• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De lo nuestro lo mejor


Con una tarea sin fallas de casi toda la plantilla, el equipo de Nicolás Casalanguida clasificó para el Cuadrangular Final que se jugará en Trelew.

Todos aportaron entrega, sacrificio, inteligencia y una obediencia debida a lo planificado. Pero siempre hay alguien que se destaca y esta noche fueron Nicolás De Los Santos desde el perímetro y corriendo-que no vean los españoles estos videos porque se va mañana--y Diego Romero, este último bajo los cestos.

Anularon a Moodie, a Alston y a Míkulas. Aguirre penetraba y aportaba, pero los locales ajustaban y defendían como dicen los manuales.

No tuvo en Ingles un conductor que hiciera jugar (mérito defensivo local) y entonces arrestos individuales tenían a tiro a Gimnasia. Pero en el último cuarto Rollins jugó para quedarse (hay rumores de corte y vuelta de Boston) y Buchanan junto a Ferreyra y Mansilla hicieron todo bien.

Partidazo en el Socios Fundadores que tuvo dos excusas para que la gente se quedara hasta el final. Uno era el cierre incierto y el otro para aplaudir al equipo local que se metía en la final.

Merecido el triunfo patagónico que sin tener una lista de virtuosos, entienden que el trabajo solidario los posicionará mejor que los pronósticos.

Síntesis
Gimnasia (91): Nicolás Ferreyra 16, Nicolás De los Santos 21, Gary Buchanan 23, Hakeen Rollins 8, Diego Romero 11 (FI); Martín Miner 2, Federico Mansilla 8 y Andrés Rodríguez 2. DT: Nicolás Casalánguida.

Boca Juniors (83): Nicolás Aguirre 17, Cedric Moodie (x) 12, Sebastián Castiñeira 4, Gabriel Mikulas 20, Derrick Alston 10 (FI); Mariano Fierro 9, Fernando Martina 4 y Nelson Ingles 7. DT: Pablo D’Angelo.

Parciales: 22-21, 48-46 y 66-63.
Árbitros: Pablo Estévez y Daniel Rodrigo.
Estadio: Socios Fundadores - Gimnasia.
Crónica: Ricardo Scazzino – especial para www.pickandroll.com.ar


Peñarol no detiene su marcha


Ni aún con la tranquilidad de saber que ya estaba clasificado, Peñarol se relajó. Es cierto que su rival estaba disminuido y quebrado anímicamente. Pero también, el conjunto dirigido por Sergio Hernández tuvo margen para rotar y descansar al plantel que jugará el próximo fin de semana el Cuadrangular Final de la Copa Argentina de básquetbol.

Anoche, por la tercera y última fecha del Cuadrangular Sur, Peñarol derrotó con comodidad a Obras Sanitarias, por 87 a 70, en Comodoro Rivadavia, cerró su participación con puntaje ideal y acumula nueve triunfos consecutivos en el certamen de pretemporada de la Liga Nacional “A”.

El primer cuarto mostró a Martín Leiva y Brian Woodward como alternativas válidas para comandar la ofensiva de Peñarol, que de todos modos no fue demasiado incisiva.

Obras respondió con un tramo positivo de Alejandro Alloati con gol interior en el segundo parcial, aunque al llegar a las tres faltas personales tuvo que sentarse a descansar.

Hasta la mitad del segundo segmento ninguno de los dos equipos había anotado de tres puntos. El que rompió el maleficio fue el histórico Juan Espil, aunque no pudo torcer el rumbo desfavorble para Obras, que afrontó todo el torneo sin su base titular, Bruno Lábaque -lesionado-, y también perdió por lesión a uno de sus sustitutos, Cristian Cortés.

Con rotación plena y equitativa de los minutos de todo su plantel, Peñarol encontró ciertos inconvenientes para atacar la defensa zonal, tal como había sucedido ante Boca Juniors. Pero su rendimiento en ataque se fue solucionando primero con acertados aportes de Marcos Mata y Facundo Campazzo, y luego cuando comenzó a encontrar la medida para su tiro de tres puntos (terminó con 12 de 32, para un 38%).

Por lo demás, el equipo marplatense dominó con luz la lucha por los rebotes y, como casi siempre, exhibió a cinco jugadores que anotaron 12 o más puntos. Un jeroglífico difícil de descifrar para cualquiera, aunque Hernández reconoció luego del partido que Peñarol “todavía tiene algunas dudas en ofensiva”.

Síntesis
Obras Sanitarias (70): Fernando Titarelli 0, Gustavo Oroná 8, Juan Espil 14, Michael Gale 13, Gabriel Fernández 8 (FI); Alejandro Alloatti 17, Lázaro Borrell 8, Federico Glinberg 2 y Franco Rivero 0. DT: Carlos Duro.

Peñarol (87): Sebastián Rodríguez 5, Brian Woodward 12, Marcos Mata 12, Leonardo Gutiérrez 14, Martín Leiva 15 (FI); Raymundo Legaria 3, Sebastián Vega 6, Alejandro Diez 13, Alejandro Reinick 2 y Facundo Campazzo 5. DT: Sergio Hernández.

Árbitros: Roberto Smith y Alejandro Ramallo.
Parciales: 16-19, 32-40 y 49-63.
Estadio: Socios Fundadores - Gimnasia.
Crónica: Diario La Capital

COMENTARIOS (43)

del verde 27/09/2009

muy bien gye ganando un partidoo durisimooooo pueden criticar a rollins pero con sus tapas al final cerro la defensaa muyy bien gyeeeeeeeeeeeee

Responder
Mistol 27/09/2009

Vamos Quimsa! esta vez tenemos que traer la copa!! Gabo, te esperamos como ningun equipo lo haria, estabamos dispuestos a pagarte lo que pretendias, ibas a jugar en un equipo con serias pretenciones esta temporada, pero le tenias que hacer caso a tu mujer, con un ala pivot como vos, no nos iba a parar nadie, pero resultaste pollerudo y te fuiste a Capital Federal a un equipo en el que tienes que rezar para que te paguen al dia, mas aun para que siga en la Liga!! Pero parece que tu destino es no ganar nunca un campeonato, ahora que vos te fuiste me parece que vamos a ganar. Aguante Dionisio!!!

Responder
ELFANADEBOCA 27/09/2009

COMO NOS ROBARON DIOS MIO, ENCIMA BUCHANAN NO TIENE NOCION DEL BASQUET SOLO TIRA AL ARO POR TIRAR, ROLLINS FULLERO, LO MATO A MIKULAS TODA LAS QUE RECIBIA LES DABA, LOS REFERIS DE CUARTA TODO EL PARTIDO, NO SE PUEDE CREER QUE SEAN LOS MEJORES ARBITROS DEL PAÍS COBRARON MUY MAL.<BR/>ESPEREMOS QUE EN LA LIGA COBREN DE OTRA MANERA POR FAVOR, NO SE MERECIAN GANAR GIMNASIA POR TODO LO QUE AGARRARON A LOS INTERNOS DE BOCA, POR QUE LOS ARBITROS LOS AYUDARON Y POR QUE BUCHANAN METIO CADA ZAPALLO ....

Responder
EZE 27/09/2009

grandeee verdee....creo q la mayoria daba por ganado a boca!!!la historia see repitee otra vezzz los volvimos a..........la rompiste nino... nos vemos en trelew para los del valle q no querian q pase gye espero q no hagan quilombo y dple echen la culpa a los de gye como sulen hacer!!! saludos a todos los comodorenses y vamos verdeee!!!!

Responder
diego_lafusion 27/09/2009

grande quimsa...!! vamos la fusion tenemos un equipo muy largo y que cualquiera puede llevar el equipo al hombro.<BR/>entre los 4 clasificado para mi la copa queda entre peña y quimsa. pero que la gane el mejor..<BR/>vamos quimsa carajoo...!! para los bandeños y los de quilmes que se la pasan hablando de los demas equipo y ellos no llegan a ningun lado

Responder
tonyanto 28/09/2009

grande verde!!!!!!! impresionante los huevos q puso el equipo..... nico un fenomeno!!!!! robo aparte c 7 pelotas y lo borro a moodie.... sabemos de tus condiciones hace rato nico!!!! y q los d atenas se guarden a su juampi... vos si tenes muchisimas mas cosas... gracias cuerpo tecnico x otra alegria..... ya estamos.... vayan las felicitaciones a peña... muy buen equipo seguro en la liga van a pelear semis como minimo.... un abrazo..... señores el cuerpo tecnico d gimnasia merece una ovacion hasta dond llegan c este equipo....

Responder
leo el mono 28/09/2009

GRANDE NICO FERREYRA...TE FELICITO HNO! ABRAZO DE GOL..<BR/>EL MONO DE SAN NICOLAS

Responder
Carlos de Capital 28/09/2009

Una cosa que nunca acepté fue a los llorones que pretenden justificar cualquier cosa culpando a los demás o a la suerte. Este es el caso de quien firma como ELFANADEBOCA, que no tiene ningun empacho en acusar a los arbitros, y encima decir que Buchanan NO TIENE NOCION DEL BASQUET????<BR/>Por favor tratemos de filtrar un poco algunos comentarios, porque este es mas lógico en el diario de un Hospìcio que en una página de gente normal.-<BR/>Boca simplemente perdió porque gimnasia ayer por lo menos tuvo mejor juego especialmente perimetral. Cuando se gana hay que saber ganar y tambien hay que saber perder...Vaya este último parrafo para algunos soberbios que escriben por aqui.-

Responder
javi 28/09/2009

la verdad que este equipo tiene mucho huevo vamos verdeee y felicitaciones al todos, nico ferreyra me saco el sombrero, jugo los ultimos dos partidos a un gran nivell, es un jugador de primera calidad lo esta demostrando, muy bien nico de los santos , y diego romerooo mucha clase para jugarr y asistirrr, espero que gimnasia logre cosas importantess, les deseo lo mejorr, <BR/>vamos verdee

Responder
gye 28/09/2009

muy bien lo de gye q partidazo q raro los porteños llorando jajaj otra cosa como dice ahi creo mirando los numeros de rollins en gye y los de boston en la union creo q rollins esta hciendo mejor las cosas aparte el negro es el show la vuelca mete tapas me hace acordar damon thornton jaja un abrazo a todo la gente del verde

Responder
PARA MISTOL 28/09/2009

DECIME UNA COSA PAISANO.....NO TE DAS CUENTA QUE EL GABO NO SE QUEDO EN SANTIAGO PORQUE SI NO SE MATABA ... QUE QUERES QUE HAGA EN SANTIAGO ...MUERTO DE CALOR.... DE ABURRIMIENTO.........Y POR SI FUERA POCO SI CAMBIA EL GOBIERNO NO LE COBRAN A NADIE ...... MATATE SIESTERO, Y PARA COLMO CON EL NEGRO ROMANO EN EL BANCO PEOR ......TODAS PALIDAS , ESA ES LA RAZÓN ... AHORA TE DISTE CUENTA -----

Responder
Pepe 28/09/2009

Quimsa, Sionista Jugó sin Cequeira, El Paragua Martinez y sin Zilli y le ganaste en el ultimo minuto. Tan contento estas? tendrias que estar preocupado porque en tu cancha y ante tu gente la tuviste complicada ante un gran equipo sin las 3 figuras principales. Mmmmmmmmmmm

Responder
para el bostero 28/09/2009

ademas porq moodie arrugo.. de los santos le pinto la caraaa...y el negro no se banco q lo marcaran tan bien.. hizo una antideportiva y dsp por un roce inexistente se gano una tecnica.. negro no sos el mejor negro de la liga.. asiq tranquilo. <BR/>si buchannan tiro sapallazos entonces mikulas?.. tiraba cualquier cosa y la metia.. asiqq shhhhhh....

Responder
pil 28/09/2009

Che fanadeboca te comiste los comentarios pro porteños de los giles de la tele. Decían “uy si se despierta Moodie, uy si se despierta..” qué ganas tenían que gane Boca.<BR/>Suerte que Buchanan no sabe jugar, los&nbsp;mató a goles y con De los Santos se comieron en defensa al cuco Moodie.<BR/>A llorar a otro lado.

Responder
guardavidas 28/09/2009

Felicitaciones a la gente de Comodoro, tanto por la clasificacion como por sus actos.<BR/>Nos a tratado bien ahi en el parquet y siempre sus comentarios son de buenos deportistas.<BR/>No es muy comun lamentablemente, por eso quiero felicitarlos<BR/>un saludo gente de Ginmasia y mis respetos<BR/>VAMOS LA P

Responder
tpnyanto 28/09/2009

para el fana buchanan no tiene nocion!!!!!!???? x favor y moodie??? se lo comio nico.... aparte date x contento q a miculas no l cobran jamas una caminata

Responder
PERDIO CHACO FOR EVER? 28/09/2009

jajjajjajajaajja

Responder
PREGUNTA 28/09/2009

DÓNDE ESTÁN LOS PSEUDOHINCHAS DE GILMES QUE COMENTAN CUANDO PEÑAROL PIERDE??? HACE DÍAS QUE NO LOS VEMOS... POR FAVOR, DESPUÉS NO DIGAN QUE “EN LAS MALAS MUCHO MÁS”...

Responder
SERGIO-CRD 28/09/2009

Como simpatizante de Gimnasia quiero pedirle publicamente disculpas a Martín Leiva por los insultos que recibió durante el partido de Peña-Boca, gratuitamente, solo por divertirse de un trio de tarados que solo veo en los play offs. <BR/>Era temprano, poca gente en la cancha, comenzaba un partido que fue espectacular y estos estupidos insultando al Flaco solo por divertirse, algo que causó la reacción del Oveja Hernandez pidiendo que se dejen de joder, que paren, defendiendo bien a su jugador. Realmente sentí verguenza ajena, y ayer, mientras estaba en el ultimo minuto el partido GYE-Boca entró Peña para recibir el trofeo y esta vez la hinchada, nuevamente con los insultos hacia Martín Leiva, y en menor medida hacia Leo Gutierrez. Por suerte los pudimos tapar con los aplausos quienes fuimos a ver basquet y apreciamos buenos juegos en nuestra ciudad.<BR/>Ah, para finalizar, Leo Gutierrez estuvo descomunal, imparable en los momentos calientes, y el Flaco Leiva hizo un gran torneo, especialmente en defensa. Por todo eso, lo minimo que se merecían era un aplauso, como dimos al final del partido cuando recibieron el trofeo, pero siempre algunos no entienden este deporte y menos de educación.<BR/>Felicitaciones a Peña y perdón en nombre de Comodoro a Martín Leiva y Leo Gutierrez.

Responder
Vito 28/09/2009

BORROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te sonó el despertador.....?????<BR/>Sionista, Boca, Peñarol y Comodoro 20 puntos abajo. Con Central (ultimo equipo en armarse con lo que sobraba) 1 ganado (de casualidad) y uno perdido.<BR/>No es ni Obras ni los tacheros ni los lakers de libertador ,son una manga de amargos. Si si si ,el equipo que armaste vos solito.<BR/>Despertate querido........................

Responder
LEANDRO 28/09/2009

PERDIO CHACO FOR EVER? jajajajjaaja

Responder
muy bien carlos 28/09/2009

nada mas<BR/><BR/>FELICITACIONES A LA MAGIA

Responder
la 6 28/09/2009

ke felicidad y ke trankilo estoy con este ekipo ! kiero felicitar a todos y agradecerles por estos triunfos ,muchisimas gracias!!!!

Responder
Pirata Sureño 28/09/2009

SERGIO-CRD me parece que te equivocas la gente que vos decis que los ves en los play off debe ser xq vos vas a eso nomas, yo los vi y sos los mismos de siempre que estan partido tras partido con la Barra de Fierro, la conoces no??<BR/>lo de Gutierrez y Leiva es FOLCLORE capo!!! <BR/>Si vas siempre a la cancha cuando juegan estos dos personajes sabes q pasa eso.<BR/>Como antes pasaba con el Paco que despues q vistio nuestra camiseta nos sacamos la Galera.<BR/><BR/>Te falta mucho SERGIO-CRD!!

Responder
para sergio de comodoro 28/09/2009

GENTE COMO VOS ES LA QUE FALTA EN BASQUET TE FELICITO ,NO SIENTAS VERGUENZA POR LOS INADAPTADOS QUE SABEMOS ESTAN EN TODOS LADOS. FELICITACIONES POR HABERLE GANADO A AEROCHACO ......EX BOCA. <BR/>PEÑAROL Y GIMNACIA DE COMODORO SON HISTORICOS EN LA LIGA

Responder
Mistol 28/09/2009

“PARA MISTOL<BR/>DECIME UNA COSA PAISANO.....NO TE DAS CUENTA QUE EL GABO NO SE QUEDO EN SANTIAGO PORQUE SI NO SE MATABA ... QUE QUERES QUE HAGA EN SANTIAGO ...MUERTO DE CALOR.... DE ABURRIMIENTO.........Y POR SI FUERA POCO SI CAMBIA EL GOBIERNO NO LE COBRAN A NADIE ......Y PARA COLMO CON EL NEGRO EN EL BANCO PEOR ......TODAS PALIDAS , ESA ES LA RAZÓN ... AHORA TE DISTE CUENTA -----”<BR/><BR/>Bueno, entonces ahora que mire el cuadrangular final por la tele y no se contagie de los aires de grandesa y prepotencia de porteños como vos. PERDEDORRRRRRRRR!!!...........pero de la Capi...

Responder
Carlos de Capital 28/09/2009

Así como critico siempre a los que no entiende que esto es un deporte y por ende debe ser de caballeros, siento un deber en felicitar el comentario de SERGIO-CRD, por ubicado y educado.-<BR/>Espero que la mayoria de simpatizantes de Comodoro a los que respeto y reconozco su pasión, sigan teniendo el equilibrio suficiente como para aislar a esos inadaptados que solo van a los estadios a provocar problemas.-<BR/>Es de hombres reconocer el esfuerzo de los contrarios, tanto cuando se gana como cuando se pierde.-

Responder
NICO DE CONSTITUCION 28/09/2009

Muy tranquilos, sin despeinarnos, pasamos al cuadrangular final, todavia el equipo esta en alza, le falta muchisimo para estar en el nivel que todos queremos pero... mejor es corregir las cosas ganando no?<BR/><BR/>Aca la cosa es simple: los candidatos al titulo son atenas, quimsa, regatonta, libertad y sionista. Nosotros tranquilos, perfil bajo y a lucharla.<BR/><BR/>Si se puede ganar esta copa, mejor aun asi se empieza con el pie derecho la liga pero, esta temporada no somos los favoritos de nada, asi que, sin presion y partido tras partido nomas.<BR/><BR/>Vamos peña, como siempre luchando todos los campeonatos que se juegan...<BR/><BR/>Ahora hay q empezar a ganarlos nada mas.

Responder
tonyanto 28/09/2009

si señores disculpas a los jugadores d peña..... eso si el tato un SEÑOR... un profesional y exelente persona..... aplaudiendo al estadio

Responder
SERGIO-CRD 28/09/2009

Pirata, ya se, vos sos uno de los 3 tarados que nombro, seguro. Y si no le pego en el palo. Como tal sabràs que esa no es la ubicaciòn de la barra de fierro, es mas, no habia llegado la barra todavìa, estaban jodiendo desde la popular arriba del banco visitante. Ah, y no los vi gritar y alentar a Gimnasia eh! Yo voy al Socios desde 1989, aun cuando eramos 30 gatos locos en la temporada 2001 que dirigio Marcelo y en la de Opezo... ahi tampoco los vi eh. Yo desde hace 21 temporadas voy a mas del 90% de los partidos, solo falto por laburo. Asi que no me falta nada nene, en especial de educaciòn y respeto.Algo que creo nunca vas a tener y te encargas de demostrarlo. Te metiste con la persona eqivocada. Suerte en la vida che.<BR/>Carlos y quien no firmo, gracias por adherir, simplemente querìa expresar lo que senti y creo que estos sres jugadores se merecian unas disculpas. Nada mas , quien no lo entienda lo lamento por èl.

Responder
Milra 28/09/2009

Me alegra saber de las buenas conductas de nuestros jugadores afuera y dejando bien representado a Peñarol.<BR/><BR/>Aplaudo la actitud de los hinchas de Comodoro que comentaron y se disculparon en nombre de los cobardes de siempre, aunque no tenían que hacerlo.<BR/><BR/>Siempre hay inadaptados en la cancha. Nosotros lo sabemos mejor que nadie... creo igual que Leiva a esta altura de su vida es inmune a los insultos, jajaj...<BR/><BR/>Ojalá podamos copiar estas actitudes y terminar de eliminar aquéllas que también padecen otros equipos. Una “cargada” está bien... es la cancha, es lógico que uno quiera sacar de sus cabales a un jugador... pero todo tiene un límite siempre. Saludos.

Responder
martin 28/09/2009

Que tantas disculpas. Con peñarol siempre estuvieron bien las cosas, ellos sabran entender que no es contra ellos, sino, con esos jugadores que en todas las canchas generan cosas.<BR/>Parecen gallinas pidiendo perdon, es parte del folklore, esos tres tarados como dicen, nunca bajaron a la cancha a agarrarse con los jugadores como si hizo gutierrez y como tambien hizo leiva en el mismo socios fundadores que le pego a una señora mayor, o ya nos olvidamos de eso, o capaz que en ese momento no eran seguidores del verde.

Responder
para NICO de constitución 28/09/2009

gutierrez, leiva, legaria y el técnico de la selección.... Y no son candidatos??????<BR/><BR/>pecho helado.<BR/><BR/>Hacete cargo que tenés un equipazo (en nombres) y que tenés el mote de candidato, no seas tan frezzer.....<BR/><BR/>Por Dios, cuanto mas leo a los de peña, mas simpatizo por quilmes... y eso que soy hincha del albo

Responder
para nico de constitucion 28/09/2009

no te mientas o no te equivoqes<BR/>“candidato es peña”!!! por favor afana esta liga... peña y libertad estan por encima.. luego quimsa,atenas,regatas... boca,sionista,comodoro...todo depende....<BR/>pero peña es el favorito y sino qeres cargar c esa mochila es de pecho frio...<BR/>mis saludos desde comodoro y vamos verde!!!

Responder
Gabriel 29/09/2009

“Imbeciles, es imposible evitarlos” (Charles Bukowski)..<BR/>Siempre van a haber desubicados en todas las canchas, por suerte en este deporte tan hermoso, son minoria.. pero es molesto y averguenza.<BR/>Al “inteligente” de Pirata Sureño le hago saber, que por mas que la “Barra de Fierro” vaya siempre; no quita que: Entren gratis. Sean inadaptados. Tergiversen alentar a Gimnasia con insultar y agredir a la visita. <BR/>Seamos honestos son hinchas de Huracan (club de futbol) y de basquet entienden muy poco. Se agradece el aliento de la barra, pero bardear e insultar que lo dejen para la cancha de futbol, esto es basquet querido y gracias a dios hace 20 años en comodoro podemos disfrutar de algo asi.<BR/>Con eso concluyo querido, espero que entiendas que el “FOLKLORE” del basquet no es lo mismo que el del futbol.<BR/>Sepan aceptar nuestras disculpas, hay gente que prefiere insultar antes que disfrutar del buen basquet.

Responder
Para “para NICO de constitución” 29/09/2009

No me extraña que simpatices con los de quilmes, ya que ambos nunca ganaron nada, así que se llevarían de maravillas y comprenderían sus amarguras...

Responder
lio ..leiva...hernandez.. 29/09/2009

muchachos me parece q estamos armandso mas lio del q fue....<BR/>no defiendo a los violentos( digo..los q pegan en las canchas o escupen o arrojan algun proyectil..)<BR/><BR/>PERO LO Q PASO EN EL SOCIOS ESA TARDE FUE LO MAS NORMAL Q PASA EN CUALQUIER CANCHA.......<BR/>ENCIMA FUE RESPETUOSO SI SE LO PUEDE DECIR ASI O INFANTIL...<BR/><BR/>LOS PIBES Q ESTABAN EN LA POPULAR LE GRITARON A LEIVA SI LE S PODIA IR A COMPRAR UN PANCHO....<BR/><BR/>AHI LEIVA SALTO A PUTEAR MAL A LOS PIBES, ENTONCES AHI FUE UN IDA Y VUELTA DE PÙTEADAS A LA Q SE SUMO(TRISTEMENTE) EL OVEJA...<BR/><BR/>ES MAS CUANDO SE ESTABA JUGANDO GIMNASIA-BOCA, Y APARECIO E UN RINCON D ELA TRIBUNA PEÑAROL, LE VOLVIERON A CANTAR A LEIVA: COOOMPRATE UN PANCHO!LA P...Q LO P...!!!<BR/><BR/>NO SE Q TIENE DE AGRESIVO ESO...?¿?¿?<BR/><BR/>AHI LEIVA BIEN A SU ESTILO VOLVIO A CONTESTAR ENTONCES LOS INSULTOS YA FUERON PARA LEIVA....<BR/><BR/>APARTE DE TODO ESTO LA POPULAR AL IGUAL Q TODO EL SOCIOS APLAUDIO A PEÑAROL...<BR/><BR/>PARRAFO APARTE PARA PEÑA.... DEJEN EL DISCURSO Q NO SON CANDIDATOS PORQ AHI SI Q NOS VAMOS TODOS Y QEDAN COMO UNOS PECHO FRIOS!!! PEÑAROL ESTA POR ENCIMA DE TODOS LOS EQUIPOS<BR/><BR/>SI NO SALE CAMPEON ES FRACASO!!!! SI.. FRA CA SO!!!<BR/><BR/>Y UDS LOS SABEN...<BR/><BR/>VAMOS VERDE DE MI VIDA OTRO AÑO PELEANDO AHI ARRIBA!!!!<BR/><BR/>EL VIERNES VAMOS A TRELEW!!!

Responder
martin 29/09/2009

jajaja asique los que insultan son solo los de la popular, lo de la barra de huracan, pero por favor, ahora son todos santos, que ustedes no lo hagan y no esten de acuerdo con esas actitudes esta perfecto y es totalmente respetable, pero no le echen la culpa a los de arriba, porque bien que se prenden los de las plateas tambien, y cuando nos multan cuando tiran cosas y escupen son los de las plateas y preferenciales, que estan cara a cara con los arbitros y jugadores.

Responder
falta una peña de mi vida 29/09/2009

Fuimos campeones nacionales, del super 8 y de américa....solo falta la copa argentina peña!!!!!!!!<BR/>Además de tener de recontra hijo a nuestro clasico(???¿¿??) para un club de barrio ya lo que dio es impresionante, ETERNAMENTE AGRADECIDO A TU HISTORIA PEÑAROL!

Responder
la 6 29/09/2009

yo tambien pienso ke este año somos mas candodatos ke nunca , mas candidatos ke cuando fuimos campeones!! AGUANTE EL PUEBLO MILRAYITAS !!! FUERZA MUCHACHOS !!! SALUDOS TODO EL PAISSSS!!

Responder
Pirata Sureño 29/09/2009

querido Sergio-CRD para tu info yo voy desde liga B nose si estuviste, aloje en mi casa a muchos “Negros”, Stan formo parte de mi familia practicamente y me decis q nose de basquet? mi familia es basquet nene, todolo que vos quieras YO fui uno de los q apludio y con los brazos en alto a PEÑA, a leiva a gutierrez y obvio que al TATO son tremendos jugadores, respecto a lo que decis GUILLE es de la barra de gfiero de HURACAN y me vas a decir q tenes mas ligas q el, que queres al club mas que el?? me aprece q estas equivocado querido. Hay gente de pocos recursos, que entienden poco de basquet por ahy pero es la gente que alienta al verde, poruqe nose ve a nadie de la Platea O preferencia al o baja alentando he, y eso q dicen ser HINCHAS,<BR/>sergio todo bien respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo, lo que paso fueron solo insultos como es tipico en cualquier cancha, no hubo agresion no tirar cosas nada.<BR/><BR/>SALUTE COMODORO!!<BR/><BR/>SERGIO NOS VEMOS EN TRELEW ENTONCES!!

Responder
santiago 30/09/2009

basta de ver quien estuvo desde antes viendo a gye... como si eso les diera derecho a algo mas!!! preocupense de que gye siga en la liga apoyando a los dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico.- El domingo fueron 1.200 personas, cuando tendria que haber estado llena la cancha!!! La gente es muy existista, y se quejan de que ahora la final se juega en trelew....<BR/>Para los que no saben organizar el cuadrangular semifinal cuesta aproximadamente 120.000 pesos, ustedes creen que sin la ayuda de la provincia el club no perdia plata (si llenaba los tres dias salian hechos.,..) bueno organziar la final cuesta casi el doble!!!<BR/>dejen de competir quien vio desde antes a gye y aprendan de basquet!

Responder
juan 30/09/2009

boca si no tenes al penka no existis te estan manteniendo boca,

Responder

DEJA UN COMENTARIO