• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Y un día dijo Basta

Algún día tenía que ser. Peñarol ganó en un territorio donde cosecha más tristezas que alegrías, pero se ha dicho que el deporte da revancha, como la vida. Y el grito de desahogo más profundo fue de la gente de Mar del Plata que en una Bombonerita con mucho clima festejó el pase a las semifinales.

Fue la noche de Román González, la noche de David Jackson y también la noche que el banco de Peñarol ratificó que la serie fue suya. Por Diez, por Campazzo, por todo el laburo de un grupo que sostuvo una serie más emocional que táctica. A la noche le faltó una estrella. Espil no apareció en todo el juego. Hubo una gran marca sobre él, acaso mucho cansancio también y el goleador inagotable se fue con un partido flojo. Inesperado acaso.

El primer cuarto fue de mucho gol, más favorable a Boca, más coincidente con lo que había pasado en Mar del Plata. Lo curioso del segmento a pesar del alto goleo fue que Espil no tuvo gol, de hecho no tiró al aro. Su marca (brillante Vega y Jackson) pegajosa liberaron al resto de los perimetrales.

La estrategia de Hernández fue poner en manos de Aguirre y Edwards las resoluciones del perímetro. Espil lo entendió sin forzar sus situaciones y pasando bien el balón. Boca encontró dinámica en su juego y mucho gol. Peñarol primero pasó al frente (8-11) con gran actuación de su tridente goleador (Johnson, González y Jackson).

Apareció Aguirre con 5 pts y un ingreso fundamental al juego: Fernando Calvi que trajo soluciones ofensivas a caudales. Boca encontró gol y sacó 5 (22-17) con un parcial 14-6 pero Peñarol cerró abajo solo por dos el primer cuarto (24-22)

El segundo segmento comenzó con un triple de Sánchez y un doble de Calvi para la máxima (29-22). Allí también se prendió Espil, que en su primer tiro al canasto clavó un triple limpio saliendo de la cortina (32-24), pero hubo dos triples seguidos de Diez y Muruaga y otra vez la distancia se recortó a sólo dos puntos (32-30). El juego estaba con menos gol, pero muy perimetral.

Allí la defensa de Boca no se equivocó siguió apostando a poner su mayor énfasis en la defensa del juego interior y los triples de Peñarol comenzaron a fallar. Boca tuvo su rato de juego de poste bajo y Alston y Calvi se combinaron para sacar una diferencia que llegó a los 9 pts (44-35) con un Calvi pleno que hasta allí llevaba12 pts. Pero otra vez dieron la cara Muruaga y Diez y sobre el cierre de la primera mitad se vino Peñarol hasta terminar a tres puntos.

Al regreso el partido Peñarol cumplió su premisa: bajarle el alto goleo a Boca. El xeneize hizo 46 en el primer tiempo con apenas 3 puntos de Espil, mala señal para el milrayitas.

Pero la defensa se puso muy firme y sobre todo negó como premisa los rompimientos al canasto. El primer triple de Vega en el partido le dio la delantera en el tanteador (46-48) en los primeros dos minutos y medio. Una combinación entre Jackson y Román (reivindicatoria actuación de ambos). La salida por 4ta falta de Tato Rodríguez mandó a la cancha a un jugador que Hernández había preparado de apoco en la serie y que terminó siendo decisivo: el pibe Facundo Campazzo que con 17 años se bancó el clima de una caliente bombonerita y nunca se distrajo. Es más, se animó con el aro con acierto y sin temor.

Lejos estaba de entregarse Boca, apareció el tandem Espil y Edwards para devolverle la delantera a su equipo (55-53). El cierre del segmento fue muy particular. Un triple de Aguirre le dio la delantera a Boca, pero inmediatamente contestó por la misma vía Jackson (61-62) y luego de recuperar el balón Ale Diez clavó un triple desde más de 7 metros casi sobre el sonido de la chicharra para darle distancia de 4 (61-65) a Peñarol al ingreso del último segmento.

Con un doble y falta de Jackson el conjunto de Hernández tomó 7 al inicio del último cuarto. Distancia que se mantuvo en el orden de los cinco puntos por los primeros tres minutos del parcial. Pero otra vez Román González (figura en la noche) y Jackson (gran momento) adelantaron a su equipo a una máxima de 9 puntos (68-77) a falta de 6.30.

Un triple de Gaby Fernández cortó la sequía xeneize, pero Campazzo (iluminado), devolvió la ventaja (71-80). Allí vino el renacer de Boca que le dio dramatismo al final en un partido que no daba tiempo para nadie.

En este tercer partido Boca nunca pudo jugar a lo que quería (o pocas veces) pero es necesario marcar la valentía de un grupo que comenzó flojo la temporada y fue creciendo hasta empardarse con el mejor equipo de la segunda fase.

Tres acciones de poste bajo de Román González que terminaron boqueando el aro y saliendo fue el argumento que esperó Boca para entregar lo último. Apareció Edwards, en un partido que no hizo mucho, combinado con Alston y con un parcial 10-0 pasó al frente 81-80. En el medio Peñarol perdió la línea. Como Román erraba de cerca, Jackson tomó dos triples y también los erró. Cinco ataques sin convertir y Boca al frente.

El cierre fue de película. A falta de 48 segundos y con el partido igualado en 81, Facundo Campazzo hizo silenciar a la bombonerita convirtiendo dos libres. Pero Alston, en la jugada siguiente y por la misma vía empató en 83.

En lo que debía ser la última jugada de Peñarol y del partido, Jackson desconfiando de su tiro de tres puntos, decidió penetrar y en vez de tirar una bandeja por encima de la marca forzó un pase a Román que terminó en las manos de Calvi. Al ala pivote lo cortaron con falta (que no fue) y fue a la línea de libres por la gloria con solo 7 segundos por jugarse.

Calvi metió uno solo (84-83) y en la salida cortaron a Jackson (que tampoco fue). David que erró los dos del cierre de partido el lunes por la noche, ahora se reivindicó y como flamante MVP metió los dos tiros libres (84-85).

En la reposición de la mitad de la cancha, Aguirre buscó un pase picante largo y no hizo más que regalársela a Vega, quien fu cortado con falta y con un segundo y medio, erró el primer tiro libre, tiró a errar el segundo y le dio tiempo a Masieri de ensayar la hazaña desde la media cancha.

La pelota pasó cerca pero no entró dándole a Peñarol la tercera semifinal consecutiva, ubicándole en un podio de grandes en el último lustro y dejando atrás esa difícil espina de ganar en la bombonerita y festejarle en la cara a Boca. Dos años después de la dolorosa final perdida.

Síntesis
Boca (84): Nicolás Aguirre 13, Juan Espil 7, Carl Edwards 11, Gabriel Fernández 11 (x) y Derrick Alston 23 (FI); Leandro Masieri 0, Fernando Calvi 16, Juan Pablo Sánchez 3 y Raimundo Legaria 0. DT: Fernando Duró.

Peñarol (85): Sebastián Rodríguez 0, David Jackson 18, Sebastián Vega 3, Byron Johnson 10 y Román González 23 (FI); Alejandro Reinick 2, Lucas Picarelli 5, José Muruaga 6, Alejandro Diez 11 y Facundo Campazzo 7. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 24-22, 46-43 y 61-65
Árbitros: Pablo Estevez y Gabriel Tarifeño
Estadio Luis Conde - Boca.
Serie: Peñarol 3-1

Fotos: Marcelo Demián Schleider - www.infoliga.com.ar

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (142)

NICO DE CONSTITUCION 16/04/2009

UN MINUTO DE SILENCIO... PARA BOCA QUE ESTA MUERTO.. EAEAEAEA EAEAEAEEE, EAEAEAEA EAEAEAEEE, UN MINUTO DE SILENCIO...<BR/><BR/>CRIC CRIC...<BR/><BR/>PARA BOCA QUE ESTA MUERTO....<BR/><BR/>JAJAJA, TOMA BOSTERO SOBERBIO. PERDISTE COMO DEBIA SER, OTRA VEZ TE ELIMINAMOS EN TU CANCHITA, TE LA COPAMOS, TE CANTAMOS MAS QUE VOS, Y TE HICIMOS LA COLITA NUEVAMENTE, JAJAJAJAJAJAJAJJAJA.<BR/><BR/>NO PUDIERON NI SIQUIERA CON ALGUNOS FALLOS “RAROS” Y POR FIN UN DIA HUBO JUSTICIA DIVINA Y NOS COBRARON UN FULL CUANDO QUEDABA POCO TIEMPO. GANAMOSS MERECIDAMENTE LA SERIE Y TE DEJAMOS AFUERA DE NUEVO... (NUNCA VI QUE UN HIJO ELIMINE 2 VECES AL PADRE Y EL PADRE SOLO 1 VEZ).<BR/><BR/>SI QUERES TE SIGO DICIENDO PAPITO... JAJAJJA. COMO VOS QUIERAS. PERO PEÑA TE ELIMINO NUEVAMENTE EN TU CANCHITA JAJAJA.<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA POR HACERME TAN FELIZ!!!<BR/><BR/>VIERON LA HINCHADA QUE TENEMOS? Y DESPUES NOS QUIEREN DISCUTIR LOS AMARGOS CORRENTINOS, GILMEÑOS, Y DEMAS SOBRE QUIEN TIENE AGUANTE? JAJAA ESTAN AÑOS LUZ EN TODO.<BR/><BR/>AHORA ME TENGO TODA LA FE, AUNQUE SE QUE VA A SER DURISIMA LA SERIE CONTRA LIBERTAD... PERO... SI PEÑA NO PERDIO NUNCA DOS PARTIDOS SEGUIDOS.... Y GANA CASI TODO LO QUE JUEGA DE VISITANTE... ME PREGUNTO... COMO HARA LIBERTAD PARA GANARNOS? YO CREO QUE SI DEFENDEMOS MEDIANAMENTE BIEN, TENEMOS MUCHISIMAS CHANCES DE GANAR, PERO PASO A PASO...<BR/><BR/>AHORA A DISFRUTAR UN PAR DE DIAS Y EL MIERCOLES TODOS AL POLI, A ALENTAR AL VERDADERO ORGULLO DE LA CIUDAD.<BR/><BR/>BYE BYE... BOQUITA.... QUE PENA ME DAS.... JAJAJA.

Responder
graciasssss peñaaaaaa 16/04/2009

por finnnnnnnnnn se nos tenia q dar a nosotros carajooooooooooooo q huevos muchachossssssss.. vamos malarita recuperateeeee q te necesitamos negrito!!!!!..<BR/>y vos boca.. te queres matarrrrrrrrrrrrrrrr amargoooo pone los parlantes.. te copamos el gimnasiooooooooooooo.. decime toda la gente q estaba hinchando por boca hoy.. donde estaban durante la liga?????????????????????????????????????? jajajajaja sos una mentira.. hoy se acabo te vas al chacooooooooooooooo!!!!<BR/><BR/>GRACIAS MUCHACHOS GRACIAS... MUCHO MUCHO HUEVOOO ASI ES PEÑAROL!!!!!!

Responder
BETY 16/04/2009

GRANDE PEÑA QUE ALEGRIA POR DIOS. A VER DONDE ESTAN TODOS LOS BOSTEROS Y QUILMEÑOS INFILTRADOS QUE HABLARON TANTO..<BR/>SIGAN DE VACACIONES MUCHACHOS QUE PEÑA VA POR MUCHO MAS.<BR/>ES UN ORGULLO SER DE PEÑAROL!

Responder
locovich por peña 16/04/2009

MUY BUENA DEFENSA MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien GORDO, te banco a morir, siempre ....... <BR/>VEGA, hasta antes de esta serie te desconfiaba, pero entendiste el juego y la estás rompiendo SEGUI ASI!!!!!!!!!! <BR/>Que futuro que tenemos ALE y FACU, renovación para la que viene....... y muy bien los grones...... ASÍ HASTA LA FINAL !!!!!!!<BR/>VOLVEREMOS VOLVEREMOS....<BR/>VOLVEREMOS OTRA VEZ..........<BR/>SALUDOS A TODO EL PUEBLO MILRAYITAS Y EN ESPECIAL A LOS AFORTUNADOS QUE NOS REPRESENTARON EN CAPITAL, LOCALES OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!

Responder
mono 16/04/2009

Gracias peña por esta alegria....in presionante lo qu ese vivio en l a bombonerita

Responder
el otro dia dije... 16/04/2009

dije q era hora de demostrarrrr....OVEJA DEMOSTRA Q SOS DE SELECCION....Y DEMOSTRARON EHHH...Q BARBARO PEÑAAAAAAAAAAAAAAA.....y de los bosteros ni me ocupo,pero Y TODOS LOS GUILMEÑOS Q IBAN A BOQUITAAAA???...Q FEO ES VERLO DE AFUERA Y PERDIENDO TAMBIENNNN

Responder
Milrayitas a semis, Leonardo Legora 16/04/2009

Partidazo en la Bombonerita. Nos sacamos de encima un equipo muy aspero, con muchas variantes ofensivas y en franca mejoria en los ultimos partidos. Otra vez el banco milrayitas fue determinante, con Campazzo y Diez como las grandes promesas y jugando minutos que no se si los tendrian con otro entrenador.<BR/>Muy bien por el oveja corrigiendo errores en el entretiempo y poniendose rapidamente en partido en el tercer cuarto. Hay que sufrir de esta manera, pero se festeja el doble haber ganado asi.<BR/>Un saludo a toda la barra del materno que fue a hacer el aguante a la Bombonerita y Nelson, Milrayas, Milrayitas, Cholito, Guardavidas, Pepe y todos los demas milrayitas del alma.<BR/>Se viene una final anticipada con Libertad, de esta llave sale el campeon. Vamos Penarol carajo!!!!!<BR/><BR/>PD1: Nelson Puerta 8, en junio sere papa de una nena, un amigo mio en Mar del Plata va a hacer los tramites para hacerla socia desde el minuto 0 de su vida. Isabella “milrayas” Legora<BR/>PD2: Espero que el viernes televisen Atenas-Regatas, telefono para la ACD y TyC Sports!!!

Responder
NICO DE CONSTITUCIÓN 16/04/2009

¿donde pusiste las bengalitas y los petardes quilmecito?<BR/><BR/>sos una sociedad de fomento....no como tu Papá el futuro Campeon de la liga.<BR/><BR/>Tarifeño: la peña siempre te va a idolatrar...gracias hermano por el regalito que nos hiciste cuando se nos venia la noche.......<BR/><BR/>Bosta: te pagamos con la misma moneda<BR/><BR/>Aguante la Peña el nuevo campeon de la liga Nacional

Responder
chancho 16/04/2009

esto emociona!!!<BR/>ganarle a boca 2 seguidos de visitante no es de todos los dias.Envidio sanamente a los que pudieron ir a la bombonerita y disfrute emocionadamente junto con ellos el triunfo.esto es un verdadero equipo, sin figuritas y todos poniendo el lomo para llegar a lo mas alto.<BR/>!!!FELICITACIONES A TODOS:EQUIPO,CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES!!!<BR/>OVEJA: SOS UN GRANDE , ESTAS EN LA HISTORIA DEL CLUB JUNTO CON EL CHE Y ENCIMA SOS UN TIPAZO.

Responder
mossstro 16/04/2009

......gracias Peña!!!!......esto es para la gente del Basquet!!!....y para una hinchada de basquet!!!....muy triste lo de un club tan GRANDE como Boca..No era necesario lo de la “12”...Calladitos y a su casa...Cada uno en su lugar, el MEJOR EQUIPO de la fase regular en la semi...y mucha gente que de BASQUET sabe muy poco en su casita....chau BOQUITA!!..nos vemos la proxima...(harias mas negocio dando mas entradas a peñarol...y no tantas de favor para “hinchas pagos”...)...PEÑA ES UN SENTIMIENTO!!!!...SHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Responder
manu_milraya 16/04/2009

Gente, yo lo dije, este equipo es campeon, nos salieron todas mal esta liga y este equipo sigue, capaz no de la mejor manera, pero sigue.<BR/>Esta serie por todo el condimento que tenia era complicada, pero sabia que pasabamos. Para mi con libertad vamos a jugar mejor, capaz terminamos pasando por un resultado mas ajustado todavia, pero estoy confiado que pasamos.<BR/>Este año salimos campeones.<BR/>Un abrazo desde baires a todo el pueblo milrayitas

Responder
ZIPOMDQ 16/04/2009

SIMPLEMENTE GRACIAS PEÑA POR ESTA NUEVA ALEGRÍA.-<BR/>CUANTO HUEVO, CUANTO HABRE HAY TODAVIA EN ESTOS JUGADORES.-<BR/>AHORA LIBERTAD. SE RECONTRA PUEDE. VAMOS PEÑA

Responder
milrayiiita 16/04/2009

jajaja<BR/><BR/>Dolio bostero?<BR/><BR/>Que venga libertad.<BR/><BR/>Gracias PEÑA

Responder
EL VIEJO 16/04/2009

SEÑORES YA ESTO <BR/>LEGANAMOS A BOCA<BR/>EN LA BOMBONERITA.SUFRIENDO PUETEANDO.<BR/>PERO YA ESTA. BOCA AFUERA<BR/>Y AHORA QUE ME DICEN???????<BR/>QUILMES MORITE. 3ª SEMIFINAL EN 3 AÑOS.<BR/>BOCA FUISTE. YA ESTA<BR/>CAMPAZO SOS EL BASE DE LA PEÑA VINIENDO BIEN DESDE ABAJO, DE LA CANTERA<BR/>QUE FELIZ ESTOY!!!!!!!!!!!!<BR/>VAMOS LA PEÑA. CON LIBERTAD PORQUE NO?????

Responder
Hincha de quilmes 16/04/2009

Gente soy hincha fanatico de Quilmes, compro la camiseta de Libertad de sunchales nueva o usada, me compre hace 1 semana maso menos la de boca pero ya me la tuve que meter en el ,,.... Cualquier cosa me pueden encontrar en luro y guido “ centro marplatense del refugiado”.

Responder
Juanchox_ctes 16/04/2009

felicidades peña!<BR/><BR/>ojala nos crucemos en la final!<BR/><BR/>saludos a los hinchas del milrayitas, en especial a Leonardo Legora, q es todo un señor...<BR/><BR/>saludos desde Corrientes!<BR/><BR/>Juanchox_Ctes&amp;#9827;

Responder
juanma 16/04/2009

Simplemente agradecer a los jugadores y cuerpo tecnico por esta enorme alegria.Un enorme saludo a todos pero todos los que hablaron y escribieron tantas pavadas desde el inicio de la serie.Gilmeños sigan festejando su 12do puesto y sus vacaciones, nosotros por tercera liga consecutiva en semis. y vamos por mas.

Responder
Pablo 16/04/2009

Muy bueno lo de Roman en un aro, porque todos los puntos de Alston y la gran mayoria de los de Fernandez se los hicieron a El. Cuando el otro equipo tiene internos buenos nos matan abajo, esto se dio en el partido de anoche y en casi todos los juegos de la temporada. Ayer en el segundo cuarto con el sentado, pasamos de estar 4 abajo a seis arriba, volvio y pasamos a estar nuevamente abajo.

Responder
perfecto 16/04/2009

cuando puse que queria a boca en cuartos para sacarme la espina de la final perdida lo puse porque tengo fe en este plantel y no nos achicamos nunca.. ganamos los dos en su cancha, la garganta me estalla.. vieron que podiiiiiiiiamos? esta vez el que boqueo de entrada fue boca y ahi tienen... jajajajajajaja<BR/><BR/>3 a 1 y a comerlaaaaaaaaaaa.. ahora con libertad, como tb queria.. paso a paso..<BR/><BR/>lo mas lindo: cuando me iba por la calle a tomar el bondi, 3 bosteros diciendo, como gritan estos desgraciados, tienen una hinchada terrible, son como nosotros en futbol.. asi tal cual sus palabras.. la banda del materno la mas fiel y seguidora!! para todos!

Responder
franco de libertad 16/04/2009

ESTO SIGNIFICA: LIBERTAD FINALISTA

Responder
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA BOCA 16/04/2009

NOS EQUIVOCAMOS EN LA ÚLTIMA, PEDIMOS PERDÓN A LA REPÚBLICA DE LA BOCA, SOBRE EL FINAL, JACKSON CAMINÓ Y PITAMOS POR LAS DUDAS Y EL GRONE QUE VENÍA PIFIANDO CLAVÓ LOS DOS !!!!!<BR/>BAD MILK !!!! PERO IGUAL SEGUIMOS CONTRATADOS PARA ARRUINAR TANTO FESTEJO PREMATURO, EN SUNCHALES HAY BUENA $LECHE$ AGUANTE EL NARANJÚ, LOS VAMOS A VOLTEAR !!!!!!

Responder
Matias LPDP 16/04/2009

Una preguntaaaaa<BR/><BR/>Porque BOCA puede tener bombos murgueros en la tribuna y todo eso.. y a Regatas no se lo deja??<BR/>Que el resto de los equipos tenga una amargura es una cosa..<BR/>Que bosta sea un mimadito es otra cosa tambien..<BR/><BR/>PERO SEAN IGUALES CON TODOS!<BR/><BR/>Aguante Re6atasss.. y obviamente River Plate!<BR/>Viernes y Domingo, mamitaaa!

Responder
Guido 16/04/2009

Grande Peña !!! que felicidad x Dios. Creo q si no existia la falta de calvi y nos ganaban x esa falta inventada x el colorado,me iba a buenos aires a cagarlo a tiros jajaja. Abrazo a todos los hinchas milrayitas.<BR/><BR/>pd: para mi el tiro de masieri no valia, xq tiro dsp de la chicarra, que les parecio a todos? xq en la tv dijeron q valia pero para mi no... Que importa si total ganamos!!

Responder
Pedro 16/04/2009

geniaaaaaaaaaaaaaaal!!!!excelente roman excelente jackson EXCELENTE JUGADOR DE LIGA JUNIOR 17 AÑOS FACUNDO CAMPAZZO EX COMPAÑERO DE HABITACION MIO! sos un idolo pendejo la rompiste y encima a cancha llena SEMIFINAL palo a palo! te espera lo mejor! peñarol pienso yo....nuevo campeon de la liga nacional! se lo merecen aguante ALE PEPE VARELA CAMPAZZO EL OVEJA Y PEÑA ajjaja me hacen acordar a estudiantes en el 00!!! como extraño a estudiantes en la liga!!

Responder
Nelson Puerta 8 16/04/2009

Grande Peña!!! otro año mas entre los mejores 4 , otra semi , otra alegria, otra vez sacando a Boca en su cancha (me pregunto que haran esas mujeres mayores que provocaron tanto a la gente en Mardel) Gracias Peña , no se gano nada para muchos , para nosotros estar por tercer año consecutivo entre los 4 es un logro importante , y vamos por mas , nos toca un hueso durisimo y creo que como el año pasado , de esa llave sale el campeon, pero vamos a disfrutar esto , se gano con el banco , se gano sin alero titular , se gano los dos en la Boca cuando fuimos con toda la presion de perderel segundo partido y la localia, no se si saldremos campeones , si pasaremos a la final o no , pero la fe esta intacta , Vamos Peña , por todos los Gilmeños que hablaron y se hicieron de boca en una semana , por los que se haran de libertad ahora , por los de Boca que tenian la serie ganada porque jugaban con el ¿hijo? (los sacamos de dos play off en su cancha , yo a mi hijo lo saque las dos veces q lo cruce en play off) por todos los que hablan mal de Peña y de su gente , ahi estamos una vez mas apuntando arriba y siendo protagonista... Vamos Peña!!!<BR/>Un saludo a todos los hermanos que sufren y gozan con este amor que nos une , el club de barrio que supo ser Campeon de America..el querido Peñarol..<BR/>Soy de Peña y entiendo tu Envidia!!

Responder
Para Franco de libertad 16/04/2009

Guarda que muchos de boca dijeron lo mismo antes de empezar la serie y mira dond estan ahora? de vacaciones , no digo que la serie con libertad la gana Peña seguro , pero yo que vos , no diria que ya sos finalista , tenes desventaja deportiva , vuelve Malara y no te olvides el baile que te comiste en el poli este año....como hincha de Peñarol respeto a libertad pero creo que como hincha de libertad , deberias respetar a Peñarol que fue el mejor equipo de la serie regulary demostro que gana en cualquier cancha..

Responder
lap 16/04/2009

una pregunta : TATO ...jugo ahh no esta bien estamos en la parte final de la liga, donde siempre se borra . por favor y la gente lo idolatra.mercenario

Responder
Liberteño 16/04/2009

Que semi facil que tenemos por Dios!!! Me acuerdo de hace un mes aproximadamente atras cuando vinieron al Hogar de los Tigres y ganamos por 23!!!!! Jajaja, Peñarol, sos HORRIBLE. El gordo de Roman quedo super chiquito al lado de Batista. El negro Pinnok es imparable. El sepo, el mejor base de la liga, tiene la sangre de Manu. Pablito Moldu un mounstruo, y Ale Zilli se la re banca reemplazando al Gringo Pelussi.<BR/>Peñarol, fuiste, que pase el que sigue!!!!!!!!!<BR/>Hay un olor a escoba terrible!!!!!

Responder
El negro 16/04/2009

INCOHERENTES .... esa es la palabra, no la podía encontrar ...INCOHERENTES, si señores, eso son, coincidentemente marplatenses. Primero el autor de la nota, que es el mismo que el autor de la nota que sigue a la presente y la titula: “Los arbitros como ejes de la excusa”, en uno de sus párrafos claramente expresa: “En este rubro hay que hacer participes a muchos periodistas que alimentan esta historia, por desconocimiento o por conveniencia, pero también le dan al mito: nos afanaron” y en el presente comentario, quizás embargado por la emoción tras el gran triunfo de Peñarol dice: “Al ala pivote lo cortaron con falta (que no fue) y fue a la línea de libres por la gloria con solo 7 segundos por jugarse.Calvi metió uno solo (84-83) y en la salida cortaron a Jackson (que tampoco fue)...”, al leer esto, lo veo como a un periodista que alimenta esta historia y le dá al mito: “nos afanaron”. Pero, desde que lugar lo dice? desde el desconocimiento o por conveniencia (según la misma nota). En siete segundos y con el tanteador empatado los arbitros pitaron dos faltas (una para cada equipo), las que según el periodista de la presente nota “no fueron”, y sin embargo, no solo sellaron el resultado del partido, sino el fin de temporada para uno y el acceso a semi final al otro. ESTE ES EL TEMOR DE LA GENTE DE CORRIENTES EN SU QUINTO JUEGO CONTRA ATENAS, que en denodado esfuerzo hizo que no lo televisen a todo el pais, pero ahora no hay excusa para no televisarlo el día viernes (al futbol de AFA juegan equipos chicos, cuando en la programación estaba transmitir el domingo que es dia de super clasico). Y por otra parte, siguiendo con la incoherencia, incluyo a todos los hinchas de peñarol, que ahora se mofan de dejar afuera a boca y lo llaman “hijo” cuando la historia es contundente, boca tiene mas partidos ganados sobre peñarol y la diferencia debe ser igual o mayor a la que peña tiene con quilmes y ahora aparecen todos, despues de estar en el sótano luego de perder en el poli. Bueno muchachos, la sobervia se paga, vamos a ver, si pasan semi, los vamos a atender en la final..Gracias y buena vida para todos...

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 16/04/2009

Chau Boca. Buen viaje. Ahora andate a jugar al Chaco, a La Salada, a Las Toninas, al Congo Belga o a la fosa de Tonga.<BR/>Ya que te vas, por favor llevate a la Nº 12, a Carlos de Capital, a Joe Santos y , sobre todo, TE SUPLICO que te lleves a las vergonzosas, pateticas, groseras, maleducadas ancianas pendencieras que vinieron a provocar (digo, alentar) en el segundo partido en MdP. Chau, Nonna. Podria aprovechar este tiempo para reflexionar y aceptar que ya no estan para hacer gestos vergonzosos y pateticos. Estan mas para tejer mañanitas y cuidar a los nietos. Denle. Hasta parecen abuelitas buenas que malcrian nietos. Por favor, dejen de dar verguenza ajena.

Responder
Sr HERNANDEZ; chapó 16/04/2009

Oveja:<BR/>Ya está. Te ganaste el lugar junto al Gran Nestor y al Negro Romano. La Santisima Trinidad Peñarolense. <BR/>Cerrar el partido con Campazzo (pibe, PIBE................) es digno de un estratega de sus Kilates.<BR/>Chapó, maestro. Ya no debe nada. Para mi, ya está. En la previa de la liga pensé, “si no somos semifinalistas, fracaso”. Obvio, quiero mas. Pero ya está.<BR/>Gracias, Hernandez. Nos diste (a pesar de tanto idiota) un gran Año.

Responder
Mariano el Ferretero 16/04/2009

Vamos Peña todavia, juajauajaua , esta vez se dio y en su casa, asi se escribe la historia, ahora vamos por mas, Felicitaciones Milrayitas

Responder
Y AHORA QUE VAS A HACER? 16/04/2009

Y ahora, Gilmeño, de que nos disfrazamos???????.<BR/>Adios a la camiseta de Boca, hola a la de Libertad. Por lo menos ahi tenes a tu idolo (uno de los que te dio la espalda) adoptado.<BR/>Que bueno. Vas a hinchar por Oroná, por Moldú (MOLDU !!!!!!!!!).<BR/>Pará de gastar guita en camisetas, y mirale el lado positivo. Gracias a nosotros seguis interesado en la liga, liga que para vos terminó hace ya largo rato (y con un nuevo, fresco y rotundo fracaso).<BR/>Te dejo, me vos a sacar las entradas para semis. Si, porque todavia estamos aca. Como ayer, como hoy, como siempre............... TODAVIA ESTAMOS ACA.

Responder
se viene el TC2000 16/04/2009

Para los que no tienen nada que ver en estos dias.....para aquellos que siguieron el campañon de Cabrera en Augusta, para los que se sintieron mal al enterarse que el volley terminó su liga, para lso que puetaron a Del Potro por quedar afuera estos dias y no tener alternativas para ver.....SE VIENE EL TC2000 EN GENERAL ROCA este fin de semana!!!! Eso si, remeras todas lisas y sin rayas verticales por favor....no sea cosa que les traiga malos recuerdos y haya una desgracia....jajajajajajajajajaja. Tal como lo anticipamos muchisimos (x q somos muchisimos) hinchas de Peña: robamos uno y dps otro juego en Baires, y muy a pesar de árbitro (creo que es el #1) que anoche enfocaron varias veces haciéndole un primerisimo plano para ver su cara de marmol con los fallos inexistentes contra peña.....pasamos!!! Eso si GILMEÑITO, tienen otras alternativas y ésta vez es en serio......en cada barrio de cada pueblo hay una propiedad que casi siempre tiene techo a dos aguas, puede ser grande o chiquita pero no es dificil de ubicar.....tiene una “+” arriba del techo, metete ahi y llorá tranquilo dale...haceme caso y después de un tiempo cuando laves un poco la amargura contame: TE QUERES MATAR NO??????

Responder
VENDO CAMISETAS DE LIBERTAD 16/04/2009

VENDO CAMISETAS DE LIBERTAD Y ACEPTO EN FORMA DE PAGO<BR/>CAMISETAS BOSTERAS CON OLOR Y PLUMAS DE GALLINA<BR/>ESTOY EN LURO Y DORREGO<BR/>PREGUNTAR POR EL GILMEÑO PECHO FRIO<BR/>NO SALGO DE VACACIONES <BR/>Q32

Responder
SOS UN GRANDE 16/04/2009

POR ESO LOS GILMEÑOS SON TAN CHIQUITOS<BR/>PEÑAROL ES UN GRANDE DE VERDAD<BR/>AHORA VAN A VER COMO APARECEN HINCHAS DE “LIBERTAD”CON RESENTIMIENTO GALLINA<BR/>QUE FEO ES SER DE GILMES

Responder
Desde Parana 16/04/2009

Felicitaciones a Peñarol.....ahora que fue televisado se vio que Boca jugo con siete, raro nomas que los de naranja no usaban la camiseta azul y amarilla, pero capaz que es como en el volleyball que los armadores tienen otro color, ja,ja.....<BR/>Si se da la logica y Atenas le gana a Regatas, van a llegar los cuatro primeros a las semi....digo pues Sionista y Comodoro terminaron cuartos los dos y Sionista fue el tercer mejor equipo de la segunda fase....<BR/>Prefiero a Atenas sin localia que a Regatas con localia, pues Regatas nos tiene de hijos y ademas tienen monstruos dormidos, Atenas es recontra ganable, Locatelli arruga en las dificiles, Labaque es un payaso y el cebador juega con los arbitros, pero si televisan los partidos como dicen, va a serles mas dificil, asi que Peña, los esperamos en la final...

Responder
sucutrule 16/04/2009

&gt;Chicos de Peñarol...no los entiendo...se la pasan dando gracias...son como los perros cuzcos miran como los otros c....<BR/>Hace 14 años que no ganan nada...eso es fidelidad siguen dando gracias...<BR/>Roman querido ,...gracias<BR/>Oveja querido...gracias...<BR/>gracias gracias...gracias..<BR/>ah gracias...este gracias...<BR/>Yo creo que su equipo debería responderle....<BR/><BR/>DE NADA...

Responder
nmr 16/04/2009

La verdad que estaba para cualquiera. Espil tuvo un anoche negra sin dudas y con Alston solo y algo de Calvi no le alcanzó. <BR/>Peña sigue sin jugar nunca con todo el equipo, anoche el que pareció no estar fue Tato. Excelente trabajo de la banca, otra vez Campazzo impresionante, Diez, Muruaga y Picarelli aportaron lo suyo. Se reinvindicó Román y por momentos Jackson se pareció al de la serie regular. Pero no siempre se va a poder sostener un parcial de 10 a 0, yendo ganando 71-80 se pasó a 81-80, ahí se tomaron muy malas decisiones, tirar externo sin necesidad, apurar el punto cuando hay que regular y buscar variantes, etc. <BR/>Boca echó el resto peo se notó que es un equipo con pocos relevos determinantes. <BR/>Creo que será fundamental la vuelta de Malara.

Responder
LOS QUE DICEN QUE...... 16/04/2009

ESTO ES PARA TODOS LOS QUE HABLARON LA SEMANA PASADA SOBRE QUE IBA A SUCEDER CON PEÑA Y BOCA.<BR/>LOS PARTIDOA HAY QUE JUGARLOS Y DESPUES OPINAR.<BR/>OJO LIBERTEÑOS NO ABRAN LA “BOCA” ANTES DE TIENPO QUE LES PUEDE IR MAL. RECUERDEN QUE LES FALTA PELUSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
A DONDE ESTAN? 16/04/2009

Aca dejo un par de comentarios q escribieron cuando gano boca en mar del plata.. si bien no tenai tiempo me tome 10 min para cerrarle el orto a estos amargos......<BR/><BR/>06/04/2009 17:14<BR/>para el pueblo mierdayitas<BR/>Mi madre siempre me dijo que no me alegre de la desgracia ajena...............<BR/>PERO HOY ,ES EL DIA QUE BAJARON DE LA NUBE A TODOS LOS SOBERVIOS DEL MATERNO......<BR/>QUE GRANDE NO SABEN LA ALEGRIA QUE ME DA!!!<BR/>JAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJJJAJAJJAJJAJAAJJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAA<BR/><BR/>papa boca<BR/>PEÑA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,HIJITOS,JAJAJAJAJAJAJAAFUERA EN CUARTOS,JAJAJAJAJAJAJAJAJALLORONES,HIJOS NUESTROS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,JUEGUEN CON QUILMES POR AHI GANAN O SALEN CAMPEONES,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>06/04/2009 12:32<BR/>Producto Extraño<BR/>Hey, que era ese producto extraño que había anoche en el piso en las inmediaciones del Polifrizer de Mar del Plata, parecía algo así como el estiercol del pájaro Bobo (pingüino). Que notable el fenómeno che.<BR/><BR/>06/04/2009 11:07<BR/>Papá Noel<BR/>Jo, jo, jo, jooooo!!!!!<BR/><BR/>Así que pasaste de ser “milbocinitas” a “cerobocinitas” en menos de 48 horas????<BR/><BR/>Jo, jo, jo, joooooooooooo!!!!!<BR/><BR/>Vamos, cheeeee!!!!!!!! Que no decaiga el ánimo...<BR/><BR/>Jo, jo, jo, jooooo!!!!!<BR/><BR/>“Cerobocinitas” JUAAAA, JUAAAAA!!!!!!!<BR/><BR/>06/04/2009 08:39<BR/>quilmes<BR/>Y bue que va ser.. se perdió con boquita... acá estoy como prometí, disfrutando como todo mi pueblo que boquita les pintó la cara, si ya sé van a empezar a escribir que hinchamos para otro equipo porque nosotros estamos de vacaciones y todo eso y si es así.. y me encanta que el entretenimiento sea hinchar para cualquiera que no sean los soberbios de la peña. Y para aquellos que se asustan porque dicen que ustedes solo hinchan para su club les recuerdo, que también lo hacen por chile... ahhhh pero tal vez sea una sucursal?? y también hincharon por Atenas aquella vez de play off y por Libertad el año pasado... viste como todo da vueltas pingüinito??? ahora somos nosotros los que jodemos... BUHBUH soy el fantasma de boquita y te puedo dejar afuera ... jajajaja....<BR/><BR/>MI PREGUNTA ES DONDE ESTA ESTA GENTE? GRACIAS PEÑAROL

Responder
pipi 16/04/2009

PEÑA QUE ORGULLO ME DAS,TANTO SUFRIR VALIO LA PENA!!!! BOCA SOS COMO EN FUTBOL PURO PARLANTE, EL DOMINGO TE VUELVEN A COPAR ESE INODORO LAS GALLINAS!!! PEÑA TE AMO, SOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD!!!<BR/>AY GILMES HIJITO SEGUI MIRANDO LAS FINALES POR TV

Responder
agustin 16/04/2009

Muchachos , tampoco vivamos pidiendo perdon por la ultima falta q le cobraron a jackson q si es verdad fue bastante dudosa, porq no se olviden q unos segundos antes boca se habia puesto al frente con un foul q le cobraron a calvi , donde vega le roba la pelota sin rozarle siquiera , aca lo unico q se tiene

Responder
www.OMAG.com.ar 16/04/2009

www.OMAG.com.ar<BR/><BR/>Para los gilmeños que miran por TV.<BR/><BR/>

Responder
OSCAR GARCIA 16/04/2009

PREGUNTA??????<BR/><BR/>SI ATENAS PIERDE CON REGATAS?????<BR/>PEÑAROL JUEGA IGUAL CON LIBERTAD!!!!<BR/>O PEÑA PASA A SER PRIMERO Y JUEGA CON EL CUARTO, QUE SERIA REGATAS????<BR/>GRACIAS POR LA RESPUESTA<BR/>ABRAZOS MILRAYITAS<BR/>OSCAR

Responder
Yo 16/04/2009

FELICITACIONES A LOS JUGADORES DE BOCA, MAS ALLA DE LA PERDIDA JUGARON UN MUY BUEN PARTIDO, PUSIERON TODO......!! A los amargos de la hinchada hay que mandarlos a ver Tennis!!

Responder
Rony 16/04/2009

al menos como buena sociedad de fomento CON PLATA...SE SINCERARON<BR/><BR/>LO DE TARIFEÑO AYER FUE UN ROBO<BR/><BR/>GRACIAS NICO DE CONSTITUCION POR RECONOCERLO....<BR/><BR/>HIJOS: LES SEGUIMOS LLEVANDO 17 DIEZ Y SIETE PARTIDOS...¿SABÍAS?<BR/><BR/>ROBANDO Y ROBANDO....NO VAN A GANAR<BR/><BR/>SON MUY MEDIOCRITOS<BR/><BR/>CHAU HIJO

Responder
Pedro 16/04/2009

che nico ¿asi que son los nuevos campeones?<BR/><BR/>ja ja ja....te mufaste vos solo nenito<BR/><BR/>chau hijo..segui comprando arbitros <BR/><BR/>Aguante Boca carajo

Responder
A TENER EN CUENTA 16/04/2009

dos cosas: <BR/>1_ Como le cuesta a Peñarol cerrar los partidos... el 3er juego lo mismo, se complican solos, desaparecen las defensas buenas, en ataque todos estaticos y tomando malos tiros.<BR/>2_ Peñarol tiene muy buen planten y DT, pero&nbsp;paveando como lo hicieron por momentos en esta seria, pueden tener problemas contra Libertad.

Responder
y ahora? 16/04/2009

esperemos que Román ahora empiece a saltar todo lo que no salto en esta seria, que defienda y demas... pq sino Peña va a estar en problemas. La diferencia en eta serie la van a hacer en la pintura.

Responder
Soy del parque 16/04/2009

FELICITACIONES a Peñarol y a su gente por el triunfo obtenido, y por pasar a semis. Saludos de parte de un hincha de REGATAS Corrientes.

Responder
SEBA 16/04/2009

TRANQUILO PEÑA:<BR/><BR/>TRANQUILO PEÑA...NO LE GANASTE A NADIE...SOLO A UNA CAMISETA Q LE TENIAS MIEDO. BOCA ERA ESPIL, NADA MAS.<BR/>CUANDO TE TOQUE CON ATENAS O REGATAS QUIERO VERTE..<BR/>TE FALTA UN BASE PARA SER CAMPEON...

Responder
VAMOS A EXTRAÑAR A ESPIL 16/04/2009

te vamos a extrañar Juan... Yo iba a ver a Boca para verte jugar a vos... como hincha del Basquetbol espsero poder verte jugar un tiempito mas.Fisico, oficio y juego te sobran.<BR/><BR/>PD: que cosa loca, no? Todos los equipos que fueron a la Bomboneirta siempre lo aplaudieron... salvo los IMBECILES de la 12.... QUE MAL LE HACEN AL BASQUETBOL... NO VAYAN MAS!!!<BR/><BR/>NO A LA FUTBOLIZACION DEL BASQUETBOL.

Responder
ANALISTA 16/04/2009

Si se defiende para 18/20 por cuarto = CAMPEONES<BR/><BR/>Sergio Hernandez = F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Ahora el que debe responder es el principal sponsor de este equipo = su publico ( obvio Sin la lacra).<BR/><BR/>Por lo menos debemos ser 5500 de aca hasta QUE TERMINE NUESTRA PARTICIPACION EN LA LIGA.<BR/><BR/>PD: seguir aplaudiendo de pie a JUAN ESPIL.

Responder
GARU 16/04/2009

EN ESTOS MOMENTOS DE INFINITA FELICIDAD SOLO LES PUEDO DECIR A LA DISTANCIA<BR/><BR/>QUE EN JUAREZ TAMBIEN SE SINTIO LA GENTE DE PEÑAROL!!!!!<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA!!! GRANDE CAMPAZZO! GRANDE OVEJA!!!! Y PARA VOS BOSTERO TE DIGO UNA COSA!!! TE QUERES MATAR BOBO!!!!! VOLVE A LLEVAR A LA 12 CON PARLANTES COMO SIEMPRE QUE IGUAL PEÑA TE BAILA EN LAS TRIBUNAR Y ESTA VEZ TAMBIEN ADENTRO DE LA CANCHA.......CHAU MERCENARIOS DE LA ADC.....AHORA A COMERCE A LIBERTAD

Responder
para “Pablo” 16/04/2009

¿Sos de Peñarol? Porque por ahi sos un infiltrado.<BR/>Román no solo se canso de hacer puntos, arrastró marcas, asistió, metió cortinas, cargo de faltas a los tres internos (lo que aprovecharon también otros cuando el estaba en el banco), jugó en defensas con ayuda cuando rompían la línea de Tato (muy flojito ayer) aunque significara dejar solo a su marca, se fajó bajo los dos aros, agarro rebotes en los dos lados....<BR/>Por favor, entrá a la a-d-c y analizá la planilla (porque a lo mejor en la tele viste otro partido, o definitivamente sos un infiltrado con plumas)

Responder
NICO MILRAYITA 16/04/2009

Estupendo lo de PEÑA, como debe ser un equipo de nuestra jerarquia. Chau bosta, nos vemos el proximo año ( si jugas liga), mientras yo disfruto dejandote afuera y tengo 1 semanita para recuperar energias y lesionados ( Malara).<BR/><BR/>Para los 2 de libertad o de... GILMES? Si son de libertad: mejor piensen asi, piensen q son los mejores, que nos van a eliminar, que nos van a barrer la serie, que el sepo es el mejor base de la liga ( ese pecho fue siempre mediocre y ahora encima esta viejo) que moldu es un jugadorazo ( ya se le paso la hora) que zilli es bueno ( es un tronco como reinick pero el colo defiende 15 veces mas q el tuyo) que pinock y batista son imparables ( como si roman, jackson y byron fueran horribles) y de yapa... tus super suplentes saglieti, muller y orona ( los nuestros son picarelli, muruaga, ale diez, vega o malara (depende quien juegue de titular), reinick y ahora se le suma el pibe campazzo, osea.. 11 jugadores para poner, y vos tenes 8 nomas.<BR/><BR/>Pero igual... LA PRESION ES TUYA que te crees el mejor, entonces veni y demostralo. Esta vez no tenes ventaja deportiva, aparte peña gana casi todo de visitante, y lo que nos paso con boca de local, no va a volver a pasar, ya estamos avisados.<BR/><BR/>Te espero tigresito a ver si te la bancas esta vez, o terminas como boquita, perdiendo con la PEÑA.<BR/><BR/>Ya superamos un karma, ahora vamos por vos. Pero tranquilo, porque la presion es tuya, ya q decis que vas a pasar, SOS VOS EL CANDIDATO, yo mientras voy sacando la entrada a ver si te la bancas tanto...<BR/><BR/>VAMOS PEÑA CARAJO!!! QUE ESTAMOS CERCA DE....<BR/><BR/>Bye bye

Responder
guardavidas 16/04/2009

Otra gran alegria y van ....... por mi parte quiero feliitar a Mingo Robles, quien nos saco del pozo y hoy nos tiene año tras año junto a nuestro querido PEÑA, <BR/>El miercoles a alentar como siempre a nuestros colores y luego de esta serie si ganamos no pasa nada, si perdemos arrugamos, de llegar a la final y ganar no pasa nada, de perder.. cebollitas...<BR/>Comprendo la envidia pero a quien salio Campeon siempre de visitante tildarlo de arrugar o cebollita uhmmmmmm.<BR/>Ahhhh me olvidaba si perdiamos con Boca eramos hijos no ???<BR/>Y bue......es el precio a pagar por ser los mas grandes hoy por hoy .<BR/>Nota..vamos a todos lados y aca no viene nadie<BR/>un abrazo a todos<BR/><BR/>pd- no faltara algun aburrido que trate de menospreciar esta victoria, o que diga que no eramos ni 25 ..no entremos en su juego<BR/><BR/>pd1- un saludo a Legora y felicitaciones por la nena

Responder
KÑONERO 16/04/2009

UF!...Q SERIE POR FAVOR!!...UNA FINAL ADELANTADA!...COMO PASO EL AÑO PASADO...<BR/>ESPERO Q TMB SE DE IGUAL, BARRIENDO LA SERIE, AUNQ ESTE AÑO, PEÑAROL TIENE UN MUY BUEN EQUIPO Y FUE EL MAS REGULAR DE TODA LA TEMPORADA, MEJOR Q ATENAS!...<BR/>ES UNA SERIE DIFICIL, DURA, PERO NO IMPOSIBLE, SI JUGAMOS COMO CONTRA OLIMPICO EN LA BANDA 1 PARTIDO PODEMOS ROBAR EN EL POLI...Y ACA CONCENTRADOS Y CON HUEVOS PODEMOS GANAR LA SERIE...<BR/>VA HACER UNA SERIE MUY PAREJA...AMBOS EQUIPOS TIENEN MUY BUENOS JUGADORES, PERO A MI LIBERTAD LE TENGO TODA LA FE DEL MUNDO!!...<BR/>VAMOS LIBERTAD...VAMOS NEGRO!!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!...<BR/><BR/>PD:...GENTE, LOS PARTIDOS HAY Q JUGARLOS, NO BOQUIEMOS ANTES D TIEMPO...

Responder
a Liberteño.... 16/04/2009

Mirá que estoy tomando nota d elas cositas que decis eh!!! no sea cosa que tengas que cavar un pozo para enterrarte despues cuando no te dé la cara para aparecer siquiera por acá.....Mirá que ya eh visto muchos bocones dando vueltas aquí y ahora necesito un GPS para poder ubicar su paradero un poco mas......Está buenisimo que alientes.....que le sobes el lomo a Zilli en lugar del inmenso (para mi un crack) de PELUSSI pero desmerecer a Peñarol..mmmmmmmm sólo espero verte hasta el final, yo voy a estar al menos -gane o pierda- como siempre lo hice.....y vos? Neuquino y de Peñarol!

Responder
REGATA CORRIENTES 16/04/2009

Para Perfercto.. MIREN LO QUE DICE ESTE<BR/><BR/>lo mas lindo: cuando me iba por la calle a tomar el bondi, 3 bosteros diciendo, como gritan estos desgraciados, tienen una hinchada terrible, son como nosotros en futbol.. asi tal cual sus palabras.. la banda del materno la mas fiel y seguidora!! para todos!<BR/><BR/>--- y ahi tu MAMA te desperto y te dijo PEPE levantate a tomar la leche que empieza Atraccion x 4 y despues el partido por Tyc miramos juntos??.. y vos dijiste UFA MAMUCHA!! justo estaba soñando que eramos la mejor hinchada del mundo!!<BR/><BR/>Dejen de soñar despierto, cantaron 5 minutos y despues nada amargos. La 12 cantaba y dale dale dale dale y ustedes decian Peña! caraduras canten toda la cancion flacidos..<BR/>Libertad le va a atender, no es lo mismo Libergad que Deportivo Espil!!<BR/>HASTA ACA LLEGASTE!!

Responder
PARA SUCUTRULE 16/04/2009

14 años sin ganar nada????<BR/><BR/>Liga de las Americas, Super 8....

Responder
Pque.Mitre 16/04/2009

Felicitaciones Peñarol...Un justo semifinalista

Responder
Carlos de Capital 16/04/2009

Mis sinceras felicitaciones para PEÑAROL, creo que ganaron en muy buena ley un partido durisimo. Boca pagó muy caro fundamentar todo su juego en unm jugador superlativo, pero con 41 años, en algun momento tenia que aflojar, y justo fue en el más importante.-<BR/>Es muy claro que con un Espil en la mitad de lo que rindió en los partidos anteriores, el resultado era inverso, pero eso seria otra historia.-<BR/>Esto es para los que siempre me acusaron de ser contra Peña, el que firma como Rony, ya demasiadas veces dije que cargar las propias culpas en los demas es cosa de ineptos, incapaces y sobre todo muy cobardes. Si bien la actuacion de ayer de Tarifeño fue muy deficiente, no fue diferente de lo que viene haciendo en todos los partidos anteriores (es realmente muy malo), pero de NINGUN MODO INFLUYO EN EL RESULTADO.-<BR/>Estoy de acuerdo con VAMOS A EXTRAÑAR A ESPIL nunca mas la 12 en una cancha de basquet.-<BR/>NO A LA FUTBOLIZACION DEL BASQUET.-

Responder
peepeeee 16/04/2009

la diferencia la hizo el dt anoche, la verdad q tengo q felicitar a hernandez porq jugo todo el ultmo cuarto con campazzo, ale diez, y vega, y le pinto la cara a un boca repleto de figuras....<BR/>lo mas desTACADO DE HERNANDEZ FUE Q SE ANIMO A CERRAR EL PARTIDO SIN EL AMARGO PECHO FRIO DE TATO Y LO PUSO AL PIBE ESTE Q REALMENTE LA ROMPIO...<BR/>LOS OTROS DT DE PEÑA POR DEJAR A TATO ASI LES FUEEE<BR/>HERNANDEZ DEMOSTRO UNA VBES MAS PORQ ES EL DT DE LA SELECCION ARGENTINA!<BR/>FELICITACIONES OVEJA!

Responder
Liberteño 16/04/2009

Para NICO MILRAYITAS:<BR/>Dijiste, ganamos casi todo de local. Te acordas hace un mes y medio atras cuando viniste al Hogar de los Tigres? Por 23 TE GANAMOS!!! O sea, no podes comparar a el gordo de Roman Gonzales con Batista, aca en Sunchales lo paso por arriba. Ademas tratas de cualquier cosa nuestro banco, te recuerdo que Saglietti es un jugadorazo, Orona y Muller aportan lo suyo tambien. Asi que cerra el orto, no sos nadie Peñarol. Te acordas de el año pasado????? ESCOBITA TE PASAMOS, Ah, y este año siento olor a escobita otra vez.<BR/>Jajajajaja, ustedes tuvieron que renegar bastante para sacar a la bosta que no tenia nada, imaginate contra nosotros. <BR/>En cambio, comodos los tigres sacamos a los bandeños de un cachetazo.<BR/><BR/>Vamos Libertad carajo!!!!! Vamos el futuro bicampeon de la Liga Nacional!!!!!!!!

Responder
para sucutrule y rgtas. ctes. 16/04/2009

q no ganamos nada? no te olvides q peña es el campeon continental y q ayer no cantamos? solo lee el ole q siempre nos tira en contra haber q dice, yo estuve ahi y fue una fiesta, chau amargo.

Responder
para DESDE PARANA 16/04/2009

SOY DE PEÑA PERO COINCIDO PLENAMENTE CON VOS CUANDO DECIS QUE LOCATELLI ARRUGA EN LAS DIFICILES- !!!!!ESTE AÑO SALIMOS CAMPEONES SIN EL!!!! JAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAA

Responder
ok peñarol ...te espero 16/04/2009

OK PEÑAROL GANASTE CON MUUUUCHA SUERTE COSA QUE NO VAS A TENER CONTRA EL VERDADERO N°1 Y PAPI TUYO ...EL GRIEGO TE ESPERA ...TRAE VASELINA

Responder
PARA ESTE LIBERTEÑO 16/04/2009

Liberteño<BR/>Que semi facil que tenemos por Dios!!! Me acuerdo de hace un mes aproximadamente atras cuando vinieron al Hogar de los Tigres y ganamos por 23!!!!! Jajaja, Peñarol, sos HORRIBLE. El gordo de Roman quedo super chiquito al lado de Batista. El negro Pinnok es imparable. El sepo, el mejor base de la liga, tiene la sangre de Manu. Pablito Moldu un mounstruo, y Ale Zilli se la re banca reemplazando al Gringo Pelussi.<BR/>Peñarol, fuiste, que pase el que sigue!!!!!!!!!<BR/>Hay un olor a escoba terrible!!!!!<BR/><BR/>---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------<BR/><BR/>FLACO NOS GANASTE EN TU CANCHA PERO AVERIGUA BAJO Q CIRUNSTANCIAS.. O TE OLVIDAS Q YO TE GANE EN LA MIA.. .. Q FUI EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA.. Q ERA PRIMERO SINO ME DESCONTABAN PUNTOS.. Q NUNCA PERDI DOS SEGUIDOS.. Q GANE MAS DE VISITANTES Q CUALQUIERA.. <BR/>Q TENGO UN EQUIPO LARGOOOOOOOOOO Q VUELVE MALARAAAAAAAAAAAA... Q BATISTA CON OLIMPICO DEMOSTRO LO POCO PROFESIONAL Y LA POCA EXPERIENCIA Q TIENE JAJAJAJAJAJAJA... DE Q CARAJO ME HABLAS LIBERTAD????<BR/><BR/>EL SEPO Y MOLDU PELEADOS A MUERTE.. EL SEPO UN PECHO.. ACA EL TATOO Q NO MARCA A NADIE LE PINTO LA CARA.. Y NI HABLAR SI LO MARCA CAMPAZZO O PICA.. NO EXISTE ESE FRACASADO ADOPTADO.. PINNOK? JAUAJAUAJUAJAUA LO VISTE A DAVID JACKSON VOS?.. CAPAZ Q NO.. YA LO VAS A VIVIR EN CARNE PROPIA!!!!!!.......... ZILLI??? Q VA APODER HACER ESE MUCHACHO CONTRA UN ALE DIEZ? DIOS MIO LIBERTAD.. ESTAS TAN CREIDOOO Q ME DAS GRACIA.. VARIOS DICIENDO Q NOS GANAN CAMINANDO!!! JAUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAJAUAJAUAJAUAJAUA<BR/><BR/>NO TE AGRANDES. A VER SI TE SALE EL TIRO POR LA CULATA!!!!!!.. LA LIGA PASDA TENIAS MUCHO MEJOR EQUIPO Q PEÑAROL.. PERO ESTA LIGA LAMENTO DECIRTE Q PEÑA ES MEJOR..<BR/><BR/>ASIQ.. CERRA EL PICO Y HABLA DSP Q TEMRINE LA SERIE.. AMARGO<BR/><BR/>Y PARA VOS GALLINA RESENTIDA Q PUEDO DECIR???<BR/>TE QUERES MATAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

Responder
juan 16/04/2009

para nico de constitucion para gracias peña y para locovich por peña qe boqean qe coparon la bombonera ?? si fueron a baires como hicieron tan rapido para comentar aca ?? juaa juaaa callate pinguinollevaste 200 personas y decis qe copas ?? tomatela fantasmaaaaaaaaaa DAN RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,, tambien hay qe viajar durante la temporada hermanoo ,, no solo en play off .. sos chiqito peña

Responder
EL VIEJO 16/04/2009

PUEBLO MILRAYAS<BR/>NO HABLEMOS MAS. NO CONTESTEMOS MAS.<BR/>SOLO DISFRUTEMOS Y ESPEREMOS LA SERIE CON LIBERTAD QUE SERA DURISMA.<BR/>ESO SI..., CUIDADO, NO AGRANDEN TANTO A LOS SUNCHALES PLUMIFEROS DEL OR.., QUE A LO MEJOR SE LLAVAN TODOS UNA SORPES

Responder
para “REGATA CORRIENTES” 16/04/2009

No es cargada, dice “REGATA” sin S. ¿Será el subconciente que se autocalifica?<BR/>Ahora, al margen de eso, ¿por qué no te preocupás por lo tuyo, que va a estar complicadito y lindo para ver, o por lo menos para escuchar?<BR/>¿O miraste el partido de anoche solo para criticar a la hinchada de Peñarol, y encima defender a la impresentable “12”? Es la misma que puteaba a Espil por sus errores de anoche, seguramente porque no lo vieron nunca antes, ocupados por el futbol.<BR/>¿Ves al extremo que llegás, REGATA, por criticar a Peñarol?<BR/>Nos seguiremos comunicando mañana después de las 23 hs.<BR/>Suerte.

Responder
Lo dijo Olé 16/04/2009

Se va, se va, se va, se va, se va la Peña para la semifinal“. Los 300 hinchas que recorrieron más de 400 kilómetros desde Mardel explotaron cuando el tiro de Masieri pegó en el aro y salió. No era para menos. El grito del Milrayitas se hizo sentir en La Boca porque Peñarol se metió en semifinales por tercera vez consecutiva. Con globos azules y blancos, banderas de todo tipo y papelitos, la hinchada visitante armó una fiesta en La Bombonerita. Alentaron sin parar al equipo durante todo el partido, cargaron al archirrival Quilmes y terminaron celebrando en paz. Hubo ovación para todos, pero especialmente para Facundo Campazzo, el base cordobés de 18 años que mostró su personalidad en el último cuarto.

Responder
Que chamuyen... Un Cañonero. 16/04/2009

Hay comentarios de gente que dice ser de Libertad y no lo son. <BR/>Tenemos desventaja deportiva, perdimos al lider del equipo, pero les tengo fe a mis jugadores, pero sobre todo fe a mi camiseta, de historia ganadora, de lucha hasta el final.<BR/><BR/>Negro Te Amo...si perdemos amaré mas la camiseta, si ganamos, seguiremos por el camino de los triunfos y la gloria.<BR/><BR/>En el Barrio Colón mandamos nosotros, hay que sacarle 1 en MDP.<BR/><BR/>Atenas y Peña se creen finalistas...ya se verá...<BR/><BR/>Libertad... un Siglo de Gloria y de Amor x la aurinegra!

Responder
PARA REGATAS CORRIENTES. 16/04/2009

SIEMPRE ALGUN BOBO HAY.. DISCULPAME.. VOS QHACES EN ESTA NOTA?.. NO TENDRIAS Q ESTAR INSULTANDO A SANTANDER A ACOSTA A PUMA NONO Y A TODOS TUS JUGADORES .. ES LO Q HICISTE TODA LA LIGA..<BR/>RESULTA Q AHORA SOS EL MEJOR DEL MUNDO? BAJATE DEL CABALLO.. PORQ ATENAS NO EXISTE FLACO. PEÑA LE GANO LAS DOS VECES Q JUGAMOS POR LA LIGAAAAAAAAAAAA!!! ACA Y ALLA.. ENTONCES LAMENTO DEECIRTE Q EL CAMPEON SALE DE LIBERTAD PEÑAROL!!!.. PORQ NI VOS NI ATENAS LE PUEDEN HACER PARTIDO A NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS...<BR/><BR/>PERO PARA.. NO NOS ADELANTEMOS<BR/><BR/>PRIMERO GANALE A ATENAS EN CORDOBA Y DEJAR DE LLORA CORRENTINO!

Responder
PEÑA 16/04/2009

QUE ONDA CON EL SUPER COACHH?? CUANDO SE ACTUALIZA??

Responder
100%NEGRO 16/04/2009

De aca al miercoles vamos a tener que soportar a todos estos bocones de peñarol, LIBERTAD siempre respeta a sus rivales, les juega a muerte, no se olviden que a pesar de la ventaja deportiva, son 5 partidos, NUNCA PASARON CUANDO LES TOCO CON LIBERTAD, CON O SIN VENTAJA, tengan memoria, no hablen tanto, ya los dejamos afuera varias veces, la ultima con baile y escoba, y tenian al gordo con olor a pescado del chuso, los mejores negros, caripela rodriguez y el sobervio dt de seleccion, espera a jugar y hablamos,VAN A JUGAR CON EL ACTUAL CAMPEON, nosotros sin el emblema que es el gringo, le jugamos adonde quieran.<BR/>VAMOS EL NEGRO DE SUNCHALES, UNICO EQUIPO GANADOR DE LA CIUDAD, EL OTRO, EL DEL TNA YA SUFRE SINTOMAS DE COLERA.(NO DE DENGUE PORQUE ESTOS NO SE CALIENTAN NO CON 40 DE FIEBRE, SON MUY FRIOS, EL NUMERO 1 DEL TNA QUE PIERDE DE LOCAL SIEMPRE EN PLAY OFF).<BR/>MALARA JUGADOR REGALADO, SI ESA ES SU CARTA GANADORA, ....QUE POBREZA, EL AÑO PASADO SE LO PRESTARON 10 EQUIPOS, SE FUE A JUGAR LA LIGA DE LA TEQUILA, ES AMARGO Y ESTA ACOSTUMBRADO A PELEAR POR EL DESCENSO, ESO DICE SU HISTORIA, AMARGO ESE NEGRO Y ENCIMA SE HACE EL GANADOR, ARRUGA EN LAS DIFICILES, OJALA JUEGUE.<BR/><BR/>BARRIO COLON - SUNCHALES<BR/>ARGENTINA<BR/>ACTUAL CAMPEON

Responder
CAPOCAÑONERO 16/04/2009

A TODOS LOS PAVOS ESTOS DE PEÑAROL, ESPERO VERLOS A TODOS EN SUNCHALES, NO VAYA A SER COSA QUE NOS VENGAMOS DE MAR DEL PLATA 2-0 ARRIBA Y LES AGARRE MIEDO Y NO APAREZCAN POR SUNCHALES.<BR/><BR/>PEÑAROL AMARGO!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SALUDOS A LA GENTE DE QUILMES!!!!!!!!!!

Responder
guardavidas 16/04/2009

previsible .hablarian de ........poca gente (aca nadie viene)<BR/>que libertad nos gana .... (ahora apareceran muchos asi )<BR/>que con espil al 50 nos ganaban ( si si entraba el triple tambien)<BR/>que hace años no ganamos nada ( eso ya es amnesia )<BR/>que...<BR/>que....<BR/>que......<BR/>gracias chicos con sus comentarios cada vez nos hacen mas grandes<BR/><BR/>VAMOS LA P

Responder
Liberteño 16/04/2009

Chuzo, sos un amargo, te moris de ganas por jugar en Libertad pero NOOOOOOOO!!!!!! Jajaja. Que equipo que tenemos por favor, sin el Gringo que es uno de los mejores de la liga.<BR/><BR/>Olor a escoba????<BR/><BR/>jajaja, Peñarol peñarol... Que Peñarol, de Montevideo???<BR/>jajaja

Responder
gilmes segui participando 16/04/2009

ni con 40 de la 12 nos podian tapar,nuestar hinchada que siempre esta,alienta sin parar.aun perdiendo por 7 no se callaban.<BR/>Vamos la peña,que huevos anoche,vamos campazoooooooooooooooo.<BR/>Como puede ser que toquen los bombos y trompetas y el partidos se seguia jugando como si nada?????ADC?????????en la boca vale todo????????derecho de admision para peñarol nomas???????????<BR/>Ojala que por el bien del basket desaparesca boca de la liga(ni en chaco,ni en jujuy los quiero)lo televisan todas las semanas jueguen de local o de visitantes????

Responder
El pony 16/04/2009

Fanáticos del basquet: Quisiera tirar algunos conceptos.<BR/>1) Esa es la hinchada que quiero para MI PEÑA, alentando todo el partido y sin bardear.<BR/>2) Gracias a todo el equipo, pero en especial para el banco de suplentes, porque ellos ganaron la serie (incluyo a Vega, quien era nuestro ala alternativo).<BR/>3) Espero que David demuestre contra Libertad porque fue elegido MVP, lo seguimos alentando y está bien que tenga partidos malos, pero se viene una serie que no podemos dar ventajas.<BR/>4) A Johnson le pido que mire la serie final contra Boca hace 2 años, para que no repita ese papelon que hizo durante 10 dias Jason Osborne. Negro: Ponele garra porque condiciones te sobran.<BR/>5) Malara: Tranquilo...sabemos que cuando pises la cancha, va a ser para volver a romperla. Ojalá que firmes para la proxima liga con nosotros.<BR/>6) Tato: la final contra los cordobeses será TU SERIE, te tengo toda la fe para que seas el Richiotti del 09<BR/>7) Libertad: El día que dejen de robar en el campo y no tengan platita para comprar estrellitas, van a desaparecer, como cuando Amalita le cortó los viveres a Estudiantes de Olavarria....mientras tanto nosotros con crisis y sin crisis, seguimos fieles desde la epoca del SuperDomo y no dependemos de nadie....ademas...para ganar la liga del 93 no le garpamos a ningun referí, como hicieron los bosteros y Atenas.<BR/><BR/>El miércoles todos al Poli y despues a comer una bondiola en “el chozori de dorapa” !!!

Responder
GRANDE CAMPEON... 16/04/2009

Felicitaciones a la genta de peñarol por este nuevo campeonato,,,, uhhhhhh perdon como lei tantos comentarios pense que por fin estos amargos habian ganado la liga nacional.<BR/>Ahora a ganarle a Libertad, festejar el campeonato....... uhhhhh perdon todavia no, pero bueno lleguen a la final y festejan el segundo puesto. CEBOLLITAS...... Ahora en internet son campeones hace rato, ojo con los muertos de REGATITAS que estan a full

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 16/04/2009

Llegue a la bostonerita alrededor de las 19.30 horas, me puse el barbijo y chequie que no se encuentre ningun mosquito de botas blancas dando vueltas. Cuando tengo la entrada en la mano, escucho “dale dale dale dale dale dale peña, dale dale dale dale dale dale dale peeee...”....entro a la cancha, y la gente seguia cantando, entran los fantasmas hinchas de boca, y la gente seguia cantando, perdemos el 1er cuarto y la gente cantaba, nos ponen los ya clasicos parlantes boquenses y la gente seguia cantando, el partido palo y palo, y la gente cantaba, los arbitros nos pitan cualquier pero cualquier cosa, y la gente seguia cantando, parece que se nos va el partido y la gente sigue y sigue cantando, termina el partido, y la gente no es que enloquece sino que ya estaba loca desde que nacio, se retiran jugadores, tecnicos,arbitros y empleados y la gente sigue ahi, firme, cantando, apagan las luces pero la gente sigue y sigue,, me voy a una parrilla (km 120 poco recomendable para alguno que sufra de colon irritable) y la gente aun se escucha...... Despues de todo lo que le pasa a peñarol, como quieren que uno no sea SOBERBIO?? La soberbia es algo que la vida se ha empeñado en regalarnos, pero nosotros, tipos de barrio, intentamos llevarla con Humildad.

Responder
gracias a dios 16/04/2009

tuve la suerte de: <BR/>- Ver a un JUGADOR como juan espil. A pesar de no disfrutarlo porque estaba en el equipo de enfrente, da gusto ver esta clase de jugadores. Una lástima que lo hayan podido ver “tan pocos”. Juan el año que viene firma con un club que lleve más gente. Es un desperdicio.<BR/>- Ver el último partido en la historia de los segundos ladrones y compra campeonatos de la liga (ya sabemos quienes son los primeros). Chau boquita. Viste? Tu clásico es con River y te esperan el año que viene. Te deseo una excelente metropolitana.

Responder
augus milrayaa 16/04/2009

grande milraya en un partido significante donde peñaro demostro su poderio ante el eqipo rival xd<BR/>gracias milrayaa vamos a salir campeon<BR/>

Responder
Emi 16/04/2009

Gracias Malara. Te ví en el banco transmitiendo apoyo y confianza a tus compañeros. Tu presencia es motivadora para ellos y tambien para los hinchas de Peña. Ojalá te recuperes y puedas estar en lo que viene. Sería gravitante tu actuación..los rivales saben de tu evolución y la importancia que tu juego y ganas que pones al servicio de ésta camiseta..la cual exige eso ganas, actitud y m ucha fé, aunqué las cosas vengan torcidas.

Responder
boca amargura 16/04/2009

che raro que nadie halla comentado lo de la hinchadita de boca, que cuando termino el partido no se le ocurrio mejor gesto para sus propios jugadores que ir a sacarles toda la ropa.Una verguenza.Asco me dio.<BR/><BR/>y para los que hablan de que LOCATELLI arruga en las finales.........por dios mira ni siquiera tengo que hacer mucha memoria.<BR/>el año pasado, final four de la copa america por fabor los interesados revisen la planilla e este señor.no lo confirmo muy bien pero si no me equivoco 6/7 en triples .<BR/>dejense de joder el manu no arruga

Responder
Nacholandia 16/04/2009

BUENAS GENTE... SOY FANATICO DE QUIMSA A MORIR... PERO ESCRIBO ESTA VEZ PARA FELICITAR A PEÑAROL UN EQUIPO QE ME SIMPATIZA DEMASIADO .. FELICIDADES A LA GENTE DE PEÑA POR EL PASE A SEMIFINALES ME PARECE QE VA SER UN EQUIPO MUY DURO DE GANAR.... Y LA MEJOR DE LAS SUERTES TAMBIEN PARA OTRO CLUB QE APRECIO X EL TRATO QE NOS DIERON LAS VECES QE NOS TOCO JUGAR EN SUNCHALES.. LIBERTAD!!<BR/><BR/>BUENO AHORA SE ENFRENTAN LIBERTAD Y PEÑA DOS EQUIPOS A LOS CUALES LES TENGO MUCHA SIMPATIA..<BR/><BR/>SUERTE PARA LOS 2 Y EXITOS EN LO QE QEDA DEL TORNEO <BR/>QUE GANE EL MEJOR!!!<BR/><BR/>AGUANTE QUIMSAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
Milrayas a muerte 16/04/2009

Muchachos:<BR/><BR/>Por favor no olvidemos de Idolatrar a Jackson!!!. Que JUGADOR por Dios. No se si la tele lo paso pero cuando termino el partido no pudo ni festejar por lo cansado que estaba; se sento en el banco y la hinchada lo ovaciono por todo lo que dejo dentro de la cancha. Le pegaron todo el partido; marco de manera fantastica a Espil y demostro porque es el mejor de la liga.<BR/><BR/>Agradezco a Dios por haber podido ir a esa fiesta en la Bombonerita!!! Y la salida con toda la gente de Peña de caravana y cantando toda la vuelta...<BR/><BR/>ESTO ES PEÑAROL MUCHACHOS!!!!!<BR/><BR/>SOY DE PEÑA... Y ENTIENDO TU ENVIDIA

Responder
NO ME SORPRENDE 16/04/2009

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PEÑA LE FRUSTRA UN PLAY-OFF A BOCA ALLÁ EN LA BOSTONERITA...<BR/><BR/>SE ACUERDAN CUANDO LE GANAMOS A MONTECHIA, EDWARDS, O BANNON Y CÍA. CON UN TATO RODRIGUEZ DE 21 AÑOS, UN LOCATELLI DE 24, UN PITTMAN DE 24 Y DIXON(!!!)??? JAJAJJA... ESE DÍA HICIMOS HISTORIA Y BOCA DEMOSTRÓ QUE HAY COSAS QUE LA PLATA NO PUEDE COMPRAR..<BR/><BR/>CARLOS DE CAPITAL: ME ALGRA VER DE VUELTA COMENTARIOS MÁS MODERADOS DE TU PARTE... ES CIERTO QUE ESPIL NO JUGÓ AL NIVEL DE LOS OTROS DÍAS, PERO ES PORQUE HUBO MEJORES DEFENSAS...<BR/><BR/>APARTE, CON ESE CRITERIO, JACKSON, ROMÁN, JOHNSON Y TATO RODRÍGUEZ TAMPOCO JUGARON AL 100% DE LO QUE JUGARON TODO EL AÑO... Y TE ASEGURO QUE CUANDO JUEGAN BIEN LOS 4 NO LOS PARA NADIE (DE HECHO, ATENAS Y LIBERTAD LO SUFRIERON, EN EL MEJOR MOMENTO DE PEÑAROL).

Responder
MILRAYAS 16/04/2009

GRANDE PEÑA!!, fue una serie NO apta para cardiacos. Partido parejisimo que sobre el final parecia que se lo llevaba Boca, pero el Oveja muy inteligente dejo a los que mejores estaban jugando (gran papel del chico Campazzo, gran futuro de este base), Boca mejoro la defensa a instancias del lunes donde Peñarol lo supo aprovechar. Cada vez que Boca sacaba una luz de ventaja aparecia todo el temple de este equipo y emparejaba nuevamente el tanteador, gran partido de Román, el poste bajo de Peñarol es de lo mejor de este equipo y lo esta demostrando. Se viene otra serie durisima frente a Libertad, muy aspera cómo fue esta con Boca, habra que aprovechar la ventaja de localia para ir más tranquilos a Sunchales, aunque Peña gano los dos juegos en la Bombonerita algo que parecia imposible.<BR/><BR/>PD: Felicitaciones a Leonardo Legora por la hija que esta esperando, desde la panza de la futura madre ya debe estar alentado a nuestro querido Peñarol.<BR/><BR/>A algunos hinchas de Libertad con todo respeto, les quiero decir que no canten victoria antes de tiempo, sean un poco humildes muchachos. Este Peñarol no es el mismo de la Liga pasada, ni tampoco todas las Ligas son iguales, algunos equipos mejoran y otros decaen. Va hacer una serie pareja donde Peñarol tiene ventaja de localia y la va a saber aprovechar. Saludos.

Responder
a CARLOS de CAPITAL: 16/04/2009

Que Tarifa es malo dijiste? que partido miraste? ojo que es el de pelo negro y rulos, el colorado que se las mandó todas -algunas salieron repetidas por TV- no era TARIFEÑO eh!! Aparte si tanto conocés de basquetbol, deberias saber que el pibe es además de revelación el juez que mayor crecimiento viene teniendo desde hace 5 años por lo menos. Pasó por el TNA sin inmutarse y sin ningún drama, cosa que muy pocos logran y como conozco a su viejo (que también era árbitro) conoce el juego como pocos.....cada vez menos. Y si lo halago es por que anoche pasó desapercibido, y por momentos estaba solito debajo de los aros eh!!! Porque las faltitas a mitad de cancha las cobra cualquiera desde su casa, pero las que valen cerca del cesto son las jodidas......Anoche una clarita que ni siquiera fué la cobró el N°1 delante de ambos bancos y con tres camaras que después mostraron en todos los angulos que ni siquiera se habian tocado!!!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 16/04/2009

Este comentario no es mio:<BR/><BR/>16/04/2009 00:21<BR/>NICO DE CONSTITUCIÓN<BR/><BR/>¿donde pusiste las bengalitas y los petardes quilmecito?<BR/><BR/>sos una sociedad de fomento....no como tu Papá el futuro Campeon de la liga.<BR/><BR/>Tarifeño: la peña siempre te va a idolatrar...gracias hermano por el regalito que nos hiciste cuando se nos venia la noche.......<BR/><BR/>Bosta: te pagamos con la misma moneda<BR/><BR/>Aguante la Peña el nuevo campeon de la liga Nacional<BR/><BR/>-------------------------------------------------------------------------------------<BR/><BR/>No ven que es tan bobo, que le puso el acento a la letra “o” a “costitucion”, cuando yo jamas lo escribo asi? Y jamas diria las boludeses que dice este bobito... NUNCA hablo de los arbitros con nombre propio y menos diria esa pelotudez. Realmente me da mucha pena lo que hace este muchachito, pero bue... lo entiendo que esta muy calentito por el logro de peña y bue, si es feliz haciendose pasar por mi, alla el, YO SOY FELIZ VIENDO A LA PEÑA LIMPIAR A CUANTO RIVAL SE PONGA ENFRENTE.<BR/><BR/>Y para los de libertad: sigo sosteniendo que son un rival dificil, pero ni por asomo son el equipo del año pasado, ni nostros tampoco. Ustedes bajaron su calidad de equipo y nosotros lo subimos muchisimo, pero bueno... SI QUIEREN DECIR QUE BARREN LA SERIE, MEJOR.... HABLEN Y ESCRIBAN DE TODO TOTAL... EL MIERCOLES VEMOS QUE ONDA...<BR/><BR/>NO PIENSO DECIR NADA DE COMO TERMINA LA SERIE ASI QUE, SI SALE ALGUN BOBITO HACIENDOSE PASAR POR MI, NO SOY YO.<BR/><BR/>CON MALARA RECUPERADO, VEGA JUGANDO EN ESTE NIVEL, ALE DIEZ ROMPIENDOLA, CAMPAZO QUE PUEDE JUGAR TRANQUILAMENTE MAS DE 15 MINUTOS, MURUAGA QUE SIEMPRE APORTA PUNTOS, REINICK CON SU ENTREGA, HACIENDO EL LABURO SUCIO (CORTINAS, REBOTES Y MUCHA MARCA), MAS PICARELLI Y LOS 5 TITULARES.... MAMITA, QUE LINDA VA A ESTAR ESTA SERIE.<BR/><BR/>BYE BYE<BR/><BR/>EL VERDADERO NICO DE CONSTITUCION, SOBERBIO, PERO NO BOLUDO.

Responder
Neuquino y de Peñarol!!! 16/04/2009

a EL PONY y SOBERBIO NECESARIAMENTE: increibles comentarios muchachos.....como me hicieron rec....de risa!!! pero es todo totalmente verdad y cierto lo q dicen che! un abrazo

Responder
SpeeD 16/04/2009

PARA -EL PONY-<BR/><BR/>El pony<BR/>Fanáticos del basquet: Quisiera tirar algunos conceptos.<BR/>1) Esa es la hinchada que quiero para MI PEÑA, alentando todo el partido y sin bardear.<BR/>2) Gracias a todo el equipo, pero en especial para el banco de suplentes, porque ellos ganaron la serie (incluyo a Vega, quien era nuestro ala alternativo).<BR/>3) Espero que David demuestre contra Libertad porque fue elegido MVP, lo seguimos alentando y está bien que tenga partidos malos, pero se viene una serie que no podemos dar ventajas.<BR/>4) A Johnson le pido que mire la serie final contra Boca hace 2 años, para que no repita ese papelon que hizo durante 10 dias Jason Osborne. Negro: Ponele garra porque condiciones te sobran.<BR/>5) Malara: Tranquilo...sabemos que cuando pises la cancha, va a ser para volver a romperla. Ojalá que firmes para la proxima liga con nosotros.<BR/>6) Tato: la final contra los cordobeses será TU SERIE, te tengo toda la fe para que seas el Richiotti del 09<BR/>7) Libertad: El día que dejen de robar en el campo y no tengan platita para comprar estrellitas, van a desaparecer, como cuando Amalita le cortó los viveres a Estudiantes de Olavarria....mientras tanto nosotros con crisis y sin crisis, seguimos fieles desde la epoca del SuperDomo y no dependemos de nadie....ademas...para ganar la liga del 93 no le garpamos a ningun referí, como hicieron los bosteros y Atenas.<BR/><BR/>El miércoles todos al Poli y despues a comer una bondiola en “el chozori de dorapa” !!!<BR/><BR/>Kiero resaltar lo q dijo en el 1)<BR/><BR/>Q asi t gusta tu hinchada?? y antes? no te gustaba? q feo q es cuando tu propia hinchada no te gusta!<BR/>Penadoy sos muy amargo y todavia no te das cuenta!!<BR/>X dios tenes 21 años de liga y la ganaste una! no hables cuando recien estas en semis! te pasara lo mismo q cuando jugaste la final con boca?? Ojala q no xq no me kiero morir d risas todavia...<BR/><BR/>Suerte para todos los q qdan...<BR/><BR/>Y aclaro... soy de Regatas<BR/><BR/>Regatas Te Amo! Y vamos x mas mañana carajoo!

Responder
Para 100% NEGRO 16/04/2009

El año pasado el candidato era vos. Qué me venís conque teníamos los mejores negros y todas esas pavadas, si vos tenías a esas dos bestias que son Profit y Battle. Tenías el mejor equipo y eras favorito.<BR/><BR/>Tampoco te olvides que finales jugaron varias y solo ganaron una. Vos tampoco te agrandes.<BR/><BR/>El tema Malara es complicado porque solo los de Peñarol lo vimos jugar este año. Los demás opinan porque hablar es gratis. Antes de que venga opinaba parecido a vos; era un buen jugador, pero de rol. Pero nos tapó la boca a todos jugando a un nivel superlativo (por encima de Mata y a la altura de Locatelli), defendiendo, reboteando, corriendo en las transiciones y definiendo como un experto, metiendo triples con grandes porcentajes y jugando muy inteligentemente. Obviamente no esperamos un nivel así luego de dos meses sin mover el pie, pero ojalá que muestre algo de eso cuando vuelva a las canchas. Con el agregado de que juega en el puesto en el que Peñarol menos recursos tiene.<BR/><BR/>Saludos y que gane el mejor.

Responder
NICO MILRAYITA 16/04/2009

Tigresito me das lastima: quien te crees que sos? si fuiste cebollita hasta el año pasado, que por fin, despues de poner muchisima guita desde hace 10 años, pudiste lograr tu 1er campeonato, sin antes traerte TODOS los jugadores que tu caprichoso DT ( si no tiene estrellitas, demuestra su poca capacidad como DT) queria y asi recien pudiste ganar algo.<BR/><BR/>Y ahora, te crees q porque te trajiste a batista y a pinock ( quien es pinock por dios.. la resurreccion de jordan?) nos vas a ganar?<BR/><BR/>Decime q suplente tenes: muller es malo, saglieti es muy irregular un dia juega bien otro mal, y orona es rachero y tambien esta pasado en años. Con esos 3 suplentes vas a poder hacernos algo?<BR/><BR/>Ahora repasemos tu quinteto titular: el sepo ( tipo hiper amargo y pecho frio que para colmo esta viejo), moldu ( no es el mismo que te la pasaste criticandolo toda la temporada porque no metia una) y encima tambien esta viejo, pinock, ya lo nombre, zilli es uno mas del monton y batista.<BR/><BR/>Yo creo que si tuvieras a pelussi serias un rival muchisimo mas digno, todavia lo sos, y la serie no va a ser facil pero de ahi a decir que... pasas la escoba? JAJAJAJA.<BR/><BR/>Anda haciendote un espacio en la parte trasera inferior de tu cuerpo porque creo que ahi te la vas a poder guardar muy bien, aunque te va a doler un poquito.<BR/><BR/>Los espero el miercoles a los simpatizantes de libertad (hinchas no tienen) y que nunca vinieron a mar del, que esta vez se acerquen al poli, asi al menos le dan algo de apoyo al equipo que les dio demasiado para tan poca gente q lo acompaña.<BR/><BR/>Dale amargo, venite y deja de boquear a la distancia...<BR/><BR/>Bye bye

Responder
gilmeños difrazados.. 16/04/2009

salgan de aca gilmeños disfrazados.. no se cansan ya´??? dieron pena toda la liga y siguen metiendose a comentar para q los podamos gastar aun mas..<BR/><BR/>y a los de “libertad” q dicen.. barrer la serie?..<BR/>estas seguro q van a barrer la serie esta vez?.. no te olvides q peñarol la liga pasad habia salido campeon de america y los jugadores cuando llegaron a semis ya no querian jugar mas!!! pero esta vez es distinta.. yo sali 2.....y tengo la ventaja.. ..<BR/><BR/>no tendrias q callarte un poquito la boca??<BR/><BR/>no vaya a ser cosa q la escoba sea marplatense..<BR/><BR/>desde lo mas profundo de mi corazon. en serio pensas q podes llevarte 2 partidos de mdp??????????????????.. osea podes llevarte 1 como se llevo boca.. pero 2??????????????????? larga la marihuana!!!!.. sin el gringo no existen y se los vamos a demostrar!!!..<BR/><BR/>shshhshs gilmeños bosteros llamense a silencio q ya no participan mas<BR/>y vos libertad .. calladito q ya nos vamos a ver!

Responder
Luiz 16/04/2009

Gracias Peña!!!<BR/>Te sigo por la radio desde Internet porque estoy muy lejos de MDP querido...ojala volvamos a tener la mistica del super domo, ojala tengamos la actitud para ser campeones...<BR/><BR/>Gracias muchachos!

Responder
para NICO DE CONSTITUCION 16/04/2009

CHE LOCO,QUIEN TE CREES QUE SOS?LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO?DEJA QUE CADA UNO PONGA EL NICK QUE QUIERA.O ACASO LO TENES REGISTRADO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD?YA ESTAS BASTANTE PESADITO.FELICITACIONES PEÑA,DEMOSTRASTE QUE BOCA ES UNA MENTIRA.SALUDOS<BR/>MAUCER DEL ROJO.....

Responder
Milrayado 16/04/2009

hay ke saltar...hay ke saltar...el ke no salta..no juega mas...chau bostero chau gilmeño...<BR/><BR/>ay ay ay ay...ay ay ay ay...la ke le espera...a libertad!!!

Responder
Ebru 16/04/2009

Nombre de la Liga Super Liga <BR/>Nombre de Usuario super liga <BR/>Password super liga

Responder
Cañonero MG 16/04/2009

me parece q siempre las mejores semifinales son libertad y peñarol.. q gane el mejor y el q ponga mas huevo.. hincha de libertad

Responder
EL + KÑONERO 16/04/2009

FELICITACIONES PEÑAROL..... PREFERÍA QUE PASE BOCA PORQUE LO VEO UN EQUIPO MÁS ACCESIBLE.....SIN EMBARGO, VAYA UNO A SABER POR QUÉ, LOS JUGADORES DE LIBERTAD PREFIEREN JUGAR CON PEÑAROL....SERÁ QUE SE SIENTEN MENOS PRESIONADOS?<BR/><BR/>DE TODAS FORMAS, CREO QUE SERÁ MUY DIFÍCIL PASAR ESTA SERIE, PEÑAROL TIENE UN EQUIPO MUY LARGO, MUCHO MÁS QUE EL NUESTRO Y ESO A LA LARGA SE NOTA.<BR/><BR/>VAMOS LIBERTAD, SERÁ DURÍSIMO PERO YA PUDIMOS HACERLO ANTERIORMENTE.<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS, DESDE LA CIUDAD DEL CAMPEÓN!!!!

Responder
Para Sucutrule 16/04/2009

CAMPEON DE AMERICA!!! GUILMEÑO!! <BR/>INFORMATE UN POCO MAS ANTES DE PONER COMENTARIOS RIDICULOS!! Y

Responder
lamas se durmio 16/04/2009

para mi libertad tendria que haber buscado remplazo para pelusi, batista y zilli no van aguantar todo el partido contra gonsales, reinik, diez y jonson.<BR/>soy dev libertad pero creo que libertad con 2 internos 3 partidos no le gana a peñarol. con el gringo las cosas serian distintas. a pensar en armar el equipo competitivo para la temporada que biene.

Responder
Carlos de Capital 16/04/2009

Estimado NO ME SORPRENDE, te aseguro que TODOS mis comentarios iniciales de cada artículo son moderados, ocurre que cuando los leen individuos de escasos conocimientos y obnubilados por su fanatismo me contestan no con argumentos sino agraviando de la mejor forma que conocen. Pues bien cuando contesto esos agravios puede ser que consideres que no soy moderado.-<BR/>En cuanto al nivel de los jugadores mencionados, te diré que Espil fue defendido en forma muy apretada los 4 partido, y en 3 de ellos los bailó por toda la cancha. En los casos de Jackson, jugó siempre como lo venia haciendo (ver las estadisticas), Roman tuvo altibajos y en el ultimo partido jugó como nunca, Johnson no es el mismo del año pasado y en todo el año hizo lo mismo, Y en el caso de Tato, disculpame, pero creo que es la mayor mentira de la Liga. Por empezar no es un base natural, y por lo visto mas de una vez, en las finales no rinde (arruga?). Espero que esto no te caiga mal, pero creo que es algo totalmente cierto.-<BR/>Para quien defiende a Tarifeño: no se si seras nuevo en la página, pero si no lo sos, sabras que en lo referente a árbitros estoy muy empapado. Este chico, tiene muy pocos años de arbitraje, es cierto pasó por el TNA muy rápido, pero no por sus buenas labores, sino porque Don Tarifeño padre es muy amigo de los grandes Popes de la Asociación. Es inutil que quieras explicarme lo dificil que es cobrar faltas bajo el aro, pues eso lo viví varios años (en tu caso no se si fue así). En cuanto a que Estevez se equivocó en algunas faltas no hay dudas, como tampoco las hay de que no fueron las primeras equivocaciones de su vida ni tampoco las últimas. Por ultimo te explico algo, la labor de un juez no se cfalifica simplemente por lo que cobra o deja de cobrar, sino que influyen otros parametros tecnicos.-

Responder
vero 16/04/2009

GRACIAS PEÑA POR LA FIESTA DE AYER EN LA BOMBONERITA. SUFRIMOS PERO POR FIN SE HIZO JUSTICIA EN ESA CANCHA EN LA QUE NOS ROBARON TANTAS VECES.<BR/>GRACIAS A TODOS LOS MUCHACHOS A LOS QUE NO TUVIERON UNA BUENA NOCHE PARA QUE RECUPEREN LA CONFIANZA Y A LOS PIBES POR DEMOSTRAR QUE PUEDEN Y SABEN LO QUE SIGNIFICA JUGAR EN PEÑA.<BR/>GRACIAS SERGIO POR LO LOGRADO HASTA AHORA.<BR/>AHHH, ME OLVIDADABA.... COMO VAN A SANCIONAR A BOCA POR LOS HINCHAS VIOLENTOS QUE ENTRARON A LA CANCHA Y QUISIERON ROBAR LAS CAMISETAS DE SUS PROPIOS JUGADORES??

Responder
TIU HIJITO 16/04/2009

BOQUITA SOY TU HIO LO ACEPTO. SE AHORA LO Q SIENNTE QUILMES CON MIGO, SE LO Q ES EL KARMA....<BR/>AHORA LINDA REIVINDICACION DE LA HISTORIA Q NOS TRAE MUY ABAJO EN EL HISTORIAL PERO ME DEJA GANARTE TU ULTIMA SERIE DE PLAY OFF... YA NO PODENMOS DAR VUELTA EL HISTORIALL PQ VOS DESAPARECES... PERO QUIEN SER QUEDOIO CON LA ESPINA... SISI PAPA

Responder
ANALISTA 16/04/2009

Carlos de Capital, exelente el último comentario

Responder
Tomas 16/04/2009

Después de lo que hizo la 12 al terminar el partido( leer el comentario de clarin.com), la ADC hará algo? le sacarán puntos para la próxima liga o para Capital las sanciones no corren?

Responder
Cacho de Buenos Aires 16/04/2009

Querido tocayo Facho de Buenos Aires<BR/>Nunca perdes la oportunidad de prenderte en discusiones con esos mocosos irrespetuosos que no se para que quieren la democracia, para agraedirte del modo que te agreguen. En NUESTRAS epocas, que tanto añoramos, lo hubieramos resuelto de otro modo, pero que le vamos a hacer? Es lo que hay.<BR/>Cuando te acusan de ser antimarplatense, te recomiendo una excusa excelente que siempre uso cuando me acusan de antisemita, te recomiendo que digas QUE TENES UN AMIGO MARPLATENSE. No falla nunca.<BR/>Querido Facho de Buenos Aires, te mando un abrazo y la mano derecha levantada a la altura del hombro. Nos vemos.<BR/><BR/>Cacho de Buenos Aires

Responder
El Pony 16/04/2009

Para Speed: Yo no necesito agrandarme ni nada. No necesito decir si tenemos lamejor hinchada o no, porque me chupa un huevo. Así fueramos 10 pelagatos locos al Poli, seguiría siendo de peña como lo soy desde hace 21 años, cuando pisé el superdomo y me volví loco. Y te puedo asegurar que los bardos que hicieron algunos en Monte Hermoso y Olavarría NO ME ENORGULLECEN en lo mas minimo. Todo lo contrario, LO REPUDIO. Porque todo el esfuerzo que hicieron los dirigentes para tener un buen plantel, se ve manchado por algunos estúpidos que no permitieron que volvieramos a ser el nº 1 de la liga...ya está...ya pasó...esperamos haber aprendido de esos errores. Y cortemosla ! yo soy hincha de peña, no soy hincha de su hinchada....sin embargo me pone contento cuando veo que gente que labura de sol a sol, gente a la que conozco del barrio (como el dueño de EL NEGRITO), se sacrifica para hacer 400 km y hacerle el aguante al equipo. Nada mas

Responder
para mi que no son de boca 16/04/2009

para mi que no son de Boca, del glorioss Boquita de Roberto Mouzo y el Chapa Suñé, el de Quique el carnicero y Rafa Dizeo....pra mi que no son...los que escirben acá y lloran como maricas por una falta (clara falta aunque no muy fuerte) cobrada a falta de 7 segundos a Jackson. perdieron DOS PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL EN SU CASA Y HABÍAN LLEVADO A LA DOCE....Y PEDIERON..<BR/>DEJEnSE DE LLORAR, RECONOZCANN QUE AUNQUE LOS FINALES FUERON APRETADOS SE JUGO A LO QUE SERGIO HERNANDEZ QUERÍA Y PEÑAROL FUE MEJOR TODO ELA ÑO Y FUE MEJOR EN LA SERIE.<BR/>NOBLEZA OBLIGA CHICOS..NO SE PAREZCAN AL MUÑECO GALLARDO ARAÑANDO UNA CARA.<BR/>A BANCARSE PERDER CUANDO EL RIVAL ES MEJOR Y TE GANA EN TU CASA.

Responder
NO ME SORPRENDE 16/04/2009

POR ESO MISMO CARLOS... PROBABLEMENTE ME HAYA EXPRESADO MAL..PERO ME REFERÍA A QUE NINGUNO DE LOS JUGADORES DE PEÑAROL JUGÓ TAN BIEN EN LA SERIE COMO LO HICIERON DURANTE EL AÑO... NO CON RESPECTO A LOS JUEGOS ANTERIORES DE LA SERIE..<BR/><BR/>TODOS JUGARON 4 PARTIDOS MALOS...QUIZÁS ALTERNANDO (COMO BIEN MENCIONASTE, ROMAN JUGÓ BIEN SÓLO EL ÚLTIMO, LOS OTROS PARTIDOS JUGÓ MUY POR DEBAJO DE SU NIVEL Y ALSTON SE LO COMIÓ...)<BR/><BR/>A LO QUE VOY ES QUE ASÍ COMO ESPIL NO JUGÓ COMO LO HIZO ANTES EN LA SERIE (QUE PARA MI FUE DEMASIADO... LAS DEFENSAS SOBRE EL FUERON DE MALAS A HORRIBLES...PERO CONVENGAMOS QUE LOS MEJORES DEFENSORES SON MATA Y MALARA QUE ESTABAN AFUERA...Y JACKSON -QUE TAMBIÉN DEFIENDE BIEN- NO LO PUEDE DEFENDER POR DESGASTE Y FOULES-) O DURANTE EL AÑO, LOS JUGADORES DE PEÑAROL EN GRAL. (SALVO VEGA, DIEZ Y CAMPAZZO) JUGARON POR DEBAJO DEL NIVEL QUE MOSTRARON TODO EL AÑO O EN LA SEGUNDA FASE...<BR/><BR/>ESTO DE TODAS FORMAS ES MÉRITO DE LAS DEFENSAS, CREO...<BR/><BR/>TANTO QUE ESPIL HAYA TIRADO 1/9 COMO QUE PEÑAROL NO JUEGUE OFENSIVAS CLARAS, FUE PRODUCTO DE BUENAS DEFENSAS (BOCA EN LA MAYOR PARTE DE LA SERIE Y PEÑAROL EN LOS ÚLTIMOS DOS JUEGOS)<BR/><BR/>NO ME CAE MAL LO DE TATO...PERO NO LO COMPARTO PARA NADA...<BR/><BR/>NO SÉ POR QUÉ DECÍS QUE NO ES BASE NATURAL... EL FUE BASE TODA SU VIDA, LOS QUE LO HEMOS VISTO JUGAR DE CHICO LO PODEMOS CORROBORAR... Y ERA UN BASE BRILLANTE.<BR/><BR/>EN LA LIGA FUE EN DOS OCASIONES EL MEJOR PASADOR, Y SIEMPRE SE UBICA ENTRE LOS MEJORES 4 PASADORES CUANDO NO LO ES...<BR/><BR/>NO SÉ A QUÉ LE LLAMARÁS VOS “BASE NATURAL”... QUIZÁS TENGAMOS CRITERIOS DISTINTOS.<BR/><BR/>ES CIERTO QUE ESTE AÑO NO JUGÓ BIEN Y FUE MUY IRREGULAR, COMO EN ESTA SERIE. PERO SI HAY ALGO QUE PUEDE HACER ES TENER MENTE FRÍA Y CORAZÓN CALIENTE EN MOMENTOS CRUCIALES O FINALES.<BR/><BR/>LOS CLÁSICOS SIEMPRE LOS DOMINÓ DE PUNTA A PUNTA. PREGUNTALE A LOS DE QUILMES, NO ES CHISTE...SIEMPRE ES FIGURA EN ELLOS.<BR/><BR/>EN LA LIGA DE LAS AMÉRICAS JUGÓ MUY BIEN TAMBIÉN, FUE MUY PROLIJO... EN LAS FINALES CONTRA BOCA JUGÓ MAL, PERO EN EL SUPER 8 JUGÓ BIEN...<BR/><BR/>NO SÉ CUÁL SERÁ TU REFERENCIA... SALUDOS CORDIALES

Responder
Que lindo es ser de Peña 16/04/2009

Que lindo en serio que es ser de Peña. Posta que esta bueno. En pocas cosas la pegue en la vida y en esta tuve la suerte de haberme criado en el club y ser del barrio.

Responder
para carlos de capital 16/04/2009

CHE CARLOS,VOS QUE ESTAS TAN EMPAPADO DE ARBITRAJE,EN DONDE DECIS QUE DIRIJISTE?EN LA NBA,EN LA LNB,EN LA ACB?BAJA UN POQUITO EL EGO LOCO.DE TAN PEDANTE QUE SOS,DAS GANAS DE VOMITAR HERMANO.ACEPTA CUANDO ALGUIEN TE TAPA LA BOCA CON UN COMENTARIO.NO PODES TENER SIEMPRE LA RAZON Y LA ULTIMA PALABRA.LOS ARBITROS DE ESTA LIGA SON DE CUARTA E INFLUYEN EN EL 90 % DE LOS RESULTADOS.UN EQUIPO GANA POR 6 U 8 PUNTOS Y LE COBRAN 3 FALTAS SEGUIDAS QUE NO SON Y ALGUN TECNICO Y TE CAMBIAN EL TANTEADOR EN 1 MINUTO,PONEN DE MAL HUMOR AL EQUIPO QUE GANABA Y CHAU,CAMBIO LA HISTORIA.Y ESO OCURRE SIEMPRE QUE LES DA LA GANA.Y SI NO LO HACEN A PROPOSITO ES QUE SON MUY MALOS.Y ENCIMA APARECEN TIPOS COMO VOS A DEFENDER LO INDEFENDIBLE.BAJA UN CAMBIO CAMPEON,QUE DA LA SENSACION DE QUE NO SABES NADA Y QUE SOLO SOS UN FANATICO MAS.Y ESPIL FUE UN MIMADO DE LOS ARBITROS EN LA SEGUNDA FASE Y LOS PLAY OFF.Y CUANDO NO LO MIMARON,PERDIO.Y NO QUIERO SEGUIR DICIENDOTE CUATRO COSITAS MAS QUE PIENSO,PORQUE NO ESTOY SEGURO DE TENER RAZON Y NO QUIERO PARECERME A VOS.UN SALUDO.MAUCER DEL ROJO....<BR/>PD:ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,JAJAJA

Responder
Carlos de Capital 16/04/2009

Para Cacho de Buenos Aires: no se a que te refieres como FACHO. En todo caso podria recomendarte algunos muy buenos libros como para que puedas entender lo que es el fachismo. Pero te aseguro que leyendo lo que escribe cada uno vos estas mucho mas cerca de esa ideología que yo.- Para el que me acusa de antimarplatense le recomendaria que leyera (si puede)todos mis comentarios y veria que en mas de una ocasion dije que MARDEL ES LA CIUDAD MAS BELLA DEL MUNDO, si eso es ser antimarplatense??......<BR/>Lo que reconozco es que soy antiviolencia, y por eso evidentemente vos y yo estamos en veredas opuestas.-

Responder
tiriti 16/04/2009

Vamos Peña, el equipo de la ciudad, éste año somos campeones como hay que serlo: <BR/>GANANDOLE A LOS MEJORES !!!!!!!!!!!

Responder
guardavidas 16/04/2009

Solicito a los amigos de Peña, que no caigamos en el juego de gente que entra a cambiar de tema,menospreciar, denigrar etc, mas cuando ni equipo tienen, son como esos nenes que tiran piedritas escondidos <BR/>cuando uno esta con una minita en un auto un simple voyeur o para ser mas grafico simple mirones que como no pueden disfrutar lo propio molestan o critican<BR/>Vivamos nuestra fiesta y al que le duela ......que se joda<BR/>VAMOS LA P

Responder
Martin 17/04/2009

Porque a Quilmes lo quiero...<BR/>lo vengo a alentar<BR/>Porque a Quilmes lo quiero...<BR/>lo vengo a alentar<BR/>En las buenas...<BR/>Y en las malas mucho mas...<BR/><BR/>Peña en las malas no existis pinguino. Tato no podes jugar ni con la mia.<BR/>El año que viene Penadoy se pasa a llamar: Hasta semi me animo, dsp paso papelones!!!<BR/>Atenas Campeon!!!

Responder
bostero 17/04/2009

Tenes dudas que seguis siendo hijo bobo??<BR/>y para TODAVIA ESTAMOS ACA: Las ancianas que haces mencion son tan pesadas como los&nbsp;bobos que te hicieron perder 2 puntos??<BR/>seguis siendo hijo bobo.

Responder
Daniel 17/04/2009

Dolió,<BR/><BR/>Perdón la hora, pero desde el Superdomo que no cortaba bulones con el locu.¡ Pero que triunfo loco, que triunfo! Ah, a propósito, el bulón que corté lo mandé por Andriani(en una cajita para regalos) a la sede de Guilmes. Vamos Peña, carajo.

Responder
Cañonero del Colón 17/04/2009

Los de Peña dicen que son “milrayitas”...yo solo le conozco una raya, y como les quedó despues que los dejamos afori en anteriores campeonatos ...<BR/>Pony a pesar que sos de Peña y hablas de Libertad, venite para sunchales que nos vamos a divertir, acá en el campo a los ponys los montamos...no se en mdp.<BR/><BR/>Lo de la 12 puteando a sus jugadores da asco, no fueron un p.. partido a alentar y encima puteaban a Espil. No sorprende de “esta gente” que le hace banderas negras a sus jugadores y descuelgan los trapos y abandonan en el primer tiempo. “Esto es boca”<BR/><BR/>Negro te amo!!!!!!! El Campeón Argentino es de un pueblito...les guste o no...

Responder
Y LOS BAHIENSES??? 17/04/2009

CHE, COMO ERA QUE EL ´VIEJITO´ ESPIL NOS HACÍA TAL O CUAL COSA????<BR/><BR/>A LOS BAHIENSES SE LOS TRAGO LA TIERRA O JUSTO SE QUEDARON SIN INTERNET TODOS...<BR/><BR/>O SERÍAN GALLINAS DISFRAZADAS...<BR/><BR/>ESPIL, MUCHO TRIPLE, MUCHO TRIPLE, PERO TERMINÓ ERRANDO SOLO LA BANDEJA DEL PARTIDO, DE ESO NO COMENTAN HOY???.... UN FENÓMENO IGUAL Y UN EJEMPLO DE JUGADOR... LÁSTIMA LOS QUE LO IDOLATRAN DENIGRANDO AL RESTO DE LOS EQUIPOS...ASÍ LES FUE...HOY ESTÁN DE VACACIONES...SEAN BAHIENSES O BOSTEROS.

Responder
para MAUCER DEL ROJO 17/04/2009

reapareciste che? que estuviste haciendo todo éste tiempo, algun cursito de corte y confeccion? digo ya que tu super equipo desapareció de acá.......Aparte que feito lo que decís de los árbitros, justo ustedes que tienen salido del club uno que ama de la cuna el color rojo (y no lo disimula para nada) y es amigote de varios dirigentes.....hasta creo tiene negocios en comun con alguno creo no???? NO TENES CARA MAUCER, primero para aparecer por acá que es un sitio al que deberían acceder los que están en carrera por el titulo de la LNB, vos estas en otra cosa pibe, lo tuyo es el descenso o la promocion jeje...bah capaz los cortes de luz tambien con tanta experiencia no? Pero no quedás muy bien opinando de favoritismos de árbitros con los acomodos que siempre tuvo el Rojo en la local, patagónica, liga B, TNA y A.....no tenés cara bah!

Responder
Mauro de Sunchales 17/04/2009

Que semifinal por favor!!!! Mas alla de ser hincha de Libertad, me encanta el basquet y creo que va a ser un cruce con mucho nivel. Peñarol tiene un plantel largo y bastante parejo, mientras que libertad tiene un plantel mas corto pero de un nivel altisimo. La preparacion fisica va a ser fundamental para determinar quien pasa esta llave. A mi entender la dirigencia de Libertad se quedo dormida al no buscarle reemplazo al gringo Pelussi, ya que Zilli si bien no desentona esta lejos de ser un jugador como el Gringo.<BR/>Bueno Milrrayitas, espero que pase el mejor y por sobre todas las cosas que no haya violencia en los estadios.

Responder
Carlos de Capital 17/04/2009

Para Maucer del rojo: Estimado co-comentarista, A pesar de que su redacción noha sido muy respetuosa que digamos cumplo en responderle formalmente. Efectivamente yo dirigí por muchos años en Argentina, estando radicado en el Sur del país (Bahía Blanca), que como sabrá tal vez tiene el mejor nivel de competencia internadel país.-Cuando digo que estoy muy empapado de lo que pasa en el arbitraje, es simplemente porque habiendo participado muchos años de la ASOCIACION ARGENTINA DE ARBITROS DE BASQUET, los conoczco a todos los que actualmente dirigen (muchos de ellos recien empezaban cuando yo me retiré).-<BR/>Jamas dije que yo tenga siempre la razon. En esta misma página aparecio un comentario de alguien que dice que tenemos los arbitros que merecemos, o sea que si segun vos los arbitros son de cuarta, los jugadores y tecnicos tambien deberian serlo.-<BR/>Pero yo no creo que sea así, pues como ya varias veces lo resalté los jueces argentinos son llamados a dirigir las finasles en cuanto torneo se presenten (siempre y cuando no llegue a esa final un equipo argentino). Esa preferencia a nivel MUNDIAL por nuestros arbitros demuestra palmariamente que estamos en un excelente nivel.-<BR/>Utilizando TUS mismas palabras de la forma que los atacas DAS LA SENSACION QUE NO SABES NADA, SOS UN FANATICO MAS Y QUE DEBERIAS BAJAR VARIOS CAMBIOS.-<BR/>Espil es un enorme jugador que una bastisima experiencia y sin llegar a ser mimado como vos decis, tiene la capacidad de poder hacer caer a su marcador en actitudes suficientes como para que los jueces le cobren alguna falta.-<BR/>Por ultimo te digo que cuando escribo algo, SIEMPRE lo fundamento, no digo las cosas a tontas y a locas, está en quien lo lee comprobar lo que digo recurriendo a los reglamentos y/o libros.-<BR/>Te mando un respetuoso saludo Maucer.-

Responder
Vopol 17/04/2009

A lo largo del año Peña fué el mejor equipo de la Liga, y si no le sacaban esos puntos por el partido con Quilmes, era el Nro 1 y lejos.<BR/>Soy de Boca, pero hay que admitir que los marplatenses tienen un banco más largo.<BR/>Ojalá que salgan campeones, el Oveja se lo merece.<BR/>Saludos y vamos Boca el domingo, que lo único que nos interesa es ganarle a las gallinas y la Libertadores.

Responder
SEBA 17/04/2009

Q LE PASA A LA GENTE DE PEÑA???

Responder
SEBA 17/04/2009

No entiendo el porque del agrande. No le ganaron a nadie...a boca q jugaba con un señor de 41 años....Paren un poquito.<BR/>Hay varios q ponen q Regatas y Atenas no existen....Les voy a decir algo, no soy hincha de ninguno de los equipos que quedan, pero el campeon sale de Atenas- Regatas.<BR/>Tiro otro pronostico, Peña pierde la serie con Libertad. Le falta un base como la gente para ganar...Lo mismo opino de Atenas, pero tiene el mejor DT.<BR/>Peña...no tenes historia...anda a hacer alfajores.<BR/>SLDS.

Responder
Luiz 17/04/2009

Hay de Todo...<BR/><BR/>Que increibles que son algunos comentarios, incluso aquellos que hacen de esta pagina una “columna de opinion”<BR/><BR/>A los sabios y eruditos ...por favor no olviden que esto es solo un juego...<BR/><BR/>A los hinchas...bueno, moderacion y respeto se necesita del rival para que haya juego y mas alla de las broncas o gastadas, hay que hinchar por su club y nada mas...<BR/><BR/>Yo soy hincha de peña desde que tengo usao de razon y fui a verlo mientras vivi en mardel siempre...<BR/><BR/>Peña es un orgullo, tiene la mejor hinchada y probablemente la mejor dirigencia, ademas juega en el mejor estadio del pais...<BR/><BR/>Si ganamos o perdemos no pasa nada...seguimos siendo lo que somos y esto no deja de ser un juego...<BR/><BR/>Saludos muchachos.

Responder
VivaLibertad 17/04/2009

Hola a todos, soy fanaticamente de Libertad y estoy muy ansiosa por que nuestros jugadores vuelvan a jugar.<BR/>Yo no se si pasamos a la final o no, pero “un consejo” a los de peñarol..<BR/>1 - No se agranden tanto por ganarle a boca, porque boca realmente dio pena todo el año, no tiene equipo y no se como hizo ganarles a uds en su chancha. todavia no me lo explico<BR/>2 - No crean que tener tantos “hinchas” los salva, nosotros somos muchisimos menos, somos de una ciudad tremendamente mas chica y sin embargo tenemos prestigio en la liga por todo lo que logramos<BR/>NO OLVIDEN ESTAS PALABRAS

Responder
maucer del rojo... 17/04/2009

a carlos de capital le digo:quizas el comentario no fue de lo mas respetuoso,pero fue lo que me salio en ese momento.a pesar de que sigo sin compartir tu opinion(creo que lo vemos con distintos ojos,vos con los de arbitro y yo con los de simpatizante de basquet)te pido disculpas por la forma de expresarme.la verdad es que da gusto debatir con vos.insisto,aunque no camparta tu postura.ojala que todos comentaran con fundamento y con cierto sentido comun.no como ese que escribe PARA MAUCER DEL ROJO.....,que no da su nombre,no dice cual es su equipo,habla de un arbitro hincha del rojo(que si se refiere a tarifeño,es de pacifico,que es la contra de independiente.y ademas siempre pito de forma intrascendente o en contra),habla de que este arbitro es amigo de dirigentes(sin dar datos feacientes),pero no dice que es un neuquino resentido(porque no creo que sepa tanto del rojo en todas sus campañas y categorias y sea de otra ciudad)que no tiene equipo en la LNB y sale a criticar sin fundamentos.a ese le digo que yo no desapareci.todos los dias leo pick and roll.solo que no comento,porque como bien decis mi equipo quedo fuera de los play off y no me interesa criticar a los otros equipos.pero a pesar de que estoy ocupado haciendo el curso de corte y confeccion y practicando para cortar la luz en alguna ocacion que sea necesario,tengo tiempo para ir a ver al otro equipo del rojo que empieza a jugar hoy la liga patagonica y que seguro se va a merendar a tu equipo.a ver si das la cara alguna vez y decis de que equipo sos,porque lo tuyo es de pecho frio,gallina y cag...<BR/>saludos para carlos de capital.mauricio de neuquen

Responder
gordo dani 17/04/2009

REALMENTE UN ORGULLO SER DE PEÑA, SIEMPRE TE DA REVANCHA ,HACE MAS DE 20 AÑOS SIGUIENDO A MI GLORIOSO MILRAYITA. ALENTANDO JUNTO A MIS PARES POR CASI TODAS LAS CANCHAS DE ESTE TERRITORIO .ME QUIERO REFERIR A LA GENTE DE LIBERTAD POR AHORA CON RESPETO PORQUE ES UN EQUIPO QUE CONSIDERO POR SUS LOGROS COMO CLUB .PERO NOME PASA LO MISMO CON SUS HINCHAS PORQUE APESAR DE LAS SATISFACCIONES QUE LES DIO NUNCA LOS VI SEGUIRLOS A NINGUN LADO.ESTA SERIA UNASEMIFINAL MUCHO MAS COMPLETA SI TUVIESEMOSUNA PARCIALIDAD DEL OTRO LADO,ES UNA CIUDAD POR EXELENCIA TURISTICA,TIENE DIPONIBILIDAD DE ALOJAMIENTO,EL MEJOR ESTADIO ,MUCHA SEGURIDAD SINCERAMENTE NO TIENEN ESCUSAS PARA HACER UN ESFUERZO Y VIAJAR NOSOTROS COMO HINCHAS HEMOS VIAJADO A TODOS LADOS ,MUCHAS VECES DANDO UN VALOR AGREGADO AL ESPECTACULO Y OTRAS MUY POCAS QUE SON PARA EL OLVIDO.PORQUE EL TERCER PARTIDO EN SU CANHA DE PARTE DE TODA LA GENTE DE PEÑA LES COPAMOS LA CANCHA , GANATE EL DERECHO A COMENTAR COMO HINCHA Y VENI

Responder
Carlos de Capital 18/04/2009

Amigo Maucer del Rojo: No compartir opiniones no es nada grave ni raro, lo malo es que cuando alguien opine diferente se lo insulte y se lo quiera desprestigiar en lo personal como hacen muchos aqui. Entiendo perfectamente que vos como muchos mas puedan no estar de acuerdo conmigo, pues NADIE es el dueño de la verdad.-<BR/>Unica claracion, los arbitros somos TODOS fanaticos del basquet, normalmente fuimos jugadores frustrados, pero seguimos con la misma pasion desde el silbato. Por eso creo que deberiamos unir las opiniones.-<BR/>Te comento algo que siempre se dice entre los arbitros, la misma jugada mirada desde distintos angulos puede ser muy diferente (a vos te puede haber ocurrido que el espectador que estaba AL LADO TUYO la misma jugada la vio distinta?), imagina desde el otro lado de la cancha entonces.-<BR/>Ademas tenes que considerar que al arbitro de juzgar en decimas de segundo y con las pulsaciones a 180, pues viene corriendo mucho mas que los jugadores (ellos tienen reemplazos y salen a descansar). Por eso es que se debe respetar lo que VE el juez, que sin lugar a dudas es el que esta mas cerca de la jugada.-<BR/>Igualmente es un gusto debatir contigo. Te mando un saludo.-

Responder
Martin Puron 18/04/2009

tato&nbsp;y Picarelli son HORRIBLES JUGANDO AL BASKET, el resto de los titulares de Peñarol esta muy por encima de ellos.<BR/>Creo que campeon tiene que ser Atenas, Libertad y Peñarol la veo para el de Mar del Plata.<BR/><BR/>Saludos desde Bahia Blanca, y Espil es un jugadorazo(no hay criticas, tiene 41 años, loco y la mano esta intacta.<BR/>Erro una bandeja si es verdad, pero el 2do partido en MDP lo gano el.<BR/>Boca tenia menos plantel que otros años, Alston no me termina de convencer, El Penka maso, Legaria Horrible, Gaby Fernandez evidentemente no piensa solo tira de 3 y ni mete una(no puedo marcar a la gorda Gonzales), Edwards bastante bien, y dsp. de suplente Calvi-Masieri son medio pelo

Responder
peñarol por dios ke sea una mentira! 21/04/2009

PEÑAROL!!! DEJATE DE ROMPER..... SI PARA EL AÑO KE VIENE TRAES OTRO BASE... KE NO SEA ALEJANDRO .... ES SUPLENTE DE CICLISTA KE ESTA EN A B!!!!!.... DEJATE DE JOROBARRR PORRRRRRR FAVORRRR PEÑAROLLLLL

Responder
GaS 22/04/2009

PARECE UN CHISTE Q MIENTRAS PEÑAROL TENGA Q CONTRATAR UNA CANTIDAD EXAGERADA DE SEGURIDAD, SOPORTANDO HUMILLACIONES DE LOS REFERIS Y DESCUENTO DE PUNTOS; A BOCA (el bebe mimado de la liga junto con atenas) LE PERMITAN JUGAR EN LA BOMBONERITA Q ES UN GIMNASIO DE CUARTA, SIN LA INFRAESTRUCTURA PARA ALOJAR 1500 PERSONAS (Ponen 3 baños quimicos..MUYY TRISTE) Y 10 POLICIAS CONTRATADOS.MIENTRAS Q CUANDO BAJARON 15 “HINCHAS” A LA CANCHA A PREPOTEAR A LOS JUGADORES, TENIAN 2 POLICIAS PARA CONTENERLOS. SIN OLVIDAR LA MAFIA Q EXISTE EN BOCA Y LA INEXISTENTE COBERTURA INFORMATIVA SOBRE LOS REITERADOS HECHOS DE VIOLENCIA EN ESA CANCHA. (Durante la Liga 2007/08, acuchillaron a un hincha de Peñarol). <BR/>POR ULTIMO EXTIENDO MI RECLAMO A LOS ARBITRAJES. CUALQUIERA Q CONOSCA UN MINIMO EL REGLAMENTO, ENTIENDE Q NO SE PUEDE COBRAR LEY DE VENTAJA COMO LO HICIERON EN 2 OCACIONES EN EL CUARTO PARTIDO DE LA SERIE DE CUARTOS DE FINAL, AMBAS FALTAS ANTIDEPORTIVAS PARA CORTAR EL JUEGO DE JUAN ESPIL, SOBRE DAVID JACKSON Y SEBASTIAN VEGA. <BR/>ESPERO Q LO TENGAN EN CUENTA Y EVITEN LA PERSECUCION AL EQUIPO, SIN LUGAR A DUDAS, MAS GRANDE DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBALL ARGENTINA.

Responder
GaS 22/04/2009

PARECE UN CHISTE Q MIENTRAS PEÑAROL TENGA Q CONTRATAR UNA CANTIDAD EXAGERADA DE SEGURIDAD, SOPORTANDO HUMILLACIONES DE LOS REFERIS Y DESCUENTO DE PUNTOS; A BOCA (el bebe mimado de la liga junto con atenas) LE PERMITAN JUGAR EN LA BOMBONERITA Q ES UN GIMNASIO DE CUARTA, SIN LA INFRAESTRUCTURA PARA ALOJAR 1500 PERSONAS (Ponen 3 baños quimicos..MUYY TRISTE) Y 10 POLICIAS CONTRATADOS.MIENTRAS Q CUANDO BAJARON 15 “HINCHAS” A LA CANCHA A PREPOTEAR A LOS JUGADORES, TENIAN 2 POLICIAS PARA CONTENERLOS. SIN OLVIDAR LA MAFIA Q EXISTE EN BOCA Y LA INEXISTENTE COBERTURA INFORMATIVA SOBRE LOS REITERADOS HECHOS DE VIOLENCIA EN ESA CANCHA. (Durante la Liga 2007/08, acuchillaron a un hincha de Peñarol). <BR/>POR ULTIMO EXTIENDO MI RECLAMO A LOS ARBITRAJES. CUALQUIERA Q CONOSCA UN MINIMO EL REGLAMENTO, ENTIENDE Q NO SE PUEDE COBRAR LEY DE VENTAJA COMO LO HICIERON EN 2 OCACIONES EN EL CUARTO PARTIDO DE LA SERIE DE CUARTOS DE FINAL, AMBAS FALTAS ANTIDEPORTIVAS PARA CORTAR EL JUEGO DE JUAN ESPIL, SOBRE DAVID JACKSON Y SEBASTIAN VEGA. <BR/>ESPERO Q LO TENGAN EN CUENTA Y EVITEN LA PERSECUCION AL EQUIPO, SIN LUGAR A DUDAS, MAS GRANDE DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBALL ARGENTINA. <BR/>ATTE GaS

Responder

DEJA UN COMENTARIO