• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se despidió con una sonrisa

Al torneo que es organizado por la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal (FRBCF) le restan por jugar dos encuentros. Lanús – Náutico Hacoaj está postergado y sin fecha, y San Miguel – Pedro Echagüe se disputará este miércoles.
Para San Miguel es a todo o nada el encuentro ante Pedro Echagüe. Si el trueno verde consigue la victoria avanzará a playoffs, caso contrario será Ferro el cuarto clasificado por la Zona B. En la primera fase Echagüe triunfó 79-70.

“Jugar la Superliga fue algo increíble para mi equipo. Hay que tener en cuenta que nuestro presupuesto es mínimo ya que todos los jugadores son de las inferiores del club”, dijo Claudio Balmaceda a Pick and Roll para finalizar con “Vamos a dejar todo para clasificar, pero si no lo logramos me retiro muy conforme con el desempeño realizado”.

Ya están las fechas para los playoffs

Tanto en cuartos como en semifinales las series serán a tres partidos, por el sistema de eliminación directa. Será local en el primer y tercer partido el mejor ubicado en la serie regular.

Gimnasia y Esgrima La Plata - Obras Sanitarias

Fechas: 2 - 4 y 6 (si es necesario) de agosto.

River Plate - Lanús

Fechas: 7 - 9 y 11 (si es necesario) de agosto.

Pedro Echagüe - San Andrés

Fechas: 7 - 9 y 11 (si es necesario) de agosto.

Boca - San Miguel o Ferro

Fechas: 2 - 4 y 6 (si es necesario) de agosto.

Juan Manuel Rodríguez

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO