• 11-08-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Alianza, el imparable

B1 sur

Huracán 85 – Hispano Americano 66


Los demolió

El conjunto de Trelew jugó su mejor partido en la B1 y le ganó por primera vez al equipo de Río Gallegos en la temporada. Volvió a demostrar que se hace fuerte de local. El Hacha Sánchez con 18 y Javier Cáceres con 17 fueron las principales vías de gol.
Huracán venció esta noche a Hispano Americano por 85 a 66, en un partido disputado en el “Atilio Viglione” por la quinta fecha de la B1 Sur, en una de sus mejores perfomances en lo que va del año.

El Hacha Jorge Sánchez con 18 (1/1 tri, 7/8 dob y 1/1 s.), y Javier Cáceres con 17, fueron las principales vías de gol.
Fue la primera vez que el Globo vencer al equipo de Río Gallegos en la temporada de la Liga B de básquetbol. Hispano, además, fue el único equipo que se llevó un triunfo de Trelew esta temporada.

Estos fueron los parciales del triunfo de los hombres de Bernardo Murphy: 18-15, 24-15, 23-11 y 20-25.

El próximo viernes, Huracán volverá a ser local, esta vez frente a Vélez, en el arranque de la segunda rueda.

Síntesis

Huracan (85):
Lionel Sola 6, Leandro Lauro 7, Martín Aguirrezabala 7, Jorge Sánchez 18, Alejandro Pappalardi 5 (f.i.) Alejandro Ivetich 5, Gustavo Maranguello 5, Federico Vidal Ramos 0, Walter Cordero 3, Javier Cáceres 17, Pablo Humphreys 0, Ramiro Heinrich 12. DT: Bernardo Murphy.

Hispano Americano (66): Alejandro Fidalgo 10, Bruno Gelsi 9, Franco Amigo 11, Federico Radavero 11, Claudio Aguilar 0 (f.i.) Hernán Faletto 14, Gastón Morales 2, Fabián Gabriel 6, Facundo Zarate 3. DT: Daniel Frola.

Parciales: 18/15 - 42/30 - 65/41.
Árbitros: Carlos Daniel Herrera - Ricardo Casco.
Estadio: Atilio Oscar Viglione.

Fuente: diariojornada.com.ar



Tomás de Rocamora 78 – Alianza Viedma 84

Otra victoria espectacular de Alianza

Alianza Viedma mantuvo el invicto en la zona Sur de la B-1 Sur al sobreponerse anoche a un partido muy complicado y derrotar a Tomás de Rocamora por 84 a 78, en partido correspondiente a la quinta fecha.

El equipo estuvo 21 puntos abajo y reaccionó en forma impecable para sellar un nuevo triunfo.

En el primer cuarto, el local mostró que estaba en una noche inspirado. Fue un gol a gol con el líder del grupo y tomó dos puntos de diferencia (24-22).

En tanto, los hombres de Alianza comenzaron a cargarse rápidamente de faltas.

Durante el segundo período, Alianza jugó uno de sus peores momentos en esta Liga Nacional “B” y sufrió un parcial de 12-29, impensado por el lugar que ocupan ambos equipos en las posiciones.

Durante el tercer período, la formación de Guillermo Bogliacino comenzó a remontar, sacando a relucir su clásica garra.

De todas maneras, algunas decisiones arbitrales aplacaron la remontada, que de todos modos le permitió a los viedmenses bajar la desventaja a ocho unidades (64-56).

Esta tendencia se mantuvo en el último cuarto, lo que le permitió a Alianza afianzar su repunte y conseguir un triunfo espectacular, segundo en condición de visitante.

En otros resultados de anoche, Huracán de Trelew venció a Hispano Americano de Río Gallegos por 85 a 66, mientras que Ramón Mejía batió a Vélez Sarsfield por 69 a 45.

Síntesis

Tomás de Rocamora (78): Abel Pascual 5, Adolfo García Barros 11 (x), Jorge Chahab 13 (x), Mauro Sierra 13, Emilio Dominguez 11 (f.i.) Horacio Rigada 2 (x), Matías Novello 11, Agustín Richard 10, Franco Antonellini 2, Agustín Leyes 0. DT: Martín Amden.

Alianza Viedma (84): Nicolas Paletta 15, Mauricio Beltramella 20 (x), Lucas Bianco 12 (x), Héctor Martirena 17, Facundo Brizuela 2 (f.i.) Carlos De la Fuente 8, Mauro Bianco 10, Rodrigo García 0, Cristian Velázquez 0. DT: Guillermo Bogliacino.

Parciales: 24/22 - 53/34 - 64/56.
Árbitros: David Quinteros - Rodolfo Gurman.
Estadio: Julio César Pacagnella.

Fuente: noticiasnet.com.ar

Ramos Mejía 69 – Vélez 45

Dulce despertar

Ramos volvió al triunfo derrotando categóricamente a Vélez Sarsfield por 69 a 45. El Rancho fue regular en gran parte del juego y en la segunda mitad (34-14) encendió motores para liquidar el partido. Hubo un gran trabajo colectivo.

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Ramos Mejía recuperó la sonrisa y quebró una racha adversa que lo tenía en el fondo de la tabla y sin halagos en la fuerte B1 Sur. El conjunto del Oeste había mostrado mejorías en su juego en la agónica caída ante Hispano Americano y lo ratificó ante uno de los animadores como local.

El juego arrancó parejo hasta que un parcial de 9-0 en favor de Ramos distanció al dueño de casa 21-15 con triples de Gabriel Menza e Ignacio Álzaga, sumado a un doble y falta de Kevin Jerez Pilotti. El Lawn Tennis estaba jugando bien y hasta pudo irse ganando con mayor amplitud, pero un desacierto del árbitro Martín Quintana (floja actuación) quien sancionó una falta ofensiva de Facundo Lapadula cuando encestaba en el rebote, hizo que en la contra, Gonzalo Álvarez achicara la brecha 21-17.

Vélez pudo pasar al frente en el segundo cuarto con una bomba de Juan Ignacio Catalano, pero solo duró escasos minutos, ya que nuevamente Ramos pudo correr gracias a su defensa y al buen ingreso de Maximiliano Segón (11 puntos y 8 rebotes) para escaparse 33 a 27. El Fortín seguía empujando cerca del cesto, aunque sin gravitar, y pudo descontar apoyándose en Gonzalo Álvarez, que fue junto con Rubén Runke, de lo mejor del equipo de Liniers.

En el complemento, la leve superioridad local se extendió en los primeros minutos del tercer cuarto con una aparición fugaz de Gabriel Menza (un triple y un doble) para poner a Ramos adelante 40-31. El Rancho era más y hasta pudo sacar la máxima (49-37) cuando Javier Montero encestó un triple de frente al cesto y una penetración.

Vélez no encontraba la brújula, seguía marrando lanzamientos libres (18/37 en total), pero en su afán de pelear el partido tuvo una ráfaga de Guillermo Gavotti para ponerse a siete. Sin embargo, en el siguiente ataque, Maxi Segon cerró el tercer capítulo con un triple desde la esquina para poner el 52-42 en favor de Ramos Mejía. 

Estaba mejor anímicamente el equipo de Patricio Neilan, que a pesar de las 18 pérdidas totales, sabía que su rival no estaba en su noche. El partido lentamente se fue volcando en favor de Ramos porque a Vélez le costaba horrores convertir puntos (sólo tres en diez minutos) y la defensa del Rancho funcionaba a la perfección para obtener contragolpes mortíferos.

A falta de cuatro minutos, Ramos liquidó el partido con las corridas de Matías Cuello y Leandro Heffes (60-45) y decoró el abultado score con un triplazo de Kevin Jerez Pilotii, para que la gente celebrara un amplio triunfo y el reencuentro con la victoria.

Ramos, que se llevó el último parcial 17 a 3, tuvo varias figuras, como por ejemplo Jerez Pilotti, Menza y Segon en ofensiva, pero la defensa de Montero y Zekas con cinco bloqueos entre ambos, junto a los rebotes de Heffes fueron las clave del éxito.

Síntesis

Ramos Mejía LTC (69): Ignacio Alzaga 7, Kevin Jerez Pilotti 10, Gabriel Menza 12, Javier Montero 7 y Leandro Heffes 5 (f.i.) Martín Zekas 6 (x), Facundo Lapadula 4, Matías Cuello 5, Martín Cuello 0, Facundo Pavón 0, Maximiliano Segon 11 y Maximiliano Martínez 2. DT: Patricio Neilan.

Vélez Sarsfield (45): Diego Eiguren 5, Andrés Molteno 5, Gonzalo Alvarez 8. Ezequiel López 0 y Rubén Runke 7 (f.i.) Guillermo Gavotti 8, Nicolás Ballícora 4, Juan Catalano 5, Gastón Gianelli 3, Lucas Bertolotti 0 y Matías Aluzzo 0. DT: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 21/17 - 35/31 - 52/42.

Árbitros: Rubén Mastrofilippo y Martín Quintana.

Estadio: Ramos Mejía LTC

Fuente: ramos-basquet.blogspot.com

B2 Sur

Independiente de Tandil 77 – Estudiantes (0) 60


 Lo resolvió con más comodidad de la esperada

Un gran primer cuarto, con ventaja de 21-4, le permitió a los tandilenses controlar las acciones y derrotar a Estudiantes de Olavarría por 77-60. Juan Manuel Ruiz lució en un equipo que se afirma en la punta de la B2.

Pocas veces en esta temporada Independiente se dio el lujo de cerrar el partido con algunos juveniles en cancha. En este juego, una señal inequívoca de un resultado desahogado, definido de antemano, que permite darle minutos a los pibes que nunca juegan. Anoche, en la victoria como local sobre Estudiantes de Olavarría, por 77-60, Marcelo Macías pudo mandar a la cancha a Matías Gutkin, Lautaro Lanusse y Gastón González como consecuencia de un partido muy sólido de sus fichas mayores, que más allá del protagonismo de Juan Manuel Ruiz, encontró en la rotación buenas respuestas de todos. Eso, y un primer cuarto casi perfecto, construido sobre una defensa “feroz”, le abrieron el camino a un triunfo que casi nunca estuvo en riesgo, permitiéndole afirmarse en la vanguardia de la B2 Sur.

Los primeros 10 minutos de un partido rara vez tienen peso determinante en el resto del desarrollo. Un buen comienzo no asegura nada en un juego con tantos cambios de rumbo y de estrategias. Pero anoche, Independiente logró que ese primer capítulo influyera y condicionara el resto del partido, con una superioridad muy clara sobre los olavarrienses.

Si hasta aquí el punto a corregir era el ajuste del sistema defensivo, se puede decir que se mejoró sustancialmente. El rojinegro sólo permitió 4 puntos del Bataraz en los primeros 10 minutos, y esa actitud para defender también se notó en los 60 puntos finales del visitante.

Gerardo Barrera, el pivote que Estudiantes, logró anotar el primer punto de su equipo con un tiro libre, cuando faltaban 3 minutos 16 segundos para el final del primer cuarto, después de luchar sin éxito con la excelente marca de Bruno Romano y con ayudas que siempre llegaron en tiempo y forma. Pero la marca individual con cambios también funcionó para evitar el goleo de Diego Alba y López Cerdán, y lo mismo pasó con Federico Arce, que pesó muy poco en todo el partido.

En las primeras maniobras se notó que Ruiz estaba dispuesto a ser el jugador determinante que es, y lo acompañó muy bien en la organización del juego Lisandro Caniza, que también sería uno de los jugadores clave de Independiente en el resto del partido.

El comienzo del segundo cuarto pareció continuar con la tendencia. Hartstock, importante en la función de doble base, abrió con un triple, y enseguida apareció Ruiz con otro tiro de tres puntos para poner la máxima ventaja (27-4). Macías aprovechó para consolidar la rotación, y Alejandro Arca, siempre con aportes positivos, Martín Trímboli y Guillermo Rausch tuvieron muchos minutos. Claro que Estudiantes tenía que reaccionar en algún momento. Y, a través de Alba, que se animó a penetrar o descargar para los internos, encontró un poco más de gol. Esto coincidió con cierto aflojamiento del local, que ya no podía mantener semejante intensidad defensiva. El base del Bataraz sumó 6 puntos seguidos con ataques rápidos, sacando provecho de algunas pérdidas de Independiente, y el partido se emparejó. Salvo por algunos puntos oportunos de Romano, el local encontró uno de sus baches prolongados en ofensiva, y Estudiantes se puso a sólo 9 puntos (34-25) cuando restaba 1’37 para el entretiempo.

Sin embargo, el rojinegro cortó a tiempo esa ráfaga positiva del visitante (buen aporte desde el banco de Maximiliano Tabieres) y tomó buenas decisiones en el cierre del segundo cuarto, para irse arriba 38-25.

Jugar con la ventaja

El arranque del tercer cuarto era clave para consolidar lo que se había construido en el comienzo del partido. Y tras varias ofensivas imprecisas de ambos lados, producto de defensas al límite y árbitros con tendencia a permitir más de lo debido, volvió a aparecer Caniza para anotar en bandeja (tuvo un 100 por ciento de efectividad en tiros de campo, con un triple y cinco dobles). Con el marcador 40-25 a 7’19 del cierre del cuarto, Estudiantes empezó a jugarse el resto, y apareció el peligroso López Jordán con un doble y un triple que, sin embargo, no desacomodaron a Independiente. Porque Ruiz siguió anotando y el local no encontró grandes baches en la ofensiva. A 3 minutos del cierre, un doble y falta contra Caniza dejaron el marcador 50-34, la ventaja más amplia desde la reacción de Estudiantes en el segundo cuarto.

Los visitantes, sin chances de achicar la diferencia, se propusieron al menos no aflojar la intensidad defensiva, y eso comenzó a generar roces permanentes. El duelo físico y verbal entre Caniza y Federico Silveyra terminó con un tumulto, que los árbitros definieron con técnico para Ruiz y Arce, que también se trenzaron, y una segunda penalidad para el banco bataraz. Caniza ejecuto y convirtió cuatro tiros libres, la posesión se mantuvo para el rojinegro, y esa acción pareció definir el destino del partido, con el marcador 54-36 a 2’11” del final.

El último cuarto ofreció más rispideces y marcas al límite de los dos lados. Macías mantuvo en cancha a Hartstock y Rausch, para contrarrestar la presión en las salidas de Estudiantes, y los dos bases resolvieron casi siempre bien, utilizando a Ruiz como eje de los contraataques.

Estudiantes, impotente, nunca negoció la intensidad, más allá de que conocía el destino del resultado, pero el mérito de Independiente estuvo en no relajarse y aflojar inconscientemente por la clara ventaja. El local mostró una vez más la virtud de un plantel largo y parejo, tanto que ayer se permitió tener a Valerio Andrizzi sentado en el banco mucho tiempo más de lo usual. El capitán rojinegro se entregó a un papel secundario esta vez, al igual que Leandro Mateo. Anoche, al equipo lo llevaron adelante Ruiz, Caniza y Romano, e Independiente reforzó la fortaleza de su localía.

Síntesis

Independiente (77): Lisandro Caniza 17, Valerio Andrizzi 2, Juan Manuel Ruiz 25, Leandro Mateo 5, Bruno Romano 7 (f.i.) Emmanuel Hartstock 15, Guillermo Rausch 0, Martín Trímboli 0, Alejandro Arca 6, Gastón González 0, Lautaro Lanusse 0, Matías Gutkin 0. DT: Marcelo Macías.

Estudiantes de Olavarría (60): Diego Alba 13, Emanuel López Cerdán 9, Guillermo Crespo 9, Federico Arce 2, Gerardo Barrera 5 (f.i.) Emiliano Coppero 2, Maximiliano Tabieres 9, Pedro Barcelona 2, Federico Silveyra 2, Ignacio Catanzaro 7, Emilio González 0. DT: Irineo Galli.

Parciales: 21-4, 38-25 y 56-43.
Arbitros: Martín Ibañez y Martín Quintana.
Estadio: Duggan Martingnoni.

Fuente: eleco.com.ar

Los Indios 94 – Rosario Central 84

Al fin se sacó la mufa

Entrega, personalidad y mucho amor propio por cambiar la historia, fueron parte de los atributos del inobjetable triunfo “Blanquinegro” por 94 a 84 ante Rosario Central.

El desahogo y el griterio final de parte de la hinchada local y también de los jugadores y cuerpo técnico lo decían todo. Los Indios, con un juego por momentos brillante y por otros más que inteligente, después de un comienzo un tanto dubitativo, donde hubo picos individuales muy altos, tales los casos de Monier, Garcia, Greco y Garcia Merlo, pero, fundamentalmente, mucho sacrificio, entrega y corazón para jugar cada bola como si fuera la última, se llevó una más que merecida victoria ante un Rosario Central por 94 a 84 que fue un más que digno rival, la lucha siempre –aún cuando la desventaja era por más de diez unidades, y que tuvo, en Piuma al máximo anotador de la noche (26 pts, con 11-15 en dobles y 4-6 en libres).

Promediando los primeros diez minutos, el “Canalla “supo romper la aparente paridad del comienzo, ganando en la pintura con Piuma, pero también aprovechando el tiro exterior y las penetraciones de Ríos y particularmente Núñez para sacar una ventaja de 17 a 9. A dos minutos del final de ese período, las apariciones de Monier y los tiros, a distancia, de García (2 de 4 en triples), le permitieron al local achicar un poco la diferencia en el tanteador (21 a 27). Desde el comienzo del segundo capítulo, el “Indio” comenzó a mostrar grandes dosis de la fisonomía que viene pregonando Carlos Duro: asfixiante en la doble defensa frente a las torres adversarias, que comenzaron a secarse a medida que transcurrían los minutos, por lo la visista sólo recurría a la exquisita capacidad goleadora de Núñez, los locales fortalecieron su ataque con la presencia, desde afuera y en la pintura, de García Merlo (10pts, dos triples), más el oportunismo de Mendyk y la continuidad para romper la defensa rosarina y acertar a la canasta de Monier, para llevarse ese cuarto con total comodidad (31 a 16) y, como consecuencia de ello, irse al descanso con una ventaja de 52 a 43.

El ingreso de Abaca, les dio a los de Rosario Central un buen aporte, no sólo desde los tres puntos sino también en dobles, pero, el “Blanquinegro” intentaba –y conseguía– mantener la diferencia con la confianza goleadora de García Merlo, más la capacidad de Greco para ingeniárselas entre los “lungos” de la visita y anotar, junto a la lucha interminable, en los rebotes, del “Cacique” Espeche para también llevarse ese cuarto y estirar la distancia en el reloj electrónico por 74 a 59. Ya en el final, el “Canalla”, como se esperaba, salió a “quemar las naves”. Piuma, ante la incapacidad en el juego tanto de Dentis como de Crocce, volvió a ser el arma ofensiva de su equipo, muy bien acompañado por Ríos para poner a nueve puntos (87 a 78) a tres minutos del final. Pero, enfrente, el “Indio” nunca se desesperó y, siempre con el juego pensante de García, las anotaciones de Monier (llegando a 20 unidades) y de Greco (con un total de 18), se quedó con una tan esperaba como aliviadora victoria para el desfrute de su gente, que colmó la cancha, y del propio equipo que, de esta manera, rompe una racha de cuatro caídas consecutivas y el próximo viernes jugarán, en Plottier (Neuquén), con una mentalidad aún más optimista…

Síntesis

Los Indios (94): Gastón García 13, Rodrigo Monier 20, Leonardo Rodríguez 5, Julián Espeche 9 y Nicolás Greco 18 (f.i.) Diego García Merlo 22, Nicolás Mendyk 7 y Matías Bertoglio 0. DT: Carlos Duro.

Rosario Central (84): Maximiliano Ríos 16, Facundo Nuñez 20, Sebastian Garnero 4, Marcelo Piuma 26 y Ezequiel Dentis 4 (f.i.) Juan Pablo Lupo 0, Diego Crocce 2, Mariano Allegranza 0 y Diego Abaca 12. DT: Hugo Juan.

Parciales: 21/27 - 52/43 - 75/59.
Arbitros: Mario Ariel Sauer y Martín Sergio Morano
Estadio: Oscar Vicente Pérez.

Fuente: Prensa Los Indios.

Centro Español 62 – Sport Club 67

Ganó Sport

Sport Club de Cañada de Gómez se llevó el triunfo del Templo de Plottier por 67 a 62 porque cerró mejor un duelo muy parejo.

Centro Español se quedó en la orilla, después de mucho nadar. Por la quinta fecha de la Zona B2 Sur de la Liga Nacional B de básquet, el equipo de Plottier perdió en su estadio ante Sport Club de Cañada de Gómez por 67 a 62 y se mantiene en la penúltima ubicación de la tabla. En la zona caliente del descenso, y complicado. Ahora recibirá a Los Indios, el único que tiene abajo, y que anoche consiguió su primera victoria al vencer 94-84 a Rosario Central.

En la B1, Alianza de Viedma dio vuelta un partido increíble (ganó el segundo tiempo 50-25) y derrotó a Tomás de Rocamora por 84 a 78 para seguir como puntero solitario, con cinco victorias en fila en esta fase.

En el Templo, el Torito arrancó concentrado y efectivo, pero su momento duró apenas cuatro minutos. Sport Club puso la pelota en el juego interno y Omar Cantón fue una pesadilla para la defensa neuquina. De la mano del goleo del pivote (12 puntos en el primer cuarto), los santafesinos se pusieron 14-7 a los 5 minutos.

El local dependió de la tarea de Saavedra (6 y 3 rebotes), pero la visita terminó cerrando mejor el parcial. Centro Español no tuvo gol desde el perímetro (1 de 6 en triples) y Gambone condujo un parcial de 7-0 que le permitió a Sport llevarse el cuarto por 25 a 15.

En los segundos diez minutos, todo pareció indicar que el rumbo del juego no iba a cambiar. Un doble de Cantón le permitió a los cañadenses sacar la máxima ventaja al minuto: 29-17. Sin embargo, Juan Fabi tuvo más protagonismo (5 puntos), Saavedra siguió haciendo bien lo suyo (10) y la defensa mejoró para hacer el encuentro más parejo. Los dirigidos por Claris achicaron la desventaja y se pusieron en partido: 31-36 a los 6 minutos.

Sport encontró respuestas en la experiencia de Maximiliano Reale (4 asistencias) y siempre estuvo al frente de la mano de Gambone (11). En el cierre de la etapa, Acevedo estuvo efectivo (6) y el Torito se fue al descanso con la ilusión de darlo vuelta: 45-40 abajo.

El reinicio los encontró lejos del aro. El tercer cuarto resultó pobrísimo en ofensiva para ambos (una constante hasta el final ya que la segunda mitad fue 24-22 para el dueño de casa), aunque Centro Español fue el que mejores réditos sacó de esa falta de gol. Es que el equipo local pudo primero igualar el partido en 46 después de un doble de Fabi otro de Saavedra y aunque Cantón siguió con su eficacia en la zona pintada (9 de 9 en dobles y 20 puntos), en otra reacción al cierre de esos 10 minutos con aciertos de Sepúlveda el Torito se puso a uno (51-52) en un parcial que ganó por 11 a 7.

Sport Club se tomó el último descanso corto para cambiar su imagen. Y enseguida volvió a tomar distancia (57-51) aprovechando un triple de Ignacio Fernández y que al local le costó mucho acertar su primer tiro de cancha (tardó casi seis minutos). Pero Centro Español se despertó. Ajustó la defensa, hizo fallar al rival y con un acierto con suspenso de Alonso y otro de Cavagna se puso a tiro (56-57 a falta de 4.19).

La esperanza renació. Y se consumió muy rápido. Aunque Cavagna lo mantuvo con vida un tiempo más, la visita tomó distancia de cuatro con dos libres de Bambone a 30 segundos de la chicharra y la defendió. Roh metió un doble y tuvo un tiro extra que también acertó para ponerse a dos. Con poco en el reloj, Sport Club no erró los libres en las manos de Cantón y se esfumó la ilusión.

Síntesis

Centro Español (62): Juan Manuel Fabi 7, Emiliano Roh 10, Luciano Zupanovich 2, Carlos Sepulveda 9, Guillermo Saavedra 17 (x) (f.i.) Walter Acebedo 7, Fernando Cavagna 7, Luciano Alonso 3, Julián Fedele 0, Luciano Saborido 0. DT: Fernando Claris Mejias.

Sport Club (67): Andrés Gambone 15, Juan Ignacio Varas 4, Juan Pablo Manzone 0, Ignacio Fernández 9, Omar Cantón 25 (f.i.) Matías Dal Colle 0, Diego Figueredo 0, Javier Scheines 1, Mauricio Hedman 0, Maximiliano Reale 5, Lucas De la Fuente 8. DT: Marcelo De la Fuente.

Parciales: 15/25 - 40/45 - 51/52.
Árbitros: José Luís Lugli - Gabriel Eduardo Velasco.
Estadio: El Templo.

Fuente: www.lmneuquen.com.ar

COMENTARIOS (41)

ramos de alma 19/02/2011

GRACIAS NEILAN POR LA ALEGRIA QUE NOS DISTE EL VIERNES,Y MAS ESTA DECIRTE GRACIAS POR HABER PUESTO A LOS PIBES.VAMOS VAMOS LOS PIBES.........

Responder
Barataz 19/02/2011

Una verguenza lo que hicieron los jueves anoche en tandilll , el basket no tiene veedores porque de lo contrario todos los arbitros estarian sin trabajooo , UN DESASTRE LO DE ANOCHE EN TANDIL....

Responder
globito y ke 19/02/2011

Muy bien globo asi te keremos ver. Muy Murphy no temblaste en sacar del inicial a caceres era un desastre le hiciste un favor anoche fue un fenomeno asi te keremos javier si vos sabes jugar. NOS QUEDA POCO PARA VOLVERNOS A VER ALIANZA EN PLAY OFF TE GANAMOS DONDE QUIERAS estamos en alza vamos globito

Responder
para vos pick 19/02/2011

A ver si se ponen un poco de onda y ponen algo del Indio no solo cuando pierden muchachos

Responder
el bastion 19/02/2011

volvimos tandil, te esperamos...<BR/>eeee volvimos a la B

Responder
Viedmense de corazon 19/02/2011

Grande Alianza!!! simplemente Imparables... Sigan asi muchachos....

Responder
Para Bataraz 20/02/2011

jajajaja 24 a 4 el primer cuarto...te parece los jueces?? mejor mira a tu equipo que no juegan a nada son un desastre hermano....dale ro dale ro

Responder
aliancero 20/02/2011

globito obvio que te esperamos y en viedma no ganas ni con kobe bryant amargooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, vamos alianza estamos imparables.

Responder
SAN MARTIN DE JUNIN 20/02/2011

VOLVIO UN GRANDE A LA CATEGORIA!! UN CLUB Q ESTUVO EN EL TNA, Y MUCHAS LIGAS B... EL EQUIPO CON MAS HINCHAS EN LAS CANCHAS VISITANTES POR ESTADISTICA SDE LA ADC EN LAS ULTIMAS LIGAS B Q JUGO! .. VOLVIO EL PAPA DE MUCHOS! VOLVIO SAN MARTIN DE JUNIN...

Responder
fuerza fefo 20/02/2011

Fueza fefo en este momento, todos los que te queremos estamos con vos para que pronto nos vuelvas a llenarnos de alegria con la camiseta de rocamora. Te queremos y todo el basquet de concepcion reza por tu pronta recuperacion

Responder
celeste del sur 20/02/2011

Sigue la situación en todos los partidos que se juegan en Huracan de Trelew. El Hispano jugo muy mal, pero los arbitros hicieron el trabajo encargado por el “jefe” ( presidente de Huracan), que chapea e intimida a casi todos los arbitros.Durante el primer cuarto estaban todos palidos hasta que se cometieron el silbato y dejaron caminar, hacer foules terribles (paralitica de Papalardi a Fidalgo), tienen razón los de Viedma, siga Sr. Presidente de Huracán con su política de asustar con su cargo a los que van a dirigir ahi

Responder
yyyy rocamora de ANDEMMM 20/02/2011

Che el que pasa con los equipo de martin que no andan jajja otra ves le vas a tirar m... a los jugadores que vos llamas pidiendo por favor que vengan.<BR/>

Responder
para san martin de junin 20/02/2011

Sisisisis volvio san martin, volvieron los quilombos, partidos suspendidos, patoterismo, una cancha q si vas volves golpeado o con algun auto roto, trafic rotas... y si van a tu cancha te tiran cosas, buscan hacer lio..YO SIEMPRE DIJE Y LOS RESPETE EN BASE AL CLUB, ES DECIR, COMO CLUB SON UN CLUB GRANDE PARA LA CATEGORIA, PERO SUS HINCHAS! POR DIOS! PATOTEROS, QUILOMBEROS, DESASTROSOS!

Responder
VELZ 21/02/2011

La verdad no se puede entender el partido del viernes. No puden perde por 24 puntos!!! Y no hay excusas... Grande el nergro!!!! Gonzalo Alvarez!! Saliste de Villa Mitre negro capo!!!!!!!!!!!!! Lo mejor de Velez el viernes....

Responder
globito 21/02/2011

a celeste deja de llorar te bailamos jugamos el ultimo cuarto con pibes y asi y todo te sacamos 20 muertos ya ni de local nos ganas que paso cristina no pone mas plata????? y a vos alianza en play off no nos ganas te tomamos la mano no solo alcanza de local con prepotear a los arbitros te esperamos

Responder
Y Sepulveda y Sinborido?? 21/02/2011

Che media pila que el equipo los necesitaaaaaaaaa (el torito que ahora es ternerito apenas!!) Eso si, con sus funciones cada dia menos gente va....Ya ni los dirigentes acompañan??? que pachóóó´? se está acabando la banca gallega????

Responder
velez 21/02/2011

yo te voy a decir lo que pasa en velez: el dt. tiene 20 kioscos.. por que busca otro trabajo y no 5. es dt de velez, es dt de lanus en femenino, es coordinador de pedro echague, quiere hacer campus, trabaja con coach 3, ahora en la seleccion femenina, dirijio el argentino y se fue al descenso. ya esta ahi esta el problema no se puede hacer 20 cosas a la vez. eso no es profesional, por esos sus equipos no van a jugar nunca bien.

Responder
alianza grande 21/02/2011

Y Jorge? y el empresario? y Buzzo? y Candela? jajajaja vamos alianza carajo. Hasta el TNA no paramos.

Responder
para globito frio 21/02/2011

globito con esa “hinchada” que tenes no podes hablar!!! muertos son muy frios!!!

Responder
PARA VELEZ 21/02/2011

Totalmente de acuerdo con lo que decis!!!!!! NO SE PUEDE ESTAR EN MISA Y PROCESION AL MISMO TIEMPO!! Con tantas cosas ninguna sale bien y quedan a itad de camino. Y lo mas lamentable que en velez no este mas LEO!!!! CAPO!! Saco campeones a los sub 19 el año pasado. Sub campeones de 1era 2010, sub campeones sub 17 2010, semi finales con sub 19 2010.. LAMENTABLE PERDIDA LA DE LEO.

Responder
Para Velez 21/02/2011

Que olor a padre resentido que hay en tu comentario eh!!!! El equipo va segundo y está jugando con varias bajas por lesión...sólo dos o tres jugadores de este equipo podría jugar en cualquier otro club que pelee por el ascenso y sin embargo criticás al entrenador??? mmm algo me huele mal...que pasó las últimas semanas que no habías comentado nada???? te habías quedado sin internet??? o estabas agazapado esperando que velez pierda un par de partidos???<BR/>Saludos y no seas tan resentido!!!!

Responder
Sur Integral 21/02/2011

Globito... por favor, en viedma prepotear a los arbitros&gt;??´ me parece que estas viendo lo que hacen ustedes, en nosotros...si vieras el ultimo partido que jugamos aca te darias cuenta que los arbitros son poco localistas aqui y te diria más, hicieron lo posible para que ustedes se lleven la victoria, pero obvio que alianza mano a mano, jugador por jugador y por juego es mucho más...espero que su PRESI no sigan poniendo dinero para los partidos de local..por favor..fair play...Ahhh vieron la tabla??quien va puntero e invicto&gt;??jejeje grande alianza carajo,...

Responder
gente de rocamora jajaja 21/02/2011

y donde esta la gente de rocamora ahora que no paran de perder jajajaj, donde están los dirigente y cuerpo técnico que escribían en esta pagina. pobre jugadores saben cuando van a cobrar y después van le van ha hechar la culpa a ellos.<BR/>perdon jajaj

Responder
el celeste 21/02/2011

señores, con ustedes nuevamente SAN MARTÍN DE JUNÍN, la pesadilla de varios clubes de la B.... prepárense que el cele esta de vuelta!!!

Responder
Tito 21/02/2011

Para velez... uno que comenta ahi, yo pregunto, mas alla de las bajas de velez, el equipo como esta esta segundo que no es poco, ademas decis que solo dos o tres jugadores podrian jugar en equipos que peleen por el ascenso??? Me parece que te equivocas, varios de los jugadores que estan ahi tienen ascensos en distintas categorias. Asi que dejate de hablar pavadas, yo ni defiendo, ni critico, soy neutral. Quizas los que vemos de afuera las cosas vemos otras cosas y un tectico se puede equivocar o no, al igual que cualquiera. <BR/>Vamos Velez!!!!

Responder
Para San martin de junin 22/02/2011

Para el q escribe de San martín ¿cuanta gente entre en tu estadio de Junin??? Cuanta gente hubo en la final?

Responder
hincha de rocamora 22/02/2011

querido amdem, parese que se vino la noche, pero claro este año clasificaste en la b1 y eso es importante. espero que al fin del torneo no te lleves puesto a estos jugadores porque a ver, agamos memoria. En tu primera liga la culpa la tuvo marrero y ricci y los colgastes. y si miras las estadisticas fueron de los mejores del plantel. En tu segunda tempoorada la culpa fue de caire y predaci, y si miras las estadisticas predaci fue durante los 2 años tu goleador y maxima figura, y tambien los colgaste. asi que ahora muchachos como sierra y cia. ya uds. tambien seran colgados y responsables de la ineptitud del dt.

Responder
elcuernosanchez 22/02/2011

Que pasa che en moreno se murieron todos que no escriben ni cuando ganan ya saben que se van al descenso los&nbsp;amargos jajajajajajaja. Vamos duro que amargos son sus jugadores .

Responder
Viedmense de corazon 22/02/2011

Y siguen sin llenar esa canchita de morondanga!!! Por favor Huracan, sos de la Z, no podes jugar en esta liga con esa hinchada... Muchachos de huracan que frios que sonnn!!!. Ahora cuando vallamos los de Alianza les ayudamos a llenar esa caja de zapatos, porq

Responder
SAN MARTIN 22/02/2011

ENTRAN 1200 PERSONAS, UNA CANCHA NORMAL DE CAPACIDAD, Q SE PUEDE USAR PARA LIGA B, TNA Y LIGA (ARGENTINO DE JUNIN LA USO PARA LA COPA ARGENTINA Y ES UN EQUIPO DE LIGA A)... y sobre cuenta gente habia estaba llena la cancha como siempre, aca en junin se vive el basquet de una manera importante, aca el deporte mas importante es el basquet, segundo el futbol, esta ARGENTINO EN LA A, CICLISTA EN EL TNA Y SAN MARTIN EN LA LIGA B AHORA..(estuvo en el tna antes tambien) no se si tu comentario tenia tono ofensivo o querias informarte, solo quiero decirte q no todos los hinchas somos como dijeron ahi arriba, patoteros, quilomberos, y le pegamos a la gente, para nada, son un grupo de hinchas q por ellos en tandil nos sacaron 5 puntos y nos comimos un descenso..<BR/>SALUDOS!

Responder
PARA WILY y PAULITA 23/02/2011

Todos los que queremos bien al Club, les pedimos que nos hagan un favor y no vengan mas a ver los partidos. es insoportable tener que verles la cara de cu...o porque el equipo gano. Son unos impresentables.

Responder
daniel 23/02/2011

aguante el cele de junin ...

Responder
aliancista 23/02/2011

huracan amrago...sabian que el proximo año tendremos minimo 3 equipos en la liga B...y ojo si sube alianza podemos tener 2 en TNA y 2 en liga B...se nota que el basquet en la comarca VIEDMA-PATAGONES se vive...y sino conta el ingreso en boleteria..vamos alianza carajo!!!!!!!!

Responder
los pibes 23/02/2011

para el q pone SAN MARTIN, todo muy lindo, la explicacion de la cancha, las catergorias, q el cele jugo tna, q somos un equipo importante todo, pero.. no mientras sobre lo de tandil, porq eso no fue asi, el problema fue entre los jugadores y la policia, es mas, dos jugadores terminaron presos, ahi, fue q nos descontaron puntos y descendimos, obvio q algun q otro hincha se metio, pero luego del disturbio, los puntos nos sacaron por los jugadores! los pibes no tienen nada q ver.. pero bueno, seguramente seras uno d esos hinchas nuevitos q no sabe nada del club, como todos esos mufas q van en las finales y no aparecen nunca solo para la final del torneo local y en el regional, quiero verlos siempre muchachos, si son del club son hinchas siempreno en las buenas nada mas...y para el q pregunta sobre nuestra cancha, capo todo bien, si queres conocerla veni a ver a san martin, no pasa nada, la hinchada somos los pibes del club, nunca hay problemas, cuando hubo problemas fue porq nos maltraron, seguramente si debes ir a las canchas y sabes de lo q te hablo y no queda otra q defenderte ya q siempre la policia defiende a sus locales y terminas cobrando o con una impotencia terrible... EL CLUB ES UN CLUB DE BARRIO, LLENO DE PIBES, NO HAY MALA LECHE NI MALA GENTE, SOLO ALENTAMOS AL EQUIPO.. PERO SI SABEMOS Q SOMO UN CLUB IMPORTANTE PARA LA CATEGORI COMO MUCHOS OTROS CLUBES CON HISTORIA COMO NOSOTROS Y VAMOS A TODOS LADOS, PERO NO POR ESO NOS CREEMOS MAS A NADIE..<BR/><BR/>SALUDOS!

Responder
Para San MArtín 24/02/2011

Era para saber, no conozco la cancha. Ví las fotos del ascenso en la web del club pero en ninguna se veía la cancha completa... por eso la pregunta<BR/>Felicitaciones por el ascenso y con el tema de los violentos, están en todos lados y siempre terminan perjudicando al club. El tema es que sean los menos...o mejor que no estén. gracias por la respuesta<BR/>saludos

Responder
SAN MARTIN 24/02/2011

En la web no hay fotos del dia del ascenso, si hay en el facebook del club .. hay podes ver los videos y las fotos, se ve la cancha, y la gente q habia..<BR/><BR/>saludos!<BR/><BR/>de que equipo sos?

Responder
Sur Integral 24/02/2011

En breves palabras... Que pasa con los del globito trelewense, se quedaron sin internet o estan de capa caida?? jajaja...en las buenas y en las malas muchachos..es asi...estan viendo la realidad,,

Responder
CELESTE PASION!!! 25/02/2011

ESTA NOCHE LE GANAMOS A&nbsp;ALIANZA“”“<BR/>aGUANTE hISPANO aMERICANO!!!

Responder
para san martin 25/02/2011

Soy de Sport de Cañada de Gómez. Donde debutó el chuni merlo en la liga nacional A. Conozco la cancha de Ciclista y el club los indios, pero no tuve la oportunidad de ir a San mArtin<BR/>SAludos!

Responder
Sur Integral 25/02/2011

Para este señor del sur argentino...viste la tabla?? ademas sabes que de los ultyimos 4 partido les ganamos 3, incluyendo uno de visitante...jajaja..<BR/><BR/>Aguante alianza carajo...el invicto de la liga b...

Responder
SAN MARTIN 27/02/2011

bueno tu cancha es zarpada, yo la conoci.. tengo amigos en cañada, lindo club, el gran hugo sconochini, salio de ahi.. q lastima q conosciste la cancha de los indios, muy amargos! la del cele es mas grande!..<BR/><BR/>abrazo!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS