• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tramos finales

En primer turno, a partir de las 20 horas, chocarán Obras (3-6) y Quilmes (2-7) para determinar quién será el último clasificado de la Zona A y que deberá enfrentar a Gimnasia por la segunda fase. Para este encuentro, Obras cuenta con más chances ya que su rival está obligado a triunfar y por más de 18 puntos. Caso contrario, será el equipo de Avenida del Libertador quien festeje el pasaporte a la próxima ronda. Latorre, Trías y Mercado serán los jueces.

Más tarde, en segundo turno, a las 21:30 se jugará el superclásico. River (7-2) y Boca (9-0) cerrarán la doble jornada de la Superliga que se podrá observar el miércoles por la pantalla de Espn+ a las 19. El resultado de este partido no variará en las clasificaciones de ambos equipos. Los xeneizes se aseguraron el número uno, mientras que River es su escolta. Los árbitros serán Estévez, Rodríguez y Lorenzo.

Por la Zona B, San Miguel (2-6) recibe a Lanús (4-4) a partir de las 21 horas con el arbitraje de Brítez, Leyton y Quintana. Los granates ya están clasificados mientras que el trueno verde debe ganar sus dos juegos para clasificar.

Ganó Ferro

Cerrando su participación en la primera fase de la Superliga, Ferro (3-7) venció a Náutico Hacoaj (1-8) por 76-60. El elenco de Caballito debe esperar a que San Miguel no consiga dos victorias para clasificar. Náutico Hacoaj, pese a que debe un partido, ya no tiene chances.

Síntesis

Ferro vs Náutico Hacoaj

Ferro (76): Lucas Zurita 13, Aníbal Messina 5, Federico Senitzky 18. Hernán Tettamanti 17, Víctor Sudol 4 (fi). Carlos Baccini 3, Germán Ballesteros 6 y Ariel Tettamanti 10. DT: Fabián Balbi.

Náutico Hacoaj (60): Javier Luchansky 0, Ariel Tendlarz 9, Darío Colomietz 0, Gabriel Sapochnik 21 y Fernando Guttman 13 (fi). Daniel Stolar 2, Juan García 0, Pablo Rajch 13 y Ariel Fainholc 2. DT: Alejandro Oulego.

Juan Manuel Rodríguez
ruchimar@speedy.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO