• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La resurrección

Quilmes todavía esta de pie en la temporada, persigue el camino de la resurrección, luego de haber pasado una larga cuaresma, donde suprimió casi toda alegría. Anoche en Once Unidos jugó un partido altamente emocional para sacar de línea a Sionista, y superarlo en un terreno más apto para estas instancias: la lucha.

Le quiso jugar 20 minutos y le fue mal (41-51), lo llevó a otro terreno los siguientes 20 y dio vuelta el partido (48-22). Sionista se equivocó queriendo hacer lo que no hace. No se calmó, entró en el juego equivocado y perdió. Así Quilmes sigue con vida, por orgullo, por querer más.

El juego se divide claramente en dos mitades, aunque dentro de ellas hay situaciones muy especiales para repasar. En la primera mitad, hubo un Sionista efectivo que fue bajando paulatinamente su caudal de gol, sin que la defensa quilmeña tenga mucho que ver con esto. Luego de la paridad en 12 (a falta de 5:00) la visita aplicó un meteórico 6-18 para cerrar el primer cuarto 18-30 arriba.

Quilmes probó con defensa individual y luego una zona 2-3 que fue vulnerada por una extraordinaria puntería rival. Javier Martínez erró el primer triple del partido, pero luego convirtió el siguiente, Villares tres al hilo y Cantero otro más. Con 5 triples en 6 intentos la ofensiva visitante era una fiesta.

Por el contrario Quilmes (1/5) no la metía desde afuera y tampoco tenía peso interior (sin poder habilitar a Calderón) y queriendo devolver triple por triple. El equipo de De la Fuente estaba entregado de pies y manos a lo que Sionista quería jugar. Cantero y Martínez eran los dueños del partido, más allá de una extraordinaria performance de Hernando Salles (muy solo en la media cancha quilmeña).

Spillers y Robinson se combinaron para aportar 11 puntos en el juego interior además sumaron 15 puntos en triples, era todo para Sionista.

En el segundo cuarto, Quilmes probó con un cajón y persecución individual a Cantero. Le salió bien por un rato. De todos modos el base de Sionista utiliza muy bien las cortinas y creó peligro igual con rompimiento y descarga.

La segunda falta de Villares obligó a Svetliza a sentarlo. De pasó lo mando al banco a Martínez y Robinson. La visita ganaba entonces 26-38 (a falta de 6:00). Era el momento que Quilmes podía aprovechar para descontar, pero no lo fue. Porque Carnovale, Fioretti y Hure entraron muy bien y aportaron 9 puntos entre los tres.

El banco de Quilmes también aportó lo suyo con 6 pts de Cowan y 5 pts de Maciel. Cuando Svetliza hace retornar a sus titulares al campo la diferencia seguía siendo de 12 (31-43 a falta de 3:10). Allí un buen pasaje de Chukie Robinson y un triple de Carnovale sacan la máxima de 14 puntos (33-47) cuando solo restaba dos minutos. Pablo Gil reingresó al juego encendido y metió un triple y un doble con falta, más dos libres de Salles pusieron un parcial de 8-0 en apenas 1:20. Allí equivocó el final, perdió una pelota por falta en ataque y el árbitro Martinetto se equivocó al ver antideportiva una falta de Maciel a Burgos. En apenas 50 segundos Sionista cerró 4-0 y ganando por 10 el primer tiempo.

Para el segundo tiempo De la fuente cambió el esquema. Mandó de movida a Maciel de alero (para contener a Martínez) y Dentis de pivote para pelearse con Chukie Robinson. El objetivo cambió, Quilmes salió a pelear el partido. Basta de jugarlo, porque mientras lo salió a jugar Sionista siempre fue superior. Aunque disfrutaba una ventaja de 10 puntos por aquella ráfaga de triples del primer cuarto, de todos modos, tenía claramente el dominio del juego.

La historia empezó a cambiar con un Quilmes mas combativo, que luchando fue sacando a Sionista de su línea. Las pelotas divididas las pitaron para el local, los árbitros permitieron que se juegue Play off, y todo lo que no pasó en el primer tiempo se pudo en el segundo.

Aquí sobresale un aspecto decisivo. Lo dijo Pick and Roll en la previa del partido: El conjunto de Sebastián Svetliza, que se defiende jugando como equipo, que es el líder en asistencia en el torneo, debió apelar a recursos individuales para ganar el cierre del segundo encuentro en Paraná. Era de notar a pesar de la victoria. Ayer en el tercer cuarto intentó lo mismo y el resultado fue 0/6 en triples. Al revés que el primer cuarto (5/7) cuando todo le salía redondo.

La confusión en la que entró le hizo perder 7 balones en el cuarto, con apenas dos rebotes ofensivos (ambos de Spillers y ninguno convertidos) y 0/6 en triples, Sionista hizo apenas 6 puntos en 10 minutos. Quilmes se puso rápidamente en juego (49-53) y luego ambos estuvieron sin convertir cerca de 4 minutos.

Con un parcial 9-0 Quilmes dio vuelta el partido de modo decisivo y entró al último cuarto arriba por 5 (62-57). Al local le salían todas, hasta un triple con tablero tirado por Salles.

En el último cuarto, para cuidarlo de las faltas, De la Fuente lo sacó a Salles y lo mandó a Dixon de base, que se jugó un partido de obrero calificado. Apenas 6 puntos (3/6 de campo) pero defendió bien (o muy bien) casi todo el partido a Juan Pablo Cantero y le tocó subir la pelota como base en ausencia del “Pini”.

Con Pablo Gil corriendo por todos lados a Villares y Maciel deteniendo a Martínez, Quilmes logró con los cambios de marca en el Pick and Roll que Sionista no lastime más con su juego devastador de pases.

Ezequiel Dentis fue muy completo al otorgar su habitual cuota de sacrificio (no exento de peleas con el rival) muy propicio para esta clase de partidos. Además aportó 8 puntos (2/2 en libres y 3/5 en dobles), 6 rebotes, 2 tapas y 2 recuperos en 19 minutos. La gente, lo despidió con una ovación cuando dejó la cancha.

También en el último cuarto Sionista falló cuando fue a buscar la remontada heroica. Lanzó 1/5 en triples y careció de fuerza en el juego interior. Quilmes definitivamente el torció el brazo con la apuesta de un pivote dominante y un cuatro versátil. Svetliza quiso equiparar con Alejandro Burgos, pero no tuvo la misma suerte. Un equipo más grande, aunque menos atlético, terminó siendo la solución que De la Fuente buscaba. Todo esto envuelto en un partido de alto contenido emocional, donde hubo roces todo el segundo tiempo.

Y tanto se fue de la cabeza Sionista que hasta Chukie Robinson se hizo cobrar un técnico cuando estaba en el banco por hacerle señas a la gente. Pablo Estévez no dudó y evitó males mayores. Sionista estaba fuera de foco.

Para decorar la tarea apareció Cowan cuando el partido ya tenía olor a victoria local y metió 10 puntos necesarios para sellar el juego y establecer una diferencia muy holgada, que llena de confianza al local y abre preguntas en la visita.

Síntesis
Quilmes (89): Hernando Salles 18, Pablo Gil 15, Carlos Dixon 6, Nicolás Romano 5, Pedro Calderón 2 (FI); Jazz Cowan 22, Maximiliano Maciel 11, Esteban López 0, Dragan Capitanich 2, Ezequiel Dentis 8, Nahuel Jérez 0 y Ezequiel Leanes 0. DT: Esteban De La Fuente.

Sionista (73): Juan Cantero 6, Eduardo Villares 9, Javier Martínez 11, Maurice Spillers 11, Clarence Robinson 14 (FI); Matías Fioretti 4, Daniel Hure 2, Agustín Carnovale 8, Alejandro Burgos 6, Ramiro Iglesias 0 y Juan Bergel 2. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 18-30, 41-51 y 62-57.
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Martinetto.
Estadio: Once Unidos (1500 espectadores).
Serie: Sionista 2-1

Fotos: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
ww.pickandroll.com.ar

Quimsa vive

Con mucho de fortuna aunque no por eso menos merecido, la Asociación Atlética Quimsa se impuso 75-74 a Olímpico de La Banda en el tercer juego de la serie de reclasificación que por ahora favorece a los bandeños 2-1. El Estadio Ciudad estuvo colmado de seguidores fusionados que descargaron su alegría cuando Leonel Schattman erró muy forzado el último lanzamiento debajo del cesto. El viernes se vuelven a encontrar en el mismo escenario. Julio Mázzaro con 21 puntos (4-4 en libres, 7-10 en dobles y 1-4 en triples) fue el goleador de la noche.

De entrada fue Quimsa el que sorprendió atacando en corte con Allen y Mikulas en la pintura aprovechando las distracciones en la zona bandeña. El trámite se emparejó también con los internos Glover y Allen. Así y todo fue el local el dominador de los rebotes en un cruce de desaciertos propios del nerviosísimo. El cierre llegó de la mano de un incisivo Julio Mázzaro que buscó permanentemente atacar en ofensiva para establecer el 21-12 inicial.

En el segundo cuarto se quedó sin ideas Quimsa y el Negro vio la luz desde el perímetro con un incandescente Leonel Schattman autor de 12 puntos en el parcial (14 en total) llegando como relevo. La paridad se rompió con un triple sobre la chicharra de cierre anotado por Glover (38-37).

Tras el descanso largo, dos bombas insinuaron un despegue que no llegó, Olímpico perdió definitivamente la pintura y Walker comenzó a prevalecer de espaldas al cesto ganándole el duelo a Cavaco. Para peor, Williams pasaba largos minutos afuera cargado de faltas (3). Los de Romano llegaban mejor al desenlace con un triple de ventaja (57-54).

En el último cuarto, Quimsa ganó protagonismo con sus jugadores claves y se soltó desde 6.25. La respuesta visitante no se hizo esperar con Benítez, Satterfield y Cavaco, aunque Quimsa logró quedar al frente con un golazo de Mázzaro saltando una cortina debajo del cesto y saliendo a tomar un tiro contra reloj. Con la mínima a favor del fusionado, Treise fue cortado por Trovellesi y no pudo sentenciar desde la línea marrando los dos tiros. Con 7 segundos y con el marcador 75-74, Olímpico ensayó un ataque rápido colocando la bola en el poste alto para Glover se la hiciera a Schattman. El alero no pudo anotar el tiro del final debajo del aro, dejando 2-1 la serie. Algarabía en los hinchas de Quimsa que esperan volver a festejar este viernes.

Síntesis
Quimsa (75):
Jonatan Treise 11, Julio Mázzaro 21, Jermaine Walker 18, Gabriel Mikulas 8, Ramel Allen 4 (FI); Wanderson 8, Federico Mansilla 0, Víctor Cajal 3 y Juan Manuel Torres 2. DT: Carlos Romano.

Olímpico (74): Martín Trovellesi 9, Diego Cavaco 8, Mariano Byró 4, Anthony Glover 18, James Williams 7 (FI); Kenneth Satterfield 5, Jorge Benítez 9 y Lionel Schattmann 14. DT: Gonzalo García.

Parciales: 21-12, 37-38 y 57-54.
Árbitros: Diego Rodrigo y Juan Fernández.
Estadio: Ciudad de Santiago del Estero.
Serie: Olímpico 2-1
Crónica: Guillermo Japaze (www.basketdesantiago.com.ar)

COMENTARIOS (32)

1500? 26/03/2009

Q HACIAN AHI LOS 1000 Q NO FUERON AL CLASICO EN LAS MALAS?????????????????????????????????????????????????????<BR/><BR/>SOS UNA FABULA GILMES JUAJAUA

Responder
Q22-- 26/03/2009

y sioni? q paso? venias con la escobaa..??<BR/>date cuenta q aca en mar del no te llevas ningun partido..<BR/>q sos muy amargooooooooooo... te guardamos lugar para tu gente.. no vino nadie.. q paso?.....<BR/>jajaja...<BR/>quilmes viveeeeeeeeee!!!........

Responder
no a la violencia 26/03/2009

hasta cuando tenemos que aguantar a estos dirigentes-barrabraba de olimpico?el presidente salio a hablar en todos lados de la no violencia siendo el directivo que mas multas tiene en toda la liga, algunas por agresion a golpes lisa y llana, anoche mandaron un colectivo y 2 camionetas de patoteros de la barra brava de central (equipo de futbol y “torcida” a suledo de olimpico) que con buen tino la policia los desvio en el puente.<BR/>sr que prentende? hasta que haya un muerto no va a parar????<BR/>pobres los canitas que pararon esa caravana, cuando se entere “el gran cuñado” del vice de olimpico seguro que los mandan al destierro.<BR/>basta de violentos, que alguien le enseñe a este ¿sr? que esto es un deprote de familia y no la patota a la que esta acostumbrado

Responder
Bichito de Luz 26/03/2009

Ojalá les vaya bien a la gente de quilmes... mucha fuerza y saludos al Tucan Dentis, jajajaja<BR/>Desde Sunchales<BR/>PD: Peña.. ojo con quien vas a jugar en los cuartos no!!! (3-0)

Responder
seguimos vivos 26/03/2009

Y me dicen que es feo ser de quilmes jeje. Vamos quilmes que todavia se puede, me re alegro por ezequiel, deja todo en la cancha y merecia el reconocimiento de la gente.<BR/>Te amo quilmes.<BR/>Me olvidaba, Sionista metete la escoba ya sabes donde

Responder
diego10 26/03/2009

Imaginate a Calderon con la sangre de Dentis,que jugadorazo no?<BR/>Bian Cabeza,creo que ayer se notaron las desiciones desde el banco, y gran parte del triunfo es gracias a vos.<BR/>Sionista se te lleno el c... de preguntas.<BR/>Que lindo va estar mañana.Que malo que son los referis,para los 2 lados,un desastre como siempre.

Responder
Q22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 26/03/2009

VAMOS QUILMESSSSSSSS!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>TE AMO MAS QUE NUNCA<BR/><BR/>ALEGRIA CARNAVAL Y DESCONTROL PARA ESTE QUILMES<BR/><BR/>A PURA GARRA Y CORAZON, SIN JUGAR A NADA

Responder
Yoooo me enamoree del cerveceroo me enamore!! 26/03/2009

el sentimiento que hay en mi.. <BR/>no te lo puedo explicar es algo que se lleva adentro....<BR/>a donde vallas tricolor contigo siempre voy a estar...<BR/>POR LOS COLORES DE ESTE AMOOOOOOR!!!<BR/><BR/>vamos quilmes carajo tenemos que ganar el viernes si o si y copamos parana vamos loco.. que huevos quilmes. no tenemos mucho.. pero nos sobran huevos y el aliento de la banda... increible!<BR/><BR/>Esto es para todos los pinguinitos que decian 3-0 jaja no somos como ustedes que arrugan como el año pasado 0-3 contra libertad.. y la final contra boca jaja tomenselas pechos..<BR/><BR/>AGUANTE QUILMEEESSSSSSSS

Responder
fede 26/03/2009

solo escribo para agradecerle a este equipo y cuerpo técnico el sacrificio que hacen partido tras partido...GRACIAS QUILMES!!! quizas el viernes sea nuestro ultimo partido este año... pero no importa lo que pase... voy a seguir alentándote y dándole las gracias a estos jugados... en este equipo no hay un ídolo, no hay lideres... pero hay mucho corazón, mucha entrega y mucho huevo... cosa que no se ve hace mucho... gracias quilmes!!! “...en la malas mucho mas...”

Responder
Angel S 26/03/2009

Gigante Quimsa!!!

Responder
aguante el negro 26/03/2009

QUE PASA Q NINGUN HINCHA DE IMSA NO PUSO ALGUN COMENTARIO O TODAVIA SE ESTAN PELLIZCANDO O NOP QUIEREN GASTAR PLATA PARA PAGAR LOS ARBITROS DEL VIERNES ,´PREPARENSEN XQ SI LLEGA A UN 5 PARTIDO EN EL VICENTE LOS PARTIMOS X DOS AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
yo 26/03/2009

METETE LA ESCOBA EN EL O...<BR/>A, ME OLVIDABA VENI A 11 UNIDOS<BR/>NADA MAS

Responder
Juan Martín 26/03/2009

Bueno, parece que el cabeza se dio cuenta que debe jugar Dentis.. si, es un jugador técnicamente pobre, pero defiende, se tira arriba de la pelota y principalmente, se&nbsp;mata bien a palos. <BR/>El año pasado Ezequiel fue muy importante en la levantada de Quilmes, yo la verdad no entiendo porq el Esteban le da tán pocos minutos, prefiere jugar con un 4 de pivot y un 3 de ala-pivot... yo creo q se equivoca, por más q Dentis puede tener buenos partidos como el de ayer, o malos partidos, sigue siendo un jugador muy considerable desde el aspecto defensivo. Me alegra que haya sido el corazón de la levantada, ojala contagie, y levante la confianza de los jugadores.

Responder
Hay Gilmes!!! 26/03/2009

Ganaste un partido de local es solo eso , no es para hacer tanto escandalo , es solo lo que tenias que hacer durante la liga para estar mas arriba y no lo hiciste , mañana arrancas las vacaciones , te hizo precio sionista para que tengas una recaudacion mas, y para el que dice que nos barrieron la liga pasada , si , nos barrieron en Semi (tu mejor campaña fue hasta ahi y la unica vez que llegaste) y perdimos una final con boca, pero la jugamos no como vos que nunca llegaste , pero tambien ganamos una final en la pampa, ootra en mexico , otra en neuquen , vos que ganaste?? que final jugaste?? llamate a silencio amargo y disfruta que ganaste un partido de local, gran hazaña , que Huevos Gilmes jajaja con que poquito te conformas , equipo chico...<BR/>Sigo muy al pedo como diran muchos , es que mi Peña esta esperando rival en cuartos , si si , por lo que vos estas esperando un milagro para llegar, yo estoy clasificado varias fechas antes que termine la liga.... donde estaban los mil que te sobran cuando jugabas el clasico en las malas?? no son siempre los mismos SerVercero??<BR/>Felices vacaciones a partir de mañana

Responder
Oveja dentis es argentino 26/03/2009

jeje nada mas

Responder
NO SE AGRANDEN QUE NOS TIENEN QUE GANAR 2 PARTIDOS MAS ,JA,JA,JA 26/03/2009

NI SUEÑEN CON DAR VUELTA LA SERIE GILMEÑOS LO DE AYER FUE UN ROBO,LA CLAVE DEL PARTIDO ESTUBO EN EL SEGUNDO TIEMPO CUANDO NO PUDIMOS CONTENER A LA DUPLA GILMEÑA DE ESTEVEZ Y MARTINETO.CON 7 GANA HASTA BEN HUR.<BR/>EMI#LOCURA

Responder
nicolas pons 26/03/2009

Que pones de la gente?? <BR/>Si habia 1500 o sea el promedio de los ultimos 2 partidos de local. y vos primero llevas 700 personas.. Y venis a hablar de la gente que llevo yo mientrras vos a los clasicos llevas 4000 personas.. De donde las sacas?? les dan entrdas gratis les pagan?? <BR/>Porque despues no va ninguno de esos..<BR/>Kien me contesta la duda??<BR/>Que pasa con los pechos.. hasta yendo bien la gente le da la espalda?

Responder
Juanma 26/03/2009

Pinguino amargo, callate la boca, preocupate por tu equipo que la tiene muy fiera ahora en 4tos, en ves de mirar lo que le pasa a quilmes. Date cuenta que sos amargo, siempre estubimos, siempre rompiendo, preparate que se te viene la noche amigo fresco.

Responder
Quilmeño de años 26/03/2009

La verdad que la frase “en la malas mucho más” es solo un verso, ayer cuando el tricolor perdía feo al final del segundo cuarto, la popular era un rosario de puteadas para casi todos los jugadores. Luego un cuarto más eran todos unos idolos, la verdad es una verguenza y da asco que esa gente vaya a la cancha.

Responder
Milrayitas 26/03/2009

jajajajaja dentis dentis jajaja es mi idolo q amargo es porq dixon y cowan nunca juegan partidos salvo contra peñarol?? sino desaparecen q lastima qsean tan pecho frios sino estarian peliando otras cosas gilmeños si tuvieran dos negros como la gente juegan 4 partidos por temporada nada mas la rompen con peñarol jaja<BR/><BR/>y para todos los q decian q era feracaso kedar 2dos para q vean estudiantes tuvo la chanche de kedar entre los 4 primeros y al final kedo 6 en la ultima fecha y tuvo q jugar reclasificacion y lo barrieron en cambio nosotros ya estamos en cuartos trankilos esperando para barrer y pasar a semis<BR/><BR/>chau gilmes ojala ganen el viernes asi se la creen y les rompen el o... en parana

Responder
Milrayitas 26/03/2009

q bolasero no habia 1500 ni loco en la radio machiaroli dijo q no habia clima nio marco de playoffs jajajaja q amargos <BR/>lo unico q se los escucho cantar en todo el partido fue negro p... a robinson jajaja amargos

Responder
felicitaciones quilmes 26/03/2009

FELICITACIONESSSS....Q GRAN TRIUNFOOO...Q HAZAÑAAA....FUERON A CANAL 8 ????....TENDRIAN Q IR A FESTEJAR A CCTV !!!!!!!!!!!!!....no tienen verguenza LS COSAS Q FESTEJANNNN....SON UNA VERGuENZA,DAN LASTIMA,Q ALGUIeN LES DIGA ALGO POR FAVOR,como podes festejar un triunfo de local de esa manera???...ES LO UNICO Q LOGRARON????? ....ÈSTO ES LO MEJOR ??????????....NECESITAMOS UN RIVAL GRANDE D VERDAD,NO A ESTAS GALLINAS POBRESSSS

Responder
SIONI 26/03/2009

POR RAZONES LABORALES NO PUDE IR, PERO NO SE ILUSIONEN AMIGOS MARPLATENSES QUE ESTA SERIE NO LA GANAN. JUGARON BIEN, DEBO ADMITIRLO, PERO FUE UN GOLPE DE SUERTE Y QUE LOS NUESTROS SE CONFIARON. NO VA A PASAR DE NUEVO... SALUDOS.

Responder
Yo 26/03/2009

BASTA con el tema de la gente !! es obvio que cuando a un equipo le va bien lleva mas gente, y cuando le va mal lleva menos gente, pasa aca y en cualquier lugar del mundo. <BR/>Por eso, por favor, DEJENSE DE JOROBAR !!!

Responder
de parana 26/03/2009

de fuentes de dirigentes de sioni<BR/>cantero a libertad y salles a sioni

Responder
milrayita 27/03/2009

jajaja que pasa gilmeños ? salieron de abajo de la tierra ?<BR/><BR/>sionista te esta ayudando a recaudar fondos para q no vendas la plaza, no te das cuenta ?<BR/><BR/>ya nose que decirles porque estoy recontra podridos de bolacearlos, tengo tantos clasicos ganados q no me qedan gastadas,<BR/><BR/>sin mas nada q decir.<BR/><BR/>felices vacaciones, hasta la liga q viene... si es q estas!<BR/><BR/>abrazo a toda la gente de PEÑA<BR/><BR/>“ ALGUNOS NACEMOS CON SUERTE, OTROS QUILMEÑOS”

Responder
VUELVE NUEVAMENTE LA FIESTA Y EL CARNAVAAALLLL !!!! 27/03/2009

GRACIAS A DIOS VUELVEN LA FIESTA, EL CARNAVAL Y LA ALEGRÍA A MDQ !!!! SOMOS LOS MAS GRANDES Y YA PASAMOS LO FULERO Y AHORA: FIESTA !!!!!! EN ESPECIAL PARA TODOS LOS QUE NOS DABAN POR MUERTOS.<BR/>AL EQUIPO GRACIAS, A LAS 2000 PERSONAS, GRACIAS POR EL ALIENTO Y TAMBIÉN PARA LAS QUE SE QUEDARON AFUERA !!!!!!<BR/>GRACIAS POR SER DEL TRICOLOR Y YA SABEMOS, GANAMOS ÉSTE Y SE DÁ LO DEL TRAPO QUE DICE: “PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR ”<BR/>AGUANTANDO EN LAS BUENAS ...Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS !!!!<BR/>SALUDOS AL PUEBLO TRICOLOR<BR/><BR/>TUTE

Responder
Lito 27/03/2009

Fernandez y Rodrigo arbitros q dirijieron el partido Quimsa - Qlimpico por que no se van a la P.... q los P..... a dirijir mini por que si siguen dirijiendo asi van a provocar tragedia en las canchas, no arbitran compensan todo, como esas dos ultimas jugadas del partido q definian una temporada. 1ª ful de Glover en ataque a Cajal y 2ª ful a schatman. Se dan cuenta que si entraba la pelota como hacian para contener a toda esa gente para que no los maten? Muchas los 700 mas viaticos que cobran por que no lo invierten para perfeccionrce sino es un robo

Responder
Para los pobres pibes de peña 27/03/2009

Chicos dejen de sufrir así, no es necesario nosotros no vamos a llegar a jugar contra ustedes, no se preocupen, están muy pendientes de nuestro pobre rendimiento, por cuánta gente llevamos, que no nos ilusionemos, que es solo un partido ganado , niguna final, etc... Paren de sufrir, tengo un pastor amigo que les puede ayudar...Nosotros sabemos de nuestras limitaciones, la soberbia no nos inunda. <BR/>Y otra cosa: al que nos manda a llamarnos al silencio le cuento que esta nota habla de Quilmes por ahí no se dio cuenta. Quilmes vive, al menos por ahora, mañana quizás no, pero por ahora MINGA QUE ME VOY A CALLAR.

Responder
PINGUINO.. yo aliento y vos? 27/03/2009

Y con el apoyo de su público, también protagonista de la levantada del miércoles en Once Unidos.<BR/><BR/>mira pinguino en la nota de la capital pusieron esto.. sin embargo a vos te pusieron una vez.. ´´y la gente´´ ?? jajaja entendes la diferencia??<BR/>vos sos simpatisante yo soy hincha gane o pierda voy igual.. que fiesta el once y hoy explota!!! y los pinguinos.. que sigan chamuyando.. a la cancha en las malas nooo van!!!

Responder
Maxi para “SIONI” 27/03/2009

Che “SIONI”, 6 puntos en un cuarto(el tercero) y 21 en todo un tiempo es confiarse????<BR/>MMM me parece que no...acepta que arrugaron<BR/>Quilmes fiesta y carnaval toda la vida!!!!

Responder
NICO MILRAYITA 27/03/2009

No es que estamos pendiente de ustedes, sino que: NOS DIVERTIMOS DE USTEDES, JAJAJA.<BR/><BR/>Gran triunfo jaja. A ver hoy si ganas muerto de hambre...<BR/><BR/>Mamita, EQUIPO CHICOOOOOOO, LA P... Q TE PARIO

Responder

DEJA UN COMENTARIO