• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Talleres no la tendrá sencilla

El tercer fin de semana de actividad en esta nueva edición de la LNBF promete ser tan atrayente como los anteriores dos. Si bien aún es temprano como para vislumbrar elencos clasificados a la siguiente instancia, el hecho de que tres de los cuatro conjuntos que fueron partícipes de la última Final Four se ubiquen del cuarto lugar hacia abajo le entrega a este certamen una cuota más de suspenso e intensidad.

La jornada del sábado no contará con la escuadra velezana debido a que tendrá fecha libre. Hasta aquí la “V” es el único elenco que se ha mantenido invicto, y marcha en la segunda colocación. El primer cotejo en comenzar se dará en San Justo, donde Unión y Recreo, que aún no conoció la victoria, recibirá la visita de Unión Florida, que en el pasado fin de semana logró su primera alegría en tiempo suplementario midiéndose ante Ben Hur.

En tanto que en Gualeguaychú, el actual campeón Central Entrerriano buscará hilvanar su segundo triunfo en fila, midiéndose ante el siempre complicado Lanús, que arriba con su primera conquista bajo el brazo, luego de no poder disputar su cotejo ante Vélez, y habiendo ganado su juego ante la BH.

Justamente el elenco rosarino, que cayó en su doble tanda de compromisos fuera de casa, visitará Paraná para medirse ante el líder del certamen Talleres, en un encuentro que promete, sobre todo luego de la férrea pelea que le dieron las santafesinas al cuadro de Vicente López en la cuarta fecha.

Ya en domingo Ben Hur tendrá descanso, y la “T” deberá volver a jugar en su estadio ante su único escolta, Vélez, en el cotejo más atrayente de la sexta fecha. En un fin de semana que se desarrollará íntegramente en suelo entrerriano, el polideportivo de San Justo recibirá a Lanús, en su choque con Unión y Recreo.

Por último, el estadio José María Bértora será testigo del otro partido que a priori se lleva las miradas, ya que su dueño, Central Entrerriano, jugará ante Unión Florida, en la reedición de uno de los máximos atractivos que tuvo la temporada 2008.

La doble jornada

Sábado
20:00 – Unión y Recreo vs. Unión Florida.
20:00 – Central Entrerriano vs. Lanús.
21:00 – Talleres vs. Ben Hur.

Domingo
16:00 – Unión y Recreo vs. Lanús.
17:00 – Talleres vs. Vélez.
19:00 – Central Entrerriano vs. Unión Florida.

Posiciones

Talleres 7 ptos. (4j – 3g – 1p).
(X) Vélez 6 ptos. (3j – 3g).
Ben Hur 5 ptos. (4j – 1g – 3p).
Central Entrerriano 5 ptos. (3j – 2g – 1p).
Unión Florida 4 ptos. (3j – 1g - 2p).
Unión y Recreo 3 ptos. (3j – 3p).
(X) Lanús 3 ptos. (2j – 1g - 1p).

(X) Cotejo entre sí suspendido.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Manolo 30/10/2009

Tendría que volver DANIEL MERCHAN. Se lo extraña. Hoy la comunicación FFBRA-CLUBES es casi nula. La página de FFBRA totalmente desactualizada, esta semana reciérn agregaron el Reglamento de la Liga 2009.<BR/><BR/>Manolo

Responder
HH 30/10/2009

Que desorganizacion, los horarios de los partidos no estan en la pagina de FFBRA, o sea que no hay comunicacion oficial, los clubes deben recurrir a las paginas periodisticas para recibir las comunicaciones oficiales de FFBRA.

Responder
MANOLO O DANIEL? 02/11/2009

Los horarios de los partidos de liga lo saben todos los clubes que fueron a la reunión y están estipulados FIJOS, salvo que ambos clubes se pongan de acuerdo y lo comuniquen, entonces me querés explicar que club no sabe su horario ???, te quedaste en lo que conocias cuando estabas...

Responder
MANOLO 04/11/2009

Preguntenle a la gente de Lanus y Florida sobre este fin de semana, ellos si sabian bien sus horarios pero los clubes locales decidieron por si mismo y con el aval de FFBRA, cambiarlos sin el consentimiento de los visitantes. <BR/>Entonces de que valen los horarios que decis que son oficiales? .Preguntales.

Responder

DEJA UN COMENTARIO