• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Real Madrid compra argentino

El Real Madrid ha ejercido hoy una cláusula que le permitía ampliar por dos temporadas el contrato de Lucas Victoriano, cuya vinculación con el club madridista concluía esta misma temporada. De este modo, el Real Madrid se asegura la continuidad de Victoriano, a quien posiblemente incorpore a la primera plantilla.

Con Victoriano, que se ha convertido en la primera incorporación para la próxima campaña en espera de saber quienes van a ser sus compañeros de puesto, ya que el yugoslavo Aleksander Djordjevic acaba contrato y Raúl López puede abandonar el equipo para enrolarse en los Jazz de Utah. La actividad del club también se ha dirigido a Carlos Delfino, con quien ya existía un preacuerdo, para terminar de negociar las condiciones del fichaje, que todavía no está definitivamente cerrado y depende del resultado de las conversaciones en curso.

Además, el Real Madrid ha colocado al pívot Fabricio Oberto, que esta temporada acaba el contrato con el Tau, en el grupo de preferencias para remodelar el juego interior. Aunque la entidad madrileña no es la única que ha puesto la vista el ítalo-argentino, la llegada de Victoriano, compañero del poste del Tau en la selección argentina, puede ser un factor decisivo en las prioridades del baskonista.

Scariolo: “Victoriano ha madurado mucho en Lleida”

Sergio Scariolo, técnico y jefe de la sección de baloncesto del Real Madrid, ha asegurado hoy que “la vuelta de Victoriano es una decisión coherente con el deseo de dar mayor protagonismo a los productos de nuestra cantera y con la línea de rejuvenecimiento del equipo que hemos decidido emprender”.

Además, el preparador transalpino halagó “la importante maduración registrada por el jugador durante esta última y brillante temporada en Lleida”. Durante la campaña, Scariolo ya había mostrado su alegría por las evoluciones de Victoriano en el equipo ilerdense.

Fuente: acb.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO