• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Así se disfruta más

No es un juego ciencia, por eso no guarda lógica. Peñarol y Boca están por fuera de las previsiones. Es una serie altamente emocional que no tiene un eje, un denominador común. Se está llevando con lo que se puede por parte de ambos equipos. Boca tenía la serie más de su lado, ahora Peñarol la puso parda en el desarrollo y a su favor en el tanteador. Anoche no jugaron un gran partido pero se cumplió con la primera consigna de los play off: ganar como lo único que importa. El partido fue chato y con la lógica previsión de que ambos equipos trabajaron en la semana como destruir el juego del rival.

Hubo un 50% de acierto defensivo (de parte de ambos) y un 50% de errores ofensivos. Se caería en la tentación de ponderar a las defensas. En realidad, luego de los dos juegos en Mar del Plata hubo algo mucho más lógico en el partido 3 de la serie: las ofensivas tomaron porcentajes más racionales, más parecido a sus promedios naturales de la liga. Esto le quito 20 puntos por equipo.

De todos modos el partido siempre estuvo más del lado de lo que Peñarol propuso que de lo que Boca podía hacer. Hay para los partidos de Play off siempre guardado una sorpresa, en esta serie el banco de suplente de Peñarol está llamado a ser el guardián de Peñarol. Factor clave de la serie.

El partido empezó de cabeza para Peñarol, porque en menos de un minuto Román González sumó do faltas personales. Allí Alston con toda lógica comenzó a postearse y jugar cerca del aro el duelo personal, obligándolo al técnico de Peñarol a cambiarlo por Reinick.

Luego de un comienzo a todo gol (6-8) con todos los puntos de la visita en manos de Tato Rodríguez, el partido tuvo 4 minutos de pérdidas, errores y sin gol. Carl Edwards no encontraba el aro lo mismo que Byron Johnson, que lucia activo pero sin gol. Con dos corridas de Boca, el gol de Gaby Fernández (7) y un triple de Aguirre el local sacó 5 (18-13), y ésta sería la única diferencia a favor que tuvo Boca en todo el partido. Pero un triple de Vega y otro de Diez coronaron un parcial 7-0 de Peñarol para que se lleve el primer cuarto 18-19.

Las defensas ajustaban hombre a hombre y Peñarol tuvo mejor contención del uso del pick and roll de Boca que tanto lo lastimó en Mar del Plata. Además cada vez que Espil o Aguirre pusieron la bola del lado opuesto, no hubo un tiro de tres puntos certero que abriera la defensa milrayitas.

En el segundo cuarto siguió dominando Peñarol en el juego a pesar que Lucas Picarelli no ingresó bien, un tanto desprolijo perdió balones que Boca no supo capitalizar más que en la igualdad de 21. Pero cuando un equipo juega mejor lo demuestra por consecuencia lógica en el tanteador y mientras la visita llegaba por diferentes vías Boca sobrevivía gracias a un triple de Espil (aparecieron sus primeros puntos) y otro de Calvi.

El front court de Peñarol por entonces con Diez y Reinick era de lo más sólido, con un absoluto dominio de su tablero y con Hernández probando formaciones bajas con Muruaga de tres. “Pepe” tuvo un gran ingreso colocando dos triples para darle un aire a Peñarol (29-36).

El partido no era bueno. Todo lo que no podían hacer las defensas lo erraban sin oposición algunos jugadores en una mala noche ofensiva. David Jackson dijo presente con 7 puntos casi en fila y Peñarol sacó una luz interesante al final del primer tiempo (37-45).

El tercer cuarto arrancó con un Peñarol encendido de la mano de Byron Johnson (10 pts en el parcial), que se hizo un pic-nic ante la lentitud defensiva de los internos de Boca. Byron sacó diferencias de velocidad en la ejecución. Una antideportiva a Espil completó un panorama negro para el xeneize que corría abajo por 16 puntos (37-53, máxima del partido).

Decidido a pelear Espil se cargó el equipo al hombro y mostró el camino, más con actitud (y puntería) que con juego asociado. Dos triples del escopetero bahiense (uno de ellos de más de 7 mts) más otro triple de Gaby Fernández redujeron distancias (46-57).

Estaba visto que Peñarol había trabajado mucho sobre las cortinas y la salida de los tiradores de Boca porque cuando se encendió Espil, ajustaron sobre él y lo frenaron dejándolo sin espacios. Hernández apostó un rato por la doble base confiando nuevamente en el juvenil Campazzo que otra vez cumplió una buena tarea.

El tercer cuarto se fue con dominio de Peñarol, de las tablas, con su defensa y con más gol. Y dos datos insoslayables, el MVP nacional afuera: Román González, miró casi todo el partido desde el banco y el MVP de la liga, Jackson, muy errático: cerró el tercer cuarto con 1/8 en triples.

El sustento para ganar de modo decisivo llegó para Peñarol en las manos de Alejandro Diez que jugó un partido completo. En ataque convirtió 10 (dos triples) de sus 15 puntos en el último cuarto y en defensa fue un león atajando todo. Justamente un triple del olavarriense le dio a Peñarol 14 de diferencia en el segmento final (59-73). Nada hacía prever que Boca reaccionara. Estaba sin juego asociado y sin gol en lo individual.

Pero se encendió Espil (eterno) y aunque llegó la quinta falta de Aguirre Boca se puso a 6 (66-73) con mucho por jugar (más de 4 minutos). Otro triple de Ale Diez le dio aire a la visita (67-76) a falta de 3 minutos, pero las secuencias de cierre del partido fueron todas acciones favorables a Boca.

A falta de 22 segundos con dos libres de Vega convertidos Peñarol sacó 5 de ventaja (77-82) pero llegó un triple de Edwards con falta incluida del propio Vega, que redujo a solo un punto el cierre (81-82) a falta de 10 segundos. Boca cortó con falta a Picarelli y el base se redimió en la línea con dos libres vitales (81-84). Luego contuvo el rebote del siguiente triple errado de Espil. Con nada por jugar, Jackson fue detenido con falta y ya era fiesta milrayitas.

Pero al partido le quedaba una más. David en una mala noche, erró los dos libres y en la búsqueda del rebote le bajaron falta ofensiva a Román González. Allí Gaby Fernández metió el primero (82-84) y erró el segundo. Alejandro Diez entonces decoró el resultado con dos libres para demostrar una vez más que Peñarol no perdió en toda la liga dos partidos seguidos.

Síntesis
Boca (82): Nicolás Aguirre 12 (x), Juan Espil 23, Carl Edwards 12, Gabriel Fernández 15 (x) y Derrick Alston 13 (FI); Leandro Masieri 2, Fernando Calvi 5, Juan Pablo Sánchez 0 y Raimundo Legaria 0. DT: Fernando Duró.

Peñarol (86): Sebastián Rodríguez 12, David Jackson 19, Sebastián Vega 11 (x), Byron Johnson 14 y Román González 0 (FI); Alejandro Reinick 4, Lucas Picarelli 4, José Muruaga 6, Alejandro Diez 15 y Facundo Campazzo 1. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 18-19, 37-45 y 54-67
Árbitros: Roberto Smith-Silvio Guzmán.
Estadio Luis Conde - Boca.
Serie: Peñarol 2-1

Fotos: Marcelo Demián Schleider - www.infoliga.com.ar

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (70)

Mariensen 14/04/2009

ROMANNNNNN, POR DIOSSSS, ROMANNN, dedicate a jugar interno mi viejo. No podés tener la caradurez de salir a tirar de tres puntos. Sos impresentable. Y de vez en cuando, podés salta a ver si “pescás” algún rebote, está permitido eh. Casi nos cuesta el partido las boludeces tuyas

Responder
luis_mdq 14/04/2009

grande peñarol<BR/><BR/>grande granjero<BR/><BR/>vamos por mas...

Responder
GALLINAS TRISTES... 14/04/2009

SUFRIERON POR TV EL TRIUNFO DE PAPA<BR/>QUE FEO ES SER DE GILMES<BR/>SIGAN DE VACACIONES QUE PAPA ESTA BIEN<BR/>ANDA PREGUNTANDO PRECIO POR LA CAMISETA DE LIBERTAD

Responder
KIDBODEGA 14/04/2009

URGENTE!<BR/>Vendo camiseta de Boca, casi nueva, sólo 10 días de uso.<BR/>Acepto permuta por camiseta de Libertad. (Atenas Sionista o Regatas también serán tenidas en cuenta).<BR/><BR/>Luro y Guido, preguntar por Q32.

Responder
NO A LA FUTBOLIZACION DEL BASQUETBOL 14/04/2009

Anoche hubo un gran partido de básquetbol que me gusto mucho. Lo que deja mucho que desear es la presencia de “La 12”, esos pseudos hinchas de Boca. No entienden nada del deporte, cantaron solo 10 miinutos y mencionaban la Copa Libertadores... Puteaban a jugadores como Legaria, Calvi y hasta el propio Espil, al que aplaudieron los propios marplatenses.... Todo esto, bajo la atenta mirada y algun llamadito desde el celular de Leo.

Responder
VAMOS PEÑA CARAJO.. 14/04/2009

coincido con q roman se tiene q poner las pilas.. los dos partidos anteriores tb estuvo pintado.<BR/>se supone q es el q mas experiencia tiene en el equipo y no paro de mandarse mocosssssssssssss!!!!!!..<BR/>dale gordoooo ponete las pilas y sino queres jugar ya sabes!

Responder
GABY ES PARIENTE DEL YAGUI FERNANDEZ? 14/04/2009

POR VARIOS FACTORES LE PODEMOS DECIR COMO TIMOTEO AL VOLANTE: “ASI QUERES SALIR CAMPEON? ASI VAS A SALIR CAMPEON!” TRANFUSION DE SANGRE YA!!!

Responder
ROMAN JUGO? 14/04/2009

VINO EL MEDALLA DE BRONCE? PARA MI SE LA JUGO EN EL FLOTANTE... AHH.. JUGO? PARA EL AÑO QUE VIENE YA TIENEN UN REEMPLAZO MUCHO MAS BARATO: ALE DIEZ.

Responder
anibal 14/04/2009

Roman fue ayer a la cancha?

Responder
Con la ilusion intacta, Leonardo Legora 14/04/2009

Muy bien el oveja Hernamdez anoche, rotando a todo el equipo y bancando al que me jor estaba jugando. Por primera vez no fuimos Roman dependientes y Ale Diez tuvo una noche fantastica.<BR/>Jugamos 35 minutos muy buenos y tuvimos que sufrir por aprasurarnos en las ofensivas y empecinarnos al tiro de 3 cuando llevabamos 8-10 puntos de diferencia.<BR/>Un saludo a toda la barra del materno que viajo anoche a la Bombonerita, a Todavia estamos aca, Nelson Puerta 8, Milrayas, Milrayitas, Cholito, Soberbio necesariamente y muchos otros tantos milraiyas de ley.<BR/>VAMOS EL MATERNO CARAJO!!!! El miercoles otra final durisima.

Responder
ANALISTA 14/04/2009

Defender 20 por cuarto no es lo mismo que 30 por cuarto.<BR/><BR/>Si defendemos asi a lo mejor tenemos chance el miercoles.<BR/><BR/>Siempre y cuando no hagamos las boludeces del final. Vega: triple y foul, Roman falta a Gaby F y Jackson errando libres.<BR/><BR/>Maestro sergio en el diagrama del partido.<BR/><BR/>Una soga para nuestro capitan para agarrar a cualquiera que tenga que defender.<BR/><BR/>PD; sigamos aplaudiendo a Juan Espil !!!!!!!

Responder
facundo ruiz 14/04/2009

Nombre de la Liga Super Liga <BR/>Usuario Super Liga <BR/>Password Super Liga <BR/>Cantidad de Participantes 8

Responder
Malara es muy dado por el equipo... 14/04/2009

De Malara con respecto a la recuperación de su lesión y a su ansiedad por aportarle cosas al equipo: “Ah, ¿el médico dijo que podía jugar?...Bueno, ojalá. Pero no creo.Tengo que pensar en mí, no es mi último partido, ni mi última temporada”. <BR/>Eso si que es compromis ocon la actualidad del equipo, eso es dejar lo personal de lado, en funcion de las necesidades del grupo. Eso es temperamento ganador y la nesesidad constante de estar presente para sumar.... (por si no se dieron cuenta estaba siendo hironico!!)<BR/>Tengo una sospecha, este tio no debe haber laburado en su vida, por eso chocho esta de cobrar sin laburar.... Si no quiere jugar a pesar del alta medica hay una solución: el corte. No queremos noquis!!!!!

Responder
abc 14/04/2009

Horrible el relator del partido, la verdad 0 basquet.<BR/>decia todo a los gritos, y los doble imposible de imaginar con un tipo hablando cosas intrascendentes<BR/><BR/>vamos boca

Responder
Javier_p10 14/04/2009

a ver...<BR/>se gano y en una cancha dificil, ..pero...<BR/><BR/>Para salir campeon no alcalza.<BR/><BR/>Roman, que pasa viejo ? tenes altura, experiencia... tenes todo!! Por favor JUGA PARA SALIR CAMPEON ! Baja 30 rebotes por partido !!!<BR/>Byron tenes muchas ganas, me gusta tu esfuerzo, VOS PODES MAS !!! SOS UN JUGADOR MUY COMPLETO !!! Vamos!<BR/>Jackson, otro ejemplo..JUGADORAZO !! pero mas actitud por favor !<BR/>a vos te sobran las condiciones !!<BR/>Tato..bien...solo bien. Quiero mas !<BR/>Vega sos un jugadorazo, te falta madurar , pero bien... mas no se te puede pedir !<BR/>Vamos muchachos... Pica, Pepe Vamosss<BR/>Colo, que fuerza pones hermano,..mas concentracion!!! dale !!<BR/>Facu..que futuro pibe! aprovecha lo que dios te dio !!<BR/><BR/>Ale,..parafo aparte !!! ven!!!, ... es el tipico jugador que no le sobra nada pero PIENSA EN GANADOR !!! TIENE CABEZA DE CAMPEON!!!!<BR/><BR/>Tenemos jugadores y cuerpo tecnico para salir campeones!!!!<BR/>JUEGEN CON LA ACTITUD DE CAMPEON!!!!<BR/><BR/>CABEZA Y HUEVOS !!! las dos y en conexion !!!!!!<BR/>Ustedes PUEDEN !!!! entienden? PU-E-DEN !!!!!!!!<BR/>Pueden defender como campeones y anotar como campeones !!!<BR/>Muchachos.. CAMPEONES!!!!<BR/>haganlo...<BR/><BR/>Javier..<BR/>Pd: lo de los arbitros IMPRESENTABLES...<BR/>No dijo que tengan mala fe, pero con un par de escupitajos y dos o tres puteadas te pitan a favor del local. Los hinchas de futbol ayer de la 12...increibles. Se cansaron de amenazar a los arbitros. Esto debe cambiar. Una verguenza

Responder
peña 14/04/2009

Pablo, un pequeño error en la crónica. En los ultimos libres Fernandez erró el primero y metió el segundo, luego cortaron con falta a Diez...

Responder
vamos por mas 14/04/2009

VAMOS POR MAS CONTRA EL DEPORTIVO ESPIL......UN PAPELON LO DE LA GENTE DE BOCA MUY POCA GENTE CON LA 12 INCLUIDA Y MUCHO MAS DE LA GENTE DE PEÑAROL QUE DIERON 200 ENTRADAS????????? JAJJAJAJAJJAA ERAMOS 500

Responder
Lucho 14/04/2009

Vamos Peña de Mi vida!! Grande Ale, Pepe, Facu!! Tato volviendo a jugar como los playoffs lo ameritan.. vamos peña que jugando asi el miercoles lo definimos!

Responder
liberteño 14/04/2009

Che vos..campeon de internet..no te sobra nada eh!<BR/><BR/>Te espero con los brazos abiertos..apurate q me aburro..<BR/><BR/>Libertad

Responder
$$$$$$$$$$$$$$$ 14/04/2009

mmmmmmmm malara no querra jugar??? sera q le deben mucho??? estara taaaaan lesionado??? el medico dice q si puede jugar pero el dice q no??? hay feo olor aca..........

Responder
Emi 14/04/2009

Malara--tenés razon de que si no estás a full no podes arriesgar..pero por lo menos cambiate, sentate en el banco con los suplentes. Esa presencia resultaría motivadora para los hinchas y tambien para tus compañeros. Las versiones sobre tu lesion son muchas, pero me hace acordar cuando años atrás vino a jugar esteban Camissasa. Todo muy bien, un par de partidos y se rompió. No es de extrañar que el impresentable médico de Peñarol Dr.Quinteros se haya equivocado feo con vos y con Marcos Mata. Abrí el camino para la próxima temporada y tratá de considerar todo lo que Peñarol está haciendo por vos.

Responder
maty anti gilmeño 14/04/2009

Que grande que sos Peña por Dios!!!!<BR/>Nos diste otra alegria y van . . . . Granjero sos un monstruo apareces cuando las papas queman temes alma de grande.-<BR/>Y AHORA SI . . . AHORA SI . . . este parrafo es para vos hijo bobo, sali corriendo a comprar la camiseta de Libertad porque la de boca la vas a tener que guardar en la comoda con la tuya de Gilmeño vergonsozo.-<BR/>Que lindo pero que lindo es ser de peñarol EL EQUIPO DE LA CIUDAD !!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 14/04/2009

1ro de todo: el bobito que se hace pasar por mi, y escribe el nick con minuscula, realmente que poca personalidad que tiene, parece un nenito de 12 años haciendo eso, jajaja.<BR/><BR/>2do: los demas son medios bobos tambien que no se dan cuenta que yo jamas diria las estupideses que dijo ese flaco en el 1er comentario q aparece en la nota de sionista. Tengo bastante mas cerebro que ese ignorante.<BR/><BR/>Ahora yendo al partido, sostengo lo que dije antes. Habia que poner los huevitos sobre la mesa, y se ve que un dia despues de Pascuas justamente, PEÑA puso lo que habia que poner y se le gano muy merecidamente a Espil Juniors digo... Boca Juniors.<BR/><BR/>Pero que este triunfo no tape algunas cosas: 1-Jackson debe mejorar ( al principio del partido me asuste porque me hizo recordar a osborne en las finales, cuando fue para atras, y al final tambien cuando erro esos 2 libres) ojala que solo haya sido una mala noche.<BR/><BR/>2- Byron tambien comenzo mal, por suerte mejoro y mucho.<BR/><BR/>3- El gordo no hizo absolutamente nada y no se quien le dice que tire de afuera. 2 metros 10 y juega como si fuera un alero. QUEDATE ADENTRO GORDO Y FAJATE CON FERNANDEZ, tenemos jugadores de sobra para tirar de afuera.<BR/><BR/>4- Oveja aprendio de los errores que cometio en el 2do partido pero igualmente sigue con eso de sacar a jugadores q estan rindiendo mejor que los titulares. Ayer ALE DIEZ no era para sacarlo ni 1 seg, la estaba descosiendo, y despues lo dejo varios minutos afuera. Hay que aprovechar el momento de cada jugador y solo sacarlo cuando este jugando mal, muy cansado, o cargado con faltas, sino.... que siga jugando.<BR/><BR/>5to: si vamos ganando comodamente, por que nos complicamos la vida solos? Quisimos ganarlo jugando al deportivo triple los ultimos 2 minutos, cuando lo unico que teniamos que hacer era meter la bola adentro y buscar faltas para definirlo desde los libres. Eso mas alguna falta boluda que hicimos, y lo de los arbitros que fue lamentable como siempre, casi nos cuesta el partido. BASTA DE HACER ESAS BOLUDESES Y DEFINAMOS EL PARTIDO ANTES, CUANDO LA SITUACION ESTA DADA PARA HACERLO.<BR/><BR/>Ahora hay que jugar con su desesperacion por ganar si o si. Ojo que ahora van a salir con todo desde el 1er minuto, jugando al medio full, asi que vamos a tener q ser inteligentes y no jugar a su ritmo de tirar a los 10 segundos, sino manejar la bola y que se desesperen.<BR/><BR/>Peña es mucho mas equipo, lo demostramos ayer teniendo al alero titular lesionado (malara), el pivote titular que no hizo nada (gordo) y el ayuda titular que jugo mal (jackson).<BR/><BR/>A GANAR EL MIERCOLES, COMO SEAAA!!<BR/><BR/>El verdadero NICO DE CONSTITUCION.

Responder
Y BOBOSTEROS NO ERA QUE ERAN LOS PADRES DE PEÑA 14/04/2009

dejense de joder boca,hablaron y hablaron que habia vuelto el fantasma de peña y en el primerpartido en la bobostera peña le roba,me dan risa ja,ja,ja,ja<BR/><BR/>pasen por mi BLOG WWW.ALIENTOLIGUERO.BLOGSPOT.COM

Responder
ELFANADEBOCA 14/04/2009

Dios mio que partido tan disparejo para los de peñarol, tengan un poco de humildad como su entrenador acepten que ganaron por suerte y no se la cren mas dios mio que gente canchera, dicen que los referis nos favorecieron? donde lo vieron, a los que dicen como marcamos a espil no tienen cara 10 fulles le hizo minimo muruaga, reinick no lo espulsaron, que falta de respeto pobre alston la re ligo, dicen que el full de gonzales fue mentira y bueno que te puteen alado y no te cobren tecnica que es? dios mio son un asco festejan ganar asi, hasta la oveja tenia miedo y fue humilde y saco al tato cuando tenia 4 faltas ... <BR/>Algo que quiero decir a los de penadoy, lo siento por la gente que llevo boca(si se puede decir gente a esa muchedumbre) nunca van a la cancha y ahora aparecieron, prefiero que seamos 100 en la cancha a ser 300 que ocupan lugar gratis y cantan canciones de futbol por favor boca eso ni los de peñarol lo hacen no caigamos tan bajo de traer gente que no tiene nada que ver con el basquet....<BR/>diez les salvo el partido, metio todo lo que tiro, con un culo tremendo, me quede con una bronca eran 7 contra 5 por favor! cara duras encima se quejan de que los quieren bajar dios sean un poco humildes manga de creidos! si alguno me dice 10 fulles mal cobrado para peñarol digo que los referis eran de boca!... pero lo peor que eran ciegos o tenian una remera de peñarol abajo!...<BR/>igual este año, quedensen tranquilos que les ganamos alla y boca sale campeon desde principio de año se sabia eso! y no nos vamos a chaco por que el basquet de boca se queda en la boca por que tenemos que cuidar a un hijo bobo que por ahi se pierde si no estamos :)<BR/>hasta luego hinchas de penadoy uh quise decir de peñarol

Responder
leandro 14/04/2009

GANAMOS PERO... lo de los arbitros una verguenza<BR/><BR/>boca el hijo mimadito de la liga<BR/><BR/>AUNQ LA LIGA NO QUIERA, LA VUELTA VAMOS A DAR

Responder
nmr 14/04/2009

Peñarol fue mejor equipo, demostró que tiene una banca que aporta marca, juego y puntos (Diez, Muruaga, Picarelli, Campazzo) y que puede ganar aún cuando sus jugadores principales están en mal día (Tato, Jackson) o directamante parecen no estar en el estadio ( Román González). Fue evidente que mejoró mucho en defensa.<BR/>Boca fue Espil y poco más. Los árbitros inpresentables.

Responder
maru mdq 14/04/2009

bostero con la ayuda que te dieron los arbitros y no pudiste... eso te demuestra que peña aparte del juego es huevo y corazon. Cuando puedas lleva gente,AMARGOO,ni en hinchada nunca nos vas a igualar. VAMOS MILRAYAA.

Responder
EL GRAN DT 14/04/2009

no es suerte. Cuando empezó la liga el Colo Reinick era lo que es...un picapiedras, Ale lo que es y fue, un joven lleno de voluntad, Sebastián Vega un chico prometedor muerto de miedo en la cancha, Pepe Muruaga un suplente que por supuesto creen es menos que Maxi Maciel por ejemplo. <BR/>Bueno con todo esos tipos el Oveja hizo un equipo largo, él lo hizo largo, ni hablar de los minutos para Campazzo en un partido chivo de cuartos de final. ESO ES UN DT....LE DA VALOR Y AGRANDA SUS JUGADORES SACANDO LO MEJOR DE CADA UNO. Y el que no le entiende va al banco como Román.....Román....¿que hacé tirando de seis metros?¿no lees el juego todavía? Bueno...por suerte el DT si lo lee y no se asusta si tiene que perder con el Colo en Cancha.<BR/>Grande Colo por los rebotes y la defensa, Ale...que decir! una bestia.<BR/>Pepe, ya iba a entrar...<BR/>Sebastián.... que manera de crecer!<BR/>Sebas, Pica y Ale...los seis simples adentro cuando quemaba! Impresionante. La decepción los dos que erró Jackson.<BR/>Mucho mérito del Oveja, cree en sus jugadores mas que nadie y saca lo mejor.

Responder
bien peña 14/04/2009

lo de las dos derrotas consecutivas revisenlo bien ...porq lo vengo esuchando hace mucho y creo q perdimos con boca de locales y desp con sionista de visitante en fechas consecutivas pero no estoy seguro

Responder
pasion 14/04/2009

grande PEÑA los matamos , pero casi nos embocan los cuervos, se noto un cambio de actitud muchachos ,roman ,yo te banco , no metistes ni reboteastes pero contagiastes los huevos en la cancha papa,muy bien todos, aguante la PEÑA aguante la 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Neuquino y de Peñarol!!! 14/04/2009

Lo dije ayer y muy a pesar....sacamos uno de visitante contra todos los pronosticos jeje decime... Quilmeño .....da pena hasta gastarte a ésta altura, que estás haciendo en ésta época? me imagino el fin de semana largo que pasaste jeje viste al pato cabrera en golf??? y se viene el TC 2000 en Gral Roca eh!!! segui alentando a del potro en tenis amargo aunque seaaaaaa ah, hoy juega lanus la clasificacion de la libertadores NO TE LA PIERDAS!!! ni te digo donde juega a ver si te agarra gastritis x los nervios...ma si te la tiro EN MEXICOOOOO te acordas? cuando alentaste en contra???? te querés matar no????? amargoooooooooooooo

Responder
che boquita.. 14/04/2009

en vez de llevar una foto de la numero 12.. porq no le das por lo menos 500 o 600 entradas a peñarol .. obviamente te vamos a copar el gimnasio.. y te lo vamos a tirar abajo a los gritos!!!!!!!!!!!!... no como tus simpatizantes q entrearon gratis y lo uniuco q hicieron fue mirar el partido.. creo q ni estaban los 10 del pami q vinieron a mdp.. no serian gilmeños disfrazados no?....<BR/><BR/>espil un gran jugador pero.. tiro para 60 puntos. y metio 23.. q siga haciendo 23 todos los partidos.. porq con esos porcentajes.. se tiro lo de el.. lo de edwards lo de aguirre y lo de 2 jugadores mas!!!! y metieron 23...<BR/><BR/>vamos peña carajo qhablen ahora todos los gilmeños hijos nuestrosª!!!!!!!!!.........<BR/><BR/>peña te amo!!!!

Responder
oscar garcia 14/04/2009

SINCERAMENTE:<BR/>Cuando perdemos lloramos por los jueces , pero ahora que ganamos no debemos dejar de ver la realidad........<BR/>Los jueces de anoche fueron un desastre.....Localistas sin verguenza alguna. A veces pienso que desconocen el reglamento.....no puedo creer el doble y foul que le cobraron a Edwards cuando habia dado el priemr paso un metro atras de la lines de tres.......Es indudable que solo tres o cuatro arbitros estan a la altura de esta liga.... los demas la verdad que la desmerecen........vamos peña!!!!!

Responder
para analista.. 14/04/2009

nuestro capitan aporto mucho mas de lo q aportaron otros.. fue uno de los q mas dio la cara anoche.. asiq cerra el piquito. .y deja de bardear..<BR/>tato te banco.. pero por favor no juegues como jugaste los dos primeros partidos.. a rasparse querido!!!!!!!!!!!..<BR/><BR/>vamos por el 1

Responder
PARA GIL-MES QUE LO MIRA POR TV !!!!! 14/04/2009

Extraído de OLÉ:<BR/>Para contrarrestar a las más de 400 personas que llevó Peñarol a La Bombonerita, alentando a Boca estuvo parte de “La 12”, con Mauro Martín incluido. Con banderas, bombos y canciones futboleras quisieron presionar a los marplatenses. Igual, las voces que más se escucharon fueron las de los visitantes. <BR/>jua jua GIL-MEÑO Y BOSTERO, FUIMOS LOCALES OTRA VEZ !!!!!

Responder
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA BOCA 14/04/2009

NO SE ENOJEN CON NOSOTROS “12”, HICIMOS LO QUE SABEMOS Y NOS INDICAN: INCLINAR SIEMPRE PARA EL AZUL Y ORO......<BR/>PERO MAS NO SE PUDO HACER COBRAMOS TODO LO QUE NO VIMOS Y MÁS, PERO ASÍ Y TODO NO ALCANZÓ......<BR/>VOLVEREMOS EL MIÉRCOLES CON MAS AHINCO Y DAREMOS BOMBA Y BOMBA POR DOQUIER !!!!!!<BR/>ESCUADRÓN MANGUERA Y BOMBA FOREVER<BR/>REPÚBLICA DE LA BOCA ARYENTAIN

Responder
PEÑAROL ES MI VIDA 14/04/2009

sii alguien tiene fotoss de anoche que me agrege al msn que lo deje ahi.. fui a la canchaa .. quee lindoo que es peñarol la n6 incrible cantamos mas que la mismisima numero12 que nose que hacia ahi... vamos peñaa lo mejorr que puede existirr.. no nos para nadie.. <BR/>y todos juntos la vuelta vamos a darrr(8)

Responder
para elfanadeboca 14/04/2009

chabon deja de mentir x dios puede ser q haya hinchas de peña q esten subidos a una caballo y lo admito pero tmp la pavada d decir q los arbitros nos favorecieron flaco comprate una vida y deja de llorar xq sabes q el full y doble a edwards fue la mentira mas grande de la lnb<BR/><BR/>peña tranquilo q falta mucho,,,es simplemente una victoria mas

Responder
fabi milrayita 14/04/2009

PEÑA FUE MEJOR. PERO NO ESTUVO AL NIVEL DE JUGADORES QUE TIENE, NO PUEDE SER QUE ROMAN JUEGUE CUANDO QUIERE COMO YA LO HIZO EN EL CUADRANGULAR INICIAL DE LA COPA DE LAS AMERICAS, ES UN PROFESIONAL Y NO PUEDE HACER LO QUE HIZO AYER. SIEMPRE EN LAS SITUACIONES CLAVES NOS TIENEN QUE SAL VAR JUGADORES COMO EL GRAN ALE DIEZ U OTROS CHICOS QUE SI SABEN LO QUE SIGNIFICA JUGAR EN PEÑA.<BR/>PARA GANAR EN LA BOMBONERITA HAY SACAR UNA BUENA DIFERENCIA DE ENTRADA Y ADEMAS TENEMOS QUE IR MUCHOS HINCHAS COMO AYER PORQUE SINO AL FINAL INCLINAN EL PARTIDO A FAVOR DE BOCA Y LO TERMINAN GANANDO COMO PASO OTRAS VECES QUE ERAMOS POCOS E HICIERON LO QUE QUISIERON.<BR/>POR FAVOR LOS JUGADORES QUE SON PREFESIONALES A COMPORTARSE COMO TAL Y CUMPLIR CON EL CLUB Y LOS QUE ADEMAS SIENTEN EL CLUB PONGAN TODO EL CORAZON.<BR/>TODOS LOS HICHAS LOS BANCAMOS PARA SALIR CAMPEON

Responder
andy r. 14/04/2009

la Omag homenajea a Ale Diez! Era hora!<BR/><BR/>www.OMAG.com.ar<BR/><BR/>Grande Ale, de Peña tenías que ser!

Responder
Carlos de Capital 14/04/2009

Esperé a ver lod comentarios, pero nunca imaginé que fueran tan tan ciegos, decir que los arbitros favorecieron a Boca??el mismo que comenta que el foul a Edwards fue DESPUES que hizo el primer paso, demuestra que ya habia iniciado la accion de tiro, por lo tanto el gol vale y si hay falta es uno mas, ante cualquier duda leer reglamento. Pero no es tan así, porque ayer SI hubo un equipo favorecido con el arbitraje, y ese fue Peñarol, Vega, Tato, y hasta Jackson parecian las novias de Espil, lo abrazaron todo el tiempo ante la mirada complaciente tanto de Guzman (al que considero el peor arbitro de la Liga ) como de Smith (que no es tan malo, pero es simplemente como para acompañar a alguien mas capacitado). Insisto en que creo en la HONESTIDAD de los arbitros, y que pueden tener partidos muy malos como muy buenos tambien. En este caso Boca sufrio uno muy malo de estos dos. Creo que este fue el partido perfecto de Diez, cosa que no creo que pueda repetir. Tampoco estoy de acuerdo que la 12 vaya a los partidos, porque son otra cosa. Por ultimo hay un pobrecito que por lo visto no sabe contar (dijo que habia mas de 500 de peñarol???) , ocupaban LA MITAD de la tribuna detras de uno de los aros, no la completaban y podian ver el partido todos sentados....NO ERAN MAS DE 100. Jamas entro en esa estupida discusion de cuanta gente lleva cada uno, pero hay que ser un poquitin mas objetivos no imaginar y mucho menos mentir en esa forma.-

Responder
asi me gusta mas! 14/04/2009

el peñarol de anoche se asemejo mas a aquel de la fase regular. dominamos bien el partido, por momentos estuvimos muy tranquilos<BR/>pero cerca del final, cuando se nos venia boca... en vez de hacer posesiones largas, mover la pelota, teniamos lla bola 10 segundos y tirabamos de 3 sin rebote ofensivo. hay que pensar un poquito mas!!<BR/>muy bien ale, no por nada sos mi idolo nene. jackson al principio medio flojo, despues remonto, pero los ultimos dos libres.. mamita querida!<BR/>roman, por favor, deja de pavear, no tires mas de tres que para eso estan los perimetrales, metete abajo del aro papa!! anoche ni se noto tu presencia en la cancha. y picarelli.... por favor nene, para de mandarte macanas. <BR/>vamos peña todavia que les demostramos que podemos ganar en cualquier en cancha. corrigiendo los errores que tuvimos anoche, creo que el miercoles nos va a ir muy bien.<BR/>un saludo a todos los hinchas del basquet

Responder
Laura 14/04/2009

LEI LOS COMENTARIOS....NO PUEDO CREER LO QUE LEI DE LA NOTA DE MALARA...YO ESCUCHE LA NOTA POR RADIO Y ACA SOLO PUBLICARON PARTE DE LO QUE DIJO. <BR/>CREO QUE EL NEGRO NO MIENTE, APARTE ES ABSURDO PENSAR QUE NO QUIERE JUGAR Y COBRAR, A NINGUN JUGADOR LO AYUDA NO SER VISTO Y MENOS CUANDO YA TERMINA LA TEMPORADA.<BR/><BR/>LO DEL MEDICO DE PEÑA, ES UN DESASTRE YA LO SABEMOS- APARTE EL OVEJA TAMBIEN DECLARO QUE LO QUIERE RECUPERADO AL CIEN POR CIENTO Y QUE POR ESO LO ESPERA<BR/><BR/>VAMOS NEGRO TODAVIA ESPERO QUE PRONTO LE TAPES LA BOCA A TODOS COMO YA LO HICISTE<BR/><BR/>LA GENTE DE PEÑAROL TE ESPERA

Responder
guardavidas 14/04/2009

Estaba preocupado, habiamos ganado y no entraba Caritos de capital a despotricar contra nosotros.<BR/>Ahora que ya ingreso con sus delirios me quedo mas tranquilo <BR/>Que joda no ser de ningun equipo que este en las finales no ??<BR/>Eso hace entrar y postear cualquier pavada con tal de hacerse notar<BR/><BR/>pd- no eramos 100 hinchas eramos 6 , feliz ´??<BR/>VAMOS LA P

Responder
Pobre Carlos de Capital 14/04/2009

Esperaba tu lleno de resentimiento y envidioso comentario , se que no vivis por mirar que hace Peñarol , pero lo de la gente lo dice TU diario deportivo Ole, ya que es de capital y es uno de los que mima a tu empresa de basquet Boca, y lo dice clarito la cantidad de gente que habia de boca y que ni llevando la gente de la 12 de futbol, en otra cosa no existen , ni asi pudieron tapar a la gente de Peñarol , con respecto a los arbitros , si vos siendo de la empresa Boca, decis que no te favorecen los arbitros , es que sos un cara dura , mas alla de el enojo que tengas con Peñarol ,sabes que quien los puso en partido en los ultimos dos minutos fueron los de naranja ;pero vos hablas de Peña porque no depende de otra cosa que no sea del basquet para tener un equipo de Basquet en liga nacional hace mas de 20 años y a vos no saben donde rajarte porque das perdida y no llevas ni 100 personas, esa es tu envidia y despotricas contra la gente ,e sa gente que esta cansada de coparte la cancha en tu querida Capital , que solo existe por caprichitos de gente de plata hasta que se cansan , ejemplo la bandera que habia ayer atras del aro, muestra que cuando se aburren los borran y listo , se termino la historia , decime a cuantas canchas fuiste que te pusieron limite de concurrencia , decime en cuantas dijeron para boca 200 entradas nomas de visitante? jamas porque moves 10 viejas que golpean un cañito y nada mas , tu envidia no hace mas que demostrarnos que , con plata arma planteles y ganan campeonato varios , pero pasion , gente y sentimiento, son cosas que no se compran y prefiero tener una sola liga , pero amigos y compañeros de ruta que sienen amor por mi club y que no se achican en las paradas dificiles y estan ahi , como cuando en la final nos fuimos sin entradas a capital y les compramos las entradas que a uds les regalaban , en la puerta de la bombonerita (asi quieren a su club) y nos metimos entre la 12 a alentar a Peñarol , esas cosas no la vas a entender nunca porque la empresa Boca solo fue plata y toda la pasion que tienen la vuelcan a lo unico que si es genuino en su pueblo que es el futbol..de basquet no podes hablar , un pasito mas y los hacen desaparecer..pero ya te digo , esto lo puede entender gente de corrientes , de sunchales , de comodoro , hasta de junin que estan en el tna , los de quilmes, pero vos , que sabes lo que es encontrar gente que ves en tu cancha en otra cuidad con la camiseta y decir , vas a la cancha , o el partido anterior decir viajamos , arreglamos en estos dias como vamos ...eso no lo vas a saber , como dije antes , podras tener Ole a mano , TyC a mano , la plata que deja el futbol para el caprichito basquet , pero la Pasion y el Amor no se compra , y eso , existe en basquet , pasando la Gral Paz , mal que te pese..<BR/>Suerte Carlitos , la vasa necesitar..Aguante el Basquet del interior

Responder
para carlitos el ciego sordo y ....... 14/04/2009

TE CUENTO YO SOY UNO DE LOS QUE ENTRO A VER EL PARTIDO EN LA PLATEA DE BOCA Y ERAMOS 500 POR MAS QUE NO TE GUSTE A VOS NI A BOCA QUE SOLO NOS DIO 220 ENTRADAS..... <BR/>VISTES QUE LOCOS SOMOS METERNOS CON LA GENTE DE BOCA Y NO SER DESCUBIERTOS JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ

Responder
MILRAYAS 14/04/2009

Este es el Peñarol que quiero ver, duro en defensa y ataques efectivos. Cuando a Peñarol le tocan el orgullo (cómo paso el domingo en el Poli) el equipo al proxima partido sale a comerse la cancha, cómo diciendo “una vez puede pasar, pero 2 NO!”. Gran comienzo del Capitan América “Tato” Rodriguez, 8 puntos consecutivos que le dieron a Peñarol tomar la iniciativa del 1er cuarto, luego una rafaga de Boca lo hizo pasar al frente pero rapidamente Peñarol con una defensa dura y ataques certeros volvio a ganar el partido. Coinicido con Leonardo Legora, muy inteligente el Oveja dejando en cancha a los jugadores que estaba rindiendo muy bien (caso Ale Diez jugando un partido fantastico), logramos una importantisima victoria que nos deja a un pie de semifinales. Ganarle a Boca en su cancha no es nada facil y eso Peñarol lo sabe muy bien, es por eso que mañana tienen que entrar de la misma manera que lo hicieron anoche, concentrados en todo momento y estar duros en defensa. Saludos a todos!

Responder
Para Carlos “sin capital” 14/04/2009

Ayer solo fuimos 10 hinchas con 250 muñecos inflables a la bombonerita. Los canticos eran un CD puesto en onda satelital dentro de los muñecos, y los arbitros SIEMPRE FAVORECIERON a Peñarol!!!<BR/>A su vez, la hinchada de Boca llevo a su coro de angelitos con las abuelitas de PAMI. <BR/>Si, ya se, gano Peñarol inmerecidamente, genero violencia en todo el partido, no hay que dejar entrar a nadie de la Peña nunca mas, y vas a ponerun reclamo ante la ADC para que nos descalifiquen de esta liga.<BR/><BR/>Pero tu archienemigo, el equipo al que siempre odiaste, la causa de tu envenenamiento y amargura deportiva, la razon de tu existencia siniestra en este foro, y por sobre todas las cosas, tu terquedad y necedad te ha enceguecido de tal manera que todavia no has podido admitir que anoche a Boquita “deporEspil” le gano un equipo dentro y fuera de la cancha. Y si Charly, espero que puedas digerir la eminente eliminacion de bosterix a manos del un equipito de barrio.<BR/>Saludos cordiales, del MIRAYITAS!!!!!

Responder
para $$$$$ 14/04/2009

jajaja no me hagas reir gilmeño en serioo te tengo q contestar????<BR/>te das cuenta q para hablar de peña vos lo unico q podes decir ess.....no llevaste gente y no le pagas a tus jugadoreS? jauajuajaua sos tan patetico hijooooo..<BR/><BR/>malara esta lesionadooo y yo lo conozco y se como varios de la gente cercana a el q se muere por jugarr.. pero la verdad es q le duele.. sin embargo gilmeño envidioso si hubieras ido a los ultimos partidos al poli a ver al campeon.. te habrias dado cuenta q el negro antes del partido estaba cambiadito y probando para jugar.. de los 2 meses q no jugo.. fue todos los partidos a la cancha.. oseaa flaco para inventar cosas inventate un club, una hinchada... un grupo de dirigentes dignos.. y por sobre todooooo un campeonato.. porq vos gilmeño SOS UNA RISA!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>vos preocupate porq no te vendan la plaza y porq tu jugador franquicia de la proxima liga sea alguien mas interesante q dentis! jajaja<BR/><BR/>chau hijo bobo de la B.. aprende a cerrar el picooo ..<BR/><BR/>porq el unico olor a falta de platita .. es por luro y guido.. sino .. pasate por el club y pregunta!! dale? !!!!

Responder
para carlos de capital.. 14/04/2009

si peñarol llevo solo 100 personas commo vos decis.. y vos contrataste a la 12.. te comentooo q diste penaaaaa porq lo dijo el diario OLE!! la unica hinchada q se escucho fue la milrayita.. y quedate tranquilo q si no te terminamos de copar el estadio es porq tus dirigentes muertos de hambreee no nos dan entradas.. fuimos locales ayer.. y mañana lo vamos a volver a ser!!!! te queres matar!!!!!.. contrata al coro kennedy a ver si se te escuchaaaaaaaaa.. ahhh y cuanto les garparon a esos por escupir a los jugadores y a los arbitros?.. porq q yo sepa aca a mardel vinieron 10.. los padres de los jugadores.. o abuelos?? jajajaja<BR/><BR/>q chico q sos boca.. te vas al chaco.. lo dijeron por la tele ayer!! muerto!!!!<BR/><BR/>vamos carajo peñarol un partido mas solo tepidoooooooo...<BR/><BR/>gordooo ponete las pilas.. no hagas la gran osborneeeee porq se pudre todo!!!!.....<BR/>ALE no te vayas nunca!

Responder
el capitan beto 15/04/2009

Es verdad, perdimos dos partidos seguidos con bocay sionista, porque aunque eran las fechas 9 y 11 se jugaron seguidos. La fecha 10 es un clásico de los que se suspendieron. por eso si revisas la estadistica en la web de la adc te sale que nunca perdio dos seguidos. Lo que no perdio nunca es dos seguidos en la misma condición. Un saludo

Responder
MILRAYITA DE AVELLANEDA 15/04/2009

Lamentable lo de este muchacho Carlos de Capital. Yo estuve en la cancha (soy periodista de un diario de capital y fana de Peñarol) y la gente de Peña ocupaba más de media tribuna detrás del aro y un codo que está pegado al palco de prensa. 500 eran seguro... y por cómo se escuchaban parecían muchos más. Lo de los jueces, otra vez impresentable, tanto como lo de los pseudo hinchas de Boca. Son tan payasos que hasta movían el aro cuando Pica tenía que tirar los libres. En cuanto a Malara, estuve hablando con él cuando terminó el primer tiempo y se muere de ganas de jugar, se los aseguro, pero para volver luego de una fractura hay que estar al 100%.<BR/>Y a todos los de Boca, que de pasión por el básquet no entienden nada (creo que al único que vi en la cancha que entiende algo de esto es Rodrigo Palacio), dense cuenta que por más de que los jueces dirijan para ustedes, la Peña está por sobre todo porque le sobran huevos, pasión y, lo más importante, PEÑAROL ES BASQUET Y ES MAR DEL PLATA.

Responder
Carlos de Capital 15/04/2009

Nuevamente encuentro unas pobres almas que me contestan solo con agravios, pero eso le ocurre a quien pretenda decir las cosas como son (que no son justamente como quieren mostrarlas estos individuos).-Vamos a ir por partes. En primer termino ya dije VARIAS veces que yo no tengo nada que ver con Boca ni siquiera como simpatizante, mi club de toda la vida participa de la Liga B, por lo que no me mueve pasión alguna en estos comentarios, quien me acusa de lo contrario demuestra que jamas lee mis comentarios solo lo hace parcialmente para tratar de rebatirlos con insultos (pobre mente desquiciada). Desde luego que estuve en la cancha y mantengo mi pòsición de que prefiero que la 12 no concurra al basquet porque estan en otra cosa. En cuanto a la cantidad de gente, nunca me meto en esas estupideces, pero quien diga que eran 500 (????) miente descaradamente, pues no cubrian ni la mitad de tribuna detras de uno de los aros y TODOS SENTADOS, apenas si serian 100. El que me dice que estaban en la platea y no los identificaron debe ser porque no cantaron en ningun momento (muy valientes no son), y en cuanto a que la tribuna de Peñarol cantó mas que la de Boca creo que tambien estan bastante equivocados, pero como eso puede ser opinable lo dejo para alguna mente cretina que se quede en esas cosas.-<BR/>Como ya dije no tengo nada que ver con Boca, y mucho menos con futbol, estoy en el basquet desde hace 50 años (como ya lo deben saber quienes aqui entran hace mucho tiempo). Por eso veo las cosas con mayor ecuanimidad y sin apasionarme. Desde ese desapasionamiento creo que un club que esta por retirarse de la competencia es imposible que compre arbitros como pretenden hacer creer algunos pobrecitos peñarolenses como los que me respondieron.- <BR/>En lo referente a viajar para ver partidos, dificilmente ninguno de Uds. pueda competir conmigo, pues voy a ver casi todos los partidos, por supuesto que yo me pago mis gastos(primera clase o auto particular por supuesto) y no necesito nigun choripan ni rifar camisetas, y mucho menos ser fuerza de choque y/o barra brava.-<BR/>Resumiendo quien me responde como Pobre Carlos de Capital demuestra su resentimientopor ser un pobre tipo que no entiende nada de basquet y que jamas podra entenderlodado su bajo nivel intelectual, aparte de bajo poder economico como para ver TODOS los partidos, por eso pretende enmascararse con la Pasion y el Amor (al choripan, viaticos y alojamientos gratis a cambio de su “esfuerzo”).-<BR/>Reitero hace 50 años que vivo este deporte dentro y fuera de la Gral. Paz, y si no fuera por equipos como Obras Sanitarias que mantuvo el basquet por varios años Argentina seria una desconocida total en el mundo basquetbolistico. Recien con la aparicion de la LNB este deporte se federalizó realmente pues antes solo Ba´hía Blanca, Cordoba y sobre todo Capital tenian una competencia fuerte (por supuesto que Mar del Plata no existia).-

Responder
Pepe 15/04/2009

Carlos de Capital: Lo que vos planteás está bien en algunos aspectos, pero deberías revisar tu nivel de soberbia, porque también había mucha gente ubicada atrás del banco de Peñarol.... sino te hago una pregunta, los dirigentes dónde estaban??? Según tu explicación no fueron, porque “ no cubrian ni la mitad de tribuna detras de uno de los aros”<BR/><BR/>Los dirigentes y muchas familias más se pusieron de ese lado...<BR/><BR/>Entonces, me planteo esto: si ya te equivocaste con eso, puede ser que no tengas la verdad absoluta acerca de muchas cosas... Ya la otra vez le habías pifiado feo en una nota de un juvenil...<BR/><BR/>Puede ser que a veces te equivoques???<BR/><BR/>Vos decís “ estoy en el basquet desde hace 50 años . Por eso veo las cosas con mayor ecuanimidad y sin apasionarme.”<BR/><BR/>Cómo lo podés saber??? Yo soy hincha de Peñarol, pero no por eso TENGO que ser menos objetivo que vos... es cuestión de aprender a leer las cosas....Vos te ponés en una posición donde nadie tiene más razón que vos... vos sos un fenómeno...deberías tener una página propia así todos aprendemos algo...<BR/><BR/>O sea, ninguneás a todos.. yo creo que de un tipo que opina que “el que no canta, no es valiente” como afirmaste vos, no se puede esperar mucho... Estás usando la cultura del aguante que tanto repudian los foristas más correctos y ubicados, dentro de los cuales creía poder incluirte.<BR/><BR/>Creo que tenés muchos años de básquet, pero de vida también.. y eso, compañero forista, puede estar teniendo repercusiones psico-físicas en tu ser... Y lamentablemente hablo de consecuencias negativas...degenerativas, para ser más preciso.<BR/><BR/>Por último, soy doctor... acaso eso me habilita a que mi opinión en el párrafo anterior sea la última palabra y la verdad absoluta?? Por supuesto que no, pero según tu paupérrimo criterio para ver las cosas sí.

Responder
Para Carlos de la“B” (ex Capital) 15/04/2009

Estimado Carlos, ya que usted es hincha de un club participante de la Liga B (aunque nunca ha especificado de quien, vaya uno a saber porque), entonces lo invitamos cordialmente a que participe en el foro correspondiente a los equipos de la liga B.<BR/>Siga viajando por el pais, no coma choripan ni compre rifas de camisetas, disfrute del basquetbol nacional de elite como espectador, y abstengase de emitir epitetos y/o provocar a la parcialidad “inculta, de bajo poder adquisitivo e insolente de acuerdo a su criterioso y sano juicio” peñarolense de este foro.<BR/>Atentamente, y sin AGRAVIOS contra su persona, TODO EL MATERNO de MAR DELPLATA.

Responder
guardavidas 15/04/2009

carlitos carlitos, si intentas quedar como alguien razonable y que te agreden lo estas haciendo muy mal, ya que tratas al resto de animales bobos etc etc etc etc.<BR/>Leerte es ver letritas de alguien que solo intenta rebajar al otro, (dije intenta) decir ser ex arbitro y denigras a Mar Del Plata, muy ecuanime no podias ser no ?? (nos das la razon ) menosprecias al resto haciendo notar que tenes un ato nivel economico ( eso ya requiere a un medico) <BR/>resumiendo ...sos el tipico tipo que con al de hacerse notar sos capaz de ponerse un plumero en el c...<BR/>se te nota un odio irracional el cual queda explicito en cada ocasion que escribis.<BR/>Si tenes 50 años de basquet hace que seas un tanto mayorcito y eso me deja 2 alternativas <BR/>1---- sos un mentiroso<BR/>2- tenes demensia senil<BR/>acepta mi consejo carlitos hacete de un equipo actual, tene vida propia <BR/>de lo contrario quedaras como lo que sos hoy ......UN POBRE PAYASO<BR/><BR/>AGUANTE LA P

Responder
CARLOS: lamentable 15/04/2009

Lo suyo (no lo tuteo por su avanzada edad) es realmente lamentable.<BR/>Le ruego encarecidamente que relea su último comentario y recapacite.<BR/>Parece ser una persona inteligente, pero de sus palabras surge un resentimiento muy grande (paarece haberse quedado en el tiempo), de a ratos una pizca de soberbia (“primera clase”), un odio enfermizo por Peñarol, que siendo de un club de la B no se entiende. De paso, instrúyame..¿que club de la B actual tiene contacto con la historia del basquebol en Capital, que usted cita? No es Vélez, ni GEBA, ni GEVP ...<BR/>Esa histora fue de Obras, Lanús, Gimnasia L.P., luego Ferro....campeonatos argentinos dominados por Prov.de Bs.As.(con los bahienses a la cabeza).<BR/>En suma, su primer comentario se dejó pasar, probablemente por parecer fruto de los nervios del momento. El segundo es peor, porque hubo tiempo de reflexión y sin embargo profundizó sus evidentes miserias, de todo tipo (excepto económicas). Aproveche su holgada posición y páquese un buen psicólogo.<BR/>Que se mejore...

Responder
CACHO CASTA... 15/04/2009

Vamos Carlos de Capital, que nos van a venir estos mocosos a enseñarnos lo que es la vida.<BR/>Justo a nosotros, que compartimos sobrenombre, tenemos que juntarnos para que no joroben más.<BR/>De Cacho de Buenos AIres a FACHO DE BUENOS AIRES, con todo cariño.

Responder
Carlos de Capital 15/04/2009

Esto se pone intreresante, porque ademas de no opinar de BASQUET ya los ataques son mas variados y en algunos casos con una mayor dosis de intelecto.-<BR/>Estimado Pepe, yo no soy soberbio necesariamente como alguno de los que comentan aqui, solamente señalo la diferencia entre quienes solo insultan desde su bajo nivel y entran a rebajar a los oponentes sin tener ni siquiera una idea constructiva. En cuanto a los dirigentes que mencionas, es cierto habia unas 15 personasen las plateas detras del banco visitante, pero la tribuna popular donde estaba la gente de peñarol estaba cubierta por la mitad nada mas. En cuanto a que yo nunca me equivoco te agradezco tu apreciacion, pero a pesar de conocer mis grandes atributos, considero que de vez en cuando cometo algun error y que por supuesto cuando cometo esas equivocaciones las admito. En cuanto a la nota de un juvenil creo que el equivocado sos vos, pues lo que yo dije en ese momento fue que un CADETE de Quilmes fue enviado al hospital por los valientes barras bravas de Peñarol.-<BR/>Hablando un poco mas seriamente, querido Pepitoa los que ninguneo, no es a la gente como vos que dice las cosas desde una cultura razonable. Como vos bien sabras (tambien por experiencia) todos nos equivocamos, pero cuando esa equivocacion viene acompañada de insultos y agravios, demuestran su poco nivel y por eso los sobro un poquito, es algo así como mojarles la oreja o cazar pajaritos poniendoles sal en la cola.-<BR/>Desde luego que al decir que no fueron muy valientes como para cantar en la platea local, es algo destinado a los que cantan insultos y amenazas permanentes como VAMOS A MATAR UN QUILMEÑO (espero que vos no seas uno de esos energumenos que cantan eso).-<BR/>Por ultimo te felicito por tu titulo, pero tu criterio de las consecuencias degenerativas esta un poco atrofiado. Mas degenerativo es insultar a los oponentes.- En cuanto a Para Carlos de la“B” (ex Capital), yo participo en un foro de Basquet, no importa la categoria. Desde luego que seguiré viajando para ver mi deporte, pero yo noemito ningun epiteto ni provoco a nadie, simplemente doy mi opinion y cuando me contestan con insultos y agravios, los contesto, como siempre con mayor altura. Muchos saludos tambien al MATERNO MARPLATENSE.-<BR/>Estimado Guardavidas, yo no he tratado de bobo a nadie, simplemente demuestro que los demas lo son?? puede ser, pero eso demuestra que vos como varios otros tienen cola de paja. En ningun caso denigro a Mar del Plata, pues es una ciudad que adoro y en la cual paso mucho de mi tiempo, pues la considero la mas bella del mundo. No me interesa mostrar si tengo un gran nivel economico o no, solamente demuestro que yo para viajar no necesito ser un barra brava, y es a este tipo de individuos a los que menosprecio (si te sentis tocado por esto es tu problema). Ademas y por ultimo te diré no miento, demencia se e3scribe con c y no con S, y para payasos ya estan los barras bravas.- Pasamos ahora a a CARLOS: lamentable...muchas gracias por reconocer mi inteligencia, pero no creo que sea para tanto. No tengo ningun resentimiento con nadie y solo me resiente la violencia tanto sea fisica como moral ergo la escrita también. No odio a Peñarol como Institución, al que considero de las mejores de la Liga, yo me refiero siempre a su presidente, y a todos los delincuentes que mantiene y lleva a los partidos con los choripanes y viaticos gratis. En cuanto a los clubes que menciona de Capital, le diré que los 3 tienen muchisima historia en el basquet, y que de sus inferiores salieron muchos mas jugadores incluso de Selección Nacional (Peñarol nunca sacó ningun jugador de Selección). Lamento que a Ud. lo ofenda que yo no pase privaciones economicas, pero en todo caso deberia quejarse en otro lugar de su situación o dedicarse a trabajar para mejorar la misma, en vez de escribir tonterias.-

Responder
MILRAYITA DE AVELLANEDA 15/04/2009

Coincido en todo con lo expresado por Pepe sobre la réplica de Carlos, quien debe sentirse muy a gusto porque varios estamos utilizando nuestro tiempo para responderle, pero es inevitable ignorar tanta pedantería y soberbia.<BR/>Primero, quiero aclarar que el tema de la edad que tenga y los años que lleve viendo básquet son muy relativos. Mi abuelo murió a los 84 años y tenía una lucidez envidiable. En relación al tiempo que lleva viendo este deporte, eso no es garantçia de nada. Sinó, mírenlo a Nimo, que hace 40 años vive payaseando y de el deporte que habla sabe poco y nada.<BR/>Segundo, esa soberbia que irradia sólo me deja una cosa por creer: que su vida es muy chiquitita y es muy poca cosa, porque sinó no se entiende la infravaloración que hizo de los hinchas de Peñarol. Además, se nota que, por más que cuente con los medios como para viajar hasta en un Concorde, debe estar muy amargado porque le falta algo que la plata no puede comprar: inteligencia. <BR/>Otra cuestión que me resultó inquietante fue el “no deben ser muy valientes si estuvieron en la platea y no cantaron”. ¿Tengo que explicarle lo que pasa en este país con las rivalidades, más allá de que en el básquet no hay tanta intolerancia como en el fútbol? ¿Usted se hubiese animado a gritar un triple de Diez en medio de la platea de Boca y con “La 12” a unos metros suyos? La valentía de una persona no se mide de esa forma.<BR/>Y, para finalizar, es obvia la antipatía que tiene sobre Peñarol, y está en todo su derecho. Pero usted utiliza eso para descargar su resentimiento escudado en el traje de analista objetivo y desapacionado, e incurre en los mismos vicios de quienes le responden a usted con insultos. O sea, critica a quienes lo defenestran pero se baja hasta su mismo nivel, y más abajo también.<BR/>Es todo, no suelo responder casi nunca pero esta vez me pareció necesario, porque su tremendo desprecio hacia gente que ama al básquetbol tanto como usted, o quizás más, no merece sufrir el ataque que usted le propina.

Responder
Milrayita 15/04/2009

Por lo expresado en su último comentario, pasa a ser a partir de hoy: CARLOS, EL CAPITALISTA

Responder
Carlos de Capital 15/04/2009

Estimado milrayita de Avellaneda, Evidentemente tiene una somera idea en lo que a la teoria de la relatividad se refiere, pero en la practica le diré que normalmente quien mas años tiene en una actividad es el que mas sabe. En ningun momento infravaloro a los verdaderos hinchas de Peñarol, simplemente pongo en la picota a los violentos inadaptados protegidos por su presidente, quien los usa como fuerza de choque, al verdadero hincha o simpatizante le presento siempre mis mas sinceros respetos.-<BR/>Justamente a “esos” valientes cuando estan en patota“ me referia cuando dije que no eran muy valientes. Esa valentia la demostraron pegandole hasta mandar al hospital a un cadete de Quilmes. Cuando hay tipos peores que ellos se callan la boca (ohh casualidad..justamente Boca).- Por lo visto no leyo nada de lo que escribí porque en mas de una oportunidad dije y mantengo que respeto a Peñarol como Institución, y eso no es antipatia justamente.-<BR/>Resumiendo, yo puedo comprender que Ud. no este de acuerdo con algunos de mis conceptos, pero no descienda tanto como para criticar cosas que YO NO DIJE. Incluso si se siente agredido por mis opiniones, no será que Ud. forma parte de esa barra no tan brava??

Responder
guardavidas 15/04/2009

Carlitos Carlitos, siempre tus ataques son hacia Mar del plata, este es un foro de basquet quizas si te remitis mas al juego en lugar de hablar tanto de nosotros lo tuyo se entenderia un poquito, fijate algo es tanto tu resentimiento que hasta inconcientemente cometes errores <BR/>pegare algo escrito por vos -.........<BR/>“Recien con la aparicion de la LNB este deporte se federalizó realmente pues antes solo Ba´hía Blanca, Cordoba y sobre todo Capital tenian una competencia fuerte (por supuesto que Mar del Plata no existia ”<BR/>Perdoname que no concuerde carlitos, Mar del plata ya existia, en todo caso no PARTICIPABA<BR/>Reitero mi consejo hacete de un equipo, ni sabemos el tuyo, de lo contario seguiras demostrando odio resentimiento y un alto ego el cual solo logra rechazo (el mundo es malo e ignorante yo solo soy el cuerdo) <BR/>un saludo desde Mar del Plata<BR/>yo hoy vere a peña vos ????<BR/>vos veras a quien criticar

Responder
MILRAYITA DE AVELLANEDA 15/04/2009

Carlos, Carlos... Desde ya le aseguro que repudio a los barras bravas, sean del básquet como de cualquier otro deporte, porque todos sabemos que lo único que hacen es desvirtuar la pasión verdadera y vivir a costa de una institución. Pero no entiendo por qué está atacando en ese aspecto a Peñarol, si el lunes no hubo barras. Veo que es algo que lo obsesiona, especialmente con la gente de Mar del Plata. Y le repito que estuve en el estadio y le presté especial atención a ese tema. Ah, otra cosa: ¿por qué no ataca con la misma virulencia a los dirigentes de Boca que llevaron a su barrita de delincuentes para condicionar a los jueces?<BR/>Por otra parte, pasaré por alto su intención de relacionarme con la barra, puesto que jamás tuve ni tendré contacto con ese tipo de individuos. Mi pasión es plenamente auténtica, y mi único interés es que el equipo del cual soy hincha salga campeón y me brinde alegrías.<BR/>Para su tranquilidad, o no, jamás me sentí agredido por sus apreciaciones, porque sé muy bien quien soy, además de que sólo expuse mi punto de vista sobre lo que usted escribió en los textos anteriores.<BR/>Y el tema de los años es plenamente discutible, aunque parece que con usted será difícil, puesto que no acepta la validez del punto de vista de otros. Es una lástima que, en el nombre de la experiencia y de los años, alguien se crea con la omnipotencia de considerar que sus opiniones sólo son las que cuentan.

Responder
se divierte con uds! 15/04/2009

vamos muchachos no entren en el juego de carlos...el solito se debe estar divirtiendo de lo lindo con todos los q le responden...no le contesten mas por favor!dejenlo hablar solo...como a los locos.<BR/>jjejej es una mezcla de Bill Gates (por el dinero, primera clase), Stephen Hawking (por su gran intelecto) y el mismo Borges (ya q nadie puede hacerle sombra a su gran lexico y manera de escribir) y el mismisimo DIOS (ya que puede ver todos los partidos).<BR/>Dios existe y es Carlos de Capital!!!!jajajaj sos una grande Carlos!<BR/>Caaaarliiiiitos caaaarliiiitos!vamos todos juntos!

Responder
Nueva pagina Web para Carlos de Capital 15/04/2009

Para depurar este foro y que sólo se hable de básquetbol, los hinchas del alma del MATERNO hemos decidido ayudar a quienes “se sienten ofendidos por los comentarios de Charly”. Por eso, hemos construido la siguiente página web:<BR/>www.nostenesrepodridocarlosdecapital.com.ar En ella encontrarás las siguientes secciones.<BR/><BR/>1) Juegos: Pelotas de básquetbol que al impactar en la cabeza de Carlos de Capital no le permitirá entrar al foro por un par de notas de Peñarol. <BR/>2) Historieta “Los Superplomos”: Buscale el compañero de aventuras (otro ex - referí con mucho poder adquisitivo) a Carlos de Capital y crea una historieta con sus “aburridos y extensísimos comentarios en contra la parcialidad peñarolense”.<BR/>3) Ranking de bolufraces célebres por Carlos de Capital: Si acertás el orden correcto te ganás el derecho de bloquear a Carlos de Capital de pickandroll por un mes.<BR/>4) Comprimidos “Carlitos Pesadil 500 mg”: con solo dos cápsulas por día, te hará saltar cualquier mensaje enviado por Carlos de Capital.<BR/>5) Blog: “Te maldigo Carlos de Capital porque sí”: Insultá y cargalo a Carlos de Capital sin debatir absolutamente de nada de básquetbol, sin importar de que club seas hincha (aunque preferentemente tenés que ser de Mar del Plata). <BR/>6) Asistencia psicológica: cuando sientas “el síndrome de abstinencia de mensajes de Carlos de Capital”, esta página te re-direccionará a la página web de Carlos de Capital para interiorizarte de sus reflexivos comentarios en cuanto a la ética deportiva y fundamentos irrefutables sobre los acontecimientos de la LNB desde 1960 hasta la fecha.<BR/>7) NICK: elinsoportabledeCarlosdeCapital PASSWORD: notebanconadaCharly<BR/><BR/>Esta página está solamente habilitada para “hinchas de bajo intelecto y con menos de cuarenta años de basquetbol”, con un aparato que detecta el origen del mensaje y la identidad del mail. A todos los participantes “buena leche” de este foro, pedimos perdón por ser tan extenso, y de aquí en más solo hablaremos de básquetbol. Atentamente, EL MATERNO.<BR/><BR/>PD: ¡¡¡No existis, no existis, Carlos, no existis!!! Vos sos de la “B”, vos sos de la “B”

Responder
Carlos de Capital 15/04/2009

Estimado guardavidas: no hay cosa que me enerve mas que la estupidez, y justamente es TU caso. Reiteradas veces expresé que para mi MAR DEL PLATA ES LA CIUDAD MAS BELLA DEL MUNDO. Lamento muchisimo si tus neuronas no son suficientes como para entenderlo, pero no creo que al decir eso puedas acusarme de estar en contra de la ciudad. Cuando dije que Mardel no existia me referia a nivel basquetbolistico. comprendo que para vos sea un poco dificil entender perolo tuyo ya roza el cretinismo congenito.-

Responder
Carlos de Capital 15/04/2009

POR FINNN aparece alguien que se dio cuenta que me divierto como un loco con estos pobrecitosagradezco las comparaciones con Bill, Stephen y Borges, pero estoy un poquitin por debajo de Dios.-<BR/>Cuando dije ver TODOS los partidos creo que cualquiera se puede dar cuenta que son los que no se jueguen los mismos dias. En esos casos opto por el mejor de la jornada.-<BR/>En cuanto al que pretende confeccionar una pagina en mi honor lo agradezco infinitamente, pero tengo una sola objeccion, y es que si se toma el trabajjito de leer todos mis comentarios desde el principio, se podrá dar cuenta que yo comenté sobre basquet, si entramos en otros terrenos posteriormente se debe pura y exclusivamente a toda esa “gente” que salio a agredirme.-

Responder
ParqueRex 15/04/2009

Leo los comentarios y sus re re re re re re re re replica. Me hace recordar a Carlos Menem(toco madera). <BR/>Y estoy de acuerdo con la frase de CARLOS Garcia Moreno, mas conocido como Charly Garcia.<BR/><BR/>Cada cual tiene un triple en el bocho. <BR/>Difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo.-<BR/><BR/>Y Dale Dale Dale Dale Dale Parque!! <BR/>Aguante Carlos el Indio Solari

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS