• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Panorama nicoleño

Belgrano está trabajando en una exigente pretemporada, en doble turno la mayoría de lo días, desde el lunes pasado.

Hasta ahora son seis los jugadores que están realizando el programa físico que delineó Rafael Calcaterra con la colaboración de Lucas Carignani y que llevan a cabo, hasta ahora al menos, en la zona de la nueva costanera.

La tarea la realizan cinco mayores, Colla, Small, Rodríguez, Zuelgaray y Bertucelli, más el juvenil Nicolás Ferreyra. Restan incorporarse Hernán Escudero, la última de las contrataciones de Belgrano y Federico Pascual que se recupera de un esguince y se descuenta que estará en el primer juego final de la primera local, mañana contra Del Acuerdo. Belgrano continúa además en la búsqueda de un interno más, mientras espera, una respuesta de Tylor Field, quien está en Francia, probando suerte en un club de aquel país.

Regatas: citan a Gabini

El técnico determinó que hoy comience la pretemporada, aunque recién estarán llegando algunos de los jugadores contratados por los náuticos, por lo que no es difícil colegir que el trabajo de lleno a las órdenes de Jorge Quiroga, se pondrá en marcha el lunes.

Regatas, por otra parte, ha convocado mediante carta documento a Roberto Gabini, para que se presente a los entrenamientos, mientras que, el jugador está gestionando ante la Confederación Argentina de Básquetbol su liberación, ya que tiene un contrato vigente con el club de la ribera aduciendo que el club no cumplió con el mismo. Regatas sostiene que al presentar la deuda a la moratoria resuelta por la AdC, está cumpliendo con las disposiciones. La resolución del conflicto es aguardada por Atenas para incorporarlo a su plantilla.

Juan Manuel Iglesias está confirmado que llegará mañana a nuestra ciudad, mientras que Alejandro Ferrari podría estar entre el domingo y lunes. Se ha convocado también al trabajo a Sebastián Porta, Gustavo Bianchi, Luciano Giuzzio, Damián Requejo y los juveniles Patricio Rodríguez, Pablo Fernández y un mendocino de apellido Risso, del que se desconocen otros datos.

Fuente: El Norte

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO