• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche de estreno

La final del certamen capitalino ya está a la vista y el lobo no se quiere quedar en el camino. La cita de esta noche no es accesible porque su rival clasificó segundo en su zona y sorprendió a Boca, en la última fecha de la primera fase. Para ello, los mens sana contarán con el apoyo de sus nuevas figuras y esta noche se producirán los debuts de Arce, Oroná y Rodríguez, jugadores que comenzaron con la pretemporada el pasado lunes y toman este compromiso para captar ritmo de juego.

Es probable que no ingresen en la formación inicial pero estarán dispuestos para cuando Gonzalo García lo observe necesario. Jorge Benítez, otro de los refuerzos mens sana para la próxima edición de la Liga Nacional, prefirió no formar parte del encuentro para llegar en mejor forma física a otros compromisos ya que no se encuentra en plenitud.

“Voy a estar disponible para esta noche. Gonzalo (García) manejará la cantidad de minutos. La idea es darle descanso a Roberto (López) ya que está jugando todo el partido. Además participar del encuentro me va a servir para entrar en ritmo de competencia”, sostuvo Oscar Arce al finalizar el entrenamiento.

El pivot se siente muy bien realizando la pretemporada pero todavía no sabe cual será su verdadero potencial, ya que hace cuatro días que comenzó el exigente trabajo. “Estoy bárbaro, por suerte muy bien. Me siento cómodo ya que estoy trabajando con un buen grupo humano como es el de Gimnasia y eso ayuda mucho. Hoy no sé como estoy físicamente. Estoy cansado y eso es normal. Cuando se estabilice el trabajo ya tendré una referencia de cómo estoy físicamente”.

Esta noche otra vez el lobo tratará de hacer llegar la pelota a sus internos y Roberto López, goleador del certamen con 23.5 puntos, será la principal vía de gol pero hoy podrá disfrutar de algunos minutos de descanso, algo que sucedió muy poco en esta competencia.

River llega a La Plata con ganas de sorprender al lobo. El elenco millonario contará con el aporte de Franco Marchionno, principal goleador del equipo con más de 20 puntos de promedio. Además estarán presentes Horacio Pacheco y Guillermo Peredo entre otros. Para llegar a esta instancia, debió eliminar a Lanús, al cual venció por 2-0.

El valor de las entradas para este juego es de 4 pesos para los socios y 6 para los no socios. Mañana a partir de las 12 horas podrá escuchar las voces de los protagonistas y la previa del segundo partido de la serie en el programa “Dobles y Triples” que se emite por FM La Redonda 100.3.

Juan Manuel Rodríguez

ruchimar@speedy.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO