• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sacudió el mercado

Boca Juniors fue uno de los últimos equipos que entró a competir en el mercado de pases. La directiva xeneize no salió a prometer cosas que no tiene y esperó hasta confirmar el acuerdo con la empresa Aerochaco para contratar jugadores para la temporada 2009/10.

Primero llegó el nombre de Pablo D´Angelo como entrenador, luego cayó la renovación de Nicolás Aguirre y Derrick Alston y por último empezaron a surgir los nuevos valores: Cedric Moodie, Mariano Fierro, Fernando Martina, Nelson Ingles y Sebastián Castiñeira.

Pero la bomba estalló en el momento menos pensado, cuando en el mercado empiezan a cerrarse los equipos con las incorporaciones de los extranjeros.

Boca, ofreciendo lo que está dentro de su presupuesto, escuchó ofertas y se decidió por una muy valiosa: Gabriel Míkulas.

El cordobés, MVP de la temporada 2006/07, esperó hasta último momento ofertas del mercado europeo. Ninguna lo sedujo para volver a armar las valijas (la última salida fue a Bélgica para defender los colores del Antwerp) y por ello se decidió a aceptar la jugosa oferta de Boca Juniors.

Con la incorporación de Míkulas, los capitalinos ganan experiencia y mucho protagonismo cerca de los tableros. Sin duda que Míkulas será referente ofensivo junto a Moodie.

El Gabo emprenderá la mudanza. Luego de estar ligado a Quimsa, Míkulas se trasladará a Capital Federal. Con la fusión promedió 14.1 puntos (58.3% en dobles y 74.3% en libres), 7.1 rebotes, 1.6 asistencias y 30.7 minutos en 48 partidos. Además de cumplir con una positiva temporada en la Liga Nacional, el interno de dos metros de estatura y 28 años fue pieza clave en la participación de los santiagueños en la última edición de la Liga Sudamericana.

La contratación de Míkulas vuelve a sacudir el mercado de pases, ubicándose en un escalón similar a los fichajes de Román González (Quimsa), Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y Rubén Wolkowyski (Libertad).


Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (71)

Sin gloria 16/07/2009

Otra vez lo frenaron en seco. Que me voy a Europa que que se yo.<BR/>Pesetero 2. El regreso.....sin gloria.

Responder
RAMA (QUIMSA) 16/07/2009

TRAIDORRRRR!!!!!!!!!!!

Responder
Emi 16/07/2009

Peñarol seguí esperando y especulando..termina jugando Reinick de pivot titular.

Responder
Sacudidos 16/07/2009

SACUDIDOS VAMOS A QUEDAR NOSTROS LOS HINCHAS <BR/>CON LOS SUPER REYES DEL DESCENSO<BR/>DONDE VAN HACEN DESCENDER A LOS EQUIPOS <BR/>QUE SE VAYAN YA ANTES QUE SEA TARDE<BR/>VAMOS BOQUITA TE QUIERO A PESAR DE ESTOS SRES.

Responder
luis 16/07/2009

aunque contraten a lebron james , va a ser dificil que puedan jugar al basket con ese entrenador que tienen.<BR/>es de lo peor de la liga si no es lo peor, asique ucha mucha suerte boca, la van a necsitar

Responder
... 16/07/2009

hay muchas cosas incoherentes<BR/><BR/>1º que chaco apoye a boca<BR/>2º boca esta en la lona pero contrata a mikulas<BR/>3ºmikulas todos los años tiene ofertas de europa pero termina jugando para aerochaco<BR/><BR/>poco serio

Responder
corota 16/07/2009

que paso? tenian completo los planteles el tau ceramica, el kinder bologna, el macabi tel aviv, el barcelona que no le sedujo al gabo ninguna oferta?, o es que las ofertas europeas nunca existieron?? terminaste arreglando con los bosteros, cuando te devolvieron de europa todo roto y viniendo de jugar en equipos mediocres en quimsa te hicimos un lugar y te dimos un contrato por dos temporadas, superior al de julio mazzaro, pero despues no quisite firmar, todo es europa europa... te haces el misterioso, y nunca tuviste ni una oferta de paraguay o bolivia, en quimsa tenias tu lugar asegurado, con roman y tinto y vos la pintura estaba asegurada, pero preferiste especular, y resultado ... nunca llego tu oferta de europa.<BR/>de todos modos gracias por lo que le diste a quimsa, aunque no era necesario que te vayas asi, si querias podrias haber firmado por la misma plata que te pagan en boca y estabas dentro, te quiero ver jugando de local para 100 personas vamos a ver si es lo mismo.<BR/>suerte en tu nuevo equipo, pero de mi parte no esperes recibimiento de idolo cuando vuelvas al ciudad, como se lo dimos al colo reinick, por que hay una gran diferencia, el colo queria jugar y los inutiles de la dirigencia lo sacaron para darle el gusto a duro de traerlo a torres... donde anda torres ahora?, estan por empezar las pretemporads y no lo tuvieron en cuenta ni del tna... vos te fuiste por que quisiste... en fin sos cordobes y eso ya te hace automaticamente falluto

Responder
santiago 16/07/2009

TRAIDOR

Responder
MILRAYAS 16/07/2009

Para Emi:<BR/><BR/>¿Acaso pensabas que Mikulas iva a venir a Peñarol para ser el pivot titular? Estábas muy equivocado, en primer lugar no es su posicion natural (su posicion es ala-pivot) igualmente puede de jugar de pivot como lo hizo en Peña en la 06/07.<BR/><BR/>Por otro lugar, es imposible que Peñarol juegue con 1 sólo extranjero teniendo Liga de las Américas por delante, sabiendo que los negros son pieza clave en ese tipo de torneos.<BR/><BR/>Eso que decis de que vamos a terminar con Reinick de titular demuestra tú completa ignorancia, es preferible tomarse un tiempo para ver las todas las opciones que alla y elegir la mejor para el club y para el equipo, a tener que elegir al boleo y tener que cambiarlos todos los meses.

Responder
gabi 16/07/2009

mi primera opcion es quimsa si no se da lo de europa , x la plata baila el mono&nbsp;en boca cualquiera estos tipos no tienen palabra

Responder
Nestor para Emi jajajaja 16/07/2009

Que te pasa Emi estas nervioso????? Habla de boca la nota no del GLORIOSO PEÑAROL...no podes vivir sin nosotros ehh!!<BR/><BR/>Equipo chico...

Responder
GRIEGO CORDOBES 16/07/2009

Y YO QUE PENSABA QUE IBA A HECER DUPLA CON OBERTO EN LOS WASHINGTON WIZARDS....<BR/>JAJAJAJA ANDA!!! SOS LO MAS MERCENARIO QUE CONOCI EN MI VIDA... QUE POCO AMOR PROPIO QUE TENES.<BR/>HAY QUE IRSE POR UN PAR DE PESOS MAS A RENEGAR CON LOS PECHOS FRIOS DE BOCA...!!! <BR/>ESO SI, QUE VAYAS A COBRAR NADIE TE LO ASEGURA... LO MAS PROBABLE ES QUE NO..<BR/>VOS SI QUE LA GLORIA TE LA PASAS POR EL C... Y VAS A DONDE HAYA PLATA... PERDEDOR...!!!!<BR/>JUNTA MUCHA PLATA Y COMPRA ORGULLO Y DIGNIDAD... PECHOFRIO!!!!<BR/><BR/>EN FIN, UNA LASTIMA QUE NO TE PODAMOS VER EN LA NBA... PERO MAS O MENOS, EL EQUIPO Y LA DIRIGENCIA DE BOCA SON CASI COMO LA NBA... JA<BR/><BR/>EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TE SALUDA

Responder
GON QUIMSA 16/07/2009

TE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA JAJAJA... TENIAS PARA IR A UN EQUIPO PARA PELEAR EL CAMPEONATO (QUIMSA O ATENAS) Y MIRA EN DONDE TERMINAS. VAMOS A VER Q TAL FIGURA UN DESCENSO EN TU CURRICULUM CUANDO QUIERAS IR A EUROPA. COINCIDO CON EL Q ESCRIBIO ARRIBA, NO ESPERES SER BIEN RECIBIDO ACA MUERTO DE HAMBRE

Responder
Luis 16/07/2009

Para COROTA: el Gabo de gil solo tiene la cara. Ahora que Kirchner no los necesita como antes de las elecciones a los politicos lamebotas santiagueños y por la crisis que va a comenzar a pegar duro ya que la oposición va a comenzar a imponer algunas condiciones a los emperadores, comenzará el goteo de dinero aún para la propia tropa. Al ritmo que van las cosas, vos crees que es muy equivacada la decisión del Gabo? Crees que está claro que en Quimsa en los próximos 2 años va a poder pagar las gansadas que prometieron a algunos jugadores? Te digo más, hubieran hecho mucho más negocio en cerrarlo a Mikulas que al gordo González y les hubiera salido mucho más barato. El gordo que comenzó la serie final pasada como para comerse a todos crudos, ya al final del segundo juego en Córdoba daba pena verlo con las bolsas de hielo por todas partes de sus largas chuzas. No le da el físico para jugar al mismo nivel varios partidos seguidos como las serie de play off y así se fue desinflando hasta terminar como un espectador de lujo desde el banco, viendo el último partido de la gran final. Y entre nosotros y que no nos escuche, el tampoco se los banca mucho a uds los santiagueños, sobre todo a una dirigencia tan inepta.<BR/>Mucha suerte Gabo en el nuevo destino que elegiste, aunque varios sangren por la herida.<BR/><BR/>Saludos a todos los amantes del basquetbol.

Responder
CLAUDIO 16/07/2009

No hay dudas ,estamos ante el mayor pesetero de la historia del basquet argentino

Responder
Luis 16/07/2009

Me parece excelente q Mikulas se haya quedado sin poder jugar en europa y tenga q fichar en un equipo en el cual va a poder pelear el descenso.<BR/>Es muy simple, este muchacho se cree Tim Duncan y en realidad es un jugador sumamente limitado y q solo puede jugar en nuestra liga.<BR/>Todos los años les falta el respeto a los clubes de la liga pq prioriza jugar afuera y si no se da nada y de ultima arregla con algun equipo en la liga.<BR/>Se termino la mentira, lo querian quimsa y atenas en su momento, pero les dijo q queria jugar afuera. No lo conoce nadie afuera. Ahi esta, juega en boca, pq no le queda otra.

Responder
mati_milrayitas 16/07/2009

gracias a dios no vino a peña.. kien kiere un tipo q arruga en las finales?..<BR/>pobre boca... y eso q lo conocen eh..

Responder
franco 16/07/2009

JAJAJAJAJA&nbsp;DT DE BOCA ES UN MAESTRO TIENE EL PEOR PROMEDIO DE LA HISTORIA 6TIENE LOS PEORES LOGRSO DEPORTIVOS Y VA A DIRIGIR BOCA!!!!!

Responder
Rodrigo 16/07/2009

que verguenza comparar a Mikulas con Wolkowyski

Responder
zurdo 16/07/2009

soy hincha de peña qeria saber si hay alguna noticia de la ficha qe falta para el unico campeon de la ciudad o los nombres qe se barajan para ocuparla.<BR/>Creo que se viene una muy buena liga se formaron equipos muy parejos por lo se ve cualqiera le gana a cualqiera.<BR/>Pero bueno igual se vera con el desarrollo de la liga.<BR/>un saludo a la gente de peña y tengo el lindo presentimiento qe este eqipo se trae una copa.

Responder
mariano 16/07/2009

hiciste la gran cordoba maestro,en fin,te fuiste a pelear de mitad de tabla para abajo x unos mangos mas....traidor...

Responder
Mistol 16/07/2009

y por Boca dejaste a Quimsa???? Con lo que te esperaron en Santiago?? Te dieron un contrato por dos años, cuando estabas mal de la espalda y ahora te esperaron hasta el ultimo, y vos sales con Boca!!! Si te hubieras ido a Europa como dijiste, estaba mas que bien, pero tanto quilombo para ir a...........Boca? Bueno, suerte

Responder
Verde patagonico 16/07/2009

no se asusten santiagueños... El 99% (hay minimas excepciones) de los jugadores de la LNB son mercenarios y solo juegan por plata... No digo que no sea importante... Pero no tienen codigos ni conductas!!! Con la excusa de que juegan hasta los 35 años todo se les permite... Son de cuarta.. Lamentablemente a los que nos gusta el basket nos topamos con miles de actitudes como las de estos “pseudo” profesionales.... Por eso aguante jugadores como marcelo milanesio, cortijo, etc etc ( son pocos igual)

Responder
para Milrraya 16/07/2009

Amigo Milrraya Emi tiene razon, comio Mickulas viene a preferir Boca que jugar para el Milrrayitas..? Es un amrgo este muchacho, que tambien los dejo colgados a los de Quimsa. ojala numca mas juegas para Peñarol!!

Responder
motherfucker 16/07/2009

Que va a sacudir Boca. Nada que ver el título de la noticia

Responder
Ahora un esfuerzo mas ¡ 16/07/2009

Bárbaro lo de Mikulas, una contratación excelente para Boca.<BR/><BR/>Lo único que no me cierra para nada es el DT, por la misma guita no había opciones mejores ?, algún asistente de Magnano del año pasado, Piccato, que se yo, cualquiera menos este tipo que lo único que hizo en su vida es jugar por el descenso, viejo ¡<BR/><BR/>Aguirre - Moodie - alero titular - Mikulas - Alston + los pibes (Miner, Ramirez Barrios, Podestá, ¿Aprea? ¿Slider? ¿Orellano? ) me encanta.<BR/><BR/>El resto del paquete que vino con el DT se pueden ir volviendo a sus pagos o mejor a jugar el TNA que es de su nivel (y se lo llevan al DT de paso)¡¡<BR/><BR/>Gary

Responder
YO LO ESPERABA 17/07/2009

YO LO ESPERABA QUE VINIERA A GILMES<BR/>ESTOY EN ONCE UNIDOS,EN EL BANCO PROVINCIA EN EL GALLINERO DE LURO YA NO SE DONDE PERO ME LO IMAGINABA CON LAS PLUMAS PUESTAS...TODAVIA SIGO ESPERANDO EL SPRINT FINAL DE SALLES Y AHORA ESTO...PERDONAME PAPA NO ME PEGUES MUCHO ESTA TEMPORADA ESTOY IMPRESENTABLE...<BR/>VAMOS A Q32 ESTE AÑO ES NUESTRO DERECHO AL TNA

Responder
KÑONERO 17/07/2009

CDO VAN A DEJAR DE AGRANDAR A ESTE PESETERO???!!!:..<BR/>DENSE CTA Q NO ES UN JUGADOR DETERMINANTE..ARRUGA EN LAS FINALES, EJEMPLO:...NUESTRO GLORIOSO LIBERTAD, EN LA FINAL CONTRA ESTUDIANTES DE OLAVARRIA EN EL 01, SE ACUERDAN Q SE NOS LESIONO GREY Y BUSCAMOS AL MUERTO ESTE Q VENIA DE USA???...PEÑAROL...FINAL CONTRA BOCA...ARRUGO..QUIMSA...FINAL CONTRA LIBERTAD...ARRUGO...QUIEREN ALGUN EJEMPLO MAS!?...<BR/>LO AGRANDAN, NO DISCUTO Q SEA MAL JUGADOR, PERO TAMPOCO ES UN CHUZO, GRINGO PELUSSI, OSELLA, POR NOMBRAR ALGUNOS....<BR/>ES UN TIPO Q SE CREE DUNCAN Y ES UN POBRE TORRES JE!(EL DE QUIMSA)...<BR/>DEJEN DE AGRANDAR ENANOS O JUGADORES MEDIOCRES, ESTE TIPO LA UNICA OFERTA Q TENIA ERA D LA CALLE EUROPA!!!!...AMARGO PECHO FRIO, ARRUGA EN LAS FINALES Y NUNCA GANO NADA!!....

Responder
ANALISTA 17/07/2009

Ojo con boca si contrata de M robinson ( creo es el alero que necesita)<BR/><BR/>Abrazo al amigo bostero

Responder
? 17/07/2009

Son todos peseteros!<BR/><BR/>Soy de boca... a espil, el año pasado le pagamos fortunas, hubo que esperar que se adapte a la liga, se asaptó, la descodió y terminó jugando la liga para él.... A la primera de cambio se fue a Obras.<BR/><BR/>Gutierrez, declarando un lunes: “de acá no me voy” y firmando un martes para peña.... <BR/>El gordo román? <BR/>Jackson?<BR/>Gaby Fernandez... ahora en Obras, y encima dice: “estamos en un equipo con historia”.... hace 40 años hicieron historia, la única historia que tiene Obras es la de zafar del TNA....<BR/>De la fuente, campeón con peña, técnico de quilmes?<BR/><BR/>TODOS SON IGUALES.<BR/><BR/>Milanesio HUBO Y HABRÁ SOLO UNO. Yno es coincidencia que haya jugado para el equipo mas grande de la liga: aTENAS.<BR/><BR/>sOY DE BOCA, estoy contento con la contratación de mikulas, nos da esperanzas.<BR/><BR/>Ojalá&nbsp;al dt&nbsp;le salga una oferta, para ser el aguatero de Pop, en los spurs y se vaya (con fierro, castiñeira e inglés).......Y listo.<BR/><BR/>VAMOS BOCA!

Responder
Ojo con boca 17/07/2009

me parecen que no se dan cuenta que boca va a jugar en la zona sur que es muchisimo menos competitiva que la norte, y que con ese equipo (le falta un buen alero) puede terminar en las primeras posiciones de la zona sur.<BR/>Y para la 2da pare del torneo con el equipo mas consolidado se la bancara con los d la norte.<BR/>Zona sur: lanus, central entrerriano, quilmes, gimnasia comodoro, peñarol, obras, estudiantes bahia...ojo con boca!<BR/>quiero q todos los q tiran abajo a boca despues hablen..vamos boca carajo!

Responder
CORDOBES 17/07/2009

QUE GANO ESTE TIPO PARA SER TRATADO COMO UNA ESTRELLA ?? . LO PONEN EN EL NIVEL DEL COLO O DE LEO ... ESTA MUY CREIDO Y MUY INFLADO ESTE MUCHACHO . A QUE EDAD SE HIZO CONOCIDO EN LA LIGA ??, SE CANSO DE JUGAR ARGENTINOS PARA CORDOBA PARA QUE LO CONOZCAN ( JUGABA EN UNA UNIVER. DE EEUU ) . TODOS LOS CLUBES SE DEBERIAN PONER DE ACUERDO Y BAJAR LOS TOPES SALARIALES PARA TERMINAR CON ESTOS ESPECULADORES QUE SOLO FUNDEN CLUBES ... BIEN ATENAS , NO PAGUEMOS LOCURAS A CUALQUIER BURRITO ... SALUDOS

Responder
gaston 17/07/2009

desagradecido

Responder
Maxi Bostero 17/07/2009

Comenzemos.<BR/><BR/>-Primero felicito al zurdo hincha de peñarol que dijo<BR/>“soy hincha de peña qeria saber si hay alguna noticia de la ficha qe falta para el unico campeon de la ciudad o los nombres qe se barajan para ocuparla.”<BR/>Muy bien reconocer CAMPEÓN DE LA CIUDAD, es lindo no mentir más, ahora solo por eso no los voy a cargar con que son cebollitas ..<BR/><BR/>-Segundo Quimsa a quien le ganaste? lee un poquito de historia del basquet, Atenas Ferro Boca Juniors Etc .. Quimsa? Quimsa? por favor seamos serios ..<BR/><BR/>-Tercero, hemos gastado mucha plata en los últimos años y me parece que la idea de este equipo no viene mal, por mas que los dirigentes me parecen que no se dieron cuenta de lo grande que es boca para el basquet, toy convencido que el equipo va andar bien, no tengo buenas referencias del entrenador, pero vamos a darle una chance, lo mismo que el equipo que se armó, quiero que tengan ganas de vestir la gloriosa camiseta de boca lo unico que les pido, y con Aguirre, Moodie, el Gabo, Alston y algún Alero vamos adar que hablar, pero no ahora, vallamos tranki, y que por ahora hablen los campeones de internet o los campeones del mundo QUIMSA .. ah no ganaron nada? perdón, confusión-<BR/><BR/>-Cuarto, peña, haber si ganas algo esta temporada que ya se les acaban las palabras en esta pagina...<BR/><BR/>Saludos al pueblo del basquet.<BR/>Maxi Bostero

Responder
Emi 17/07/2009

Milraya..no equivoques los tantos ni me identifiques con los muertos de Av.Luro. Nunca insinué que Mikulas podía ser jugador de Peñarol..demostró ser “arrugueti” cuando jugo con nosotros. Lo que me preocupa y me animó a escribir en una noticia de Boca..la situación de Peña y la falta de información con respecto a los pasos que se están dando para conformar el equipo. Se enteraron que nos invitaron para jugar en China y en Holanda? mas todos los compromisos internos. Para ello Peñarol debe mostrar un plantel ordenado, prolijo y con jerarquía. Considero que los dirigentes están tirando demasiado de la cuerda y por allí nos tendremos que conformar con algo que no conforme a las expectativas lo que no creo, sigo apostando a esa ficha la cual considero va a resultar muy importante. Te vuelvo a repetir, no me identifiques con las gallinas de Luro..tengo muchos años más que vos siguiendo por todos lados al Milrayitas. No se si te habrás dado cuenta que ni en la página de Peña se insinua nada. Si es para bien..que continue el misterio.

Responder
de cuarta ? 17/07/2009

PARA TODOS LOS QUE DICEN “ESTE TIPO SE CREE QUE VA A JUGAR EN EUROPA , TODOS LOS AÑOS HACE LO MISMO” YO CREO QUE MAS QUE EL CREA QUE PUEDE JUGAR EN EUROPA (LO CUAL SOLO EL PUEDE CREERLO YA QUE NO LO CONTRATA NI EL LORO) ESTO SE DEBE A QUE TODOS LOS AÑOS HACE EL MISMO VERSO , QUE ME VOY A EUROPA Y LUEGO QUE FIRMO CON ALGUNO ACA Y ME QUEDO , AHORA LOS GILES SON LOS QUE SE CREN EL MISMO VERSO DE TODOS LOS AÑOS , EL SABE MUY BIEN QUE NO ESTA PARA EUROPA TODO ESTO ES SU MANERA DE COTIZARSE SIEMPRE APARECE ALGUN EQUIPO QUE DICE “ MIRA QUE SUERTE TENEMOS A ESTA ALTURA DEL MERCADO DE PASES MIRA LA JOYA QUE NOS ENCONTRAMOS” ...LA VERDAD DE JOYA NO TINE NADA , ES UN JUGADOR MAS , SOLO QUE MUY HABIL PARA VENDER SU JUEGO.

Responder
Marcelo_quimsa 17/07/2009

Yo no le digo mercenario (aunq me quiere salir de adentro) xq es su laburo. Y capaz q el prefere o no se siente comodo jugando con 4000 personas q te apoyan y presionan y prefiere irse a un club q por mas que haya ganado todo lo q gano se sabe que a nadie le importa nada una derrota o descenso salvo 3 o 4 q van a ver basquet.<BR/>Gracias por haber jugado en Quimsa y lo q si espero q no se les ocurra a ningun dirigente traerlo de vuelta.

Responder
Y los pibes? 17/07/2009

Espero que Ramirez Barrios, Orellano, Podesta, tengan algunos minutos !!!

Responder
ENTREVISTA A RUBEN MAGNANO 17/07/2009

ENTREVISTA A RUBEN MAGNANO, REALIZADA POR UN PROGRAMA DEL CANAL CORDOBES SHOWSPORT...<BR/><BR/>PERIODISTA: -UNA RESPUESTA RAPIDA RUBEN...(LE PIDE EL PERIODISTA) ATENAS O LA SELECCION..??<BR/><BR/>MAGNANO: (DUDA SOLO UNOS SEGUNDOS Y RESPONDE CONVENCIDO) -ATENAS..!!!<BR/>ATENAS HA SIDO MI CASA, SOY DE LA FAMILIA Y VIVI LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA AQUI.. ATENAS FUE QUIEN ME IMPULSO!!!<BR/><BR/>QUE GRANDE RUBEN, POR FAVOR...!!!<BR/><BR/>CON VOS Y EL JUAMPI, QUE VENGAN TODOS LOS JACKSON, GUTIERREZ, GONZALEZ, KAMERICHC, MONTECHIA Y TODOS LOS QUE QUIERAN...<BR/>CON USTEDES DOS A LA GUERRA...!!!<BR/>GRACIAS RUBEN QUERIDO....

Responder
COMO PUEDE HABLAR LA GENTE DE QUIMSA...? 17/07/2009

DESPUES DE LO QUE LES HIZO MARCELINHO MACHADO, EN LA FINAL DE LA SUDAMERICANA, Y EN SU PROPIA CANCHA DEBERIAN ESTAR METIDOS CINCO METROS BAJO TIERRA... POR PECHO FRIOS!!!<BR/><BR/>ESAS FINALES NO SE PIERDEN... ASI QUE DEJEN DE BOQUEAR QUE NO GANARON NADA Y CUANDO TUVIERON LA OPORTUNIDAD...FRIOOOSSSS..!!!!!!<BR/><BR/>EL DIA QUE GANEN LO QUE GANO ATENAS, FERRO Y BOCA HABLEN... MIENTRAS TANTO USTEDES LOS QUE QUIMSA Y LOS DE PEÑAROL QUE SON LOS CAMPEONES DE LA BOCA PARA AFUERA, LIMITENSE A HACER SILENCIO... EQUIPOS CHICOS...<BR/><BR/>NO TIENEN HISTORIA...!!!!

Responder
Luis 17/07/2009

Que sorpresa, volvió el ANALISTA. Me traes gratos recuerdos de la última final de la liga, che. Cuando apuntabas los resultados en una dirección, se te piraban para la otra punta y te dejaban descolocado.<BR/>Bueno, por una cuestión de simpatía o cabala respetamos obviamente tu opinión pero ni loco fichen a Robinson dirigentes de Boca eh?, por si las moscas.

Responder
cañon 17/07/2009

boca la mejor contratacion que hizo fue con alston

Responder
UNA LOCURA TOTAL 17/07/2009

ES UNA LOCURA TOTAL FUERA DE TODA LÓGICA DARLE MINUTOS A UN TIPO MADIOCRE COMO CASTIÑEIRA QUE NO TIENE EL MÍNIMO DE HISTORIA PARA JUGAR EN BOCA EN DETRIMENTO DE LOS PIBES DEL CLUB.<BR/>PARA JUGAR DE SUPLENTE Y DAR MINUTOS DE DESCANSO AL TITULAR (CASTIÑEIRA NUNCA EN LA VIDA PUEDE SER TITULAR EN BOCA, NUNCA) PARA QUÉ TRAER UN JUGADOR EN DECADENCIA, MAÑOSO, Y SIN EL NIVEL PARA JUGAR LIGA “A” ¡¡¡ Y NO DARLE MINUTOS AL FUTURO DEL CLUB COMO LO SON LOS PIBES !!!! <BR/>¿ACASO EL CORRENTINO RAMIREZ BARRIOS NO PUEDE JUGAR 8 O 10 MINUTOS EN LIGA PARA BOCA?? <BR/>¿ PARA QUÉ ENTONCES LOS RECLUTAMIENTOS, PAGAR LA PENSIÓN, SACAR A LOS PIBES DEL SENO FAMILIAR, PARA DESPUÉS NO DARLES LUGAR EN EL EQUIPO PARA QUE JUEGUE C A S T I Ñ E I R A ????<BR/>¿¿¿¿ ESTAMOS TODOS LOCOS ?????

Responder
elmylra 17/07/2009

Con todo el respeto que me merece el Gabo, creo que volvió a equivocar el camino (desde hace rato lo viene haciendo). Un tipo con las condiciones de él lo que tiene que hacer para irse a Europa es relanzar su carrera.<BR/>En la temporada 2006/07 llegó a la final con Peñarol y la perdió ante Boca. Esa campaña hizo una gran tarea, porque Mikulas no es un jugador determinante que vaya a liderar un equipo el sólo, sino que estuvo rodeado de buenos jugadores y él lució como un gran camplemento de equipo.<BR/>Esa buena campaña le posibilitó jugar la temporada 2007/08 en un club de la primera división del básquetbol de Bélgica (una liga que no le llega ni a la cintura a la competitividad que puede tener por ejemplo la LEB de Oro que es la segunda de España)<BR/>A ese equipo Gabo llegó para ser una pieza importante, pero hizo banco a lo loco porque no pudo hacer valer las condiciones que lo llevaron a jugar a Europa.<BR/>Es por eso que en la 2008/09 vuelve a la Argentina, y se vuelve a equivocar. Cae en Quimsa, un equipo integrado por Treise como base y Mázzaro como escolta, dos tipos que no agachan el lomo para defender ni aunque le tripliques el contrato (esto va sin ofender a los hinchas de Quimsa que son una de la mejor hinchada del país, pero lamentablemente no los acompañan los dirigentes en el armado del equipo, o los entrenadores no lo se. Demasiados caciques y pocos indios), además no la pegaron a lo largo de toda la Liga con la dupla de extranjeros. Conclusión: Mikulas vuelve a hacer pato terminando 11º en la posiciones, con su equipo quedando afuera en la reclasificación ante Olimpico que se lo comió crudo con la dupla Glover-Williams.<BR/>Con este curriculum de los últimos dos años es obvio que no hay equipo europeo que lo quiera, es por eso que el tipo está obligado a realizar nuevamente si o si una buena campaña, no sólo en lo personal sino como conjunto. A pesar de que en Boca los tenga a Alston y Moddie como compañeros creo que no le va a alcanzar.<BR/>Tendría que haber elegido un equipo como Atenas, Peñarol, Regatas, Libertad, que por calidad de jugadores (que saben jugar en equipo), y de entrenadores, puede aspirar a un buen torneo.<BR/>Colorín, colorado (puede que me equivoque) el Gabo esta Liga vuelve a quedar ensartado.

Responder
Pasion Griega 17/07/2009

felicitaciones boca por esta contratacion, espero que no se claven y que le de buen resultados para que puedan salir adelante de este feo momento que estan viviendo, fuerzas bostero el unico grande que queda ademas de nosotros todos los otros equipos lavense la boca antes de hablar de los bosteros porque tienen un presente complicado pero tiene mas historia que todos sus equipitos juntos

Responder
pablo 17/07/2009

con todo respeto par ala que hizo la nota poner a la altura de Román González (Quimsa), Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y Rubén Wolkowyski (Libertad) al gabo me parece una faltsa de respeto ya que de todos es el unico q no estuvo en la seleccion ni cerca esta de los otros 3. Por otro lado tienen razon con que peña no va a jugar con un solo morocho q esperaban q trajeramos a mikulas? no lo nuestro va a ser mejor...mucho mejor acuerdense....desde mdp pablo. saludos

Responder
huele feo 17/07/2009

siiiiiii...lo de castiñeira huele feo...para que lo lleva boca...para jugar 5 minutos?...para eso foguea a los pibes...es inentendible...salvo que el tecnico le deba un favor...y por eso lo trae...es muy raro, no?..últimamente en boca las cosas estan muy raras...traen un tecnico muy mediocre, de los peores o el peor de la liga...dirigentes que amenazan con no jugar...los hinchas que se plantan y amenazan ellos a los dirigentes...aerochaco...jugadores de tna...y de repente se tiran a la pileta con mikulas y van por todo...muy raro !!!!

Responder
charlengue 17/07/2009

PARA MAXI BOSTERO! PERDONALOS LOS DE QUIMSA SON INRRESPETUOSOS NO SABEN DE LA HISTORIA DE LA LIGA! ESTAN SUBIDOS A UNA NUBE!!! AGUANTE EL CLICLISTA OLIMPICO DE LA BANDA! EL GIGANTE DEL NORTE!!!!

Responder
charlengue 17/07/2009

PARA COMO PUEDE HABLAR LA GENTE DE QUIMSA...? ASI SON LOS DE QUIMSA AMIGO!! POR ESO OLIMPICO LO TIENE DE HIJO HABLAN DE MAS!!! SIEMPRE ESTAN SUBIDOS A UN PONY!! OLIMPICO VA A PASAR POR LA COLECTORA DE SANTIAGO COMO LA TEMPORADA PASADA! EXITOS!! Y SALUDOS A TODOS LOS GRANDES DE VERDAD!!!!! DESDE CIUDAD DE LA BANDA! HOGAR DEL GIGANTE DEL NORTE CLUB CICLISTA OLIMPICO!!! AHH!!! Y QUIMSA GANALE UNA VEZ A ATENAS POR FAVOR JAJAJA NO TENES CHAPA QUIMSA!! NOSOTROS PRIMERA LIGA Y YA LE GANAMOS A LOS GRIEGOS (UN GRANDE) GILMSA TE FALTA CHAPA Y MISTICA! SOLO TENES NOMBRES!

Responder
agu_fusion 17/07/2009

voy a ser breve, a los hinchas de boca para que sirve tener “tantos” titulos ( si se puede decir tantos) no tienen hinchada que los reconosca .quimsa mete en un partido mas gente de la que ustedes meten en toda una temporada.boca preocupate por mantener la categoria.

Responder
BOCA al TNA 17/07/2009

BOCA TE VAS DERECHO AL TNA.<BR/>TENES AL DT JUSTO PARA LA TAREA.<BR/>EL VA A SABER PONERTE EN EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE POR HINCHADA LA SEGUNDA CATEGORÍA<BR/>CHAU BOCA,&nbsp;AL TNA. <BR/>

Responder
bostero al mango 17/07/2009

Atenas<BR/><BR/>El número uno de la liga nacional. EL GIGANTE DE LA LIGA NACIONAL<BR/><BR/>Boca<BR/><BR/>El número dos de la liga.<BR/><BR/>Quimsa, al igual que GEPU, por ejemplo, pasajeros de este tren que se llama LIGA.<BR/><BR/>Si nosotros nos vamos, dejamos historia, como otro GIGANTE como FERRO.<BR/><BR/>Mientras Ustedes (Peña, quilmes, quimsa, etc) se peelan por ver quien tiene mas hinchas... nosotros los GRANDES, peleamos opr gloria.<BR/><BR/>vena la historia de la liga antes de hablar.<BR/><BR/>Gracias

Responder
zorba 17/07/2009

Que Atenas lo quiere pero no lo espera, que Quimsa lo espera pero el tipo tiene esperanzas de jugar en Europa, que Peñarol está interesado, ......pregunto: ¿alguno escuchó a algún dirigente decir que su club estaba interesado por este personaje que no ganó nunca nada? ...para mi humilde entender es y será siempre un eterno jugador de “cabotaje” y que a último momento arregla con cualquiera con tal de tener un sueldito para ir tirando.

Responder
GON QUIMSA 17/07/2009

MIRA VOS ESTE OLIMPICO DE GRANDE Q HABIA SIDO. NO SE CUANTOS DESCENSOS, PLAZA COMPRADA Y SU RECORD ES EL SEXTO PUESTO. SOS UN GIGANTE NEGRO DE LA BANDA NO?? CUIDENSE TODOS PORQ EL GIGANTE SE DESPIERTA... PSSSSS... Q QUERES NEGRO DE LA BANDA DE MENTIRAS VIVES, A QUIEN TENES DE HIJO?? CIERTO Q NO SABEN CONTAR EN LA BANDA... CON RAZON SCHATMAN SE QUISO IR VOLANDO DE AHI

Responder
peñarol de america 18/07/2009

che bostero<BR/>cuando boca y atenas ganen la liga de las americas, el autentico torneo panamericano, hablamos<BR/>por ahora ustedes son de cabotaje<BR/>y siempre compraron arbitros para salir campeon<BR/>chau

Responder
Pasion Griega 18/07/2009

jejeje el payaso que dice que somos de cabotaje, este equipito de cabotaje te dio la vuelta en la cara, fracasado 20 años de liga y solo la ganaste una vez, amargo

Responder
PANZA VERDE 18/07/2009

Callate pasion griega gloria jugando 7/8 contra cinco dejate de j.....<BR/><BR/>Los cordobesses en lugar de opinar en notas de otros preocupense por la calefaccion y que no se le vaya a volar el loro alentador<BR/><BR/>Frioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<BR/><BR/>Muy friooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<BR/><BR/>Mushos titulos muy poca genteeeeeeeeeeeeee muy poca pasiooooooonnnnnnnn<BR/><BR/>Loro alentador jajajaajajajajajajajajaj deci que los naranjas la rompen sino.........................................

Responder
Luis 18/07/2009

Muy bien dicho BOSTERO AL MANGO. Mientras los aspirantes a quinta princesa se pelean por quien tiene más hinchas, quien en lugar de 400 lleva 500 personas de visitante, quien grita más, quien tiene más aguante, a contar giladas como que con 50 tipos te copa tu cancha y no sé cuantas pavadas más por supuesto pasión mediante, los grandes de verdad como Atenas y Boca se dedican a contar TITULOS y a los equipos de estos pseudo-titanes les pasamos el trapo de local y visitantes.<BR/><BR/>Hay un NABO DE AMERICA, que después de 3 play offs jugados como local en la última final, Atenas le ganó 2 en su propia casa y en muy buena ley pero el muy necio todavía no lo quiere reconocer por que le sigue ardiendo...................., la herida por supuesto. Por cosas como esas es que todavía no podés ganar tu segundo titulo en la liga. DE LOS GRANDES DE VERDAD SE APRENDE. NOS SE LOS CRITICA.<BR/><BR/>Saludos a todos los amantes del basquetbol.

Responder
para charlengue 18/07/2009

hola hijo bobo, vivias, pense que ya habian desaparecido, como siempre vos molestando en las notas de quimsa, como se nota que no tenes personalidad, claaaro, en las de olimpico ni vos entras, asi que ves algo de gente aca y te venis. che no podes alguna vez poner un comentario serio y no bardear por bardear solamente??? hablando de abrir de mas la jeta y vivir en nubes de p2: EL GIGANTE DEL NORTE ES LA CANCHA DE GIMNASIA Y TIRO DE SALTA, PEDAZO DE MAMERTO, TENE UN POCO DE CREATIVIDAD Y PERSONALIDAD PARA INVENTARTE UN APODO, PROBA CON EL ASCENSOR BLANDEÑO, EL COMPRAPLAZA DEL NOROESTE, EL PAGAHINCHADA DE LA BANDA o algo asi. ahora venis a hablar de hijos, cuando estaban en TNA nos cansamnos de ganarles, subieron y dijeron eso no vale, copa argentina DE NUEVO les llenamos la canasta, no vale; empezaron a contar desde el 1º partido que de milagro ganaron alla y sin mazaro. ahora que van a decir este año? vale o no vale la copa arg? <BR/>te recuerdo, el 1º atenas quimsa lo ganamos muy bien, nuestro 1º año terminamos con mas partidos ganados que perdidos contra el verde; tu 1º partido contra los griegos, que encima fue el 1º desde que volviste a la liga lo perdiste y por mas de 20 puntos, te cuento por que yo estube ahi, encima habia 500 hinchas como maximo, claro, en esa epoca no comprabas hinchada.<BR/>charly tu equipo es la mentira mas grande de la liga, pensas que sos grande por que te comparas con tiro federa, normal bandal y centro recreativo; es que nunca saliste de la blanda, el dia que conoscas otra cancha, aunque sea la nuestra habla.<BR/>CHAU GIGANTE DEL NORTE, DEL PASO A NIVEL NORTE DIGO JAJAJAJAJAJAJA

Responder
pobre peñarol... 18/07/2009

me dan pena. todos los hinchas de peñarol. realmente. siempre segundos. eternos segundos. ganaron un torneo de liga de casualidad. después se hacen los pulenta con la liga pedorra esa de las americas que ganaron por diferencia de gol. con equipos de mucha historia como el mexicano... nunca una liga puede ser seria si juega al basquet un equipo mexicano. es igual que ganarle a los peruano o bolivianos. no es serio. <BR/>por último te digo que al basquet se gana mano a mano. nunca en la historia vi un campeon que gane por gol average. ni el mundial. ni un juego olímpico. ni en la nba. ni en europa. ni en la liga nacional. ni siquiera los torneos provinciales. ni los torneos como el de bahia blanca o el de capital. ni tampoco en algún país sin historia como chile o bolivia, hasta ellos juegan play offs !!!!. se gana en la cancha mano a mano o en play offs. por eso es y será un torneo pedorro, entendés?<BR/>Peñarol, ganá una liga. por favor. en la cancha. no en internet. no en las tribunas. no chateando. no un torneo de ciber. un torneo de basquet jugando partidos MANO A MANO. <BR/>ah !!!! cierto, me había olvidado que esos partidos los perdés siempre por pecho frío. por pingüino. SIEMPRE PERDÉS LAS FINALES. SIEMPRE. EL ETERNO SEGUNDO. CEBOLLITA FOR EVER.<BR/>hasta Ferro que no participa hace diez años es mas grande que vos. campeón de internet !!!!!!

Responder
Luis 19/07/2009

ZORBA, no te desangres con el GABO ya que en su gran mayoría los jugadores de la liga son todos de cabotaje. Hoy por hoy nadie es mucho más que el MIKULAS, por lo pronto como no va a tener derecho en querer pensar al menos en tener un salto de calidad en su carrera.<BR/><BR/>Además con una mano en el corazón, absolutamene todos los que lo critican lo querían tener en su equipo. Ahora de bronca o frustración lo demonizan o ningunean.<BR/><BR/>Y sino fijate quienes son las figuritas de la liga: el gordo GONZALEZ, ya estuvo afuera y lo vimos en la selección, cuantito se le para delante un ropero de 2.08 mts o más pasa a ser un pichicho muy limitado que todos decimos para que lo lleva el oveja. Aquí luquea por la falta de centímetros de nuestra competencia pero nada más. Afuera ya fue.<BR/><BR/>Otra figurita de nuestra liga es LEO, cuya mejor versión estuvo en ESPAÑA y bueno, no le alcanzó para mucho y acá estuvo bastante rápido de vuelta.<BR/><BR/>El COLO es posiblemente el más sólido de los que regresaron pero lo digo con algún signo de interrogación por su edad y que por algo el oveja no lo convocó a la selección siendo que fue uno de sus jugadores fundamentales en Estudiantes de Olavarría. Pero siendo coherente con lo que dije antes, que no alcance para la selecciòn no quiere decir que no recontrasobre para la competencia local.<BR/><BR/>De todas formas el GABO en las últimas temporadas fue seguro mucho más que LEO y más parejito que ROMAN en su rendimiento.<BR/><BR/>Desconozco en profundidad lo de Wolkowisky en los últimos tiempos y por razones obvias no lo incluyo en esta comparación.<BR/><BR/>Pido disculpas si alguno se siente ofendido pero salvo algunas pocas figuras que pintan como para algún intento en el extranjero (Figueroa y Cantero de Atenas) y sumen ustedes quienes crean conveniente de sus equipos que siguen con más asiduidad y creo que paro de contar. Pueden ser algunos juveniles como a futuro como Landoni de Libertad o Vega de Peñarol y sin mentirnos no se si se avisora mucho más.<BR/><BR/>Saludos a todos los amantes del basquetbol

Responder
Yacare 19/07/2009

OJO Muchachos, no sean ciegos, cuidado con Boca, tiene una ficha mas para incorporar y si fuera un 3 titular (que juegue en lugar de Castiñeira), va a formar el mejor quinteto inicial lejos, con un gran base (Aguirre), un excelente goleador (Moodie), dos muy buenos jugadores bajos los tableros (Alston y Mikulas) y solo le falta un buen alero (quien sera?, porque seguro traen al titular y va a ser bueno...acuerdense)...Por todo esto, GUARDA con BOCA, no sea que se tengan que callar todos...

Responder
de cañon para Yacare 19/07/2009

estimado yacare, me parece que es una pequeña falta de razonamiento lo que acabas de escribir, dijiste que boca trayendo un extranjero mas seria el mejor quinteto de la liga, por favor te pido que compares<BR/>segun vos mejor quinteto <BR/>AGUIRRE, MOODIE ,EXTRANJERO MAS, MIKULAS Y ALSTON<BR/><BR/>ahora segun yo los mejores quintetos<BR/>GINOBILLI, MOLDU, BROWN, PELUSSI Y VOLKOWISKI<BR/>TREISE, MAZZARO, EXTRANJERO, EXTRANJERO, GONZALES<BR/>CARABAJAl, ORTIZ, STANTON, NELSON Y KAMMERICHS<BR/>CANTERO, LAWS, LOCATELLI, JAYSON WELLS Y KANTE<BR/><BR/>asi que eso es lo que yo pienso, y no creo que boca por mas que traiga un extranjero mas tengo muchas posibilidades de pelear arriba

Responder
Yacare 19/07/2009

Para de cañon para Yacare, disculpame pero el que no entiende tu razonamiento soy yo, porque no dije otro extranjero sino un 3 titular (leer bien el comentario), porque me parece que solo dos extranjeros pueden estar en cancha simultaneamente, no tres.<BR/>Sin entrar en polemicas, sostengo que con un BUEN 3 TITULAR Boca tendria muy buen quinteto, mejor que el de la mayoria de la Liga, ya que es reconocida la capacidad tecnica de los jugadores que la componen, ademas de tener tres muy buenos sustitutos (Ingle de buena mano e inteligente, Martina que pone muchisimos huevos y Mariano Fierro que es un tractor multiuso)<BR/>Saludos Cañon (no quisiera saber el porque del Nick)

Responder
pedro 19/07/2009

cañon, ya le erraste poniendo a cantero de titular por sobre figueroa. o te pensas que magnano va a poner de suplente a juampi??

Responder
charlengue 20/07/2009

jajajaaj no se enojen los de quimsa estan alterados que pasa??? jajaa uee saludos a santiago !! tengo familiares alla! jajajaja el que se enoja pierde!!! asi que quimsa perdiste jajajajajaja!

Responder
de cañon para pedro 20/07/2009

pedro, me parece que ruben no va a poner a juampi (muy buen base) en lugar de cantero, <BR/>en definitiva se lo tendrian que ganar al puesto

Responder
para yacara de cañon 20/07/2009

estimado yacare, te otorgo mis disculpas a no leer bien tu comentario,<BR/>y por otra parte, <BR/>que alero titular podria traer boca en esta situacion?<BR/>no creo que haya muchos elros titulares hoy por hoy en liga.

Responder
Para el tecnico de boca 20/07/2009

Leyendo y coincidiendo que es un pesimo tecnico, por traer a sus jugadores mediocres, dejo ir a comodoro a unos de los mejores juveniles de boca (Miner). No lo debe haber visto jugar, porque en el metropolitano la viene descociendo hace rato.... Boca ponete las pilas, tambien van a dejar ir a Orellano

Responder
lucas 31/07/2009

agunte union de sunchales:

Responder
BOCA HISTORICO DE LA LIGA 03/09/2009

Lo q hace la ignorancia no?? Peñarol y Quimsa hablando de Boca.....<BR/>El unico equipo q puede hablar de Boca es Atenas (verdadero grande de la liga nacional).<BR/>Vamos a ver dentro de 3 o 4 años donde stan Peñarol y Quimsa?? Boca va a seguir en la A, no se dan cuenta q la liga sin Atenas y Boca no es lo mismo.<BR/>Otra cosa q espero q le quede en la cabeza, a la cancha entran 5 jugadores locales, 5 jugadores visitantes y 2 arbitros...la hinchada queda en la tribuna, ellos n suman puntos en la tabla pueden gritar lo q quieran pro ellos no juegan!!<BR/>Quimsa y Peña q se la dan de grandes hinchadas....no ganaron nada<BR/>Pañarol con 12 personas a tu favor perdiste la final en tu ksa. Asi q, d q te sirvio tanta gente??<BR/>No se pongan mal, el basquet de Boca no va a morir nunk, xq no le conviene a nadie....<BR/>Peña y Quimsa son equipos de paso no van a durar mucho...

Responder

DEJA UN COMENTARIO