• 23-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Manso y tranquilo

Todo parejo y muchos espacios en defensa. Quimsa encontró el gol temprano desde 7.25 (Brown, Marín y Lo Grippo), mientras que Atenas hizo lo propio con Lezcano (5 al hilo). En el juego interior la puja duró hasta que Quimsa ajustó en las ayudas y le cerró las puertas a Williams de buen comienzo. Con Mázzaro en cancha, la Fusión picó 22-17 luego de un bombazo del tirador reginense que cerró el parcial con otro golazo sobre la chicharra (26-20).

En el segundo cuarto continuó la rotación intensa y resolutiva en el local y con un parcial de 8-0 se puso, en menos de 2 minutos, 34 – 20 (triples de Balbi y Mázzaro). Promediando el tramo, la “Fusión” pudo correr de contra con Levrino y una nueva daga de 7.25 de Balbi estiró la brecha a 41 – 24 con 5.25”. Atenas presionó en la salida y descontó con 3 triples (Gerbaudo y Barovero) 41-32 con 3.50”. Quimsa se recuperó luego del tiempo muerto de Richotti y sin pestañar (7-0) con gran trabajo de Tintorelli en el poste bajo, un contragolpe de Marín y una nueva bomba a larga distancia de Lo Grippo despegó (51-36).

Tras el descanso largo se mantuvo la tendencia, con Marín corriendo y Gerbaudo encestando a distancia. Atenas aprovechó un par de desatenciones defensivas del local y le arrebató segundas opciones para quedar a 11 puntos con 5 minutos. Un parcial de 8-0 dio la sensación de jugar al antojo a los de Richotti (62-43) y con González en la banca desde los primeros minutos de la primera etapa. La cortina se bajó con una demostración de Gómez Camargo en el poste bajo (4). (66-50).

En el último cuarto, Atenas se adelantó 7-0 (5 de Gerlero y García) y se puso 66 – 57. Una vez más, el minuto pedido por su entrenador llevó tranquilidad momentánea, ya que se falló en los ataques fijos ante la zona. Un corrida de Marín fue la vía de gol alternativa (72-61) con 5.50”. En defensa apareció Lo Grippo, pero las ofensivas se llenaron de dudas y la brecha volvió a rondar los 9 tantos. Cuando parecía que los griegos asomaban, una técnica a Rivero le dio la luz definitiva al local que viaja a Córdoba después de un claro 86 -70.

Síntesis
Quimsa (86):
Jonatan Treise 5, Cleotis Brown 13, Federico Marín 13, Diego Lo Grippo 18, Román González 2 (FI); Franco Balbi 6, Dionisio Gómez 12, Julio Mázzaro 8, Damián Tintorelli 7 y Juan Levrino 2. DT Marcelo Richotti.

Atenas (69): Diego Gerbaudo 10, Juan M. Rivero 17, Matías Lescano 9, James Williams 12, Jason Osborne 0 (FI); Miguel Gerlero 8, Pablo Orlietti 6, Mariano García 4 y Bruno Barovero 3. DT Sebastián González.

Parciales: 26-20, 51-36 y 66-50.
Árbitros: Pablo Estévez y Mario Aluz.
Estadio: Ciudad.

Foto: Germán Tuiz (www.interbasquet.com.ar / www.ruizgerman.worpress.com)
Por Guillermo Japaze (www.basketdesantiago.com.ar)

COMENTARIOS (46)

Y si nos falta. 29/09/2010

Atenas le falta juego y jugadores. Mucha garra y poca ciencia. Igual todavia estamos en fase 1.<BR/>Osborne creo no sigue. Sumado a la falta de Bruno y un pivot titular......<BR/>Enfrentar con ese panorama a Quimsa candidato, y bueh tranquilo creo vamos a andar bien,

Responder
Cordobes 29/09/2010

No tan manso y tranquilo..<BR/>Atenas tuvo altibajos, pero por momentos fue un partido parejo donde Atenas le jugo de igual a igual a pesar de la enorme diferencia entre equipos..

Responder
chau orborne 29/09/2010

chau osborne.. esto es ATENAS. los jugadores que estan de vuelta aca no andan..

Responder
Gonzalez sos un amargo 29/09/2010

Para esto echaste a Osella?? <BR/>Para traer a un negro con 13 kg de mas, que hacia un año que no jugaba y que duro 4 partidos?? O para darle lugar a Osborne?? Porque de la unica forma que pueda jugar es si no hay otro 4 en el equipo..<BR/><BR/>Ninguno de los dos le llega a los talones a Osella.. Y deben cobrar el doble o el triple...

Responder
No es tan malo... 29/09/2010

Perdimos con un equipo superior en todo sentido, y asi mismo de a ratos estuvimos en partido gracias a la entrega de los jugadores..<BR/>No esta tan mal teniendo en cuenta que jugamos con tres jugadores menos.. Aparte de Labaque y el otro extranjero, Osborne creo que perdio el avion, porque AYER NO EXISTIO!!!

Responder
EL FACTOR H 29/09/2010

AYER ATENAS DEMOSTRO, QUE LE SOBRA EL FACTOR H, COMO DICE JUAN PABLO VARSKY..<BR/>ASI TE QUERIA VER VERDE QUERIDO, AGUERRIDO Y SIN BAJAR LOS BRAZOS. DE A RATOS TUVIMOS BUEN JUEGO..<BR/><BR/>VAMOS ATENAS, COM MUCHO HHHHHHH.... HUEVOSSSS...!!!!!!

Responder
daniel 29/09/2010

quimsa es un equipazo, para mi junto a peñarol los dos mejores planteles, atenas necesita urgente un pivot importante y la vuelta de bruno

Responder
Mario 29/09/2010

Resultado totalmente logico. En cuanto a nombre se refiere, quimsa tiene mucho mas jugadores q ATENAS. Con eso le alcanzo y le sobro para ganar tranquilo. Solo ATENAS se puso en juego cuando quimsa se relajo.<BR/>Es verdad q a ATENAS le faltan dos jugadores (Labaque y una ficha mas), pero mas alla de eso a este equipo le hace falta una buena cantidad de cambios, si es q se tiene intencion de estar entre los 6 primeros. <BR/>Por ejemplo Osborne. hoy por hoy, no es ni el 25% del Osborne q todo conocemos. Tambien hay un gran problema en el banco del equipo. Gerlero, Orlietti, García y Barovero no es un banco q te pueda dar muchas soluciones en la liga nacional.<BR/>Las cosas estan dadas asi. La dirigencia decidio apostar a un equipo gasolero y ahora hay q hacerle frentea lo q venga......

Responder
facusmagno 29/09/2010

Vamos quimsa todavia, el viernes como siempre que jugas en cba estare alentando a la fusion!

Responder
CORDOBES-ATENAS 29/09/2010

VAAMOS ATENAS, ACTITUD Y MUUCHO H.!!! Cuando se acomode el equipo yo pienso QUE NO SEREMOS “LOS CANDIDATOS” pero a mas de uno les va a costar ganarnos!

Responder
CORDOBES 29/09/2010

NOS PERJUDICARON LOS ARBITROS , NO COBRARON UN PENAL CLARISIMO....JA ,JA . BROMA , SE SABIA QUE QUIMSA GANARIA FACIL , OJALA CAMBIEN A OSBORNE , HACE EXTRAÑAR A WHITE ....( YA ES GRAVE ), Y NO SE A QUE NACIONAL TRAERAN ( SANDES ??? mmm , es muy blando . GABINI , es caro y tiene casi 40 años , BALDO ...1 punto por partido ....S.O.S. !!!!!!!!!!!!!!!!)

Responder
70 años sin clásico.. 29/09/2010

a pesar de perder casi por 20, conforme con pelear contra (creo yo) el máximo candidato para llevarse todo lo que juegue.. eso si..me parece que urgente un cambio de técnico que conozca la liga porque dejar a Osella afuera es un pecado, y cambiarlo por Osborne y que se recupere Bruno porque le falta un líder nato..<BR/>Vamos Atenas que todavía se puede..

Responder
Angel S 29/09/2010

Muy bien Quimsa! Vamos por el bicampeonato en la Copa Argentina!

Responder
me dan risa 29/09/2010

jaja , ahora se conforman con perder por 17 contra quinsa , atenas son una banda , osborne y labaque ya saben como juegan ,rueguen que el recambio de tyler sea bueno porque si no ni a los de rio tercero le van a ganar , amargosss

Responder
TITO 29/09/2010

Tranquilo che, esta es otra jugada magistral de Felo, porque jugar el Final Four de Copa Argentina es un gasto enorme de gas oil y es preferible comprar 10 metros cuadrados de piso flotante con esa plata.

Responder
lauri 29/09/2010

Es cierto q ATENAStiene un cuadro de mitad de tala, pero tambien es cierto q estan las cosas, uds piensan q bruno va a cambiar las cosas ? le doy 3 partidos ... de verdad .... y se lesiona de nuevo, llevan un chico como base q en el anteior entro de titular y ahora no lousa... lo dejan a Pais en cordoba y antes con ruben y huevo y los jugadorazos q teniamos jugaba siempre... Orlieti jugo bien y lo sacaron !!! entre Garcia y Osborne 2 puntos en total... me parece q lo estan viendo mal... los perimetrales de ellos hicieron 50 puntos ... no ue por altura si Gonzalez jugo 7 min... y bueno asi es .. ojala cambiemos... fuerza por un cambio real !!

Responder
Carlos 29/09/2010

Cuando se formó el plantel se habló de un equipo de transicion y ahora resulta que queremos que Atenas pelee el campeonato, con este equipo no se puede, ni Magnano ni el Oveja lo podrían hacer jugar, Osborne, lo trajo Gonzalez? quien crea eso es pq no conoce a Atenas, ayer salió una nota de una página en La Voz del Interior hablando de las cualidades de Osborne, naaa, y estamos ilusionados conque Lábaque va a solucionar todo, no amigos, este año es de TRANSICION, y eso significa no muchas esperanzas así que a ponerle el pecho y esperar otra temporada, tranqui simpatizantes y no buscar culpas, lo que pasa es falta de efectivo, solo eso.Saludos a la gente que gusta del buen basquet.-

Responder
El pobre de tito tiene razon 29/09/2010

Lo que dijo el ignorante de tito, que evidentemente le cuesta hablar con ironia, es cierto..<BR/>Nada mas que el lodice en forma ironica y de cargada, pero en el fondo es lo mejor. Yo prefiero 10 mts de piso en mi nuevo estadio antes que ganar la copa argentina.. o vos tito ignoranton preferis la copa??<BR/>Vos quedate con la copa, yo me quedo con mi estadio nuevo. Vos tenes uno??? jajajajaja

Responder
para esto echaste a Osella? 29/09/2010

No se donde lees las noticias flaco pero todo el mundo creo que sabe que Osella no sigue por decisión del señor presidente...

Responder
para tito 29/09/2010

tito, te faltan 7 titulos de liga nomas.. 7!!!<BR/>no es tanto, lloronaaaaa.!!!!!<BR/>te damos 30 años a ver si nos podes alcanzar..<BR/><BR/>TU ENVIDIA NOS HACE CADA DIA MAS GRANDE.!!!

Responder
De pie señores 29/09/2010

De pie señores que hablo el gran tito..<BR/><BR/>Me parece a mi o sos un hincha de un club escaso de idolos, de titulos y de historia..?<BR/><BR/>EL OLOR A CEBOLLA ME RELAJA...

Responder
para “me dan risa” 29/09/2010

yo me conformaria con que vos termines el primario..<BR/>le haria bien a este pais

Responder
SOS PATETICO GONZALEZ 29/09/2010

EL DT DEBE ESTAR CONTENTO DE PERDER POR 17 “NADA MAS” CON QUIMSA..<BR/>CUAL ERA TU PLAN BRILLANTE DT??? <BR/>OSBORNE IBA A SER EL BASE SUPLENTE, O GERBAUDO JUGABA 40 MINUTOS??<BR/><BR/>SOS IMPRESENTABLE!!!

Responder
Tampoco es para tanto 29/09/2010

Es solo un partido...no se olviden; contra uno de los clubes q mas plata gasto en plantel. Por cierto, tampoco se olviden q jugamos de visitante. Ahi q ver q pasa aca en Córdoba... todavia no estamos afuera. Somos atenas, tengamos los jugadores q tengamos podemos ganarle a cualquiera lo mismo.<BR/><BR/>Para me dan risa:<BR/>vos no podes ni hablar ( no se de q equipo sos pero es lo mismo, no te podes comparar ni a palos con nosotros). Cerra la boca antes de q t la tapemos...

Responder
German de Cordoba 29/09/2010

A mas de uno le vamos a pegar un susto con este equipito pedorro como le dicen..<BR/><BR/>Quimsa-Libertad-Peñarol...<BR/>Los candidatos.. Despues de ahi se mete cualquiera en la pelea..

Responder
para Cordobes 29/09/2010

Que Atenas por momentos le jugó de igual a igual??? jajajajajaja. Viste el partido? Quimsa se relajó, Balbi perdio tres bolas seguidas donde Atenas de contra convirtio. Ojo!! Eso no es jugarle de igual a igual. Quimsa tiene un plantel muuuy superior. RESPETO A ATENAS Y SU GENTE POR TODO LO QUE GANARON, pero no digan que por momentos jugaron de igual a igual. Creo que Atenas esta muy desarmado, aun con la llegada de Labaque, no es un equipo para dar pelea. Espero les salgan bien las cosas, por todo lo que significa ATENAS.

Responder
Cordobes 29/09/2010

Que mal futuro les veo..<BR/>6 equipos que se gastan un platal.. Si yo no estoy equivocado y no aparecen 6 ligas en un año, va a haber un solo campeon..<BR/>Y los otros 5???<BR/>FRACASO ROTUNDO..!!!!<BR/><BR/>Y despues del fracaso?? La desparicion..<BR/>Saben cuantos clubes como Quimsa, Peñarol, La union, Libertad, Regatas y Obras, vimos los de Atenas??<BR/><BR/>Olimpia, GEPU, Ferro, Boca, Ben Hur, etc, etc..<BR/><BR/>Que mal futuro les veo..

Responder
MMM q temporada mala q te veo atenas 29/09/2010

Flojito lo tuyo. Quimsa te jugo a 1/4 de maquina sino te sacaba mas.<BR/><BR/>Es el gran candidato junto a Libertad (aunque se haya lesionado Pelussi). Despues vienen Sionista, Obras y Peñarol, en ese orden. Se puede invertir el orden si Peñarol trae un gran extranjero y quizas quede como el 2do o 3er favorito.<BR/><BR/>Creo que a Atenas le va a costar hasta meterse entre los 8 primeros ya que equipos como: La Union, Lanus, Comodoro, Olimpico, estan igual o mejor que ustedes.

Responder
Para esto echaste a Osella? 29/09/2010

Para el que me contesta..<BR/><BR/>A ver ver, me enferma la gente como vos que habla sin saber. No sos de Atenas?? Sino sos de Atenas no te metas.. Y si sos de Atenas, anda mas seguido a la cancha o simplemente lee mas seguido las noticias.. En esta u otra pagina.

Responder
Para esto echaste a Osella?? 29/09/2010

“Diego se va, llega Matías<BR/>La final ante Peñarol fue la despedida del pivote Diego Osella del Griego, ya que el nuevo DT, Sebastián González, le dijo al de Oncativo que no lo tiene en cuenta para la conformación del equipo. ¿Seguirá jugando?. En tanto Matías Lescano llegó a un acuerdo de palabra con Atenas y solo resta ponerle la firma al contrato.”<BR/><BR/>En Atenas, el martes fue un día “D”. Día “D” de Diego. Por un lado, incorporaron al base Diego Gerbaudo, nacido en James Craik. Por el otro, el DT Sebastián González se reunió con Diego Osella (40 años) y le comunicó que no estaba en sus planes para la próxima temporada: por ende, la última final ante Peñarol fue la despedida del jugador con más partidos en la Liga Nacional (1.041), que ganó seis títulos ligueros y numerosas coronas internacionales con el verde.<BR/><BR/>FUENTE: MUNDO D<BR/><BR/>Sino sabes, no opines...

Responder
para “mmm que temporada mala que te veo atenas” 29/09/2010

Vos si que no viste el partido perejil.. 1/4 de maquina las pelotas!!!<BR/>Quimsa defendio siempre, tuvo excelentes porcentajes e hizo un gran juego en equipo. Eso no es jugar a 1/4..<BR/><BR/>Se cae de maduro que sos hincha de un equipito al que dejamos una y otra y otra vez afuera en semifinales..<BR/><BR/>Asi me gusta, que aparezcan los campeones de palabra que siempre aparecen todos los años a principio de temporada, y despues a mitad de torneo se borran por arte de magia..<BR/>ESTA PELICULA YA LA VI!!!<BR/>Y cuando Atenas empieza a ganar, empiezan que el medio foul, que los arbitros, que labaque y bla bla bla..<BR/>LLORONES!!! <BR/>NO TIENEN HISTORIA...

Responder
Ateniense. 29/09/2010

Carlos, lo que tal vez muchos hinchas de Atenas sentimos, no es que haya que pelear el campeonato, sino que se pueden mejorar muchas cosas..<BR/>Labaque armo un equipo mitad de transicion y mitad para dar un batacazo.. Partamos de la base, que el Presidente de cualquier club arme el equipo, ESTA MAL..!!! A tecnicos como Magnano o Hernandez obviamente que nadie le haria eso..<BR/>Cuando me refiero a mejorar, lo digo en que por ejemplo, en lugar de Osborne se puede traer algun otro extranjero que aporte mucho mas que el y que incluso sea mas barato.. Un ejemplo, William McFarlan.. Es solo un ejemplo, ya tiene club, pero a un extranjero de ese tipo me refiero..<BR/><BR/>En fin, teniendo en cuenta que jugamos contra el supuesto gran candidato,(hasta ahora es candidato por nombres), perdimos por 17, mostramos un juego de a ratos interesante, nos faltaba el base titular y una ficha mayor, mas un extranjero que esta para atras como Osbone, no es tan malo..<BR/>Tenemos 2 jugadores desequilibrantes como Lescano y Williams, para mi de los 5 o 6 mejores de la liga, hay que basar el juego en ellos, generar las ofensivas a partir de ellos y definir bien los roles de cada jugador en el equipo..<BR/>Para todos los que se agrandan, les aviso que como dijo alguien ahi arriba, campeon hay uno solo.. Atenas no tiene mucho para perder, y los resultados se ven al final de la temporada..<BR/><BR/>Saludos.

Responder
Cordobes 29/09/2010

Vos segui ganando copitas argentinas..<BR/>Yo sigo ganando ligas.<BR/><BR/>No vaya a ser cosa que quedes afuera en semis o pierdas la final, que ya estas jugando, porque vas a tener que salir a pedir plata a la calle para pagar las deudas.<BR/>Vamos a ver cual fracaso es mas grande..

Responder
Hay Atenas 29/09/2010

Atenas , ese plantel necesita un recambio general , si apostas a los extranjeros tienen que ser desequilibrantes .<BR/>Hay un sólo jugador Top (Williams) pero le faltan centimetros y no puede sólo.<BR/>El resto se puede esperar algo de Lescano y que Lábaque tenga continuidad.<BR/>Tienen que bajar a Osborne y traer 2 fichas de envergadura Ya !!!!!!

Responder
Diego ? 29/09/2010

Ossella ? <BR/>no hubiera sido solución yo creo , cuántos partidos jugó en Sionista ?<BR/>Bruno, idem. <BR/>Lescano , Williams , ojalá Rivero , el resto medio pelo para abajo.

Responder
ateniense78 29/09/2010

PARA QUE TRAJERON A OSBORNE!!!!! UN JUGADOR SUPER ARCHI HIPER CONOCIDO EN NUESTRA LIGA DE 37 AÑOS... QUE ESTA EN FRANCA DECADENCIA... SE SABE EXCATAMENTE LO QUE PUEDE RENDIR DESPUES DE TANTOS AÑOS : CADA VEZ MENOS!!!! URGENTE UN INTERNO NACIONAL Y UN ALERO EXTRANJERO D JERARQUIA....

Responder
LA POSTA 29/09/2010

Lamentablemente los bajos rendimientos mostrados por JASON OSBORNE en estos partidos de pretemporada apuraron su salida de ATENAS.<BR/><BR/>La comisión directiva y cuerpo técnico que ya venían evaluando esta medida tomaron la decisión hoy y está apuntado quien se desea sea su reemplazante que es un experimentado jugador nacional hoy en Italia y que ya pasó por Atenas en el pasado. Un dato?, a este jugador lo pretende también Boca y ahora se suma a la puja Libertad de Sunchales por la lamentable lesión de Andres Pelussi.<BR/><BR/>Está dificil esta ficha para el verde por que Atenas no ingresará a una compulsa desmedida de precios para quedarse si o si con el jugador. Si se da, Atenas jugará la liga finalmente con dos fichas extranjeras.<BR/><BR/>Si dan los tiempos, el viernes estaría debutando un nuevo americano que cubriría una de las fichas de extranjero faltante. Se trata de un jugador jóven que entusiasmo en los videos a cuerpo técnico y directivos. Es un pivot.<BR/><BR/>que es un jugador extranjero joven,

Responder
TRANQUILOS 29/09/2010

Tranquilo muchachos, que les pasa, esto recien comienza. A Atenas le falta muchísimo rodaje ya que a excepción del loro todos son nuevos, están empezando a conocerse y el supuesto base titular aún no jugó un solo partido con sus compañeros.<BR/><BR/>Además, el de añoche no es el equipo que comenzará la liga nacional. Habrá cambios seguros, como el reemplazo de OSBORNE que ya tiene el boleto picado, falta un extranjero y no se si se cambiará además alguna ficha nacional mayores antes del inicio de la liga.<BR/><BR/>Con todo esto y el trabajo, se tiene que mejorar conforme pasen el tiempo y los partidos. No se pongan locos.

Responder
Ateniense 29/09/2010

OSBORNE “GO HOME”...<BR/>Lo acaban de cortar a Jason.<BR/>Hay una oferta interesante por Gabini y el viernes se prueba un extranjero nuevo..<BR/><BR/>Lo mejor que nos podia pasar..

Responder
Confirmadisimo 29/09/2010

Osborne out. Llegaria un pivot para este viernes.....

Responder
fritos 29/09/2010

tampoco es para tanto, ese tiene razon, ahora de visitante quimsa va a arrugar viste en el ultimo de local vinieron 90 hinchas de 9 y nos copAron la cancha.....mazaro,marin,brown,treise,etc,etc se van a morir de miedo aca. BASTA DE PAVADAS!!!!! HACE FALTA EQUIPO!!!!!<BR/><BR/>PD: y si es posible un tecnico.

Responder
chino.o. 29/09/2010

cortado osborne!! tranquilos muchachos, esta gabini, y viene un extranjero mas, listo hay plantel para estar entre los 5 mejores<BR/>una lastima q no este el huevo, con el y este equipo estabamos en emi

Responder
A ver che... 29/09/2010

Bienvenidos hinchas sophomores a la Liga NAcional...sepan que este es el presente de Atenas,no pretendan mucho mas.Perder por 17 contra Quimsa esta dentro de los planes,no es conformismo,es la realidad<BR/><BR/>Que Ousborne no continue?Perfecto,me parece que no debe cobrar 2 pesos y sinceramente no juega mucho.Es necesario fortalecer la zona pintada ya que segun lo que tengo entendido un juego interno rudo es lo que pretende el tecnico.Pero tampoco rifar el club solo para terminar 8 en lugar de 10.Me parece que el momento de Atenas sin correr riesgos su continuidad y sin presiones(por parte de la gente consciente del presente)da para probar la cantera.No sacamos un jugador desde el Juampi FIgueroa que si no fuera por Ruben seguiria en Atenas todavia.Estamos manejando 2 potenciales pivots de la seleccion y grandes promesas como Pais,creo que hay que dejarlos ganar roce<BR/><BR/>Ahora les pregunto...se le puede pedir mas al Seba?Si ustedes me dicen que dio una lista de jugadores,se los fueron trayendo uno por uno y no tuvo ningun inconveniente en la pretemporada ahi si acepto malestar por su desempeño.Todos sabemos que ni siquiera debe haber tenido decision sobre los americanos<BR/><BR/>Otra cuestión.Hay mucha mano sucia en este Atenas.Mucha pantalla que tapa movidas sucias,un ejemplo es la salida de Osella que muchos evocan como la panacea.Y todos sabemos quien es el titiritero<BR/><BR/>Pienso que lo mejor es seguir esta linea de pensamiento.No hacer movidas descabelladas y darles la oportunidad a los pibes de que tomen rodaje y en base a este grupo de jugadores armar el proyecto a futuro

Responder
Mistol 29/09/2010

La verdad que me aburrí en el partido, parecia un entreno. Me parece que Atenas va a terminar jugando en el TNA, creo que es por lejos el peor equipo de la liga. Consejo: cambien el tecnico primero

Responder
LA POSTA 29/09/2010

La pucha, salío rápido y con fritas el tema del experimentado jugador nacional que deseaba fichar Atenas. Llega nomás ROBERTO GABINI por dos temporadas. Cuando FELO quiere, consigue las cosas aunque en esta oportunidad no estuvo solo para la gestión, ayudó y mucho la amistad de Bruno con Roberto (compartieron equipo en Italia además del Atenas 2000/2001), para destrabar una situación que se había estancado.<BR/><BR/>Además llega un nuevo extranjero y es un ala-pivot de 2,03 m y 22 años, Jeremiah Wilson para ver que pasa.<BR/><BR/>Que paradoja, hay derrotas que son necesarias y hay que ponerse más contentos que triste en circunstancias como estas. Un triunfo nos hubiera engañado y FELO no habría salido con los tapones de punta al mercado a buscar de una vez al americano que está faltando, y en los papeles a un nuevo jugador nacional franquicia con contrato por dos años.

Responder
a Mistol 02/10/2010

Ta bueno tu comentario papá, Atenas necesita tu asesoramiento.

Responder

DEJA UN COMENTARIO