• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas impaciente por jugar

La práctica de la tarde comenzó con juegos recreativos (un “loco” de fútbol y básquetbol) para entrar en calor y luego practicó ofensivas en situación de juego para afinar las coordinaciones. El único que suspendió antes la práctica fue Andrés Pelussi, que el jueves sufrió un pequeño esguince en el tobillo derecho y se espera que esté totalmente recuperado mañana.

Apoco menos de 72 horas del inicio de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol, Atenas se muestra como un equipo confiado en sus fuerzas y capaz de desarrollar el juego que más le conviene para conseguir el séptimo título de la máxima competencia de este deporte en nuestro país.

Hoy y mañana, el plantel entrenará sólo por la tarde y el lunes lo hará por la mañana, siempre en el Polideportivo.

Respecto del trabajo diario, el técnico Horacio Seguí manifestó que es muy difícil mantener el equipo en su plenitud después de tantos días de parate obligatorio (entre el final de la serie semifinal y el inicio de la final) y en una serie tan larga, que insume muchos días debido a la distancia entre ambas ciudades y la programación de la televisión. “Se tiene que jugar más seguido”, opinó el entrenador.

Anoche ya se había vendido un 50 por ciento de las plateas para el primer partido, muchas de ellas en abono para los dos primeros juegos, de los cuatro posibles que Atenas disputará de local.

En total se pusieron en venta 1.050 plateas a 30 pesos por juego y abono de 50 pesos por los dos primeros; y unas 2.500 populares cuyos valor es de 10 pesos para mayores y tres pesos para menores. Además, comenzó la venta de plateas en los palcos a razón de 50 pesos cada una.

Los que hasta el momento mostraron poco interés en presenciar estos partidos son los hinchas de Estudiantes de Olavarría, que sólo reservaron 10 plateas, aunque se especula que puede llegar algún colectivo con hinchas que seguramente solicitarán populares.

Sebastián Salguero “La Voz del Interior”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO