• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tres partidos para hoy

Grupo III

Atenas - Sionista


Para alquilar balcones será el partido que sostendrán esta noche Atenas ante Juv. Sionista de Paraná en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti, donde estará en juego la punta del grupo III.

Ambos equipos llegan al choque en condición de punteros e invictos, por lo que el resultado será clave para la definición de la zona, donde solamente el primero clasificará a instancia de semifinal. Aún esta fresco la recordada serie semifinal entre ambos equipos en la última definición de Liga Nacional, donde el griego se impuso en tres juegos corridos.

El presente indica que Juan Pablo Cantero la figura de aquel Sionista, ahora tiene presente en Atenas, pero la visita suplio las salidas del citado jugador y de su goleador Villares, con las contrataciones de Luis Cequeira y la vuelta del pivot Alejandro Zilli, además mantuvo a los jugadores Javier Martínez y Clarence Robinson y competirá, al igual que el griego, con 3 americanos, lo que lo hace un rival de sumo cuidado. Atenas no le va en zaga, mantuvo la mayoría del plantel campeón, suplió las salidas de Lábaque y Gutiérrez con un base de jerarquía (Cantero) y un americano que comienza a mostrar sus cualidades (Wells).

Posibles Formaciones
Atenas:
Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Jayson Wells t Djibril Kanté. DT Rubén Magnano

Sionista: Luis Cequeira, Curtis Marshall, Matías Fioretti, Alejandro Zilli y Clarence Robinson. DT Sebastián Svetliza

Hora: 21:30
Árbitros: Pablo Estévez, Raúl Imosi
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)

San Martín (Marcos Juárez) – Firmat FC


Ambos conjuntos que militarán en la Torneo Nacional de Ascenso prueban sus cualidades en un choque parejo, de la misma categoría luego de sufrir ante los equipos de “A” con diversa suerte. Este partido marcará para ambos, en el marco de la preparación para el Campeonato, una visión un tanto más real de las pretenciones de cada equipo.

Hasta la tercera fecha, ambos equipos pertenecientes al Torneo Nacional de Ascenso (TNA), no conocen de victorias en la actual competencia, por lo que el juego de hoy servirá de aliciente para aquél que pueda salir de perdedor.

Los dirigidos por Gustavo Miravet fueron dominados con comodidad en los choques que tuvo con Atenas; mientras que el lunes estuvo muy cerca de arrebatarle el invicto al equipo paranaense.

Arbitros: Ariel Tosello, Matías Gabe
Hora: 21:30
Estadio: Leonardo Gutiérrez (Marcos Juárez)


Grupo V


Argentino – Peñarol

Peñarol buscará esta noche sumar su cuarto triunfo al hilo en el marco del Grupo V de la Copa Argentina de básquetbol, cuando visite desde las 21.30 a Argentino de Junín.

El equipo de Sergio Hernández ganó hasta aquí sus tres primeros encuentros de esta competencia en la que últimamente fue animador, al punto de terminar segundo en las tres ediciones anteriores.

En el debut, sin Hernández y Leonardo Gutiérrez -recién llegados del Premundial de Puerto Rico- el conjunto marplatense superó a Ciclista Juninense (73-63), a Argentino (90-78) y a Quilmes (84-71) en juegos desarrollados en el Polideportivo Islas Malvinas, por lo que el cotejo de esta noche significará la primera salida oficial de la ciudad para el conjunto milrayitas.

Hasta aquí el Grupo V tiene a Quilmes primero con 7 puntos (aunque con un partido más), Peñarol con 6, Ciclista 5 (también con un juego más) y Argentino 3.

Sin embargo, Peñarol tiene en su favor el triunfo en el clásico del domingo, por lo que de ganar los marplatenses todos sus partidos en Junín, al equipo del barrio Materno le alcanzará hasta perdiendo por 12 puntos para avanzar a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

Posibles Formaciones
Argentino:
Luciano Tantos, Selem Safar, Lucas Bertucelli, Martín Pasquinelli, Pablo Espinoza. DT: José Cottonaro.

Peñarol: Tato Rodríguez, Brian Woodward, Sebastián Vega, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández

Hora: 21:30
Árbitros: Sergio Tarifeño, Fabio Alaniz
Estadio: Héctor D’Anunzio (a confirmar)

COMENTARIOS (5)

Cordobes 16/09/2009

Vamos verge griego querido esta noche..!!!<BR/>Durisimo partido, a ganar como sea.!!!!

Responder
CCJ el unico grande de Junin 16/09/2009

jajajajajajajajajajajajajaj<BR/>jajajajajajajajajajajajaja<BR/>jajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>hace una cancha!!!!<BR/><BR/>hay que saltar hay que saltar<BR/>les quedo grande la catedral!<BR/><BR/>boron bom bom , boron bom bom<BR/>el que no salta tiene cancha de tablon<BR/><BR/>De mauro bulchi no se olvidan nunca mas!

Responder
rojo soy 16/09/2009

quisiera saber si alguna radio de marcos juarez trasmite el partido de esta moche por internet

Responder
primos amargooooooos 16/09/2009

YO NO LA PAGUEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!<BR/>NI UNA VEZ CAMPEONES! NI UNA VEZ CAMPEONES! <BR/>PARA SER GRANDE HAY QUE LLENAR LA POPULAR!!!

Responder
Che, y si le enseñan a tirar un jump shoot como la gente, al Woodward ese??? 16/09/2009

Me parece que el canino de Woodwar(de que raza es:...doberman, manto negro, pequines....?) , no la mete ni en un fuenton....a ver si le enseñan a tirar, se aleja cuatro metros del aro y ya le da vertigo , se marea y no quiere tirar. Ese era el gran goleador que traian de Uruguay....? Para mi que con ese no le ganan a nadie. Y Leito va a tener que salir a tirar mas que nunca....

Responder

DEJA UN COMENTARIO