• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zona de ilusión

El anfitrión fue dueño de los primeros diez minutos. Plantado en una zona 2-3 que le dio resultados, los locales le generaron al elenco santiagueño siete pérdidas solo en los primeros diez minutos, hecho que no solo le permitió clausurar su cilindro sino que además le dio vía libre para correr de contraataque y llegar a la anotación con ventaja numérica.

En el aro de enfrente Estudiantes tuvo facilidades en el uno contra uno, ya sea de perimetrales como así también de internos; incluso sacando provecho de acciones sobre línea de fondo. Los dirigidos por Carlos Romano no se encontraron a lo largo de todo ese primer capítulo, ni en el aro rival con claros problemas para rotar el balón, ni en el propio, con un flojo balance que lo perjudicó.

Sacando un par de apariciones de Gómez, lo de Quimsa fue parco y mucho mérito tuvo el albo, el cual anulando a González y a Brown se metió al segundo capítulo con ventaja de 11, 23 a 12. Ya en esa parte de la primera etapa, la intensidad defensiva local mermó, pese a que Marcelo Richotti siguió apostando a la rotación del plantel para que eso no ocurriese.

Marin comenzó a gravitar en el perímetro huésped, y sin grandes cambios el elenco santiagueño recortó la brecha a ocho, 30 a 22 promediando el segmento. Del otro lado Faggiano le dio buenos minutos a su equipo, y poco a poco el resguardo bahiense volvió a levantar (bien Newsome), influyendo directamente en un distanciamiento que tocó las 15 unidades a menos de dos minutos del cierre (40 a 25).

Sobre ese final los norteños volvieron a generar recursos apuntalados en su perímetro, en un partido que hasta allí no se mostró claro para ninguno de los dos, logrando acortar la distancia, la cual al momento del descanso largo fue de nueve a favor de los bonaerenses: 40 a 31. Con la vuelta de vestuarios fue el visitante el que entró mejor parado. Con una defensa firme que supo cerrarse sobre su canasto en los metros finales, la “fusión” llegó a ponerse a cinco en los primeros minutos del cuarto, teniendo el contragolpe como principal arma.

A pesar de esto el cuadro estudiantil recobró su curso a tiempo, y apoyándose en un buen pasaje de Jones volvió a tomar aire. Newsome ganó presencia en ambos costados de la cancha, y recobrando la memoria defensiva el dueño de casa retomó lo realizado en la primera etapa, presionando en la salida y recostándose en su zona eficaz. Si bien Román González buscó ser el faro ofensivo de los suyos, el labor en conjunto mostrado por el anfitrión pesó más, y falta de un minuto el albo sacó la máxima: 68 a 50.

Una vez más los de Romano mejoraron en el cierre, aunque no llegaron a descontar gran cantidad de puntos, y por ello se metieron al último capítulo 16 abajo, 68 a 52. Esa mejoría en el huésped duró inclusive un par de ofensivas dentro del cuarto periodo (68-57), pero un acertado tiempo muerto solicitado por Richotti volvió a acomodar el tablero a favor del anfitrión.

Primero con el tándem Faggiano-Jones, y luego con doble base en cancha, el elenco de Bahía Blanca no solo mantuvo el buen nivel defensivo, sino que además supo administrar la brecha conseguida, y de esa manera le fue bajando la persiana al partido sin tener que vivir ningún sobresalto.

Si bien Quimsa sigue a una sola victoria de pasar a cuartos de final, Estudiantes dio el primer paso y levantó uno de los dos match point que tenía en contra. El viernes continúa la historia.

Síntesis
Bahía Blanca Estudiantes (84): Pedro Franco 4, Timothy Jones 14, Michael Robinson 17, Cristian Amicucci 16 y Reque Newsome 17 (inicial); Lucas Faggiano 8, Emiliano Agostino 3, Gerardo Barrera 2, Leandro Cecchi 1 y Matías Martínez 2. DT: Marcelo Richotti.

Quimsa (70): Jonatan Treise 10, José Muruaga 6, Cleotis Brown 5, Dionisio Gómez 9 y Román González 22 (inicial); Damián Tintorelli 0, Federico Marin 13, Bruno Ingratta 2, Jonathan Melian 3 y Juan Orellano 0. DT: Carlos Romano.

Parciales: 23 – 12 / 40 – 31 / 68 – 52.
Árbitros: Sampietro – Guzmán.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
Serie: Quimsa, 2 – 1.

Foto: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Crónica: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)


Lanús sigue vivo (1-2)

Lanús superó a La Unión de Formosa por un ajustado 68 a 66 y estiró la serie de Reclasificación de la Liga Nacional de Básquet a un cuarto partido, a disputarse el próximo viernes 9 desde las 21.30 horas en el Microestadio Antonio Rotili.

El conjunto dirigido por Silvio Santander supo dar el zarpazo en los dos minutos finales para sellar una victoria que le da esperanzas y, además, le quita el peso de las diez derrotas al hilo que traía encima.

En el granate, fueron importantes Terrell Taylor con 20 puntos y pasajes de Sebastián Acosta (15 puntos y 3 recuperos). En la visita, Anthony Glover estuvo imparable con 23 anotaciones y 5 rebotes. El juego fue de desarrollo muy parejo y poco vistoso, en el que ninguno sacó amplias diferencias durante el transcurso.

Desde el primer cuarto se vio a dos equipos contenidos, más atentos a sus defensas que a desequilibrar adelante. Jackson y Glover eran lo mejor de los formoseños, mientras que Taylor y Malara sostenían al local. A un minuto del final, cinco al hilo de Prego parecían despegar a Lanús (20-15), pero por desconcentraciones granates, los de Piccato pudieron cerrar abajo por uno, 20-19.

En el segundo cuarto, la tendencia se mantuvo a pesar del recambio. Glover (5) siguió siendo el eje de las ofensivas visitantes y Pau (4) sorprendía desde la banca para marcar una diferencia de cuatro puntos a un minuto del final (33-37). Sin embargo, un triple de Acosta devolvió la paridad al partido, que se fue al vestuario 36 a 37.

El tercer cuarto fue de rachas. Taylor se hizo fuerte de arranque para poner a Lanús 45 a 40 en cuatro minutos; mientras que del otro lado, Glover no se hizo esperar para emparejar el trámite. El local era más intenso en todo el campo y faltando tres minutos, mostró su mejor cara al sacar la máxima de seis (53-47), con Acosta (5) como estandarte. Sin embargo, la reacción visitante sirvió para que Lanús sólo convierta un punto en dos minutos y así, pueda entrar al último acto 54-51.

En el complemento, La Unión se mantuvo en alza y equilibró el desarrollo a los dos minutos (56-55). Otra vez el juego se hizo parejo, aunque Lanús se mantuvo arriba y cuando defendió duro, faltando dos minutos, pudo marcar una diferencia que para el partido era mucha: 67-63.

En el último minuto, La Unión arrimó y con el score 67-65 y treinta segundo por jugar, Osborne falló dos libres. El local manejó mal su última posesión y permitió que con cinco segundos en el reloj, Glover tenga dos libres para empatar. Sin embargo, el pivot falló el segundo y le permitió el desahogo a los granates, que siguen con vida.

Síntesis:
Lanús (68): L.Victoriano 2, S.Acosta 15, F.Malara 5, J.Levy 12, T.Taylor 20(FI), N.Laprovittola 5, D.Prego 6, F.Calvi 0, A.Eslava 3. DT: Silvio Santander

La Unión (66): H.Salles 6, D.Carnovale 5, D.Jackson 16, J.Osborne 6, A.Glover 23(FI), D.Gerbaudo 0, A.Pau 8, A.Zago 0, M.Franco 0. DT: Gabriel Picatto

Parciales: 20-19, 36-37,54-51, 68-66
Árbitros: Diego Rougier y Fabricio Vito
Estadio: Antonio Rotili.

Foto: Gentileza Marcelo Endelli.
Crónica: Telam

COMENTARIOS (44)

anti- fusion 08/04/2010

una sola cosa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaja ah me olvidaba BROWN 5 pts????????????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
cada vez más EQUIPO de la GARRA by GVgs 08/04/2010

Franco: “Hacele la nota a Luquitas que se jugó un partidazo” (a la radio)<BR/>Amicucci: “Estoy orgulloso de mis compañeros”<BR/>Ahí es donde se subraya la palabra EQUIPO, no hay “Estrellas” es un equipo, como el juego lo demanda. Todos tirándose de cabeza en cada bola, y repartiéndose el goleo, si ellos están orgullosos entre ellos cuanto mas debemos estarlo los hinchas, de este grupo que sin lugar a duda no vive de la historia, sino que la escribe.<BR/>Paso a paso, ahora vamos el viernes… “por todo lo que se pueda, como siempre hicieron”, escribí en “Contento tras la derrota” y me pagaron con un partidazo.<BR/><BR/>FELICITACIONES EQUIPO de la GARRA!!!

Responder
Aclaraciòn sobre Estudiantes 08/04/2010

Ante la sarta de estupideces escritas en notas anteriores sobre una posible venta de plaza, me veo en la obligaciòn de aclararles, mas que nada a los simpatizantes albos, que NO HA EXISTIDO CONVERSACION ALGUNA SOBRE EL TEMA, y que el proyecto de Pepe Sanchez sigue su curso.<BR/>Otra vez mas, mis reproches a los responsables de esta prestigiosa pàgina, pues no se deberìan permitir comentarios de este ìndole. Y a la gente, les pido cordura para no engancharse en este tipo de idioteces que, como siempre, ya imaginamos de donde vienen. Existen muchos resentidos, tanto a nivel nacional, como a nivel local.

Responder
CHAVO 08/04/2010

A ver si suman bien cheeeee !!!! La Unión de Formosa, cuántos puntos hizo ? Me parece que se tragaron un doble, porque la suma NO DA !!!<BR/>Creo que Barrios hizo un doble y no lo anotaron. Pablito jugó y no lo pusieron en el plantel !!!!<BR/>FELIZ CUMPLEAÑOS FORMOSA !!!!<BR/>Vamos La Unión que podemos !!!!!

Responder
La_Fusion 08/04/2010

VER-GUEN-ZA!!!!!!! NO PODEMOS PERDER POR PALIZA ANTE ESTUDIANTES DE BAHIA!!! UN EQUIPO AL QUE NO LE PAGAN HACE 6 MESES, QUE ES UN REJUNTE DE JUGADORES DE BAHIA, PERO QUE PONE UNOS HUEVOS TREMENDOS(DA ENVIDIA), EN QUIMSA FALTA MAS ACTITUD, LOS TIENEN COMO REYES, Y ESO NO SE NOTA EN LA CANCHA.<BR/>SI ESTUDIANTES TUVIESE UN EXTRANJERO COMO LA GENTE NOS GANA LA SERIE!!! CALCULO QUE EL VIERNES GANA QUIMSA, PERO NO POR JUEGO, A ESTUDIANTES LE SALE CARO VENIRSE OTRA VEZ A SGO DEBIENDO 6 MESES DE SULEDO!!!!

Responder
Palos by GVgs 08/04/2010

Tras los posteos de ayer en la nota Reclasificación 3º juego, hoy en La Nueva vemos de vuelta al Sr. gobernador, Al Sr. intendente, y “BETO”, y ratifico todo lo que dije.<BR/>Veremos que gestionan para la próxima temporada, ojala tenga que desdecirme.<BR/><BR/>Gracias Pick por el espacio

Responder
bahia capital 08/04/2010

La Fusion, quien te dijo que el albo debe 6 meses, estando en bahia y cerca del club estan a un mes de atraso, con sponsoreo privado (muy poco) que aporta al club, no como ustedes que la gobernacion de santiago( TODOS LOS ARGENTINOS) con cierta publicidad ( AMIGOS DEL ESTADO ), bancan a este equipo golondrina de la liga. prefiero quedarme como estoy, aparte somos un club entero y no un rejuntado como ustedes.

Responder
DESDE PATAGONES 08/04/2010

La verdad estoy orgullosa nuevamente de este equipo de GRANDES PROFESIONALES estoy segura que el viernes ganan nuevamente pq estan concentrados en eso. Por otro lado es una verguenza lo que escribió La-Fusion respecto a q Estudiantes no va a ganar para no viajar, como se nota q no sentis la camiseta y que no das todo en cada juego, puede pasar cualquier cosa en el partido: ganar Quimsa o el Albo, pero quedate tranquilo q nadie te va a regalar nada.<BR/>Pueda ser Dios, la suerte y todo nos acompañe y el viernes ganar, pq si se da, el santiago no sé quew puede pàsar.<BR/>Vamos a acompañar al Albo en el Casanova!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ianus del Albo 08/04/2010

GRANDE ALBO!!!!!!!!!!! FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO!!!! terrible partidazo jugamos, de otra manera no podriamos ganar a un gran equipo como Quimsa. Me encanta como esta jugando Newsome, pensar que en un momento me queje xq lo cambiaron por Levy... Disculpas Reque... Nota aparte: Marin sos un capo!!! estuviste fenomeno con la cara de complicidad q pusiste cuando te gritaron por la bandeja que erraste.. Ojala todos tuvieran tu humor! Para los q no estuvieron les comento en el ultimo cuarto cuando Quimsa amago a levantar en un contra ataque Marin erro increiblemente una bandeja SOLO, a la vuelta los hinchas del Albo le gritaron: Marinnnnn no podes errar ese tiro solo!!!! y el se dio vuelta y riendose hizo un gesto como diciendo: “tenes razon” jajaj Un capo! todos los que estabamos cerca de el en la platea lo empezamos a aplaudir por la humorada. <BR/>VAMOS EL VIERNES ALBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Tincaboy 08/04/2010

Para La Fusion:<BR/>De donde sacaste que a los jugadores de BB Estudiantes le deben 6 meses?<BR/>Estas equivocado, informate bien antes de opinar. No somos un rejunte de jugadores de Bahia como vos decis; el dia que pase eso todos los demas equipos juegan por el segundo puesto. En una cosa tenes razon, nuestros jugadores ponen HUEVOS, cosa que anoche quedo demostrado. Y otra cosa el 5 lo jugamos alla y lo vamos a ganar.

Responder
para la_fusion 08/04/2010

hermano sos mas panqueque no eras vos el que pedias al gran clotis, te diste cuenta que hace 5 partidos que lo anularon por completo, su unica jugadita: encarar al aro cuando hay algun suplente en cancha la tienen recontramil junada, con una simple zona lo anulan por completo. te acuerdas cuando decias 4 defiendan clotis nos gana el partido solo??? te debes estar queriendo colgar de las amigdalas por ser tan jeton. TODOS SABIAMOS QUE SOS UN NABO, PERO ENCIMA AHORA SOS VELETA, ya lo corrieron al irregular white que era lo que pedias siempre y juega “gana los partidos solo” brown. asi que bancatela y aunque sea una vez apoya o de ultima quedate cayadito que esto es lo que vos querias.<BR/>no sabes nada de nada asi que cerra el o.. que das asco pendex

Responder
ianus del Albo 08/04/2010

para La Fusion<BR/>Tenes razon con lo que decis de que no pueden perder con nosotros por paliza pero sabes q? yo que soy del Albo y ultimamente armamos equipos para zafar del descenso te digo que este año le ganamos a todos (al 1ro y al ultimo)y fueron pocos los que nos “mataron”. Con esto quiero decir q nuestra liga es pobre y q no alcanza con “figuritas”... yo veo los jugadores que tienen y pienso “nosotros seriamos campeones si los tuvieramos”. Por ejemplo, veo a Tintorelli en el banco y si estuviera en el Albo seria titular.. Potenciamos a los jugadores que otros tienen en el banco. Quimsa tiene un gran equipo pero si no juegan en equipo... HAY QUE PONER HUEVOS!!!

Responder
HINCHA DE LA U 08/04/2010

Muy duro como todos los partidos el de anoche. Faltó poco. Mañana a salir a robar el que falta muchachos. A la distancia los apoyamos en las buenas y en las no tan buenas. Feliz cumple a nuestra querida Formosa. Saludos.

Responder
fuerza fsa! 08/04/2010

FELIZ CUMPLEAÑOS FORMOSAA!! mañana nos regalan el tercer partido y a festejar con todo que en cuartos nos comemos a los cordobeses!

Responder
jmg 08/04/2010

PARA LA FUSION. <BR/>Por que no te ocupas de tu equipo que podria llamarse roman Gonzalez reforzado, y no quimsa, el tecnico cambio de extranjero y6para variar le erro, es lamentable, quien te dijo que se les deben 6 meses, por favor informate o pedile a tu GOBIERNO PROVINCIAL que en vez de poner plata, para que tus jugadores y hacerlos viajar en avion, ponga la plata para que la gente a 100 km de la capital deSantiago tenga AGUA POTABLE, lo tuvo que hacer TINELLI, Y EL MONTO TOTASL DE LO INVERTIDO PARA QUE 30000 PERSONAS tengan agua, lo paga con la mitad del sueldo que le pagan a Roman, por favor , en vez de hablar de basquet que se preocupen por el bienestar de la gente son PAATETICOS.

Responder
jmg 08/04/2010

para la fusion<BR/><BR/>los jugadores de estudiantes cobran gran parte de su sueldo de la plata que le corrsponde al club por los derechos de television , el club se los cede, asi que lo que se debe es una parte del sueldo, informate plissssssssss.

Responder
carlos alberto 08/04/2010

A los que escriben sin conocer la realidad, les pido que tengan prudencia, es con respecto a Estudiantes. les comento que los jugadores y tecnico cobran con los derechos de television un 70% del sueldo y se le deben 3 meses del otro 30%, estan muy bien alojados en departamentos dignos y el ùltimo extranjero que llegò esta en el mejor hotel de la ciudad, los jugadores estan decididos a ganar la serie, en Santiago gano bien Quimsa , pero no con faciclidad. LA PLAZA NO ESTA EN VENTA, es más ya se esta trabajando para la pròxima liga.

Responder
LA “51” 08/04/2010

Para; ACLARACION SOBRE ESTUDIANTES: GRACIAS!!!<BR/>Para: La Fusion:<BR/>VER GUEN ZA!!!!!! te deberia dar escribir sobre nuestro estudiantes de Bahia Blanca. Sos miembro de la CD. o Sub C de B?, Como conzco tu respuesta te digo: REMITITE AL SILENCIO!

Responder
FACHA 08/04/2010

VERGUENZA LES TENDRIA QUE DAR A LOS DOS JUECES QUE COBRARON LA UNION (FSA) LANUS REALMENTE EN LA ULTIMA BOLA DE JUEGO TRAGARON EL SILVATO CUANDO GLOVER ATCABA EL FUL INTENSIONAL MAS GRANDE QUE UNA CASA. LOCO DEJENSE DE JODER NO SE NECESITA AYUDA DE LOS JUECES PARA VER BUEN BASQUET<BR/>“BASTA DE INJUSTICIA” CON LOS SEÑORES ARBITROS<BR/>( ROUGIER VITO) IMPRESENTABLE LO DE UDS Y NO ES SOLO DE ESTE ENCUENTRO ES UNA CONSTANTE CONTRA LA UNION.<BR/>“QUEREMOS QUE SOLO SEAN IMPARCIALES A LA HORA DE PITAR”<BR/>CON RESPECTO AL EQUIPO FUERZA Y A D JACKSON SEGUI SOPORTANDO LO QUE TE PEGAN QUE LOS REFERES TIENEN LA ORDEN DE NO COBRAR NADA A FABOR NUESTRO. MUCHACHOS TIRO LIBRE OJO ES UNA CUENTA PENDIENTE DE ESTE AÑO Y QUEREMOS DEFENSA MAS DURA MAS GARRA CORAZON. <BR/>FUERZA Y HUEVO LA UNION QUEREMOS EL TRIUNFO DE VISITANTE UUUUUUUUUUUUUUU

Responder
coloquimsa 08/04/2010

QUE ASCO PERDER ASI CON UN EQUIPO QUE JUGO PARA NO DESCENDER ESTOS JUGADORES DE QUIMSA QUE COBBRAN FORTUNA DEBERIAN TENER LA MITAD DE LOS HUEVO QUE TIENE N LOS JUGADORES DE ESTUDIANTES PARA GANAR<BR/>ESPERO QUE EL VIERNES GANE Y TERMINE LA SERIE PORQUE SI SE JUEGA UN 5TO PARTIDO ME QUEDAN DUDAS DE QUE GANE QUIMSA <BR/>Y SI PASAMOS SIONISTA NOS&nbsp;GANA 3-0

Responder
sera cierto??? 08/04/2010

Que habra de cierto en que Romano no renovaria en quimsa pase lo que pase????<BR/>La obsesion en pedir que renueven jugadores sin el visto bueno de la gente (muruaga, marin) le habrian hecho ganarse la antipatia general, ademas de su comentadfa pelea con mazzaro y su relacion nula con gonzalez...fin de ciclo??? habia prometido ganar la liga, peor otra vez, para variar, no esta ni cerca

Responder
el 23 08/04/2010

Vamos la Union ! perdimos contra 7 jugadores , pero no importa , el equipo puso lo que hay que poner , mala suerte en los libre, pero los banco a GLOVER y a OSBORNE ( cuando lo he criticado ) .<BR/>Cuando digo que perdimos contra 7 es por que LO DE LOS ARBITROS ES LAMENTABLE ! lo que lo pegan a JACKSON , y despues no podes ni mirar a ACOSTA , dejense de JODER una VERGUENZAAAAA !. a nosotros nos cobran full intencional en mitad de cancha y VICTORIANO hace un FULL INTENCIONAL debajo del aro en la ultima jugada !!! POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR ASI NO SE PUEDE<BR/>Pero este viernes se va a hacer justicia ! VAMOS LA UNION !!! mi aguante para todo el plantel y el cuerpo tecnico !!!

Responder
Marcelo_quimsa 08/04/2010

Me parece que a La_Fusion los hinchas de Estudiantes no lo interpretaron bien. Lo que quiso decir para mi es que Quimsa no puede perder asi (nadie dijo que no puede perder con Estudiantes) por la diferencias que hay de presupuestos entre uno y otro equipo nada mas.<BR/>Felicitaciones a Estudiantes que nos gano de punta a punta.<BR/>Ahora Quimsa no juega a nada desde hace rato y eso se nota. Hoy por hoy es otro equipo de aquel que elimino a Atenas y clasifico al final four de la liga de las americas por lesiones, malos cambios y baja de rendimiento de jugadores. Yo creo que con la salida de Mazzaro y el cambio de extranjero se cayo del todo. Salvo que haya una levantada muy importante en el nivel del equipo pasamos esta reclasificacion sufriendo (si es q la pasamos) y con Sionista se acaba la historia y a pensar en la liga que viene xq ahora no juega a nada.<BR/>Espero que se aprenda de los errores y el año que viene no se haga jugar tantos torneos al equipo para jugar por la cosa que realmente importa que es la liga.

Responder
Quimsero 08/04/2010

Amigos del ALBO, me encanta que le digan de todo a este nabo que escribe como LA_FUSION, a nosotros nos tiene podridos, es EL PEOR HINCHA QUE JAMAS EXISTIO. de terror, creo que todos los de Quimsa sentimos verguenza por este naboleti que de basquet entiende menos que de fisica nuclear (espero notrabajes en la NASA)

Responder
PabloM (QUIMSA) 08/04/2010

Che La_Fusion, vos sos un pavo loco. Que tienes que ponerte a hablar de los sueldos de los demas clubes, dejate de jorobar che. Mirá por tu comentario bastante desafortunado todo esta manga de infelices se pone a hablar mal de nosotros los santiagueños. Que no tenemos agua y muchas otras giladas mas. Loco, limitate a escribir de quimsa (alabar o criticar), lo que sientas en el momento, pero de los nuestros. Asi no das pie a que en vez de hablar solo de basquet, algunos enfermos se metan con la gente de Santiago. Cambiando de tema estan jugando muy mal los changos che. No tengo dudas de que pasamos esta serie, ojo no quiero menospreciar a estudiantes, que demostro tener muchos huevos, pero creo que el viernes nomas pasamos si se ponen las pilas los jugadores. Ahora si, si siguen jugando de esa manera, ni sueñen que pasamos a sionista. NOS MATAN, asi de simple y sencillo. Ojala que me equivoque, porque la verdad es que hace tantos años que lo sigo a QUIMSA y me duele y reniego y puteo cuando pierden, pero es la verdad, si no levantan el nivel muchachos, estamos fritos. Saludos a Todos y AGUANTE LA FUSION

Responder
quimsero 08/04/2010

señores de bahia disculpen al bobainas de la_fusion es un changuito que no tiene idea de la vida. descalifica a todo el mundo. jugadores, dts, dirigentes, equipos contrarios y nunca es capaz de reconocer errores propios o virtudes de otros, en fin es un enano mental de los que abundan en estas benditas tierras.<BR/>que decir de este equipo de estudiantes? sinceramente es admirable el grado de compromiso de jugadores y Dt, cuando tienes un objetivo y te matas por lograrlo es dificil que te dobleguen facilmente. la serie esta muy buena, con un estudiantes que no se rinde y un quimsa disminuido pero con un equipo por demas respetable. larga vida al buen basquet!!!!!

Responder
del albo 08/04/2010

partidazo el q jugo estudiantes ayer, si mañana defendemos igual no podemos perder, es admirable lo d uds jugadores las ganas q ponen todos me emociona. Ojala q algunos sigan en el equipo el año q viene y si no siguen se merecen seguir jugando liga por tdo lo q demostraron este año.<BR/><BR/>Quiero hablarle bien al muchacho este d la_FUSION: Mira flaco yo t explico una cosa q seguramente vos no sabes, quimsa lleva 3/4 años en la liga si mal no me equivoco, el anteañopasado jugo una final. Y creo q con lo q consiguio este año el equipo no le podes pedir mas nada: campeon de la copa argentina, campeon de la liga sudamericana, finalitsa d la liga d las americas. No t parece q sos un poco desconformista? desagradecido? , es notable la dif d presupuesto entre quimsa y estudiantes, uds creo q tienen 2 veces un plantel mas caro q el nuestro, y ayer quimsa no jugo bien pero por el simple hecho d lo bien q defendio estudiantes. Y romano tiene razon en algo q dice , a estas instancias algunos jugadores estan muertos dl cansancio : jugaron 85 partidos en el año!! una locura, son profesionales y caros todo lo q qieras pero son humanos , ellos tmb se cansan. Creo q deberias agradecer a tu equipo por la temporada q hicieron y no critticarlos porq yo como argentino tmb me senti orgulloso cuando quimsa gano la copa sudamericana, vos deberias sentirte mas orgulloso todavia y no ser tan ciego a la hora d opinar.

Responder
fuerza formosa 08/04/2010

formosa mañana te festejamos el cumpleaño en el rotili y el lunes le llevamos el regalo en formosa y lo dejamos a fuera no lloren mas de los arbritros que ustedes ganaron como seis partidos que pitaron para ustedes fue una verguenza. aparte no tienen historia para quejarse bamos granate que pasamos.

Responder
la_Fusion 08/04/2010

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA!! DIGAN LO QUE QUIERAN PERO QUIMSA POR JUGADORES Y PRESUPUESTO NO PUEDE PERDER NUNCA CON ESTUDIANTES!!!!<BR/>AGUANTE CLEE PAPA!! ES LA UNICA CHANCE DE PASAR A SIONISTA QUE TENEMOS!!! CLEE NO LE DES BOLA A ROMANO, EL TE HACE JUGAR ATADO Y ENCIMA LE DA MINUTOS A ESE CLAVO DE MARIN, PARA QUE MIERCOLES LO HICIERON VOLVER, ANTES NO ERA BUENO Y AHORA EN UNA SOLA PIERNA PEOR!!!

Responder
F O R M O S A 08/04/2010

FELIZ CUMPLEAÑOS FORMOSA !!!<BR/>Y para el de mas arriba, querido ESTO ESTA PARA CUALQUIERA...MUY PAREJO LOS DOS Y SIN AGRESIONES, POR FAVOR!!! VOS HINCHA POR TU EQUIPO Y LISTO.<BR/>AGUANTE LA UNIONNN DE FORMOSAA, CARAJO!

Responder
despertemos 08/04/2010

como puede ser, que todavia , con 25 años de liga nacional , en un basquet cada vez mas competitivo y moderno, de conceptos y de gente cada vez mas capacitada, UN CLUB SE PERMITA CONTRATAR A UN TECNICO COMO ROMANO QUE ES UN IRRESPETUOSO CON SUS JUGADORES, CON SUS EMPLEADORES, CON SUS COLEGAS, CON SUS HINCHAS Y LO PEOR QUE SE LE PRMITA SEGUIR MINTIENDO....<BR/>POR FAVOR JUBILACION PARA ESTE TIPO(porque ni siquiera es señor)<BR/>basta de mentiras!!!!

Responder
Juancho 09/04/2010

Para los del Albo (equipo del que soy hincha) y para los de QUIMSA. Disfrutemos de la serie, critiquemos las jugadas, los jugadores, y hasta podemos hablar de las hinchadas....pero a no desprestigiar por las opiniones de una persona. Abrazos para todo Santiago, y para una cargada de basquet: Cuantos Ginobilis, Pepes Sanchez, Montenegros o Cabreras sacaron desde allá?

Responder
Che La_Fu 09/04/2010

Nunca digas nunca.<BR/>Es más ya lo hicieron 2 veces esta temporada,(1 de local), y ya que empece con un refran, cierro con otro. No hay 2... sin 3<BR/><BR/>Vamos Albo, la presión la tienen ellos.

Responder
La_fu 09/04/2010

Te digo algo más. Mirá donde quedó Obras, (Con más nombres aun que QUIMSA, y no se como viene de presupuesto pero maso maso), que en su pagina dijo que Estudiantes era un equipo mediocre, antes del último partido.<BR/><BR/>Todo esto sin dejar de reconocer los meritos y la calidad de equipo de QUIMSA, que eso quede claro, solo hablamos de tus dichos.

Responder
como lloran los formoseños 09/04/2010

escuche a Prego y dijo qeu si no era por los arbitros teniamos que haber ganado los 2 partidos en formosa, en cambio leo a los formoseños llorar aca y se viven quejando de los arbitros<BR/><BR/>FORMOSEÑOS son horribles, solo tienen 3 extranjeros de primer nivel y el resto jugadores del TNA<BR/><BR/>No lloren mas

Responder
HINCHA DE LA U 09/04/2010

Para el irrespetuoso de arriba: No tenés idea de lo que decís. Prego es un jugadoraso pero un mentiroso. Acá no hubo ni un arbitraje para La Unión (en todo caso muchísimas técnicas tendrían que haberse comido, muchas más de las que se ligaron - que fueron 2 como mucho y se quedaron cortos los árbitros-, Victoriano es un mal deportista, lo admiro por su técnica pero como persona al menos en la cancha no vale ni cinco centavos, si vieras como le dejan hacer lo que quiere, es una vergüenza-, mirá el triple de Pablito Barrios al final del partido con Atenas en Córdoba (en youtube hay un montón videos de la misma definición) y te vas a dar cuenta de nuestros TNA, Pau si no sale el mejor debutante queda segundo, Marianito Franco el año pasado fue el mejor sexto hombre, si lo buscás a Diego Gerbaudo (también en youtube) lo vas a conocer un poco, jua, no tenés ni idea de donde y como jugó, Salles fue el mejor asistidor del año pasado en esta misma liga, Zago jugó en varios equipos de primer nivel (en Libertad jugó varios años y muy bien) y Carnovalle dejó muy buena imagen el año pasado en Sionista. Tomá tu equipo TNA. Ojo, no tenés idea de los jugadores que tiene el TNA, no los tengas de menos porque te juegan un partido con la misma cantidad de nacionales que vos y te dejan pagando. No desprestigies nuestra muy buena liga nacional y sus divisiones, no te olvides que vos hace poco estuviste ahí.

Responder
Para “como lloran los formoseños” 09/04/2010

Que decis ?????? vivis en dos termos (uno es poco), a jackson lo castigan todos los partidos, como podes compararlo con los rropes de lanus que lo unico que saben es pegar. En formosa la sacaron barata por ayuda de los arbitros.

Responder
FACHA 09/04/2010

Marito, cambia a tu cuerpo medico yaaaaaaaaaaa !!!!

Responder
F O R M O S A 09/04/2010

VAAAAAAAMOSSS LA UUNIONNN, CARAJO!!! <BR/>No respondan formosenos, nunca nos caracterizamos por AGREDIR, no lo hagamos AHORA!<BR/>VAMOS MUCHACHOS, A JUGAR UN BUEN PARTIDO CONTRA UN BUEN EQUIPO!. Ojala sea contra 5 ...

Responder
GRANATE 09/04/2010

Formoseños, nunca vi a un equipo llorar tanto<BR/><BR/>tienen 2 minutos de basquet y se lo pasan llorando<BR/><BR/>muy lindo estadio pero muy feo equipo, me da envidia los negros que tienen, va solo 2 porque osborne o como se escriba es muy malo, pero despues son todos paquetes y si no fuera por los arbitros estarian afuera

Responder
granate 09/04/2010

DIEGO PREGO<BR/>---------------------<BR/><BR/>- El de este miércoles no fue un gran partido, pero Lanús mostró una mejor cara respecto al final de la fase regular.<BR/><BR/>- Creo que si. Nos faltaba el triunfo. Hicimos dos muy buenos juegos de visitante, donde en el primero remontamos 26 puntos en diez minutos y en el otro, llegamos a un final cerrado que por diversas razones(ARBITROS) no nos vimos favorecidos. Pero creo que encontramos la manera de jugar, con tanteador bajo, jugando buenas bolas y llevándolos a jugar incómodos por nuestra defensa.

Responder
granate (para el hincha de U) 09/04/2010

vos que tanto ves la web, you tube, etc etc, porque no comparas a los 2 clubes, vos con guita del gobierno ( Formosa es de las provincias mas pobres del pais) porque en vez de gastar guita en basquet no la ponen en la provincia que mucha le falta, en cambio busca en clubes prestigiosos del pais y vas a ver cual es el mejor, yo creo que despues de velez estamos nosotros en toda infraestructura, y creo que somos el UNICO equipo de esta liga que se mantiene con RECURSOS PROPIOS, seguro que diran que nos mantiene el futbol Y SI es asi el futbol pero de nuestro club con dirigentes EJEMPLO<BR/><BR/>pero no lloramos no robaron toda la liga pero toda y no lloramos<BR/><BR/>si hoy perdemos seguiremos el año proximo con otros players o venderemos plaza (yo creo que hasta que no cambien reglas es ensta liga, es lo mejor que nos puede pasar vender plaza)<BR/><BR/>LANUS QUE LINDO ES SER DE ESTE CLUB

Responder
HINCHA DE LA U 09/04/2010

Para Granate<BR/><BR/>Tenés toda la razón en todo lo que decís. No te discuto para nada. Lo único para decirte es que tu último comentario NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRO PEQUEÑO DEBATE. Y si seguís los comentarios de la mayoría de los hinchas formoseños no son de agraviar a nadie. Saludos.

Responder
mary 09/04/2010

La verdad tener que leer estos comentarios de los hinchas de lanus, diciendo que la union tiene un equipo de TNA desprestigiando dicha liga, y sin ni siquiera pensar que LA UNION ascendio y clasifico 7º jugando con su equipo sin casi modificaciones de cuando ascendieron, y poniendo huevo y garra es increible!!, de donde sacan la plata es problema de cada lugar y por la situacion que pasan sino mira como estamos con la presidenta q todos los&nbsp;votaron! (mejor no profundizar futbol gratis por favor) la clara esta en q los arbritos se venden porq quieren eliminar los equipos de esa zona, para que la liga se centre en capital y alrededores UNA VERGUNEZA!!!! y con el partido de hoy no esta nada dicho los esperamos granates en fsa en nuestro super estadio con ascensor jaja para q los acoja giless

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS