• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia CR sale de compras

Además dos juveniles que se encuentran en San Luis con la selección nacional de esa categoría, serán tentados en las próximas horas para que se sumen al proyecto. Otra de las cosas que no negaron ni desmintieron los dirigentes es que Fabián De Angelis podría hacerse cargo del lugar que ocupará el asistente.

De Angelis llegó a nuestra ciudad para cumplir esa tarea con Pablo Coleffi y luego decidió radicarse en Comodoro, actualmente está a cargo de las divisiones competitivas del club del barrio Cívico.

Llegó Stanley Easterling

Anoche arribó el norteamericano nacionalizado Stanley Easterling que militará en Gimnasia por una temporada. «Stan» asegura que «vengo porque me gusta la ciudad, la gente, la pesca y además porque estoy seguro que haremos un buen equipo». Dejó Atenas «que me hubiera permitido jugar torneos internacionales pero Mariano Figueroa —su representante— me convenció y después de que habló con la gente de Atenas me subí al avión y acá estoy», dijo entre los abrazos de la gente que fue a esperarlo a la terminal aérea.

El jugador permanecerá dos días en nuestra ciudad y luego retornará a San Nicolás a reunirse con su familia.

Ricardo Scazzino

(Comodoro Rivadavia)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO