• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

River vuelve al ruedo

Entre el Lunes y Martes se cerrará la operación retorno del Club River Plate a lo primeros planos del básquetbol nacional como lo supo tener hace ya casi diez años.

Después del cambio de autoridades en River, el nuevo presidente prometió que el básquetbol de la institución también se jerarquizaría y el proyecto tiene como fundamento principal el dinero aportado por su principal sponsor: la cerveza Budweiser.

Los dirigentes se reunieron el viernes por la noche con Oscar Sánchez para una charla informal y esta noche lo harán con su representante, Raúl Molinaroli, para delinear pretenciones y posibilidades.

Lo cierto es que el “Huevo” luego de su traumático retiro de Quilmes, esta muy entusiasmado con la posibilidad de ponerse al frente de un proyecto a largo plazo.
“Hay que ser muy cauteloso, porque todavía no hay anda concreto, a mi me gustaría dos años como mínimo y tres como máximo. Pero hay que esperar” anticipo Sánchez a Pick and Roll.

un club de jerarquía como River vuelve al ruedo, muy probablemente el Huevo también. El básquetbol recibe cada tanto buenas noticias.

Pablo Tosal

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO