• 19-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Batacazo de locos

El resultado es un batacazo, un resultado inesperado, pero la lógica en el básquet sigue siendo concreta, el que juega mejor tiene más chances de ganar y Quilmes jugó mejor, porque dominó el desarrollo a partir de una mejor estrategia, para controlar a los pivotes rivales y negar que Peñarol saque diferencias con su mayor talla física.

Nicolás Ferreyra y Gregorio Eseverri fueron los puntales de una actuación sólida en equipo. Ambos refuerzos en un solo juego, ya se metieron a la gente en el bolsillo. En Peñarol hubo varias deudas.

Quilmes arrancó mas enchufado, con buenas penetraciones al canasto (6-2) pero Peñarol dio vuelta el desarrollo y el tanteador muy rápido mejorando su defensa individual, regalando un poco el tiro de tres puntos pero evitando los rompimientos. Quilmes erró tres triples y Peñarol aprovechó con las corridas de mata, la puntería de Stockman y la polenta de Leiva para meter un parcial 0-11 y pasar al frente 6-13.

Maffei paró el partido con un tiempo muerto, pidió que metieran la bola más abajo con sus internos y mandó a Eseverri al campo pero nada se modificó (6-16). Los cambios siguieron y allí Quilmes se puso de pie. Peralta y Capitanich por un lado, Campazzo, Lauria y Safar por el otro. Aunque Peñarol mantuvo a Leo Gutiérrez en el campo, la rotación le vino mejor al cervecero que se igualó en 17 a falta de 1:50 con dos libres de Eseverri, tras un parcial favorable de 11-1.

Quilmes ensayó una saludable propuesta de presión todo el campo, tratando ahogarlo a Campazzo desde su propia salida. Y como espejo, Peñarol contestó con la misma receta. Allí el partido ganó en emoción, en intensidad y se volvió un duelo que parecía mucho más que un amistoso. Los cinco puntos de Nico Lauría le sirvieron a Peñarol para ganar el primer cuarto (22-23). De todos modos hay que mencionar a Eseverri (5 pts, 2 recuperos, 1 asis y 1 reb) que fue estandarte de la remontada de Quilmes.

La preocupación de Peñarol por entonces era como salir de la presión sin pérdidas (6 en el primer cuarto) ante la defensa extendida del rival. Ambos equipos hicieron una rotación larguísima muy temprana.

En el segundo cuarto la apuesta del cervecero fue ponerlo a Piñero de ala pivote y encargarse de la marca de Reinick. El “Colo” no pudo sacar ventajas de la situación de ventaja física. Un volcada del extranjero Auguste lo puso a Quilmes arriba de nuevo (24-23) pero en el momento que más lo necesitaba pareció Tato Rodríguez con su puntería exquisita para clavar tres triples seguidos (uno con falta incluida) para tomar una luz interesante (28/36) a falta de 6 minutos.

Lejos de caerse, Quilmes siguió peleando, empujando, con Esteban López en lo anímico como abanderado (3 rebotes ofensivos en un minuto y medio) y Ferreyra en el goleo (3 bandejas seguidas) se puso a 5 (33-38). Peñarol en ofensiva tenía una gran dependencia de su base titular y por eso volvió Leo Gutiérrez al campo.

Pero la solución no la tuvo el estandarte de Peñarol, sino que apareció de la mano de Marcos Mata con dos triples seguidos para darle a su equipo una distancia nuevamente de 8 puntos (35-43). El Milrayitas llevaba hasta allí una gran efectividad (5/6) en triples en el segmento.

Y aunque parezca contradictorio, Quilmes ensayó una zona para cortarle el ritmo a su rival. Su apuesta de riesgo después la cambió nuevamente a defensa individual pero logro que Peñarol no pudiera sacar provecho su juego de pases para la diferencia de centímetros que tenía en el juego interior.

Peñarol lució todo el tiempo con una solución más a mano que el voluntarioso Quilmes. Los cinco triples en el segmento fueron devastadores para las intenciones defensivas de doblar al poste bajo. Aunque el equipo dirijo anoche por Fernando Rivero, ante la ausencia de Sergio Hernández, no jugó bien, resolvió sus ofensivas por el talento y riqueza de su plantel. El primer tiempo cerró con un doble largo de Stockman que sentenció una diferencia de 8 (40-48).

Para el inicio del segundo cuarto, Peñarol tomó nota de que no podía seguir tirando triples y jugando al ritmo que le proponía Quilmes. Lo postearon a Mata sobre Sepúlveda y Leiva sobre Auguste con los otros cuatro compañeros muy abiertos. Se hizo evidente la diferencia física y Peñarol tomó una máxima de 12 puntos (40-52).

No obstante se volvió a confundir forzando los siguientes ataques cuando Quilmes retrocedió poniendo más gente en el poste bajo. Con un bueno juego de pases y goles de 4 jugadores diferentes el cervecero metió un parcial 10-0 para acercarse a 2 (50-52)

El empate llegó inexorable (en 54) con dos equipos en estados diferentes. Quilmes tenía mucho más claro la receta contra Peñarol. El campeón de Liga como quien se sabe superior, esperaba su momento, apelando (nuevamente) al recurso del triple cuando se veía apretado en ataque. Fue Leiva (6 pts) y su empuje quien marcó sostuvo a su equipo. Y aunque Quilmes ganó el cuarto 21-16 llegaron al último cuarto todavía con una diferencia a su favor (61-64).

Quilmes tomó la delantera en el último cuarto (desde el inicio del partido que no estaba arriba) con un triple y un doble de Ferreyra (66-64) y ante la imposibilidad de sacar ventajas con Leiva en el poste bajo (incluso una falta ofensiva) Fernando Rivero debió parar el partido con un minuto a falta de 7:40.

La sequía de Peñarol se prolongó por seis minutos, mientras del otro lado Nicolás Ferreyra estaba literalmente prendido fuego con dos triples y tres dobles para darle a Quilmes una diferencia inimaginada un cuarto atrás: arriba por 11 (75-64) para que Rivero frene nuevamente el partido justo a falta de 4:00

Después del minuto Eseverri metió un triple más (78-64) y la malaria ofensiva de Peñarol la cortó Leo Gutiérrez con un doble con falta (78-67) cuando habían corrido 7 minutos y medio del último cuarto!!.

Los últimos dos minutos y medio fueron de mucho nerviosismo por ambos. La posibilidad de cortar una racha después de once partidos era muy pesada para Quilmes, y la chance de perder nunca estuvo en la cabeza de Peñarol. Pero sin embargo se dio.

Tato Rodríguez no volvió a convertir y entre Mata (dos triples) y Leo Gutiérrez (5 pts) dieron lo último de un equipo que estuvo con las luces apagadas. Quilmes siempre manejó el desarrollo y jugó mejor. Incluso cuando iba perdiendo. Peñarol apostó mucho al tiro salvador, se olvidó de jugar y Stockman, que debía traer soluciones, tampoco ayudó. La realidad indica que el que juega mejor gana. Siempre.

Síntesis

Peñarol (77): S. Rodríguez 12, A. Stockman 7, M. Mata 18, L. Gutiérrez 10 y Leiva 16 (x) (FI); A. Diez 2, F. Campazzo 7, S. Safar 5, A. Reinick 0 y N. Lauría 5. DT: F. Rivero

Quilmes (87):
N. Ferreyra 24, E. López 2, Sepúlveda 10, Auguste 16 y Alessio 6 (FI); G. Eseverri 17, F. Piñero 8, D. Capitanich 3 y L. Peralta 0. DT: D. Maffei.

Parciales: 22-23, 40-48, 61-64.
Árbitros: Chiti y Smith.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (2500 espectadores).
Serie:1-1
Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

Argentino goleó a Ciclista y empató la serie que se dilucidará esta noche, desde las 21.30

El inicio del partido correspondió a Ciclista quien ingresó mejor concentrado y por lo menos, en sus primeros dos intentos arrancó certero. Con un triplazo de Javier Ceci y una bandeja de Hillebrand, el local se adelantó 5-0 en los primeros dos minutos. La visita reaccionó con los aportes de Pablo Espinoza y Santiago González en la zona interna, para igualar el cotejo en 7 a falta de 6 minutos. Liderados por Pablo Espinoza, el MVP de la temporada pasada, el “Turco” ajustó su defensa y jugó con mucha entrega. Sin dudas que el punto mas débil del local fue la zona interna y eso lo aprovechó el conjunto de José Cottonaro con el dúo González-Espinoza para pasar al frente en el marcador, 10-16. En un abrir y cerrar de ojos, Ciclista hizo un cierre del parcial de manera impecable y espectacular. Javier Ceci quien tuvo un primer cuarto sensacional, indicó el camino a sus compañeros para llevarse el primer cuarto 21-18. El ingreso de Juan Carlos Bergel le imprimó velocidad a la ofensiva “Verdirroja”. Argentino dependió demasiado de los ya mencionados, González y Espinoza. El debut de Odell Bradley pasó desapercibido.

VENTAJA “VERDIRROJA”
El ingreso de Santiago Scala fue determinante para la mejoría de la visita que emparejó el tanteador 25-24. Seguidamente, el aporte y la experiencia de Walter Storani le dio vida a la ofensiva del conjunto de Laginestra. La “Keka” encontró una “quintita” en el poste bajo y sacó amplias diferencias sobre un Santiago González que lo intentó marcar pero no tuvo solución. En la mitad del segundo cuarto, el partido entró en un pasaje de imprecisiones. Hubo varias pelotas perdidas y algunas faltas en ataque, de todas maneras el que sacó provecho fue el local que se alejó en el marcador y sacó la máxima diferencia, 36-27. Excelente tarea de Bergel tanto en defensa como en ataque, a él se le sumó un buen desempeño de Leandro Masieri. Si alguien mantuvo en vida al “Turco” fue Pablo Espinoza. El interno, estuvo muy solo pero así y todo, pudo dejar cerca a su equipo el marcador al termino del primer tiempo que finalizó 38-33 a favor del conjunto local.

LO DIO VUELTA EL “TURCO”
En el inicio del complemento, Ciclista fue quien tomó nuevamente la iniciativa y por momentos fue superior a su rival. De la mano de Masieri, Ciclista pudo mantener la diferencia, 43-37 a falta de 5 minutos. Otra vez, Pablo Espinoza fue el mejor jugador de Argentino y por momentos de la cancha. El chaqueño encestó 2 triplazos consecutivos que le dieron un poco de aire a la visita que se sentía ahogada por la buena defensa del local. El poco juego que mostró por momentos el equipo de Laginestra se debió a los excesivos intentos desde zona externa, queriendo alejarse en el tanteador y logrando rápidos contragolpes de Argentino. El trabajo de González en la zona interna fue impecable porque “secó” a Storani quien estaba cumpliendo un papel preponderante y en ofensiva el jugador del “Turco” encontró los espacios suficientes para lastimar. Como si fuera excelente el aporte de Espinoza, le agregó otra ejecución desde 6.75. Con un parcial de 19-9 a favor de Argentino, al último cuarto ingresaron 47-52.

ARGENTINO IGUALÓ LA SERIE
Ciclista estuvo desconocido en el arranque del ultimo cuarto. Tiró desde todos los sectores pero no metió nada, en parte por la buena defensa que propuso el equipo de Cottonaro que sin brillar mantuvo la ventaja. Ninguno de los dos pudo tener buenos pasajes de básquet y en determinado momento estuvieron erráticos. Ciclista estuvo casi 6 minutos sin convertir hasta que apareció Javier Ceci quien no encestaba desde el primer cuarto y rompió con esa sequía. Además, Walter Storani sufrió el cansancio de jugar durante todo el cotejo, perdiendo 5 pelotas consecutivas.. El elenco visitante con un trabaja impecable en defensa fue lentamente “cocinando” el partido. Pablo Espinoza sin dudas fue la figura del partido y el “Turco” igualó la serie con un triunfo justo e impecable por 76- 55 y hoy en el tercer partido, se sabrá quien avanza a la siguiente fase.

Parciales: 21-18,17-15,9-19,8-24.
Progrsión: 21-18,38-33,47-52,55-76.
Árbitros: Diego Rougier - Javier Sánchez
Estadio: “Bastión de Belgrano” - San Martín
Serie:1-1
Crónica: Hernán Cano - Diario La Verdad

COMENTARIOS (80)

LA TRIBU DE MI BARRIO 17/09/2010

SE ABRA TERMINADO LA MENTIRA?

Responder
no mas mentira... 17/09/2010

y ahora gallina... que vas a decir, que hiciste otra vez una fiesta? ahora ganaste y no tenes excusa para mentir. los ultimos 3 minutos ibas ganando por 15, y... ¿quien cantaba?????? das vergüenza quilmes.<BR/>CON ESE SILENCIO DESCENDISTE

Responder
Q22 17/09/2010

Campeon de liga, te gano un equipo del TNA, ahora entendes lo que es estar en las malas CAMPEON, llevamos mas gente que vos, yo no lo puedo creer. Leo Gutierrez debe cobrar lo mismo que el quinteto inicial de quilmes.<BR/>Gracias a Quilmes

Responder
LA FOTO LO DICE TODO....... 17/09/2010

SI.....LA FOTO LO DICE TODO.......<BR/><BR/>QUE CHIKITO SOS.......<BR/><BR/>ERA PARA FESTEJAR TANTO?????....... SI....PARA USTEDES SI........<BR/><BR/>FESTEJEN UN CLASICO INTRASCENDENTE.....QUE YO DOY VUELTAS.

Responder
QUE CHICO QUE SOS....... 17/09/2010

COMO FESTEJARON!!!!!!!!<BR/><BR/>PARECIA QUE FRANK WILLIAMS HABIA ERRADO EL TRIPLE NO?......<BR/><BR/>LOS JUGADORES ABRAZADOS Y SALTANDO EN EL MEDIO.......<BR/><BR/>CHICOS......ERA CASI UN AMISTOSO!!!!!!!!<BR/><BR/>ESTA BIEN...PARA USTEDES ERA MUCHO...LE GANASTES AL<BR/>CAMPEON DE TODO.

Responder
Negro de la Banda 17/09/2010

que grande el cervecero como van a cargar a peña ahora

Responder
santo correntino 17/09/2010

sisisisi SEÑORES se extiende la paternidad santa por un año mas, increbile lo vivido en el fortin rojinegro, contra un equipo armado para pelear el campeonato de la lnb! no puediron con un equipo de tna! con todas sus figuras! el santo dio catedra! gracias a dios no soy pecho frio!<BR/><BR/>sin palabras lo de KAMERICHS el gran yacare, un gran cagon! jaja por dio que grande los jugadore sdel rojinegro, la gente el aliento! VAMOS SAN MARTIN DE MI VIDA!

Responder
que miedohohoh 17/09/2010

che quilmeño solo quiero que me digas quien cantaba en los ultimos minutos del partido, cuando ya estaba todo definido... jajaja seguro que la fiesta la hiciste vos tambien y cantaste mas ¿no?

Responder
regatas hijo 17/09/2010

jajjaja re-gatas hijito! que pasoo, la historia se repite otra vez....... que verguenza con ese equipo lleno de figuras no pudieron ganar! se le helo el pecho a su gran idolo! jajaja muertos hijos! a llorar a la iglesia

Responder
rojinegro 17/09/2010

parque que escusa vas a poner ahora? cuantos millones para un jugador que erra 5 de 6 en libre en el momento clave!! jajaja que risa que me das! HIJO MIO, y no me imagino lo que hubiera sido los dos con equipo de liga!

Responder
parque la tenes adentro 17/09/2010

estuviste calladito todo el partido! cantaste 5 min del ultimo cuarto y asi como llegaste calladito te fuiste!! jajaja das asco parque

Responder
hola hay alguien 17/09/2010

Y LA FIESTA???????????????????<BR/>DONDE ESTA QUILMES... DÓNDE<BR/>GANABAS POR 14 FALTANDO 2 MINUTOS Y CANTABA LA GENTE DE PEÑA<BR/>HASTA MAÑANA (MEJOR DICHO, HASTA DENTRO DE UN RATO)<BR/>CAMBIANDO DE TEMA. SUPONGO QUE NO QUEREN SER MENOS Y VAN POR EL BICAMPEONATO... DEL TNA

Responder
PCNDRLL 17/09/2010

ayer era la final de la copa y yo no sabia nada.<BR/>como festejaban hinchas, jugadores y cuerpo tecnico, por fin ganas algo hijo.<BR/>pero cómo no ganaron nada? y entonces que paso, estaban que no caian los simpatizantes del conjunto tricolor en la cabecera norte del estadio polideportivo, en el cual el cerbecero hizo las veces de local.<BR/>che se sabe algo de gutierrez, cuando llega a mar del plata?

Responder
QUILMESS -BOMBA- 18/09/2010

Increible. Aun no bajo las revoluciones.<BR/>GANO QUILMES SEÑORES!!!<BR/>Hubo grandes cambios. Se nota que hay ganas de empezar a hacer las cosas bien.<BR/>Primero, porque tenemos un tecnico que sabe lo que quiere en sus jugadores, y porque entiende de este deporte.<BR/>Segundo, porque después del primer partido, todos nos fuimos a casa “satisfechos”, porque vimos en los jugadores muchas ganas de gloria, hambre de victoria y por si no queda claro, ademas de calidad –salvo Sepúlveda, el tal -”leo gutierrez del tna”- demuestran que huevos, les sobran.<BR/>Hoy en el poli se terminaron de marcar los cambios.<BR/>Y yo, que ni siquiera conozco los nombres de mi equipucho de tna, le gane al campeón de todo, al rival de siempre.<BR/>QUE POCA VERGÜENZA LA GENTE DE QUILMES EH..?!<BR/>Como hacen para pagar una entrada sabiendo que las chances de ganar son ínfimas, que enfrente tenés un equipo con los jugadore$$$$ mejores pagos, jugadores de selección, de otro nivel, y que talento es lo que les sobra..<BR/><BR/>Y ahí estan los de la vereda de enfrente,<BR/>los SUFRIDOS, LOS DESCENDIDOS, LOS QUE NUNCA GANAN….<BR/>Pero ahí están-<BR/>Y en qué cantidad!!!<BR/>Y sabiendo que posiblemente pierdan, igual ellos llevan sus banderas, su aguante, su pasion, sus papeles, su caradurez de entrentarte contra el mejor..<BR/>Hoy dos cosas han sucedido:<BR/>La 1era: que un equipo de TNA te gano y no fue de casualidad, te gano porque los 5 jugadores con el indio en la casaca pusieron mas huevo que los 5 tuyos.<BR/>Y <BR/>2da—y quizas la que mas te duela-<BR/>Hoy vino la misma gente que el primer partido y REPITO sabiendo que seguramente perderíamos, trajimos las banderas, las bengalas, el aliento y las ganas de demostrarte que aun estamos mas que vivos. <BR/>No abandonamos ni en estas circunstancias, que son las MÁS MALAS, LAS PEORES.<BR/>Porque la gente de quilmes es la primera que anhela gloria.<BR/>Y porque hoy en las tribunas también te ganamos.<BR/><BR/>Independientemente de lo que suceda hoy en este tercer y ultimo partido, <BR/>Peñarol, tenelo claro QUILMES VA A VOLVER!!!!<BR/><BR/>VAMOS HOY TRICOLORRRRRRRRR!!!!!

Responder
la hinchada cervecera es la hinchada mas B... 18/09/2010

hay cosas que cantan que da risa, se hunden en su propia fosa y quedan como unos b...<BR/>sos realmente cómico quilmes, de verdad

Responder
Rocío 18/09/2010

que pasó quilmes gastaste toda la fiesta el miercoles?<BR/>sos una gran mentira. al final del partido parecia que iba ganando peñarol

Responder
milrayita hasta el cajón 18/09/2010

donde estas, vos que critcaste a nuestros jugadores y solo halagaste a gutierrez el Tato y no se quien mas, no hables mas pabadas que gutierrez todavia no volvio de Turquia

Responder
julian 18/09/2010

yyyyyy,no hacen comentarios los milrayas hoy?, estan cayaditos .<BR/>VVamooos quilmes papa!!!!!

Responder
Todo sea por una recaudación más Peña...... 18/09/2010

Déjense de jorobar.....Peña.....si precisás plata para obras en la sede del club pedí un préstamo....perder para tener otra localía hoy y juntar más guita...eso ya lo vivimos......vas a ganar por 40 hoy???? hasta en el primer partido fueron preparando este fiasco.....dejen de robar a la gente. Sos una farsa Peña, mereces estar con Gilmes en el TNA.

Responder
Rosarino 18/09/2010

Dan asco marplatenses. Cómo se notó que estuvo todo arreglado para hacer una recaudación más.<BR/><BR/>Tuve la chance de ir al partido y fue clarísimo... el técnico de Peñarol lo sacó a LEO GUTIÉRREZ en gran parte del partido... mirá que vas a sacar al tipo más importante de la liga en un partido caliente como el de ayer...<BR/><BR/>Con Mata hizo lo mismo. Lo dejó colgado en el banco y venía siendo de lo mejorcito, ni hablar de que cuando peñarol quiso remontarlo metió como 2 triples seguidos el chico éste.<BR/><BR/>Y a Tato Rodríguez, el goleador del partido anterior, también lo dejó en el banco por Campazzo, que si bien juega bien ayer tuvo un partido para el olvido.<BR/><BR/>Quilmes, por otro lado, hizo todo para ganar. No “probó” nada. Rotó al equipo cuando lo tuvo que rotar, lo metió a Piñero cuando lo tenía que meter, etc. Obviamente que jugaron muy bien, pero permítanme dudar de este partido... hacía 11? que no ganaban, ahora Quilmes tiene menos equipo que los que tenía cuando jugaba la A, Peñarol mantiene casi todo el equipo que salió campeón de todo el año pasado, y ahora viene a perder????<BR/><BR/>Es mucha coincidencia. No me gustó lo que vi. Dan asco, marplatenses.

Responder
pajaro 18/09/2010

felicitaciones simpatisantes milrayitas. cantaron como tres minutos todo un record.

Responder
pedro 18/09/2010

Para los que hablan de que esto estuvo arreglado , informense y luego hablen , el local hoy (sabado) es quilmes , uds piensan que la gente de la parrilla va a querer que quilmes recaude mas plata?????<BR/>Y al que habla que vino a ver el partido , papu , por si no sabes , hay unos carteles con lucecitas en los codos que informan las faltas de los jugadores y demas , si la mirabas te ibas a dar cuenta que rodriguez estaba con 4 faltas a mediados del 3 cuarto por eso estuvo sentado hasta el ultimo cuarto , gracias!

Responder
cucho 18/09/2010

peñarol jajajajajajajajajajjaajjajajajaja PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOO jajajajaajajaj como me rio jajaja

Responder
Viva el Deporte 18/09/2010

“Bicicletas que pachooooo? pasaron por tu casa de la ”alta Sociedad.el mejor galpon de Junin,y con el mejor tablero electronico y..... que pachoooo???? te bailaron los “Sin Techo?,” los Turcos de m...“?..los amigo de San Martin? los que tenemos mas amigos que Roberto Carlos? los del reloj Cucu?y te cantamos vos sos de la ”B“ y Dale campeon y que caruchas ”Amargas por favor ,cuando vas a aprender que el deporte es jugar al Basquet dentro de la cancha,para hoy buscate una buena escusa ,fijate si algun jugador de ARGENTINO esta mal incorporado,si usamos sustancias prohibidas,mira el agua del bidon jaja,algo vas a tener que encontrar para ganar que no sea deportivo que se yo... compra como haces siempre ,sino vas a pasar el papelon de anoche y en tu casa jaja no paro de gozarte.-eldeseoturco@hotmail.com

Responder
Mariano 18/09/2010

Felicito a quilmes por armar un equipo para volver a la liga nacional rápidamente, con dos o tres jugadores bastante o interesantes, nosotros lo tomamos como un amistoso, llegamos sin preparación y sin dt y así nos fue... Bien merecido el triunfo... Ahora hablando como hincha realmente no lo podía creer vi gente de quilmes llorando! No es para tanto Che! Creo que stockman demostró muy poco en dos partidos... No le gusta tener la pelota y para eso necesitamos un extranjero.. Hay que esperarlo iigual! Saludos!

Responder
PINGUINO.. FRIO, SORDOMUDO, PARLANTE,NO TE BORRES..... 18/09/2010

PIDEE ROBLEESS QUE EN LAS MALAS NO TE BORREEEEEEES... QUE A TU EQUIPO NO ABADONEEESSSS..........(8) PARLANTE SUBI EL VOLUMEN SOS SILENCIOSO EH!! JAJA QUE FIESTA TE HICIMOS EL FINAL...<BR/><BR/>JUGANDO EN LIGA O EN TNA YO TE QUIERO NO ME IMPORTA NADA.... AGUANTE QUILMEESS PARA TODA LA GILADA QUE SIGA HABLANDO... NOSOTROS A TODOS LADOS USTEDES DEL POLI NO SE MUEVEN... Y LAS GASTADAS QUE TENIAN PARA HACERNOS DONDE ESTAN¿??? JAJAJAJAJAJJA

Responder
SHSHSHS JAJAA PINGUINO 18/09/2010

TE GANO UN EQUIPO DE CATEGORIA MENOR!!! SOS PATETICO GANA TODO LO QUE QUIERAS PERO QUILMES TE LA PUSOOOOOOO...<BR/>TE QUERES MATAR, ESTABAN CONGELADOS COMO SIEMPRE!!!<BR/><BR/>FESTEJO EN TU JETA LO MAS LINDO QUE HAY!!!<BR/><BR/>VAMOS Q22 SOS EL DUEÑO DE MDP POR SIEMPRE!!!

Responder
aclaracion sobre recaudacion 18/09/2010

comento para aclararles a muchos vende humo que estan diciendo que el partido estaba arreglado para darle una recaudacion mas a penadoy, que este sabado el local va a ser quilmes por lo tanto no reciben ningun tipo de beneficios los milrrayitas por este tercer y definitivo partido

Responder
ANALISTA 18/09/2010

Ya lo dije en el posteo del anterior partido quilmes no me importa. Ni cuando le ganamos ni cuando perdemos.<BR/><BR/>Solo me importa ser un grande y para serlo se necesita HUMILDAD como primer medida.<BR/><BR/>Senti la misma verguenza que en primer partido en cordoba y la misma que en la liga jr.<BR/><BR/>Que me importa quien canta mas o meno quien lleva mas gente o menos.<BR/><BR/>El equipo es un asco como juega y como principal responsalbe esta el tulo que no puede dirigir NADA.<BR/><BR/>Diez esta bajaisimo, Lauria un intrassendente y Safar que no mira ni el aro.<BR/><BR/>Bueno del extranjero ni que hablar.<BR/><BR/>Esta noche ahi estaremos nuevamente, a ver si por lo menos le cambiamos las bujias a este formula uno.<BR/><BR/>LARON PROFIT YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.<BR/><BR/>CAMPEON SOLO TE PIDO UNA COSA, HUMILDADDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA TODOS LOS DE PEÑA 18/09/2010

DE QUE RECAUDACION HABLAN MANGA DE IGNORANTES, SI QUILMES ES LOCAL HOY. CALLENSE LA BOCA Y ADMITAN QUE FUE UN PAPELON

Responder
QUILMESSS 18/09/2010

Increible. Aun no bajo las revoluciones.<BR/>GANO QUILMES SEÑORES!!!<BR/>Hubo grandes cambios. Se nota que hay ganas de empezar a hacer las cosas bien.<BR/>Primero, porque tenemos un tecnico que sabe lo que quiere en sus jugadores, y porque entiende de este deporte.<BR/>Segundo, porque después del primer partido, todos nos fuimos a casa “satisfechos”, porque vimos en los jugadores muchas ganas de gloria, hambre de victoria y por si no queda claro, ademas de calidad –salvo Sepúlveda, el tal -”leo gutierrez del tna”- demuestran que huevos, les sobran.<BR/>Hoy en el poli se terminaron de marcar los cambios.<BR/>Y yo, que ni siquiera conozco los nombres de mi equipucho de tna, le gane al campeón de todo, al rival de siempre.<BR/>QUE POCA VERGÜENZA LA GENTE DE QUILMES EH..?!<BR/>Como hacen para pagar una entrada sabiendo que las chances de ganar son ínfimas, que enfrente tenés un equipo con los jugadore$$$$ mejores pagos, jugadores de selección, de otro nivel, y que talento es lo que les sobra..<BR/><BR/>Y ahí estan los de la vereda de enfrente,<BR/>los SUFRIDOS, LOS DESCENDIDOS, LOS QUE NUNCA GANAN….<BR/>Pero ahí están-<BR/>Y en qué cantidad!!!<BR/>Y sabiendo que posiblemente pierdan, igual ellos llevan sus banderas, su aguante, su pasion, sus papeles, su caradurez de entrentarte contra el mejor..<BR/>Hoy dos cosas han sucedido:<BR/>La 1era: que un equipo de TNA te gano y no fue de casualidad, te gano porque los 5 jugadores con el indio en la casaca pusieron mas huevo que los 5 tuyos.<BR/>Y <BR/>2da—y quizas la que mas te duela-<BR/>Hoy vino la misma gente que el primer partido y REPITO sabiendo que seguramente perderíamos, trajimos las banderas, las bengalas, el aliento y las ganas de demostrarte que aun estamos mas que vivos. <BR/>No abandonamos ni en estas circunstancias, que son las MÁS MALAS, LAS PEORES.<BR/>Porque la gente de quilmes es la primera que anhela gloria.<BR/>Y porque hoy en las tribunas también te ganamos.<BR/><BR/>Independientemente de lo que suceda hoy en este tercer y ultimo partido, <BR/>Peñarol, tenelo claro QUILMES VA A VOLVER!!!!<BR/><BR/>VAMOS HOY TRICOLORRRRRRRRR!!!!!

Responder
TINCHITO 25 18/09/2010

penadoy das lastimaa ... sos campeon de todo como decis y no llenas el codo ... antes de entrar hicieron salir a todos para parecer mas ... los trapos donde estan?? cantaste algo?? ... sin parlantes no te escuchamos ... a ver si llevas gente hoy ... fijate si conseguis turistas ... por ahi alguno viene ... <BR/>sos una mentiraaaaa... <BR/>VOS DECIME QUE SE SIENTE ... VER LA TRIBUNA DE ENFRENTE ... SI LA TUYA ES UN VELORIO .. Y LA MIA UN CARNAVAL ...<BR/><BR/>date cuenta que no sos nada ... sos una farza ... en las malas te borras ....<BR/><BR/>no te olvides que quilmes en el tna llevaba mas gente q vos en liga nacional ... no te vallas a olvidar cuando estabas 13 q llevabas 250 personas muerto ... <BR/>pinguino amargooooooooooo ...

Responder
TINCHITO 25 18/09/2010

YO TE VOY A ENSEÑAR ... YO TE VOY A ENSEÑAR ... MILRAYITA DE M... COMO SE ALIENTA PARA GANAR ...<BR/><BR/>CANTA UNA HOY ... Y FIJATE SI ESCONDES MEJOR LOS BOLSOSS JAJAJAJA<BR/><BR/>PECHOOOO FRIOOOOOOOOOO ...<BR/><BR/>BAJA A LAS REVATIBLES ASI TE ESCUCHAMOS AMARGOOOOOOOOOOO

Responder
adri 18/09/2010

PARA EL QUE ESCRIBE POR UNA RECAUDACION MAS, TE ACLARO PECHO QUE LA VENTAJA LA TIENE QUILMES POR LO QUE ES EL LOCAL PARA EL TERCERO..Y AHORA QUE EXCUSAS PONES?

Responder
Para Rosarino 18/09/2010

Pinguiño disfrazado!!!! jajajaj Sabes que perdiste bien y LTA, bien adentro!!!<BR/>Rodriguez no jugó más porque estaba cargado de faltas y Mata y Gutierrez jugaron más de lo que Hernandez hubiese querido ... <BR/>Y también te equivocas ... Quilmes tiene mejor equico q el que empezó el año pasado, ahora hay base!!

Responder
Penadoy 18/09/2010

Ay Pinguino!!! Que pecho sos. Quilmes te gana??? Se acabó la mentira, que papelón!!! Podés ganar hoy por 100 puntos pero lo de anoche no se olvida más!!!! El cervecero, cada vez más grande!!!!!!!!

Responder
DALE CAMPEON! 18/09/2010

que alegria por dios, que fiesta!!!! nuestra gente se merecia este titulo, que por fin se nos dio, y se armo la fiesta cervecera... para cuando la cena del campeon??<BR/>como??? no salimos campeones?? ah no.... le pudimos ganar por fin una vez a nuestro papa, cosa que pasaria mas seguido si esto fuera UN VERDADERO CLASICO<BR/><BR/>jaja si ganaste una vez (despues de... cuanto?), podia pasar, si para ustedes estos son los partidos mas importantes del año, en cambio para nosotros es una prepracion nada mas, despues ya nos tocara jugar contra atenas, quimsa, sionista, libertad... equipos de verdad<BR/>otra cosa, a mi no me gusta meterme en el tema de quien canta mas y eso, pero la realidad (NO PUEDEN NEGARLO) es que faltando un minuto, ganaban por 10... y no cantaba nadie! en cambio la gente de peña, cuando empezo a perder, cantaba todavia mas. solo remarco esto para que vean que no son los mejores ni siquiera en eso en que dicen serlo, no son mas que ninguna hinchada<BR/><BR/>disfrutenlo, tendra que pasar un año entero para que podamos volver a cruzarnos. yo estoy tranquilo, se que cuando venga el oveja, las cosas se van a poner en orden

Responder
Quilmes 18/09/2010

Yo leo mal o los pinguinos se volvieron locos? cantar???? festejá que sos campeón ... festejá que descendimos (y rogá que volvamos porque sin Quilmes no existis) pero no hablés de cantar!! ... lo único que hicieron fue la coreografía de la foca y en 2º cuarto cuando ganaban por 8!!!! están más gaga que Fort, Alfano y Pachano juntos!!!

Responder
soy del barrio del materno es un sentimiento NO TRATEN DE ENTENDERLOOOOO 18/09/2010

no podes hablar gilmeño&nbsp;tu “hinchaada”iba ganando x 9 faltando 30 segundos ni cnataba y q nosotros los pibes saltando cantando como si ganara PEÑAROOLLL no tenes cara 7 veces la banderas al reves y se pelean x el lugarr...

Responder
JuanCaa 18/09/2010

Y LA GENTE DEL ROJOAMARGOSINGENTE??? QUE PASO BICICLETEROSSS NO COMENTAN HOY ??????????<BR/><BR/>JAJAJAAJAJA

Responder
analisis 18/09/2010

primero que nada, soy hincha de peña. anoche fui por primera vez a la cancha, y quede bastante decepcionado por lo que vi. en primer lugar, poco publico, de ambos lados. es evidente que para mucha gente este “c<BR/>clasico” ya no le genera nada en particular, es un partido mas contra un equipo mas. me acuerdo de los clasicos de hace 2 o 3 años, y ver esa imagen del estadio deprimia un poco.<BR/>despues el partido me parecio bastante malo. por una lado estaba quilmes, que ya viene trabajando con el equipo completo hace bastante, con su tecnico en el banco, que se juagaba todo. por otro estaba peñarol, con dos jugadores recien llegados de turquia (aunque gutierrez parece que no volvio), con un extranjero bastante malo, sin el oveja en el banco, y jugando un partido que parecia que le daba lo mismo ganar o perder. tambien me dio la sensacion de que al final se entrego el partido, lo que entristece un poco (para el rosarino que comento antes, no nos metas a todos en la misma bolsa)<BR/>asi que para los quilmeños que me quieran cargar, les digo que no, no me quiero matar, anoche me fui de la cancha como si nada<BR/>tengo fe que cuando vuelva el oveja el equipo va a empezar a funcionar bien, lo que me preocupa es el extranjero, no me covence. creo que el equipo necesita alguien que penetre hacia el aro.<BR/>a la gente de quilmes, les deseo la mejor de las suertes en el tna, tiene equipo para aspirar el ascenso.<BR/>repito, tenemos que mejorar muchas cosas, pero esto recien empieza.<BR/><BR/>un saludo a todos los amantes de este hermoso deporte

Responder
PARA LOS IGNORANTES 18/09/2010

PRIMERO: PEÑAROL NO ES LOCAL NO NECESITAMOS DE NINGUNA RECAUDACAION PARA ESO LLEGAMOS Y JUGAMOS Y GANAMOS TANTAS FINALES ULTIMAMENTE EL LOCAL ES QUILMES<BR/><BR/>SEGUNDO: PARA Q22 SEGUN VOS ESTAMOS EN LA MALA.....JAJAJAJAJAJ TE CAMBIO ESTE CLASICO POR TODOS LOS QUE TE GANE Y POR TODAS LAS NOCHES DE ALEGRIA Y DESCONTROL DESPUES DE GANAR FINALES...<BR/><BR/>TERCERO: GILMEÑO SOS EQUIPO CHICO ME IMAGINO SI ALGUN DIA GANAS ALGO DE LO QUE YO HE GANADO NO SABRIAS NI FESTEJAR NO ENTENDES NI NUNCA VAS A ENTENDER LA SITUACION DE SER EL MEJOR DE AMERICA<BR/><BR/>CHAU CHAU CHAU...

Responder
para julian y otros 18/09/2010

JULIAN TE AGRADEZCO QUE ME DIGAS PAPA MUCHAS GRACIAS Y DEBE SER UN ORGULLO TENER UNA NOVIA DE PEÑA.....PARA EL OTRO IGNORANTE QUE DICE QUE VAN A VOLVER EN VERDAD NUNCA SE FUERON SIEMPRE FUERON DE LA B...CHAU

Responder
Kike 18/09/2010

Que festejen..todo fue preparado de aqui a la CHINA, para que el clasico no se enfrie, ..yo vi los dos partidos..fueron un entrenamietno..se probaron jugadores, se vuelve a ensamblar el equipo, no esta Kyle, y no olvidemos que Peñarol quier ...e salir campeon de vuelta, para eso tenes que tener el equipo intacto, hay 100 partidos por delante de LIGA A ..no del TNA...no digo que el ARGENTINO no sea importante, a PEÑA cada campeonato chico mediano o internacional lo quiere ganar, pero tampoco dejar algun jugador importante en el camino... DISFRUTEN GILMEÑOS ... fue un regalito de PAPA…ademas no les va a durar mucho..ja ja ja

Responder
basket 18/09/2010

Para TODO SEA POR UNA RECAUDACION MAS PEÑA:<BR/><BR/>Te comento que la recaudacion del tercer partido es para quilmes<BR/><BR/>PARA ROSARINO:<BR/><BR/>me sorprende que una persona sepa leer tan mal un partido. Si hablas de casualidades no te das cuenta que los dos jugadores que vos decis que estuvieron mas minutos en el banco del que tendrian que haber estado son Mata y Gutierrez, justamente los cansados por el mundial recien llegados y luego de jugar el miercoles...<BR/>Tato arranco jugando el partido pero tenia 4 faltas y por eso tuvo muchos minutos en el banco.<BR/>Quilmes no probo nada? jajaj rosarino se nota que no tenes equipo de LNB en tu ciudad y no estas acostumbrado a ver este deporte<BR/>Y por ultimo damos asco los marplatenes? NENE: ASCO DA COMER GATOS!!!

Responder
hablan sin sentido 18/09/2010

el partido lo gano bien quilmes y peñarol sin lamonte es un equipo mas,y para los que especulan , hoy toda la recaudacion es toda para quilmes,asi que por favor no hablen que peña no recibe un mango esta noche...

Responder
ROSARIO HACE LIGA? 18/09/2010

cuantos equipos de liga tenes en tu pueblo,rosarino?<BR/>metete en lo tuyo

Responder
Tanta gente ingnorante 18/09/2010

Dicen que el partido estuvo arreglado para una recaudacion mas. La recaudacion de hoy va para Quilmes que hace de local, piensan que Peñarol le va a regalar el partido para que Quilmes recaude???<BR/>Y los de Peñarol se contradicen, unos dicen que Quilmes festejaba como si se jugara el campeonato y otros hablan de los ultimos 3 minutos (el partido dura 40 por si no te enteraste) que cantaban los de Peñarol, mienten y se desmienten entre ellos.<BR/>Me das verguenza perdes con un equipo del TNA y encima hablas.

Responder
Tonio 18/09/2010

Vamos carajo, acá en Mar del Plata ni los noticieros nos pasaron, daban el resumen del partido del miércoles!<BR/>Así y todo, teniendo la novena parte de la ciudad en contra (medios, sponsors y “gente”) demostramos que con huevos se puede. Hinchada, hay una sola, pingüinos, miles. ¿Qué pasa, amargo, que llenás la cancha sólo en la final? Ni siquiera en los playoffs! En la FINAL nomás!!<BR/>Aguante este “equipucho”! Cuando bajamos, bajamos, no como otros que arreglan para que desciendan otros y hacen la “caravana de la alegría”. Acá hay mucha gente de quince años que no tiene ni idea de lo que era Peñarol. La época en que Mingo dijo “en las malas la gente nos dió la espalda”...<BR/>Como bien dijo alguien, el sueldo de Leo Gutierréz banca y de sobra el quinteto inicial de Quilmes.<BR/>Ah, por último, rosarino amargo comprate una vida y deja de criticar y buscar complots y arreglos por todos lados.<BR/>¿O vos creés que un club tan “grande” como Peñarol, un “campéon en todo” va a aceptar perder con un equipo de TNA de dos mangos por sacar diez mil pesos de mierda? No sabés nada.<BR/>Agunate quilmes, partidos así hacen creer que la gente que hace las cosa bien, es honesta y no transa puede cambiar las cosas.

Responder
dino 18/09/2010

bien turco bien , jugamos mal por momentos , pero se nota que tenemos jugadores de otro nivel , tanto fisica como tecnicamente.<BR/><BR/>vamos que hoy ganamos y una vez mas queda clarito quien es el unico equipo de la ciudad<BR/><BR/>saludos a todos y viva el basquet

Responder
belgranense 18/09/2010

aguante goyo y nico carajooo! vamos san nicolas y belgranooo! MUCHO HUEVO

Responder
se busca cl“A”sico 18/09/2010

Por primera y utlimA vez en las inmediaciones del Racul “Chuni” Merlo ( Ex Coliseo del Boulevard ) sono el grito sagrado de DALE CAMPEON!!! *<BR/><BR/>* ( Que fue aclamado por la parcialidad turca )<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJA...

Responder
pepepo 18/09/2010

Como sangras pinguino...jaja.amistoso? jaja

Responder
quilmeños dannnnnn lastimaaaa... 18/09/2010

quilmeños q pavos q sonnnn jajajajaja........le sparece festejar tannnnnnnnnnnnnntttooo???....era el 2do partido de la liga argentina, mañ es el posta, peña jugó muy tranqui, está bien un 3er partido, PERO TENDRIAN Q DARSE CUENTA...

Responder
emi 18/09/2010

Con el americano de Peñarol se repite lo mismo de la temporada anterior. Pasaron dos que luego terminaron jugando en Boca y en Gimnasia con buen suceso hasta que llegó el definitivo y marcó la gran diferencia. A prepararse que algo de eso volverá a suceder aún que esta vez será un gran anhelo de la dirigencia y está muy cerca..en la orilla de enfrente..ojalá se dé.-

Responder
PARA SHHH JAJAJA PINGUINO 18/09/2010

CHE COMO SE NOTA Q TE DUELE DONDE ESTAS EH!!!! AJAJAJJAJAJAJ<BR/>PONES UN EQUIPO DE CATEGORIA MENOR!!!<BR/>AAHAHAAHHAHAAHA<BR/><BR/>SISI ME GANO UN EQUIPO DEL T.N.A.!!!!!!! AJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJA<BR/><BR/>TOCABAN BOCINA, TIRARON BENGALAS!!!! AJAAJAJAJ Y CLARO, LO MAS CERCA DE UN CAMPEONATO Q VAS A ESTAR ES ESTO!!! GANARLE AL CAMPEON!!!!!<BR/><BR/>Y PARA EL Q DICE Q ERAMOS MENOS!! ESO NUNCA HIJO, NUNCA!!!! PREGUNTALE A TUS DIRIGENTES SINO QUIEN VENDIO MAS ENTRADAS...<BR/><BR/>OLE OLE OLE OLE OLA EL MILRAYITA SIGUE SIENDO TU PAPA!!!!<BR/><BR/>CANTATE ALGOOOO GANABAS POR 14 Y SE ESCUCHABA SOLO A PEÑA!!!!! AMARGO

Responder
Precisamente 18/09/2010

No hace falta que sea Quilmes el que recaude hoy. Van mitad y mitad, ése era el arreglo, porque saben que no tienen más clásicos en el año, entonces lo estiraron lo más que pudieron.

Responder
fede 18/09/2010

hay dos frases de quilmeños que no entiendo:<BR/><BR/>YO TE VOY A ENSEÑAR ... YO TE VOY A ENSEÑAR ... MILRAYITA DE M... COMO SE ALIENTA PARA GANAR ... (si tu aliento es para ganar, no estarias en la B, a la B te vas perdiendo no ganando)<BR/><BR/>Fuimos pocos porque estamos en las malas (sin comentarios)<BR/><BR/>Entende quilmes que cada vez importas menos.-

Responder
milrayita 18/09/2010

che dejen de jorobar ayer les cobrarn 5 foules en todo el segundo tiempo son impresentables los arbitros lo ganaron gracias a ellos los dejaron pegar todo el tiempo y a nostoros nos cobraban la mancha nos cobrarn 3 antideportivas 30 foules a nosotros 18 a ustedes<BR/><BR/>la verdad lamentable los naranjas espero que hoy dirigan como la gente porque no tiene nada que ver que por ser de tna dejen pegar y por ser de liga no te dejen hacer nada<BR/><BR/>claro si no nos pegan los pasamos por arriba

Responder
CUANTOS PAVOTES 18/09/2010

QUE PAVOTES DIOS MIO..<BR/>CUANDO GANA PEÑAROL, LOS DE QUILMES SE AGARRAN DE LA FIESTA, DE LA HINCHADA Y TODAS ESAS PAVADAS..<BR/>CUANDO GANA QUILMES, PEÑAROL SE AGARRA DE QUE METIERON UNA FIESTA, QUE CANTARON TODO EL PARTIDO Y TODAS ESAS PAVADAS..<BR/>SIEMPRE LO MISMO, AL BASQUET SE GANA EMBOCANDO LA PELOTITA EN EL ARO.

Responder
Pregunto... 18/09/2010

Ascendió quilmes???<BR/>pregunto por que veo que lo festejan tanto...!! pobre equipo, que chico que es.<BR/>Se ponen asi al ganarle a PAPÁ eña, ni me imagino si salen campeones de algo.. cosa que lo dudo demasiado.<BR/><BR/>Peña el MAS GRANDE. El unico equipo de la ciudad.-

Responder
del tna al campeon. 18/09/2010

Tenes razon peña en dos partidos cantastes 10 minutos y te quejas .<BR/>Pero llevaste poca gente campeon.<BR/>Copa intranscendente pero estas deseoso de ganarla y tenes muchas posibilidades por que tenes un gran equipo, pero el sentimiento no es treinta pesos. ademas de amrago, rata.<BR/>No se olviden que hasta alguna semifinal no pasan los 2000.<BR/>Saludos.

Responder
para milrayitas (el de aca arriba) 18/09/2010

ENFERMOO, metes a los arbitros en una bolsa que PEÑAROL CONSTRUYO!<BR/><BR/>NO TE DAS CUENTA QE SIEMPRE TE FAVORECEN A VOS? <BR/>

Responder
Gaston 18/09/2010

ustedes se escuchaban solos , por que al frente no llegaba pone parlantes. Preparensen otra coreo asi te siguen los amargos de la platea , ahh ayer eran 20.

Responder
Eduardo 18/09/2010

Creo que hablan porque Dios les dio lengua nomas, Peñarol no es local hoy sino Gilmes y para el que habla que sento a Mata, Gutierrez y Tato les cuento que Mata y Gutierrez vienen de jugar un MUNDIAL y Tato se cargo de faltas al toque y por si no se dieron cuenta para nosotros es un tropezon y nada mas y vos sos tan chico que conel partido de ayer salvaste el año jajaajajaj probrecitos.<BR/>Ahhh me olvidaba Gilmes ya volvio(AL TNA)

Responder
yanina 18/09/2010

a pero q vivos q son aca con esos comentarios de gente ignorante. siempre los mismos comentarios de siempre q sos amargo, q no cantas, q llevas poca gente y todas esas huevadas q no le importan a nadie. dejense de perder el tiempo comentando pavadas. xq no hablan de q a quilmes no lo quieren en la liga A de basquet x eso estamos donde estamos, tantas trabas q nos ponen, jugar como 8 partidos de visitante, eso creo q a nadie le paso. los sponsor dejense de joder son dos equipos de la misma ciudad y siempre van para la otra vereda y asi tantas cosas más. creo en el club, espero q quimes esta nueva etapa la empiecen con ganas y con todo lo q tienen q poner en la cancha, se q es mucho mas jodido jugar en la B, q en la A. vamos Quilmes carajo, q si siguen jugando bien y mejorando lo q se tiene q mejorar se puede.

Responder
SON O SE HACEN ? 18/09/2010

JAJAJA LA PLATA DE RECAUDACION VA PARA QUILMES NO SE DEJARON GANAR .. COMO QUILMES FUE LOCAL LA PLATA QUEDA PARA QUILMES , Y LA DE HOY TAMBIEN PORQUE SOMOS LOCALES DE NUEVO , APRENDE A PERDER PEÑAA AMARGOOOOOOOO!!!!

Responder
lore 18/09/2010

soy de peñarol y reconoco que los arbitros son un desastre pero no favorecieron a quilmes. en el 1er tiempo cobraron levemente en contra de quilmes, su tecnico les fue a protestar al final del mismo y se asustaron parece, porque el 2do tiempo de Chiti dio vergüenza, todas las divididas se las daba a quilmes de no creer. te prepotean un poco y los ayudan.<BR/>gutierrez no te aguanto mas!

Responder
gilmeño sos muy sonso 18/09/2010

DE PARLANTES HABLAS??? SI AYER ERAS LOCAL VOS, USTEDES PONEN LA MUSICA, VOZ DEL ESTADIO ETC; ESA MISMA MUSICA QUE PONEN CUANDO PRESENTAN A TU EQUIPO TE ACORDAS? DEJA DE COMENTAR BOL... PORQUE QUEDAS COMO UN SALAME

Responder
jaja 18/09/2010

Eso te pasa Rosarino por bocon...que ganas de meter cizaña,encima comentando 2 veces.Yo sinceramente no te conteste porque pense que en el caso de Mar del Plata y como los 2 partidos se jugaron en el mismo estadio,la localidad podia ser para peña también.No vi el partido,ni simpatizo con ninguno de los 2 pero me encanto que te cerraran la boca por pavo

Responder
quilmes de donde sos... 18/09/2010

&amp;#8206;“...llevamos nuestros trapos <BR/>a cualquier cancha donde juguemos<BR/>la vuelta de este año <BR/>se la dedicamos a Peñarol<BR/>gritemos todos juntos <BR/>...que ya se viene el Quilmes campeón.<BR/>Se viene el Quilmes campeón, <BR/>Quilmes campeón”.<BR/><BR/>En 1998 cantabas eso pecho frio<BR/><BR/>Quilmes teniendo plata se fue al descenso. <BR/><BR/>BIDESCENSO TNA 1998 - 2010

Responder
NAcho 18/09/2010

JAJAJJAAJ.... son mas lindos los plumiferos! no se mueran nunca, me alegran la vida jajaj

Responder
peña 18/09/2010

esta foto yo ya la vi en otra nota q decia GILMES AL TNA.. xq la ponen aca.. jajajjajajajajajajajjajajajaja.. sos tan&nbsp;pavo gilmeÑo q jugas con una camiseta igual a la del equipo q t mando a tu hogar.. el TNA..<BR/><BR/>aca estan.. aca estan.. tus dos descensos y las estrellas de tu PAPA!!!jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Responder
FRANK WILLIAMS 18/09/2010

Hola quilmes, te acordas de mi?

Responder
panzaverde 18/09/2010

No soy ni del Quilmes, ni de Peñarol.<BR/>Qué lastima que ni en este partido Hernadez pudo ver a N Ferreyra!!!

Responder
nico de la isla 18/09/2010

PEÑA SOS MODA!!!!!<BR/><BR/>NO LO OLVIDES!!!!!!!!<BR/><BR/>NO LLEVAS A NADIE NI CUANDO COMIENZA LA LIGA NI A LA COPA NI NADA. SOLO LLEVAS CONTRA BOCA,ATENAS,, SOS PATETICO!!!!!<BR/><BR/>CHE CAMPEON NO TE OLVIDES QUE TENEMOS HUEVOS.MUCHOS HUEVOS AYER TE LO DEMOSTRAMOS.<BR/>SEGUI CON TU HUMILDAD QUE TE VA IR MUY BIEN.<BR/><BR/>SOS MODA !!!<BR/><BR/>PASE LO QUE PASE HOY, AHORA VAMOS POR EL ASCENSO!!!!

Responder
NOS PREPARAMOS PARA EL TNA 18/09/2010

No se dan cuenta jugaron sin los tres negros y tampoco jugo Martina,y los demas jugadores son mucho mas caros que los del TNA,era logico que ganaran.Ahora en la liga no van a ningun lado,y encima no saben como les van a pagar.

Responder
milraya087 (Basta Gilmeño) 18/09/2010

Basta Gilmeños, ya cansan, en serio lo digo. Se jactan de que tienen la mejor hinchada ( la mayoria mujeres o barras de futbol). Lo admito ayer ganaron bien, por meritos propios, pero basta con la farsa de que son la mejor hinchada, algun clasico sientensen en la platea lateral y comparen por favor. Y ahora lo idolatran a Maffei por un partido y en un par de fechas lo insultan como a todos sus idolos ( Colo, Huevo, Domine, Sepo, etc.). La mejor hinchada no se hace hablando aca, se hace alentando en la cancha, para que aprendas de una vez. A ver si con esto recapacitan y no hablan mas por favor. Porque BASTA, ya cansan.

Responder
celeste 18/09/2010

banda norte: te alegraste por un partido al que Nueve no fue, hoy jugamos mas o menos y te sacamos 15. Otra vez en esa cancha ¿te acordás del 15-5- 2009? que feo debe ser ver la camoseta celeste y temblar, che .. nos vemos el año que viene en la Copa Argentina jaja

Responder
Vamos peña!! 18/09/2010

Yo no puedo creer algunos comentarios.. realmente estoy sorprendido xq que me cargue un hincha de GILMES es lamentable y a la vez muy gracioso.<BR/>Acordate hincha de Gilmes q estas en la B gracias a un triple inolvidable del gran Frank y gastas x un partido amistoso al campeon de la liga y de America.. increible. Gilmes hace silencio y trata de ascender amargooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!<BR/>Pero q lindo es ser de peña!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO