• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Belgrano se mueve para la próxima liga

La baja de Alejandro Burgos, (firmó para Boca Juniors), generó un problema que, parecería, tendría solución con un extranjero conocido en el club, con el que se habrían hecho los primeros contactos. Si bien nadie lo confirma, podría tratarse de Taylor Field.

“Toli” Defelippo, integrante de la comisión de basquet del club de la calle Pellegrini, indicó, que se había hablado con todo el plantel, a los que se les había hecho una propuesta económica, conteniendo la próxima temporada y la deuda de la anterior. Aseguró que se está cerca de un acuerdo, en la mayoría de los casos, pero que no había ningún contrato firmado.

Julio Rodríguez confirmó la existencia de la oferta, la que estaba analizando, como también otras que habrían llegado a sus manos, entre ellas una de Chile y otra de Brasil, además de otro club de la Liga Nacional, (podría ser Boca Juniors).

Diego Casemayor también recibió la oferta y dijo que está a nivel de análisis, mientras que, por estas horas, se debe haber llevado a cabo la reunión con José Small, ya que en el momento del contacto con el resto del plantel estaba enfermo.

Lucas Bertucelli, habría dado ya su conformidad para la continuidad, aunque restaría un detalle mínimo para el acuerdo total. Finalmente Iván Zuelgaray y Carlos Colla, están de viaje.

Como se ve Belgrano intenta caminar sobre rendimientos ampliamente conocidos para afrontar la nueva liga, tratando que los jugadores tengan seguridad de pago, para lo que se utilizaría el crédito televisivo, como lo reconocieron los jugadores consultados.
La actual situación del mercado, con una escasa oferta, ha hecho que los clubes traten de terminar rápidamente el armado de sus planteles, para evitar quedarse sin nada o poco para elegir. Los jugadores, en general, también están manejando esto en favor de sus intereses.

De cualquier modo falta aún para que quede todo firme en Belgrano, pero seguramente en los próximos días podría haber novedades al respecto.

Fuente: diario “El Norte”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO