• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El primer éxodo y la primera gran sorpresa

Una vez más, jugadores de nuestro país empiezan a cruzar fronteras ni bien logran determinada calidad, en pos de una mejoría económica y vaciando la competencia interna. NO esta mal, si se lo mira desde el lado del jugador profesional, pero es inevitable que suceda y que la Liga no se resienta.

El primero en esta nueva temporada fue Victor Baldo, el rendidor ala pivot del bicampeón Estudiantes de Olavarría. Baldo que aceptó jugar en la segunda división del básquetbol español firmó contrato por dos años. El proyecto responsable, la saneada economía del club y la dirección de Julio Lamas fueron los argumentos para el nicoleño de 24 años.

Asi mismo se comenta que el Alicante quiere al cordobés Matías Lescano quien jugó la última temporada en Pico FC y recientemente el Campeonato Argentino.

Por otra parte, la dirigencia de Atenas, que por estas horas sufre con la decisión de Marcelo Milanesio por su continuidad o no, sorprendieron a propios y extraños con la renovación al alero Warter Herrmann que fue criticado junto con Gabini por el fracaso de la temporada anterior El sábado pasado, después de conocer las declaraciones de Herrmann a través de las páginas de La Voz del Interior, el presidente de Atenas, FelipeLábaque, había anticipado que deseaba dialogar con el jugador para evaluar su posible continuidad en el club.

“Volvería a Atenas sin pensarlo”, declaró el santafesino a “La Voz del Interior”, a la vez que aseguró que se había ido del club sin tener inconvenientes con ningún directivo.

A las 13.30, con la situación definida, Walter Herrmann viajó hacia Neuquén, donde se incorporó al plantel del seleccionado argentino que ultima su preparación con vistas al Campeonato Sudamericano que se disputará en la ciudad chilena de Valdivia.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO