• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sportivo Del Bono contra el tiempo

Tanto los dirigentes como el entrenador, Mariano Nóbile, andan a las corridas para terminar conformar el equipo de Sportivo del Bono de San Juan para la temporada de la Liga B que comenzará el viernes 29 de octubre.

Al haber sido los últimos en inscribirse para el torneo, los sanjuaninos tiene un tiempo muy acotado para llegar a las 9 fichas mayores. La lista de buena fe deberán entregarla a la Asociación de Clubes este viernes.

Hasta el momento son tres los jugadores mayores confirmados. Se trata del veteranísimo pivot nacionalizado Calvester Ferguson (42 años y 2.10m); del escolta José Naón (31 años y 1.87m) que vistió la camiseta de varios equipos del ascenso como Asociación Española de Charata e Hindú Club de Resistencia; y del alero Cristian Negrotto (26 años y 1.94m) que en la temporada pasada jugó para Oberá Tennis Club en el TNA aunque a mitad de campeonato se lesionó.

En cuanto a los juveniles, El puntano Matías López (pivot) y el marplatense Gastón Galera estuvieron entrenando con el equipo y fueron fichados al ser del agrado del entrenador por lo que ya forman parte del plantel profesional.

Con el día de entrega de la lista de buena fe muy cerca, a Sportivo del bono todavía le resta completar 6 fichas mayores.

Vélez encontró el base que le faltaba

El base Matías Aluzzo se convirtió en nuevo jugador de Vélez Sarsfield para la temporada de la Liga B que está por comenzar.

Aluzzo deberá tomar el mando del equipo hasta que regresé a las canchas el que iba a ser el base titular, Diego Eiguren, que se perderá el inicio de la competencia debido a que aún no se recuperó de una lesión sufrida la temporada pasada.

El nuevo jugador de la entidad de Liniers jugó la temporada pasada en Comunicaciones de Pergamino en el Provincial de Clubes. Previamente, había jugado para Pedro Echagüe en el torneo de Capital Federal.

El plantel de Vélez

Base: Diego Eiguren - Matías Aluzzo - Gastón Gianelli (juvenil)
Escolta: Diego Belvedere - Andrés Molteno - Guillermo Gavotti
Alero: Ezequiel López - - Juan Ignacio Catalano (juvenil)
Ala Pivot: Nicolás Ballícora
Pivot: Rubén Runke - Nicolás Suárez - Fernando Podestá (juvenil)
DT: Juan Pablo Boadaz


Amistosos ante Gimnasia y Copa Ciudad de Trelew

Huracán de Trelew, partió hoy desde la sede de la institución en la calle San Martín de nuestra ciudad con rumbo a la ciudad de Comodoro Rivadavia , en donde enfrentará esta noche y mañana al local Gimnasia de Comodoro en el marco de dos encuentros amistosos con vista a la preparación de los dos equipos de la provincia en la Liga Nacional en sus respectivas categorías .

Recordemos que le local hará su debut en la máxima categoría el próximo 15 del corriente cuando enfrente a Lanús , mientras que el conjunto de Maximiliano Rubio debutará en la Liga Nacional B el próximo 29 de Octubre cuando reciba en La fortaleza a Estudiantes de Olavarría .

El Equipo de la ciudad llega a su primer cotejo de prueba en buenas condiciones físicas y con muy buenas expectativas de parte de su entrenador, Maximiliano Rubio, quien manifestó que “Estos amistosos con Gimnasia nos permiten empezar a definir un patrón de juego. Estamos saliendo de la parte más dura de la pretemporada y es necesario comenzar a tener rodamiento de juego en pos de aflojarnos un poco y encontrar ese identidad de juego que buscamos. Sin dudas vamos a enfrentarnos a un rival de un nivel muy superior pero nos va a servir; porque nos va a hacer más difícil correr nuestros sistemas por lo tanto va a ser necesario tener una mayor precisión a la hora de jugar.”

En cuanto a las nuevas incorporaciones de esta temporada expresó: “Estamos muy contentos con su trabajo en la pretemporada y era lo que esperaba el cuerpo técnico de ellos. Si bien estamos en el inicio y falta lo más importante, el comienzo del trabajo es muy satisfactorio“

Además Rubio confirmó el equipo que hará su debut esta noche : Leandro Lauro , Martin Aguirrezabala , Jorge Sánchez , Javier Cáceres y Alejandro Pappalardi .

Los partidos se disputarán en el Socios Fundadores de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Horarios: Hoy a las 21 y mañana a las 20.

Se confirmó la Copa Ciudad de Trelew

Con la presencia del intendente de la ciudad de Trelew, Dr. Gustavo Mackarthy , se anuncio en las instalaciones del club Huracán de Trelew , la realización del cuadrangular “Copa Ciudad de Trelew” que se enmarca en los festejos por el mes aniversario de la ciudad , para los días Sábado y Domingo próximos.

Participaran: Huracán de Trelew, Hispano Americano de Rio Gallegos , Deportivo Madryn y Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia .

El cronograma es el siguiente:

Sábado 09 de octubre - Gimnasio Atilio Viglione ( Trelew - Chubut )

19:30 hs - Hispano Americano - Deportivo Madryn

21:00 hs - Huracán - Federación Deportiva YPF)

Domingo10 de octubre - Gimnasio Atilio Viglione ( Trelew - Chubut )

17:30 - Final del Torneo Provincial de Clubes U-15

19:30 - Partido por 3er y 4to. puesto ( perdedores partidos del sábado )

21:30 - Final

Fuente: Prensa Huracán de Trelew


Martín Candalaft
www.pickandroll.com.ar
Twitter:@m_candalaft

COMENTARIOS (6)

Jugamos Pantalon ... 05/10/2010

OJALA LE VAYA BIEN A ESTE EQUIPO ,PORQUE EL TECNICO (QUE NO ES...ESTA CLARO ESTO ) Y EL ABUELO FERGUSSON SON DE LO PEOR ...POR FAVOR DIRIGENTES NO SEAN DORMIDOS ...

Responder
yoyo 06/10/2010

van bien uno de 45 años y negrotto que si no se te rompe el primer entrenamiento va bien jajaj

Responder
Para tres.. 06/10/2010

Buena incorporacion la de Jose Naon...

Responder
aplauso 06/10/2010

profe te nos fuiste a san juan, felicitaciones papa, sos un gran tecnico y seguro que el que te criticaes por que no tiene club en ningun lado. fuiste mi tecnico y por ahora el mejor que tuve. desde Berisso un saludo y vamossss pelado sos un capo, segui asi.(fuiste mi tecnico en la seleccion de la plata) Jorge

Responder
Oscar 07/10/2010

Anoche Brown de San Vicente recibió en su estadio a Sport Club de Cañada de Gomez y cayó 68 a 61.<BR/>Brown:Manzotti 4. Ibañez Paz9. Morero 11.Rugger8.Rotta12 Gaido 17.<BR/>Sport Club:Hedman 6. De La Fuente2. Varas 19. Scheines16. Cordero 3. Aguilar 3. Gambone 9. Figueredo 10.

Responder
pitu 20/10/2010

ah ah ah Jugamos Pantalon ... como se nota que no sabes nada de basquet.. Nobile dirigui bastantes clubes , hasta estuvo como asistente en la A en CONARPESA, ademas de selecciones extranjeras y para vos ( que seguro no sabes), estuvo 3 meses en un campus de perfeccionamiento en España,,,, vos que lo creiticas, donde jugastes o diriguiste?? seguro que si lo criticas y lo tildas de que no es entrenador vos diriguiste la NBA o sos MAgnano.. dejate de joder y anda a unos entrenamiento de el y despues opina FANTASMAAAAAAAAAA

Responder

DEJA UN COMENTARIO