• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estreno de la Súperliga

Ambos planteles se conformarán con los profesionales que todavía tienen contrato con la institución más los jugadores sub 22. Lo que no se informó a la prensa es como se hará el pase de los jugadores de la ADC (que para la Confederación Argentina es una federación más) a la Federación de Capital.

Cuando un jugador es inscripto en una federación necesita de un plazo mínimo de cinco meses para volver a otra Federación por lo que en la teoría, quienes formen parte de esta Súperliga no podrán empezar la Liga nacional hasta por lo menos febrero del 2003.

Evidentemente esta pequeña regla no será obstáculo para que los jugadores que actúan en la Liga nacional estén en el torneo.

Dos emisoras de radio seguirán las instancias del partido: la AM 1110 Radio Ciudad de Bueno Aires con el programa “Triple o nada” con los relatos de David Carlín y los comentarios de Fabián Pérez, y la AM 1270 radio Provincia que seguirá la campaña de Gimnasia y Esgrima de La Plata de La Plata con el programa “Tirando al aro” con los relatos de Armando Degaudenzio y los comentarios de Leonardo Vercesi.

Además del partido entre aurinegros y xeneizes , correspondiente a la zona A, la primera fecha (que se completa el domingo que viene) tiene estos cotejos: Deportivo San Andrés-River Plate y Quilmes Athletic Club-Harrod´s. En el Grupo B, Ferro Carril Oeste-Gimnasia y Esgrima La Plata, Lanús-Pedro Echagüe y Náutico Hacoaj-San Miguel.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO