• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Suenan nombres

Pocas cosas pasaron ayer en la agitada vida de Quilmes. En principio redactar y estipular los detalles económicos de la desvinculación del Huevo tardó mucho más de lo pensado y la resolución quedó para hoy que se firmará en la escribanía Frontini.

En tanto los dirigentes no quieren dar nombres, simplemente porque todavía no se han sentado a charlar y evaluar propuestas. Lo cierto es que en el medio de las negociaciones quedó tiempo para algunas afirmaciones: Ni Daniel Frola, Ni Luis Fernández están en la Lista.

Lo cierto es que varios agentes se comunicaron por teléfono y ofrecieron a distintos técnicos, incluso a Gustavo De Benedetti, actual entrenador de Estudiantes de Bahía Blanca y con contrato.

“Hasta que no se esté firmada la desvinculación de Sánchez no vamos a hablar con nadie”, expresó Ricardo Villar, manager de Quilmes,

Sólo trascendieron tres nombres, aunque no se descarta alguno más: Daniel Maffei, quien dirigió la Liga por última vez en Andino de la Rioja, Pedro Escaraín con pasado en Regatas de San Nicolás y Olimpia de Venado Tuerto, y Alejandro Pepiche, quien finalmente no dirigirá Regatas y fue asistente de Sergio Hernández en Olavarría y Gustavo De Benedetti en Estudiantes de Bahía Blanca.

En materia de contrataciones, confirmado lo de Matías Ibarra a Boca, las prioridades son Daniel Farabello y Matías Lescano. Aunque suene extraño, también habrían ofrecido a Diego Alba y Fernando Malara.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO