• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Buenos Aires y Santa Fe Cómodos, Córdoba ajustado

El 98 a 83 conque el bicampeón despachó a un improvisado equipo chaqueño que horas antes del inicio del torneo ni siquiera había confirmado su presencia, no reflejó la paridad de un juego que Córdoba recién logró asegurar en los dos minutos finales.

A Córdoba le costó cerca de 15 minutos imponer la jerarquía individual de su plantel sobre un limitado Chaco, que con garra logró mantener el partido equilibrado hasta los 7 minutos del segundo cuarto.

Hasta allí, el campeón sólo le había podido sacar diferencias a través de un inspirado Bruno Lábaque, autor de 17 puntos en la primera mitad. Al final, el festejo fue cordobés por una cuestión de nombres, aunque antes el ganador debió soportar un par de reacciones chaqueñas.

En el partido inaugural de la Zona A, Santa Fe no tuvo inconvenientes para hacer pesar sus mejores individualidades ante Río Negro al que venció por 89 a 74. Mariano Cerutti fue la figura y el goleador con 21 puntos. En el perdedor se destacó Diego Casemayor con 14 unidades.

Hoy se jugará la segunda fecha con el siguiente programa: a las 17, Buenos Aires v. Río Negro; a las 19, Santa Fe v. Chaco y, a las 21, Córdoba v. Misiones.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO