• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol en busca del cuarto nacional

La prioridad del “Negro” Romano es el compromiso del jugador con el proyecto y las pautas de trabajo que se imponga a sí mismo. Esto será el punto fundamental de la charla por la continuidad de Juan Manuel Locatelli en Peñarol. “Tengo la suerte de ser un ex jugador, y si en mi carrera siempre me he planteado objetivos de crecimiento profesional, quiero que mis jugadores también lo tengan”, contó Romano. Además agregó que “es necesario que los jugadores tengan un real compromiso con el proyecto que el cuerpo técnico y el club le presentan, y con el poco de dinero que hay no pienso permitirme elegir mal un jugador”.

Hasta hace 10 días la chances de Locatelli para que siga en Peñarol parecían casi nulas, hoy dependen de lo que el jugador proponga como pautas profesionales. Y no tiene que ver con el comportamiento ya que a Juan se lo puede definir como un jugador dócil y correcto. El desarrollo de su físico, sus aptitudes y contracción al trabajo son los puntos fundamentales.

Además de esta charla, que será el jueves, Peñarol esta abocado a la negociación de los libres deuda para la próxima temporada que tiene vencimiento de dos cuotas. Por ahora solo se manejan via e-mails con Jared Pricket y Josh Pittman para saber sus pretenciones.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO