• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El gerenciamiento del Rojo se pone Oscuro

Uno de esos puntos es el referido a las garantías que pretende el club y que ofrece la empresa. Es sabido que Vertrauen, entre las cosas que ofreció, fue hacerse cargo de una deuda con ex-jugadores del club, caso Sucatzky, Aispurúa y Ruíz Moreno, pero otras condiciones estarían de acuerdo en ser charladas a partir del segundo año de los cinco que abarcaría inicialmente el acuerdo.

Hasta ayer, en la dirigencia roja había total optimismo en que se llegará a la firma correspondiente, y también desde Chivilcoy llegaba la misma sensación, pero hoy trascendió en algunos allegados al club piquense que las negociaciones estarían destinadas al fracaso, y el ánimo ya no era el mismo.

Por otro lado, se sabe que Vertrauen necesitaría dejar todo definido antes del viernes ya que es el plazo que le habrían dado a preacuerdos con representantes por jugadores que se pondrían la camiseta roja en el desafío de devolver a Independiente a la Liga “A”. Es sabido que en los últimos días los contactos personales o telefónicos han sido contínuos pero aún no se comunicó, al menos oficialmente, de que las firmas ya estén puestas.

Fuente: La Reforma y Pico Digital

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO