• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pablo Gil recala en Quimsa

La salida de Pablo Gil de Unión de Sunchales sigue siendo un tema no aclarado oficialmente de todos modos, antes de tener tiempo para lamentarse o mirar con incertidumbre el futuro el escolta bahiense ya encontró rápidamente club.

Aunque no esta firmado todavía, esta todo arreglado para que Pablo Gil sea refuerzo de de la Asociación Atlética Quimsa de Santiago del Estero.

El entrenador Carlos Romano se comunicó con el jugador y arregló las condiciones deportivas para que Pablo se sume en el Super 8 al plantel fusionado. El ex Unión, lo hará por la lesión de Federico Marín. La dirigencia y el agente del jugador ya arreglaron todas las condiciones del futuro contrato.

En diálogo con Pick and Roll, Pablo Gil sostuvo “Me va a venir muy bien un cambio de aire. Acá había perdido la confianza del entrenador, a pesar de sumar buenos minutos y buenos partidos al principio, luego casi no entraba. Así es difícil que rinda. Hablé con el Negro Romano, me dijo que me quería, charlamos de básquet y estoy muy contento de esta posibilidad que se me da rápido”

El jugador no quiso hacer pública la situación de su desvinculación, “Hasta que Unión no comunique oficialmente el corte yo no diré nada”. Solo se supo que el jugador habló con el entrenador y sin mayores explicaciones fue cortado, aunque no se trataría de una medida disciplinaria.

El escolta de 32 años y 1.88 mts se sumará entonces en Mar del Plata a sus nuevos compañeros y debutará contra Sionista jugando el torneo Super 8, en uno de los pases más sorprendentes de mitad de temporada. Mientras tanto, Quimsa sigue buscando en el mercado una reemplazo juvenil en la base para Franco Balbi.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (19)

Seba 13/12/2009

Mucha suerte chino en tu nuevo club. Sos un gran jugador y por sobre todo una gran persona.

Responder
Bicho Verde 13/12/2009

Te das cuenta dt, no pasaron ni dos dias y gil ya tiene clu,. lo mismo frank williams. Date cuenta que sos vos el que tiene problemas..

Responder
Santiago 13/12/2009

Bienvenido Gil a Quinsa, nos vas a venir muy bien. Sos un gran jugador. Ojala te adaptas rapido al equipo.

Responder
Albo 13/12/2009

Buena suerte Chino, lastima que no volviste para bahia!!!!

Responder
Bicho 13/12/2009

Que pasa dt, los echas y los contratan al otro dia!!! Lo mas facil es que te vallas vos y dejes de echar jugadores....

Responder
Quilmeño 13/12/2009

Buena suerte chino, aca nos hubiera venido barbaro!!!

Responder
Turco 13/12/2009

Bien negro, te moviste rapido, es un muy buen jugador para reemplazar a marin.

Responder
Emmanuel (hincha de Olímpico) 13/12/2009

es muy posible q cuando Marín se recupere,Gil pase a Olímpico..ya que aqui está casi medio equipo lesionado

Responder
Negro 13/12/2009

Pablo, solo quiero felicitarte por sos una gran persona y un mejor AMIGO. No voy a hacer comentarios por tu breve paso por Sunchales, solo hay que dejar que transcurra el tiempo y se darán cuenta quien perdió más.....MUCHOS ÉXITOS EN TU NUEVO CLUB !!!! te lo mereces. Saludos y SUERTE !!!!!!!

Responder
Seba 13/12/2009

Viste, la buena gente siempre consigue club, no creo que te pase lo mismo cuando te echen de union...

Responder
che quilmeño 13/12/2009

se te escapó la tortuga.....encima tu técnico la única explicacion que tiene es que necesita que Edwards gane solo los partdos y le estaba fallando! <BR/>Ya estás en el puesto 15 viste? (contando que Union y Regatas tienen un partdio menos). Vuelve el fantasma a sobrevolar la avenida Luro...buuuuu buuuuu

Responder
cochero salteño 13/12/2009

se perdieron un gran jugador y la persona de el, lo conozco bien y no cave dudas q en quinsa la rompe.... una lastima habia empezado bien el año, igual al dt no lo veo con mucho futuro. saludos.

Responder
JOJOJO 13/12/2009

Y ERA SEGURO Q LO IBA A CONTRATAR QUIMSA YA Q NO HAY MUCHAS OPCIONES EN EL MERCADO Y QUIMSA NECESITA SI O SI UN REEMPLAZO Y ADEMAS ES UN JUGADOR EXPERIMENTADO...<BR/><BR/>NO SE Q HABRÁ PASADO EN UNION PARA Q SE VAYA PERO BUE...<BR/><BR/>BIENVENIDO!!

Responder
locoxquimsa 13/12/2009

Por favor, alguien que conozca bien el juego de Pablo me puede informer si puede jugar de 1, ya que nos va hacer falta un jugador en ese puesto. Gracias

Responder
ALBO 13/12/2009

Gil jugo una liga incompleta y una liga completa (es tu club) sin cobrar una sola vez en fecha.<BR/>Despues de eso quiso ser profesional y por eso emigro.<BR/>Y vos decis “lastima que no volviste .. ” ?<BR/><BR/>jeje el pensara, por lo menos vengo cobrando en fecha como todo profesional merece.<BR/>O sea ...

Responder
Mistol 14/12/2009

ya está tambien el remplazo de Balbi: Dragan Capitanich. Chino, bien venido a Quimsa, cuando no te tienen en cuenta, lo mejor es irse. En Santiago espero que te sientas a gusto! El dt de Union está loco! lo dejo ir a Frank Williams(jugadorasooo!) y ahora a Gil!

Responder
para el quilmeño 14/12/2009

A USTEDES NO LOS SALVA NI EL <BR/>MAGO EMANUEEEEEEEEEEEEEEL!!<BR/><BR/>MANGA DE AMARGOS..<BR/><BR/>SE VIENE EL 6 A 0!!!

Responder
porte 14/12/2009

Buena suerte en Quimsa Pablo Gil espero q te adaptes rapido y q podamos disfrutar de tu buen juego la gente de Quimsa confia en tu experiencia saludos!!!

Responder
che quilmeño 15/12/2009

TE LO DIGO AHORA CHE MILRAYITA, TE VAS A CORTAR LAS VENAS EL JUEVES A LA NOCHE POR HABERNOS INVITADO AL SUPER 8. ACORDATE LO QUE TE DIGO, TE VAS A QUERER MORIR, Y ENCIMA EN EL ULTIMO SEGUNDO TE VACUNAMOS.ACORDATE QUE TE LO DIGO HOY LUNES A LA NOCHE EH<BR/>CHAU CEBOLLITA

Responder

DEJA UN COMENTARIO