• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alianza se presentó y Unión eléctrica cerró su plantel

Alianza Viedma de Rio Negro hizo oficial su participación en la temporada 10/11 de la Liga Nacional B y, mediante una conferencia de prensa, presentó a gran parte del plantel y cuerpo técnico.

En una rueda de prensa en la que se dieron cita varios integrantes del gobierno municipal y provincial y fue encabezada por el presidente de Alianza, Alfredo Arburúa, fueron presentadas las 8 fichas mayores que ya están confirmadas. Aún resta definir la novena que la estarían reservando para el pivot Facundo Brizuela que está negociando su desvinculación de El Nacional Monte Hermoso para diciembre.

De la temporada pasada continuará en la institución rionegrina el escolta Carlos de la Fuente; los aleros Lucas Bianco y Mauricio Beltramella; el ala-pivot Rodrigo Pascal; y el pivot Héctor Martirena. Las nuevas caras que vestirán la camiseta de Alianza serán: Los bases Nicolás Paletta y Augusto Rossi; y el ala-pivot Mauro Bianco.

El cuerpo técnico estará constituido por el entrenador Guillermo Bogliacino, su ayudante Jorge Baldizzone y el preparador físico Martín Escher.

En cuanto al estadio, el coordinador general de la Subsecretaría de Deportes de Viedma, Omar Floridia aseguró que el “Ángel Cayetano Arias” está listo para la competencia en un 80% y que sólo falta arreglar las líneas del campo de juego, la mesa de control y el tablero para dejar la cancha en perfectas condiciones.

Alianza Viedma integrará el Grupo 4 de la Zona Sur junto a Estudiantes de Olavarría, Independiente de Tandil, Centro Español de Plottier, Huracán de Trelew e Hispano Americano de Río Gallegos.

Estas son las 8 fichas mayores de Alianza Viedma

Base: Nicolás Paletta - Augusto Rossi
Escolta: Carlos De la Fuente
Alero: Lucas Bianco - Mauricio Beltramella
Ala Pivot: Mauro Bianco - Rodrigo Pascal
Pivot: Héctor Martirena
DT: Guillermo Bogliacino

Aporte informativo: Diario Al Día


Unión eléctrica cerró su plantel


El conjunto cordobés alcanzó las nueves fichas mayores requeridas y completó su plantel de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional B.

De la temporada que pasó seguirán en la institución los bases Juan Rella y el juvenil Juan Cognini; el escolta Pablo Sacco; los aleros Juan Ignacio Gallo y Mariano Gervasio; el ala-pivot Jorge Siciliano; y el pivot Jorge Moya.

En cuanto a las incorporaciones, se sumaron: El ala-pivot Federico Scandrioli (23 años – 2.05) que llega de participar en el ascenso italiano. También se sumó el escolta Juan Cavagliatto (23 años – 1.88) que viene de jugar en Instituto en la Liga Provincial de Córdoba. La última contratación fue la del alero Nicolás Rodríguez (25 años – 1.94) que llega desde el club Pesca de Carlos Paz.

Unión Eléctrica, que seguirá bajo la dirección técnica de Gustavo Peirone, participará en la Zona Norte, en el Grupo 1 junto a San Isidro de San Francisco, Anzorena de Mendoza, Facundo de La Rioja, Villa Soledad de Salta, Hindú de Resistencia.

Martín Candalaft
www.pickandroll.com.ar
Twitter:@m_candalaft

COMENTARIOS (1)

JC 26/08/2010

Nicolas Rodriguez tiene 21 anos! Y fue jugador del CLUB DEPORTIVO CHANARES DE JAMES CRAIK

Responder

DEJA UN COMENTARIO