• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Delfino firmó en el Real Madrid

Delfino, un escolta de 2.00 y 19 años, argentino con pasaporte italiano, llega al Real Madrid procedente del Regio Calabria de la A-1 italiana donde promedió 30.8 minutos, 13.5 puntos, 2.6 balones recuperados, 1.7 asistencias y 5.1 rebotes por partido.

Internacional con argentina, Carlos Delfino es un jugador en clara progresión. Como señala el entrenador del Real Madrid, Sergio Scariolo “con la adquisición de Carlos Delfino, el Real Madrid se asegura un jugador de la máxima proyección, pero que ya está capacitado para dar una gran contribución al equipo”.

El técnico italiano ha señalado que aunque le quede mucho por mejorar, no tiene ningún punto débil: ”Es un jugador atléticamente muy dotado, con un gran instinto para el juego y con un carácter luchador que le ha permitido hacerse un hueco, siendo tan joven, en una de las mejores ligas europeas”. Scariolo indicó que otros grandes equipos ya se habían interesado por el jugador por lo que valoran mucho el que haya elegido al Madrid.

Por su parte, el jugador, en declaraciones a realmadrid.com, ha señalado que para él es una satisfacción jugar en el Real Madrid: ”Desde que me dijeron que estaban interesados en mí como jugador no dudé en dar mi respuesta positiva. Es un gran paso en mi carrera, por la grandeza y el historial del Club, por las expectativas que ello puede generar en mí y porque creo que todo el mundo desea jugar en el Real Madrid. Voy con toda mi ilusión, con las pilas cargadas, a dar todo lo mejor de mí y a poner al servicio del Real Madrid todo mi sacrificio“.

fuente:acb.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO