• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Centro Español está completo

El conjunto de la Patagonia tiene cerrada su plantilla frente a la temporada 2010 /11. Con caras conocidas que aportan su experiencia y juveniles con ganas de ser protagonistas, el Centro Español está entrenando para hacer su mejor papel en la Liga Nacional B.

Sergio Bellandi, entrenador del Centro Español, respira tranquilo. Hace dos semanas que terminaron de firmar los jugadores que lo acompañarán en la temporada 2010 / 11 de la Liga Nacional B.

La institución de la Confluencia del Alto Valle integra la Zona III (Centro) junto a Huracán, Estudiantes (O), Independiente, Hispano y Alianza de Viedma, con el que se medirá, como local, en la primera fecha que se disputará el 29 de octubre.

La Dirección técnica de los “Gallegos” estará a cargo del experimentado Sergio Bellandi y la asistencia técnica la tendrá a cargo Fernando Claris. Por su parte, la preparación física corresponderá a Gabriel Del Egido.

Las nueve fichas mayores son:

Español de Plottier

Base: Luciano Alonso - Juan Manuel Fabi – Pablo Rodríguez (juvenil)
Escolta: Emiliano Roh - Luciano Zupanovich – Dihuen Spera (juvenil) – Julián Fedele (juvenil)
Alero: Carlos Sepúlveda – Gerónimo Peralta (juvenil)
Ala Pivot: Fernando Cavagna – Walter Acevedo – Marcos Ramírez – Fernando López
Pivot: Guillermo Saavedra – Martín Bianni (juvenil)
DT: Sergio bellandi

Fuente: Prensa Centro Español

Martín Candalaft
www.pickandroll.com.ar
Twitter: @m_candalaft

COMENTARIOS (28)

patagonico 23/09/2010

Descenso para Plotier y Alianza Viedma.<BR/>No tienen chances. equipos malos, entrenadores malos y poca plata.

Responder
La Banda de Epañol 24/09/2010

trabajo, sacrificio y humildad. Vamos gallego pongan huevo y vaya al frente

Responder
Deniro202 24/09/2010

Habrá que apoyar al único equipo neuquino en las 3 divisiones de basquet!!! A menos que Sobisch vuelva a ser gobernador y le consiga “apoyo” oficial a su hijo, presidente de independiente...

Responder
ULTIMO MOMENTO 24/09/2010

CIUDADO EN LAS RUTAS A SAN JUAN, LLEGO EL VENDE HUMO MAS GRANDE DEL BASQUET, PRENDAS LOS REFLECTORES ANTINIEBLA PORQUE EL HUMO QUE TIRA ESTE MUCHACHO ES TREMENDO, QUE DIOS LOS AYUDE

Responder
maury 24/09/2010

Agradecidos de tener un equipo en liga nacional (sea la categoria que sea) y mas en la ciudad que desde hace un largo tiempo viene dando que hablar en materia basquet!!! Suerte a los amigos del plantel y del club, laburantes todos que hicieron que el basquet grande vuelva a la provincia!!!

Responder
para Deniro202 24/09/2010

apoyo oficial? de q hablas? de fundir otro club mas? si la gente de centro español deja q ese energumeno meta mano ahi se funde como el rojo, q todavia no le pago a nadie y en cualquier momento pierde parte de las intalaciones por los juicios . ladron

Responder
para patagonico 24/09/2010

Patagonico se ve que no estas muy infornmado no? te cuento alianza viedma... le renovo a 5 jugadores que la temporada anterior llego a semifinales... y se reforzo con el mejor pivote que tuvo jorge newbery que salio 1 en la fase regular.. mauro bianco... despues trajo al base paletta que ascendio a la A con monte hermoso... en la quinta fecha se incorpora BRIZUELA... INFORMATE Y DESPUES HABLA DALE? abrazo desde patagones!!

Responder
MANOLO 25/09/2010

DECANO! CUANDO ARRANCA EL TORNEO DE MAXI BASQUET!??? SI EL 29/10 NO TENES COMPROMISOS TE INVITO AL TEMPLO, ARRANCA LA LIGA “B”... SUERETE!!

Responder
markcen 25/09/2010

fuerza guille saavedra!!<BR/>saludos desde Bahia

Responder
strabaigorria 26/09/2010

PARA PICKANDROLL.<BR/>QUE PASA MUCHACHOS QUE DE ALGUNOS EQUIPO DE LA LIGA B NO PONEN NADA DE NADA, COMO EL CASO DE ROSARIO CENTRAL QUE ESTA JUGANDO PARTIDOS AMISTODOS Y VIAJANDO POR VARIOS LADOS Y NI UN RESULTADO NI NOTICIA.

Responder
celeston 27/09/2010

strabaigorria , genio no ponen nada de central porque no existen papa , aguante SPORT , esta temporada ya le vamos a copar ese galpon.........................

Responder
AMISTOSO DE BROWN 27/09/2010

EL JUEVES 23/09/10 BROWN JUGO UN AMISTOSO DE VISITANTE CONTRA UNION DE SUNCHALES Y LE GANO POR 71 A 67, SIN IBAÑEZ PAZ Y CON POCOS MINUTOS DEL SEBA PUÑET, AMBOS CON PROBLEMAS FISICOS, PERO EL EQUIPO DEMOSTRO MUCHA GARRA Y ACTITUD QUE DAN GANAS DE SOÑAR, A PESAR DE TENER UN EQUIPO CON MUCHOS JUGADORES JOVENES CREO QUE VAMOS A DAR PELEA, AGUANTE LA VERDE CARAJO.

Responder
pupete 27/09/2010

aguante ESPAÑOL..!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Sur Integral 28/09/2010

Para todos los que visiten la pagina y tengan su corazoncito en un equipo de la liga b, les deseo el mayor de la suerte.. y por favor que los comentarios sean para sumar, o de informacion. Nada de comentarios insolitos o de no saber nada de basquet como ese tal Patagonico...Vamos Alianza Viedma este año carajo..no se nos puede escapar..a mi criterio, velez, hispano americano, independiente de tandil y porque no centro español son los mejores reforzados..algunos les cairemos de visita con la vanda de la cmarca que lo sigue a todas partes... Alianza Viedma carajo..

Responder
juan 29/09/2010

alguien sabe si moreno jugo algun amistoso ????<BR/>quiero saber asi empezamos a sentir la liga b !!! ni en la pag hay info del equipo de la liga, q pasa ? no tenemos nada ?

Responder
velezano 29/09/2010

Les paso un mini informe de velez;jugo 2 amistosos contra GEVP,y gano los 2 juegos por 10 puntos y por 9 el segundo juego....<BR/>Este es mi informe de velez estaria bueno que cada uno ponga algo de su equipo ya q la pagina no se actualiza......<BR/>gracias......

Responder
Guarda con español...solo eso 30/09/2010

A los detractores, a los que sin conocer le pegan al DT...a los que insultan a los jugadores...solo les digo: OJO CON ESPAÑOL!!! se las trae éste año....Checho Bellandi tiene experiencia....los ayudantes y preparador lo re bancan y suman para el proyecto, los jugadores son mezcla de juventud y garra con un toque de experiencia....no hay figuritas descollantes....no habrá un maradonita...pero OJO CON ESPAÑOL....tiene además el plus de ser un club joven al que la gente neuquina siempre apoyó asistiendo a los partidos con mayor convocatoria de los ultimos años..(consulten estadisticas sino)....OJO con ESPAÑOL que de ser de un pueblito asi de chiquitito...tiene ganas de dar que hablar....OJO con ESPAÑOL que creció aprendiendo de los errores y mamarrachos de SUPERCLUBES como el CAI-Roca-Progreso y Pacifico.....de inoperantes dirigentes de la federacion neuquina que en nada aportan ya al basket....OJO CON ESPAÑOL QUE SE LAS TRAE!!!!

Responder
cebollita gallego 30/09/2010

Vamos, ESPAÑOL, desde Plottier, Pcia de Neuquén( para los que no saben donde queda);a disfrutar de la liga B y a sentir la camiseta.Que podemos a dar una sorpresa en el campeonato y ¡¡¡¡¡¡OLEEEEEE!!!!!!!!

Responder
Bataraz 30/09/2010

Estudiantes de Olavarría enfrentó el miercoles 29 a Ciudad de Bragado de visitante cayendo por cuatro puntos con buena actuación colectiva.

Responder
Indio 01/10/2010

Ultimo momento<BR/><BR/>Los indios 90 - Sportivo Pilar 66

Responder
Sur Integral 04/10/2010

Alianza viedma se enfrento con estudiantes de bahia blanca el viernes pasado, solo 15 puntos hubo de diferencias entre el equipo de liga a y alianza.. <BR/>Alianza viene entrenando muy duro y se ve como un equipo muy combativo y que tiene claro lo que quiere, con algunos jugadores de nmbre y de mucha importancia para esta liga..Guarda Con el equipo de La comarca...ALIANZAAA

Responder
MASTO 04/10/2010

NAAAAAAAA !!!!!!!!!! IMPRESENTABLES !!! VAYAN Y JUEGUEN REGIONALES Y ESAS COSAS....VAN A DESCENDERRRRR...

Responder
carlos 05/10/2010

La mejor para Plottier. Ahora bien seria bueno que alguna vez neuquen tenga algo digno con dirigentes comprometidos y no la innumerable lista de impresentables que hay que no solo no pueden dirigir una federacion o sus clubes ,no pueden dirigir ni el transito en el maiten

Responder
maomeno 06/10/2010

ole ole ole!!! ole ole ole ola!!! ole ole ole!!! cada dia te quiero mas...yo soy del centro es un sentimiento no puedo parar!!!<BR/><BR/>vamos el centro con huevo pase al frente!!!que se lo pide toda su gente!!! una bandera que diga los gallegos...un par de campeonatos la vuelta vamo a dar!!!

Responder
para carlos 07/10/2010

No metas a todos en la misma bolsa..Felicitaciones a Plottier

Responder
maiKon 21/10/2010

muchachos para opinar hay que tener algo de idea y conocer los jugadores, el plantel que armó cada equipo. los mejores equipos de la zona sur son hispano, huracan y alianza viedma. olavarria y tandil un toque abajo y decididamente plottier el mas flojo, obvio todo en la previa, despues cualquier cosa es posible.

Responder
maragato 23/10/2010

patagonico: perdoname que sos de trelew???? apoyemos a los equipos como centro español y alianza..unicos dentro de cada provincia...no hables sin conocimientos sino desprestigias a figuras como paletta..los hnos bianco...martirena...beltramella...rhot..zupanovich...acevedo...grandes jugadores y personas...anda y disfruta del juego...no comentes y guarda silencio.gracias

Responder
batarazzzzzzzzzzzzzz 29/10/2010

Quien habla del bataraz!! no tiene la mas minima idea!!! seguro los amargosneuquinos hablan DEL EQUIPO!! que pesadilla el equipo aspirante de español: ROH? SUPANOVICH? SEPULVEDA? SAAVEDRA? traigan a LOPRESTI asi completan el quinteto de los fantasmas y llamamos a los cazafantasmas para sacarlos del club que tanto van a manchar esta temporada!! traigan gente que se juegue por el club, por el prestigio de esos colores e IMPONENTE camiseta!! por favor!! ya demostraron esos muertos que se robaban la plata mientras poca gente hacia el esfuerzo para bancarlos!!!<BR/><BR/>LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS!!! nos vemos pronto en OLAVARRIA....y guarda con la hinchada que mas va a dar que hablar....

Responder

DEJA UN COMENTARIO