• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La tomó por arrebato

B1 Norte

El Halcón vuela alto

San Isidro se subió nuevamente a lo más alto de las posiciones en la B1 Norte al derrotar anoche 88 a 84 a Alma Juniors de Esperanza ante más de 600 personas en el “Luis Rafael Ferreyra”. Los “Halcones Rojos” ganaban por 15, se lo igualaron, sufrió más de la cuenta pero se hizo fuerte en el final para festejar.

En la mayor parte del partido mantuvo 15 de ventaja, en el último cuarto Alma Juniors se despertó y lo empató a falta de 2 minutos y medio. Los “Halcones Rojos” sufrieron en el final pero la tranquilidad desde la línea, más la jerarquía de Toriano para meter un triple clave; dejó los dos puntos en casa que sirven para subirse nuevamente a la punta de la B1 Norte.

San Isidro debió sufrir más de la cuenta sobre el final para derrotar al, ahora, ex líder del grupo alma Juniors de Esperanza 88 a 84 por la séptima fecha de la Fase B1 Norte de la Liga Nacional B de Básquet.

El equipo de Beltramo salió desde el primer momento a “comerse” a su rival. Una defensa tan agresiva como apremiante le dio resultados óptimos en las primeras pelotas del partido para comenzar a sacar una diferencia de 10 puntos. Jovanovich tenía en claro que el juego debía pasar por la zona pintada y ahí el chaqueño pudo prevalecer en eso primero 10 minutos.

San Isidro siguió igual en el segundo “chico”. José Gutiérrez manejó los hilos desde la base juntándose con Mariani para romper la primera línea de Alma. La diferencia se fue estirando cerrando el primer tiempo 50 a 34.

La tónica en el tercer cuarto no cambió, el “santo” siguió predominando con su juego pero Alma comenzó a mostrar otra agresividad en ataque y principalmente en defensa. Ese parcial fue para la visita 20 a 19, para encarar los últimos minutos 69 a 54 para los de nuestra ciudad.

El partido cambió en el final, Alma Juniors propuso una marca en todo el campo de juego para recuperar en la salida y zona una vez que la posesión ya era estática. Eso complicó en demasía a los dirigidos por Beltramo que no encontraban las alternativas para romper la defensa zonal con jugadores aguerridos. Así fue que el “negro” comenzó a limar diferencias. Faltaban 2´19´´ y el electrónico marcaba 78 iguales.

El momento estaba caliente, la desconfianza en el ataque “santo” se notaba por eso apareció quien tiene que aparecer en eso momentos complicados: jugadores de jerarquía y experiencia. Jorge Toriano metió una “bomba” de tres que hizo explotar en el “Luis Ferreyra” para sacar tres de luz. En la siguiente San Isidro defensió bien, en la contra y cuando se terminaba la cuenta de 24 segundo le cometieron falta a Andrés Mariani cuando estaba lanzando desde más allá de los 7.25 metros.

Alma Juniors no se rindió, se puso a 2 restando 34 segundos en el tablero. Luis Martina penetró y fue frenado con falta. Desde la línea encentó los dos para ponerse 86 a 82. Cuando restaban 11 segundo Rebecchi metió un doble y falta insólito para acortar distancias 86 a 84. El tiro de premio fue errado y en el rebote cortaron rápido cuando ya estaba en poder de Acuña. Roberto con tranquilidad marcó los dos para sentenciar el juego con el final 88 a 84.

Excelente victoria de San Isidro, fue dominador en gran parte del partido ante un durísimo rival. Sumó los dos puntos. Bajó a Alma de la tabla y subió el “Halcón” que lidera a falta de tres fechas para que comiencen los Play Off.

El próximo viernes viajará a La Rioja para verse las caras con Facundo. Después le restarán dos de local, con Echagüe de Paraná y Brown de San Vicente.

Síntesis

San Isidro 88: Jorge Toriano 10, José Gutiérrez 9, Andrés Mariani 12, Sebastián Rossi 2, Martín Chavarini 3, Germán Ruffino 4, Gustavo Acosta 6, Luis Martina 10, Marcos Jovanovich 18, Roberto Acuña 14. DT: Daniel Beltramo.

Alma Juniors 84: Emiliano Basabe 8, Gustavo Imsandt 9, Roy Melchiorre 8, Baltazar Claudet 0, Iván Basualdo 16, Fabricio Rebecchi 6; Nicolás Correnti 8, Román Talotti 10, Andrés Horts 14, Alfredo Ganami 5. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: San Isidro 28/ Alma Juniors 13 – 22/21 – 19/20 – 19/30.
Árbitros: Rodríguez Dora Vanesa y Briseño Antonio Jacinto
Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”

Fuente: Diario Sports

Con gran actitud

Jugando el mejor partido de la temporada con mucha actitud y gran efectividad en el goleo, La Rioja Facundo, superó claramente a Echagüe de la Paraná provincia de Entre Ríos. David Vera Martínez goleador del juego (32) resultó gran artífice del triunfo. En la visita se destacó Juan Meza (30), en el marco de séptima fecha de la Liga Nacional de Basquetbol - zona B1 Norte.

Desde el mismo inicio de las acciones, el local salió dispuesto a llevarse por delante a su rival, concentrado y con gran actitud se hizo dueño de las acciones y comenzó a marcar diferencia, ante un rival que se vio sorprendido. La mano caliente y la actitud para pelear cada rebote le permitió llevarse el primer chico 30/18 con un David Vera, intratable.

El segundo segmento resultó idéntico, Facundo bien concentrado en defensa y corriendo la contra que siempre terminaba en el canasto rival, el “chileciteño” David Vera, encendido hizo estragos y rompió una y otra vez la defensa y también con tiros desde el perímetro, sumó 16 a los 9 del primer chico, para cerrar su planilla con 25 puntos al cabo del primer tiempo. En la visita sólo Juan Meza, (14) sostenía la ilusión. El parcial se cerró 26/16 y se fueron al descanso largo 56/34 para el local.

El tercer chico -muchas veces- fatídico para el “verde” esta vez fue todo lo contrario, con goleo repartido -cinco triples- el dueño de casa hizo estallar “la caldera”, a falta de 5´ tomó la máxima ventaja 77/40, una verdadera paliza ante un rival de tamaña envergadura, el olé olé, comenzó a bajar de las tribunas, con un rival confundido y que en varios pasajes apeló al juego desleal sin que los árbitros castigaran con rigor. La visita reaccionó de la mano de D. Oviedo, y achicó la diferencia, el parcial fue 33/30 con Facundo dominando a voluntad.

En el último segmento, el local aflojó un poco la presión, después de jugar brillantes tres cuartos, situación que aprovechó Echagüe, para acortar y terminar decorosamente, siempre de la mano de un muy enchufado Juan Meza, aunque la gran ovación se la llevó David Vera Martínez, gran protagonista y goleador (32), el chico lo ganó la visita 17/10, y el juego se cerró 99/81 para el local que volvió a sonreír.

Síntesis

Facundo (99): J. Baeza 10, M. Vaquero 6, S. Acevedo 10, R. Campos 15 y A. Olivares 4 (f.i.); D. Vera Martínez 32, G. Oroná. 4, G. Fuentes 5, C. Cufré 4, M. Gómez 9. R. Vanega, R. Azcurra.-DT: Alejandro Pepiche

Echagüe (81): M. Ricci 11, L. Ruiz Moreno 10, D. Oviedo 10, J. Meza 26 y L. Ricle 12 (f.i.); M. Marzilli 2 y L. Calleja 4, L. Catelloti 3, R. Rodríguez, G. Souto 3.-DT: Cristian Ruiz

Estadio: Facundo
Parciales: 30-18 / 56-34/88-64
Árbitros: Martín Morano - Martín Ibáñez

Fuente: El independiente

Volvió a la victoria

Después de 7 fechas sin conocer la victoria, 3 de ellas en condición de local, anoche Brown logró cortar la mala racha en la Zona B1 Norte de la Liga Nacional “B” de Básquetbol. En encuentro válido por la 7ma fecha, con mucho esfuerzo y sufriendo innecesariamente más de la cuenta, derrotó a Unión Eléctrica de Córdoba por 73 a 71 en un final vibrante.

Los dirigidos por Britos manejaron el partido en la primera mitad, siempre con ventaja en el marcador, se observo un equipo comprometido con la causa y el overol puesto a la hora de defender cada ataque del equipo cordobés. No obstante, nunca logró sacar una ventaja tranquilizadora. En la segunda mitad, parecía que el verde volvía a cometer los mismos errores que le costaron perder varios cotejos, desatenciones, balones perdidos inexplicablemente, menor efectividad en ataque y por momentos una defensa muy permeable. Vale decir también que la actuación de los jueces fue verdaderamente muy lamentable con fallos polémicos y decisiones injustificadas.

En el cuarto final, cuando los cordobeses pasaron al frente en el tanteador, Brown no lograba descontar, continuaba desconcertado a la hora de tomar decisiones, principalmente en ofensiva y parecía que la historia volvía a repetirse; sin embargo, y con mucha vergüenza deportiva y sed de revancha, el joven equipo local saco fuerzas de esos lugares en donde uno piensa que no quedan más, y pudo dar vuelta la historia.

Un triple increíble de Boero, otro intento que terminó con falta y 3 lanzamientos de los cuales convirtió dos el oriundo de Sastre y dejó a Brown cerca de la hazaña.

A falta de 12”, Leopoldo Ibáñez Paz – una de las figuras del partido – mete un tremendo triple que le permite al verde pasar adelante en el marcador por apenas 1 punto. En la respuesta, Eléctrica atacó rápidamente y en una acción debajo del tablero, los jueces pitaron una falta inexistente que mando a los mando a la línea de libres con 2 lanzamientos para volver a tomar el control del partido cuando solo restaban 8”.

Como un guiño del destino, el jugador del equipo cordobés solo acertó un lanzamiento y el partido estaba empatado en 71.

Lejos de especular, entre Bonfiglio e Ibáñez Paz, con suspiro final se metieron entre las torres cordobesas, y fue el base quien con un tiro milimétrico prácticamente sobre el sonido de la chicharra, logró encestar para que el estadio estallara de emoción y volviera a festejar después de mucho tiempo.

Fuente: latorcida.es.tl

B2 Norte

El sueño de Play off sigue latente

Del Bono consiguió un ajustado triunfo de local, al derrotar a La Unión de Colón (Entre Ríos), por 82 a 81. El partido fue cambiante y emotivo sobre el cierre, que mostró a un Bodeguero festejando y que sigue soñando con la clasificación a los play off, sobre todo después de la derrota de Anzorena, su próximo rival, lo que le permite estar a solo medio punto del equipo mendocino y de la zona de clasificación.

El primer cuarto fue todo del visitante, aprovechando su momento con un alto porcentaje de tiros de campo, y sobre todo la desconcentración del conjunto sanjuanino que le costó encontrar el rumbo del partido. En esos primeros diez minutos Ezequiel Manzanares fue la figura del La Unión que se terminó quedando con el cuarto por 16-26.

En el comienzo del segundo cuarto parecía que nada iba a cambiar, el equipo visitante siguió con su buena racha y Del Bono no terminaba de reaccionar, logrando sacar, a los cinco minutos de ese periodo, 19 puntos de diferencia (25-44). Pero fue en ese momento que llegó lo que todo el estadio esperaba. Del Bono empezó a jugar como había mostrado en los últimos partidos en casa, luego de un minuto solicitado por Nóbile. Ajustó la defensa, presionó en los momentos justos y empezó con la remontada paralizando a su rival que se clavó al llegar a los 46 puntos a falta de 3 minutos 45 segundos. Del Bono jugó en equipo, repartiendo su goleo y terminó el segundo cuarto solo cuatro puntos abajo (42-46).

En el segundo tiempo el trámite del partido fue como se esperaba en la previa, con dos equipos cuidadosos y sacándose muy poca diferencia en el juego. Esa paridad fue notable y se reflejó en el marcador del tercer cuarto, con Del Bono ganándolo 23 a 22, pero siguiendo abajo en el global por 68-65.

El final del partido mostró varias particularidades. Mariano Nóbile cuidó a Cajal que llegó a la cuarta falta en el comienzo del periodo y el partido continuó con la paridad marcada. Incluso se llegó a ver movimientos con cierto nerviosismo en ambos equipos. Con el encuentro igualado en 81 y a falta de 30 segundos, Matías Estalles, que tomaba un buen rebote ofensivo luego de un lanzamiento errado de Ferguson, quedaba solo debajo del aro e increíblemente no logró encestar. Pero aún mas increíble fue la oportunidad que desperdició La Unión en la siguiente jugada, donde, luego de una buena maniobra individual de Melchiori que asisitía a Elier Herrera, y a la hora de buscar la bandeja se le escapó el balón de las manos, regalándole la pelota a los sanjuaninos.

El cierre del juego fue para Del Bono, a falta de 12 segundos el Bodeguero cuidó la posesión con Victor Cajal, sobre el final arrastró varias marcas y asistió a Estalles que recibió la falta de una defensa desesperada que veía como se les escapaba el partido en el último segundo. La infracción llegó sobre la chicharra final, y Matías Estalles paralizó al estadio con su primer libre errado, pero hizo que el público estallara de alegría encestando el segundo y consiguiendo el triunfo por la mínima diferencia (82-81).

De esta manera, Del Bono consigue quedar en solitario en la tercera ubicación, y sobre todo acercarse a Anzorena de Mendoza, que perdió ante Estudiantes de Concordia. Sanjuaninos y mendocinos se verán las caras en la próxima fecha, donde el equipo de Mariano Nóbile tendrá la posibilidad de llegar a la zona de clasificación si es que consigue una victoria.

Síntesis

Del Bono (82): Nelson Galarza; José Naón 14; Joaquín Deck 10; Matías Estalles 14; Matías López; Cristian Negrotto 9; Victor Cajal 8; Daniel Begueríe 10; Luis Segali 14; Calvester Ferguson 7; Nicolas Amaya 2. DT. Mariano Nóbile

La Unión (81): Fabricio Pizzola; Diego Adolfo 11; Gabriel Díaz 19; Ricardo Andrioli; Mariano Ortega; José Luis Melchiori 16; Ezequiel Manzanares 15; Mariano Manzini 15; Rodrigo Riquelme; Elier Herrera 6. DT. Martín Guastavino.

Árbitros: Pablo Oyola (Córdoba) y Ricardo Castro (Capital Federal)
Estadio: Polideportivo “Eva Perón”
Parciales: 16-26/ 42-46/ 65 - 68

Fuente: Encestando San Juan

Ganó cómodamente

Todo indicaba pero lo sucedido en el anterior cruce entre ambos equipos y, teniendo en cuenta que era el cruce entre el primero y el segundo, que se iba ver un juego parejo con cierre apretado, pero nada de eso sucedió y Estudiantes demostró que pasa por su mejor momento desde su inicio en la Liga Nacional “B”, al derrotar como local a Anzorena-Junín por un amplio marcador de 87 a 72. Con este triunfo se acomoda dentro de la zona por la pelea por el ascenso. Victoriosos también resultaron Sportivo San Salvador en su visita a Salta y Del Bono en su casa ante La Unión de Colón. Ahora la diferencia es de 2 puntos a favor del “verde”, cuando restan 6 por jugar.

A falta de 3 fechas para finalizar la zona permanencia y teniendo en cuenta que Anzorena, Del Bono y La Unión, que son los que pelearan por el segundo lugar por el ascenso, deberán repartir puntos entre ellos, Estudiantes se aseguró este viernes por la noche tras la victoria un lugar de los dos vacantes para acceder nuevamente por la lucha de los Playoffs.

En la continuidad de su racha ganadora, Estudiantes dio cuenta de Anzorena-Junín por 87 a 72 en un encuentro que fue más cómodo que en los papeles, sabiendo que en el “Gigante Verde” se recibía al escolta y duro escollo.

Desde el inicio del mismo el local se puso el encuentro al hombro y lo manejo a estilo y semejanza teniendo pasajes de excelente juego y por momentos de ida y vuelta entrando en el juego desprolijo que le pretendía imponer el rival de turno.

Siempre en los encuentros se da la posibilidad de contar con un jugador diferente, pero Estudiantes demostró que aprendió en el paso a paso a jugar en equipo y teniendo la posibilidad de ir rotando el mismo dándole minutos a todos los jugadores de la plantilla. Tal fue así que de a poco el rectángulo de juego se vio, tal como indicó la hinchada verde, llena de pibes que llevaron a que el cierre sea a un con mejor sonrisa. “Vamos los pibes… vamos los pibes” era el cantico que se levantó en los instantes finales con: Fornés, Lacuadra, Ortíz, Vasirani y el experimentado base Fernando Rivera, como quinteto encargado de llevar al “verde” cada vez más arriba en las posiciones.

De las últimas 13 presentaciones los dirigidos por Gustavo De Benedetti se vieron victoriosos en 11, siendo la mejor performance del equipo estudiantil desde sus inicios en el tercer peldaño del básquet argento.

Saco 2 puntos a su inmediato perseguidor, justamente su rival de turno, cuando aún restan 6 unidades en juego. El del próximo viernes fuera de casa visitará Salta, ante el más débil de la zona, y definiendo ante Sportivo San Salvador y Sportivo Del Bono como dueño y señor, en su domicilio de San Luis y Santa María de Oro.

Fuente: Concordiadeportes

Otra derrota de Villa Soledad y van...

Octava caida consecutiva de Villa Soledad en la Liga B de local. Ultimo... y cómodo.
Villa Soledad volvió a perder de local, pero la verdad es que eso no es noticia. La noticia pasaba por completar los seis jugadores de local, y lo consiguió sobre la hora misma del inicio cuando entró al estadio José Miguel Bustamante, quien ya habría confirmado su participación en el Regional jugando para El Bordo.

Matías Santucho, Guido Garnica, Federico Parada, Aldo Ponce y Eduardo Gauna se sumaron a Bustamante para completar los seis mayores en el banco, aunque en la planilla que subió la AdC tiene el error de marcar que estuvo en cancha Guillermo Ibarra quien se negó a venir de su Jujuy natal por falta de pago... y porque fichó para El Bordo.

Hay que destacar en esta nueva derrota la buena tarea de los juveniles Cristian Linares -estuvo a prueba en Alma Juniors- y Nicolás Fuenteseca quien hizo las veces de base.

Síntesis

Centro Vecinal (98): Aldo Ponce 12, José Bustamante 26, Guido Garnica 29, Matías Santucho 12, Federico Parada 12, José Luís Gómez 3, Cristian Linares 4, Nicolás Fuenteseca 0. DT: Carlos Alurralde.

Sportivo San Salvador (103): Lisandro Cuberli 12, Jonathan Ledesma 14, José Perroni 26, Sebastián Taffarel 18, Juan Pablo Wall 10, Rodrigo Sánchez 15, Dante Predazzi 8, Pablo Mander 0. DT: Marcelo Sandoval.

Estadio: Centro Vecinal
Parciales: 30/31 - 50/54 - 73/77.
Árbitros: Ángel D’Anna – Daniel Saravalli

Fuente: www.sportmediasalta.com.ar

COMENTARIOS (30)

LA HINCHADA DEL TITI!!! 05/03/2011

Y. donde esta ese que criticaba a TITI, viste zapato a veces hay que saber cerrar el o.... a tiempo. Aprende a mirar el partido y cayate.

Responder
ay ay pick 05/03/2011

Me extraña muchachos poen una cronica de los indios e indpendiente escrita por alguien quien ni estuvo. Por favor periodismo de escritorio en udstes una desilusion. Ah ya se fue gomez de Moreno ahora vayanse todos los del basquet muchos tipos poco cerebro despues la culpa seguramente la tiene Duro andaaaaaaaaa

Responder
mentira 05/03/2011

echague apelo el juego desleal? y uds que juegan a las barbies riojanos ? donde esta el informe del cigarrillo encedido que tiraron desde la tribuna? son una lacra

Responder
rodrigo 05/03/2011

pego un extracto de la nota del partido de estudiantes: “El local no tuvo conducción...” (se refiere creo por adentro de la cancha pero lo uso en todo sentido) lo de Galli no va más, pidió todos los minutos mal, nunca los supo aprovechar... le queda muy grande la categoría como a lopez cerdán. Lo de los dirigentes puteando desquiciados a los árbitros muestra lo nublada que tienen la visión esos jóvenes mal conducidos.

Responder
banana 05/03/2011

Qué pasa Sur Integral? Te quedaste mudo, ya te agarró el susto del Huracán que se te viene?. Chau hijo, nos vemos el viernes.-

Responder
Nadia 05/03/2011

Un ORGULLO increible!! 31 puntos!! felicitaciones Jorge Chahab por el suplementario ganado en Hispano!!Rocamora este año tenes que hacer la diferencia de los años anteriores y seguir ganado los partidos que te quedan por jugar! Sigan asi y vamos por mas!!!

Responder
Viedmense de corazon 05/03/2011

Muy bien Velez, elogiable la defenza ferrea de ese equipo, felicitaciones... Igualmente , aguante Alianza porque siempre das pelea hasta el final. Seguimos punteros, y ahora nos toca jugar con el equipo de Das Neves (el equipo con mucha plata y poca hinchada), nos vemos el viernes y les enseñamos a alentar... Muerrrtosss!!!

Responder
J.J.(del verde concordiense) 05/03/2011

VAMOS ESTUDIANTES ...A PLAY OFF CON TODO ...AHORA APARECIO EL EQUIPO CON LA HINCHADA MAS SEGUIDORA EN LIGA B....11 DE 13 GANADOS ...QUIEN SE ANIMA A ENFRENTARNOS EN LOS PLAY? ALMA...SAN ISIDRO?...UNION ELECTRICA?...PAPITA PAL VERDE JEJEJEJEJEJEJE....YA VENIMOOOOSSSSSS

Responder
martin 05/03/2011

gracias del bono por las alegrias que nos das y sigamos asi alejandonos del fantasma del descenso.

Responder
anzorena 05/03/2011

les avise lo del arbitro MORAN...........ese arbitro no tiene que estar mas en la liga b, al igual que OYOL............. miren los partidos

Responder
Globo Hasta La Muerte 05/03/2011

Y Alianza? Que Paso? Te Asustaste Antes De Venir A La Fortaleza, Bien El Globo!! Con Juego En Equipo Ganamos Uno De Visita!! Alianza, Te Esperamos Con El Estadio Lleno y Con Una Paliza!!<BR/><BR/>PD: Tambien para los que insultaban a Caceres, les cerro el ....

Responder
nenetiti 05/03/2011

cuanta razon tenia cuando te decía que no le dieras bola a la gilada de aca y del oeste ves neeneee vos segui jugando y matandote por los colores del rojo de rocamora, a esos dos giles hay otros tambien ya los vamos a encontrar dale para adelante como todo el equipo concepción se merece se merece ser........ vamos por la tercera red neneeeee

Responder
se pudre el rancho 05/03/2011

muchachos del indio el viernes tiene que ganar si o si ya los bancamos bastante tenemos las b.. llenas ojo que se puede podrir todo toooodooooo ganen la p qe los p.

Responder
globito trelew 06/03/2011

Y alianza te empesaste a caer perdiste con velez ajjajajjaja cuidado en la proxima venis a lo de tu papa no vaya a ser que pierdas por mas de 7 y quedes segundo mira que despues definis aca si llegaras a un a final te acordas el año pasado no? jajaj. y Hispano que paso ni de local ya ganas chau hispano suerte el año que viene

Responder
Sur Integral 06/03/2011

hay globito blobito...que envidia tenes...estabas esperando que alianza pierda para hablar jejeje... vos sos cebollita che, atras nuestro y acotarte algo..hijos para nada, de visitante nunca nos ganaron y bueno de local ganaron todos los partidos, con ayudita de dasneves y compañia jejeje,,,veremos que pasa el viernes, que no haya sorpresa jajaja..

Responder
Para Globo hasta la muerte... 06/03/2011

Disculpame que complete tu frase “los esperamos con la cancha llena”... la cancha va a estar llena porque nosotros viajamos 500 km y les ayudamos a llenar ese mini estadio (hecho a la medida de esa pobre hinchada, aunque creo que le erraron con el calculo y les sobran algunas butacas). Ya vamos a ver el viernes que pasa, no sea que empiezen a insultar a sus jugadores como cada vez que pierden... ja,ja,ja...

Responder
loco por el globo 08/03/2011

y MAXI ???? y la moto??? y candela???? ya no escriben más los que iban a hacer un banderazo, que paso ??? se quedaron sin internet????

Responder
EL CLUECO 09/03/2011

Ahora que tiene a Espeche, porqué Duro no lo pone junto con Greco para jugar juntos, toda vez que Tandil jugó todo el partido con dos internos grandotes?<BR/>Porque sigue insistiendo con Rodrigo Monier, toda vez que el equipo rindio mejor contra Tandil con dicho jugador fuera de la cancha?

Responder
mendocino hasta la muerte 09/03/2011

vamos ANZORENA todavia, nos arbitra morano, partido asegurado, con morano siempre ganan los locales. vamos medoza todavia. que clasificamos. todos sabemos que morano no los quiere a los de san jua asi que victoria asegurada. san juan segui participando. gracias por mandarnos a este arbitro, siempre ganan los locales

Responder
LOCO POR EL GLOBO.. O TONTO? 10/03/2011

no necesitarás psicologa vos? cualquier cosa avisame.... jaja... TONTO!

Responder
mendocino hasta la muerte 10/03/2011

anzorena le gana a del bono. parece ser que arreglaron economicamente a morano.

Responder
ESTOY LLEGANDO 10/03/2011

BORON BOMBOM, BORON BOMBOM, ACA LLEGO EL BOMBASHOW<BR/>Espero no me hayan extrañado mucho. Quiero agradecer a todos mis fans y expresarles mis intimas sensaciones respecto al Club indigena. El Club esta barbaro: no hay ladrones a la vista; las cuentas estan saneadas; esta lleno de chicos que practican deporte y, gracias a Dios, no hay lechuzas merodeando. Pero, lamentablemente, en la Liga nos va como el traste. Pero bueno, no todo se puede hacer en tan poco tiempo. Igualmente, en lo demas, estamos super bien. Y eso, es lo que realmente importa. Les mando un saludo a todos, tanto a quienes me adoran, como a mis detractores (Y TAMBIEN A LAS LECHUZAS QUE, AUNQUE ESTEN MEDIO ALEJADOS, SIGUEN POR AHI ROSQUEANDO).

Responder
j.j.(del verde de concordia) 10/03/2011

anzorena que baile te comiste aca contra estudiantes no?...no le eches la culpa a los arbitros ...son malos para todos ...aca simplemente fue ...baile baile.....11 ganados de los ultimos 13 ...y vamos por massssss

Responder
fp 10/03/2011

Que gran aporte el de Julian Espeche para los Indios de Moreno.. Segui asi juli

Responder
soy del globo y que 11/03/2011

PARA LOCO POR EL GLOBO...<BR/>Ya está, no sigamos con esa sanata, Maxi nos dió mucho y colaboró con una visión de Club que no se tenía, hay que agradecer eso. Lamentablemente este año no le encontró la vuelta al equipoy había jugadores que estuvieron en un nivel bajo. Los cambios de posiciones le cayeron bárbaro al equipo al igual que la llegada de Walter. Vamos a alentar esta noche que estamos mejor que nunca. Gracias Maxi, Suerte Bernardo!!!!

Responder
elcuernosanchez 11/03/2011

Hola como andan los indiecitos todos callados que pasa no tienen ganas ni escribir que lamentable campaña la que estan haciendo que malos dirigentes son no enbocan una el club es un desastre todo mal mucha gente pocos socios y dirigentes poco serios. De todos modos hoy alentemos a estos muertos ya se se van al descenso perdemos hasta de local pero bueno es lo que hay aparte como regalan las entradas viene bien ir y comer un chori al aire libre . vamos indio querido .

Responder
rojinegro tandilense 11/03/2011

aguante el rojo de tandil hoy ganamos y nos vamos al play off que venga el que quiera san isidro alma.. etc.. indios se va a la z jaja

Responder
loco por huracan 13/03/2011

seguramente todos necesitamos de vez en cuando un psicologo pero por favor que tenga titulo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para mendocino hasta la muerte 14/03/2011

Me huele que de Mendoza no sos porque en esta pagina ningun mendocino escribe. SOS DE DEL BONO!! ATAJANDOTE DE ANTE MANO!! JAJAJA TE GANARON LOS MENDOCINOS POR UN DOBLE!! JAJAJA Y ENCIMA TENES JUGADORES VIOLENTOS QUE LE PEGAN A LA GENTE!! QUE LE PAGARON A MORANO??? AHHH!!! POR ESO LE COBRA UN TECNICO AL 8 DE MENDOZA (POR NADA) NO LO INSULTO NI NADA, LE COBRO UNA 4TA FALTA INEXISTENTE Y DESPUES TECNOCO Y LO DEJO AFUERA EN LOS 5 MIN DEL 3ER CUARTO! DEJATE DE JODER SANJUANINO! SOS DE CUARTA. HACERTE PASAR POR MENDOCINO... SI LE PAGARON A MORANO TIRARON LA PLATA PORQU COBRARON CUALQUIER COSA PARA LOS DOS! CHAU VOS DE MENDOZA NO SOS

Responder
A LA FAMILIA DE TITI 15/03/2011

paren un poco de hacerle lobby o bien si sos vos par aun pco, aca no ganas vos solo, son tan egoista como en la cancha, bien que el vierens contra velez la pateaste e hiciste mil macanas, a parte sigo con lo s iempre, tiras para mil mas vale haces 31, y esta bien que la familia lo apoye porque en el equipo no lo quiere nadie, ahhhhhhhhh suerte que esta vez subio al avion jajajajaj patetico.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS