• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas tentó a Ruiz Moreno

Eder Baralle, vicepresidente del club de barrio General Bustos, sostuvo: «Dialogamos, pero como todos los jugadores quiere irse afuera. En realidad él no esperaba un llamado de Atenas y quedamos en volver a hablar dentro de unos días. Es un jugador ganador que siempre me gustó». Pero otra fuente de la institución verde afirmó que Ruiz Moreno descartó de plano la propuesta de Atenas.

El entrerriano, de 30 años y 1,90 metros, puede alternar de conductor o escolta, otro de los puestos que necesita cubrir Atenas. Ruiz Moreno debutó en la Liga en 1990 jugando para Echagüe, pasó por Deportivo Roca, vino a Atenas, fue a Independiente de Pico, actuó en Obras Sanitarias y jugó en Vasco Barueri de Brasil.

Además Baralle descartó que Atenas tiene en sus planes en contratar a Facundo Sucatzky, pero es de los pocos bases disponibles en el país si se aleja Bruno Lábaque, quien se reunió con los dirigentes y en una semana dará la respuesta. Mientras «con (Matías) Ibarra aún no hablamos, esperaremos la respuesta de Bruno» sentenció el vicepresidente.

Respecto a los internos, Baralle dice que las opciones son Leonardo Gutiérrez, Andrés Pelussi, Stan Easterling y Diego Logrippo, pero «dependerá de qué jugador se quede para confirmar el plantel». En tanto que surgió una diferencia económica en la posibilidad del regreso de Roberto Gabini a Atenas. “El agente (Claudio Villanueva) pidió una estupidez”, dijo el vice.

Por otra parte, el técnico Horacio Seguí y el asistente Mario Milanesio siguen los entrenamientos con los jugadores de la cantera del club. Los primeros días de agosto está previsto que comiencen a entrenar los mayores, al menos los que estén en el club

fuente: La Mañana de Córdoba

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO