• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos suplementarios y adiós ventaja de localía

El partido comenzó mejor para el visitante, que de la mano de un inspirado Federico Kammerichs tomó las riendas del juego en los primeros minutos. Rápidamente el mesopotámico puso distancia en el tanteador, potenciado a su vez por una buena defensa en conjunto.

Si bien Nelson no pudo librarse de la marca del “yacaré”, Levy logró jugar más suelto y a partir de allí la suerte del dueño de casa cambió. Los de Richotti pudieron ajustar en el cilindro propio, poniéndose más firmes a la hora de defender línea de pase, y rápidamente le devolvieron la paridad al marcador. El ingreso de La Bella terminó de transformar el trámite del cotejo, y a través de la presión al traslado el albo cerró el primer chico a solo dos, 19 a 21.

El segundo acto no varió mucho en relación a su antecesor. Kammerichs siguió aportando (cerró los primeros diez minutos con 12 unidades), Rivero no se equivocó cuando tomo decisiones, y la rotación por parte de ambos bancos de relevos le dio aún más condimentos al juego.

Mientras Acosta y Taboada decían presentes en el perímetro correntino, Cangelosi y Barrera, llegando como cambio de Nelson, aportaban por parte del bahiense, y en la pulseada quien ganó fue el anfitrión. La presión siguió siendo efectiva para el dueño de casa, sobre todo, para molestar en el traslado, el cual, al no estar Cequeira por lesión tuvo muchos minutos bajo la batuta de Montecchia.

A pesar de esto Estudiantes no logró despegarse del todo, y los de D´Angelo quedaron a solo cuatro (43 a 39) al irse al descanso largo. De todas formas la brecha aumentaría ni bien iniciado el tercer capítulo, y en solo dos minutos a través de un parcial de 7 – 0 los albos se dispararon 50 a 39.

Regatas en cierta forma acomodó sus clavijas, pero el local, con más corazón que básquet logró mantener una buena diferencia hasta ingresar al epílogo. Para ello y sin jugar bien Nelson fue partícipe, ya que sin estar del todo derecho con el canasto pudo hacerse fuerte cerca del cristal ajeno y robó un par de faltas. Además, tanto López como Acosta se ganaron sendos técnicos por protestar, con lo cual le dieron bonus al de Bahía Blanca como para mantener la distancia.

Si bien Stanton quiso ser referente y Kammerichs siguió siendo de lo más efectivo en la visita, esto no le alcanzó al mesopotámico, y al ingresar a los últimos diez la diferencia entre ambos era de nueve, 70 a 61.

La distancia duró poco, ya que a través de un encendido Montecchia el huésped se volvió a colocar en partido en tan solo dos minutos y medio (71 a 69), y al lograr doblar a Nelson en la pintura Regatas tuvo argumentos suficientes como para llegar al final del cotejo canasta a canasta. La salida por faltas de López no resquebrajó la estructura de los de parque Mitre, y si Tintorelli no hubiese errado un doble solo debajo del canasto, luego de que Acosta no llegara a tocar el aro con su tiro de media distancia, el partido se habría terminado allí.

El primer suplementario tuvo dos figuras excluyentes. Por un lado Acosta, quien marcó siete de las nueve unidades de su equipo en esos cinco minutos de prórroga. En tanto que por el local quien se destacó fue Cangelosi, quien acertó los últimos seis puntos del albo, los cuales le volvieron a dar otro tiempo extra. En la última jugada de ese alargue, el perimetral mesopotámico erró su lanzamiento de dos puntos; el rebote quedó en manos del ex Central Entrerriano, y si bien este se enredó al llegar a la línea de 6.25, logró darle el balón a Franco, quien no pudo acertar su tiro.

Ya en el segundo y último suplementario el elenco correntino fue más sereno y preciso. Desde la línea de lanzamientos libres comenzó a ganarse el primer poroto de la serie, al tiempo que el dueño de casa se mostró nervioso, e incluso se ganó una falta técnica (sancionada a Rivero) que lo terminó de condenar. El resultado final tuvo una luz de diez unidades para los de D´Angelo, aunque en el trámite la diferencia no fue tan amplia.

Síntesis
Bahía Blanca Estudiantes (83) (92) (97): Pedro Franco 13, Juan Manuel Rivero 14 (X), Juan Cangelosi 25, Jamaal Levy 18 y Ed Nelson 7 (inicial); Leonardo La Bella 5, Lucas Bianco 3, Terrie Monroe 5, Gerardo Barrera 4 y Leandro Cecchi 3. DT: Marcelo Richotti.

Regatas (C) (83) (92) (107): Alejandro Montecchia 14, Sebastián Acosta 22, Ramzee Stanton 12, Federico Kammerichs 24 y Roberto López 10 (X) (inicial); Emilio Taboada 21, Damián Tintorelli 4, Alejo Montes 0 y Mariano Fierro 0. DT: Pablo D´Angelo.

Parciales: 19 – 21 / 43 – 39 / 70 – 61 / 83 – 83 / 92 - 92.
Árbitros: Settembrini – Vito.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.

Crónica y foto: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)


El Negro empezó mejor

El Ciclista Olímpico picó en punta en la disputa de playoffs que inició con Quimsa en la ciudad de La Banda. Sobre el final supo cuidar la ventaja y terminó imponiéndose 82-73. La figura excluyente fue Anthony Glover que hizo 26 puntos (9-14 campo, 7-10 libres), 10 rebotes. En la visita se destacaron Gabriel Mikulas con 15 tantos (6-10 dobles, 3-3 libres), 3 rebotes, y Ramel Allen (9 pts. y 10 reb.).

Ante un estadio colmado de hinchas de Olímpico, más uno que otro infiltrado para apoyar al equipo fusionado, los representativos santiagueños largaron la serie de playoffs en busca de escalar un peldaño en esta edición de la Liga Nacional. En las especulaciones previas, el bandeño era el “perjudicado” con este cruce ya que puede perder todo lo bueno realizado hasta ahora si sucumbe en manos de su rival provincial. En la vereda de enfrente, la posibilidad de salvar un año malo con grandes deudas en los objetivos por cumplir.

El misterio de Carlos Romano llevando adelante prácticas a puertas cerradas, tuvo que ver, entre otras cosas, con el ingreso de Juan Manuel Torres en el cinco inicial, relegando a Ramel Allen a la banca. El experimento le dio resultado por algunos minutos en ataque, ya que en el cesto contrarió empezó a sufrir la avanzada de Glover y Williams. Así y todo, Quimsa pudo prevalecer con Mikulas –muy suelto en el poste bajo- y el aporte de Jermaine Walker desde el perímetro. La reacción capitalina obligó a García a pedir minuto luego de una desventaja de 11-6. En el último tramo del parcial, un bombazo a pie firme de Benítez le permitió al Negro terminar arriba por la mínima 21-20.

En el segundo acto, Quimsa dominó los rebotes con Allen y pudo mantener cierto orden en ataque, mientras que Olímpico abusó de los disparos a distancia y terminó dividiendo su suerte en la pintura. La paridad fue en 41.

Tras el descanso largo, se desdibujó Quimsa y Olímpico mostró su mejor versión con Mariano Byró como referente (11 puntos en el cuarto). La defensa local se endureció y el cinco fusionado perdió la paciencia en la búsqueda de variantes. La luz fue de 10 puntos (67-57) desatando la algarabía generalizada ante un oponente que tenía en capilla a Mikulas.

En el último cuarto, Quimsa intentó la heroica quedando a 5 puntos luego de una desventaja de 13 con dos triples de Wanderson, pero el local mantuvo su andar también desde el perímetro para liquidar el pleito luego de dos bombazos de Byró y Satterfield. El domingo se vuelven a ver las caras en otro partido que promete emociones al por mayor.

Síntesis
Olímpico (82): Martín Trovellesi 8, Mariano Byró 16, Diego Cavaco 3, Anthony Glover 26, James Williams17 (FI); Kenneth Satterfield 5, Jorge Benítez 3, Carlos Lionel Schattmann 4. DT: Gonzalo García.

Quimsa (73): Jonatan Treise 7, Julio Mázzaro 13, Jermaine Walker 12, Mikulas Gabriel 15, Juan Manuel Torres 8 (FI); Camargo Wanderson 8, Ramel Allen 9, Víctor Hugo Cajal 1. DT: Carlos Romano.

Parciales: 21/20; 20-21 (41/41); 26-16 (67/57); 15-16 (82/73)
Árbitros: Roberto Smith y Mario Aluz.
Estadio: Vicente Rosales (CC Olímpico La Banda).

Crónica: Guillermo Japaze (www.basketdesantiago.com.ar)

COMENTARIOS (67)

CAMBIO DE ESCENARIO 21/03/2009

EL EL 11 AMARGURA Y TRISTEZA <BR/>PEÑAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LALALALLALALLALALAL ALEGRIA ES CARNAVAL LO DE QUILMES . FUE UN ILUCIONISMO Y YA VIERON LOS DE SIONISTA QUE SON DE T.N.A

Responder
Albo 21/03/2009

Otra vez vez nos robaron los arbitros. No tengo palabras. La verdad, despues de los técnicos que le cobraron a Regatas, estos impresentables dieron vuelta el partido. Los jugadores de Regatas le manejaron el partido a gusto. No tienen verguenza...no me salen las palabras de la calentura que tengo. Fuerza Albooo!!!! y gracias dirigentes, jugadores y cuerpo técnico

Responder
GIL-MEÑO: VILLARES TE EMBOCÓ !!!!! 21/03/2009

QUE AMARGO QUE SOS GIL-MEÑO, UN EX JUGADOR FRANQUICIA TUYO TE EMPOMÓ Y EN TU EQUIPUCHO LA PATEABA, SEGÚN DIJO PORQUE NO HABÍA ALIENTO.........<BR/>PERO IGUAL GIL-MEÑITO, ESTÁS PARA MAS....SEGUÍ PARTICIPANDO

Responder
AH, ME OLVIDABA , EL PARAGUA TAMBIÉN !!!!! 21/03/2009

ÍDEM A LO DE VILLARES, OTRO EX FRANQUICIA TUYO QUE TE DEJA LA COLA EN LLAMAS Y CON VÉRTIGO !!!!!!!<BR/>GIL-MES CRECE, A MÍ NO ME PARECE......

Responder
q se siente? 21/03/2009

q tus idolos maximos villares y el paragua te hayan sacado a pasear?<BR/><BR/>jajajajajajaja<BR/><BR/>q hablen todos los quilmeños ahora.. los q decian q ganaban la serie caminandooo.. dale hablenn festejennnnnnnnnnnnnnnn<BR/><BR/>y la fiesta? y la gente? jauajauajauajuajauajauajauauja<BR/><BR/>EQUIPO CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
tachero 21/03/2009

FRANDE PATO. Lastima que te trajeron tarde, sino la historia hubiera sido otra.<BR/>Presi, no espere mas y firmele el contrato para la temporada que viene, nunca debio irse del Club.

Responder
bahiense 21/03/2009

Que partido por Dios, cuanta emocion, que intensidad, no se daban respiro!!!! Lastima que se nos fue, feliciaciones a Regatas lo gano bien, muy efectivo acosta en el segundo suplementario marco la diferencia! Mas la prolija conduccion del puma montechia!!! Estudiantes como siempre un corazon inmenso y buenas voluntades, esta noche no anduvo Nelson y no entraron un par de libres que fueron determinantes. Los arbitros horribles para los dos, sin dudas lo mas flojo de la noche!!!! <BR/>Solo me resta decir que espero el casanova este mas lleno que hoy, para quizas despedir a un equipo que nos dio mas alegrias que las imaginadas al inicio de esta liga!!!! En caso de que la suerte nos sea favorable seguiremos, pero no podemos dejar de aplaudir quizas por ultima vez a Marcelo y sus gladiadores, ellos sin dudas se lo merecen!!!!!!!

Responder
Milrayitas 21/03/2009

bailo a quilmes jajajajajajaja lean todos los comentarios anteriores por favor menos mal q ivan a ganar dios y se la creen por salir 12 todavia mamita

Responder
mardel 21/03/2009

bueno por trabajo estoy en santa fe y como marplatense cruce el charco y fui a ver quilmes y no hay nada que decir sionista demostro porque esta arriba nos bailo y no hay lo que decir,.<BR/>parrafo aparte solamente el huevo pudo hechar a martinez mi dios que jugadorazo, ojo con este equipo, y segundo e ido a muchas canchas y mis felicitaciones al publico de parana no hubo un insulto ni nada solo aplausos muchas familias viendo basquet para imitar

Responder
MikaHakinnen 21/03/2009

Es increible lo de Regatas, ahora ganamos de visitante, Dios mio estos jugadores me dan asco, pero asco totalllll, es increible que lo hayan limpiado a Silvio por su estúpida causa, no se, por mas que lleguemos a semi o a la final o salgamos cam.........., esto jugadores, vikingos, piratras del parket merecen lo peor y ya dije antes son de lo peor, y players asi no queremos en el club, vayan a pasear su gloria a otros destinos.

Responder
nico 21/03/2009

vamos regatas carajo esto es para los cebollones de penadoy esto es un equipo, te diste cuenta q la sudaericana no jugo para ganarlo .ya te vamos agarrar penadoy,

Responder
bahia 21/03/2009

la verdad nos gano un equipazo se desperto regatas,q jugadores.ojala lo padamos revertir,el domingo y en ctes

Responder
Iara 21/03/2009

Felicitaciones a Regtas porque ganó jugando a una intensidad barbara y aunq si es verdad q por momentos se tornan insoportables por todo lo q se quejan y hablan con los arbitros, creo q el partido no lo pierden los colegiados sino Estudiantes y Marcelo, en este caso, bancando a Labella en cancha. <BR/>Richotti te bancamos a morir pero esta vez la rotacion te salio mal. Labella entro en el ultimo parcial con el partido 10 puntos abajo, lo emparejo Regatas, recien a menos de 3 min volviste a poner a Pedro, lo hiciste jugar el 1º suplementario (no estuvo excepcional pero mantuvo la media del equipo) y para el 2º lo volves a poner a Labella que venia de una noche horrible en ofensiva, q en mas de una oportunidad no supo q hacer con la pelota y termino dandosela 3 ataques seguidos a un Nelson doblado y lejos del aro para q se poste!!! O tiranod el de afuera xq se le terminaba el tiempo!!! <BR/>Leo es un buen jugador, pero le falta FRIALDAD y EXPERIENCIA...La tromba ayer no fue ni vientito!!!! Igual esta derrota no quita lo q este plantel consigui esta temporada!!! (Pa los q dicen q aca somos exitistas!)

Responder
claudio 21/03/2009

se fue silvio y ganamos 4 partidos ,se dieron cuenta q el era el problemas conlos jugadores,impresionante el partido q ganamos.q decis peña cebollon ahora

Responder
daniel09 21/03/2009

Ricotti basta de Labella y Monroe nos tenes podridos!!!!!!<BR/>haces lo imposible para perder los partidos con los cambios que haces<BR/>sacaste a Franco en el tercer cuarto cuando mejor estaba jugando con 12<BR/>puntos arriba que habiamos logrado con gran ayuda de esos 2 pesimos <BR/>arbitros y asi nos fue<BR/>igualmente hay que ganar mañana porque la serie esta todavia abierta<BR/>Fuerza albo que se puede!!!!!!!

Responder
juanm_777 21/03/2009

No voy comentar nada con respecto al partido, simplemente decir una cosa, los hinchas d kimsa nos dicen&nbsp;cosas a nosotros?????? por favor, q ironia, ayer tuvieron q sacar a un plateista, q era hincha d kimsa por tirar cosas a la cancha (una moneda d 10 centavos y un hielo) para perjudicar al olimpico, por favor, tiene q ser una serie en paz y no perjudicar al otro ekipo con esas tonteras, en los clasicos anteriores la gente se porto bien y simpre dije q el publico le habiamos ganado a la dirigencia, pero en esta ocacion la menablemente no, el resultado es ahora: olimpico-quimsa 4 - dirigentes 1, nada mas q eso queria decir, m parecio totalmente desubicado tirar cosas para perjudicar a tu club rival, eso no se hace.....

Responder
y ahora? 21/03/2009

che albo, ayer demostraste ser un pecho frio perdiendo con uno de los equipos q no gana un partido de local, ensima en esta instancia, el frio q se empezo a sentir en la cancha cuando se te venia corrientes, siempre lo mismo bahia....por eso tienen esa reputacion, de sobervios, pechos frios, ingratos, y caretas sobre todo, <BR/>bahiense q te puedo decir, por lo menos le ganaste a tu clasico, el nacional, y no digas q no es clasico, porq es al unico lugar al q viajaste muerto!! y porq queda a 100 km, porq si queda a 150 ya no va nadie!....bahiense dedicate a sacar pibes de inferiores q es todo lo q podes hacer (mejor q nadie), pero q se apuren en irse de esa ciudad esos futuros jugadores porq esa ciudad te corroe la cabeza y el alma!!

Responder
parque de mi vida 21/03/2009

hablaaa ahora cebollon 21 temporada y una sola liga venias puntero y 1000 personas en la cancha ,no tenes cancha nunca vas a tener huevo como regatas .sos el cebollon de la liga amargo ,grandes son atenas boca ben hur obras libertat.vos sos muy chiquito.chau penadoy preparate para los cuartos cebollonnn lloron .hace tu canchaaaaa,

Responder
PARA ALBO 21/03/2009

QUE DECIS AHORA ?????????????????????´ SOS LA VERGUENZA DE BAHIA

Responder
para nico y claudio 21/03/2009

primero ganen la serie...despues ganen a peñarol...recien ahi pueden hablar....no se olviden q el ultimo partido se comieron un paseo terrible (y no estaba santander no pongan la excusa d q los jugadores iban para atras)....no hablen antes de tiempo...un partido es solo eso....para pasar tenes q ganar dos mas.

Responder
ianus del Albo 21/03/2009

Para “albo”: no nos engañemos... LOS ARBITROS SON HORRIBLES, pero el partido lo perdemos nosotros, esta vez no fue como con Boca que le dieron un triple que claramente fue doble...simplemente nos gano un equipo mejor. Seguro que lo pudimos haber ganado y esa es la amargura nuestra pero no le quitemos merito a Regatas. Kammerich se lo comio a Nelson que no supo que hacer en toda la noche y tomo tiros muy forzados. Hay una realidad, nuestro plantel es corto y cuando no salen algunas cosas nos enloquecemos y no sabemos que hacer. Fijense que en los ultimos minutos del tiempo regular nos quedamos sin ideas en ofensiva, no sabiamos a quien darsela, estaban todos quietos, asi y todo lo hubiesemos ganado si metieramos los libres. Nosotros los erramos y ellos los aprovecharon. No nos volvamos locos.. mas alla de que no me conformo, no le podemos pedir mas. Estamos supliendo tecnica con garra y esta perfecto, pero a veces tambien hay que pensar...<BR/><BR/>FUERZA EL DOMINGO ALBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Albo 21/03/2009

VAMOS CHICOS USTEDES PUENDENNNN<BR/>PERO RICHOTTI CONFIA MAS EN EL BANCO Y PITU POR FAVOR DEJA DE JUGAR SOLOOOO Y DE TIRAR CUALQUIER COSAAAAAAAA.<BR/>LA BELLA JUGAAAAA TRANQUI SIN PENSAR EN EL TECNICO , VOS JUGA !!!!!!!!!!!!<BR/>CANGELOSI , QUE AÑO POR DIOS.<BR/>VAMOS FUERZA ALGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para juan de olimpico 21/03/2009

che dejen de ser tan perseguidos bandeños, un hincha de quimsa tirando monedas? dejate de jorobar, no lo hacemos en el ciudad, menos en la banda, da NOMBRES Y APELLIDOS sino sigue siendo una mentira mas de las miles que dicen.<BR/>jueguen tranquilos y dejen de buscar fantasmas, o mejor dicho, dejale eso para el brujo que contrataron, que CHIQUITOS que son:<BR/><BR/>-compran plaza<BR/>-compran hinchada<BR/>-compran brujos macumberos (impresentables)<BR/>-compran maquinas para tirar papelitos (patetico)<BR/><BR/>por Dios, el rosales tiene capacidad para 3900 personas (fuente ADC) y anoche ni con gente de quimsa infiltrada lo pudieron llenar, todo el mundo sentado y sobraba espacio en las cabeceras...

Responder
correntinos mareados? 21/03/2009

nico, claudio, parque, etc. TIENEN UN SERIO PROBLEMA PSICOLOGICO, ¿O COMPLEJO DE INFERIORIDAD?<BR/>Gastan fuerzas en dedicarle el triunfo a Peñarol....¿que tiene que ver? ¿Por que no festejan tranquilos, mientras pueden?, no olviden que la serie es a 5, o sea tienen que ganar 3, no uno... NO ESTA DICHA LA ULTIMA PALABRA..

Responder
REGATAS CORRIENTES 21/03/2009

Amigos del parque.. dejen de jorobar con penadoy aca penadoy alla, no ganamos nada, disfrutemos este triunfo entre nosotros sin jorobar a los demas, si tanto odias a peñarol hacete de quilmes. Ganamos un partido faltan 2 y nosotros no somos fijas de local asi quee calladitos y disfrutemos entre nosotros..<BR/>Vamos Regatas loco!!

Responder
REGATAS CORRIENTES 21/03/2009

y Otra cosa.. tratemos de ser civilizados y educados como la gente de Bahia.

Responder
Albo 21/03/2009

Ianus...ok, tenés razón, nos ganó un gran equipo, pero es indiscutible que un equipo como el nuestro ( limitado) necesita de mejores arbitrajes, no de arbitros que como les cobran 2 faltas técnicas al otro equipo despues tuercen la balanza en contra nuestra. Como por ejemplo, la caminada que le cobran al Juanchi a falta de 1.50 minutos abajo del aro que da a calle A. Brunel y con el partido palo a palo. Esos pitos, nos perjudican mas a nosotros que a cualquiera. Y como ese ejemplo, hubo muchos mas.<BR/>A Daniel09, que dice basta de La Bella y Monroe, le digo que es lo que hay, no hay mas que esto. Hay veces que se ensañan con Franco y piden La Bella a gritos y despues los mismos piden que vuelva Franco. son los bases que se pudieron conseguir y el americano que se pudo traer. <BR/>A los de Mardel, ni les contesto.

Responder
OSCAR de regatas corrientes 21/03/2009

FELICITACIONES AL PLANTEL DE REGATAS Y QUE LECCION DE VIDA LE DIERON CON ESTA ACTITUD AL ANTERIOR DT.

Responder
del albo 21/03/2009

partido muy lindo el q se dio ayer con mucha emocion... creo q a estudiantes no se le puede reprochar nada, x ahi las cosas nm salieron en atque y tuvimos algunas distracciones, pero debo admitir q se defendio muy bien e intenso gran parte del partido, ellos jugaron muy bien y tienen su merito .. y bueno de los arbitros no se puede opinar mucho, siempre pasa lo mismo en bahia y ya no me sorprende q tipos como sttembrini dirijan asi ... me gusto mucho cmo juega el uruguayo taboada, es un jugador interesante para ver<BR/><BR/>quiero mencionar a la dirigencia del albo q se portaron muy bien ayer, donando parte de la recaudacion, todos sabemos q estudiantes no es un club q le sobra la plata y cuando hace este tipo de acciones hay q mencionarlas<BR/><BR/>vamos albo q esto sigue y todavia se puede ganar!

Responder
Curly 21/03/2009

Que partido anoche, la verdad que fue una fiesta.... Los de quimsa nos hablan de violencia?....<BR/><BR/>1- Se Jugaba sin publico visitante, que si hubo unos infiltrados en la platea, y nos quisieron&nbsp;c... cuando tiraron HIELO Y UNA MONEDA..<BR/><BR/>2- WALKER haciendo señas en todo el partido hacia la platea... morocho a la cancha van mujeres y agarrarse delante de tanta gente no queda bien.<BR/><BR/>3- ROMANO... hay TUCUMANO!!.. sos otro que en unos momentos mirabas a la tribuna y te reias.. pero saben decir que el que rie al ultimo rie mejor no?..<BR/><BR/>VAMOS NEGRO ESTA SERIE LA GANAMOS, YA TENEMOS EL PRIMERO ADENTRO..<BR/><BR/>MAÑANA HAY QUE SALIR A MATAR COMO ANOCHE!!<BR/><BR/>Pd:- Gente de quimsa, lei en algunos comentarios que Jugaron a media maquina..?...?... NO TIENEN MAS!! SON UNOS AMARGOS!!donde esta MAZARODONA???? JAJAJAJ ESE MUCHACHO ENTRA AL VICENTE ROSALES Y ARRUGA!! ..

Responder
tal cual regatonto.. 21/03/2009

NO HABLES ANTES DE TIEMPO.. IGUAL SABES EL RESULTADO CUAL ES SI CRUZAS CON PEÑA.. NO?..<BR/>NO TE CONVIENE..<BR/>TE ACONSEJO QUEDARTE CALLAADITOOO LA BOCA.. PORQ YA BASTANTES PARTIDOS Y COPAS PERDISTE ESTA LIGAAAAAAAAA COMO PARA AGRANDARTE AHORA PORQ LE GANASTE A ... A VER.. A NADIEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!.. JAUAJUAJUAJUAJUAJAU<BR/><BR/>NO TE OLVIDES REGATAS Q ESTA LIGA PERDISTE TANTOS DE LOCAL COMO DE VISITANTE.. Q SOS MAS PATETICO Q LA LIGA ANTERIOR..<BR/><BR/>ESCUCHA A LOS CORRENTINOS Q ENTIENDEN DE ESTO.. NO TE AGRANDES PORQ GANASTE 1 Y NO JUGAS CON NADIE JAUAJAUAJUA....... FUIRAAA AMARGOS!<BR/><BR/>AHORA RESULTA Q AMAN A REGATAS JUAJAUA EXITISTAS!<BR/><BR/>TENGO 21 AÑOS DE LIGA?.. GANE MAS COSAS Q VOS. Y PELIE COSAS MAS IMPORTANTES Q VOS.. TENGO MAS PARTIDOS GANADOS Q VOS A MI..AASIQ CHITO LA BOCAAAAAAAAAAAAA... SOS MUY CHIQUITO Y YA TE LO ADVERTIIIIIIIII..<BR/>COMPARATE CON GILMES!!!<BR/><BR/>BYE BYE.. AMARGOS!!

Responder
Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar) 21/03/2009

MUY BIEN POR EL PARTIDO QUE SE GANO AYER! Sobre todo porque se ganó en quizás el Estadio más importante del país en materia de básquet, y revertimos la localía. Esperemos que no sea un espejismo...<BR/><BR/>Estoy totalmente de acuerdo con un comentario que firma “Regatas Corrientes”... No ganamos nada, un gran partido si, pero no pasamos de fase todavía, y encima hicimos una fase regular patética... <BR/>Y BASTA DE DEDICARLE COSAS A PEÑAROL! ¿Sabés lo que me gustaría haber sido 2º y no tener que alambrar en 2 suplementarios contra Bahía para traer la ventaja de localía?<BR/><BR/>Saludos a todos.<BR/><BR/>P/D: tanto a los bobos de peña como a los bobos de regatas, aflojen con esta tontera de insultarse (NO SOMOS CLASICO! solo jugamos 2 partidos al año de LNB)

Responder
correntino 21/03/2009

que dicen que el problema era el anterior dt por favor..el problema eran son y seran los jugadores que no ponian huevo cuando que hay que poner..ahora van a decir “que equipaso”? no es un equipo esto son una manga de&nbsp;amargos que juegan cuando quieren nose si se dieron cuenta no hablen de silvio hay que lavarse la boca antes de hablar de el..y si espero que sigan ganado estos jugadores porque soy hincha de regatas pero nunca fueron un equipo y no hay que idolatrarlos

Responder
ale 21/03/2009

bien regatas, los play off son otra cosa, asique espero q para ustedes tambien...<BR/><BR/>grande puma ! segui asi, yaca impresionante... gran ayuda de taboada...<BR/><BR/>qdo demostrado q no somos cequeira dependiente como se decia por ai...<BR/><BR/>ahora coincido con un cometario de uno de bahia... le q mas mal ahcen los arbitros es compensar... dos tecnicos q capas no eran para tecnico (o si nose) y despues robaban contra bahia...<BR/>la compensacion es algo q genera violencia y hace q el espectaculo se arruine, porq los jugadores salen de sus casillas y se va todo a la m...<BR/><BR/>un abrazo<BR/><BR/>vamos regatas.

Responder
vamos re6atas 21/03/2009

bue..kiiero decir solo algunas cosas..<BR/>primero bnn regatas..xq se ve cn huevos ganaron anoch..<BR/>bnn tmb a los hinchas de estudiantes x sus comentarios..<BR/>pro mui muii mal a los jugadores..q esperaron q hechen a silviio para empezar a jugar..pro bueno..ya fue..ahora sigan poniendo huevos.<BR/>y bnn toboada..ojala sigas cmo anochee..<BR/>nada mas..vamos regatass..!!!!

Responder
VAMOS RE6ATAS..!!!! 21/03/2009

ch penadoy tanto estas esperando q regatas no pase para no cruzart cn nosotros o q..ya sacaste todas las cuentas y estas esperando q no pasemos..(xq yo nose ni cn kiien nos cruzaremos pro se ve q vs ya sacaste cuenta..q t pasa..tenes miiedito de cruzarte cn nosotros aunq si lo hacemos tendrias ventaja d localiaa..???))<BR/>dejate d jorobar..pinguino amargoo..m das ascoo..y vs el q se hace llamar “REGATAS CORRIENTES” SEGURO SOS UN PLATEISTA..AMRAGO..no keremos hinchas asii,..YO le tngo una fe enorme a regatas y vs si vas a estar pensando eso ni vayas a la cancha..<BR/><BR/>vamos regatas...no m importa nada ni nadie mas..solo regatas..pro m molesta cuando hablan al sin sentido<BR/><BR/>VAMOS PARQUEE..!!!!

Responder
jajajjajajjaja 21/03/2009

hjjajaja... q risa m das penadoyy..<BR/>t crees grandee y no tenes ni cancha jajajaja..<BR/>sos chiqiuitiiiiiiiitoo

Responder
miller 21/03/2009

q te pasa quimsa q amargado se te vee!!<BR/><BR/>gente de pick and roll quiero contarles que el negro bandeño tiene un nuevo HIJO ese es el pobrecito y chikitito “QUIMSA” q amoor no?? <BR/>jajajajajjaa<BR/>hijos nuestroooos!!<BR/><BR/>aaay mazzaroo..q amargo q ees ese tipo por dioos!!<BR/>cada veez q entra al vicente rosales arruga!!<BR/>en fiin todos son unos pechos frios y arrugan cuando entran al mejor estadio del norte argentinoo!!:)<BR/>un abrazo gentee!!<BR/><BR/>ole oleee..ole olaaa..<BR/>vamoo los negrooos..vamos a ganaaar..<BR/>si sos de quimsa “P...” te keres mataaar!! (8)

Responder
EDUARDO 21/03/2009

PARA “ALBO”.<BR/>ME PARECE QUE A VOS TE HACE FALTA UN PSICOLOGO AL IGUAL QUE A ALGUNOS DE MIS COMPROVINCIANOS QUE DEDICAN EL TRIUNFO DE ANOCHE A PEÑAROL. ESO ES FALTA DE “CEREBRO”.<BR/>SEAMOS CONSIENTES QUE LOS ARBITROS SON MALOS. NO TE OLVIDES QUE NOS COBRARON 2 TECNICOS Y ALLI SE PUDIERON ESCAPAR EN EL MARCADOR, PORQUE DESPUES LE HAYAN COBRADO A USTEDES TECNICO POR PROTESTAR, NO SIGNIFICA QUE LES ROBARON EL PARTIDO. NO SE SI LEISTE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS SIMPATIZANTES O HINCHAS DE TU EQUIPO, COINCIDEN EN QUE FUE UN BUEN PARTIDO Y HASTA FELICITAN A REGATAS POR HABER GANADO. SI VOS ESTAS CALIENTE, ES COSA TUYA Y YA SABES LO QUE TENES QUE HACER BAJO LA DUCHA.<BR/>ESCUCHE EL PARTIDO POR UNA RADIO DE BAHIA RETRASMITIDA EN ESTA CIUDAD Y EN NINGUN MOMENTO DIJERON NADA DE LO VOS DECIS, AL CONTRARIO TAMBIEN COINCIDIERON QUE FUE UN PARTIDO NO APTO PARA CARDIACOS.<BR/>HACETE VER HERMANO, ASI NO PODES IR A LA CANCHA, TE PODES INFARTAR. CHAU

Responder
quilmeño 21/03/2009

jajajajajajaja estos pinguinoss estan tan resentidos<BR/>comentan nuestras notas habla de tu equipo pecho frioo<BR/>como se nota que sin quilmes no existis<BR/>si tu gente va contra nosotros nada mas jajaja<BR/>sos el descanso de la ciudad<BR/><BR/>quilmes locura

Responder
La “51” 21/03/2009

Los que fuimos a la cancha sabemos que los comentarios de Iara y Daniel 09 estan muy cerca de la verdad!. Mas aun agragria q no nos podemos dar el lujo de dejar a Nelson tanto tiempo en el banco en el segundo suplementario.<BR/>Alejandro, ademas de ser bahiense sos mañero, te tiraste, te dolio, te caiste cuando mas necesitabas enfriar el partido y lo conseguiste!! Y eso que no nos dirigia Firpo, como digiste.<BR/>Estudiantes cayo en ese juego y el nerviosismo prevalecio en nuestras ultimas jugadas.<BR/>A los que contestan con cargadas, vayan a comer hamburguesas,<BR/>eso si con la remerita celeste asi no pagan!!!<BR/>Gracias Estudiantes de Bahia!! mañana te aplaudiremos sin cesar!!<BR/>Gracias a este gran grupo que nos regalo una estupenda campaña .<BR/>BAHIA BLANCA ESTUDIANTES UNICO E HISTORICO CLUB DE BAHIA EN LIGA NACIONAL!!!

Responder
para curly!!! 21/03/2009

che curly jaja que lastima me das... que hablas d emonedas hielos, de gente de quimsa que estuvo en la platea, que jugamos a media maquina jaja qu eno tenemos mas???<BR/>digo yo, tan seguro que estas de tu equipucho, de tu klubsito, porque no puedo escribir como se debe, te sentis orgulloso de todo lo que es el negro.... VOS TAMBIEN ESTAS EN LA MACUMBEADA??? VOS FUISTE UNO DE LOS TANTOS QUE CONTRATARON BRUJOS PARA PODER GANARNOS Y PARA QUE DURANTE TODA LA LIGA NOS FUERA MAL JAJAJA QUE NVIDIA NOS TENES PAPA, QUE MIEDO SENTIS!!!<BR/>MIRA QUE PONER UNA VIRGEN NEGRA EN EL BANCO DEL EQUIPO VISITANTE!!!!<BR/>DEJATE DE JOROBAR<BR/>JAJAJA QUE LASTIMA ME DAN!!!!!!!!!

Responder
La “51” 21/03/2009

No solo se rspira “basquet” en Estudiantes, tambien “solidaridad”.<BR/>Anoche con un porcentaje de nuestras entradas ayudamos a recaudar dinero para la operacion de un chiquito.<BR/>Mañana sucedera lo mismo. Se necesita comprar una silla de ruedas para los chicos de D.U.B.A. que de la mano de una gran persona hacen quedar tan bien al basquet de Bahia.<BR/>Club Estudiantes un compromiso para todos!!!

Responder
PARA CURLY MACUMBEROOOO 21/03/2009

DECI A TU PRESIDENTE Y A TU GENTE QUE DEJEN DE ANDAR RONDANDO QUIMSA PARA LLENAR DE MACUMBRA, PORQUE YA SE SABE QUE NOS TIENEN MIEDO PERO DE AHI A ANDAR TIRANDO COSAS POR LA INDEPENDECIA Y CATAMARCE Y QUE PONGAN UNA VIERGEN NEGRA EN EL BANCO DONDE ESTABA QUIMSA ANOCHE!!! JAJAJA QUE LASTIMA ME DAN!!!!!!!!<BR/>TIENEN TANTO MIEDO!!!!!!!!!! PORQUE NO PUDISTE EMPEZAR LA LIGA SI NO IBAS A TUS BRUJOS!!!! PARA QUE NOS MALDIGA A NOSOTROS PERO ASI Y TODO ESTAMOS ACA!!!! QUIMSA VIVE!!! A VER SI LO IGUALAS... OLIMPICO CHIQUITO!!!!!!!<BR/>

Responder
El Fantasma del Taragüi 21/03/2009

JUGADORES DE REGATAS, se acordaron de jugar al Basquet, bueno mejor que sea así, ojalá que no sea un acto reflejo y volvamos a la decidia que reinó durante las fases regulares. Con Actitud y Concentración se puede llegar a lo mas alto, pero hay que ser constantes, solo espero que en los Playoff se comporten como profesionales ya que se deben al Club Regatas y a sus Hinchas, que a pesar de lo sucedido durante el torneo regular no los abandonaron, pero “ojo” no los abandonaron porque la camiseta del FANTASMA DEL PARQUE es un sentimiento, aparte tenemos memoria, ¿entendieron? TENEMOS MUCHA MEMORIA, y bronca acumulada.<BR/>VAMOS REGATAS, RECUPERAMOS LA LOCALIA, VAMOS CARAJO, A REMAR, A REMAR, A REMAR DESDE EL 10º PUESTO QUE SE PUEDE.

Responder
Matias 21/03/2009

Safen ya con penadoy q con animales no se habla!<BR/>ellos solos van a hundirse<BR/>nosotros, A LA NUESTRA<BR/>Y con los de bahia basta tb, si no fuese por ellos, el puma no estaria en el parque ahora, jaja.<BR/>Vamos a ver si traemos el del domingo tambien.. si no, no importa, aca los liquida la 6 nomas..<BR/>Che, y bastante obvia la cama a santander.. jaja<BR/><BR/>Sea como sea, ganen.<BR/>Aplausos para el Yaca, el Uru, el Puma y el Negro !<BR/><BR/>y los cabeza de gatos callense!

Responder
Uruguayo 21/03/2009

aca el q esta de calladito y metiendo como loco es TABOADA papá!!!<BR/>gracias a el van a lograr muchas cosas!!!

Responder
a los de regatas 21/03/2009

por que no disfrutan el partido que ganaron y dejan a los demas tranquilos ya que este año tuvieron muchas amargura.

Responder
PARKE MITRE 21/03/2009

COMO SE NOTA EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO SIN EL PETIZO PARLANCHIN Y MEDIOCRE DT. QUE TENIAMOS ANTES, SI ME HUBIERAN ECHO CASO A MI DEL CAMBIO DEL DT. HACE MUCHISIMO TIEMPO ATRAS QUE DISTINTAS SERIAN LAS COSAS, PERO TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO HAY MUCHA ACTITUD EN LOS JUGADORES Y LA MAYORIA DE ELLOS ESTA LEVANTANDO EL NIVEL, APARTE DE ESO EL NUEVO DT.(YO NO SE SI SERA BUENO-REGULAR O MALO) EL TIEMPO LO DIRA, PERO QUE LOS TRATA COMO PERSDONAS CORRECTAMENTE Y CON EDUCACION NO ME CABE LA MENOR DUDA, LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA.

Responder
refer y macumbaa 21/03/2009

asi es gente en la banda hay magia negra recurren a ella para ganar a quimsa jajaja se creen inferiores a quimsa tbn. y los REFEREE AYUDARON BASTANTE ES ALGO LOGICO PORQUE TIENEN MIEDO NO TIENE CORAJE PORQUE TIENEN MIEDO QUE LOS PEGUEN.AQUI PONGO EL LINK DE UNA FOTO EN EL DIARIO LOCAL QUE ES FALTA DE GLOVER Y CONVALIDARON EL GOL Y FALTA http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&amp;file=ver&amp;id_noticia=090321X1J&amp;seccion=Deportes

Responder
Albo 21/03/2009

Eduardo...sos un irrespetuoso!!! No hice ningun comentario con tanta falta de respeto como el tuyo. Es mi opinión y mas alla de los cometarios de Iara, que son reales, a mi me preocupa lo mal que nos pitaron a lo largo de toda esta liga, tanto de local como de visitante y si no fuera como yo digo, entonces explicame por que la gente se ensañó tanto con Settembrini. En ningun momento hable mal de Regatas, es más, dije que tienen un gran equipo, pero lo que aclaro es que despues de las faltas técnicas, los arbitros dieron vuelta el partido y a un equipo como el nuestro ( limitado, aclaro) eso le cuesta el partido y las faltas técnicas a Regatas estuvieron muy bien cobradas ya que los jugadores de Regatas le intentaron manejar el partido a estos impresentables arbitros.Es mi opinión y punto.

Responder
anecdota 21/03/2009

Para Iara y Daniel9, fueron al partido uds.???????? no me cabe ninguna duda que no ya que si no no pueden decir semejante barbaridades, bueno escriben desde el anonimato otra cosa no pueden hacer.<BR/>El comentario de ole, pickandroll, adc coinciden, cuando entra labella el partido lo dieron vuelta, que quieren uds. pero lean estadisticas por favor y no escriban mas ganzadas. Para todo ESTUDIANTES, TECNICO Y DIRIGENTES, GRACIAS POR TANTAS EMOCIONES DE CORAZON, NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA A ESTOS ENORGUMENOS QUE ESCRIBEN ATRAS DE UN BIOMBO Y ESCRIBEN V.......ESE, NADA MAS<BR/>LOS ARBITROS NO FUE PARA TANTO PERO MAÑANA HAY QUE IR A DESPEDIRLOS DEL GRAN ESTADIO Y DARLES LAS GRACIAS POR TODO LO QUE PUSIERON Y EL RESPETO DEL PUBLICO QUE SE LLEVAN Y OJALA QUE EL AÑO QUE VIENE LA BASE ESTA ESTE Y PARAZ i IARA Y DANIEL9 , TRATEN DE IR A TOMAR LA TETA Y LISTO.

Responder
daniel09 21/03/2009

Para anecdota<BR/>Te comento que fui a la cancha como durante toda la liga,no necesito que el comentarista de un diario que se dedica al futbol me diga lo que vi con mis propios ojos. Labella juega muy mal y Monroe tambien,lo que no quiere decir que pongan todo y tengan un gran corazon.<BR/>No son ganzadas como vos decis en solamente un comentario y me parece que el no fuiste a la cancha sos vos

Responder
daniel09 21/03/2009

Para 51<BR/>Gracias por tus comentario y esperemos ganar mañana

Responder
marian 21/03/2009

a todos que se la agarran con peñarol, por favor ponganse a pensar mientras peña descansa uds tienen que jugar para seguir en esta liga....<BR/>aguante peñaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Charlengue 21/03/2009

CHE MAÑANA ME VOY A NADAR EL LA PILETA DE QUIMSA! AAAAA PERO NO TIENEEEE!!! BUE ME VOY A OLIMPICO QUE SI TIENE! UUU PERO A LA NOCHE QUIERO CENAR CON MI NOVIA!!! ME VOY AL RESTAURANT DE QUIMSAA!!! SII!!!! UUUUUUUUU HAY UN PROBLEMA!!!! NO TIENEEEEEEE! :( BUENO ME ENTERE QUE OLIMPICO SI TIENE VOY A IR AHI!!!!!! CH EL LUNES CON AMIGOS PRACTICA DE TENIS POR LA TARDE!!!!! ME VOY A QUIMSA!!!! SI SEÑOR!!!! AAAAA PERO QUIMSA NO TIENE!!! ME ENTERE QUE OLIMPICO SI TIENE!!!!!!! CH CH MUCHA DIFERENCIA ENTRE LOS CLUBES!!!!!! ENTONCES TENDRE QUE HACERME SOCIO DE OLIMPICO!! QUE OFRECE MUCHAS COSAS!!!!!! Y DE EQUIPITO NO TIENEN NADA!!! SI SI YA LO DECIDI VOY A HACERME SOCIO DE OLIMPICO!!!!!! EXITOSSS!!!!!!!

Responder
Charlengue 21/03/2009

EL DOMINGO A VER BASQUET EN EL ESTADIO CUBIERTO VICENTE ROSALES! EL MEJOR ESTADIO DIJE ESTADIO!! NO GALPON!!!! CHE EN EL CIUDAD TIENEN LOS 4 COSTADOS TRIBUNAS??????? AA BUEE LISTO ME HAGO SOCIO DE OLIMPICO ES MAS PRESENTABLE !!!! EXITOSSSSSS A TODOS!!!!!!!! AA QUIMSAAA JAJAJA OJO LA PALABRA envidia SOLO SALE DE LA BOCA DE UDS!!! PORQUE LA NOMBRAN TANTO???? JAJAJA BUEEE EXITOS A TODOS Y BENDICIONES Y A LOS DE QUIMSA LO MEJOR EN TODO PERO CON OLIMPICO NO SE METAN PAPA MAS RESPETO!

Responder
fantasma 22/03/2009

PREGUNTA...<BR/>QUE ESTARA HACIENDO EL&nbsp;EX DT DE REGATAS&nbsp;EN ESTE MOMENTO?? <BR/>DISFRUTANDO LA PLATA QUE NOS ROBO! MENOS MAL QTE TE FUISTE, ENTRAMOS A PLAYOFFFS Y AHORA CAPAZ QUE GANAMOS LOS OCTAVOS. TODO ESTO SIN TU SOVERBIA. VAMOS MUCHCAHOS, YA SE SACARON DE ENICMA AL INSOPORTABLE DEL DT (ABANDONO DE BARCO CUANDO SE VENIA TODO ABAJO)

Responder
PARQUE REX 22/03/2009

Para Parque Mitre, che basta del petizo blablabla, hace un mes que se fue, no se que queres acotar, por que cuando jugamos contra Lanus el mismo comentario, de cama blablabla, después con Peñarol perdimos por 20, en la Sudaca perdimos los 3 partidos, entonces la única teoría que tenemos que tener es Rezar a DIOS, LA VIRGEN DE ITATI Y AL GAUCHITO GIL, que los jugadores estén Motivados, que los otros juegen mal, materia prima tenemos, les guste a quien le guste.<BR/>Este equipo que nunca se amalgamo en esta temporada, o que por ahi amago a algo por el estilo, espero que lo haga ahora, el viernes el Puma Jugo el mejor partido desde que esta en Regatas, el Negro Acosta volvio a ser lo que quisimos contratar, el Yacare Kammerichs la rompio como los primeros partidos con Regatas bajo como 15 rebotes metio 3 tapas y convirtio 24 puntos, el Uruguayo se solto y es lo que el Dt buscaba, Stanton el Bebe Lopez en defensa hicieron su trabajo.<BR/>Ojala podamos ganar hoy, o los dos de acá, al equipo lo tengo fe, pero hay que hablar menos para no ser MUFA!!

Responder
Tu Hinchada Alquilada 22/03/2009

Hay olimpiquito, mostremosle a la gente tu “hinchada” Aqui esta una foto del partido contra QUIMSA, no cabe un alfiler??mmmm. <BR/>Banderas: La del FLAMENGO, la de la 12 DE OCTUBRE de Central Argentino...y camnisetas de cualquier equip....menos...de Olimpico... <BR/>DONDE ESTA WALLY? Encuentre en la HINCHADA de Olimpico...una camiseta de OLIMPICO...y gana un auto 0 km.<BR/>http://img14.imageshack.us/img14/4273/p41aa01.jpg

Responder
Carlos de Capital 22/03/2009

En mas de una ocasion tambien escribí que derivar las propias ineptitudes e ineficienciasen los jueces es deplorable y propia de deficientes mentales. Tal es el caso actual de Albo, que en vez de criticar la actuacion de su equipor pretende esconderse detras del mismo argumento pueril... LOS ARBITROS SON MALOS Y ME TIENEN BRONCA.-<BR/>Por favor crezcan mentalmente y dense cuenta que los arbitros argentinos son los mejores de WSudamerica, y esto estqa totalmente comprobado por todos los equipos que deben salir a cumplir con compromisos internacionales.-<BR/>En el caso de Albo, si esta tan disconforme con la actuacion arbitral, debo suponer que el personalmente debe considerar que podria hacerlo mucho mejor, por lo que le aconsejo que se acerque a la sede de la Asociacion de Basquet de Bahía en la calle 9 de julio, y allí encontrará al negro Ramallo y podra incorporarse al Colegio de Arbitros de Bahía Blanca y de esa forma demostrar su gran capacidad.-<BR/>En el caso de quien firma com y ahora?, creo que tambien es uun caso de total incultura basquetbolistica y por supuesto basandome en su forma de escribir incultura total. Es indudable que escribe con un resentimiento que no le permite reconocer el soberbio (con B de burro animal) nivel de este deporte que se vive en Bahía Blanca. Ademas es cierto que Ba´hia es la cantera de jugadores mas importante del pais, y gracias a ello el pais tiene los mejores representantes regados por el mundo. Seguramente tu equipo, y/o ciudad jamas ha sacado algun jugador.-

Responder
para charlengue 22/03/2009

queres ver descensos? vete a olimpOco, queres ver una hinchada alquilada y sin camisetas de tu equipo,vete a olimpOco queres ver como alquilan una maquina de tirar papelitos por que ni eso llevan a la cancha, vete a olimpOco, queres ver volley? vete a olim.. ha no, cierto que en eso tambien descendieron...<BR/>queres ver buen basquet? VETE AL CIUDAD TELETUBI, SERA GALPON, PERO LO LLENAMOS TODOS LOS PARTIDOS Y CON HINCHADA PROPIA!!!!!!

Responder
Albo 22/03/2009

Para Carlos de Capital...conozco al Negro Ramallo, un gran tipo, pero no podria incorporarme al colegio de arbitros porque no tengo capacidad, lo que no quiere decir que no puede emitir mi opinión sobre la actuación de (vuelvo a repetir) estos impresentables arbitros. Si vos queres defender a tus colegas, hacelo, pero sin desmerecer mi opinión. Esta año tuvimos fallos muy grandes en contra nuestra. Triple de Espil pisando la linea y perdemos el juego, un doble de Osella con 26 segundos de juego ( Alevoso) Una antideportiva insólita a Pedro Franco en La Banda que terminó por quebrar a Estudiantes. Y así te puedo dar infinidad de fallos raros en contra nuestra como la caminada que le cobran a Cangelosi cuando el partido estaba palo a palo contra Regatas. Los arbitros tuvieron un año espántoso pitando siempre en contra de Estudiantes. Estoy dando claros ejemplos Carlitos....me gustaría que me expliques como se pueden equivocar tan feo tus colegas siempre en contra de Estudiantes

Responder
La “51” 22/03/2009

El publico de Bahia respalda a este humilde y sacrificado equipo de Estudiantes que tantas alegrias nos dio durante esta liga.

Responder
EDUARDO 22/03/2009

PARA “ALBO”<BR/>EN TU RESPUESTA A CARLOS DE CAPITAL, LE DECIS CLARAMENTE QUE NO ESTAS CAPACITADO PARA INCORPORARTE AL COLEGIO DE ARBITROS, COMO EL TE HABIA SUGERIDO. ESTO SIGNIFICA QUE NO ESTAS CAPACITADO PARA EMITIR UNA OPINION SOBRE “UN ARBITRAJE”. <BR/>ME PARECE QUE VOS VES FANTASMAS EN DONDE NO LOS HAY. LOS CASOS QUE MENCIONAS NO LOS CONOZCO PORQUE NO SIGO A TU EQUIPO, PERO COMO PODES OPINAR QUE LO COBRADO EN ESOS CASOS ESTUVIERON MAL, SI “NO ESTAS CAPACITADO” PARA ELLO.<BR/>POR SUPUESTO QUE TODOS QUEREMOS QUE NUESTROS EQUIPOS GANEN, PERO PORQUE NO LO HAGAN NO HAY QUE BUSCAR EXCUSAS EN LUGARES EQUIVOCADOS. ESO ES DE “ENFERMOS”, POR ESO TE SUGERI UN PSICOLOGO. HACELO LO MAS RAPIDO POSIBLE QUE ESO TE VA A HACER BIEN. YA VISTE QUE NO SOLAMENTE YO TE DIJE ALGO PARECIDO.<BR/>SI HOY GANAN (Y PORQUE NO LO PODRAN HACER SI TIENEN UN BUEN EQUIPO) NI VAS A HABLAR DEL ARBITRAJE, PERO SI PIERDEN (Y PORQUE NO PODRAN PERDER, PORQUE ENFRENTE ESTARA OTRO BUEN EQUIPO), VOLVERAS A LA CARGA CONTRA LOS ARBITROS.<BR/>ACORDATE QUE EN MI CIUDAD USTEDES GANARON, QUE ME DECIS DEL ARBITRAJE DE ESE DIA. YO YA NI ME ACUERDO, SI FUE BUENO O MALO. TE PUEDO DECIR QUE FUE MALO PERO VOS ME DIRAS “NO SI FUE BUENISIMO” PORQUE GANO TU EQUIPO. VISTE VEMOS LAS COSAS SEGUN EL CRISTAL CON QUE SE LO MIRE.<BR/>ESTO TE ESTOY ESCRIBIENDO COMO DOS HORAS ANTES QUE COMIENCE EL PARTIDO, POR LAS DUDAS LO DIGO.<BR/>UNA VEZ MAS Y ANTES DE DESPEDIRME PORQUE AL PITO NO HAY QUE DARLE MAS VALOR DE LO QUE EL PITO VALE, HACETE TRATAR POR UN PSICOLOGO Y NO TOMES ESTO COMO UNA IRRESPETUOSIDAD, SINO COMO UN SIMPLE CONSEJO.

Responder
Carlos de Capital 22/03/2009

Nuevamente comento para responderle a Albo. Y nuevamente debo decirle lo mismo, descargar las responsabilidades en los demas es cosa de incapaces ineptos y personas de muy mala leche. Para opinar hay que saber de lo que se opina, y si estas reconociendo que no tenes cqapacidad para hacerlo direct6amente no podes opinar. Fallos y errores vas a encontrar siempre desde el mismo momento en que los arbitros son y seran por siempre seres humanos, por lo tanto pueden tenwer equivocaciones,pero es de muy mala leche acusarlos de intencionalidad en esos fallos, o es que nunca Estudiantes fue favorecido por algun error de los arbitros en este ultimo año?? Con seguridad que si, como con TODOS los equipos de la Liga.-<BR/>No te sumes a los llorones de Mardel y aceptá las reglas de juego, los partidos los dirigen seres humanos y por lo tanto pueden existir equivocaciones. No entenderlo así es como para reconocer que tenes un gran complejo de persecución y deberias consultarlo con un profesional.-

Responder
EDUARDO 23/03/2009

PARA “CARLOS DE CAPITAL”<BR/>AMIGO, POR LO VISTO NO SOY EL UNICO QUE OPINA DE LA MISMA MANERA DE “ALBO”. HABRAS LEIDO MIS DOS COMENTARIOS AL RESPECTO. ESTO QUIERE DECIR QUE NO ESTAMOS ERRADOS.<BR/>A ESTA ALTURA YA SE CONOCE EL RESULTADO DEL SEGUNDO PARTIDO. NO ES POR CARGAR A LOS BAHIENSES PORQUE SON EXCELENTES PERSONAS, Y HAN SABIDO RECONOCER LA DERROTA, PERO NUNCA FALTA UNA OVEJA NEGRA EN EL REBAÑO. UN ABRAZO DESDE CORRIENTES

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS