• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

D´Angelo apuesta por conocidos

De apoco Boca Juniors va cerrando su plantel para la temporada 09/10 que lo tendrá como paso de transición, lejos del ruido que habitualmente hacía en el mercado, cuando la billetera lo llevaba a poderosas contrataciones.

En la jornada, se anunció oficialmente la contratación de dos jugadores nacionales para llevar la cuenta a siete entre los mayores del plantel.

En principio, una es la vuelta de un muy buen jugador que se había ido hace 7 años del país para jugar en Italia en diferentes categorías. El base Nelson Ingles (34 años y 1,82 mts) jugó tres temporadas en la Legadue (segunda categoría), mientras que las últimas cuatro lo hizo en la serie A (Livorno y Rietti). En su última temporada no tuvo mucha participación jugando solo 15 partidos con apenas 7 minutos de promedio en cancha.

El base había sido dirigido por Pablo D´Angelo en Ferro Carril Oeste en el 2001/2002 también siendo compañero de la otra adquisición de Boca: el alero Sebastián Castiñeira (31 años y 1,96 mts).

Castiñeira viene de descender con el Nacional Monte Hermoso promediando 7,5 puntos (53,4% en dobles, 28,5% en triples y 69,4% en libres) y 3,4 rebotes en 23,9 minutos en 46 partidos.

De tal modo hasta el momento son cinco los nacionales mayores con los bases Nicolás Aguirre y Nelson Ingles, el alero Sebastián Castiñeira, el ala pivote Mariano Fierro y el pivote Fernando Martina mientras que los dos extranjeros confirmados son el escolta Cedric Moodie y el pivote Derrick Alston.


Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (21)

lalala 13/07/2009

jajajaajaj, que risa me das sos siempre el mismo, siempre llevas a tus jugadorcitos, y siempre te va mal, no aprendes mas, ajaj

Responder
QUE GENEROSO 13/07/2009

NO SE PUEDE CREER LO DE ESTE TIPO ,COMO HACE SIEMPRE CONSIGUE CLUB, IGUAL BOCA CON ESTE TECNICO Y LO DEL CHACO ESTAS CONFIRMANDO TU ULTIMA LIGA

Responder
bostero 13/07/2009

estamos en la liga, eso es mas que importante pero con el presupuesto que maneja boca creo que se podria haber traido un buen dt y otra clase de jugadores.<BR/>veremos que pasa<BR/>dios nos ayude!

Responder
BOSTERMIX 13/07/2009

NO SE SI REIR O LLORAR, COMO SE PUEDEN TRAER ESOS JUGADORES POR DIOS,MEJOR JUGAR CON LOS CHICOS DE LAS INFERIORES.

Responder
Y OTTOLINI???? 13/07/2009

jajaja por favor que sin verguenza !!! Lleva a los jugadores que hicieron desaparecer a Ferro...que mal te veo Boca.<BR/>Le falta la contratación estrella de Ottolini !!!! jajajajja<BR/><BR/>Boca mi mas sentido pesame !!<BR/><BR/>Luis

Responder
maicol 13/07/2009

uno de los candidatos a pelear por el descenso!!!

Responder
ale 13/07/2009

ale: no aprendes mas pablo otra ves vas a ser macanas si boca jugo esta temporada de pedo porque no hiba a jugar por presupuesto la vas a mandar a jugar el tna y de yapa llevas a tus jugadores la misma de siempre como te fue en equipos anterioress....de donde viene castiñeiras de descender ahh pregunto es de los tuyos pregunto nada mas!!

Responder
la leyenda continúa 13/07/2009

Pablo te falta llevar a Ottolini y cartón lleno !!!<BR/>Con este entrenador y este equipo el unico futuro posible es el TNA, y chau Boca !!!! despedite de la Liga Nacional...<BR/>Newell´s, Andino, Ferro, Olimpia, Echagüe de Paraná, ¿Boca?<BR/>La leyenda continúa.

Responder
Maxi 14/07/2009

unos huevos tremendos ese equipo espero que se den los resultados

Responder
xeneize 14/07/2009

Estamos en el horno con este DT. Le arma el equipo su representante. A los otros jugadores no los utiliza nunca.

Responder
tomii 14/07/2009

a ale le digo una cosa.. deja de leer de basket y agarra un manual de lengua.. no sabes escribir y queres hablar de un deporte. P O B R E.<BR/>A la leyenda continua.. <BR/>a newells estuvo a punto de hacerlo ascender a la liga A.. en andino y ferro, viste el presupuesto que habia???? JAMAS le llevaron los jugadores que pretendia..<BR/><BR/>dejo de hablar boludeces por aca, esto es para los mediocres..<BR/>no se que hago haciendo esto.. habra sido que me molesta que la gene hable, como pasa siempre en argentina, sin saber.<BR/><BR/>Saludos.. aaa y ale de verdad ponete a leer un poco POR FAVOR!!!!

Responder
Cañonero 14/07/2009

No subestimen a Ingles, viene de jugar en europa, aunque sean pocos minutos, hace 7 años que estaba jugando en Italia, hay muchos que tuvieron que pegar la vuelta, guarda que no sea el base de la liga

Responder
Perimetral05 14/07/2009

Es verdad, ojo con nelson, es muy inteligente y un jugador que busca hacer jugar al equipo! lo de europa es relativo, porque si bien son pocos los minutos como dice cañonero, durante mucho tiempo se mantuvo en italia. tiene todo para destacarse!. saludos

Responder
Ferro Campeón 14/07/2009

Ingles no es malo y le pone actitud. En Ferro lo recordamos con cariño. no pasa lo mismo con Castiñeira que es un tronco total. <BR/>El tecnico fue el máximo culpable de la debacle de Ferro Basquet. El y los dirigentes que lo contrataron, ya sabiendo lo pésimo que era. <BR/>Gracias a Dios por lo menos NUNCA MAS ninguno de ellos han pisado el Etchart. <BR/>Los queremos a todos ellos bien lejos para siempre!<BR/><BR/>

Responder
LA LEYENDA CONTINÚA 15/07/2009

LA LEYENDA CONTINÚA. <BR/>CASI SEGURO ESTE ES EL ÚLTIMO AÑO DE BOCA EN EL BASQUET DE LIGA. POR ESO LA CONTRATACIÓN DE ESTE DT.<BR/>SI HASTA EL AÑO PASADO ERA POCO EL PÚBLICO QUE CONVOCABA BOCA, ESTE AÑO LA COSA VA A SER MUCHO MAS GRAVE. DE ESO SE VAN A AGARRAR PARA RETIRAR EL BASQUET. <BR/>SEGURAMENTE EL DT. AYUDARÁ ENVIANDO A BOCA AL TNA, ESE SERÁ SIN DUDAS EL PUNTAPIÉ INICIAL PARA LA DIRIGENCIA.<BR/>SUMARÍA OTRO ESLABÓN MAS A LA CADENA DE DESCENSOS Y DESAPARICIONES DE SU CURRÍCULUM.<BR/>YA A ESTA ALTURA LA COSA NO ES CASUALIDAD.<BR/>LEJOS, PERO LEJOS, LEJOS, EL PEOR DE LA HISTORIA DEL BASQUET NACIONAL !!!!

Responder
que feo 15/07/2009

este es el peor equipo de boca , tienen razon los que dicen que es el ultimo año de boca en la liga, este equipo es para mitad de tabla para abajo, los dos extranjeros las van a tirar a todas y sera un equipo de 65 puntos ( 20 de cada extranjero y 25 entre todos los demas) una pena que termine asi , pero bue asi es cuando no hay corazon ni alma en lo que se hace , boca es, fue y sera siempre solo billetera.

Responder
Yacare 15/07/2009

Para el IMBECIL de La Leyenda Continua...¿Podes ser tan estupido?, o te estas entrenando en forma acelerada para el campenato de nabos,no puedo creer los retardados que escriben aca, cualquiera agarra una maquina y teclea, loco. Ponete las pilas y escribi en otro lado, no aca, estupido. No podes ser tan ambiguo, si van a vender plaza que vendan ahora que vale mas de un millon de pesos... quien va a querer comprar una plaza de TNA que vale 200 mil???, sos estupido, no hay con que darte...

Responder
. 16/07/2009

desde ya te digo que con este equipo peleas el descenso.<BR/>aunque pueda dar la sorpresa,uno nunca sabe.es un plantel con huevos.<BR/>pero ni acusaa

Responder
para Yacaré 16/07/2009

$ 1.000.000 qué plaza vale ?<BR/>Dónde encontrás un comprador por esa plata ?<BR/>Neuquén arregló como podía con Central para no perder tanto, pero ni por asomo por esa plata, no llega ni al 30% !!!!<BR/>Plaza de TNA a $ 200.000, adónde si no puden conseguir que 16 equipos quieran jugarla ????<BR/>Las cosas no valen lo que uno dice, las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar, y en este momento cualquier plaza vale poco porque no hay clubes dispuestos a comprarla !!!!!<BR/>Boca sigue por cuestiones políticas, pero sin presupuesto, ¿ cuánto mas le queda ?<BR/>Por otra parte, los que se la agarran con el DT de Boca, algo de razón también tienen, no?

Responder
in cre i ble ! ! ! ! 17/07/2009

martina pivot de boca????????? que mediocre es el nivel de los bosteros pero por favor que le ha pasado a nuestro multiple campeon de liga??

Responder
.... 25/07/2009

no se puede creer las pavadas q dicen... por dios!!! los q hablan de europa y que se yo.. de ingles de todos los jugadores??? no solo ingles estubo en europa sino tmb castiñeira y en ligas mayores. asi q no digan q no es un buen jugador. despues del desenso de ferro sebastian castiñeira se dirigio a Europa... porq no leen un poco mas antes de opinar???? y si les parece tan facil jugar porq no lo hacen ustedes??? son pateticos... y con lo q dice yacare es verdad... lo de las plazas y todo eso... flacos dejen de romper las bolas escribiendo boludeses si viven en un frasco ok???<BR/>y los jugadores no son malos pero aveces puede ser q no tengan cuorum por eso es q les va mal... y tmb las tacticas de juego.. ponganse a ver las cosas y a leer mas y van a saber porque se da lo q se da y los resultados.<BR/><BR/>con respecto a los jugades fijence bien lo q dicen porque pueden haber salido de un descenso pero antes pasaron por equipos mucho mejor como quimsa.<BR/>para q explicar si viven en un frasco..

Responder

DEJA UN COMENTARIO