• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Andrés García: “Estamos fallando en cosas básicas”

El entrenador de Pedro Echague, Andrés García, analizó el presnete de su equipo (una victoria y dos derrotas) con total sinceridad: “Estamos empezando a conocer la categoría, jugando con muchos chicos y nos está costando que se afianzen los más chicos, que tengan confianza en lo que pueden hacer. Estamos fallando en cosas básicas por falta de confianza pero estoy convencido que podemos jugar la categoría”.

Sobre el último partido en Ramos Mejía, sostuvo: “Tenemos algunos lesionados y el equipo está más corto. Los chicos tuvieron que poner la cara, pero creo que vamos a revertir la situación cuando pasen los partidos y los chicos se pongan cómodos. Es una categoría muy difícil, la conozco y todos los equipos tienen jugadores que la han jugado y saben jugar, cuando te descuidás te hacen pagar”.

Acerca de los objetivos de Pedro Echague dentro de la Zona Capital Federal indicó: “Nuestros objetivos no pasan por estar en una posición. Queremos afianzar a los chicos y cuando lo logren vamos a pelear de igual a igual con cualquiera. Estamos sufriendo falencias que por ahí no creí que nos iban a pasar, pero el grupo es muy duro. Creo que recién se resolverá después del verano, cuando nos juntemos con los equipos de Buenos Aires, pero soy optimista, sé que hay que seguir trabajando y le doy confianza a los chicos que sé que van a mejorar”.

En relación a la próxima visita a GEVP sostuvo que “sinceramente no pienso nada. Voy partido a partido y todavía no lo he visto. Hay que pensar en nosotros y saber que los chicos pueden dar mucho más”.

Por último, señaló los puntos a corregir de cara al futuro: “Estamos fallando mucho en los tiros de tres puntos, creo que tenemos un 15% y dependemos mucho de esos tiros. Es todo basado en la confianza y apuntaremos más que nada a encontrarnos cómodos, encontrar una forma de juego. No hay mucho para analizar porque estamos jugando un básquet muy por debajo del que deberíamos. Hay que trabajar en la semana para dar un paso para adelante el próximo partido”.

Leonardo Chianese
@leodeflores
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

y lo federal donde quedo?? 02/11/2011

che pickandroll, el torneo federal no es solo de equipos de bs as, un poco mas de espacio para los del interior, que son unos cuantossss. por algo es torneo federal, no?

Responder

DEJA UN COMENTARIO