• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Final y comienzo

B1 Sur

Contra viento y marea


Vélez remó de atrás todo el partido, pero nunca bajo los brazos y venció en suplementario a Hispano Americano por 75 a 73, para conseguir así una importantísima victoria que le concede el primer puesto en la tabla de posiciones de cara a los Playoffs.

El “Fortín” arrancó con un parcial de 9-2 a favor, pero 7 puntos seguidos del base Alejandro Fidalgo pusieron a Hispano 13 a 11 al frente. Buen aporte de Andrés Molteno activo con 6 puntos en el cuarto. El parcial finalizaría a favor del local por la mínima diferencia, pero una bomba deFidalgo en el cierre (2/2 en 3p, 1/1 en 2p y 2/2 en simples en el período) dejo el parcial 18 a 14.

El local no daría respiro, dos triples consecutivos del “Gallo” Pérez (8 puntos en el período) alargaban la diferencia a diez puntos. Vélez contestaba con un triple de Ezequiel López, pero Fidalgo replicaba de la misma manera en el otro costado; y un doble y falta de Radavero le daba la máxima ventaja al local por 30 a 17. El equipo de Boadaz no tenía tantos problemas para anotar, pero si para defender a un perímetro rival intratable comandado por Fidalgo, Pérez y Zárate (5 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en este tramo). De este modo, el visitante se iría al entretiempo abajo en el marcador por 39 a 27. Vélez no estaba derecho en la toma de tiros (1 /9 de 3p, 7/19 de 2p, 10/ 12 en simples) y pagó caro la efectividad de su rival (5 /12 de 3p, 8/14 de 2p, 8/ 9 en simples) que venció en el parcial por 21 a 13.

En el segundo tiempo, Vélez se haría fuerte en defensa y de la mano de Guillermo Gavotti (7 puntos en el cuarto) mas el aporte de Rubén Runke(11 puntos y 10 rebotes en total) debajo de los tableros, lograría ganar su primer parcial por 16-11 y encarar el último período tan solo a 7 puntos de un Hispano Americano que pagó caro la entrada de Gelsi, quien al ingresar concentro la ofensiva local convirtiendo tan solo uno de los cuatro tiros que intento detrás de la medialuna.

El conjunto dirigido por Frola enseguida convirtió 2 dobles para escaparse en el marcador, pero un parcial de 11 a 3 comandado por los 9 puntos de Nicolás Ballicora puso al equipo de Liniers 57 a 54 abajo con cinco minutos por jugar. De aquí en más fue palo a palo intercambiando goles, hasta que un doble de Runke seguido por otro de Eiguren (12 puntos y 4 asistencias) permitieron que la visita vuelva a estar arriba en el tanteador después del primer cuarto. Vélez defendió bien y acertó desde la línea con dos simples de Catalano (12 puntos en total) mas dos deBallicora para sacar una pequeña diferencia de 5 puntos, pero un triple de Fidalgo y un pérdida en la reposición de balón le dio la posibilidad al local de, anotando, recuperar un partido que se les había escapado de las manos. Fue Esteban Pérez, el experimentado jugador de 45 años, quien se encargo de encestar para empatar en 68 y llevar el cotejo al suplementario.

A pesar de tener que jugar 5 minutos mas para llevarse el triunfo, Vélez estuvo muy preciso desde la línea de los suspiros (5/5 en simples) y muy atento en defensa para ganar 75 a 73 un juego que se tenía muy merecido gracias a la persistencia que tuvo y al juego en equipo.

Nada pudo frenar a este equipo de Vélez, que contra viento y marea supo reponerse a situaciones adversas, como lo fueron las lesiones y la presión de ganar en situaciones difíciles. El numero 1 quedó Liniers, y ahora el equipo de Boadaz tendrá ventaja de Localia en todas las series de Playoffs.

síntesis

Hispano Americano (73): Fidalgo 24, Zárate 6, Gabriel 2, Radavero 10, Gutman 2 (F.I); Amigo, Gelsi 10, Morales 2, Pérez 15, Aguilar 2. DT: Frola

Vélez (75): Gastón Gianelli 2, Andrés Molteno 8, Guillermo Gavotti 13, Rubén Runke 11, Fernando Podestá 1 (F.I); Diego Eiguren 12, Juan Ignacio Catalano 12, Ezequiel López 3, Nicolás Ballicora 13. DT: Juan Pablo Boadaz.

Estadio: Tito Wilson.
Parciales: 18-14; 21-13; 11-16; 18-25; 5-7.
Árbitros: Lugli y Velazco.

Fuente: Prensa Vélez

Una marea Roja

Ramos pasó por arriba a Alianza de Viedma a puro contragolpe para ganar 102 a 83. Fue la mejor producción del Rancho en lo que va del año con muchos puntos altos que ilusionan para encarar los playoffs ante Huracán de Trelew.

En los momentos previos al partidos, la mayoría de los hinchas de Ramos comenzaba a preguntarse quién sería el rival de los playoffs. Pocos hablaban del partido que se venía en parte porque el Lawn Tennis no iba a modificar su posición pase lo que pase y porque enfrente estaba el temible Alianza Viedma, que venía a Buenos Aires a demostrar su poderío y a quedarse con la Zona B1 Sur.

Muchos añoraban con que el equipo de Patricio Neilan realizara el mismo partido que ante Huracán de Trelew, en donde pese a la derrota, se jugó muy bien ante un rival superior. En esta oportunidad, Ramos Mejía iba a demostrar que todo podía pasar.

Ramos empezó metido en el juego, sin regalar nada porque el rival así lo exigía. En un partido de goleo alto y buenas efectividades por ambos lados, el Rancho cerró mejor el primer cuarto de la mano de un letal Matías Cuello (14 en el parcial) y Kevin Jerez Pilotti, quien comenzaba a hacerse dueño del equipo.

En Alianza, la mano certera del veterano Mauricio Beltramella y el oficio de Héctor Martirena en la pintura eran los mejores argumentos esgrimidos por los viedmenses que se encontraban debajo en el marcador por 23 a 17.

En el segundo cuarto Ramos continuó con su defensa presionando y realizando un buen trabajo en la zona pintada, anulando a Martirena y Brizuela. Con el ingreso de Luciano Massarelli, la fórmula de defensa y contragolpe resultó efectiva, ya que el juvenil estuvo intratable con su velocidad (11 puntos en el parcial).

El local ya amasaba una máxima ventaja de 39-27 que se redujo a ocho por un buen cierre de cuarto por parte de Alianza, a partir de Lucas Bianco, mas el aporte de Beltramella y Paletta.

El rival en el primer cruce de playoffs será Huracán.

Ramos no se desesperó cuando Alianza se acercó en el inicio del tercer parcial y esa tranquilidad le permitió liquidar el partido y manejarlo a su antojo. Otra vez apareció Matías Cuello al mejor estilo Gladiador, luchando los rebotes ofensivos y anotando sobre toda la defensa de Alianza. Además, dos triples consecutivos de Kevin Jerez Pilotti e Ignacio Alzaga establecieron una máxima de 65 a 47 para el delirio de los hinchas locales.

Era sin dudas el mejor rendimiento de Ramos en la Liga pero algo más estaba por venir porque en el último cuarto se desató un verdadero festival de puntos. Maximiliano Segon apareció desde la banca a puro triple y conquistó cuatro bombazos letales (18 puntos en el cuarto) para cortar cualquier sueño de Alianza, que a esas alturas le invadía la impotencia.

El estadio era un fiesta, Ramos era el animador principal de la noche y ya había superado los 100 puntos. La actuación del equipo renueva esperanzas para los playoffs, que serán ante Huracán de Trelew, otro oponente de jerarquía. Pero la expectativa será grande y la ilusión no se quebrantará porque el Rancho demostró que puede, al menos con exhibiciones como éstas.

Síntesis

Ramos Mejía LTC (102): Kevin Jerez Pilotti 16, Ignacio Alzaga 12, Matías Cuello 25, Martín Zekas 2 y Leandro Heffes 5 (f.i.); Luciano Massarelli 15, Facundo Lapadula 2, Maximiliano Segón 21, Facundo Pavón 0, Javier Montero 0, Gabriel Menza 1 y Martín Cuello 2. DT: Patricio Neilan.

Alianza Viedma (83): Nicolás Paletta 19, Mauricio Beltramella 16, Lucas Bianco 22, Héctor Martirena 8 y Facundo Brizuela 8 (f.i.); Mauro Bianco 0, Carlos De La Fuente 7, Augusto Rossi 3 y Roberto Pascal. DT: Guillermo Bugliecino.

Parciales: 23-17 / 23-19 (46-38) / 27-21 (73-59) / 29-24 (102-83)
Árbitros: Dora Rodríguez y Néstor Rossi.
Estadio: Ramos Mejía Lawn Tennis

Fuente: Prensa Ramos

Rocamora ganó y tendrá ventaja de localia

El equipo uruguayense logró una buena victoria sobre Huracán de Trelew por 87 a 78 y quedó cuarto en la tabla dado que Hispano Americano perdió con Vélez como local. El “Rojo” tendrá ventaja de localía en los cuartos de final de la competencia el viernes próximo.

Rocamora fue más que Huracán, pero como siempre tuvo que sufrir un poco para quedarse con la victoria y cumplir su parte en la última fecha de la Zona Campeonato de la Liga Nacional “B”.

Desde el primer chico el equipo uruguayense empezó a marcar el ritmo a través del goleo de Matías Novello que era más rápido en la zona pintada del local ante los grandotes de Huracán de Trelew.

Con Rocamora arriba por 21 a 15, el segundo cuarto siguió con un Rocamora dentro de todo bien parado y aprevechando los yerros de Huracán que lanzó mucho, sobre todo desde tercera dimensión y marró.

El “Rojo” volvió a quedarse con el cuarto y sacaba una ventaja en la primera mitad de 42 a 34 con el buen trabajo de Jorge Chahab en el goleo y la colaboración también de Fito García Barros.

El equipo uruguayense no se cayó en el tercer parcial, y si bien el juego se puso más parejo con Huracán apostando a Papalardi y el manejo del juego de Sola, los de nuestra ciudad tuvieron recursos como para no perder el ritmo y mantener y hasta estirar la distancia, dado que al termino del tercer cuarto Rocamora ganaba 65 a 54.

Rocamora mantenía una buena distancia en el último parcial pero Huracán comenzó a acercarse peligrosamente y faltando cinco segundos pasó arriba en el marcador gracias a los puntos de Walter Cordero. Pero ahí estuvo el punto donde Rocamora volvió a sacar la cara y cuando parecía que se venía todo abajo empezó a jugar y con Chahab, Domínguez, García Barros logró sacar rápido una ventaja de 10 puntos que le permitió cerrar con tranquilidad el juego.

Síntesis

Rocamora (87): Jorge Chahab (x) 17, Adolfo García Barros 15, Abel Pascual 4, Mauro Sierra 13, Matías Novello 18 (fi); Emilio Domínguez 13, Matías Hansen 0, Agustín Richard 1, Horacio Rigada 2, Franco Antonellini 2 y Agustín Leyes 2. DT: Martín Andem.

Huracán (78): Leandro Lauro 8, Lionel Sola 8, Martín Aguirrezabala 6, Jorge Sánchez (x) 8, Alejandro Pappalardi 11 (fi); Gustavo Maranguello 13, Walter Cordero 10, Javier Cáceres (x) 5, Ramiro Heinrich 6 y Alejandro Ivetich 3. DT: Bernardo Murphy.

Arbitros: Martín Ibáñez y César Bajeneta.
Parciales: 21-15, 42-34 y 65-54.
Estadio: Tomás de Rocamora.

Fuente: basquetconcepcion.com.ar

B2 Sur

El corazón de Estudiantes fue más que la puntería de Ríos

En el Parque Carlos Guerrero, los albinegros le ganaron 81-77 a Rosario Central en un final muy cerrado, y pudieron zafar de la última posición en la Zona Sur B2 por la derrota de Los Indios ante Sport. El viernes abrirán los playoffs en la Zona Permanencia con Centro Español de Plottier en el Parque.

Contra adversidades de todo tipo, con jugadores que dieron una enorme desventaja física, pero poniendo sobre la cancha el corazón y un par de cosas más, Estudiantes dio este viernes la más grande prueba de carácter en lo que va a de la Liga Nacional “B” de básquetbol y le ganó 81-77 a Rosario Central en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

Arbitraron Hernán Mastrofilippo y Martín Quintana, con parciales fueron Estudiantes 21 – Rosario Central 24, 40-31, 59-57. Fue el triunfo del colectivo (solidario, generoso, aplicado) que fue Estudiantes, contra las individualidades.

Central fue un equipo anárquico, pero llegaba a un final punto a punto con dos notables rendimientos individuales: Piuma en el tablero ofensivo; y esencialmente Maximiliano Ríos, con su puntería desde el perímetro y la velocidad de sus penetraciones, que a menos de un minuto para el fina lo tenían como la gran figura de la noche con 32 puntos, pero en un abrir y cerrar de ojos incurrió en dos pérdidas groseras, y el bata se quedó con los festejos.

El arranque de Central fue intimidante, por lo que hacía Ríos con sus lanzamientos desde más allá de la línea, y el trabajo de Dentis y Piuma en la zona pintada. Un triángulo al que Estudiantes tardó en encontrarle la mano, pero después de lograr una ventaja considerable los rosarinos se secaron en los últimos tres minutos de primer cuarto, Estudiantes endureció la defensa, se encendió Federico Arce (su mejor aporte fue en el primer parcial) y de poco empezó a cambiar la cosa.

A poco más de 6 minutos para el final del segundo cuarto una volcada de Barcelona mandó al frente a Estudiantes 27-25; se calentó la mano de López Cerdán y Estudiantes se fue arriba al cabo del primer tiempo 40-31, en una noche que empezaba a dejar imágenes impactantes de Gerardo Barrera: pedaleando en una bicicleta fija para no enfríar el aductor lesionado (el izquierdo) y apretando con su mano la ingle cuando debía cruzar la cancha para pasar de ataque a defensa o viceversa.

Galli este viernes puso toda la carne en el asador y cuando fue necesario también mandó a la cancha a Guillermo Crespo (aún convalenciente de un esguince de rodilla).

En el inicio de tercer cuarto se produjo una incidencia que parecía terminar de inclinar la balanza a favor de Estudiantes: Dentis se lesionó en el hombro izquierdo y debió dejar la cancha hasta el inició el último segmento.

Pero Estudiantes no pudo aprovechar los minutos que ex Atenas estuvo en el vestuario y Piuma sentado en el banco. Primero con la tremenda efectividad de Ríos (un jeroglífico para Barcelona toda la noche) y de la mitad del cuarto en adelante con un encendido Piuma en la pintura, Central volvió a ponerse en partido.

Fueron palo y palo todo el último cuarto. Central dependía demasiado de Ríos (13 puntos) y Ríos se equivocó feo en el cierre: primero tiró un absurdo “centro a la olla” para Piuma cuando podía pasar al frente, y con el marcador 79-77 para Estudiantes se encerró sólo, con 26,5 segundos por jugar.

En cambio Tabieres (9 de nueve en personales) y Catanzaro hicieron un cierre perfecto , y la victoria quedó para Estudiantes, que le sigue dando motivos anímicos a su gente para seguir cantando “el bata no se va”.

Síntesis

Estudiantes (81):
Federico Silveyra 8; Emanuel López Cerdán 15; Ignacio Catanzaro 8, Federico Arce 12 y Maximiliano Tabieres 17 (FI); Pedro Barcelona 11, Gerardo Barrera 3, Guillermo Crespo 7.

Rosario Central (77): Sebastián Garnero 8, Facundo Núñez, Maximiliano Ríos 32, Marcelo Piuma 18, Ezequiel Dentis 11 (FI); Luppo 6, Crocce 2, Stival, Allegranza, Bronzino. DT: Hugo Juan

Parciales: Estudiantes 21 – Central 24, 40-31 y 59-75
Arbitros: Hernán Mastrofilippo y Martín Quintana
Estadio: “Parque Carlos Guerrero”

Fuente: Infoeme

El Torito hizo todo bien y tendrá ventaja de localía

El equipo de Plottier comenzará en el Templo su duelo ante los de Olavarría al mejor de tres juegos. Si gana, se queda en la Liga B.

Plottier > Centro Español hizo lo que debía y cerró la segunda fase de la Liga Nacional B de básquetbol con una doble alegría. Venció de local a Independiente de Tandil, el líder de la B2 Zona Sur, por 86 a 61, y se aseguró la ventaja de localía para definir su permanencia en la categoría.

El equipo de Plottier terminó cuarto, y jugará ahora ante Estudiantes de Olavarría, que fue quinto por su victoria por 81 a 77 ante Rosario Central, que deberá jugar la otra llave por la permanencia con Los Indios, vencido por Sport Club 74-72.

Será una serie de semifinales al mejor de tres partidos (con ventaja de localía para el mejor clasificado). Los dos ganadores mantendrán la categoría. Los perdedores jugarán la serie final por la permanencia, al mejor de tres partidos: el que gane ese mano a mano se queda y el otro desciende.

En el arranque, el Torito se mostró concentrado y efectivo. Los neuquinos metieron sus primeros cinco tiros de cancha y en cuatro minutos se pusieron 12-7 arriba ante un rival que comenzó relajado y sin intensidad defensiva.

Emiliano Roh aprovechó que su mano estuvo caliente (metió 8 en el parcial) y Centro Español fue el dominador a partir del reparto de su goleo.

Pero la visita mejoró con las apariciones en ofensiva de Valerio Andrizzi (8), Juan Manuel Ruiz (6) y el aporte desde el banco de Martín Trimboli (5).

Independiente fue ganando en confianza y Centro Español la fue perdiendo. Luciano Saborido tomó varios rebotes importantes, pero el equipo perdió goleo y el conjunto de Tandil, con un doble de Trimboli, se llevó el cuarto 21-20.

En el segundo parcial, el Torito prolongó su nerviosismo y su falta de efectividad. Enfrente, todo lo contrario. Ruiz (11) se mantuvo intratable y los del Tandil se pusieron 27-23 a los tres minutos.

Sin embargo, Dante Centeno mandó a la cancha a Luciano Alonso y encontró la reacción esperada. A él se sumaron dos triples seguidos de Fernando Cavagna y el local recuperó el control del marcador: 33-28 a los cinco minutos.

Alonso asistió (tres pases espectaculares), Saborido fue importante en los rebotes y el encuentro se hizo intenso, pero con Centro Español mucho más “enchufado”. Ruiz no aflojó, Independiente descontó y pese a la buena tarea ofensiva de los neuquinos (15 de 28 de cancha), el cierre los encontró apenas cinco puntos abajo: 45-40.

En el segundo tiempo, Centro Español aprendió la lección y entró concentrado. Roh, Cavagna, Sepúlveda (10 en el cuarto) y Saborido administraron bien las ofensivas y el local se mantuvo arriba pese al goleo de Ruiz (17). El Torito tuvo el cuarto perfecto y sacó la máxima: 66-53.

Esa supremacía se hizo aún más notoria en el arranque del último parcial. El Torito hizo todo bien, se aprovechó de un rival que esperaba el final y comenzó a estirar la ventaja hasta sacar más de 20 puntos, para terminar el partido con varios suplentes en cancha y esperando, por radio o Internet, el rival que le tocaba en suerte.

Síntesis

Centro Español (86):
Emiliano Roh 16, Juan Manuel Fabi 4, Fernando Cavagna 11, Carlos Sepúlveda 23, Guillermo Saavedra 7 (fi); Luciano Zupanovich 10, Luciano Saborido 6, Walter Acebedo 5 y Luciano Alonso 4. DT: Dante Centeno.

Independiente (61): Emmanuel Harstock 0, Juan Manuel Ruiz 17, Valerio Andrizzi 10, Bruno Romano 9, Leandro Mateo 12 (fi); Lisandro Canizza 3, Martín Trímboli 6, Alejandro Arca 4 y Guillermo Rausch 0. DT: Marcelo Macías.

Arbitros: Gerardo Capdevilla y Daniel Saravalli.
Parciales: 20-21, 45-40 y 66-53.
Estadio: Centro Español.

Fuente: La Mañana de Neuquen

Clasificados

Ante una gran cantidad de gente que llego para alentar a Sport (casi 100 personas), el Celeste logro definir un partido que pintaba feo.
Luego de un gran primer cuarto, que se llevo 25 a 22, Sport paso a dominar las acciones y a los 3 del segundo cuarto logro sacar diez de ventaja ( 32 a 22) , pero ahi se vino la noche de manera rotunda. Un parcial de 21 a 0 puso las cosas 43 a 32, con 5 triples consecuitivos de Garcia Merlo incluidos.

El descanso largo encontro a Los Indios 9 puntos arriba cuando la sensacion termica era de mucho mas.Promediando el tercer cuarto, Los Indios llegaron a estar 18 puntos arriba ( 58 a 40).

Lentamente comenzo a ponerse en juego, Pudo cerrar el tercer parcial con una renta negativa de 11, pero dando la sensacion de que se podia.
Mejorando la defensa, Sport consiguio secar a Los Indios y ponerse a tiro (68 a 66), pero dos dobles seguidos de Monier alargaron la diferncia a 6.
Con 3 minutos por jugar el tablero estuvo clavado 72 a 70 a favor del local.

Los dos equipos erraron al menos 5 avances cada uno, hasta que Javi Scheines clavo la daga de tres puntos que puso adelante al Celeste.Erran Los Indios y en el rebote hay falta sobre Nacho Fernandez restando 11 segundos.Mete el segundo y en la contra, Canton tapa la bandeja de Monier y se termino la historia.

Sport juega para arriba y su rival sera Velez Sarsfield el proximo viernes en el Florencio Varni.

Síntesis

Los Indios (72):
Gastón García 6, Nicolás Mendyk 14, Rodrigo Monier 10, Diego García Merlo 22, Julián Espeche (x) 8 (fi); Nicolás Greco 9, Leonardo Rodríguez 3 y Matías Bertoglio 0. DT: Carlos Duro.

Sport Club (74): Andrés Gambone 6, Juan Ignacio Varas 9, Ignacio Fernández 14, Omar Cantón 23, Javier Scheines 20 (fi); Juan Pablo Manzone 0 y Carlos De la Fuente 2. DT: Marcelo De la Fuente.

Arbitros: Mario Sauer y Ricardo Casco.
Parciales: 22-25, 45-36 y 66-55.
Estadio: Los Indios.

Fuente: planetapelota.com.ar

COMENTARIOS (78)

hincha de san salvador 26/03/2011

ya he escrito ha otras paginas porque la estafa moral q han sufrido los jugadores de sss no tiene nombre. Los dirigentes y cuerpo tecnico han engañado a sus jugadores llevandolos a jugar a mendoza sabiendo q se perderian los puntos por ser solo 8 jugadores y lo mas triste que recien en el tercer cuarto nuestros jugadores se enteraron q el partido era amistoso. Verguenza dirigencial con un dt como complise. Renuncien.Pregunto si sandoval podra mirar a los ojos a sus jugadores. El capitan cuberli deberia plantarse y pedir explicaciones.<BR/>Verguenza y dolor tenemos los hinchas de sss.

Responder
indio 26/03/2011

Carlos&nbsp;es lapidario tu nivel, y el club necesita urgentemente que te vayas, donde quieras, Brasil o al lugar que se te cante, pero no podes estar mas haciendo estas macanas en un club con tanta historia como Los Indios. Ya demostràste no poder manejar a un equipo de liga “A”, ahora terminas de demostrar que como técnico no servís, quizás sea tu función con las formativas, pero para nivel de alto rendimiento dejas mucho, pero mucho que desear.<BR/>Todo vuelve en la vida Carlitos...y vos volvé a las formativas; preguntá si hay lugar en Banco Provincia!!!

Responder
TW 26/03/2011

NOOOOOOOOOOOOOO NO SE PUEDE CREER MURPHY ANDATEEEEEEEE QUIEN TE TRAJO????????????? NO PODES PERDER CONTRA ROCAMORA.VOS VISTE LO QUE HICISTE-PUSISTE NERVIOSO AL EQUIPO (TE COBRARON DOS TECNICOS) VOS TENES QUE DAR EL EJEMPLO -TENES QUE REPLANTEAR MUCHAS COSAS-PRIMERO Y PRINCIPAL QUE JUEGUEN EN EQUIPO- TENER EN CUENTA LOS CAMBIOS IDIOTAS QUE HACES-SI QUERES ASCENDER COMO VEO LA MANO NOS ENCONTRAMOS EN UN CALLEJON SIN SALIDA-PONETE LAS PILAS SI QUERES LOGRAR ALGO POR LO MENOS EL AÑO PASADO LLEGAMOS A LA FINAL..SI NO PODES DA UN PASO AL COSTADO Y QUE VUELVA MAXI RUBIO..

Responder
el negro celeste 26/03/2011

El viernes, como dije, fuimos a Moreno a alentar al celeste. Más allá del resultado, y de ver uno de los partidos más cambiantes y emotivos quiero destacar la conducta de la gente (que no pasó de cantos y cosas del juego) del celeste y de la gente de los Indios. El partido estaba para cualquiera y los árbitros me parece que hicieron lo que pudieron, se turnaron para los fallos... igual fue una fiesta.<BR/>Los choris estaban muy buenos, saludos a los chicos de los Indios con quienes nos quedamos tirando al aro en el playón. Suerte contra el Parlante Sinaliento, que esos no entienden nada de basquet... Saludos! <BR/>Y vamos celeste que esta hinchada se merece ser campeón!!!

Responder
Germán 26/03/2011

Anoche estuve en Moreno y me toco vivir un final emocionante.<BR/>Felicito a todos los jugadores de Sport Club por la entrega,nunca bajaron los brazos a pesar de que la diferencia en un momento llego a ser de 16pts.Felicito a los dirigentes por darnos la oportunidad de acompañar al equipo,gracias a todos los que fueron,a todos los que hicieron el aguante y sufrieron desde Cañada(seguramente sufrieron mas x no poder verlo).<BR/>Gracias a la gente de Moreno por el buen trato.<BR/>P/D:EXCELENTE LOS CHORI Y LAS HAMBURGUESAS!!!

Responder
jorge dee Colon 26/03/2011

CHE Y EL MEJOR EQUIPO DE LA HIRTORIA DE COLON COMO QUEDO???

Responder
Luis 26/03/2011

Los dirigentes de Tomás de Rocamora tenían vergüenza anoche de los arbitros y sus fallos a favor del equipo entrerriano, ya que la ordenb que partó desde la oficina del Juez Federal de Trelew y presidente de Huracán era que el globito debía jugar con Ramos Mejia y allí estuvo el resultado que ambicionaba el NEFASTO e INCALIFICABLE SUJETO, que tiene atemorizada a la dirigencia de la ADC, al impresentable Bellón que tiene los peores arbitros de la historia de la Liga “B”, encabezados por el sr. Lugli, seguido de Bajaneta<BR/>Señores dirigentes, la ADC es de ustedes, hagan algo porque la ADC solo sabe de cobrar multas y recaudar dinero y personajes como el mencionado generan la peor liga “B” d elos últimos años

Responder
juan 26/03/2011

mas que verguenza tendrian que averiguar cuanto fue el arreglo ya que antes de comenzar el partido los de anzorena ya estaban festejando, con jugadores de experiencia y un equipo que ya jugo varias liga estas cosas no pasan por que es de conocimiento publico lo que paso el año pasado con un equipo en el tna, asi que mas que verguenza fue un buen arreglo, una lastima que manchen el deporte de esta manera y el nombre del club san salvador sea protagonista

Responder
PARA LA ADC 26/03/2011

TODO EL BASQUET DEBE SABER ESTO.estaba todo arreglado para mendoza. entre dirigentes de mendonza y dirigentes de san salvado, todo el mundo sabe que en la liga b, tenes que tener 9 jugadores. esto es vergonzoso y perdoname bellon pero vos tendrias que sancionar a los 2 equipos. esto derrumba la liga. VERGUENZA

Responder
LUCA 26/03/2011

PARA HINCHA DE SSS , USTEDES TIENE LO Q SE MERECEN NO TENDRIAN Q HABER SALIDO NUNCA DEL AMBITO DE LA FBER POR COSAS COMO LAS DE ESTE FINDE MANCHA EL BASQUET DE ENTRE RIOS , QLE VAMOS HACER SON CHICOS Y CON MENTE CHICA POR NO DECIR OTRA COSA , VALLAN PREPARANDO EL CLASICO CON FERRO DE SS EL AÑO Q VIENE EN LA LIGA C.

Responder
gustavo 27/03/2011

que puedo decir despues de ver al rancho contra alianza,un gusto un verdadero gusto ver jugar a este equipo,ganarle al que iba primero,darle paliza de juego,porque en un momento ellos se olvidaron que se jugaba al basquet,pero bueno se entiende ante la verguenza que le hicieron pasar estos jugadores otra cosa no les quedaba,orgulloso de ser parte de ramos,jugadores , cuerpo tecnico y dirigentes , mis felicitaciones por este esfuerzo que estan haciendo para que ramos sea parte de esta liga,los felicito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
sanjua 27/03/2011

tiene razon este hincha pero mas verguenza le tiene que dar a los de mendoza porque un dia antes del partido ya estaban festejando porque estaba todo arreglado, sera que sobornaron al tecnico y dirigentes de sss porque sabian que los play off no se jugarian porque definitivamente suspendieron y dejaron el descenso a los salteños por no presentarse!!!!!!!!!!!!!!

Responder
el gordi 27/03/2011

la camiseta del indio se tiene que transpirar, y si non no se la pongan vayanse no roben mas. aprendan de su presidente muchachos

Responder
tens lo que mereces 27/03/2011

No se por que se asombra la gente de sss, si eso les pasa por llevar un señor como dt que no es dt, nunca dirigio nada, y cuando dirigio lo hizo por amistad y no por capacidad, aca en rosario a pichi se lo conoce como un tipo serrucho!!! y no por buen dt, se dice que es buen tipo, pero no entiende nada de entrenamientos, menos de liga, averiguen en rosario y les vana a decir com son las cosas, ser buen tipo no es ser buen dt,ojala no desceinda sss, pero esta condenado!!!

Responder
entre rios pasion 27/03/2011

bellon, no te hagas el tonto y toma cartas en el asunto de lo que paso el viernes en mendoza. el dia jueves el equipo de mendoza estaba festejando. TODO ARREGLADO.

Responder
MENDOZA 27/03/2011

QUE PASO EN MENDOZA , HABLEN , POR QUE TODO EL BASQUET ARGENTINO DEBE ENTERARSE DEL ARREGLO

Responder
sss 27/03/2011

TENDRIA QUE DARLES VERGUENZA...................................JUGADORES , DIRIGENTES, TECNICOS, ARREGLAR UN PARTIDO Y MAS AUN REFERE COMPLICES

Responder
guillermo 27/03/2011

VAMOS VELEZ CARAJO nadie creia en nosotros GRACIAS A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO

Responder
Pablo 27/03/2011

Lo de SSS en mendoza es increíble...<BR/>a Todos lados fueron en la movilidad del municipio con plantel completo y justo en este partido con anzorena fueron con 8 jugadores...<BR/>Comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores de mucha experiencia en la liga, son responsables de esta mentira que no hace otra cosa que manchar el basquet.<BR/>Espero que la plata que recibieron por arreglar ese partido les sirva para pagar un buen abogado en al infierno que es donde se tienen que ir los corruptos del basquet.<BR/>Seguramente el partido amistoso que jugaron luego del “ arreglo” lo van a contar en las estadísticas del año.<BR/>Hinchas de San Salvador no merecen que esta gente los represente...

Responder
entre rios 27/03/2011

bazzi, es hora que te pongas el traje de presidente y tomes cartas en el asunto

Responder
hincha de sss 27/03/2011

Espero q pronto los dirigentes salgan a contestar algo, estos es un papelon, haganse cargo de semejante verguensa y semejante sospecha. den esplicaciones y por favor limpien el nombre de los jugadores que son los unicos perjudicados en este escandalo. quien haya tenido la culpa q salga a hablar.Sandoval volvete a tu provincia. Con razon vos que sos tribunero miraste todo el partido tan tranquilo.<BR/>Los hinchas de sss no merecemos esto. jugadores como cuberli ledesma perroni pedrasi wol no merecen ser salpicados por toda esta vergonsosa situacion. Gringo vos tambien deberias saberlo y te callaste. vayanse todos, entreguen el club, salden las deudas, y si es necesario desender y empesar de cero y limpiar el nombre del sportivo haganlo.

Responder
locura 27/03/2011

hay velez la que te espera en cañadaaaaaa...!!!! no ganan ni de casualidad con este inchada.... y vos vietma ajajaj tas listooo en tandil... no se cosa q quedas afuera en tu propia casa ajajaj...

Responder
SPORTIVO SAN SALVADOR 27/03/2011

que pasa con el cuerpo tecnico de mendoza? arreglaron todo? sigan manchando el basquet.

Responder
PARA LOS SANJUANINOS 27/03/2011

A ver muchachos. Que les pasa?? Se quedaron calientes que quedaron fuera de los playoff?? Que tienen que andar ensuciando a otros clubes.<BR/>Si no van a descender, tranquilos... No esten nerviosos. Por que no peinsan en el partido que Mendoza los vacuno por un doble?? Entonces Colon arreglo con Salta para que se manden la burrada que hicieron de presentar jugadores truchos?? Saben por que no hay nadie de Mendoza escribiendo, porque no les interesa responderle a gente patetica, que esta por supuesto supercaliente, por estar jugando la lave del descenso, cosa que es entendible muchachos. Pero ustedes siempre ensucian a todos. Los tipos van a haer mas de 1000 km para perder los puntos? Que culpa tienen los de Medoza si los tipos no traen la cantidad de jugadores minimos que se necesitan. Que faltos de imaginacion que son Sanjuaninos. Que resentidos que estan con la prvincia vecina de Mendoza. Para hacer un arreglo (como lo hubieran hecho los de San Juan y disimular un poco) traen a los 9 jugadores y juegan para atras (aunque no era muy necesario tampoco, para ser sinceros). Los que transmitian por radio de San Salvador se enteraron despues del 1er cuarto que era un amistoso!!!! Sanjuaninos, duerman tranquilos que ni siquiera van a jugar porque a Salta lo desafiliaron. Chau,,,, un poquito de hileo en la frente (por no decir en otro lado) y a dormir!!!! Hasta la proxima temporada.. SHHHHHHHHHHH Y no ensucien mas... QUE SEPA TODO EL BASQUET QUE SAN JUAN ESTA CALIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE LO UNICO QUE HACE ES EMBARRAR LA CANCHA ENSUCIANDO A OTROS CLUBES!!! SHHHHHHHHHHHHHH

Responder
Sur Integral 27/03/2011

Primeramente felicutar a lianza por el trabajo hecho hasta ahora..fue casi impecable, y lamento mucho no tener el 1 de la B1 ya que creo que fue el mejor equipo en esta etapa.. Para los de ramos mejia, felicitarlos por el partido, pero tengan en cuenta que jugaban sin presion de nada y en su cancha..y acuerdense que quedaron ultimos de la B1, asi que tanto merito no tienen...muchachos de alianza ahora si hay que demostrar para que estamos y todo el trabajo que vinimos haciendo..

Responder
PARA EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA 27/03/2011

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA SALIO TERCERO , SI PONER LA TABLA DE ABAJO PARA ARRIBA .

Responder
desde la union de colon 28/03/2011

anozorena mancha la liga nacional B junto con san salvador y los dirigentes de la adc sin hacer nada. oidos sordos en el medio de algo muy trajico para el basquet argentino. tosal. por favor toma cartas en el asunto e investiga todo................................................................................................................................................................................................................

Responder
juan 28/03/2011

soy de concepcion y lo que vi el viernes de los arbitros en el partido con huracan la verdad me dio mucha verguenza le robaron el partido a huracan. las faltas intencionales y los tecnicos que cobraron vergonsoso .

Responder
PARA LOS DE SSS 28/03/2011

USTEDES MISMOS SE TRATAN DE CORRUPTOS? NO ENTIENDO NADA. PARA EL QUE HABLA DEL CUERPO TECNICO DE MENDOZA QUE SEGUN DICE ES DE SPORTIVO SAN SALVADOR, TE ACLARO QUE SI HAY UNO QUE PAGA HAY OTRO QUE RECIBE. POR QUE SE LA AGARRAN CON EL CUERPO TECNICO DE MENDOZA? TODAS LAS ACUSACIONES QUE HACEN DEMUESTRENLAS “ANONIMOS” PORQUE LOS QUE ESTAN ENSUCIANDO EL BASQUET SON USTEDES CON ACUSACIONES INFUNDADAS. TANTO LOS DE SAN JUAN COMO LOS DE SSS. A NO SER QUE LOS SANJUANINOS ESCRIBAN HACIENDOSE PASAR POR SSS.<BR/>BASTA LOKO. SSS DESCENDIA. Y SAN JUAN HIZO UN EXCELENTE PAPEL EN LA SEGUNDA FASE. YA ESTAN ARMADOS PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA. COMPREN PLAZA DE TNA Y NO JODAN MAS. PERO TERMINEN DE ENSUCIAR A LA GENTE Y A LOS CLUBES PORQUE SI. Y A LOS DE SSS VAYAN A SU CLUB Y PIDAN EXPLICACIONES ALLA. Y NO SOY DE MENDOZA. PERO LA VERDAD QUE LOS C OMENTARIOS QUE SE HACEN DE CUALQUIERA PARA CUALQUIERA ENSUCIANDO A GENTE GRATUITAMENTE DE DISTINTOS CLUBES ES DE TERROR. PRESENTEN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES EN LA ADC, CON PRUEBAS!!!!!! Y DEJENSE DE JODER.

Responder
Sur Integral 28/03/2011

Que pasa LOCURA... tas bien?? o no te das cuenta que estas en la B2 y que de casualidad llegas a los playoff..espero que lleguemos juntos a la final, aunque nose si te dara el cuero para llegar jejej..abrazo amigo...VAMOS ALIANZA CARAJO!!!

Responder
viedmense a muerte!!! 28/03/2011

lo teniamos a la mano y se nos fue... no importa. Ramos, espero que hayas festejado xq en tu vida vas a meter lo que el viernes... Velez, felicitaciones aunque hayas ganado el 1 en una rifa...<BR/>Muchachos de Alianza, sepan que de ahora en mas estamos como nunca con Uds. El viernes voy a tandil a alentar a mi equipo xq gane o pierda no me importa una m...Vamos muchachos a hacer lo que mejor saben huevos corazon y basquet!!!!!

Responder
ATENAS 28/03/2011

atenas de mendoza el unico club serio en mendoza, los de anzorena pagaron para clasificar

Responder
PARA UDS SAUER Y CASCO 28/03/2011

Es cierto que Los Indios pierde un partido increible por el desgano y la ineficacia de jugadores como Espeche, horrible tribunero hasta el oso la embocaba mejor que vos, monier greco rodriguez y siguen las firmas menos garcia y garcia merlo. Además con 18 de ventaja que hiciste dURO dejate de jorobar cuanto se extraña a majstrovic dspues lo criticaba. pero lo de los jueces sauer y casco lamentable que pasa papa sport les dijo en la semana como tenia que salir el partido dos ch... del referato despues salen escoltados con la poli degenerados

Responder
cañada de wili 28/03/2011

que partido perdio los indios por dios hay jugadores mas que lamentables seis puntos en el ultimo cuarto dejense de jorobar que paso que merlo no tiro mas de tre fuiste vos duro que dio la orden y frente a este desastre hay 3 o 4 nabos que la gozan eso que estaban antes y se llevaron 840 mil razones todo es bondadoso en el club la rpqlp

Responder
sport para trelew 28/03/2011

yo no se de q se quejan estos chubutenses!! si hubiesen ganado les tocaba play off contra sport ( mas jodido imposible) y ahora q les toca los perros de ramos mejiaaa por dioss dejen de quejarse y jueguen al basquet

Responder
banana 28/03/2011

Sur integral y viedmense, los partidos no se ganan antes de jugar. Vieron como se roba en entre ríos ?. No sea cosa que se queden con Tandil. Me parece que el candidato es velez. Nos vemos en las semis ? El segundo va a ser invitado al TNA. Serán Uds. ö el Globo?. Un saludo

Responder
patetico lo de sansalvador no?????´ 28/03/2011

aca el unico perjudicado es DEL BONO .QUE JUGO UN PARTIDO A“MUERTE” COMO SE DICE,,,CON EL PUNTERO ESTUDIANTES EN CONCORDIA ....Y LE GANOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....pero llama la atencion que sportivo san salvador viaje con 8 jugadores....y todos sabemos que se necesita 9 para poder jugar....de los cuales 6 tienen que ser mayores......ahora hasta los jugadores calculo yo, saben eso...y fueron????????.......para el comentario de que dice que si hubo algo raro tenes que provarlo....que te pensas que te firmaron un documento pedazo de B..........------llimpio,limpio no esta no????´.....es raro ...y DEL BONO afuera de los playofff...y ojo ,no soy de san juan...soy FANATICO del BASQUET nada mas.....del BASQUET QUE GANA PARTIDOS EN CANCHA................................................

Responder
muy buena Sastre 28/03/2011

Felicitaciones De-Sastre, muy bien pajaro, muy bien cappacioni, este es el entrnador que trajeron para ascender???? lamentable, se hace cobrar 2 tecnicos en el partido clave. NIngino de los jugadores lo bancan, averiguen tanto que les preocupa a ustedes.El año pasado jugamos la final y ahora quedamos terceros ya, se viene el cartel, PERDON MAXI??? UN papelon, que se puede esperar del presidente que es el mismo presidente que esta a cargo de contar los votos en la eleccion de Chubut.

Responder
ERNESTO 28/03/2011

para TW no hables pavadas y le des con un caño a Murphy y lo quieras otra vez a Rubio, seguro que sos un amigo, con Murphy ganamos 5 partidos seguidos (record del club) y logramos un record de 7-3 el año pasado entramos cuartos y porque se dio otro resultado.. porque no te dedicas a allentar al equipo y no hablar pavadas.. porque no te fijas como juegan ciertos jugadores????? BASTA DE HABLAR DE RUBIO POR FAVOR SE FUE DE TRELEW Y NO LO CONTRATO NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Responder
yolovi79@htmail.com 28/03/2011

andate ibarra por favorrrrrrrrr,nos estas dejando a todos los que amamos el cele para la mie,llevaste a pasear a tu yerno ,no tenes mas verguenza ,y despues te das el gusto de hablar mal de gabi arletaz ,borrate charlatan.sportivo es demasiado grande para vos

Responder
CELESTE DE ALMA 28/03/2011

A TODOS LOS AMANTES DEL BASQUET EN NOMBRE DE LOS BUENOS HINCHAS DE SSS LES PIDO DISCULPA<BR/>LA VERGUENZA QUE NOS HIZO PASAR ESTA DIRIGENCIA DESDE EL PRESIDENTE, PASANDO POR EL BANQUITO ECONOMICO (GRINGO), HASTA EL GIL QUE SE PONE LA CORBATA CELESTE Y ESTA EN LA MESA DE CONTROL Y ERA EL DEFENSOR DEL EX DT POR FAVOR VALLANSE TODOSSSSSSSSSSS POR IRRESPETUOSOS, ATREVIDOS Y FALTA DE ETICA<BR/>ESTO ES UN DEPORTE NO UNA CASA DE CAMBIO PARA BLANQUEAR PLATA QUE NO SE DE DONDE SALE<BR/>PERDON AL BASQUET!!!! ACA LA PELOTA ESTA MANCHADA

Responder
Pocho 28/03/2011

Huracán cuando clasificó segundo cambió al técnico!!!!! ahora que quedó tercero... a quien piensan traer a superman!!!!???

Responder
canallona de rosario 29/03/2011

quiero que se sepa lo triste que es el basket de central, primero sacamos un tecnico como lancellotti para improvisar con hugo juan ( desastre ) segundo sacamos los jugadores que venian jugando para traer todas las amigas de Peralta ( que dirigente ) y tercero maneja el basket el impresentale de Pancho vert ( quiere hacer una diferencia ) y por ultimo a los obsecuentes de siempre panchito fabio el turco....<BR/>Se hizo justicia.

Responder
español chiquitito... 29/03/2011

Paaaaaa, cualquiera que lee la crónica cree que es la final de la Euroliga, ni cuenta se daría que es por el 5 y 6to puesto de la B2 POR EL DESCENSOOOOOOOOOO!!! Q manera de vender humo estos periodistas locales, son los que hacen de todo: viernes opinan de basquet-de futbol los sabados x la tarde y luego tienen un programa de pesca con moscaaaaa juajuajua, mentira que son pagos por la INdirigencia del club para trasmitir a full en pos del “equipo social” de la ciudad...eso si, guarda con el Plottier que está copiando los malos hábitos de uds dirigentes....ya les están robando de las promocionales a varios pibes y van por mas!!! El pichon de gomez y cedron: está a ful!!!!

Responder
celeste 29/03/2011

totalmente de acuerdo co “yolovi79”,sportivo no merece que se lo ensucie asi ,ibarra no puede darse el lujo de hacernos quedar como ladrones y seguir en el club ,si tiene un poco de dignidad que se vaya .lo del yerno es relativo,pirincho laburo mucho en el club,pero cualquiera de nosotros sabe desde los 10 años que no se puede jugar con 8 .aca hay algo que huele a podrido ...por algo no quiere dar la cara.el viernes hay que copar la cancha y pedir la renuncia de este payaso que nos pusieron de presidente .vamos sportivo carajo

Responder
PLANETAREBOTA 29/03/2011

otra vez los de Planeta Pelota comentando un partido via telepatía informense antes y si no pregunten quien hace las notas el especialista en bochas patetico y lamentalbe

Responder
De duro a blando 29/03/2011

ojalá que safemos de una en play off por repechaje pero despues duro vayase junto a monier greco mendyc espeche y alguno mas si no desciende los indios y juega otra liga volvee mastrovic volve

Responder
para patetico lo de sansalvador no?????´ 29/03/2011

San Juan no esta en los playoff NO POR LA ULTIMA FECHA NADA MAS. SI HUBIERA EMPEZADO EL TORNEO COMO LO TERMINO ESTARIAMOS PRIMEROS!!!!!!!!!!!!! ASI QUE NO LE ECHEN LA CULPA AL ULTIMO PARTIDO DE LOS OTROS. SI EN LA PRIMERA FASE HUBIERAMOS TENIDO EL MISMO EQUIPO QUE AL FINAL HOY PODIAMOS TENER CHAPA DE CAMPEONES. LOS PARTIDOS SE GANAN TODOS!! Y TODOS LOS PUNTOS SUMAN. SI SE LE HUBIERA GANADO A MENDOZA CUANDO PERDIMOS POR UN DOBLE HOY SERIA OTRA LA HISTORIA TAMBIEN. ADEMAS TE PENSAS QUE CONCORDIA JUGO A FUL?? NI LOCO!! SE GUARDA PARA LO QUE VIENE!

Responder
tw 29/03/2011

ERNESTO A QUIEN ESTAS DEFENDIENDO MIRA LO QUE DICE POCHO TIENE MUCHA RAZON.CON MAXI IBAMOS 2DO. CON ESTE TERCERO QUIEN TUVO MEJOR CAMPAÑA ANDAAAAAAAAAAAA PRIMERO HACE BIEN LAS CUENTAS EN MATEMATICAS SEGURO QUE TE BOCHARON JJAJJAJJJJ..FALTA MUCHO TODAVIA LO UNICO QUE FALTA QUE PIERDAN CON RAMOS QUE CASI FUE CON HISPANO.PERDIMOS CON ROCA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY........

Responder
PARA ERNESTO 29/03/2011

sos el unico q defendes a lo indefendible..loecharon a RUBIO porque salio 2do.espero que lo echen a MURPHY porque salimos terceros no le pudimos ganar a ROCAMORA y vos te pensas que con estos resultados vamos a llegar a la final???????????????

Responder
la virulista 29/03/2011

che viru y la lista donde esta los arruinó no pudieron juntar 18 tipos parauna lista jajajajaja .otra vez sera segui participando paguen las cuotas que deben nos vemos en la asamblea

Responder
el aguiluchogomes 29/03/2011

muchachoooooooooooos qe paso con eso de que la comision se iban, se quedan y por dos años estan muertos muchachos no juntaron ni 18 personas, y el willi showno junto nada y carlitos vueltitos tampoco, no hablen màs son imprensentables y ridiculos, ah viru cambiate la camisa te queda horrible, ya sos grande papa....................................................................................

Responder
antifrola 29/03/2011

dt&nbsp;andate no tedas uenta lo que te grita la gente en la cancha haces todo para perder.

Responder
atenas de mendoza 30/03/2011

estaba mirando la tabla, san juan hizo 7 partidos de 10, eso es muy bueno, pero se ve que les costo el arranque por que eran nuevos. muy bien sanjuaninos, sigan asi, bueno campaña

Responder
el indio 30/03/2011

hay mucha gente que critica a los indios y son los que arrancaron con el equipo y ahora que anda mal se borran y vienen los dias del partido ,los mismos que decian que presentaban una lista y que nos iban a sacar con los votos y no pudieron juntar 18 personas son pateticos muchachos jajajaja

Responder
soy del globo y que 30/03/2011

Pocho y tw. <BR/>Ya es hora que la corten con Rubio!!! No jugaba a nada el equipo!! Pasamos la primera fase con un lastimoso 6-4 y cortando clavos, perdimos de local y los 2 que ganamos de visitante fue con los 2 peores equipos de la Liga B. La B1 es otra cosa y se vió otro nivel de juego. Está difícil pero no imposible, es plata o mierda, pero lo que seguramente no vamos a volver a ver es a ese equipo sumiso incapaz de superar momentos adversos que se vió en la primera fase. VAMOS GLOBO QUE SE PUEDE!!!

Responder
globto tw 30/03/2011

Y Murphy cuando te vas a dar cuenta que CACERES , SANCHEZ Y PAPALARDI no pueden jugar mas entra caceres y la pierde o se le escapa o tira de tres y agaras al aro cambia x sino quedamos afuera y LAURO defende un poquito no es solo atacar al que defendes siempre es goleador.

Responder
pa globitotw 30/03/2011

ANDA ENDEREZAR BANANAS AL BRASIL PORQUE DE BASKET NO SABES NADA. SIN SANCHEZ Y PAPPALARDI EN LA CANCHA EL EQUIPO SE VA A LA MII.....A O QUE PARTIDO VES.SON CON MARANGUELO QUE PONEN LO QUE HAY QUE PONER SON LOS UNICOS QUE REALMENTE DEFIENDEN O NO TE DISTE CUENTA EN EL PARTIDO DE HISPANO QUE LO SACO A PAPA FALTANDO I.M.50S Y LO TUVO QUE PONER FALTANDO 40 SEGUNDOS Y SALVO EL PARTIDO DE HISPANO CON DOS LIBRES???????????????AYYYYYYYYY MI DIOS OPINA EN OTRO DEPORTE A LO MEJOR SABES UN POQUITO MAS ESTA ES LA PAGINA DE BASKET PIBITO..

Responder
trelew 30/03/2011

para que sepas globo tw si sanchez, papalardi ,caceres, no pueden jugar no sabes nada de basket o sos alguno de los que echaron y andan hablando al pepe. te comento caceres papalardi aguirrezabala son los goleadores de huracan y sanchez desde la salida de maxi rubio levanto mucho su juego. se nota que de basquet no sabes nada pero bueno como esto es anonimo cualquiera puede escribir hasta los brutos como vos.caceres y papalardi son jugadores que pueden jugar en el tna y por suerte estan en huracan . nunca pense que iba a tener que leer esto pero bueno siempre aparece alguno que quiere desprestigiar a los jugadores del globo

Responder
Viedmense de Corazon 30/03/2011

Dejen de pelear pibes de Trelew!!!! Sanchez, Papalardi, Caceres, La Hinchada del globo Son todos pechos frios y Merecen seguir participando de la “B”. FIN DE LA DISCUSION... AGUANTE ALIANZA!!!

Responder
mario-gustavo 30/03/2011

viedma porque agitas a ramos???nosotros no nos metemos con nadie,somos un club de bajo presupuesto y perfil,pero me buscaste,y sabes que??tenes muy mala memoria,te olvidaste de noviembre del 2010???te dejamos afuera en tu cancha en la liga de juveniles,te olvidaste que fuimos campeones juveniles,viniste a ramos,ese equipo que va ultimo,que son horribles segun vos,pero sabes que??? te hizo 100 uh perdon 102 que nadie te lo hizo,que yo sepa vinieron a jugar al basquet con los mejores jugadores de la liga¡¡¡,ah claro como no tenes memoria te olvidaste y trajiste jugadores de rugby,no sabian que hacer loco,bianco le pegaba patadas en los tobillos a jugadores que vos decis que son horribles,rossi estaba de shopping,no sabia para donde ir,y me venis a joder a ramos,mira no sea cosa que nos veamos en la segunda fase,y esos horribles que vos decis le sacaron la punta de la b1,viedma me das lastima con todo respeto,pero sabes me quedo tranqui porque trelew se encarga de gastarte,asi que no me rompas ,queres,dedicate a pagarle fortuna a los jugadores que tenes,que nosotros jugamos por la camiseta que amamos,me aburris alianza chau

Responder
Sur Integral 31/03/2011

Me parece a mi o en trelew hay problemas y contradicciones entre la gente-..cuando las papas queman todos comienzan a critica..cosa que en viedma no se ve...somos todo una union y esa es la forma de manejarse muchachos..basta de tanto cabaret entre ustedes jejeje...asi no llegan a ningun lado,..guarda con ramos mejia..jejeje

Responder
del rancho para viedma 31/03/2011

che viedma, vinieron al rancho unas chicas de Pinar de Rocha a reclamar una plata que le deben de la fiestita que se armaron el jueves por la noche jugadores dirigentes y técnico, también si queres la próxima vez pasa por el club que te damos los teléfonos de unos remiseros amigos asi no te volves borracho caminando hasta el hotel de haedo dando lastima de lo mamado que estaban a las site de la mañana<BR/>A todo esto avisale al gobierno y a tus esponsors que te gastas la guita que te dan en ese tipo de actividades, y no revolees patadas a los pibes del rancho que te pintaron la cara

Responder
globitotws 31/03/2011

para tw y pa se ve que ustedes no saben nada o son chupa de murphy huracan juega sin internos y hay un dicho que dice que los bases ganan partidos y los internos campeonatos asi no pasamos de semi si llegamos

Responder
sport 31/03/2011

estamos jugando en la b2 y pablo siegue manejando el basquet, por favor avenali renuncia ya

Responder
hispanista 31/03/2011

CONCUERDO CON LO QUE DICE ANTIFROLA,CONSTANTEMENTE LA GENTE LE GRITA A FROLA NO SOLO QUE SE VAYA SINO QUE TAMBIEN SAQUE A ALGUNOS JUGADORES,A MI ENTENDER COMO HINCHA DE HISPANO SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE NO ES DEL AGRADO DE NADIE EN EL CLUB Y QUE SE TENDRIA QUE DAR CUENTA DE ESO ,Y DAR UN PASO AL COSTADO,TIENE EL MEJOR EQUIPO DE LA B PERO HACE TODO LO POSIBLE PARA PERDER LOS PARTIDOS .ESPERO PANCHO TE DES CUENTA DE ESTO Y PARA EL AÑO QUE VIENE TRAIGAMOS UN BUEN ENTRENADOR Y NO UN VENDE HUMO

Responder
Sur Integral 31/03/2011

nose quien le pego a ramos..solo puedo decir que no se cuanta verdad hay en eso de que los pibes estuvieron de joda y demas..pero bueno..tranqui que ahora viene lo dificil y donde hay que jugar enserio si realmente hay que ascender...disculpanos ramos si te herimos no solemos meternos con equipos tan chicos..de corazon disculpas...

Responder
trelew 31/03/2011

bueno globitotws el año pasado si hubierasmos tenido un tirador hubieramos salido campeones o no te acordas . yo hubiera dejado a mauro sierra con alejandro papalardi mas javier caceres . ah te olvidaste que papalardi el año pasado jugo aca y llegamos a la final , sera que les tenes envidia o algo a los chicos .otra de las cosas que que juega sin internos fijate quienes son los goleadores del equipo sanchez papalardi caceres aguirrezabala , no ves nada o no queres ver la realidad.y a los de viedma fijense su equipo que perdio por 20 con ramos el peor equipo de la b1 .vamos globo que todos juntos vamos por el ascenso

Responder
del globo de verdad 31/03/2011

los que critican a huracan diciendo que son de huracan es obvio que no lo son. los hinchas del globo nunca criticamos al equipo, nunca, porque siempre fuimos asi. ahora mucha gente opina de basquet, muchachos dediquense a alentar, el equipo nos necesita como el año pasado. y si saben de basquet como dicen, independiente no tiene club creo, quizas puedan laburar de esto. <BR/>a todos los que juegan playoff exitos, a los de viedma tambien eh. esto sigue siendo basquet muchachos<BR/>vamos globo carajo!!!

Responder
Viedmense de corazon 31/03/2011

Para Mario Gustavo... Maestro, si ganan un partido y te pones asi de euforico, no quiero saber como te pondrias si terminaban en la mitad de la tabla. Hay que ser realistas, tienen un equipo muy limitado y yo respeto eso, un buen o mal dia lo tiene cualquiera y eso en un juego puede hacer la diferencia, pero en estas series de play off necesitaran mas que eso. El dia que lleven un 30% del publico que llevamos nosotros podes hablar de amor a la camiseta...

Responder
mario-gustavo 31/03/2011

che viedmense,no te hagas el raro,aprende de gimnasia de comodoro,de hispano,del globo de trelew,que la pelean ahi arriba y no boquean como vos,esto es basquet,sabes que todo nos cuesta el doble,o a veces mas de lo que podemos dar,tranqui viedma,nosotros sabemos lo que somos y probablemente sea como vos decis,pero siempre tratando de dar lo mejor para el basquet que lo llevamos en el corazon.suerte para todos los jugadores que participan de esta liga.tambien para todos los que hacen algo para que el basquet siga creciendo,un abrazo y que a la distancia esto nos haga conocer un poco mas¡¡¡¡¡¡¡ si queres identificate asi cuando nos cruzemos nos tomamos un vino y asi vas a ver que no somos amargos

Responder
banana 01/04/2011

Sur integral y viedmense, se los digo antes, ojo con Tandil ¡¡¡¡¡. No sea cosa que queden afuera. Uds. son muy bocones. Vamos globito !!!!!!!

Responder
Sur Integral 01/04/2011

Banana, porque sera que tenes tanto miedo que alianza pase de ronda....Sera porque despues te espera el abismo seguro jejejeje...ojo banana.

Responder
velezano 01/04/2011

Vamos Velez, esta noche, es dificil pero con humildad hemos llegado hasta aquí, y vamos por más!!!!!!!

Responder
para locura 02/04/2011

Viste locura que no hay que escupir para arriba? Vos escribiste el 27/3 que velez no podía ganarte ni loco en tu casa. ¿Viste el paseo de anoche? Aprendé que no se puede boquear antes, Velez es un equipo humilñde pero por algo salió 1º . Ahora vamos a ver cuantos vienen el viernes a alentar en Liniers. Saludos a los chicos de Velez y gracias por el esfuerzo!!!!

Responder
SPORT CLUB 02/04/2011

SE LOS JURO QUE SI VOLVEMOS A PERDER EL PROXIMO VIERNES ME PRESENTO DE NUEVO COMO CANDIDATO A INTENDENTE. CASARI

Responder
VELEZ 04/04/2011

locura escribio:<BR/>hay velez la que te espera en cañadaaaaaa...!!!! no ganan ni de casualidad con este inchada.... y vos vietma ajajaj tas listooo en tandil... no se cosa q quedas afuera en tu propia casa ajajaj...<BR/>QUE PASO CAÑADAAAAAAAAA QUE NO ESCRIBIS NADA???? SABES DONDE TE PODES METER LA HINCHADA BOBO???? QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES ESCUPIR Y QUE ESTUVIERON CALLADITOS TODOS AL FINAL... VISTE QUE NO TENES QUE BOQUEAR??? VELEZ ES UN EQUIPO SERIO, QUE VINO DE ABAJO TRANQUILO... Y VIEDMA??? DONDES ESTAN LOS QUE BOQUEABAN QUE ERAN LOS MEJORES?? NO IBAN A QUEDAR PRIMEROS??? Y ENCIMA PERDIERON CON TANDIL!! NO ME RIO... ESPERO... EL QUE RIE ULTIMO... CHAU LOCURA!!!

Responder
el gordo fortinero 05/04/2011

para Hispanista los pibes que patean como decis vos en el fortin te ganaron por 29&nbsp;y en hispano por 2 y fuimos al suplementario porque tu arbitro no cobro el full enla salida de mitad de cancha y por las dudas el tiro de perez fue doble no triple como reclamaban chau te espero en la proxima

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS