• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Llegan los foráneos

Jason Osborne, el primero de los tres extranjeros de Atenas que llegó a Córdoba, comenzará a entrenar hoy con el resto del equipo. “Estoy muy feliz de volver a Atenas, aquí trabajan muy bien, son muy profesionales. El domingo vi jugar al equipo y me gustó la mezcla de juventud y experiencia”, dijo el ala-pivote.

Campeones. Atenas se tomó revancha de la derrota que el viernes había sufrido ante Sportivo 9 de Julio, y el domingo lo venció por 75 a 71 en la final del torneo Súper 6 Solidario, que organizó la Agencia Córdoba Deportes, y se quedó con la Copa MundoD.

Fuente: Mundo D.

Garrison Johnson se sumó a Monte y movió en Punta Alta

El plantel de Monte Hermoso Básquet incorporó ayer a Garrison Johnson, quien llegó a Buenos Aires, donde fueron a buscarlo y por la noche movió en el gimnasio de Ateneo de Punta Alta, donde realizaron el segundo turno de trabajos. El estadounidense es un escolta de 1m98, nacido en Smyrna (Georgia) hace 22 años, que realiza su primera experiencia como profesional.

Johnson arrastra buenos números en Jackson State de la NCAA: 18,1 puntos (con 35,1% t3) y 4,5 rebotes, lo que le permitió ser nombrando el Jugador del Año en su conferencia. Para hoy, el equipo tiene previsto entrenar físico por la mañana, en Monte y por la tarde --de 15 a 17-- en Altense junto con algunos jóvenes puntaltenses y, desde las 19, en Ateneo, en esta oportunidad, practicando únicamente el plantel liguero.

Mientras tanto, continúan las obras en el piso del Polideportivo montehermoseño, pensando en la Copa Argentina y posterior participación en la Liga Nacional de Básquetbol.

DNI en mano

Hoy el intendente montehermoseño, Alejandro Dichiara, tiene previsto retirar el DNI correspondiente a Michael Robinson, quien pasará a ocupar ficha nacional. En tanto, mañana llegarán Byron Johnson y Anthony Glover, completando de esta manera el plantel de Mauricio Santángelo.

Fuente: La Nueva Provincia.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Ateniense. 31/08/2010

Bienvenido Jason..!!<BR/>Un gusto tenerte de nuevo en Cordoba..<BR/><BR/>Vamos Atenitas querido..

Responder
CORDOBES 11/09/2010

PECHO FRIO MALLLLLLLLL.....

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS