• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Top 4 vuelve a Santa Fe

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el contador Eduardo Bazzi (presidente de la Asociación de Clubes), Raúl Araya (Secretario de Deportes de la Provincia), Fernando Muriel (Presidente de Ben Hur de Rafaela), Eder Baralle (vice presidente de Atenas de Córdoba) y Miguel Amodeo (Secretario de la Asociación de Clubes). También asistieron el dirigente Miguel Belza y el entrenador Guillermo Narvarte, entro otros.

Tras dos meses y medio de competencia de la 2002-2003, el Top 4 tendrá lugar en Santa Fe (torneo que repartirá cien mil pesos en premios), pero aún está en duda en qué estadio se llevará a cabo. Si bien todavía no es oficial, el escenario sería el “Angel P. Malvicino” que contaría además con un estadio auxiliar anexo. Ya están hechas las conversaciones pertinentes, pero aún no se pudo oficializar.

Por otra parte, el partido que abrirá la próxima liga servirá también para la inauguración del Estadio de Ben Hur con capacidad para más de 3.000 personas (1000 plateas y 2200 populares) con posibilidad de ampliar algún sector. En la actualidad se está colocando el piso flotante y terminando algunos detalles.

Por último, el lanzamiento de la credencial única para el periodismo incuyó la entrega de formularios destinados para tal fin que la prensa deberá completar con los datos personales y del medio al que representan para ser entregados al Círculo de Periodistas Deportivos de cada ciudad y deberan ser avalados por un club.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO