• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cuartos de Final (Juegos 3 y 4)

Regatas (C) (1) – Atenas (2)

Consciente que para seguir con vida en la Liga Nacional de Básquetbol no tiene más remedio que repetir la victoria, Regatas buscará hoy forzar un quinto juego de desempate ante Atenas, en la llave que lidera 2-1 el “griego” cordobés en el marco de los cuartos de final.

El encuentro, cuarto de una serie prevista al mejor de cinco enfrentamientos, se jugará desde las 21:30, nuevamente en el estadio José Jorge Contte, con el contralor de Roberto Settembrini y Juan Fernández.

El triunfo 80-74 del sábado, generó renovados bríos a Regatas, que le dio una alegría importante al público correntino -alrededor de 3.500 personas- que se dio cita en el bullicioso reducto del parque Mitre, que seguramente, esta noche mostrará un marco similar o más impactante aún. Es un plus que sin dudas potencia a los jugadores, ahora dirigidos por Pablo D’Angelo.

Asimismo, claro está, la vuelta de Federico Kammerichs (ausente en los dos primeros juegos de la serie, disputados en Córdoba, por una pubialgia en la zona inguinal) sirvió para robustecer el juego interno. Es que el popular “Yacaré”, además de lo que aporta en las meras estadísticas (16 puntos, 10 rebotes y 5 recuperos), ayuda desde lo anímico a sus compañeros, contagiando también por su entrega defensiva.

No obstante, Regatas dispone de un plantel con figuras preponderantes -por caso- como Sebastián Acosta, quien se lució en el cotejo del sábado anotando 21 puntos, con 4/8 triples, 3/4 dobles y 3/4 libres. Aunque más preponderante resultó el “Negro” por su seguidilla de triples en el último cuarto (tres al hilo) y por su temperamento para plantarse, por ejemplo, ante Djibril Kante, el fornido pivote norteamericano de Atenas, quien encima, fue sancionado con falta técnica.

Cuestiones que actuaron como “combustible” para avivar el aliento de los hinchas regatenses, que en todo momento hicieron sentir visitante a Atenas. De todas maneras, el “griego” no sólo debió soportar el clima adverso del entorno, sino que desde adentro de la cancha sufrió por la concentración defensiva de Regatas, que lo dejó sin chances de crecer en lo colectivo y así lo obligó a tomar más decisiones desde el plano individual, siendo quizás, Bruno Lábaque (goleador con 22 tantos), el único capáz de desequilibrar realmente.

Lo más llamativo fue que Regatas, al cerrarse bien en la zona pintada, obligó a que Atenas lanzara más triples (14/33) que dobles (10/23) y a partir de una ligera supremacía en los rebotes (35-27) pudo correr la cancha con asiduidad, algo que no ocurrió cuando jugaron en Córdoba. Al mismo tiempo, Regatas mostró paciencia cuando Atenas lo complicó con defensa zonal. Porque rotó bien el balón y aunque resignó una ventaja de 17 puntos (de 56-39 se achicó a 57-54 en el inicio del último cuarto), jamás perdió la calma y luego Acosta encontró una ráfaga inspiradísima desde el perímetro para aplacar la reacción ateniense y así allanarle a Regatas el camino a una victoria vital, que esperará repetir esta noche para llegar al ansiado desempate.

Es otro juego de vida o muerte para Regatas, que no podrá ahorrar esfuerzos si pretende extender la definición ante el gran candidato Atenas.

Posibles Formaciones
Regatas (C): Alejandro Montecchia, Sebastián Acosta, Ramzee Stanton, Roberto López y Damián Tintorellli. DT: Pablo D´Angelo.

Atenas: Bruno Lábaque, Andre Laws, Federico Ferrini, Leonardo Gutiérrez y Djibril Kanté. DT: Rubén Magnano.

Hora: 21:30
Árbitros: Roberto Settembrini y Juan Fernández.
Estadio: José Jorge Contte.
Podes seguirlo online por: FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , www.cardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar , Radio Dos www.radiodos.com.ar, Radio 106.1 FM horizonte www.fmhorizonte106.com.ar, Radios Sucesos AM 1350 y FM 104.7 www.radiosucesos.com , Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Regatas 45% - Atenas 55%


Sionista (2) – Gimnasia y Esgrima (1)

La llave (al mejor de cinco encuentros) está 2-1 a favor del representante entrerriano después del contundente triunfo que el plantel dirigido por Sebastián Svetliza logró el sábado por 86 a 57 en el tercer juego, el primero jugado en Paraná.

Después de esa goleada, que lo dejó a un paso de quedarse con la serie, Sionista tiene hoy la gran chance de asegurarse su pasaje a las semifinales del certamen. Esta posibilidad comenzó a nacer para el equipo paranaense en el primer juego de este cruce, cuando logró imponerse como visitante en el sur argentino y ponerse en ventaja 1-0.

Pese a que luego cayó derrotado en el segundo cotejo, también jugado en la Patagonia, ese primer festejo le alcanzó a Sionista para revertir la localía y ganarse la posibilidad de lograr la clasificación con dos triunfos como local en Paraná.

El primer paso de ese desafío lo logró de manera contundente este viernes, con la goleada que lo puso 2-1, y esta noche tiene la chance de repetir en su cancha, ante su público, de alcanzar una victoria histórica.

Una derrota, en cambio, postergará la esperanza del equipo paranaense y prolongará la definición de este cruce a un quinto partido que debería jugarse en Comodoro Rivadavia, al igual que los dos primeros, por la mejor ubicación de Gimnasia y Esgrima en la fase regular de esta Liga.

Sioni juega por tercera vez en la máxima categoría, las dos veces anteriores alcanzó la fase de Reclasificación y quedó eliminado en esa instancia, y en esta temporada por primera vez superó esa ronda y llegó a los cuartos de final. Su actuación en esta fase lo tiene muy cerca de seguir adelante en el certamen, de clasificarse a las semifinales, ubicarse nada menos que entre los cuatro mejores de la competencia, y esa ilusión puede convertirse esta noche en una feliz realidad.

Posibles Formaciones
Sionista: Javier Martínez, Agustín Carnovale, Eduardo Villares, Maurice Spillers y Chuckie Robinson. DT: Sebastián Svetliza

Gimnasia (CR): Nicolás Ferreyra, Germán Sciutto, Gary Buchanan, Diego Romero y Jimmy Boston. DT: Nicolás Casalánguida.

Hora: 21.30
Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Brítez.
Estadio: Moisés Flesler.
Podes seguirlo on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar, Radiocracia 88.3 http://www.radiocracia.com.ar, LU4 www.lu4radio.com
Pronóstico Pick and Roll: Sionista 55% - Gimnasia 45%


Boca (1) – Peñarol (1)

Por muchas razones, el encuentro que sostendrán hoy Boca Juniors y Peñarol, en el estadio “La Bombonerita” de Buenos Aires asoma como un partido “bisagra” para la serie de cuartos de final de la Liga Nacional “A” de Básquetbol que ambos protagonizan.

El empate parcial 1-1, tras los dos primeros juegos disputados en el Polideportivo Panamericano marplatense alteraron el orden lógico del play-off, y por eso el “milrayitas” debe apostar fuerte por una victoria hoy. No sólo porque recuperaría la ventaja de cancha que por ahora ha perdido, sino también porque quedaría a una victoria de las semifinales.

Muy diferente sería el caso si hoy le toca perder, porque tendría que afrontar el cuarto partido del miércoles con la espada de Damócles pendiendo sobre su cabeza, obligado a ganar en un escenario que últimamente no le ha resultado accesible ni mucho menos.

El partido se iniciará a las 21, con arbitraje de Roberto Smith y Silvio Guzmán y cualquiera que resulte ganador habrá dado un paso fundamental en la búsqueda por llegar a la ronda de los cuatro mejores, porque dejará a su oponente al borde del precipicio de las vacaciones tempranas.

Boca lidera claramente la larga estadística histórica de enfrentamientos entre ambos, y también la de choques entre sí de la actual campaña, donde ha ganado cuatro y perdido dos.

En lo estrictamente referido a la serie, tal como lo reconoció el entrenador Sergio Hernández, el “milrayitas” ganó uno de los dos partidos, pero siempre se jugó a lo que quiso Boca, que supo establecer los ritmos y los tiempos y sentirse cómodo en partidos de alto tanteador.

A todas luces, la gran deuda peñarolense en los cuartos de final tiene que ver con su defensa. Como local, en un par de partidos por instancia de play-offs haber permitido 101,0 puntos de promedio de su oponente es demasiado. Al margen de haber registrado, también, una alta producción ofensiva. Por lo visto hasta aquí, está claro que si Peñarol no puede defender decentemente, su futuro será incierto en este play-off.

Para el enfrentamiento de hoy estará junto a sus compañeros, aunque no está decidido si podrá volver a jugar, el alero Fernando Malara, casi recuperado de su micro fisura en el peroné de la pierna derecha.

El resto del plantel se encuentra en muy buenas condiciones y preparado para afrontar la exigencia de un estadio que seguramente presentará una concurrencia de hinchas del local más numerosa de lo habitual, y que además verá limitada la asistencia de hinchas marplatenses a sólo 220 ubicaciones, tal el acuerdo entre dirigencias.

Será clave para Peñarol quitarle ritmo al base Nicolás Aguirre, no dejarle crear a Derrick Alston en el juego interior y, sobre todo, impedir que Juan Espil “caliente” su muñeca. Si medianamente puede llevar a la práctica estos recaudos defensivos, entonces sí podrá encomendarse a las bondades de su potencial atacante.

Posibles Formaciones
Boca: Nicolás Aguirre, Juan Espil, Carl Edwards, Gabriel Fernández y Derrick Alston. DT: Fernando Duró.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, David Jackson, Sebastián Vega, Byron Johnson y Román González. DT: Sergio Hernández.

Hora: 21.00 (para Mar del Plata por TV desde las 20.45, Canal 15)
Árbitros: Roberto Smith y Silvio Guzmán.
Estadio: Luis Conde.
Podes seguirlo on line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Premium www.premiummdq1037.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Boca 55% - Peñarol 45%

Fuente: Diario Época de Corrientes, El Diario de Paraná y Diario La Capital de Mar del Plata.

COMENTARIOS (45)

Correntino 13/04/2009

Calma gente, que seguimos 1-2<BR/>Vamos Parque! te tengo toda la fe para hoy!!!

Responder
Asi sera... 13/04/2009

Ganan hoy:<BR/>- Atenas<BR/>- Sionista<BR/>- Peñarol

Responder
CUARTEL DE $BOMBEROS$ DE LA BOCA 13/04/2009

MUCHACHOS, HOY TENEMOS $LABURO$ EXTRA !!! HAY PAGA ESPECIAL$$$$$$$, EH !!!! TENEMOS QUE BOMBEAR UN POQUITO MÁS DE LO QUE ACOSTUMBRAMOS, PORQUE SON INSTANCIAS MAS CHIVAS, PERO SÉ QUE NUESTRO CUERPO ESPECIAL CON SUS TRAJES $NARANJAS$, LO HARÁN COMO BIEN SABEMOS NOSOTROS. NO SERÁ NADA NUEVO SÓLO HAGAMOS NUESTRO “LABURITO”........<BR/>AL QUE SÓLO MIRE AL VETERANO BAHIENSE SE LE COBRA COMO MÍNIMO, INTENCIONAL, ACUÉRDENSE DE ELLO.......<BR/>VAMOS LOS $$BOMBEROS$$ HOY CON NUESTROS MUCHACHOS !!!!!!!

Responder
El Fantasma del Taragüi 13/04/2009

Acabo de sacar la entrada para esta noche, creo que hice una buena inversión, todo está dado para un excelente espectáculo, en el Parque ya se respira el cuarto partido. Ojalá los dos equipos se brinden como el viernes y por supuesto que gane Regatas es mi deseo. Esta llave se merece un 5º partido, y que gane el mejor.<BR/>VAMOS REGATAS, VAMOS CARAJO, VAMOS QUE SE PUEDE.

Responder
magia verde 13/04/2009

vamos gimnasia, vamos que hoy empatamos la serie!!!!demuestren!!!!

Responder
fede 13/04/2009

13/04/2009 10:35<BR/>Asi sera...<BR/>Ganan hoy:<BR/>- Atenas<BR/>- Sionista<BR/>- Peñarol<BR/><BR/>estas equivocado en dos cosas, hoy gana regatas y peñarol pierde tmb asi que estas errado! chau chau!

Responder
luchopirata 13/04/2009

para CUARTEL DE $BOMBEROS$ DE LA BOCA<BR/>a vos te parece q no se sabe si va a continuar todavia el basquet en boca y se va a estar gastando en pagar a un arbitro? LLORON!!! el viejito bahiense va a hacer de las suyas otra vez!!<BR/>vamos boca!!!

Responder
GUTY 13/04/2009

VAMOS LA BOSTA, QUE HOY TENÉS EL APOYO DEL 75 % DE MAR DEL PLATA.<BR/>Y AL QUE HABLA DE LOS BOMBERO$, DEJATE DE LLOORAR Y JUGÁ AL BASQUET EN LUGAR DE CULPAR A LOS ARBITROS POR EL PECHO DE TUS JUGADORES.

Responder
Anticipo 13/04/2009

seguro que va a pasar esto. Les cuento como seran los comentarios de los hinchas de Peñarol Mañana:<BR/>Si gana Peña: “Vamos la peña!!!somos campeones” ; “Que equipazo tenemos somos invencibles”; “que lindo, que lindo ser de peña”<BR/><BR/>Si gana Boca: “estos bosteros otra vez compraron el partido” ; “y con plata gana cualquiera”; “como nos robaron los arbitros”.<BR/><BR/>como pasa siempre si gana peña es por merito propio si pierde es por algo extra deportivo.<BR/><BR/>acuerdense lo que les digo. Ya saben como van a ser los comentarios de mañana.<BR/><BR/>Les aclaro que no soy de quilmes ni de boca. Me gusta el Basquet y no me banco a los agrandaditos

Responder
ANALISTA 13/04/2009

con la defensa adecuada, ganamos. si nos meten 30 por cuarto a ver la liga junior<BR/><BR/>ojo con regatas: tiene el mejor plantel de la liga

Responder
Milrayitaa 13/04/2009

Bosteroo hoy no te salva nadiee, te ganamos la seria el miercoles!!! amargoo! asi no gastas plata en otro viajecito a mar del plata! ahorren para no irse al chaco, si no lo que pueden hacer es fusionarse con gilmes, jajaja dan lastima los 2 , seria una buena inversion , uno no vende la plaza i el otro no se tiene q ir a jugar al medio del campo, jaja<BR/><BR/>SOY DE PEÑA Y ENTIENDO TU ENVIDIA...<BR/><BR/>MAS PASA EL TIEMPOO MAS MILRAYITA SOY...<BR/><BR/>GILMEÑO MIRA EL PARTIDO POR TELE! JAJAA

Responder
QUE SEA UNA FIESTA 13/04/2009

Espero que hoy se den buenos partidos,y que las canchas sean un a fiesta.<BR/>P/D.pasen por mi blog WWW.ALIENTOLIGUERO.BLOGSPOT.COM y dejen sus comentarios

Responder
Regatense 13/04/2009

Soy de Regatas a Muerte, y juego al basquet desde los 6 años en el club y quiero decir que a todos aquellos que criticaron al corneta de Labaque, en la pagina anterior, que me ENCANTARIA TENER UN BASE ASI, con ese temperamento y con esos huevos mas grande que el parque mitre, el unico que se asemeja es el paragua Martinez, pero ese no vuelve mas, a no ser que le pongan muchisima tarasca (dicho por él) que seria una locura, nada mas, ojalá ganemos esta noche que va a ser durisimo y despues vamos a cordoba a ver que pasa, saludos

Responder
VAMOS SIONISTA QUE HOY SACAMOS PASAJES A SEMI 13/04/2009

VAMOS SIONI QUE HOY QUE GANAR COMO SEA,A COMODORO NO HAY QUE VOVER NI AHI.HOY VA A SER UN PARTIDO DIFICIL NO CREO QUE SEA COMO EL DEL SABADO,PERO LE TENGO MUCHA FE A SIONI.<BR/>AGUANTE SIONISTA!!!!! EMI#LOCURA

Responder
se viene se viene 13/04/2009

QUE PASA PEÑA MAS VALE QUE GANES POR QUE SINO SE PUDRE TODO JAJAJAJAAAJJAAAJAJ<BR/>PEÑA =SOBERVIA<BR/>QUILMES =MAR DEL PLATA<BR/>VAMOS BOQUITA!!!!!NUNCA QUISE TANTO QUE GANES ESTA INSTANCIA!!!!<BR/><BR/>PD:SI ME ALEGRO DE LA DESGRACIAS DE PEÑA(NUNCA DE LA AJENA)PERO DE LA DE PEÑA SI POR QUE SE LO MERECEN.......<BR/><BR/>PD2:“PEÑA BIENVENIDO A LA PUTA REALIDAD”<BR/><BR/>PD3:SOS PECHO FRIO....TU DT IDAL SERIA EL HUEVO PESETERO SANCHEZ.ALGUN DIA VA A TERMINAR AHI YO SE LO QUE DIGO.<BR/><BR/>PD4: LA MAS IMPORTANTE !!!!...................QUEDAS FUERA CON CHOCLO ASPERO DE DEUDA!!!!JAJAJAJAAJAJJAJAJBIENVENIDO AL CLUB!!!!!!JAJAJAJAJAJAJANO EXISTIS.<BR/>SOMS LOS MISMOS DE SIEMPRE

Responder
Nelson Puerta 8 13/04/2009

Vamos Peñarol que se puede robar un punto de Baires , no es imposible, Peñarol tiene mas equipo que Boca , solo hay que ajustar la defensa que en los primeros dos partidos no existio, Vamos Peña que fuimos el mejor equipo en condicion de visitante en toda la liga y nunca perdimos dos partidos seguidos , vamos a ganar este que se puede,y con mucha gente en las tribunas de mi Amado Peña a pesar de que nos corrieran para un lunes...<BR/>Vamos Peñarol!!! Un saludo a los hermanos de colores de siempre , y un abrazo a la distancia a Legora en gringolandia.<BR/>Soy De Peña y entiendo tu Envidia

Responder
Ay bombero loco!!!! 13/04/2009

GANEN hoy y dejen de llorar de antemano... es lo único que han aprendido al pasar los años... o será por la cebolla? Aguante la boca papá!!!

Responder
Neuquino y de Peñarol!!! 13/04/2009

Muy a pesar de Smith hoy, robamos un juego.....y si todo sale mal será el próximo. Porque será no????

Responder
seguro 13/04/2009

TRIUNFOS DE <BR/>ATENAS <BR/>SIONISTA <BR/>PEÑAROL

Responder
Rodrigo 13/04/2009

El Viejito Bahiense le va a demostrar al marplatense como se juega playoffs..<BR/>PD: Saliste campeón con Bahienses...

Responder
nico de constitucion 13/04/2009

si hoy ganamos es porque somos los mejores. los capos de mardcel y del pais. Si perdemos es exlcusivamente porque bosta compra a los arbitros, la television y a todos. Ojo no es llanto es la verdad. Los bosteros nos robaron el 99,9 de los partidos. Si no nos robaban estariamos lejos primeros en el historial. Hoy el pibe vega se come a la momia de bahia blanca. saludos y aguante constitucion

Responder
Para Rodrigo 13/04/2009

TE EQUIVOCÁS, ELLOS (LOS DTs BAHIENSES) TUVIERON QUE VENIR A PEÑA PARA SER CAMPEONES...<BR/><BR/>NOSOTROS LE DIMOS AL OVEJA EL TÍTULO QUE LE FALTABA, LO DIJO ÉL MISMO EN LA CENA DE CAMPEONES DE AMÉRICA ;)

Responder
hoy triunfos del basquet solidario y de conjunto, please 13/04/2009

Hoy ganan, con sacrcrificio, defenza y juego colectivo: Boca - Gimnasia- Regatas

Responder
Leo, bahia capital del basquet.. 13/04/2009

peñadoy.. no empezo el partido y ya abriste el paraguas? son impresentables..<BR/><BR/>hoy el viejito bahiense (que salio de mi club, aca en bahia) te vuelve a pintar la cara..<BR/><BR/>SIEMPRE VAS A SER AMARGO PEÑADOY!<BR/><BR/>hoy ganan regatas, sionista y boca..

Responder
Andrea 13/04/2009

Nombre de la Liga <BR/>Norsur <BR/>Usuario <BR/>norsur <BR/>Password <BR/>norsur <BR/>Cantidad de Participantes <BR/>8

Responder
para guti 13/04/2009

GUTI QUE FUMASTES? 75 POR CIENTO DE MAR DEL PLATA JAJAJJJAJAJ DEMOSTRALO EN LA CANCHA QUE A LOS CLASICOS VAN 400 PERSONAS <BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA<BR/>SEGUI COMPRANDO CAMISETAS QUE YO SIGO JUGANDO Y VOS NO

Responder
consejo de un quilmeño amante del basque y sin mala leche 13/04/2009

La defenza de Peña hoy es clave frente a las opciones ofensivas de Boca. Que les parece esta: Defenza combinada dos sultos marcando presonal y un triangulo adentro, alternada con defenza individual: Picarelli (y no Tato) contra Espil(para que lo pueda correr bien entre las cortinas), Jackson sobre Aguirre y el mencionado triangulo formado por Vega o Diez(adelante) y Johnson (o Diez) y Roman , mas abajo. El triangulko mtiene la función de proteger el aro de los posteos de Alston y las mandadas de Edwars.<BR/>Cuando se marque individual el mejor quinteto defensivo tampoco lo incluye a Tato: pueden jugar mas minutos juntos Picarelli con Jackson(marcando a los que dije antes), miemntras estaria bueno enfrentar a Diez con Edwars, total Fernandes no pesa en la pintura y su amenaza es mas bien externa(por lo que puede marcarlo Vega llegado el caso aun mas si Diez es quien marca al mucho mas peligroso Edwars.<BR/>Hoy a darle bola a la defenza que es clave.Tenganlo en cuenta: Picarelli puede marcarlo bien a Espil ya que tiene buena ventaja de velocidad sobre el artillero bahiense.

Responder
Nico de Constitucion 13/04/2009

sin duda la peña es lo mejor de la argentina y del mundo<BR/><BR/>hoy la momia de bahia vuelve al sarcófago<BR/><BR/>y mueren los campesinos de regatas...<BR/><BR/>el basquet no es para matungos.<BR/><BR/>mardel es de la peña

Responder
Fanatico del basquet 13/04/2009

No soy simpatizante de ningun club, pero me gusta libertad, y en ves de andar criticandose uno con el otro me pareceria que libertad de sunchales se merece elogios,hoy por hoy para mi el maximo candidato,gana en cualquier cancha ahora con su equipo cmpelto.

Responder
franco de libertad 13/04/2009

Soy hincha de libertad, y sinceramente prefiero q gane boca, porq los de peñarol me cansaron con sus boqeadas, por mas q nos convenga jugar con peña ( porq a peña lo tenemos de hijo en playoff) y boca nos tiene de hijo a nosotros jeje

Responder
increible 13/04/2009

NO PUEDO CREER Q SEAN TAN SOBERBIOS LOS DE PEÑA.LA VERDAD Y CON TOTAL SINCERIDAD!Tienen unos de los mejores planteles de la liga y ya se estan atajando por si pierden!Sera pq si pierden son un fracaso???<BR/>Al que trato de momia a Espil es un caradura!Esa momia te pinto la cara 24 y 29 pts en los juegos!Y eso que tiene 41 años!Amargo es tu idolo Locatelli que se fue a cordoba!y lo seguis aplaudiendo!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 13/04/2009

Jajaja, como me copias ... no te sale, y te explico por que?<BR/><BR/>1ro: escribis mal el nick: el mio es siempre con mayuscula<BR/><BR/>2do: no tenes la dialectica mia, y mi soberbia no es tan obvia como tratas de escribir<BR/><BR/>3ro: jamas diria tantas idioteses de nene de 13 años. Que mentalidad baja debes tener para no escribir con 1 poco mas de cerebro<BR/><BR/>Me das pena y entiendo q me envidies, gracias por admirarme..<BR/><BR/>Y VAMOS PEÑA QUERIDO. HAY QUE PONER LOS HUEVITOS SOBRE LA MESA Y GANAR HOY, SIN DEJAR DUDAS. VAMOS QUE LA SERIE NO ESTA PERDIDA NI MUCHO MENOS...<BR/><BR/>Bye bye

Responder
paloma 13/04/2009

PEÑAAAAA AMARGOOOOOO CEBOLLITA...<BR/>DONDE ESTAN LOS&nbsp;DE ATENAS QUE VAN DE LOCAL NOMA....NO VINIERON NUNGUNO A CORRIENTESSSS...<BR/>AGUNATEEEEE EL PARQUEEEEEEEE..PORQUE TENEMO HUEVOOOO<BR/><BR/>PEÑA CEBOLLITA

Responder
tato 13/04/2009

como me gustaria ser de atenas, regatas, peñarpl o boca, tuve la desgracia de ser de libertad y por segundo año seguido hace varios dìas que estoy sin poder ver a mi equipo esperando que los demas definan la serie

Responder
verde campeon 13/04/2009

Vamos Gimnasia!!!!!!!!!!!!!!!! demuestre que hoy se puede ganar y festejar en COMODORO, con estirpe de CAMPEON<BR/>VAMOS VERDE CAMPEON

Responder
guti segui mirando por tv 13/04/2009

segui mirando por tv y aprende del otro quilmeño que escribe mas abajo .......esto es deporte por si no lo sabias

Responder
PEÑA GRANDE 13/04/2009

QUE HACEN LOS GILES DE GILMES ACA? Escribiendo si no juegan, que cara de piedra que tienen estos nietos nuestros!!.... que parte no entendieron que no estan jugando mas?......NO ESTAN... NUNCA ESTUVIERON..... NO EXISTEN... a los play off los juegan que ganan, no los que pelean descensos!!!!.........VAMOS LA PEÑA........YA ESTAMOS 2-1 Y EL MIERCOLES LOS LIQUIDAMOS.....vaaaamos Peña!!!!.... PEÑA ES MAR DEL PLATA!!!.

Responder
guardavidas 13/04/2009

por favor quilmenos y bahienses, oigan , miren y aplaudan en silencio<BR/>estan afuera no molesten<BR/>VAMOS LA P

Responder
felatista 13/04/2009

grande peña...

Responder
boca es deportivo espil 13/04/2009

respeto a espil mis felicitaciones a el. pero la verdad el resto una murga la cancha increible que tengan que poner disco de la hinchada de futbol no saben alentar o no son gente de basquet por eso los quieren vender son pechos frios<BR/>grande peña

Responder
leandro 13/04/2009

REPITO COMO DIJE EN TANTAS NOTAS<BR/><BR/>HOY GANAMOS, CUANDO PERDEMOS TMB LO DIJE<BR/><BR/>PERO, HERMANO COMO NOS CHOREAN LOS ARBITROS, Y ESO QUE HOY FUE LEVEEE!!! ESAS ULTIMAS JUGADAS Q INVENTARON 2 FALTAS PARA DARLE UNA CHANCE MAS A BOCA, NO LO PUEDO CREER<BR/><BR/>O SI COBRAS LA FALTA EL LANZAMIENTO NO VALIA!!!!!!<BR/><BR/>UNA VERGUENZA, ESTOS ARBITROS DAN VERGEUNZA<BR/><BR/>BOCA: EL HIJO MIMADO DE LA LIGA<BR/><BR/>AUNQ LA LIGA NO QUIERA LA VUELTA VAMOS A DAR

Responder
milrayiiitaaa 13/04/2009

Aver aver, que dicen ahora ? bosteros lo de hoy de los arbitros fue realmento aleboso, foules que nunca existieron, el ultimo q le cobraron a roman gonzalez fue increible, se dan cuenta que cuanto mas qieren robar peor les sale ?<BR/><BR/>Peñarol gana con el corazón, no con las chequeras.<BR/><BR/>Guti me imagino que no seras el que vive en colon y san juan no ? amargo.<BR/><BR/>Peñarol Gracias Por Tanto!<BR/><BR/>Quilmes nose que decirte, fusionate con boca.

Responder
q hablen ahora!! 13/04/2009

dale amargos de bocaaaaaaaaa de gilmes y de bahia.. hablen ahora.. q pasa????? daleeee hablennnnnnnnnnnn...<BR/><BR/>gilmes una cosa.. game over!! hace rato..<BR/><BR/>bahia... no existisssssssssss!!!!!!! (menos q gilmes asiq date una idea)..<BR/><BR/>y boca.... match point!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>a comerlaaaaaaaaaaa!!!!!<BR/><BR/>boquita.. a papa le diste 200 entradas nada mas?.. nosotros te llevamos 200 personas.. vos me trajiste 8 viejos del pami.. jajajajajaja cara rota!!!!!!...<BR/>te vas al chacoooooooooooooooooo!

Responder
para uno q habla pavadas.. 14/04/2009

mi idolo locatelli q se fue y lo voy a seguir aplaudiendo cada vez q lo vea!!! es el mejor alero de la liga.. o no te enteraste??????.. <BR/>hoy espil metio 23 puntos y?.. gano peñarol amargo.. no te das cuenta q deportivo espil juega de las individualidades!!! y de los arbitros?.. son pateticos..<BR/>cierren el pico y dejen de decir pavadas q dan risa..<BR/>mucho hijo bobo dando vueltas por aca.. y dan mucha risa<BR/><BR/>mas de uno se quiere matar esta noche<BR/><BR/>Q LINDOO..<BR/>PERO Q LINDO..<BR/><BR/>ES SER DE PEÑAROL!!

Responder
que lindoes serde peñarol 14/04/2009

Y VER COMO SUFREN LOS FRACASADOS QUE YA DEJARON DE JUGAR..............RESPETO A LIBERTAD...........MIREN NOMAS POR TV Y SIGAN AMARGANDOSE <BR/>PEÑAROL TE AMO<BR/>MUCHOS SE QUIEREWN MATAR ( PUEDEN HACERLO SI QUIEREN

Responder

DEJA UN COMENTARIO