• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Valerio Andrizzi: “Estabamos muy ansiosos por jugar”

Valerio  Andrizzi volvió a demostrar toda su calidad y jerarquía. El experimentado deportista fue determinante en el triunfo de Independiente, el pasado viernes, ante Estudiantes de La Plata.

El ex Lanús fue clave en el tercer parcial, cuando mayor paridad había en el juego, para aportar 16 puntos en ese segmento que le sirvieron al dueño de casa para comenzar a edificar el triunfo en el polideportivo Duggan  Martignoni.

El capitán de los rojinegros completó su planilla personal con 27 puntos, siendo el máximo anotador del cotejo. Luego del encuentro, Valerio  Andrizzi explicó que “siempre arrancar ganando viene bien. El otro día nos llevamos los puntos por el tema del reloj de los 24 segundos ante Sportivo Pilar. Estabamos muy ansiosos por jugar y empezar con un triunfo sirve para seguir mejorando durante la semana”.

Para el jugador de Independiente lo mejor del equipo fue “la ofensiva que funciono muy bien. Igualmente creo que en defensa debemos corregir algunas cosas para no sufrir tanto. Por la ansiedad de jugar y querer anotar, tal vez estuvimos un poco ansiosos. Uno cuando gana trabaja con mayor tranquilidad y puede solucionar los problemas que se presentaron en el partido anterior”, sentenció.

Hoy (por el viernes) me sentí bien. Tal vez haya sido más protagonista que el año pasado y sin desmerecer al equipo del año pasado, creo que el actual es más solidario para pasar la bola y eso me puede beneficiar. Jugar así, debido a que dependo de los demás, me sienta a la perfección y creo que se observo eso en este partido”, expresó uno de los referentes del conjunto tandilense.

En el cierre de la nota, Valerio Andrizzi explicó que “es recién el primer partido y seguramente con el correr de los partidos nos iremos conociendo. En este equipo cualquiera puede anotar, hoy (por el viernes) me tocó a mí pero todos los compañeros pueden aportar goles en este plantel”.

Foto: El Eco de Tandil

Fuente: Prensa Independiente de Tandil

COMENTARIOS (4)

Cele de junin 24/10/2011

Rojo de tandil te esperamos el jueves, y te vas sin invicto.....en el BASTION DE BELGRANO

Responder
rojo de tandil 25/10/2011

Ja ja ja......dejate de jorobar “bastion de belgrano”...<BR/>veremos que pasa el jueves...<BR/>GRANDE TATUADOR!!!!!ademas de muy buena persona sos un jugador de otra categoria!!no te tiembla la mano a la hora de que la pelota quema....cualquier equipo te quisiera tener entre sus lineas!!!

Responder
celeste! 25/10/2011

jaja preguntale sino le temblo la mano cuando jugo contra nosotros jugando para lanus.. .. ni un partido jugo en el bastion..<BR/><BR/>veni a conocer mi cancha tandil...

Responder
tandil 26/10/2011

EXCELENTE JUGADOR VALERIO. PERO EL NEGRO ALVAREZ REFUERZO DE ESTE AÑO, TERRIBLE ESE PIBE!! LO QUE CORRE Y LO QUE SALTA! LE PUSO UNAS CUANTAS ASISTENCIAS A VALERIO. MUY LINDO EQUIPO ESTE AÑO EL DE TANDIL.!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO