• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas quiere a Lescano y Reinick

El vicepresidente de Atenas, Eder Baralle, espera una respuesta para la mañana de hoy, pero el empresario que maneja a los jugadores fue más cauto.

Miguel Ferreyra sostuvo: “La situación es complicada. Como en toda negociación puede haber avances o también caerse”. Entre las tratativas debe determinarse quién pagará la rescisión de los contratos a Pico y de qué manera. Aunque podría dividirse entre los
jugadores y Atenas.

Lescano, surgido de Hindú Club y con paso por Estudiantes de Bahía Blanca en la Liga Nacional, promedió la temporada pasada en Pico FC 17,4 puntos con 74,1 por ciento en libres, 63,5 dobles y 34,8 triples, más 3,4 rebotes y 2,3 asistencias.

Reinick, quien debutó en la Liga en la temporada 2000/01, aportó una media de 10,6 tantos, con 41,3 por ciento en libres y 56,8 en dobles y 9,4 recobres en la última campaña en el decano pampeano.

Respecto a la contratación de Roberto Gabini, quien todavía está vinculado a Regatas de San Nicolás, Atenas podría destrabar la situación cediendo un jugador. Según pudo conocerse, los griegos lograrían a Gabini a cambio del ala-pivote de las categorías formativas del club, Emiliano Martina.

Por su parte, en La pampa, los dirigentes manifestaron los problemas para retener a Lescano y Reinik por la falta de presupuesto, justamente a los dos valores mejore pagos del plantel. También aseguraron que Libertad de Sunchales está interesado en Reinick y Quilmes en Lescano.

Mientras no hay avances en el fichaje del escolta Paolo Quinteros, más allá del acuerdo de palabra entra el presidente y el jugador. Ayer, se conoció que las negociaciones por el pase de Paolo Quinteros al club verde está en una nebulosa. “Dejamos todo en manos de su agente (Nino Burgan) y cuando tenga todo resuelto le dijimos que nos llame”, declaró el presidente griego, Felipe Lábaque.

Fuentes: “La Mañana”, “La voz del interior” “La reforma” y “Pick and Roll”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO