• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pablo Gil es el nuevo refuerzo de Libertad de Sunchales

Hace dos meses Quilmes le realizó una oferta de renovación a Pablo Gil, pero todos sus cañones apuntaban a Europa, sin embargo la realidad lo trajo de nuevo a la Argentina. “Con Pablo tuvimos una reunión muy extensa el martes, para evaluar las opciones y consideramos que para la evolución como jugador, debería quedarse un año más en el país” sostuvo Raúl Molinaroli, integrante de la consultoría deportiva CDM que tiene los derechos del jugador.

“Como en Europa, las propuestas no eran seductoras, ante la oferta que realizó Libertad, decidimos que era lo mejor para él”, acotó Molinaroli. Avisado Quilmes, que tenía la prioridad del bahiense, de esta situación, Oscar Cano, Presidente del Club dijo que no podían “ni acercarse” a los números de Libertad.

Pablo Gil es el tercer jugador con que cuenta Mario Guzmán, ya que Román González se quedara en Sunchales al igual que Esteban Daniel Pérez, que renovó por dos temporadas.

Libertad tendrá esta temporada que defender el título de la Liga Sudamericana conseguido en mayo de este año, y además participará del Campeonato de clubes campeones, torneo que nuclea a los ganadores de la Liga Sudamericana. Por lo que la empresa que sponsoriza al equipo (SanCor) tiene como objetivo armar un buen plantel.

Es fundamental en el proyecto la renovación de Facundo Sucatzky, y tras él la de Mariano Cerutti. Además buscarán otro interno que acompañe al “Chuzo”. No se descarta un uruguayo para esa posición.

Pablo Tosal

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO