• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pick and… 2 – 0

El dueño de casa fue el que comenzó mejor. De la mano de una defensa aceitada, los bahienses lograron pegar primero, aprovechando que Nelson, a diferencia del viernes, logró ganarle el duelo a Kammerichs y lo llevó siempre cerca del canasto antes de recibir el balón. A tan corta distancia en relación al cilindro, el foráneo pudo sacar su rédito.

De todas formas el visitante tuvo su golpe de efecto luego de un minuto solicitado por D´Angelo, ya pasado el quiebre del primer chico. Con Taboada en cancha, Acosta en la posición de base y ajustando la protección de su cesto, los mesopotámicos descontaron la escasa diferencia que había entre ambos, y sobre el cierre se pusieron al frente en el marcador.

Ya en el segundo acto, Kammerichs y su presencia en el aro ajeno tuvieron minutos de descanso, al tiempo que Regatas continuó sacándole jugo a un Stanton, que parado sobre línea de fondo y siendo primera opción de cualquier rompimiento, supo engrosar su cuenta personal.

En gran parte de ese segundo capítulo el recambio no le cayó bien a Estudiantes, que sin estar lejos de su rival, vio como los correntinos se hacían de las riendas del juego, a través de un traslado cómodo de Montecchia y una defensa anfitriona que se mostró por momentos muy permeable a la hora de interrumpir la línea de pase. Sin ideas en ataque, el albo cayó en un pozo del cual saldría solo con un golpe de efecto que llegó desde el banco.

De manera acertada Richotti mandó a presionar, y esto tomó por sorpresa a su adversario. Con una gran actuación de Cecchi en ese aspecto, el dueño de casa no solo igualó las acciones, sino que además se catapultó al frente, en una ráfaga que expiró con la finalización de la primera mitad. Los males del cuadro de Bahía Blanca fueron disimulados en ese cierre a través de su defensa, y al cabo de los primeros 20 se fue arriba, 52 a 46.

El visitante supo romper esa barrera impuesta en su propio campo en la vuelta de vestuarios, y mientras siguió sacándole provecho al tándem Stanton-Kammerichs, el dueño de casa no pudo hacer pie en el ataque fijo, algo que se repitió mucho en ese tercer periodo, ya que Regatas no le permitió correr tanto.

El albo volvió a flaquear en defensa, cediendo anotaciones fáciles por desconcentraciones, y sin un buen panorama en su horizonte, ingresó a los últimos diez minutos con una desventaja de solo cuatro, 66 a 70. De todas formas la esperanza aún reinaba, ya que los de D´Angelo tenían una planilla cargada de infracciones, lo que le habría la puerta a la ilusión.

Si bien Stanton debió abandonar la cancha al llegar a su quinta personal, el trámite no cambió en lo absoluto. El correntino jugó una y otra vez pick and roll al base sobre el eje de cancha, y de allí puso un par de variantes: con descarga al roll; con descarga al roll y pase al corte de línea de fondo cuando saltó la ayuda defensiva; o directamente, después del pick, balón al corte de fondo.

Con esa simple y efectiva estrategia, el elenco del parque Mitre no solo dio vuelta el cotejo en el segundo tiempo, sino que además acentuó su liderazgo y fue ampliando cada vez más la brecha en el epílogo. Entre Montecchia, Kammerichs y Tintorelli se encargaron de realizar continuamente este movimiento, sin que Estudiantes pueda frenarlo.

Richotti probó varias alternativas sin llegar a un buen resultado, pese a la gran noche que tuvo Pedro Franco, abanderado del ataque bahiense. En el final, la gente alentó a su equipo pese a estar consumada la derrota, y con un 2 – 0 a favor en su mochila, el visitante cerró un primer fin de semana de play off soñado, llevándose de Bahía Blanca la serie en match point.

Síntesis
Bahía Blanca Estudiantes (88): Pedro Franco 27, Juan Manuel Rivero 13, Juan Cangelosi 1 (X), Jamaal Levy 11 y Ed Nelson 19 (inicial); Terrie Monroe 7, Lucas Bianco 0, Gerardo Barrera 0, Leonardo La Bella 7 y Leandro Cecchi 3. DT: Marcelo Richotti.

Regatas (C) (104): Alejandro Montecchia 9, Sebastián Acosta 14, Ramzee Stanton 25 (X), Federico Kammerichs 25 y Roberto López 0 (inicial); Emilio Taboada 4, Damián Tintorelli 25, Mariano Fierro 0 y Alejo Montes 2. DT: Pablo D´Angelo.

Parciales: 21 – 22 / 52 – 46 / 66 – 70.
Árbitros: Estévez – Imosi.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.

Foto: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar


El Negro quedó a un partido


El Ciclista Olímpico ganó su segundo juego de local por 72 a 65 y obliga a ganar tres juegos seguidos a Quimsa si quiere escalar en la Liga Nacional. El Negro volvió a contar con el aporte de un encendido Mariano Byró autor de 19 puntos (5-8 en dobles, 3-4 en triples y 5 rebotes), bien secundado por Diego Cavaco que anotó 16 tantos (3-9 en triples), Tony Glover 13 pts. (5-11 en dobles) y la topadora James Williams que bajó 14 rebotes y aportó 11 goles. El miércoles la serie se traslada al Estadio Ciudad.

Comienzo con defensas presionantes y ambos equipos con apuestas hacia el juego interior. Allí se hicieron fuertes Glover y Mikulas respectivamente. Quimsa logró prevalecer por la mínima gracias a su mejor porcentaje desde la línea de libres (20-21).

En el segundo cuarto, el goleo se recortó por imprecisiones propias y defensas más dedicadas. A García no le dio resultado el relevo de Satterfiled por Trovellesi y volvió sobre su conductor titular en la búsqueda de opciones más claras para anotar. La sequía que se hizo presente por ambos bandos se cortó con 3 triples de Diego Cavaco en la cara de “Je” Walker que fue sustituido por Romano ante tamaña pasividad. (33-30).

Tras el descanso largo, insinuó mejor Quimsa con un decidido Treise (5 puntos en fila). El local se mantenía en juego a todo Glover y volvía a probar, esta vez sin suerte, desde el perímetro. Cuando parecía que la fusión pasaba a dominar el pleito después de corridas con Treise y Walker, el bandeño respondió desde la misma vía con Cavaco y Trovellesi. Sobre el final apareció Byró con un triple, como anunciando lo que se tenía preparado para cerrar el juego. (50-49).

En el último cuarto, el ex Sionista se despachó con 7 puntos seguidos (11 en el parcial). Con Mikulas en cuatro infracciones, Williams y Benítez sacaron provecho en el poste bajo consiguiendo la máxima 61-52 con 7.30. La esperanza fusionada se mantuvo con 4 puntos de Wanderson, pero un triple de Trovellesi volvió a despegar (64-58) al local. Con 1.25” en el reloj, Treise de 6.25, y Mikulas en corte bajaron a la mínima la distancia. En el momento más caliente del partido, Byró se puso el equipo al hombro en ataque y en defensa quitó dos bolas seguidas para liquidar la cosa. La sensación de que a Quimsa le faltó resto una vez más, habrá que ver cómo reaccionan estos jugadores ante la muestra de adversidad más importante del año. Por el lado de Olímpico, la gran oportunidad para seguir haciendo historia a costa de su rival más encumbrado.

Síntesis
Olímpico (72): Martín Trovellesi 9, Mariano Byró 19, Diego Cavaco 16, Anthony Glover 13, James Williams 11(FI); Kenneth Satterfield, Jorge Benítez 4, Carlos Lionel Schattmann, Fernando Gutman. DT: Gonzalo García.

Quimsa (65): Jonatan Treise 14, Julio Mázzaro 8, Jermaine Walker 10, Gabriel Mikulas 18, Ramel Allen 9(FI); Camargo Wanderson 4, Víctor Hugo Cajal, Juan Manuel Torres 2, Federico Mansilla. DT: Carlos Romano.

Parciales: 20/21; 13-9 (33/30); 17-19 (50/49); 22-16 (72/65)
Árbitros: Alejandro Chiti – Oscar Martinettto
Estadio: Vicente Rosales (CC Olímpico La Banda).

Foto: Gentileza Nuevo Diario Web
Crónica: Guillermo Japaze (www.basketdesantiago.com.ar)

COMENTARIOS (55)

Para “Albo” 23/03/2009

Para “Albo”:<BR/>Esta es una transcripcion del ultimo comentario enviado por Carlos de Capital para “Albo” en otra pàgina, para que el lo lea, para que de una vez reconozca su “enfermedad”.<BR/><BR/>22/03<BR/>Carlos de Capital<BR/>Nuevamente comento para responderle a Albo. Y nuevamente debo decirle lo mismo, descargar las responsabilidades en los demas es cosa de incapaces ineptos y personas de muy mala leche. Para opinar hay que saber de lo que se opina, y si estas reconociendo que no tenes cqapacidad para hacerlo direct6amente no podes opinar. Fallos y errores vas a encontrar siempre desde el mismo momento en que los arbitros son y seran por siempre seres humanos, por lo tanto pueden tenwer equivocaciones,pero es de muy mala leche acusarlos de intencionalidad en esos fallos, o es que nunca Estudiantes fue favorecido por algun error de los arbitros en este ultimo año?? Con seguridad que si, como con TODOS los equipos de la Liga.-<BR/>No te sumes a los llorones de Mardel y aceptá las reglas de juego, los partidos los dirigen seres humanos y por lo tanto pueden existir equivocaciones. No entenderlo así es como para reconocer que tenes un gran complejo de persecución y deberias consultarlo con un profesional.-

Responder
Carlos de Capital 23/03/2009

Para Eduardo:<BR/>Estos comentarios vienen desde el articulo anterior, y por eso puede parecer algo descolgado. Ciertamente los dos opinamos igual con respecto al tema Albo. Creo que debe ser un chiquilin sin el menor equilibrio emocional y por eso piensa que todo el mundo esta en su contra. Es preferible dejarlo así y no darle mayor importancia.-

Responder
Luis 23/03/2009

Esta es la realidad de estudiantes; durante la liga vivio un sueño.....

Responder
El Fantasma del Taragüi 23/03/2009

MUY BIEN REGATAS, siguiendo con mi comentario del partido anterior, parece que no fué un acto reflejo, y nuestros jugadores recuperaron la memoria de como jugar y dejar todo en la cancha, mejor que sea así. Con Actitud y Concentración llegaremos lejos, el próximo partido en nuestro estadio la camiseta del FANTASMA DEL PARQUE debe hacerse sentir, tenemos doble localía y no podemos desperdiciar semejante posibilidad. VAMOS REGATAS, VAMOS CARAJO, A REMAR, A REMAR, A REMAR DESDE EL 10º PUESTO QUE SE PUEDE HACER HISTORIA.

Responder
negro bandeño 23/03/2009

che ke lindo como olimpico de la banda un equipo chiko segun los de quimsa los esta terminando de matar jajajajajajajajaja que van a decir ahora fusionados cebollitas no ganaron nada este año y nunca ganaste nada lo peor que te paso fue cruzarte con olimpico porke kerias salvar el año con el clasico escuche tantas boludeces de ke los matamos ke le sacamos los dos de local jajajajajajJAJAJAJAJAJAJ son unos muertos el uniko con huevos en su equipo es treise despues como dijo si VICE PRESIDENTE se les congelo el PECHO A MIS JUGADORES<BR/>PECHO FRIO PECHO FRIO<BR/>chau ahhh no vaya a ser ke le pasemos la escoba a la serie y eso ke no lo tenemos a battle juAZ

Responder
Iara 23/03/2009

Nada q decir! Creo q a Estudiantes le gano 2 partidos un equipo que juega mejor. Simplemente eso, el Albo probo defender zona, presion hombre, cajon y nada resulto para parar a Acosta, Kammerich, Tintorelli (?¿) o Stanton. Finalmente sucedio lo q siempre sucede, el basquet es logico y el equipo con mas presupuesto y jugadores se llevo el triunfo. <BR/>Ahora bien, q se puede decir de nuestro equipo? Mucho o nada pero no se si importa. Yo kiero agradecerle por el esfuerzo, por la entrega, por el compromiso, por haberse compenetrado con la causa y salvado la categoria varias fechas antes, por haber sido protagonista durante mas de 5 meses de la LNB, por haber ganado los clasicos con efervesencia, por jugar al basquet con limitaciones pero compromiso.<BR/>Mi aplauso para Pedro, Juanchi, el Chachi, el Negro Barrera, Levy y el resto del plantel. Mi gratitud para la dirigencia q nuevamente nos regalo dos temporadas de liga. Mis deseos de q la magia continue xq el amor x esta camiseta es interminable!!!<BR/>Y a los detractores, a los q siempre nos insultan y blasfeman, nada...triunfen ganen disfruten q eso es lo lindo del basquet...yo me kedo con la imagen en mis retinas de un Casanova de pie despidiendo a su equipo!

Responder
para pick y para carlos y tb para el q pego el comentario 23/03/2009

nunca me gustaron los comentarios de albo...ya que soy de mar del plata y siempre se la agarra con nosotros (tendra sus motivos aunq no los comparto) pero este señor carlos lo unico q hace es agredir sin motivo a quien piense distinto a el, tambien me parece muy mal q pick no filtre estos msj q lo unico q tiene es intencion de ofender al otro lector y crear hostilidad entre nosotros (los lectores), ya que no podemos impedir q gente con mucho tiempo libre se dedique a insultar a los demas por lo menos ese msj no lo publiquen (si quieren q se publique q escriban su opinion de una manera menos despectiva con el otro).<BR/>Por ultimo...vos Carlos o como te llames si es cierto lo que publicaste alguna vez no puedo entender como una persona con tan poco criterio para escribir pudo haber sido juez en un rectangulo de juego, siempre con comentarios ofensivos hacia los demas y poniendote a la altura muchas veces de chicos q recien empiezan a mirar basquet y dejan su opinion en esta pagina, siendo vos una persona q tuvo la autoridad en su momento deberias dar el ejemplo y no generar violencia con tus comentarios (ya que tan en contra estas de la violencia), por otra parte estoy seguro q no estuviste en el casanova como para decir si albo tiene o no tiene razon de los errores de los arbitros, entonces encima q opinas agrediendo lo haces inclusive sin conocimiento de causa.<BR/>Si no tenes nada interesante que decir (como te dije ya anteriormente y nunca me respondiste, dandome la razon) llamate al silencio “carlos de capital”<BR/>Andres, hincha de peñarol.<BR/>andresfig86@gmail.com.

Responder
Elizabeth del PARQUE 23/03/2009

Vamos PARQUE!!!!! Mis felicitaciones para los chicos del parque.Fue una muy merecida victoria. Ahora a ganar el miercoles y a seguir en pie.Te sigo a morir REGATAS!!!!!!

Responder
master 23/03/2009

se acabo la mentria de bahia!!! y no me vengan con q tenemos el presupuesto mas bajo de la liga pq hasta hace unas fechas decian q le ibana ganar a regatas pq tenian localia fuerte!! juaaa suerte en corrientes manga de amargos!!! ganen algoo!!

Responder
corrientes 23/03/2009

falta un partido, pero hay peñarol..buuu que miedoo te esta agarrando..buuuu se te viene el fantasma...buuu y vos sabes como es estoo...buuuu como querias que esto no pasee...que miedoooo se sienteee. buuu se te viene el equipo que mas gente lleva en la liga..buuu sabes quien es noo?...buuu te doy otra pista es el que te gana siempre en las finales...buuu el equipo que nunca te gustaria enfrentarr...SE VIENE EL FANTASMAA PEÑAA cuidadooooo

Responder
daniel09 23/03/2009

felicitaciones al plantel de estudiante por todas las alegrias que nos dio <BR/>durante toda la temporada<BR/>Con respecto al partido de anoche vale decir que se perdio con un rival que tiene mejores individualidades que jugo muy bien y nos triplica en presupuesto,pero tambien vale decir que con el partido parejo al final del tercer cuarto se roto mal nuevamente el equipo lo que permitio que Regatas sacara una ventaja y jugara con ella y con nuestra desesperacion hasta el final del partido<BR/>Salvo un milagro esto ya fue y habra que pensar en lo k viene.Me gustaria que se quedara la base del plantel ya que con algunas modificaciones,un base mas para alternar con Franco,un nacional grande, un tercer extranjero decente podemos mejorar lo que se hizo<BR/>y sin hacer locuras presupuestarias seguir siendo el unico!!!!!!!!representante bahiense en la liga nacional

Responder
vamos alboo 23/03/2009

yo si estuve en el casanova y los arbitros cobraron muy mal los 2 partidos,pero no se le puede echar la culpa solo a eso. regatas es un equipo con mucho presupuiesto, con grandes jugadores, nosotros armamos el eqipo 2 semanas antes con poco presupuesto, igual estoy orgullosa de mi equipo que dio todo hasta el ultimo minuto cada partido, y todavia tenemos una minima esperanza de pasar, cosa que se merecen, y sino vamos a seguir orgullosos de ellos x lo qe hicieron en toda la temporada<BR/>VAMOS ALBO

Responder
PARQUE REX 23/03/2009

Con la Musica de KAPANGA<BR/>LLEGO LA CARAVANA, DEL PARQUE MITRE<BR/>LLEGO LA CARAVANA, NO PARA DE CANTAR<BR/>LLEGO LA CARAVANA, DEL PARQUE MITRE<BR/>LLEGO LA CARAVANA, NO PARA DE ALENTAR<BR/><BR/>ESTO ES LA MURGA, ESTO ES EL CABARET, ESTAS SON LAS RE-GATAS!! <BR/>AGUANTE REGATAS VIEJA!!!<BR/><BR/>FELICITACIONES A ESTUDIANTE DE BAHIA BLANCA, SON MUY EDUCADOS, HICIERON UNA CAMAPAÑA INTERESANTE, DONDE HABIA MUCHAS DUDAS DE PARTICIPAR, ARMARON UN EQUIPO SOBRE LA HORA, Y TIENEN UN DT GROSO!!! UN ABRAZO DE CORRIENTES. BAHIA BLANCA CAPITAL DEL BASQUET Y CUNA DEL BASQUET!!

Responder
EDUARDO para hugo del parque 23/03/2009

PARA “Carlos de Capital”:<BR/>TENES RAZON HERMANO, DEJEMOS LAS COSAS ASI COMO ESTAN Y NO LE DEMOS MAS IMPORTANCIA A “ALBO” COMO DECIS VOS. FIJATE QUE TAMBIEN HAY OTRO QUE HA PEGADO TU COMENTARIO DE LA OTRA PAGINA, QUE TAMBIEN PIENSA COMO NOSOTROS. NO ESTAMOS SOLOS EN LA MISMA OPINION. UN ABRAZO.

Responder
EDUARDO 23/03/2009

PARA “Carlos de Capital”:<BR/>TENES RAZON HERMANO, DEJEMOS LAS COSAS ASI COMO ESTAN Y NO LE DEMOS MAS IMPORTANCIA A “ALBO” COMO DECIS VOS. FIJATE QUE TAMBIEN HAY OTRO QUE HA PEGADO TU COMENTARIO DE LA OTRA PAGINA, QUE TAMBIEN PIENSA COMO NOSOTROS. NO ESTAMOS SOLOS EN LA MISMA OPINION. UN ABRAZO.<BR/><BR/>pd: EN EL ANTERIOR SE ME PEGO EL NICK QUE ALGUNA VEZ HABRIA ENVIADO A OTRO. DISCULPA.

Responder
PARQUE REX 23/03/2009

Les paso un comentario que hizo el Puma en RADIODOS Corrientes.<BR/><BR/>Alejandro Montecchia: “ahora jugamos sin miedos y nos equivoquemos o no, tenemos el apoyo del técnico”<BR/><BR/>9:56 | “Había jugadores que dudaban demasiado, ahora eso ya fue. Salimos a jugar como sabemos, sin trabas. Sabemos lo que tenemos que hacer, pero sin miedos. Los muchachos ganaron confianza, y todos saben que se equivoquen o no siempre tendrán el apoyo del técnico y los compañeros”, dijo el jugador franquicia de Regatas, tras los dos triunfos ante Estudiantes de Bahía Blanca, en la localidad del sur de Buenos Aires. El mensaje, claramente diseccionado, siguió: “este equipo ganó en confianza. Pablo trajo una inyección de confianza para cada uno. Salimos a jugar como sabemos”. “Ahora no tenemos que relajarnos. Todos nos daban por muertos, y ahora resulta que estamos cerca de pasar”, recalcó Montecchia<BR/>RADIO DOS

Responder
soydelparq 23/03/2009

Bien Parque ayer, bien se dieron cuenta q si son profesionales juegan bien y van a ganar en cualquier cancha.<BR/><BR/>Ojala el Parque explote el miercoles seguramente si, Aguante Regatas<BR/><BR/>Cambiando de tema, termine de escuchar las declaraciones de Javier Martinez en Mision Liga, y si mal no escuche acuso a la dirigencia de Regatas de llamar a los de Sionista para decirles que no contraten a Javier porque no iba a llegar. Si esto es cierto, q creo lo q dijo Javi, realmente son unos sin verguenzas, porque no solo dejaron afuera a el mejor jugador de la Historia de REGATAS, si no ensuciaron su carrera y con puterio no lo queria dejar jugar, me estan cargando muchachos?<BR/><BR/>Ya lo escuche a Tassano diciendo que Martinez pedia mucho y no era seguro, no voy a dar numeros pero todo ctes sabe lo q cobro el Puma por 2 temp en la q casi no jugo por sus lesiones, y no le vas a esperar y darle esa guita q pedia Javier? es una locura muchachos otra mas de una dirigencia que es inepta hasta el mango.<BR/><BR/>Ahora Javi puso en duda su vuelta por esta dirigencia, porq son cosas “ que no se olvidan facil”, hay tassano tasano tassano, no voy a negar que has hecho un trab institucional enorme pero...te eqivocaste mucho en la Liga, la verdad una verguenza.<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
CORRENTINOS: 23/03/2009

Señores CORRENTINOS o simpatizantes de Regatas:<BR/><BR/>FELICITACIONES!. Soy bahiense, anoche estuve en el Casanova y disfruté observando básquet de primer nivel, de la mano del Puma con sus sutiles y certeros picks and roll.<BR/><BR/>NADA DE ARBITROS SEÑORES! Se debe admitir que Regatas ganó MUY justamente, sería una ofensa excusarnos con malos fallos, que tenemos menos dinero, etc. En la cancha, son 5 vs 5, y ahí, el visitante marcó la diferencia<BR/><BR/>Correntinos, tienen un gran equipo que realmente esta para darle un gran susto a cualquiera. Disfrutenlo!.<BR/><BR/>Estudiantes, la nafta te sobró para llegar al objetivo. Con eso, nos conformamos.<BR/><BR/>Saludos para todos.

Responder
La “51” 23/03/2009

Para Carlos de Capital;<BR/>Por favor remitite al silencio! Vos no seras un antiguo arbitro del Colegio de Arbitros de la ABB cuyo apellido comienza con G...???

Responder
Yo_Ctes 23/03/2009

Y un dia aparecieron las estrellas, espero que sigan asi, y para el que dice peñarol buuu, tenes miedo y todo eso, dejate de joder con peñarol loco, ni siquiera jugamos contra ellos si pasamos, jugamos contra atenas!!!<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS, EMPEZO EL CAMPEONATO!!!!!

Responder
Para Corrientes 23/03/2009

Si gana Regatas no juega contra Peñarol, te aviso... Juega contra Atenas.<BR/><BR/>Ahora “buuu” (como tanto te gusta decir) te digo yo, já!

Responder
La “51” 23/03/2009

Para Luis:<BR/>Tenes razon!, vivimos un sueno hermoso, gratificante, Que agradable fue el despertar,!! sin pesadilla alguna, solo FELICIDAD!!!<BR/>Gracias ESTUDIANTES!!!

Responder
Carlos de Capital 23/03/2009

Para Andres, hincha de Peñarol: <BR/>No se a que te referís, ni a quien pretendes defender, lo unico claro es que me atacas y agravias a mi en lo personal (y esa si deberia ser una norma como para filtrar tu comentario). Estas muy equivocado cuando decis que yo agredo a alguien, y te desafio a que busques en cualquier archivo algun comentario mio que no sea en respuesta a algo que me escribieran.- Por lo que decis que yo siempre me la agarro (pesima sintaxis y lenguaje, pero debe ser comprensible dado tu nivel) con Uds. supongo que debes pertenecer a los barras bravas de Peñarol apañados por Robles. En caso de ser así es cierto, yo SIEMPRE ESTARÉ EN V/ CONTRA, no así si sos un simple hincha que no va a hacer lio a una cancha.-<BR/>Que vos entiendaSs o no como yo con mi criteriopude haber sido juez, no tiene mucha importancia, es notorio que vos no entendes demasiadas cosas. En lugar de ofenderte por decirte las verdades, deberias tratar de ilustrarte un poco mas.-<BR/>Un buen punto es si yo estuve o no en la cancha, y aunque a vos te cueste imaginarlo, eso no es relevante, porque si en vez de leer para discutir y criticar trataras de entender lo que yo escribo, te darias cuenta que reconozco que pueden existir equivocaciones por parte de los jueces, pero de ninguna manera hay que atribuirles INTENCIONALIDAD.-<BR/>Justamente utilizando ese termino de INTENCIONALIDAD: tu INTENCION no es defender a Albo ni a nadie, simplemente agredirme a mi y eso poco puede importarme, pues seria ponerme a tu altura intelectual.-<BR/>Por ultimoa vos tambien te aconsejo que consultes con algun profesional, pues al poner tu direccion despùes del comentario, es simplemente una bravuconada y un reto o desafio bien propia de los violentos a los que yo desprecio. exactamente eso pasa en tu caso.-<BR/>Adios Andres y espero que te mejores.-

Responder
Regataaas sos mi vida! 23/03/2009

Una vez mas parque les dejo con la boca abierta a todos!!!<BR/><BR/>Parquee Cada dia te quiero mas!<BR/><BR/>No te abandonamooossss<BR/>y cuando las cosas estaban mal.. seguimos alentando, sin criticar,<BR/>no como otros...<BR/><BR/>Regatas sos mi pasion!

Responder
Mandrake10 23/03/2009

Señor Carlos de Capital:<BR/>Voy a intentar tratarlo con todo el respeto que se merece cualquier interlocutor, a pesar de que usted no se desenvuelve de la misma manera con quienes escriben aquí. <BR/>Tengo entendido que, en alguna oportunidad, usted deslizó el comentario acerca de ser bahiense o, por lo menos, de haber sido árbitro de basquetbol en Bahía Blanca. Por lo tanto, me desagrada totalmente que se dirija en términos descomedidos hacia un participante del foro, bahiense como usted. Hablo de la crítica que hace hacia “Albo”, crítica aún más grave puesto que la hace en un comentario concordante con otra persona. Algo más claro, si así lo desea, es que no se puede hablar de un tercero si es que quiere criticar, refiérase en forma directa hacia la persona con la que usted no esta de acuerdo.<BR/>Ha dicho, además, que los árbitros son seres humanos y que nunca perjudicaron a Estudiantes. Pues bien, le refresco la memoria, aunque entiendo que no asistió a ninguno de los partidos disputados en el Casanova: el triple de Juan Espil con medio cuerpo dentro de la zona de 3; un doble de Osela con 25, casi 26 segundos de posesión... no con centésimas que puedan llevar a confusión... le repito, con 25/26 segundos de posesión; dar vuelta fallos inexplicablemente; y no me voy a extender porque sería de nunca acabar. Creo que es claro, si existe una tendencia de beneficiar a algún equipo, la directiva supongo que será la de hacerlo con el más poderoso. Obviamente, es beneficioso para la AdC que a las finales lleguen los de mayor poderío económico.<BR/>Por último, el hecho de que los árbitros sean seres humanos no los exime de ser criticados o de que se les marquen sus fallas. <BR/>Y vuelvo a mi planteo inicial. Si es execrable su crítica hacia un tercero, y bahiense. Me pareció pésima su actitud.

Responder
Albo 23/03/2009

Ante todo, como siempre quiero felicitar a toda la dirigencia Alba por el sacrificio que han hecho para poder competir y sacar al club del desastre en que le dejó el gerenciamiento. Hacerlo extensivo a tambien a los jugadores quienes parecen haber nacido en el club Estudiantes por como supieron disimular las limitaciones con tanta entrega. Realmente nos ganó un equipo totalmente superior.<BR/>A otra cosa, parece mentira que haya gente tan ignorante y que no pueda admitir una opinión contraria. Me refiero a Carlos de Capital( parece mentira que fuera bahiense). Un tipo que se cree coherente y me falta el respeto diciendo que tengo que ir a un psicologo. Es Obvio que no tengo capacidad para ser arbitro, como tampoco la tuve para jugar basquet profesional y como tampoco la tengo para ser un político o un senador. Lo inentendible, mi estimado Carlos es que no comprendas que uno puede dar la opinión que le plazca. Puedo referirme a un politico deshonesto aunque no tenga la capacidad para ser político. Quien te dijo que uno no puede brindar su opinión??? Máxime tratandose de Basquetbol, deporte al que he mamado desde muy chico y que sido jugador,planillero, arbitro, entrenado de escuelita y ahora espectador. En que escuela aprendiste semejante burrada???? Entonces vos tampoco podrias emitir ningún juicio porque evidentemente, no pudiste ser un arbitro destacado o no podrias opinar sobre ningun basquetbolista, si seguramente tocaste muy pocas veces la naranja y si la tocaste debes haber sido un perro jugando. Y si fuiste de la camada de Dilon y lo decis con tanto entusiasmo quiere decir que tenes las mismas o menores condiciones que él, lo cual me hace pensar que como arbitro tampoco has sido muy destacado. Si yo tengo que ir a un psicólogo, a vos te convendría agarrar los libros nuevamente y aprender a interpretar un texo. Que haya dicho que no tengo capacidad para ser arbitro, me da mas grandeza que a vos o a algunos de tus colegas que tampoco la tienen y sin embargo curran con una profesión de la cual no estan capacitados. No significa que no conozca los reglamentos para saber cuando los utilizan bien o mal. Agarre los libros que no muerden!!!!<BR/>Al correntino ni le contesto porque se que ni siquiera representa a esa maravillosa provincia.

Responder
La “51” 23/03/2009

Lo mejor de la noche el aplauso con que la gente retribuyo al equipo todo lo brindado en esta temporada. (La Nueva Provincia).<BR/>Digno esfuerzo el de Estudiantes!!<BR/>Sincero agradecimiento a nuestros jugadores y cuerpo tecnico!!<BR/>GRACIAS ALBO DE BAHIA!!!

Responder
desde corrientes 23/03/2009

DICE CAMMERICH QUE SE VIO OTRO EQUIPO. OTRO REGATAS . OFENSIVAMENTE MEJOR. Y CLARO PAPA SI AHORA TENEMOS UN DT. ANTES TENIAMOS UN PAQUETAZO QUE SINPLEMENTE NO ESTABA CAPACITADO PARA DIRIGIR LIGA A Y MENOS A UN UN EQUIPO CON MUCHAS FIGURAS.ESTABA ASUSTADO POR ESO LE INDICABA MAL A LOS JUGADORES Y PERDIAMOS AL PRINCIPIO DE VISITANTE Y AL ULTIMO DE VISITANTE Y DE LOCAL TAMBIEN.POR SUERTE SE FUE, SE DIO CUENTA QUE NO ESTABA CAPACITADO Y SE FUE.GRACIAS A DIOS.CUANTO TIEMPO PERDIDO CUANTA PLATA GASTADA AL VICIO EN CAMBIAR AMERICANOS CREO QUE 118 CAMBIAMOS, HASTA AL AYUDANTE TECNICO CAMBIAMOS (POBRE EDUARDO) Y AL FINAL SE DIO CUENTA QUE EL UNICO Y PRINCIPAL PROBLEMA ERA EL.

Responder
DEL PARKE.. 23/03/2009

La verdad estoy muy CONTENTO!muy FELIZ!POR VER A MI EQUIPO JUGANDO CON LA ACTITUD QUE JUEGA!<BR/>Y mucho mas porque demostraron que son un equipo temible cuando juegan como le conviene jugar a los JUGADORES Y NO JUGAR LOS CAPRICHOS DEL ENTRENADOR!<BR/>Queda demostrado que hay que buscarle la vuelta al partido y no umullar a los jugadores como lo hacian!<BR/>Que con sentido comun, conduccion desde lo emocional y con temple de HOMBRE para resolver las diferencias dentro del plantel se consigue que los jugadores entreguen ese temperamento que tanto caracteriza a este conjunto de GUAPOS jugadores!!!<BR/>A caso por eso los han elejido!!!<BR/>NI SON LOS MEJORES HOY - NI ERAN LOS PEORES HACE UNA SEMANA!<BR/>Simp´lemente se ve que estan siendo tratados como personas y por eso el compromiso lo estan asumiendo con la HOMBRIA que demanda la situacion;<BR/>OJALA TERMINEN DE REIVINDICARSE EN NUESTRO ESTADIO!<BR/>EXITOS REGATAS!<BR/>EXITOS MUCHACHOS!<BR/>SUERTE CORRENTINOS!<BR/>Y VIVA PERON......!<BR/>JAJAJAJA<BR/>QUE FELICIDAD SABER QUE ESTOS JUGADORES SUPIERON REVERTIR LA SITUACION CON LOS APORTES DE ESTE DT!

Responder
regaatas sos mi pasion. 23/03/2009

primero qe nada bieen regatas por los dos partidos qe sacamos en bahia..<BR/>segundo muchachos, a no creernos qe somos campeones del mundo xq todavia no ganamos nada, recien van 2 partidos, tenemos qe ganar uno.. <BR/>tercero piensen en regatas y nadie mas, porqe hay qe aceptar qe los otros equipos son mejores no? lo demostraron..<BR/>pero bueno vamoos regatas todaaviaa..<BR/>paso a paso!

Responder
para los del albo 23/03/2009

che dejen d llorar c q regatas tiene mas presupuesto q jugadores q referis, les hicieron la cola y listo loco parecen unas nenas. van a inundar bahia c tantas lagrimas... LLORONES

Responder
d-h 23/03/2009

Quiero felicitar a regatas por los dos partidos que ganaron en el Casanova, seguramente jugando asi, podrán llegar lejos en estos play off. Como fana del ALBO, estoy orgulloso de este equipo, que me lleno de alegrias por sus triunfos, la entrega de todos los jugadores y por permitirme a mi, mi esposa y mi hijo, disfrutar otra temporada en la maxima categoria, Gracias ESTUDIANTES !!!!!!!

Responder
quimsgo 23/03/2009

blandeños no hablen si no ganaron la serie todavia.somos quimsa de america no se olviden

Responder
ANTONIO 23/03/2009

para “corrientes”<BR/>Dejate de jorobar y cualquier otro tambièn. No sabemos si nos va a tocar Peñarol o no, “si” pasamos esta fase reclasificatoria. Asi como estàn las cosas y “si” pasamos deberiamos jugar contra Atenas. Solo nos tocaria Peñarol si no se clasifica alguno de los otros tres mejores ubicados: Sionista, Olìmpico o Boca, pero sòlo uno de ellos.<BR/>Asi que no te pongas a hablar pavadas antes de tiempo y dejate de jorobar con Peñarol, que ellos estàn descansando y nosotros todavia alambrando.

Responder
Informate corrientes 23/03/2009

Che corrientes: 1ro y principal: te conviene que veas la tabla, ustedes van a jugar con atenas y no contra papa, asi que... informate 1ro, sino callate.<BR/><BR/>2do: Este año por liga te ganamos aca y alla, y vos nos ganaste 1 partido intrascendente por la liga de las americas ( digo intrascendente porque ganando o perdiendo, llegamos con chances de clasificar en la ultima fecha, osea... no definia nada ese partido)<BR/><BR/>3ro: la ultima vez q jugamos por play off te eliminamos en tu canchita asi que, creo que el asustado debes ser vos, ya que con plantel completo, no nos ganas ni de casualidad.<BR/><BR/>4to y ultimo: no sos nuestro clasico, vivis pensando en peña, que te pasa? tenes complejo de inferioridad? Tenes q ganar 1 liga y ser campeon de america y recien ahi estas a la par de papi... asi que... shhhhhhhhhhhhhhhhh.<BR/><BR/>Bye bye

Responder
Carlos de Capital 23/03/2009

Nuevamente escribo para contestar a dos personas y lo hare por turno, primero...Estimado Mandrake10 (aunque el real Mandrake usaba la 14). En primer termino le preguntaria-- que termino descomedidohe usado?, cuando critico a Albo lo unico que le digo, es que no se debe sentir perseguido (incluso y como consejo fraterno le recomiendo un profesional), por los arbitros, a pesqar de que reconozco que los arbitros pueden equivocarse...unas veces en contra y otras tantas a favor.-<BR/>Yo me dirijo siempre hacia quien me ataca y como prueba bastaria que leyera (algo que evidentemente no hace) mis comentarios. digo que no lee bien mis comentarios. porque segun Ud. YO DIJE Q

Responder
CORRENTINO 23/03/2009

JAJAJAJA ME DAN RISA LOS QUE PIENSAN QUE REGATAS JUEGA ASI GRACIAS AL DT NUEVO (PERSONAJE QUE FUE CORTADO DE UN EQUIPITO DE TNA) QUE ESTA HACE MENOS DE UN MES.<BR/>ES UN TITERE DEL PUMA Y COMPAÑIA, NI HABLA PRACTICAMNETE<BR/><BR/>CAMA SEÑORES CAMAAAAAAANDULAAAAAA SE LLAMA ESO ENTIENDALO<BR/><BR/>EL QUE SE SIGUE QUEJANDO POR QUE NO ESTA MARTINEZ...<BR/>VOS PENSAS QUE EL PARAGUA ES MEJOR QUE ACOSTA????<BR/><BR/>ACOSTA JUGO HORRIBLE DURANTE TODA LA TEMPORADA PORQUE ESTABA EN REVELDIA CON EL TECNICO<BR/><BR/>OCURRE QUE AHORA DE REPENTE SOMOS SAN ANTONIO SPURS GRACIAS A D´ANGELO O COMO SEA<BR/><BR/>QUE IGNORANCIA!!!<BR/><BR/>PD: TASSANO SE EQUIVOCO EN LA LIGA???<BR/>FIJATE CUAL ES EL EQUIPO QUE MA COSAS GANO Y QUE MAS VECES SALIO EN LA PORTADA DE BASQUET PLUS DE LAS ULTIMAS DOS TEMPORADAS, AVERIGUALO!!

Responder
Curly 23/03/2009

QUIMSA DE AMERICAA... JUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA <BR/>NOOOO PODESS!!! NO SON NADAA!! NUNCA GANARON NAAADA!! SON UNA MENTIRA Y UNA MODA!!! <BR/>LO PEOR QUE TE PODRIA HAVER PASADO ES CRUZARTE CON EL NEGRO.. PARA DEMOSTRARTE QUIEN ES EL MAS GRANDE DE SANTIAGO!...<BR/><BR/>Un Llamado a la Comunidad_: SE NECESITA SABER EL PARADERO DEL SR. PECHO FRIO AMARGO JULIO MAZZARO.. SE PENSO QUE IBA A ESTAR PRESENTE EN EL VICENTE ROSALES PERO APARENTEMENTE DE DIO DIARREA.... Mazzarodona?.. JAJAJAJ<BR/><BR/>GRANDE CAVACO NO LO DEJASTE RESPIRAR AL JE WALKER... otro negro patetico que trajeron los del galpon

Responder
Albo 23/03/2009

Quiero aclarar que cuando menciono al correntino, me refiero Eduardo y no al resto, que han demostrado ser muy respetuosos.

Responder
Regatas Corrientes 23/03/2009

Che dejen de bardear peñarol que buu buu dejen de decir pavadas.<BR/>Aca somos hincha de regatas no hinchas antipeñarol.<BR/>Basta de bardear porque ganamos 2 partidos y creerse lo mejor, hay que saber respetar, por que la falta de respeto produce ignorancia y hay que tener verguenza para ser ignorante. <BR/>Al chico ALBO se comprende tu calentura, si miras la tabla y estadisticas de ambos equipo , era imposible perder contra nosotros, pero tuvieron la mala suerte de jugar con un Regatas desconocido.<BR/>Espero ganar el Miercoles y jugar contra ATENAS creo, y dar un Batacazo, espero que los jugadores lleguen bien para ese partido.<BR/><BR/>VAMOS REGATAS LOCO, POR FIN SE DESPERTARON!!

Responder
Bahiense 23/03/2009

Que decir del partido de anoche? Y se vio la realidad de dos equipos armados para cosas distintas. Lo que no puedo entender aun, como Regatas con el EQUIPAZO que tiene quedo en esa posicion???? Mala suerte para el albo que le toque un cruce tan dificil, pero bueno por suerte si nos eliminan (aun vivimos, estamos con respirador artificial a cuerda) nos sacara del torneo un equipo con jugadores de otra categoria. Lo de anoche de Kamericks, Montechia y Tintorelli fue IMPRESIONANTE!!! Estudiantes defendio, corrio, jugo, de todo y aun asi, no pudimos porque sencillamente el rival ES MEJOR!!!! No hay con que darle, realmente me llamo la atencion la superioridad que demostraron los jugadores correntinos anoche. <BR/>Igual, banco a mi equipo, estoy con cada uno de los jugadores, se ve que dejan TODO, TODO TODO, y ayer durante casi 2 minutos con el resultado cerrado, todo el estadio de pie cantando y aplaudiendo a estos chicos que hicieron renacer el orgullo de decir “SOY DE ESTUDIANTES”. Marcelo Richotti, Leo La Bella, Pedro Franco (la rompio anoche, no alcanzo pero la rompio), Pitu Rivero, Juanchi Cangelosi, Lucas Bianco, Lea Cechi, Gerardo Barrera, Jamaal Levy y Edward Nelson, simplemente GRACIAS!!!! Aun no estamos muertos, pero igual queria decirle gracias!!!! Saludos a la gente de Bahia, espero que todos hoy hayan aplaudido hasta romprese las manos por este equipo de GLADIADORES!!!!

Responder
MILRAYAS 23/03/2009

Gran Play offs de Regatas, con desventaja de localia ganó los 2 partidos en Bahía y está a un paso de meterse en los Play offs por el campeonato. El equipo nunca encontró una regularidad en toda la Liga, pero el equipo apareció justo cuando tenia que aparecer en los Play offs donde el más mínimo error te deja afuera de toda chance por pelear el campeonato y logro dos triunfazos en Bahía donde ahora lo deja con la chance de definir en casa. Sí logra pasar este Play offs va hacer un duro rival para el equipo que enfrente a Regatas, Kammerich esta haciendo un gran cierre de temporada y Sebástian Acosta aporta lo suyo más lo que puedan aportar los otros jugadores (Cequeira lesionado, Stanton y Tintorelli que ayer siendo suplante anotó 25 puntos) va hacer un duro rival.

Responder
para desde corrientes 23/03/2009

Porque te empeñas en hablar mal de silvio loco, no te das cuentas que sos un ridiculo o ridicula, si los jugadores tenian problema con el no quiere decir que no este el capacitado para dirigir a un equipo de figuras, porque si no estas enterado te voy a informar que gracias al señor que vos tanto estas culpando del mal momento que tuvo regatas en la liga es el mismo que nos dio el ascenso, la copa argentina, el super 8, la copa desafio vs atenas y la liga sudamericana del año pasado y en algunos torneos junto a estos jugadores que hoy en dia tenemos en nuestro club, y como si fuera poco nos dio tambien el respeto que hoy en dia tienen los demas equipo por regatas entendes...? Asi que antes de hablar del SEÑOR SILVIO SANTANDER pensa un poco en todo esto que el nos dio y fijate si es tan mal tecnico como vos decis. Vamos regatas el miercoles tenemos que cerrar la clacificacion en ctes!!! Muy bien equipo de mi vida.<BR/>Silvio te banco a morir, no quiere decir que no apoye a dangelo al contrario tambien lo banco porque amo regatas y quiero lo mejor para el equipo de la ciuda!!!!!!

Responder
Indio 69 23/03/2009

Como siempre te seguire <BR/>Como siempre te alentare!<BR/><BR/>En las Buenas y en las Malas Parque Stone

Responder
del casanova 23/03/2009

quiero dejar mi parecer sobre 2 cosas. Una es la actuación de Estudiantes que realmente cometio muchos errores. Quiza jugo muy acelerado y sin usar la cabeza. Pero por otro lado, el equipo que habia en frente era superior en todo sentido, y aca me quiero detener en el hecho en que regatas corrientes jugo una fase regular de mediocre tirando a mala....de la mano de santander....pero resulta que se va santander y todo mejora. Y si los jugadores son asi. Y lo digo sabiendo que el año pasado paso lo mismo en mi equipo. Ahora resulta que regatas juega de acuerdo a los jugadores que tiene, y no la mentira que mostro durante toda la fase regular. Es muy feo que pase pero es asi. Y asi se maneja todo. Nosotro quiza tuvimos la mala suerte de cruzar con un equipo como regatas superior en cuanto a jugadores y en su momento de levantada teniendo en cuenta las limitaciones que tiene mi ALBO. Y no nos olvidemos de algo. Estudiantes se armo para salvarse del descenso....por lo tanto mas alla de la derrota considero mucho mas meritorio el hecho de haberse salvado meritoriamente con un equipo limitado, a el hecho de tener un equipo para estar entre los 4 primeros y por sabe dios que razon contra un tecnico de turno termine en la posicion 10 de la liga. No obstante remarco que regatas jugando asi puede llegar mucho mas lejos. Ojo con esto no estoy resignando la serie porque mantengo la fe de ganar. Todavia no se termino. Pero dejo una pregunta sobre todo para algunos hinchas de regatas.....no les hubiese gustado que este equipo hoy por hoy este entre los 4 y jugando tranquilo? yo personalmente si mi equipo se hubiese armado para ese objetivo me encantaría que asi fuera. Y no nos olvidemos de algo mas importante....estos jugadores no cobran chirolas. GRACIAS

Responder
EDUARDO 23/03/2009

PARA “ALBO”:<BR/>NO TE IBA A ESCRIBIR MAS PORQUE ASI LO DIJE MAS ARRIBA. LO HAGO PORQUE ME NOMBRASTE, PERO NO OBSTANTE NO TE DOY IMPORTANCIA PORQUE TAMPOCO REPRESENTAS AL RESTO DE LOS DE ESA MARAVILLOSA CIUDAD QUE ES BAHIA BLANCA.<BR/>A VOS YA TE DIJE LO QUE TENIA QUE DECIRTE Y LO SOSTENGO.<BR/>HASTA SIEMPRE.

Responder
Soy Fantasma enserio 24/03/2009

para soydelparq, lamentablemente si no te gusta regatas no lo sigas ni vayas a la cancha, lo de Martinez no tiene analisis, porque vos sos un ignorant del tema y opinas sn saber.&nbsp;Sin muchas palabras vamos a ver adonde llega sionista y regatas y ojala se enfrenten. en cuanto hablas de Eduardo es el unico dirigente y digo el UNICO que se mueve por la liga, porque si fuera por lo demas no jugamos ni a la balita. Vos tenes basquet en corrientes gracias a él. Entendiste no?

Responder
Francisco 24/03/2009

BIEN REGATAS BIEN CHE...DURO2 SEMANAS LOCO...ACOSTA TINTO Y ¡¡¡TABOADA!!!!! MIRA VOS EL URUGUAYO SALIERON LUNES Y JUEGAN MIERCOLES Y ESTAS DEMADI´´

Responder
desde corrientes 24/03/2009

SIGO INSISTIENDO PARA EL QUE ME CONTESTA “para desde corrientes” QUE TENIAMOS UN PAQUETAZO COMO DT.QUE NO ESTA CAPACITADO PARA DIRIGIR LIGA A Y MENOS UN EQUIPO CON PRETENCIONES QUE LE ARMO LA DIRIGENCIA (como todos estos años) PARA PELEAR BIEN A RRIBA Y COMO DICEN OTROS COMENTARIOS (SE MANDO A MUDAR COMO UNA RATA CUANDO SE HUNDE EL BARCO) SIMPLEMENTE PORQUE SE DIO CUENTA, VA SE DIO CUENTA, SE DIO CUENTA HACE MUCHO PERO ESPERABA UNA REACION DEL EQUIPO QUE N UNCA LLEGO POR QUE LOS JUGADORES ESTABAN TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS PELEADOS CON EL POR EL MAL TRATO ANTE TODA LA GENTE(POR LO MENOS LOS HUBIERA RETADO EN EL VeSTUARIO)PERO NO ANTE TODO EL MUNDO INCLUIDA LA TELEVISION.MALA EDUCACION SE LLAMA ESO AQUI EN LA CHINA O EN LA RIOJA.YA VAS A VER AL PROXIMO CLUB QUE DIRIJA QUE A LOMEJOR NO TIENE LOS JUGADORES DE LA JERARQUIA DE REGATAS QUE POSICION VA A OCUPAR ESE EQUIPO EN EL TORNEO QUE ESTE JUGANDO Y SEGURAMENTE TAMPOCO VA A TERMINAR LA TEMPORADA COMO AHORA, SE VA A IR ANTES O LO VAN A CORTAR ANTES.NI SIQUIERA LLEGAMOS A JUGAR UNA FINAL CON SEMEJANTES PLANTELES, SIEMPRE LES HECHABA LA CULPA A LOS JUGADORES A LOS EXTRANJEROS A TODO EL MUNDO-NUNCA UNA MEA CULPA-LA TABLA DE POSICIONES NO MIENTE, CUANDO EL SE FUE ESTABAMOS BIEN PERO BIEN ABAJO Y SI SE HUBIERA QUEDADO ESTARIAMOS JUGANDO LOS PLAYY OFF DEL DESCENSO CON SEGURIDAD

Responder
MITREMENDA 24/03/2009

che soydelparque, deja de embromar con&nbsp;el paraguayo, jajajaja jajajajaja

Responder
CORRENTINO 2 24/03/2009

Dejense de embromar con la misma cosa.&nbsp;Silvio ya no està. <BR/>Si hubo peleas entre èl y los jugadores ya es tiempo pasado.<BR/>Lo importante es que ahora estamos a un pasito de los cuartos y que los jugadores estàn dando todo de sì. Nos consta por los ùltimos dos partido en Bahìa.<BR/>Tenemos que mirar el futuro y eso se mira a partir del presente.<BR/>Saludos a todos

Responder
Herchu 24/03/2009

Che que loco!!! Ahora aparecieron todos los correntinos para gastar, cuando hace un tiempo atras solo puteaban a sus jugadores y su DT.<BR/>Como siempre el exitismo presente en algunos, se nota que no tienen historia en el basquet de liga, porque no saben lo que es bancar a un equipo en las buenas como en las malas.

Responder
Herchu 24/03/2009

Otra cosa que me olvide comentar, es que estoy de acuerdo con varios, en que los referis no tuvieron nada que ver con que perdiera Estudiantes.<BR/>Simplemente no encontramos respuestas para detener a los jugadores rivales, que dicho sea de paso, jugaron como en sus mejores momentos.

Responder
CORRENTINO 2 24/03/2009

Herchu: quienes “”gastan“ son aquellos chiquillos que para lo unico que estàn es para pasar todo el dia en la computadora, o esos que alguna vez pertenecieron a la comision directiva del club y ahora no tienen cabida. Tambien esos que tienen los cables pelados, pero que hay en todos lados. Yo hoy estoy en la computadora porque no trabajo por este inexplicable feriado inventado.<BR/>Los que tienen dos dedos de frente no ”gastan“, sòlo disfrutan del buen momento actual. Saludos.

Responder
jmg 25/03/2009

CORRENTINOS. no sabía que opinaban en esta pagina, durante todo el año estuvieron calladitos y ahora ganaron 2 partidos y se creen que son el DREAM TEAM , PASAN ESTA SERIE, y se terminó la liga para uds, los agarra Atenas, y no opinan más, a tu camiseta la tenés que querer en las buenas y las malas, cuando te va mal tenés que opinar más, es fácil cuando la cosa mejora.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS