• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Andino busca jugadores

El presidente del Andino de La Rioja, Italo Palazzi, adelantó que “por el momento se puede confirmar a los pivotes Julián Espeche (ex Quilmes y Belgrano de Tucumán), Martín Anriquez (ex Comodoro Rivadavia y Belgrano de Tucumán) y el base José Chaila (Belgrano de Tucumán)” y agregó que “estamos conversando con otros basquetbolistas para completar el grupo, pero todavía no se puede adelantar nada”. En el caso particular de Martín Vaquero, Palazzi dijo que “se habló y él deberá responder mañana (por hoy)”.

Mencionó a “Edgard Marchant como próximo jugador del ”Torito“, aunque no ocupará la plaza de extranjero ya que, el ex pivot de Pico Fútbol Club, se nacionalizó argentino”.

Por último, también fueron confirmados los juveniles que representan a la entidad del barrio Matadero en el torneo local, que podrán ser empleados por Enrique Rodríguez, para la Liga Nacional“.

Lopresti

El base porteño, que en la temporada pasada vistió la camiseta de Andino en la Liga Nacional, viajó ayer a la ciudad de Junín para formar parte de la plantilla del club Ciclista que militará en el Torneo Nacional de Ascenso, en la temporada 2002-2003.

Al ser consultado, Lopresti expresó que ”estoy contento por haber jugado la primera rueda en Amancay y es una pena que no pueda seguir con el plantel para la segunda parte del torneo, porque estoy viajando a Junín para sumarme a Ciclista“.

Sobre su relación con Andino, declaró que ”Enrique Rodríguez me habló, pero lamentablemente sufrí mucho en la temporada pasada ya que como es de público conocimiento no me respetaron el contrato y en realidad no estaba cómodo“ y agregó que ”agradezco a Rodríguez por tenerme en cuenta, pero por razones económicas yo prefiero a Ciclista y a su vez es un desafío lindo ya que armó un equipo competitivo para subir de categoría“.

Fuente: “El Independiente”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO