• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hoy se define el plantel de Santa Fe

Actualmente el equipo que entrena en Cañada está integrado por: Gustavo Vagliente, Diego Ciorciari, Andrés Gambone, Daniel Monteresino (bases), Federico van Lacke, Ariel Canalli, Mariano Ceruti, Juan Andrés Olivier (escoltas), Javier Bulfoni (alero), Diego Cogliatti, Diego Logrippo (ala pivots), Alejandro Burgos, Ezequiel Dentis y Roberto López (pivots). Entonces los desafectados pasarán por Canalli, Gambone, Monteresino o Cogliatti, en ese orden de probabilidades.

“Estamos tratando de sentirnos bien con nuestro juego, de entender y aprender a desarrollar los sistemas. Por eso no hicimos amistosos, es más, el único turno que tenemos programado para hacer un partido es el del jueves por la tarde, pero no es una prioridad”, explicó Cupulutti tras la práctica de ayer.

El cañadense se mostró conforme con el trabajo realizado por el plantel en estos días de entrenamiento: “El equipo está bárbaro, no me sorprendió porque todos son buenos profesionales, pero me dio una gran alegría y espero que dure esta unión porque estamos en un grupo realmente muy complicado y hay que ganar como mínimo cuatro partidos para clasificar a semifinales”.
Por su parte, el interno rosarino Diego Logrippo reafirmó los conceptos del técnico: “Estamos bien, trabajando sistemas para sacar ventaja en un torneo corto, de equipos que no se conocen. Queremos aprovechar la contra y jugar rápido”.

Cuando Santa Fe obtuvo el último título Argentino de la mano de Pablo D’Angelo, Logrippo se perdió el torneo porque se había accidentado. Su revancha llegó en los dos últimos torneos, donde asumió distintos roles: “En el 2000 jugué bastante pero nos quedamos afuera por diferencia de gol porque nos tocó una zona muy complicada; en cambio el año pasado el técnico (Fernando Frangella) decidió no darme muchos minutos. Esperemos que ahora nos salgan mejor las cosas”.
Mientras el plantel sigue entrenando en Cañada, comenzó la cuenta regresiva para el debut en Concepción del Uruguay y esta tarde se conocerán los dueños de las doce camisetas de la selección santafesina para la 68ª edición del Argentino de mayores.

David Ferrara.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO