• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa se quedó con Lo Grippo

Este ha sido el año de los traspasos importantes y la última joya del sub campeón se fue Córdoba en busca de una mejor propuesta deportiva y económica. Aunque le dio la prioridad, el rosarino se aleja de Atenas para llegar a nuevas tierras.

Santiago del Estero será su nuevo hogar por dos temporadas, y el elenco que dirigirá Marcelo Richotti se potencia como candidato con la llegada de Lo Grippo quien en la temporada que acaba de terminar tuvo muy buenos números en los 49 partidos que disputó obtuvo promedios de 18.2 puntos (83.3 % en libres 50.2% en dobles, 43.2% en triples), 5.1 rebotes, 1.0 asistencia, y una valoración de 18.6.

De tal modo, con este arreglo Quimsa suma un jugador determinante para acompañar a Román González y a Dionisio Gómez en el juego interior. Es la séptima ficha mayor con Jonatan Treise, Federico Marín, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, Dionisio Gómez, Román González y Diego Lo Grippo. Además también esta el juvenil base Franco Balbi. Ahora el técnico debe decidirse entre Cristian Amiccuci y Damian Tintorelli para la ficha del cuarto interno.


Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (95)

fusionado 04/06/2010

este año estamos y con lo gripo

Responder
TiTo 04/06/2010

quien se anima a defender contra este equipo?

Responder
a la m... 04/06/2010

Q equipito armaste quimsa eee.. Q GRANDE EL GOBIERNO DE SANTIAGO POR FAVOR!!! UN APLAUSO!!<BR/><BR/>Cuanta guita se gastaron ??? todo un record la verdad .. IMPRESENTABLE la provincia de Santiago.. Pero bue..todos sus jugadores no saben lo q es ganar la liga asi q si llegan a la final les va a pesar la inexperiencia!!

Responder
A q equipo che.. 04/06/2010

Q equipo armaron santiagueños!! tienen q estar felices con el equipo q armaron.<BR/>Por favor Peña traigamos a Figueroa y un extranjero mejor q lamonte y listo!!<BR/>Nueva final de liga : Quimsa - Peñarol

Responder
salserodecordoba 04/06/2010

La verdad no entiendo la logica de el Dr. Labaque, de todos los jugadores que tenía los únicos que valían la pena eran Lo Grippo junto con Locatelli, dijo que realizaría un esfuerzo por retenerlos, el resultado es hasta ahora: Brunote (juega un rato y se lesiona) M. García excelente jugador, pero de un frío en el alma que asusta, y el chico Aguirre que no sé su rendimiento en regatas. Atenas debe jugar la Liga de las Américas, y salvo rara excepcion y al paso que va la van a jugar los chicos de la primera local. Lindo panorama para conseguir sponsor y que la gente vaya al estadio. en fin el sabrá, salvo que tenga por lo menos dos jugadores franquicia (Oberto, o algo asi)

Responder
TITOBMX 04/06/2010

GRAN CONTRATACION DE QUIMSA,COMO SANTIAGUEÑO UNA SATISFACION ,AHORA UNA PREGUNTA PORQUE TANTA DIFERENCIA ENTRE EL PRESUPUESTO DE QUIMSA Y EL DE OLIMPICO?O SERA QUE POR LA BANDA AY INTEGRANTES DE LA CD QUE NO SON DEL AGRADO DEL AUSPICIANTE PRINCIPAL.SEAMOS SINCEROS CON RECAUDACIONES ESTOS JUGADORES NO SE PAGAN

Responder
CORDOBES 04/06/2010

AHORA SI QUE LA HICISTE BIEN FELO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, GRACIAS POR TODO CHE..... AHORA TRAELO A DONALD JONES , BULCHI Y ESTAMOS PARA CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!!!!, HASTA ACA TE BANCABA ....CHAU

Responder
Manu 04/06/2010

Cuanta guita que gasta la prov loco... No soy de ahi pero es increible....&nbsp;eso mata al basquet de otros clubes ya que no pagan cualquier pavada por un jugador, ya que el dinero no lo reciben de arriba ni nada por el estilo. Que tengan exito pero cada vez va a ver menos basquet por estos clubes que ponen cualquier precio por aparecer en un noticiero deportivo.

Responder
no aprendes mas santiagueño 04/06/2010

te armas un equipo con jugadores franquicias fracasados q nunca ganaron nada!!!!.. encima los juntastee a todos.. y para colmo tu banco de suplentes es una lagrima!!!!!!!!!!..<BR/>q te pensas q vas a jugar con 5 toda la liga? ajajajajaja.. <BR/>dsp se quejan de q se les lesionan los jugadores..<BR/>NO APRENDES MASSSSSSSSSSSSSSSSSS..<BR/><BR/>ah por cierto.. van a sacar una regla para jugar con 3 pelotas por partido!!! jajajajajajajajajajajaja

Responder
elmaterno 04/06/2010

Equipazo esta formando Quimsa<BR/>Los candidatos:<BR/>Peñarol / Quimsa (los máximos candidatos)<BR/>La Union / Obras / Regatas medio pasito atras

Responder
griego_27 04/06/2010

gracias diego de todo corazon sabemos que te vas por una buena propuesta y es una lastima no tenerte el proximo año pero te deseo la mejor de las suertes y una vez mas gracias por todo lo hecho por el eterno multicampeon

Responder
juan 04/06/2010

pregunto y no dejo de preguntar de donde sale tanta plata es justo es pareja la liga sirve gastar tanta plata uds se fijaron este plantel se imaginan lo que se gasta por dios unos que ascienden y no pueden juagr otros derochan plata que desparejo que esta esto la liga asi va por mal camino los juagadores se sobrebaloran los clubes bancados por el gobierno de turno pagan cifras irreales y despues estos mismos desaparecen

Responder
Liga Nacional 04/06/2010

de dónde saca esa plata Quimsa???...dos ligas mas...dos ligas mas y nadie se va a acordar de este equipo. Como pasó con GEPU, INDPTE Pico y muchos mas...ojalá que en esa devacle los jugadores que estén en ese equipo, no puedan cobrar jamas su sueldo.<BR/>Acordate Lo Grippo....esto, te va a salir mal...

Responder
EDUARDO 04/06/2010

ANDATE LABAQUE ARRUINASTE ATENAS CON TU SOBERBIA....<BR/>F R A C A S A D O.<BR/>CREO QUE EL PITU Y GARCIA NO FIRMAN

Responder
GON QUIMSA 04/06/2010

ME GUSTA ME GUSTA!! ENTRE TINTO Y AMICUCCI ME QUEDO CON TINTO, ES MI OPINION Y FALTA EL RELEVO DE MAZZARO, ME GUSTABA EL TIPU RIVERO PERO YA LO CONTRATARON. SUERTE QUIMSA VAMOS!!!

Responder
CORDOBEZ 04/06/2010

PRESI&nbsp;VOS QUE ESTAS ACOSTUMBRADO A COMPRAR TODO CON PLATA HOY LOS JUGADORES TE HAN DADO UNA LECCIÒN QUE NUNCA LA VAS A OLVIDAR..<BR/>COMPRAS SEUDOS-FELPUDOS DIRIGENTES,PEDRIODISTAS QUE SE HAN CALLADO LA BOCA POR UNA MISERA PUBLICIDAD.<BR/>HAY QUE SER HONESTO EN TODAS LAS ACCIONES Y NO PARECERLO.<BR/><BR/>SE TE ACABA EL NEGOCIO ESPURIO QUE VENIS REALIZANDO ;VEREMOS QUE DIRÀN LOS SPONSOR...<BR/><BR/>EL QUE MAL ANDA MAL ACABA....<BR/><BR/>VAS A ESTAR SOLO EN EL CERUTTI...JA PERO SEGURO QUE CON LA CANCHITA DEL ESTADIO NUEVO PARA 1200 PERSONAS DE VA A SOBRAR.<BR/><BR/>SERAS EL RESPONSABLE HISTORICO DEL DESCENSO A LA T.N.A.

Responder
Pastillas para el Sr. presidente girego!! 04/06/2010

Y ahora Sr presidente??? Y ahora que? Salvo que traiga a Delfino, Oberto y Nocioni que?<BR/>Es indefendible su actitud. Si Ud. quiere salir octavo como dijo, bien, pero tambien plantee que puede salir 16, esta claro?<BR/>Lamentable temporada de Atenas, lamentable, habra que pensar en una transicion, es asi, dolorosa pero es asi, creo hay valores jovenes, pero Atenas no entiende de transiciones.<BR/>Me parece una gilada del presidente boquear contra los representantes, muy actitud K no? y despues no se la banca. No creo le queden sponsors sr president luego de este desmadre, una lastima verdaderamente.<BR/>Si Diego se fue es por que nadie mas viene a Atenas, nadie mas.<BR/>Gracias Diego, un jugadorazo.Contra los gobiernos no se puede, esto es una joda. Vamos a ver de aca a 2 anos con elecciones donde quedan quimsa, LU, Regatas.....

Responder
que equipito!! 04/06/2010

que lindo equipo que esta armando quimsa, sera nuevamente uno de los protagonistas de la liga<BR/>esta liga que se viene va a estar buena, se estan armando muy buenos equipos como peñarol, quimsa, regatas, la union... ya quiero que empiece la liga de vuelta!!!<BR/>desde la ciudad del actual campeon, un saludo a todos los hinchas de este hermoso deporte

Responder
ROBERTO 04/06/2010

LOGRIPPO TE PAGO CON LA MISMA MONEDA QUE VOS ESTAS ACOSTUMBRADO&nbsp;A USAR CON HIPOCRESIA Y FALSEDAD SE TE RIÒ EN LA CARA.....<BR/><BR/>POCO A POCO EL MUNDO BASQUETBOLISTICA VA CONOCIENDO EL PERSONAJE NEFASTO QUE SOS....SIEMPRE CUBIERTO POR UNA CARETA QUE HOY PARA TODOS LOS CORDOBESES SE HA CAIDO Y A DEMOSTRADO QUE CLASE DE PERSONA SOS.....<BR/><BR/>LA VERDAD LLEGA AUNQUE TARDE .....PERO LLEGA..........

Responder
Chino verde 04/06/2010

QUE MOCASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Arpark 04/06/2010

mmm nose si es buena esa contratación ya q estaría relegando a Dionisio q fue el mejor de la temporada en quimsa, un vestuario difícil , se pelearan por la bola , no lo veo bien Che , encima la guita q esta poniendo quimsa es realmente nociva, esta desestructurando todo el mercado al pedo, para q ganen una sudamericana de local y se banagloreen...

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 04/06/2010

Bueno con esta contratacion el maximo candidato a nivel nombres es quimsa.<BR/><BR/>Mas vale que salgan campeones esta temporada porque sino, nunca mas he.<BR/><BR/>Y estoy de acuerdo con lo que dicen que quimsa esta gastando demasiada guita en jugadores “franquicia” y esta INFLANDO el mercado.<BR/><BR/>Si hubiera tope salarial, los precios hubieran bajado una enormidad y tendriamos 10 equipos parejos y no 3 o 4 fuertes y el resto sin chances de nada.<BR/><BR/>Queda claro que si richiotti puede manejar el vestuario y los jugadores no son individualistas, quimsa es el que mejor plantel tiene por lejos.<BR/><BR/>Pero... la liga el larga y puede pasar cualquier cosa realmente.<BR/><BR/>Y pensar que algunos nabos ponian: Scioli 4 - atenas 1 jajaja.

Responder
gsamba 04/06/2010

que grande quimsa, que manera de haber gente envidiosa, para el gobierno el deporte es una politica de estado, es asi como se apoya a todosss los clubes que estan en la elite, falta poco para el futbol. <BR/>a los agorereos hay quimsa por muchos añosss

Responder
Mistol 04/06/2010

Che dejen de romper con la plata de Quimsa y que dentro de dos años se le acaba todo..etc. A quimsa no se le va a acabar nada y eso ya se dieron cuenta los jugadores como Lo Grippo, Gonzalez, Mazzaro, Treise, que teniendo oportunidades en otros clubes, ficharon aqui. Si a ustedes no les da el cuero, no tienen un mango, vaya a llorar al cementerio, manga de amargos!

Responder
emi 04/06/2010

Como hincha de ATENAS, me duele que todo se haya desmantelado así, pero por otro lado, aunque no sea una persona de mi agrado, lábaque tiene razón en que se está pagando demasiado dinero por los jugadores, así no va a haber club que aguante, y a este paso, yo creo que a la liga le deben quedar a lo sumo 5 años de vida, porque como puede ser que quimsa o libertad, o el mismo peñarol tengan semejante equipo, y bahía, el nacional, gimnasia de comodoro, tengan siempre equipos de muchísimo menor presupuesto, o el mismo boca, que hasta todos los años pone en duda su participación en la liga. Falta como hicieron en la NBA un tope salarial, para poder regular el gasto de los equipos. Por otro lado, espero que ATENAS traiga algún jugador desequilibrante, porque si bien le tengo fe al nuevo DT, sin jugadores no se puede hacer nada. Pero bueno, mientras se pelee arriba... Otra cosa, en qué momento, y de dónde, sacó plata peñarol que al gordo gonzalez le debían 5 meses, y de golpe compraron a un montón de jugadores. Digo peñarol, por poner un ejemplo, porque por ejemplo, formosa es la provincia más pobre de la Argentina, y no creo que David Jackson juegue por el pancho y la coca...Esperemos que esto se regule (por alguien/algunos) y no se vaya todo al carajo, y volvamos a los torneos regionales.

Responder
GON QUIMSA 04/06/2010

HACE 6 AÑOS Q ESCUCHO “2 LIGAS MAS, 2 LIGAS MAS Y DESAPARECES” Q GENTE BARDERA CHE. YO ENTRO A COMENTAR CUANDO ES POR QUIMSA NOMAS, HAY ALGUNOS Q JAMAS COMENTAN POR SU EQUIPO, PERO ANDAN BUSCANDO A QUIEN CRITICAR. NO SEAN ENVIDIOSOS CHE Y Y Q NADIE HABLE PORQ NO SABEN COMO SE MANEJA EL TEMA DE LA PLATA, COMO SI FUERA Q EN OTRAS PROVINCIAS SE HACE ALGO. SOMOS ARGENTINOS Y ESTAMOS TODOS EN LA MISMA BOLSA. VAMOS QUIMSA Y LOS ENVIDIOSOS Q JUEGUEN EL DESCENSO!

Responder
plata 04/06/2010

ja, y yo que pensaba que el club más corrupto de la liga era peñarol

Responder
una pregunta.. 05/06/2010

cuando se armo quimsa la liga pasada.. no decian tb q iba a ganar todo?<BR/>y como le fue?..<BR/><BR/>tienen peor equipo q la liga pasada..... en vez de gastarse plata en&nbsp;estos por q no arreglan el techo del estadio y l hacen una transfusion de sangre a román

Responder
julio 05/06/2010

mmmmmmmmm si un equipaso quimsa y que? que hablan los envidiosos quimsa llego a la liga A qanandolo en la cancha no comprando plaza como otros y llego con poco apoyo del gobierno y de la municipalidad. ahora por supuesto que tiene mas apoyo no solo del gobierno sino de las empresas mas importantes de las provincia que son empresas muy fuertes no solo en Santiago si no que en gran parte del norte y centro del pais y estas empresas apoyaron a Quimsa en el TNA tambien para lograr el ascenso.... tanto el gobierno y estas empresas apoyan no solo el basquet sino tambien el futbol, tenis ciclismo, automovilismo etc .. etc.. volviendo a Quimsa no solo del gobierno vive quimsa como dicen la envidia les recuerdo que en tna fuee el equipo que mas gente llevo durante 2 años y seguramente en la actualidad es uno de los equipos que mas publico lleva a su cancha ... tiene una enorme cantidad de socios y vende sus abonos aplatea que no son pocos y baratos con mucho tiempo de adelanto osea sigan criticando muchachos al fin de la nueva temporada hablamos

Responder
che... 05/06/2010

una pregunta para la gente de atenas..<BR/><BR/>a logripo tb le van a colgar banderas q digan traidor y mercenario??????????????????????????

Responder
TITO 05/06/2010

Pensar que por mucho menos, trataron de pesetero y mercenario a Gutierrez.<BR/><BR/>Esto salió publicado en el diario La Voz, el 2 de Junio, hace apenas 2 días nomas<BR/>_________________________________________________________<BR/><BR/>http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/lo-grippo-mi-prioridad-es-atenas<BR/><BR/>Lo Grippo: Mi prioridad es Atenas<BR/>Lo Grippo hizo un guiño y dijo que el Griego es un club en el que se siente cómodo y contento. Se reuniría con Felipe Lábaque. Asegura que no sólo le importa lo económico.<BR/><BR/>Diego Lo Grippo es, a esta altura, la piedra basal para el armado del nuevo Atenas. Después de los alejamientos en masa y ante la prisa que lleva un voraz mercado de contrataciones, el rosarino es prácticamente insustituible en el armado del plantel 2010/11.<BR/><BR/>El presidente verde, Felipe Lábaque, ya dijo que realizarán el esfuerzo que haga falta para retener al ala-pivot, vértebra clave de la columna que imaginan, junto con Bruno Lábaque y Andre Laws.<BR/><BR/>Luego de muchas pálidas, el Griego tiene motivo para ensayar al menos una tímida sonrisa, puesto que Lo Grippo hizo un guiño y admitió que su prioridad es Atenas, aunque aclaró que tiene varias ofertas sobre la mesa y que analizará todas.<BR/><BR/>“Mi prioridad es Atenas, porque es un club que me encanta y en el cual me siento cómodo, contento y conforme. Eso sí: quiero reunirme con ‘Felo’ (Lábaque) y ver cuál es el panorama para el año que viene. Supongo que me decidiré el fin de semana”, asegura Lo Grippo.<BR/><BR/>“Con Córdoba estoy encantado: me gusta la ciudad y, también, jugar en el mejor equipo del país. Además, no sólo los hinchas de Atenas me han demostrado su cariño, sino que siempre sentí mucho aprecio de todos los cordobeses”, agrega.<BR/><BR/>En cuanto a su determinación, aclara que no sólo primará lo económico, sino que también tendrá peso el armado del nuevo equipo.<BR/><BR/>“Lo económico es importante, pero lo deportivo tiene mucho que ver”, añade el rosarino, quien recibió llamados de Quimsa de Santiago del Estero y La Unión de Formosa, y tanteos de otros tres equipos, aunque se derivó todos a su representante, Carlos Prunes.<BR/><BR/>Si bien por ahora no hay señales claras en cuanto a un plantel de la jerarquía del que se desarmó, Lo Grippo es optimista. “En Atenas siempre se arma algo importante en lo deportivo. Acá no se conforman con estar en mitad de tabla”, argumenta.<BR/><BR/>_________________________________________________________<BR/><BR/>Y ahora que van a decir? será que todos los jugadores son peseteros o el problema está del lado de los dirigentes?<BR/>Lástima que no hay declaraciones de los que se fueron y no quieren ni volver por Atenas.<BR/><BR/>JAJAJAJA NO SOLO IMPORTA LO ECONOMICO DIJO, y se fue&nbsp;a los dos días, JAJAJAJAJAJA, no escupan para arriba

Responder
Tomas 05/06/2010

Dos cosas: 1) amigos cordobeses ya tienen varios nuevos “taridores y mercenarios” como Leo para putear y hacerles banderas( Lo Grippo, Manu, Cantero, Ferrini y sisuen los nombres), 2) al amigo que firmaba Scioli 4 Atenas 1 que puede decir ahora del equipo que formó Quimsa?? Zamora cuanto???

Responder
Periodismo Especializado!! 05/06/2010

Tengo una duda que me gustaria que la despejen y creo que no hay mejor lugar que una pagina con personas tan versadas como las que acostumbran a escribir aca: Creo entender que a partir de la proxima Liga Nacional (2010/2011) los jugadores nacidos desde el año 1989 para atras (entiendase 1988, 1987, 1986, 1985, etc..creo que ya se entiende) pasan a ser considerados “Ficha Mayor” es decir que dejan de ser “Ficha Menor o Juvenil (como es su denominacion mas comun)”. Y viendo que segun fuentes oficiales, (Pagina Oficial de la A-D-C) el Sr. Franco Nicolás Balbi nacio a los 21 dias del mes de Agosto del Año 1989 (21/08/1989) dejaria de ocupar el lugar de “Ficha Menor o Juvenil (denominacion mas comun)” para pasar a ser considerado “Ficha Mayor” lo que me llevaria a comentar que han incurrido en un nuevo error importante en una nota de esta pagina al afirmar la siguiente frase (transcribo textualmente) “Además también esta el juvenil base Franco Balbi...”.<BR/>De ser yo el equivocado en todo esta cuestion; sepan disculpar la molestia ocasionada. Saludos!!

Responder
Hincha de atenas muy dolido 05/06/2010

Y ahora felo? No voy a enumerar tus macanas, pero decir en el diario que resignabas equipo para terminar el “estadio”, por dios.<BR/>Estadio, una cajita de zapatos para 1200 personas???<BR/>Me parece estas mintiendo una vez mas....<BR/>A los hinchas, los verdaderos, no se les miente. Podemos jugar con juveniles, ya lo hicimos una vez , pero si en este momento de Atenas, campeon y subcampeon, no hay una moneda es por que algun picaro se las llevo no???<BR/>Ojala las cosas se arreglen, de&nbsp;nada sirve tener avion, sponsors, estadios y demas, si no tenes equipo...... no sirve de nada, te los vas atener que meter en el c.........<BR/>Con ser bravucon no se llega a ningun lado, si con respeto y humildad, no puede ser que a un grande como Diego Osella lo menosprecie por 2 billetes mas o menos, eso no se hace.<BR/>La gente tiene memoria, a veces, y con el corazon del hincha no se jode.<BR/>Parrafo aparte para los ex-atenas, gracias por haber defendido la camiseta, una lastima no pudieran seguir, en especial logrippo, un jugadorazo.<BR/>Ahora muchos entienden a Leo no? a Ruben y otros tantos, se hartaron de los manejos de esta personaje.....

Responder
TUCUMANO 05/06/2010

LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA CON NOMBRES NO GANAS NI ESA ESTUPIDEZ DEL AGUANTE SI NO FIJATE ATENAS Y LOS DE PARANA JUEGAN CASI SIN PUBLICO Y ESTAN SIEMPRE PRENDIDOS, SERA LIGA PAREJA Y NO ME JODAS QUINSA CONQUE QUERES HACE BUEN PAPEL CON LO QUE GASTAS TENES QUE GANAR TODO

Responder
Yo 05/06/2010

eeeh son todos internos y cuando las papas quemen y haya que buscar el tiro de afuera y no ande el pecho frio de mazaro o brown?

Responder
manuel 05/06/2010

dejen la envidia de lado, les gustaria tener semejante plantel. Que pasa peña?? estas con miedoo???? estas nerviossshoooo??? jajajjaja. Este año la liga es nuestra. AAA y me olvidabaa, para los del otro lado del rio, no revienten de broncaa. El gobierno no apoyaaa a cualquiera, y menos si sos violentooo.

Responder
EL GORDO 05/06/2010

Cuanta razón Arpark, hay que sumar los “suelditos” del gordo&nbsp;+ el sueldo de Diego, ahí nomas armamos un equipo para 7mo. - 8vo. lugar. <BR/>A estos tipos (santiagueños) no se le cae la cara de verguenza?? Para que NOS SACAN TANTA PLATA a todo el pais?? Solo para divertirlos , un viernes y un domingo 2 hs. cada 15 días. Y despues pasás por sus pueblos y los changuitos te miran con una cara de infelicidad que matan. quimsa, no representas nada !!!! querés hacerte ver en todos lados y sos el hazme reir de la liga !!!!!!<BR/>Dejate de jorobar, hay que ser más humilde, loco !!!

Responder
leandro 05/06/2010

q equipiazo te armaste quimsa por dios<BR/><BR/>igual te digo porfavorrr: NO HAGAS LA GRAN GALLINEADA DE QUIMSA, DE TENER UN PLANTEL PRACTICAMETNE IMPAGABLE Y QUEDARTE EN 4TOS DE FINAL (TIPICA SANTIAGUEÑA) FIGURITA REPETIDA

Responder
AMIGO 05/06/2010

Que bueno es ver que toda la mentira que construiste estos años...y que tán buenos réditos económicos TE dejaron empiezan a desmoronarse. Que lección te están dando aquellos a los que siempre “usaste y después subestimaste” a tal punto que les hisiste creer a esos periodistas obsecuentes que tenés que el verdadero protagonista de los exitos eras vos y no ellos..“los jugadores”.<BR/>Te escuché decir que Milanesio era un “desagradecido” y que te “debía” mucho, te escuché decir que Campana era un “mersenario” y un “traidor”,dijiste que “Leo” estaba “roto” para justificar que por tu soberbia se había ido y para compltarla te encargaste de crear el clima vergonzoso (ayudado por esos periodistas que te nombré antes) del orfeo en las finales,llegaste a decir que a tu hijo Bruno lo invitaron a hacer un campamento en la NBA,trataste a Magnano de “mentiroso”, al Huevo que te llevó pese a las lesiones a la final lo echaste como un perro...y sres lectores si así se portó este tipo, con estos grosos que nombré....imaginensé con los demás que pasaron por el club.<BR/>Este es el verdadero Felo...un tipo que vive en la mentira y construye una “realidad” en la que el único protagonista es él.

Responder
Manu 05/06/2010

TANTO EQUIPO TANTO EQUIPO<BR/>TANTA GUITA TANTA GUITA<BR/><BR/>para desp ganar la sudamericana o alguna que otra pavada y desp arrugar en la liga en 8vos o 4tos<BR/><BR/>esta historia ya la vii! y mas de una vezzz!!!!<BR/><BR/>cuanta plata sin sentido

Responder
GRUPO 05/06/2010

LA MAYORIA DE LA PLATA LA PONE&nbsp;UN GRUPO DUEÑOS DE BANCO Y MUCHAS COSAS MAS ,EL GOBIERNO TIENE SU APORTE OBIO COMO TIENE Q SER TODOS LOS ESTAN OPINANDODE DONDE SALE LAPLATA PARA QUIMSA TODOS SON FALTO DE VISION EL GOBIERNO DE CADA PROV INCIA TIENE LA OBLIGACION DE APOLLAR EL DEPORTE PASA Q TODOS ESTAN ACOSTUMBRADO A Q SU GOBIER NO HAGA NADA POR EL DEPORTE O SE ROBE LA PLATA Q POR LEY VA A LA INVERCION DEL DEPORTE NO OPINENE&nbsp;PAVADAS Y DE ULTIMA Q CARAJO LES IMPORTA DE DONDE SALE LA PLATA AGUANTE SANTIAGO QUIMSA , OLIMPICO

Responder
TRASVALADOR 05/06/2010

RESULTA EXTRAÑO QUE EL CAMPEON DE EL AÑO PASADO Y ACTUAL SUB-CAMPEON ESTE TOTALMENTE DESMANTELADO, ALGO DEBE PASAR CON LOS CORDOBESES, LO GRIPO PARA MI EL MEJOR 4 DEL PAIS ES MAS DEBERIA ESTAR EN EL EQUIPO DE TURQUIA, SUPERIOR A LEO GUTIERREZ; A EL YACARE, SEGURAMENTE LO VAMOS A DISFRUTAR EN EL CIUDAD PERO TE LA REGALO RICHOTTI NESECITAS 3 PELOTAS PARA JUGAR ME IMAGINO EL QUINTETO INICIAL TREISE-MAZZARO-CLEOTIS-LO-GRIPPO- ROMAN SEGURAMENTE ESTE AÑO NOS VAN A DENUNCIAR POR GATILLO FACIL

Responder
$$$$$$ 05/06/2010

Dirigentes-estado con $ están haciendo explotar todo, los jugadores se creen semi dioses, los representantes , los entrenadores...<BR/>Lo único que se logra es extinguir clubes, para pagarle a un grupo de mercenarios sin amor por ninguna camiseta,son empleados de los gobiernos de turno.<BR/>Y los clubes ? Seguiremos engrosando la lista de desaparecidos ? este año le toca a Atenas , uno de lo pocos sobrevivientes ?<BR/>Atenas , siguió en la Liga porque en la época de esplendor tenía jugadores excelentes con amor a la camiseta , pero estos chicos de ahora que se vanaglorean de DARLE TODO al basquet nacional están destrozando su Liga de Origen .<BR/>Como puede ser que un Logrippo o Cantero o como se llame se lleven en 1 o 2 años lo que ganó Marcelo M en toda su carrera o ganen en un mes lo que ganó Palito Cerutti en toda su vida (o para peor un agente se lleve en un sólo pase todo la plata que pueda haber ganado Miguel Cortijo)<BR/>Vergüenza !

Responder
MENTIRAS 05/06/2010

Mentiras y más mentiras como sos vos, siempre viven de la mentria y sacar plata p vos y tus compañeritows de CD Se va destapar la olla y van ir todos guardados como ese q escribe en la pagina de club por mentiroso y complice

Responder
Ezequiel 05/06/2010

QUE MONSTRUO LABAQUE, NO?<BR/><BR/>“... YO NO NECESITO HABLAR CON LOS MERCENARIOS DE LOS REPRESENTANRES.... MIRA, CON LO GRIPPO HABLO DIRECTAMENTE CON EL Y NO TENDREMOS PROBLEMAS...!!!”<BR/>JA,JA,JA,JA,JA QUE MUCHACHO PAVO, NO?

Responder
Verguenza ajena 05/06/2010

eso me das quimsa, gracias a dios no naci ni vivo en tu provincia, pero la pobreza que he visto en esas tierras no se la deseo ni al peor de mis enemigos, sos un club pecho, siempre la misma historia, lleas a 8vos o 4tos y listo termino la liga, encima no sos un club porque sos la fusion de varios clubes, y dicen que es una pasion jajajjaaja no identificas a nadie quimsa sos la mentira de la liga, gastas plata en vez de darle de comer a los miles de pibes que viven en los parajes alejados de todo sin agua ni comida y con escuelas cayendose a pedazos, toda esa plta que es para esos pibes se la lleva un mercenario que no te va a llevar ni a semifinales y despues se va a jugar a otra provincia por mas plata

Responder
El estado no debe apoyar 05/06/2010

Vamos a acomodar las ideas. El estado nacional, provincial o municipal no debe apoyar el deporte profesional con $$$$$. Sí puede instrumentar herramientas que intenten hacerlo RENTABLE pero no darles guita directamente.<BR/>EL estado tiene otras prioridades muchísimas más importantes que encargarse de juntar de nuestros impuestos.<BR/>Esta no es una opinión, es una REALIDAD.<BR/>Ni Santiago del Estero ni Buenos Aires ni Chaco tienen que pagar sueldos que valen fortunas. QUE QUEDE CLARO

Responder
Para nico de constitucion 05/06/2010

Nico no si me imagino que todos los sponsor de penadoy son de mar del plata, el gobierno no les debe haber dado nada de plata, la foto de robles, hernandez y scioli fue una casualidad de la vida!!<BR/><BR/>sino explicame brevemente cual es el aporte de los sponsor de penadoy, 2 a los sumo 3 años te doy!!! en las proximas elecciones fuiste!!!

Responder
Lindo equipo 05/06/2010

Mas alla que se armo un gran equipomi pregunta es, quien va a defender?? Van a ser un colador.- Felicitaciones a Quimsa por su entrenador, Marcelo tiene huevos de verdad

Responder
para $$$$ 05/06/2010

Seguramente Ginobili,Oberto,Nocioni,Delfino son mercenarios para vos,pero para mi son profesionales igual que un medico,abogado,arquitecto,y estan en todo su derecho democratico,vos tendrias que volver a la epoca de la dictadura.

Responder
cordobes 05/06/2010

se venia hablando x lo bajo del felo, pero nadie lo enfrenta ni en el club ni en una mesa de cafe, lamentable.<BR/>se fueron todos en 2 años siendo campeon y subc., pero eso no es nada mientras este el felo no vuelven mas, y el manu fue muy claro<BR/>aca no hay codigos, y si no fuera x lotterio q apagaba cualquier fuego esto explotaba antes pero ya esta la gota q colmo el vaso, cuestion de codigos nada mas, y trataron muy mal a leo cuando se fue... aplaudan muchachos el cordobes mas grande...eso de los sponsors yo lo dudo te quiero ver&nbsp;ahora con los juveniles

Responder
javiercito 05/06/2010

Y AHORA QUE VAS A HACER?????? APARTE DE TU HIJO TRAE A TU SUEGRO A TU CUÑADO Y A TU PRIMO PARA ARMAR A ATENAS. TRAJISTE A ESE TECNICO QUE JAMAS DIRIGIO NADA NO TIENE EXPERIENCIA Y NADIE LO CONOCE Y VAS A TENER QUE PONER A LOS CHICOS DE 17 AÑOS PARA ARMAR EL PLANTEL. ESTO ME HACE ACORDAR A ROSARIO CENTRAL CON USANDIZAGA QUE PELEO A TODOS LOS JUGADORES, SE LES FUERON TODOS, SE MANEJABA CON SU HIJO IGUAL QUE ESTE TIPO, Y EL RESULTADO FUE QUE UNO DE LOS EQUIPOS MAS GRANDES DE LA ARGENTINA SE FUE A LA B. A ATENAS LE VA A PASAR LO MISMO VAN A VER, TODO GRACIAS A LABAQUE.-

Responder
SE VA EL ULTIMO QUE TODAVIA QUEDA???? 05/06/2010

Hay ofertas de Gimnasia de C.R. y de Unión de S.que también son de camiseta verde, para el último valuarte que queda en Atenas: EL LORO, MASCOTA EMBLEMATICA EN LA LIGA.<BR/>Si acepta, seguro que van a salir a atacarlo, llamándolo mercenario a él y a su representante, pero el pobre bicho tiene que pensar en su familia, ya que el Felo no se estiró en mejorarle el contrato. Se dice en Córdoba que en su reemplazo vendría una bandada de cotorritas serranas para hacer de porristas.<BR/>En fin...una vez más se cumple el famoso dicho....¡¡¡¡ NO VA A QUEDAR NI EL LORO!!!!

Responder
toro 05/06/2010

TANTAAA TANTAA TANTAA ENVIDIAA PUEDE AVER CHE..SE MUEREN DE GANAS POR IR A UN CLUB COMO QUIMSA,CON ESOS PROYECTOS,JUGADORES,LA GENTEE... NO ENVIDIEN QUE EL GOBIERNO QUE ESTO QUE EL OTROO...TE QUERES MATAAAR NEGROO...ESTE AÑO NI UN CENTAVOO TE PASAAN..PEÑAAA TIENE MIEDOO PEÑA TIENE MIEDOOO..

Responder
santiagueño 05/06/2010

sres amantes del basquet:<BR/>antes de hablar de “la plata de la politica” de quimsa por que no se dedican a ver los sponsor del banner de la fusion que aparecen en esta misma pagina. uno que algo viajo por las canchas del pais sabe que TODOS los equipos tienen apoyo oficial (salvo el raro caso de sionista que es 95% dinero de privados) quimsa es un proyecto en competencias de liga que ya lleva 12 años (4 liga B, 4 TNA y va para su 5º en LNB) con sus pros y contras siempre armo equipos competitivos, y no depende mayormente de la plata del“gobierno” para subsistir. casualmente el año pasado fue el menos plata puso el gob y fue el que mejor se armo. sin animos de polemizar pero con la seguridad de saber que es cierto, le digo que la provincia le da la misma plata a quimsa que a olimpico; la gran diferencia con el querido equipo bandeño es que, el fusionado SI tiene sponsors propios (hasta tiene mutual propia, lease prestamos a terceros), y por desgracia olimpico no. <BR/>el gobierno no hace preferencias a la hora de repartir entre los dos equipos (menos mal por que en la dirigencia del negro esta media familia del gobernador y saldriamos perdiendo) entonces con un poco de sentido comun les puedo decir:<BR/>si quimsa depende 100% de plata oficial como dicen todos alcanzaria el dinero solo para armar un equipo de media tabla para abajo y no para las contrataciones que se hace.<BR/>no se sime dejaran pasar elmensaje completo, peroelque quiera me pasa un correo y les explico en numeros reales y comprobables como se forma el presupuesto de quimsa y olimpico y cuanta guita da la provincia al basquet provincial, al tenis, al automovilismo y al futbol.<BR/>por favor no repitamos como loros los que dicen otros o lo que nos dicta la envidia, informemonos, saquemos nustras propias conclusiones y despues si, critiquemos con fundamentos.<BR/>saludos

Responder
el griego 05/06/2010

yo no le voy a decir traidor a diego lo grippo ni creo que ningun hincha con sensatez de atenas haga diferente.<BR/><BR/>es un excelentisimo jugador y quizas el mejor en su posicion.<BR/><BR/>a diferencia de lo grippo ,el cebador olimpico(nombre que los de mar del plata le pusieron y ahora lo adoran) dijo que se queria quedar para siempre que esta era su casa, su gente ,el club de sus amores bla bla bla bla bla<BR/><BR/>lo que dijo en su momento es entendible porque quien no querria jugar en atenas?uno de los clubes mas grandes de america( y desde siempre no desde hace un año...)....en fin<BR/><BR/>lo grippo que no nacio en el club,dejo claramente que si atenas no se armaba no se iba a quedar...<BR/><BR/>atenas todavia no tiene equipo y lo grippo a diferencia de ceba,cumplio su palabra.esta perfecto lo que hizo y aunque no lo voy a felicitar porque me duele que se haya ido nuestro mejor jugador cuando juegue contra nosotros no lo voy a abuchear ni nada y menos cuando tire tiros libre que ni falta hace por que te los mete todos!!!!es fantastico!!!!<BR/><BR/>vamos atenas que falta mucho para que empieze la temporada y hay tiempo para armarse

Responder
jajaaj 05/06/2010

El año que viene le contratan a Leo Gutierrez, por van a seguir sin salir campeon.

Responder
yo colaboro 05/06/2010

yo que soy un simple ciudadano y lejos de santiago colabora con la pobreza que hay en esa provincia junto ropa alimentos y medicamentos y los llevo no saben cuanta miseria hay gente muy buena pero gobernantes como los k<BR/>ya se les termina y solo estaran los equipos que se la bancan solos sin plata del gobierno

Responder
damian 05/06/2010

perdon santiago es la misma provincia que tiene a la mitad de la poblacion por debajo de la linea de pobreza?

Responder
para: “el griego” 05/06/2010

Desde siempre no papi.. hace mas de 8 años que no ganas algo afuera. En la decada de los 90 si fuiste el mejor de SUDAMERICA, que no es lo mismo, que el MEJOR DE AMERICA, como somos nosotros.<BR/><BR/>Cuando vos ganaste esos torneos, practicamente no habia equipos buenos afuera, solo brasileños, hoy en dia tenes tambien, venezolanos, mexicanos, puertoriqueños, algun equipo uruguayo que se arma exclusivamente para ese torneo, etc.<BR/><BR/>No compares porque salis perdiendo. Y no vivas del pasado... sos el subcampeon y conformate con eso si? Yo soy campeon de america, y campeon de liga, osea... EL MEJOR LEJOS.<BR/><BR/>Bye bye<BR/><BR/>PD: pregunta afuera y ni te conocen ya... sos como independiente en futbol, el rey de copas de gusto.

Responder
A.A.QUIMSA 05/06/2010

DT : MARCELO RICHOTTI<BR/>ASISTENTES: MARIANO AGUILAR Y JOSE SMALL<BR/><BR/>BASES: TREISE, BALBI<BR/>ESCOLTAS: MAZZARO, MURUAGA<BR/>ALEROS:CLEE BROWN, MARIN<BR/>ALA PIVOTS: LO GRIPPO, ( AMICUCCI O DIONOSIO GOMEZ)<BR/>PIVOTS: ROMAN GONZALEZ, TINTORELLI<BR/><BR/>SISI!! LO GRIPPO! LO DIJE DESDE UN PRIMER MOMENTO... MUCHACHOS NO SE GASTEN EN ARMAR BUENOS EQUIPOS... NO TIENEN CABIDA CON QUIMSA.. NI SIQUIERA VOS PEÑAROL, SEGUIDORES DE UNA MODA!!<BR/><BR/>SE VIENE EL CAMPEON DE TODO SI SEÑORES! <BR/>VAMOS LA FUSION!<BR/>ARRIBA SANTIAGO!

Responder
PARA YO 05/06/2010

NO COMENTES SI NO SABES LOCO, EN EL POSIBLE QUINTETO TITULAR DE QUIMSA , TREISE , BROWN , MAZZARO , LO GRIPPO , ROMAN TODOS TIRAN DE 3 !!! ASIQ NO HABLES , POR Q TIENE LA BASE DEL AÑO PASADO Y ES UN GRAN EQUIPOOOO , NO ES SOLO UN GRAN PLANTEL .... QUIMSA TIENE Q DEMOSTRAR ESO, SER UN GRAN PLANTEL CUANDO LO LOGRO AHI NOS PREOCUPAREMOS LOS HINCHAS DE PEÑA, PERO POR AHORA SIGO MUY TRANQUILO.

Responder
ATENAS FORMA CON : 05/06/2010

LABAQUE, RIVERO,GARCIA. MARTINA Y CABELLO , SIN SUPLENTES JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>EL GRAN ATENAS , EL GLORIOSO JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
Pipa 05/06/2010

Está clarísimo cuál es el el tema de la masiva migración de los jugadores de Atenas y está acá: http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/labaque-es-pesimista-sobre-la-serie-ante-sionista<BR/>Después de este comentario, se le fue todo de las manos.

Responder
ateniense 78 05/06/2010

SEBASTIAN GONZALEZ, MARIANO GARCIA, GERLERO SPALLA SON DEL TNA !!!!!!! ATENAS , EL MULTICAMPEON DEBE JUGAR LA LIGA DE LAS AMERICAS ENTRE OTRAS COSAS...BRUNO ETERNO LESIONADO...DIEGO DEMASIADOS AÑOS... FELO BUSCA A ROBERTO GABBINO MATIAS LESCANO JUAN GUTIERREZ MAS TRES EXTRANJEROS NBA SINO HASTA EL TNA NO PARAMOS.... TRISTISIMO!!!

Responder
Chino verde 05/06/2010

Queridos amigos(y otros no tanto) que compartimos el amor por este deporte, Atenas no va atener un gran equipo (en Nombres), pero si Dios (y Lábaque) quiere podemos llegar a formar “un equipo”, ya nos pasó que la suma de nombres no hacen ub equipo, y si no recuerden allá por el 2000 mas o menos con Gabini, Herman, etc, no llegamos ni a semis, y al principio no habia con que darles....Atenas tambien en algún momento (epoca Radical) tuvo su momento de ayuda oficial, no lo neguemos, pero despues se acabó y siguió siendo un ejemplo de Institución (no seamos Exististas), y todavia sigue arriba (campeon y Subcampeon las últimas dos ligas) creo que eso se debe a su dirigencia (puedo estar en desacuerdo con algunas decisiones), quiero ver que va a pasar cuendo se termine la ayuda de los Gobiernos de BSAS, de Formosa o de Santiago, mira con Boca se acabó la ayuda de Chaco y no sabe si va a hacer liga...Ya pasó con Olimpia, GEPU, Independeiente de Pico, Andino de la Rioja, Estudiantes de Olavarrria, etc...Solo espero que los jugadores que se fueron a esos clubes cobren sus contratos...NADIE, NINGUN JUGADOR O TECNICO PUEDE DECIR QUE ATENAS LE DEBE UN CENTAVO...TODOS PUEDEN DECIR LO MISMO?Un abrazo...

Responder
Deniro202 05/06/2010

No te parece mal que contraten jugadores caros, si tienen plata, pero dejen algo en el club, por ejemplo en el estadio, que es lo que queda despues de todos los partidos

Responder
.....jajaQUIMSA.... 05/06/2010

JAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>TRANFUSION PA ROMAN - MASARO Y COMPAÑIA............!!!!!!!!!<BR/><BR/>CUANTA RAZON TIENEN....!!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJA<BR/><BR/>JAJAJAJA<BR/><BR/>JA...............JAJAJAJA

Responder
JPF 05/06/2010

Confirmadisimo, JPF NO continua en Atenas.....uno mas y van....<BR/>Mamita si piensa que con bruno, diego y garcia va a vender abonos me parece el dr. se equivoca feo , feo.<BR/>Y bueh, paciencia.<BR/>Una lastima que por soberbia se pierdan 26 temporadas de liga, una verdadera lastima....

Responder
alemco 05/06/2010

ME RIO DE JANEIRO CON LOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS DE QUIMSA SOBRE TODO LOS QUE DICEN QUE VAN A SER CAMPEONES!!<BR/>PRIMERO HAY QUE JUGAR LOS PARTIDOS, DESPUES GANARLOS Y DESPUES RECIEN VER COMO VA LA COSA PERO NO VENDAN LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO.<BR/>Y POR MAS QUE DIGAN QUE LAS EMPRESAS PRIVADAS ¨APOYAN ¨A QUIMSA EL DUEÑO DE ESAS EMPRESAS ES EL MISMO QUE LE DA PLATA AL GOBIERNO

Responder
PUEBLADA ATENAS 05/06/2010

LABAQUE AFUERA-AFUERA-AFUERA-AFUERA-AFUERA-AFUERA-AFUERA....<BR/><BR/>SI SOS HINCHA-SOCIO O CORDOBES QUE DIFRUTASTES CON ATENAS JUNTEMONOS EL MIERCOLES EN EL CLUB A LAS 19HS Y HAGAMOS UNA PUEBLADA Y SAQUEMOS A ESTE TIRANO DEL CLUB<BR/><BR/>LO QUE NO HACEN LOS DIRIGENTES ACTUALES O EX DIRIGENTES HAGAMOSLO NOSOTROS Y SAQUEMOS A ESTE DEL CLUB

Responder
ESPERANCINO 05/06/2010

Muchachos, no caigamos en el facilismo de “la plata del gobierno”, etc.porque algun merito dirigencial debe haber en Quimsa. Si no, porque no tiene apoyo tambien Ciclista Olimpico...<BR/>No es responsabilidad de Quimsa lo que algunos le achacan (niños con hambre, sin educacion, escuelas deficientes, pobreza de la poblacion, etc,) Quimsa toma lo que le dan, deberian quejarse al gobierno correspondiente por gastar en lo que no debe, sino parece que hablan de envidia.<BR/>Y a los que aprovechan para atacar a Peñarol por motivos similares, solo quiero que analicen una realidad indiscutible: el principal sponsor no es el gobierno provincial, ni las empresas, etc. ES LA GENTE. <BR/>Y como dato comprobado, la GENTE QUE LLENO EL POLIDEPORTIVO en los 3 partidos con Atenas hizo recaudar casi 1,5 millon y si le suman los 2 con Boca y los 2 con Lanus se superan los 2 millones largamente. Sin sumar ningun otro partido importante de serie regular (2 Clasicos, Quimsa, Regatas, Atenas, Libertad, 2 con Boca,etc. casi un milloncito mas) se deduce claramente QUE LA GENTE PUSO MAS DEL 50 % DEL PRESUPUESTO ANUAL. Lo mismo sucedio el año pasado, y ultimamente los riesgos que ha tomado la dirigencia le han dado los frutos de tener exitos deportivos, y eso llevo al exito economico.<BR/>Las ayudas oficiales para organizar eventos internacionales es otro tema, pero bienvenidas sean, ya que no solo Peñarol, ni siquiera MdP entera es beneficiada, sino tambien el pais, ya que gracias a eso vamos a tener el Preolimpico 2011 en nuestro pais, en vez de ir a Brasil o a Canada.

Responder
PEÑAROL 05/06/2010

Va con onda para los hinchas de quimsa: muchachos esta perfecto que se exiten por el equipo que estan armando pero les parece empezar a decir que PEÑA tiene miedo o que somos seguidores de una moda??????? una moda no somos porque a PEÑA la mayoria de la gente lo seguimos desde la epoca del domo alla...aquella epoca en la que todavia no te llamabs quimsa sino que eras los 3 clubes que despues se fusionaron. Va con onda chicos si tienen humildad y logran ensamblar el equipo quiza nos puedan llegar a mover un pelo...pero mientras tanto sigan escupiendo para arriba....muchos pedian que ganemos la liga porque sino no servia nada....ya esta la ganamos y le cerramos el pupe a mas de uno.....ahora es tu turno de demostrar.....a ver si por escupir para arriba tu moda se termina si fracasas esta liga.<BR/><BR/>PEÑAROL ES GRANDE...lo demas gilada

Responder
Diego 05/06/2010

Voy a ser breve: Me encantan los nombres de Quimsa, no se como lo manejara Richiotti, segundo, si hubiera tope salarial no habria estos desmadres, que en definitiva perjudican a la Liga en si. <BR/>Soy hincha de comodoro, jugue en el club y viví desde fuera los problemas economicos que tuvo el cub, me saco el sombrero por los dirigentes (gente mas chica de edad que yo, gente del club, y bastante capacitada por cierto) que llegaron a sanear las finanzas, que quedaron mal por dirigentes muy capaces pero que se jugaron hasta sus bienes personales con tal de seguir en la liga y sacar campeon al club, gracias a Dios hoy en dia la situacion no es tal.<BR/>Mi reflexion es la siguiente: He visto durante 20 años de liga equipos que se han vuelto poderosísimos, (GEPU al que le ganamos el campeonato de la B), etc, la cosa es que no se pude vivir del Estado (GYE uno de los equipos que menos apoyo estatal tuvo historicamente).<BR/>Y asi...bueno no quiero extenderme. Mis puntos<BR/>1) tope salarial<BR/>2) que los clubes manejen los pases <BR/>3) responsabilidad de la dirigencia respondiendo con su patrimonio <BR/>4) limitacion del aporte estatal en el presupuesto<BR/>5) llegado el caso Liga cerrada como la NBA y el TNA como liga de desarrollo.<BR/>Saludos y mis felicitaciones a los dirigentes de EL NACIONAL, honesta, dura y muy responsable decision.

Responder
el griego 05/06/2010

para el que me contestó:<BR/>veo que herí tu suceptibilidad...(jaja yo sabia que uno de ustedes iba a boquear)<BR/><BR/>lo de papi me lo decis por algun lazo que nos una?(queres decir que te tenemos una gran paternidad?)<BR/><BR/>y mira si vas a escribir hacelo bien porque el ultimo titulo internacional que ganamos fue hace 5 años<BR/><BR/>ademas en los noventa tambien fui campeon de america y lo sabes te suena el 96?<BR/><BR/>pero no por eso nos creimos el mejor de america de esos años por que tambien habia otros grandes equipos ,pero estabamos entre los mejores<BR/><BR/>transcrito textualmente de lo que escribiste: “tenes tambien, venezolanos, mexicanos, puertoriqueños, algun equipo uruguayo que se arma exclusivamente para ese torneo, etc.” <BR/>venezolanos?por dios tienen buenos jugadores pero te aseguro que los 8 primeros de nuestra liga le ganan sin demasiado esfuerzo y que los equipos de media tabla para abajo le hacen partido;mexicanos que no tienen un nivel extraordinario y que tienen una liga con mas plata que nosotros pero que no supera el nivel de la nuestra que es mejor;puertorriqueños que demostraron no estar al nivel de competir con equipos de liga argentina o brasileña ,ya que dependen demasiado del triple y no siempre entra la pelotita.uruguayos?por favor, es una liga en ascenso y aunque se armen para estos torneos no tienen gran nivel todavia y que vos hayas perdido la clasificacion contra uno de ellos en una oportunidad no significa que sean buenos.en fin tambien queres agregar que juegan contra equipos como colombianos,ecuatorianos,peruanos,costaricenses,paraguayos,bolivianos y chilenos?estos dos ultimos de gran nivel jajjaja <BR/>no seas tan ridiculo!!!<BR/><BR/>te diria que no compares vos porque VOS salis perdiendo<BR/><BR/>y no vivo del pasado si hasta el termino de esta liga nosotros eramos el vigente campeon ahora lo sos vos.disfrutalo pero no te la creas por que nosotros hace 5 años que no se nos da afuera pero vos tuviste que esperar como 18 años para ganar un titulo internacional.entendes la diferencia?<BR/><BR/>y te cuento que estoy orgulloso de la campaña que hizo mi equipo que llego a la final a pesar de todo<BR/><BR/>y que te hace creer que los conocen a ustedes afuera?<BR/><BR/>si hace dos años que ganaste algo crees que ya tenes la fama del multicampeon argentino ATENAS DE ARGENTINA?<BR/>pero por favor no seas tan nabo...

Responder
pablo 05/06/2010

Me gustarìa que alguien declare cuanto gana cada uno de los jugadores de la liga nacional “A”.Alguien tiene una lista con todos los contratos?.Lod representantes cuanto le sacan a cada jugador?.

Responder
pablito 05/06/2010

Hola a todos, la verdad comento porque siento una indignacion terrible...soy hincha de olimpico pero amo ver a dos clubes de mi provincia jugando liga A, amo tener dos representantes en la liga de los campeones olimpicos, en resumen..amo el basket, el buen basket. Hoy me toca sentirme dolido no por ver el equipo de quimsa, es mas me alegro porque quiere decir que va a pelear todo lo que juege. me siento dolido porque lo que se esta cometiendo es un suicidio. Soy santiagueño, vivo aqui y tengo mas palabra que cualquier otro ignorante que haya estado de paso y se crea suficiente como para decir lo de que nos cagamos de hambre y todo eso ...MUCHACHOS VIVIMOS EN ARGENTINA...obviamente siempre va a haber provincias mas o menos pobres ...pero eso aqui, hoy, no tiene mucho que ver. LO QUE SI COMPETE HABLAR es el despilfarro de este señor Montenegro que como TIPICO POLITICO se fija en sí y en nadie mas. Pagar lo que paga por este señor y por el 99% de su plantel es undir al resto de los clubes, que gracia tiene una liga que pelean 4 y el resto nada?. Esa no es la liga que vio crecer a los campeones olimpicos, esta liga es cualquier cosa y me duele muchisimo porque vamos derechito al precipicio. ALGUIEN SE IMAGINA LA TEMPORADA QUE VIENE?! alguien se imagina lo que pediran los jugadores, sus representantes?..señores yo les cuento NINGUN JUGADOR ...pero NINGUNO EH?! se merece lo que cobra hoy en dia. ni roman gonzales ni lo grippo ni leo gutierrez ni mazzaro y muchos otros que ustedes sabran agregar a la lista... ninguno!. ojo ..son GRANDISIMOS JUGADORES, no lo discuto, me encanta verlos porque como dije amo el buen basket...pero en terminos $ no valen lo que juegan ...aqui en argentina nadie vale lo que cobra y eso es lo que va a llevar a que desaparezca el basket profesional en muchisimos clubes. La verdad una lastima...porque se que mi olimpico sigue ese camino como el resto de los clubes, sin ir mas lejos miremos el caso de EL NACIONAL que no pudo hacer liga... ahora yo me pregunto ..QUE SE QUIERE DEMOSTRAR? ...PORQUE LOS DIRIGENTES PAGAN TANTO SABIENDO QUE ESOS JUGADORES NO VALEN TANTO?, todos SABEN que no tiene sentido y que nos estamos llendo a la perdicion, saben QUE ESTAMOS LLEVANDO A LA LIGA DE LOS CAMPEONES A LA PERDICION...basta por favor!!! ..por el bien de todos. porque al paso que se va ...hasta el mismisimo quimsa, el campeon peñarol, sionista, la union, regatas ...TODOS LOS QUE SE CREAN INTOCABLES van a terminar cayendo ..sino miren a atenas.. ya esta! ...basta de quemar plata ........... BASTA DE QUEMAR LA LIGA DE LOS CAMPEONES POR FAVOR!!

Responder
La peña platense 05/06/2010

la verdad santiagueño sos puro bla bla loco dejate de jorobar, te haces el agrandado que sos el mejor que tenemos miedo y nose cuantas cosas mas, flaco mira adentro de tu pcia y fijate lo que es, decis que el gobierno fomenta el deporte como el tenis el basquet, decime que tenista tenes, que jugador de basquet tenes de la generacion dorada, me parece que hablas mucho sos una fusion no existis nosotros no nos fusionamos con quilmes ni aunque tengamos que jugar liga b, santiagueño se un poco objetivo

Responder
para PEÑAROL 06/06/2010

PEÑAROL, CLUB CHICO, GRANDE DE DONDE SOS CARADURA, NI CANCHA DE BOCHA TIENEN.

Responder
para pablo 06/06/2010

Pablito decir cuanto gana cada uno no esta bien, por una cuestion de seguridad sobre todo. En quimsa por ejemplo los unicos que ganan locuras son roman y Lo Grippo. Lo de Lo Grippo se hizo a partir de la negativa de Lamas (que no es nada barato). Me molesta que salgan todos a quejarse de los contratos de esta gente en quimsa y despues cuando falta una semana para que empiece la liga nos damos cuenta que quimsa no es el que mas gasta. Compara el presupuesto de Peña con el de Quimsa, el atenas del año pasado era mas alto que el de quimsa, Libertad gasto mas que nadie el año pasado, Olimpico gasto una fortuna y peleo descenso. Es asi, pero no digan que quimsa dispara el mercado porque quimsa no es el que le paga a Gutierrez ni a wolkowisky (los dos mas caros de la liga) no tiene DT que cobran locuras como Hernandez o Lamas. Preguntenle a Romay cuanto tiene que desembolsillar para que los nacionales quieran ir a jugar a formosa (a nosotros nos pasaba casi lo mismo antes de que venga julio). <BR/>Los representates y los jugadores se creen con el derecho de ganar mas año a año no importa donde y que tal hayan jugado. Legaria no jugo ni un partido completo la temporada pasada y de seguro se le tiene que pagar como campeon (lo mismo que benitez le cobro a olimpico despues de salir campeon con libertad). Los representantes se llevan 1 de los 10 sueldos anuales de los jugadores

Responder
pregunto 06/06/2010

tato rodriguez, Kyle lamonte, Vega, Gutierrez y Leiva son mas baratos que Treise, Mazzaro, Clee, LoGrippo y Roman???.<BR/>Ginobili, Saglietti, Pelussi, Wolkowisky, Galindo, Cantero y no se quien mas vaya a traer libertad son mas baratos que este quimsa??? FIJENSE QUIEN DISPARA LOS PRECIOS Y QUIEN PONE LOCURAS A LA HORA DE LA VERDAD. Acuerdense quien pago una fortuna para organizar el final four de la liga de las americas por ejemplo. Basta de bardear a quimsa loco

Responder
RIQUELME 06/06/2010

Cuanto ignorante con acceso a una pc que opina porque es gratis.<BR/><BR/>Como sostengo siempre si saben de algun dinero extra del gobierno de turno, deben ser VERDADEROS CIUDADANOS yendo a la municipalidad o gobernacion a averiguar sobre las partidas presupuestarias y si encuentra alguna irregularidad hacer la denuncia respectiva, sino tan solo son opinologos gaseosos.<BR/><BR/>Muy bien por la informacion que brinda el hincha de Quimsa donde se explaya claramente sobre la igualdad de aporte entre los dos clubes de Santiago.<BR/><BR/>Y para el que dice lo de Milanesio y lo que ganan ahora, aunque es cierto lo que decis, cuando se vierte una opinion hay que prestar atencion a todas las aristas, y creo que te olvidaste la cantidad de años que han pasado, y te hago una pregunta....hace 10 años que comprabas vos con 10 pesos y que compras ahora?

Responder
TORBAL 06/06/2010

Señores: <BR/>POR FAVOR quienes quieran opinar, cuestionar y/o denunciar sobre política, economía, salud, educación, seguridad u otro tema relacionado a cada provincia o al estado nacional argentino, hacerlo en el correspondiente sitio !!!!!<BR/>Esta es una página de BASQUET !!! Lea u opine sobre BASQUET !!!!<BR/>BASTA DE COMENTARIOS FUERA DE LUGAR !!!!!!!!!<BR/>MUCHAS GRACIAS !!!!!!

Responder
Pato Quimsa 06/06/2010

UNA SOLA COSA A LOS Q OPINAN EN CONTRA...<BR/><BR/>ENVIDIAAAA!!!!!!

Responder
JAJAAJJAJAJAJ 06/06/2010

Y QIEN QIERE TENER UNA CANCHA DE BOCHAS???? AJAJAJAJAJAJA... PEÑA ES UN CLUB DE BASQUET NO JODAS CON Q POQ NO TIENE ESTO O LO AQUELLO<BR/><BR/>Y PARA EL Q SE QEJA Y PONE Q LOS JUGADORES DE PEÑAROL SON MAS CAROS Q LOS DE QUIMSA.. VOS VISTE LOS JUGADORES Q PUSISTE?? NO CONTAS EL BANCO?? BALBI ESTABA EN EUROPA , MARIN LESIONADO LE TENIAN Q SEGUIR PAGANDO Y A BALBI LO MISMO, Y TRAJERON PARA REEMPLAZARLOS A EL GAUCHITO GIL Y A ESE BASE EXTRANJERO Q NI ME ACUERDO..<BR/><BR/>LAMONTE ERA EL EXTRANJERO MAS BARATO DE TODA LA LIGA!!! DE TODA !!! NO COBRABA NI CERCA DE LO Q JUGABA!!.. AHORA VOS FIJATE.. LEO Y LEIVA DEBEN COBRAR 1 MILLON ENTRE LOS 2.. Y ROMAN Y LOGRIPPO SI NO RASPAN EL DOBLE..PEGA EN EL PALO<BR/><BR/>PARA MI ROMAN ES MUCHO MAS Q LEIVA Y SE VE..PERO CUANDO JUEGAN EL UNO CONTRA EL OTRO.. LEIVA SE LE RIE EN LA CARA A ROMAN..NO LE HACE NI CONSQUILLAS EL GORDO<BR/>COMPARA CUANTOS TITULOS GANARON GUTIERREZ Y LEIVA Y CUANTOS ROMAN Y LOGRIPPO.. CUALQIERA PREFERIRIA TENER A ELLOS 2 ANTES Q AL GORDO Y AL PELADO

Responder
Para “pablito” 06/06/2010

Entonces ningun deportista gana lo q vale no??? esa es tu opinion?? Kobe cuando se canse de embocar la pelotita no va a necesitar laburar..se va a sentar en el sillon de la casa a matarse de risa.. Y los de aca cuando termine de jugar se van a tener q poner a hacer algo <BR/>No es culpa de los jugadores por lo q cobran.. es culpa de este pais por lo mal q esta economicamente<BR/>Tenemos la mejor liga de toda sudamerica y hasta mejores q algunas de europa e igual la criticamos?? Si armamos una seleccion con 12 jugadores de aca estoy seguro q entre las mejores 5 selecciones terminamos

Responder
uno de quimsa 06/06/2010

POR FAVOR GENTE DE PEÑAROL O CUALQUIER OTRO EQUIPO QUE SE SIENTA DOLIDO:<BR/>LOS QUE BARDEAN HACIENDOSE PASAR POR HICHAS DE QUIMSA NO SON REALMENTE LO QUE DICEN SER, TENEMOS SOBRADA EXPERIENCIA PARA INFORMARLES QUE SON SEGUIDORES DE EQUIPOS CHICOS DE LA PROVINCIA QUE POR UNA SIMPRE RAZON DE ENVIDIA, AL NO PODER DECIR NADA CONTRA NUESTRO INTENTARON, INTENTAN E INTENTARAN HACERNOS PELEAR CON HINCHAS DE OTROS CLUBES.<BR/>LA GENTE DE QUIMSA NO TIENE BRONCAS, PELEAS NI NADA PENDIENTE CON NINGUN CLUB DE LNB. DE LOCAL O VISITANTE SIEMPRE APLAUDIMOS Y RESPETAMOS AL RIVAL DE TURNO, YA SEA QUE NOS HAYAN GANADO POR 60 PTOS O HAYAMOS SALIDO VICTORIOSOS NOSOTROS.<BR/>PIDO QUE ALGUN RIVAL QUE CONOSCA EL CIUDAD O SEA DE ALGUN CLUB AL QUE HAYAMOS VISITADO (LIBERTAD, REGATAS, UNION S, LA UNION F, PEÑAROL, ATENAS, BOCA, OBRAS, SIONISTA, ETC) ME DESMIENTA. <BR/>NO SE DEJEN ENGAÑAR, PODEMOS CANTARTE COSAS EN LA CANCHA O BARDEAR JUGADORES DURANTE UN JUEGO, PERO DE AHI A CREERNOS MAS QUE OTROS EQUIPOS CUANDO AUN NI EMPEZO LA PRETEMPORADA ESO ES DE EQUIPOS MUY CHICOS. <BR/>OJO AL PIOJO, SI SE FIJAN EL AÑO PASADO HABIA LOS MISMOS COMENTARIOS DE UN EQUIPITO QUE DECIA QUE SALIA CAMPEON CAMINANDO Y TERMINO SALVANDOSE DEL DESCENSO EN EL ULTIMO SEGUNDO.SEPAN DISCULPARLES SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y SU FALTA DE PERSONALIDAD QUE LOS OBLIGA A HACERSE PASAR POR HINCHAS DE OTROS EQUIPOS O PONER BANDERAS DE OTROS CLUBES PARA PODER SER ALGUIEN EN LA VIDA.<BR/>VERMUT CON PAPA FRITAS Y GOOD SHOW!!!!!!!!

Responder
GORY 06/06/2010

COINCIDO CON EL QUE DECIA QUE PEÑA NO ES GRANDE................................................................................ES GIGANTE!!!<BR/><BR/>QUIZÁS ESTUVISTE DORMIDO FLACO ENTRE 2009 Y 2010, PERO PEÑA GANÓ TODO LO QUE JUGÓ (EXCEPTO LA COPA ARGENTINA)<BR/><BR/>GALLINA ENCUBIERTA, MEJOR DEDICALE 5 MINUTOS A TU EQUIPITO, Y SI NO SOS GALLINA Y SOS DE CUALQUIER OTRO EQUIPO.......

Responder
PEÑA LOCUUURAAA 06/06/2010

NO ES DE MALA ONDA QUIMSA ... PERO PARA SALIR CAMPEON TENES JUGADORES Q NO SIRVEN Y Q SE SOBREESTIMAN ... POR EJEMPLO ROMAN (BUENO JUGADOR PERO AHSTA AHI) O MAZZARO Q JEUGA BIEN PERO NO E SUN GNIO O TREISE Q SIEMRPE FUE MEDIOCRE .. APRTE EL TECNICO ES MEDIOCRE TAMBIEN ... NO SE ILUSIONEN... JUGADORES Q JUEGAN LINDO TIENE .. PERO NO SIRVEN APRA GANAR

Responder
Mariano 07/06/2010

Cuanta envidia e ignorancia. Personalmente felicito a la dirigencia de Quimsa por las contrataciones. Quien diga que no quisiera contar con ese plantel es no solo un caradura, sino tambien un mentiroso e ignorante. <BR/>Señores, hay dos clases de dirigente 1º el que se mueve y consigue guita y 2º el que pone la guita de su bolsillo. Como diablos sea el dinero para pagar los sueldos de los jugadores de Quimsa aparece y tan mal no les fue, porque nos guste o no ganaron dos torneos el año pasado. ¿Si son importantes o no? No seamos hipocritas, a todos nos hubiera encantado que sea nuestro club el que se llevara cualquier trofeo por pequeño que sea. <BR/>Decir que Gonzales o Logrippo ganan mas que Gutierrez, Leiva, Wolkowiski o Pelussi es insultar no solo la inteligencia del projimo sino tambien la trayectoria de los jugadores. Y hablar de plata del gobierno solo en Santiago es una gran mentira. El “ejemplar” Sionista recibe en Entre Rios, como todos los equipos deportivos profesionales alla, una colaboracion por ley del IAFAS (el ente que maneja el juego). Ojo, no lo cobra solo Sionista, lo hace tambien Patronato en el futbol y todos los que representan a la Provincia. Tal vez sea menor a la colaboracion que otros gobiernos le dan a sus clubes locales, pero no miremos la paja en el ojo ajeno. Ah, y a Sionista preguntenle tambien si no hubo colaboracion estatal para la remodelacion del estadio cuando se produjo el ascenso. <BR/>Leo tambien que ahora algunos piden topes salariales. En su gran mayoria lo hacen los hinchas de Atenas. No estoy en contra, solo que cuando Atenas era un fenomeno social en la decada del 90 y contaba con el mayor presupuesto de la liga nadie se quejaba de nada. <BR/>Pero esta bueno que todos puedan expresarse, yo sinceramente mas alla de leer y no estar de acuerdo con muchos que cambian el eje de la discusion quiero felicitar a la dirigencia de Quimsa. Con esos nombres seguro que incentivaran a que su publico los siga acompañando y se ilusionen otro año mas. Ojala les salga bien, al cabo, si no es asi ellos son los unicos que pagaran los platos rotos.<BR/>Mariano<BR/>PD: Para YO COLABORO, que suerte tenes de vivir en un lugar que no hay pobreza y que la unica preocupacion es ayudar a la indigencia santiagueña. Me imagino que ya tendras preparada tu voleta de Mauricio para el 2011 ¿No?

Responder
LA FUSION DEL SUR 07/06/2010

¡¡¡Hay que alentar hasta la muerte , <BR/>porque yo a QUIMSA lo quiero<BR/>,porque es un SENTIMIENTO, <BR/>se lleva en el CORAZÒN<BR/>Siempre lo sigo a todos lados <BR/>, con ALMA de FUSIONADO <BR/>Y quiero verlo CAMPEON........<BR/>HOOO,HOOO.HOOO,HOOO<BR/>Hay que alentar a LA FUSIÒN........<BR/>Saludos a toda la familia FUSIONADA desde Comodoro Rivadavia(CHUBUT) y a cantarla muchachos que este año somos!!!CAMPEONES¡¡¡¡¡ Agrupaciòn “13 de Agosto”

Responder
flacopolacoctes 07/06/2010

que le meten a regatas en todo esto... si la de los cordibeses “los grandes campeones” esta basada en eso. o me van a venir a decir que antes ustedes eran los quipos mas pobres como dice serlo su presidente. no me vengan con esas pavadas, siempre copaban el mercado, dejaban los rezagos para el resto de los equipos de la liga. que paso ahora? se les acabo la plata? o simplemente estan celosos? se termino esa gran mentira de el gran campeon, sin plata no son nada, banquense porq uds empezar con tood esto. ah y otra cosa, regatas esta asi gracias a las buenas gestiones que tiene el club, es un club que no c...mas grande que el c...

Responder
LIBERTAD 07/06/2010

Loco déjense de jorobar, ningún club de los hinchas que comentaron en esta nota están en condiciones de opinar nada… lo único que falta que alguno de peña venga a decir que ganaron con el presupuesto mas bajo de la liga, dejen de decir pavadas… Gutiérrez solo debe valer lo mismo que el equipo completo de Quimsa, así que dejen de hablar que ni LIBERTAD, Quimsa, Peñarol, Atenas o Sionista pueden venir a opinar sobre altos presupuestos…SALUDOSS…

Responder
TiTo 08/06/2010

para TITO:<BR/>ey aca el unico tito soy yo jeje

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS