• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marcelo Richotti, muy conforme con el plantel

El entrenador de Quimsa, Marcelo Richotti, aseguró sentirse conforme con el plantel para encarar la próxima edición de la Liga Nacional de Basquetbol. Dijo que están los jugadores que pretendió, aunque también afirmó que le hubiese gustado sumar al equipo a Locatelli, pero que no llegó a concretarse pese al esfuerzo de los dirigentes.

“Estoy muy conforme y más que contento por el plantel que se llegó a integrar para afrontar la próxima Liga Nacional. Están los jugadores que pretendí desde un principio porque se adaptan a lo que yo pretendo”, agregó el bahiense en diálogo telefónico que mantuvo con EL LIBERAL Deportivo.

Richotti también se mostró feliz por volver a dirigir a Quimsa. “Es una satisfacción enorme regresar a un club tan importante que me recibió con las puertas abiertas cuando asumí el año en que logramos el ascenso. La idea era armar un equipo que tenga protagonismo y los dirigentes hicieron los esfuerzos. Uno de ellos fue contratar a Lo Grippo”, agregó.

Cuando se le preguntó si hubiese querido tenerlo en el plantel a Locatelli, respondió: “Por supuesto, es un buen jugador que todos lo querían. La gente de Quimsa, como cualquier entrenador, hizo todos los esfuerzos para traerlo a Locatelli, pero él prefirió ir a Sionista. De todas maneras, reitero, estoy muy conforme con el plantel, por lo que ahora falta que empecemos a trabajar para afrontar todos los compromisos que debemos asumir”.

Vuelta

Marcelo Richotti aseguró que el 1 ó 2 de agosto estará de regreso en Santiago. “Una vez que llegue planificaremos el trabajo de pretemporada con el plantel completo”, dijo. El entrenador de Quimsa aseguró que el primer encuentro con los jugadores será el lunes 9 de agosto y arrancar de inmediato la etapa de preparación. La primera parte de la pretemporada estará centrada en la parte física.

Fuente: Diario El Liberal.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

el que sabe 08/07/2010

vamos marcelito todavia, el fusionado siempre creciendo... hay que seguir y apoyar a este equipo durante todo el año, como el año pasado, como el que viene... siempre con QUIMSA!!!

Responder
arañajaloguey 08/07/2010

Marcelito , con cuantas pelotas van a jugar ...

Responder
master 08/07/2010

ahora si no salen campeones con el equipo ese se tienen q retirar solos de la liga!!!

Responder
La peña platense 08/07/2010

y si no esta contento con ese equipo tambien...

Responder
pablomilraya 08/07/2010

Grande Marcelo!!! Soy fana de Peñarol,pero felicito a Quimsa por el DT que eligieron. Marcelo es un fenomeno!!!

Responder
Guillermo 09/07/2010

El gran problema que va a tener este señor es ensamblar a Cleotis Brown al equipo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO