• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - Estudiantes O.

La serie proseguirá pasado mañana en Córdoba, el lunes 6 y el miércoles 8 en Olavarría y de ser necesarios, el quinto (en Córdoba) el lunes 13, sexto (en Olavarría) el jueves 16 y séptimo (en Córdoba) el lunes 20.

Cordobeses y bonaerenses se enfrentaron sólo en dos ocasiones, y se repartieron los triunfos, ganando cada uno como visitante. Además, en el Top 4 el bataraz se impuso en la final. Estudiantes se impuso categóricamente en la octava fecha de la segunda fase por 95-73 dejando atónitos a los presentes en el Cerutti y los griegos se tomaron revancha en la fecha número 25 al vencer por 81-70, triunfo que sirvió para mantener a Seguí en el cargo y allanar el camino al número uno.

El bicampeón sufre para hoy una importante baja debido a que el bahiense Sebastián Ginóbili arrastra una fuerte contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que no lo arriesgarán para evitar un desgarro.

Será muy duro. Cualquiera está en condiciones de ganar de visitante, como quedó demostrado durante la segunda fase”, dijo Leonardo Gutiérrez, intentando restarle trascendencia al tema de la localía, que le otorga a los verdes la posibilidad de ser campeón con sólo ganar sus juegos en casa.

Walter Herrmann, la principal vía de gol de Atenas, recordó la clave que les permitió festejar en Olavarría: “No los dejamos correr y ese fue un hecho clave, a la la vez que les trabamos mucho el juego y nos dio resultado. En los ataques fijos somos superiores”.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO