• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vamos Todavía

Dicen que en radio está todo inventado. Para los tiempos que corren, el dinero es el que manda los cambios y determina las posibilidades de cada programa. Pick and roll producciones y VIA 104 han juntado un grupo de periodistas que en tiempo de crisis, creativamente darán formato deportivo a las noticias de Mar del Plata, el país y el mundo.

La conducción de Mariano Suarez, estará acompañada por los periodistas Luis Carlos Secuelo, Marcelo Fredotovich. Florencia Cordero, Leonardo Rodríguez, Sebastián Echarry, Martín Escalante, Pablo Tosal y la locución de Alberto Martínez.

En básquetbol, la prioridad temporal es la definición de la Liga Nacional y el Torneo Nacional de Ascenso, pero en el primer programa se tratará la llamativa posibilidad del retorno de Peñarol al Superdomo, su estado actual, la situación económica del club, como así también los retazos salientes de la campaña de Quilmes. La etapa de play off de la NBA y la actuación de los argentinos en el exterior. La página del básquetbol marplatense, tendrá su espacio con los todas las categorías, más la participación de los equipos juveniles en la Liga Nacional Juniors.

Una nueva oportunidad de informarse, del deporte de mar del Plata, del deporte en general, del básquetbol. De pensar, de sentir, de pasar un buen rato con la radio.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO